Publicado el: 21, Sep, 2008

Hoy OPI Santa Cruz cumple 4 años



21/09 – 11:30 – Queremos compartir con nuestros lectores la enorme satisfacción de cumplir 4 años de labor con la información desde Santa Cruz. Nos enorgullece haber logrado una de las metas más importante de todo periodista del interior: que su trabajo trascienda las fronteras de su propia provincia. El esfuerzo y el bajo perfil han sido siempre y lo seguirán siendo, nuestra carta de presentación.

En el 2004 imprimimos sin saberlo una marca que hoy nos identifica en el país y en muchas partes del mundo. Sin embargo nada nos hace perder el norte que buscamos y como aquel inicio de hace 4 años le seguimos poniendo 15 horas por día al laburo cada vez con más compromiso y autoexigencia.

Gracias a los miles de lectores que nos potencian y nos dan fuerzas cuando la cosa se hace difícil. Gracias a los colegas del interior que creen en lo que hacemos. Gracias a los medios de todo el país, de Chile y España que nos multiplican. Gracias a los grandes medios nacionales que nos hacen el honor de utilizarnos como fuente confiable, ponernos en sus portadas, en sus tapas y mencionar nuestro nombre con letras grandes. Hoy festejamos nuestro cumpleaños mientras viajamos a Piedra Buena para comunicar al pueblo que lo demanda y de allí iremos a Río Turbio para difundir lo que pase el día miércoles en la Audiencia Pública. Es lo único que podemos hacer para honrar la decisión que tomamos el 21 de septiembre de 2004. Gracias a todos por habernos elegido como opción y por ayudarnos a crecer. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 48 Comentarios
Publica tu comentario
  1. maria dice:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! SIGAN ASI

  2. DO dice:

    Felicitaciones… ademas 21 de septiembre es como un renacer de las esperanzas… eso es la primavera… Un verde que nos retroalimenta a seguir..Sigan asi..

  3. hector hugo dice:

    muchas felicidades… y vamos por un matutino…con el mismo tacto un gran saludo y muchas gracias por dejarme un espacio de opinion ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE ADELANTE POR MAS !!!!!

  4. any78 dice:

    MI MAS ENORME SALUDOS Y FELICIDADES, A TODOS LOS QUE INTEGRAN OPI SANTA CRUZ, COMO SIEMPRE SIGAN DIFUNDIENDO LA VERDAD. UN ABRAZO ENORME Y MIL BESOS SANTACRUSEÑOS.

  5. betty dice:

    Muchas Felicidades por la enorme y comprometida tarea que realizan día a día tratando de mostrar al país cómo es vivir realmente en nuestra querida provincia. Un fuerte abrazo y Feliz Primavera a todos los santacruceños!!!!!

  6. Masalsur dice:

    Por la libertad de expresion, por la objetividad, por abrir nuevos caminos,por jugarse, por hablar y escuchar… gracias GENTE LINDA QUE HACE OPI con la fuerza del trabajo. FELICES 4 AÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. elsa dice:

    HAPPY BRITHDAY QUE SEAN MUUUUUUUUUCHOS MAS

  8. anny dice:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Y EL AUGURIO DE TENERLOS SIEMPRE PRESENTE PARA AYUDARNOS A CONOCER LA OTRA CARA DE LA NOTICIA, ADELANTE!!!!!!!!!!!!

  9. MARIA dice:

    FELICIDADES!!!!!!CUATRO AÑOS Y NO LOS VOLTEARON….REALMENTE ES COMO CONSIDERARSE INMUNE DESPUES DE LA QUIMIO. LOS FELICITO DE CORAZON Y LOS ALIENTO A SEGUIR CONTAGIANDO CORAJE Y VALOR PARA NO SER COMPLICES DE TANTO KKQUEISMO .
    UN ABRAZO , EL INTERIOR ESPECIALMENTE AGRADECIDO

  10. catamarcaya dice:

    hermanos de opi santa cruz, que alegria enterarme de esto, nada menos que su cumpleaños, tan chiquitos… y las cosas de “grande que hacen”, son un verdadero ejemplo para los medios, nosotros como uno de ellos nos identificamos claramente con ustedes, sigan y sigan y no se cansen de seguir. desde catamarca nuestro medio catamarcaya los saluda y les desea lo mejor para ustedes, sus trabajadors y colaboradors y sus familias, que Dios y la virgen del valle los proteja y guie siempre en este camino de informar.FELICIDADES

  11. Riogalleguense nacido el 19 de didiembre dice:

    Y si venden diarios impresos?

  12. OPI… ORGULLO DEL PERIODISMO INDEPENDIENTE !!!
    COMO CIUDADANO, ENCONTRARLOS EN LA WEB, ME PRODUJO UNA SATISFACCIÓN ENORME !!!
    ES CIERTO ESO DE QUE TRANSCENDIERON LAS FRONTERAS DE LA PROVINCIA Y CONSIDERO QUE NO FUE FÁCIL DADAS LAS CONDICIONES “ESPECIALES” EN NUESTRA QUERIDA SANTA CRUZ POR DENOMINARLA DE ALGUNA MANERA BENÉBOLA, A ESTA SITUACIÓN. JEJEJEJE
    “OPI” PERIODISMO CON MUCHO, PERO MUCHO… HUEVO !!!
    FELICITACIONES Y BRINDO POR UN OPI POR MUCHOS AÑOS MÁS !!!
    LOS SANTACRUCEÑOS AGRADECIDOS.
    SALUD !!!

  13. DIEGO! dice:

    FELICIDADES GENTE,SIGAN ASI INFORMANDO
    Y QUE CUMPLAN MAS AÑOS TODAVIA!

  14. bygny dice:

    feliz cumple opi y gracias por permitir ,que nuestros comentarios se sepan en todas partes,,,,,,la mayoria ciertos,,,,,y que todos los politicos y directores de hospitales y otros entes publicos visiten la pagina .se enteren todo lo que sabemos……….que traten de cambiar las cosas que estan maaaaaaaaaaallllllllll.y preocuparse por nosotros ,por los reclamos,para que no jueguen con nuestras vidas .la atencion de los hospitales debe cambiarrrr señores directores,,,,,no acepten el cargo solo porque se jubilan…..señores del gobierno ..escuchen la voz del pueblo………..no todo es puterio …………..nosotros los votamos…..hagan algo´.gracias opi y feliz cumple……..SAN JULIAN.

  15. juancha el pastor dice:

    MUCHAAAAS FELICIDADES SIGAN ASI … !!!! QUE IMPORTANTE ES QUE NOS DEJEN UN ESPACIO PARA ESCRIBIR LO QUE PENSAMOS, UNA VEZ MAS GRACIA….

  16. Julian dice:

    Felicidades OPI a todos los trabajadores un abrazo de un petrolero de la cuenca austral.

  17. INES dice:

    FELICIDADES PARA TODO EL EQUIPO QUE HACE OPI SANTA CRUZ TIENEN MUY BUENA INFORMACIÓN
    Y FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA

    SALUDOS DESDE CAPITAL FEDERAL.

  18. MILLAN - CARMONA dice:

    FELICIDADES, TIRAME UNA MONEDA PARA EL KASINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! NO TENO UN MANGO, YO MIGUEL JAJAJAJ – EHH PELADO , COMO SE LMAM TU PROGRAMA EL DISPARADOR, YO DIRIA EL DISIPADOR JAJJA

  19. marina dice:

    f e li c i d a d e z OPI y mil gracias por el enorme sacrificio que nos dispensan diariamente.

  20. LAURA dice:

    muy feliz cumple!!!!!!!!!!! sigan por muchos mas !!!!! contandonos la verdad de lo que pasa en la provincia
    .

  21. australrgl dice:

    OPI SANTA CRUZ
    GRACIAS A USTEDES SE CONOCEN TODO LO QUE SUCEDE EN SANTA CRUZ,TANTO ACA COMO EN EL RESTO DEL PAIS.
    ADELANTE LOS BUENOS CIUDADANOS DE SANTA CRUZ SE LOS AGADECEMOS.

  22. Facutte dice:

    Felicidades OPI por estos 4 años, espero sean muchos mas, ya que las únicas noticias que leo de mi ciudad lo hago a través de este portal, jejeje XD
    OPI SANTA CRUZ Forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

  23. CIELO dice:

    FLEIZ CUMPLE OPIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SER TAN TRANSPARENTES Y MOSTRAR TODAS LAS VERSIONES DE UNA MISMA SITUACION. Y SOBRE TODO DEJAR QUE PODAMOS COMENTAR Y PODER INTERCAMBIAR OPINIONES SIN NINGUNA RESTRICCION!!! esto es libertad de opinion carajo!!
    felicidades… saludos

  24. GREEN dice:

    ESPERO QUE SIGAN ASI Y QUE ARMEN EL MATUTINO ON LINE ASI TENEMOS ALGO MAYOR A LO QUE HICIERON CON ESFUERZO SOLITARIO ES PARA FELICITARLOS Y AUGURARLES LO MEJOR Y CON EL MATUTINO PODEMOS PAGAR ON LINE ASI SE FINANCIAN Y NOS INFORMAN CON OBJETIVIDAD COMO HASTA AHORA GRACIAS FELIZ CUMPLEAÑOS OPI Y TODOS LOS COLABORADORES SALUD Y FELIZ PRIMAVERA

  25. GREEN dice:

    CHE OPI PERALTA TIENE QUE IR A LA MESA DE EDUCACION PERO COMO ALUMNO NO LES PARECE EL DISCURSO FUE PATETITO DE PARTE DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ LAMENTABLE

  26. Tomas dice:

    QUE TAL GENTE DE OPI LOS FELICITO POR LOS 4 AÑOS EN LA WEB……………..
    PERO UNA PEQUEÑA CRITICA… USTEDES NACIERON EN PLENA ERA K Y VIVEN DE LAS NOTICIAS SOBRE ELLOS. EL DIA QUE SE VAYA EL KIRCNERISMO DE QUE VAN HABLAR?? SEGURAMENTE VAN A DAR DE BAJA LA PAGINA………….

  27. Jannsen dice:

    HOLA ESTIMADOS AMIGOS DE “OPI” MUCHAS FELICIDADES Y DIOS LOS ILUMINE POR ACER COSAS TAN LINDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS KM, SIGAN SIEMPRE ASI CIN TANTAS PILAS Y FUERZAS.-

  28. Américo dice:

    “Es lo único que podemos hacer para honrar la decisión que tomamos el 21 de septiembre de 2004” ¿lo único?
    Gracias señores porque es todo!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Graciela dice:

    Felicitaciones !!!!!!!!!!!!! Un saludo para todos y sigan adelante

  30. NYC dice:

    MUCHAS FELICIDADES!!!!! A todos los integrantes del diario y muchas gracias por no hacernos perder la esperanza de que todavia se puede creer en un medio incondicional y verdadero, sigan con el prospero crecimiento y mucha fuerza!!!!

  31. rey-3 dice:

    hola felicidades sigan asi

  32. Carlo Abus dice:

    Feliz cumpleños OPI y gracias por permitirnos ver la realidad de todos los ángulos.

  33. walter cifuentes dice:

    Muchas Felicidades !!!!!
    Cuatro años de periodismo independiente en Santa Cruz merecen ser festejados !!!!!. Un gran saludo para todo el equipo de trabajo.

  34. Nicolas PD dice:

    FELICIDADES OPI !!!!!!!!!!!!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. Luis dice:

    MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!
    y desde Comodoro Rivadavia…. muchas gracias por brindarnos un lugar, un espacio en el que podemos expresarnos .. compartir … debatir … denunciar… en fin un lugar en el que podemos participar ….
    Por much tiempo mas … Salud!!!!!!
    Luis

  36. job dice:

    muchas felicidades gracias por ser plural

  37. PITTY dice:

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  38. JORGELINA dice:

    Porque se fueron a meter a esa radio que nunca le premitio expresarse al pueblo y a los concjales de la oposicion??deben estar arreglados ustedes tambien

  39. tamarisco. dice:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!! Gracias por informarnos!!!!!!!!! Gracias por permitir dar nuestras opiniones!!!!!!!! Que cumplan muchos años mas sin cambiar los ejes de la informacion y manteniendo absoluta libertad

  40. GAIA dice:

    Desde mi querido CHALTEN les mando muchos cariños felicitaciones abrazos ..ustedes para mi son realmente mis amigos..siempre estan me acompañan me informan con la verdad..que sigan muchisimos años masssssssssssssssssssssssss los quiero…Gaia

  41. manuel dice:

    sigan adelante

  42. chilin dice:

    !!!!!!!!feliz cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente gracias a todos los integrantes de opi !!!

  43. Claudio Uberti dice:

    Buueeenasss… bien OPi por el trabajo que hacen. Son un dolor del bajo vientre para muchos y me parece que la menos merecen ser reconocidos por este enrome esfuerzo que hacen para informarnos. Yovivo en bs As y soy de Puerto Santa Cruz. Se que hoy estuvieron cerca de allí y megustaría saber cuándo vana volver para escucharlos y leerlos. Gracias por todo lo que nos han dado en estos 4 años. Un gran abrazo a todo el plantel. Muchos saludos.
    C.R.U – Ciudad Autónoma de Bs As.

  44. Desdelejos dice:

    Muchas Felicidades gente de OPI!!! Desde que descubri este medio no pare de leerlos un dia, estoy en Chubut y me gusta enterarme de las cosas que le suceden a la gente, cosa que no lo reflejan algunos medios. Muchas GRacias y sigan asi.

  45. EL ZORRO dice:

    muchas felicidades compañeros de opi ustedes son la voz del pueblo gracias por haber venido a Piedra Buena

  46. andress dice:

    me sumo a la inquietud de otros lectores ¿ y si prueban con diarios impresos para ampliar la difusion ?

  47. pablo cristiano dice:

    cuatro años y mi CBU sigue invicto

  48. Adriana Silvia dice:

    “UNA PALABRA, UNA HERMOSA PALABRA, LA ESCUCHAMOS CON SALUDABLE FRECUENCIA EN ESTOS DIFÍCILES DÍAS QUE VIVIMOS: SOLIDARIDAD, ESA ÍNTIMA NECESIDAD DE SERVIR A LOS DEMÁS; ESA ORDEN DEL SENTIMIENTO, QUE AVIVA LA LLAMA SAGRADA DEL AMOR EN UNA DE SUS MÁS EXCELSAS MANIFESTACIONES; ESE RESURGIMIENTO DE UNA GENEROSIDAD SINCERA, TRASLÚCIDA, QUE PROMUEVE LA IMAGINACIÓN PARA CRISTALIZARLA EN HECHOS POSITIVOS…”, ESCRIBÍA ESPERANZADAMENTE CORA CANÉ.
    Y KHALIL GIBRAN, EL POETA DE LA BELLEZA PROFUNDA NOS INVITA A CONTEMPLAR LA MUTUA SOLIDARIDAD DE LA ABEJA Y DE LA FLOR: “ID A VUESTROS CAMPOS Y A VUESTROS JARDINES, Y APREDERÉIS QUE EL PLACER DE LA ABEJA ES REUNIR LA MIEL DE LAS FLORES. PERO ES TAMBIÉN EL PLACER DE LA FLOR EL CEDER SU MIEL A LA ABEJA. PORQUE UNA FLOR ES FUENTE DE VIDA PARA LA ABEJA. CÓMO EL DOCENTE Y LOS HIJOS DE LA VIDA “EL ALUMNO”. Y LA ABEJA ES UNA MENSAJERA DE AMOR PARA LA FLOR. Y PARA AMBOS, ABEJA Y FLOR, EL DAR Y EL RECIBIR PLACER SON UNA NECESIDAD Y UN ÉXTASIS”. CON ESTAS HUMILDES PALABRAS LES AGRADESCO VUESTRA SOLIDARIDAD POR ESTOS 4 AÑITOS JUNTO A LA GENTE, QUE TENGAN MUCHOS AÑOS MÁS LLENAR LOS ESPACIOS VACÍOS DE NUESTROS DÍAS…

Publicidad

OPI Video