Oscar Sandoval, Intendente de Los Antiguos habría sufrido un atentado

Oscar Sandoval, Intendente de Los Antiguos habría sufrido un atentado

36
8
Compartir


18/09 – 13:15 – En la tarde de ayer en la tranquila localidad del norte de Santa Cruz, su intendente habría sufrido un atentado cuando descendía de un vehículo de la flota del municipio.

Aproximadamente a las 16:30 horas, Sandoval circulaba con una camioneta perteneciente a la flota comunal, en un callejón lindante a la delegación de Gendarmería de la localidad.

El Intendente al detener la marcha y descender del vehículo estacionando sobre la banquina, observa un vehículo que circulaba en el mismo sentido, el que en forma intempestiva realiza una brusca maniobra colisionando en el lateral izquierdo de su vehículo, al observar la maniobra evitó ser arrollado.
Oscar Sandoval se dirigió de inmediato a la sede policial para radicar la correspondiente denuncia, identificando a quien conducía el otro rodado y que habría tenido la intención de atropellarlo como Sebastián Navarta, ex jefe comunal de la localidad.

Esta sería la segunda oportunidad en la que el actual mandatario de Los Antiguos habría sufrido un incidente de estas características, a fines del año pasado el Intendente sufrió un incendio en su domicilio particular. (Agencia OPI Santa Cruz)

8 Comentarios

  1. che… que bardo! como si fuera un atentado a las Torres Gemelas…………. Juas! … hoy no aparecieron los que escriben en clave….

  2. A fines del año pasado le incendiaron la casa, OTRA VEZ? Qué tendrá de interesante ese personaje para que atenten contra él? Si mal no recuerdo, poquito antes de ganarle las alecciones a Navarta también le quisieron quemar la casa. Raro, no?

  3. Y en que quedó el tema de los terrenos cedidos, (perdón vendidos) al compañero Metaza?. Se está construyendo o ya todo quedó en la nada.. unos cuantos m2 menos para el Estado?. Qué fácil que es nuestro sistema, nos quedamos con los chanchullos sin resolver, porque los nuevos chanchullos tapan los anteriores.

  4. para OPI: aberigun bien quien conducia la otra camioneta no era como ustedes dicen el ex intendete sebastian nabarta y tampoco es sierto que al charo le quisieron incendiar la casa el año pasado, hace 5 años si le prendiron fuego una mesa dentro de su domicilio particular. un saludo para nestor

  5. QUE BUENA LA FOTO!!!!!!!!. NO SIEMPRE SE VE UN INTENDENTE CON LA FIGURA DEL EX PRESIDENTE PARADO ATRAS…QUE SE QUIERE DEMOSTRAR? PODER???PODER PARA QUE??????????

  6. ES LAMENTABLE QUE PASEN ESTAS COSAS EN UN PUEBLO TAN TRANQUILO COMO EL NUESTRO. PERO UN CONSEJO SR. SANDOVAL HUBIESE ACUDIDO A GENDARMERÍA O PREFECTURA…, JAJAJJA YA QUE EL COMISARIO DE ESA LOCALIDAD Y COMITIVA NO CREO QUE SE HALLA ESFORZADO POR REALIZAR UN ARDUO TRABAJO INVESTIGATIVO…, A RAÍZ DE SU DENUNCIA…, DEBIDO A QUE LE COMPRENDE LAS PARTES JEJJEJEJ…, SE HABRÁ REÍDO DE SUS DICHOS EN ALGÚN ASADO O COMILONA QUE COMPARTE CON NAVARTA Y SUS SECUACES…, ASÍ QUE TENDRÍA QUE EMPEZAR A VER BIEN EL PANORAMA Y LEER LAS JUGADAS YA QUE LA JUSTICIA NO ES IMPARCIAL…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta