La Audiencia Pública sin oposición en la lista de oradores

La Audiencia Pública sin oposición en la lista de oradores

70
27
Compartir


24/09 – 18:00 – Anodina, ordenada y con ausencias notables de la oposición, ha comenzado a sesionar la Audiencia Pública para informar a la población sobre la usina termoeléctrica. Radicales sin novedad ni presencia hasta el momento. Muchos de los que se opusieron no están. La proyección de esta asamblea promete llegar hasta bien entrada la noche.

Pasadas las 1400 hs dio comienzo en el Centro Cultural de Río Turbio la Audiencia Pública sobre la usina termoeléctrica que se va a construir en la cuenca. Abrieron el acto el Gobernador Peralta quien atacó a quienes confrontan con el proyecto sosteniendo aspectos negativos de la obra y luego hicieron lo propio los Intendentes de las localidades involucradas. En este momento hablan los técnicos explicando cuestiones atinentes al funcionamiento de la compleja obra.

Unas 300 personas se han dado cita en un buen escenario, el cual se muestra tranquilo y es receptivo de la euforia controlada de muchos habitantes de la cuenca que pasan por allí sonrientes y levantando el pulgar en señal de aprobación.

Lo más llamativo es la ausencia de los principales partidos que han sido referentes en el trabajo de oponerse al proyecto de la termoeléctrica. Hasta el momento en la sala se ha podido constatar la presencia de la gente de Encuentro Ciudadano, el Ingeniero Luis Delía, Javier Pérez Gallart y Miguel del Plaf del FUT. Recién hace escasos minutos arribaron al lugar Eduardo Costa y Omar Zeidán.

Sin embargo un dato no menor es que ninguno de ellos está anotado en la lista de oradores, razón por lo cual no podrán mostrarse en disidencia ni expresar sus puntos de vista con respecto a los reparos que tienen sobre la construcción de la usina en esa localidad.

“Aquí ninguno va a fijar posición porque nadie se anotó para hablar” – nos decían hace minutos y agregaban “es una vergüenza que ni un solo diputado esté presente”.

Uno de los momentos que generó más aplausos en lo que va de la reunión fue cuando en medio de la explicación que daba uno de los representantes de Isolux Corsán explicó que por un caño de 10 cms va a salir toda el agua que utilice la usina para su funcionamiento y dijo “Vamos a utilizar 8m3 por hora, imagínense si con lo que sale por un caño de 10 cms como el que tienen en sus casas vamos a contaminar el río” y la audiencia rompió en aplausos y risas. (Agencia OPI Santa Cruz)

27 Comentarios

  1. Segun mi humilde analisis existen dos posibilidades de porque no hay “opositores” en esta audiencia; numero uno: simplemente cacarean y a la hora de fijar una postura publicamente no lo hacen porque estan todos, pero todos, comprometidos de alguna manera con este gobierno(lease culo sucio) o; numero dos: son muy pero muy pocos los que trataron de DEMONIZAR el proyecto de la mega usina de Rio Turbio y todos nos dimos cuenta que simplemente trataron de politizar el tema.
    Me encantaria que otros lectores opinen sobre mis dos teorias, gracias.

  2. ERA MAS QUE OBVIO QUE CIERTA OPOSICION NO ESTARIA…SE CAE DE MADURO…LOS RIOTURBIENSES QUIEREN LA USINA SI O SI Y EL QUE DIGA “NO” LO LINCHAN…HICIERON LA AUDIENCIA EN LA BOCA DEL LOBO…JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

  3. COSTA EN EL TURBIO???? QUE EMPIECE PRIMERO A TIRAR LA CHIMENEA DEL HIPER, LOS QUE VIVEN EN ESE BARRIO SE LO PUEDEN CONTAR…NO JODAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! PEREZ GALLART?
    MIGUEL DEL PLA? ZEIDAN? POR FAVOR!!! NO ENGAÑEN A LA GENTE!!!!!!!!!!!!

  4. son un fracaso!! y ahora de que van a hablar los de news durante todo el dia? nadie le dio bola al tema de la contaminacion muchachos, fue todo un maneje politico y la gente se dio cuenta, lo unico que puede salvar a esos pueblitos para que no se terminen muriendo, es que les construyan esa usina.
    Dejense de joder y busquen otro tema….jauaauajajjaa

  5. audiencia publica jajajjan.. no me hagan reir.. uno no podia ni necir no por que ya los gorilas de ATE te acorralaban y afuera o eso no paso el canal de la provincia… y los oradores… son todos los que estan metidos en el negocio que publica ni publica me dicen y todos los que tildan a la gente de POLITIQUERIA BARATA.. COMO DICEN … PARECE QUE PARA ELLOS BREGAR POR LA SALUD ES POLITICO… O LO UNICO QUE FALTAN QUE DIGAN QUE ES UN INTANTO DE DESESTABILIZACION… COMO SIEMPRE DICE CFK … YO LES DIGO GENTE DE RIO GALLEGOS… RIO TURBIO DOROTEA MINA3 ROSPENTEK Y ALEDAÑOS …NOS VEMOS ALLA ABAJO EN UN PAR DE AÑOS Y ALGUNOS EN ALGUNOS HOSPITALES… POR QUE ESO NOS VA A PASAR Y CONCUERDO CON ALGUNOS COMENTARIO HABRIA QUE AMPLIAR LOS CEMENTERIOS… Y SI NO LES GUSTA LOS COMENTARIO O LO QUE DICE OPI VAYAN A TOCAR EL BOMBO Y DESPUES EL CHORI A “LA AUDIENCIA PUBLICA”… HUECOS … PIENZAN CON EL BOLSILLO… UNICAMENTE Y SI LA VAN A HACER A GAS.. O UDS QUE A LA CRETINA LE CONVIENE MANTENER A MAS DE 500 TIPOS SIENDO QUE A GAS LO HACE CON 150 …

  6. A donde se van a meter los que “fogonearon” en contra de la usina del turbio, eh? No se dan cuenta muchachos que cada dia son menos, que ya no suman ni para una convocatoria miserable en el obispado? un beso chicos

  7. BIEN POR LA GENTE DEL TURBIO! OJALA PUEDAN CRECER CON ESTE PROYECTO DE LA USINA Y QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS OPERADORES POLITICOS DE LA OPOSICION PORQUE ELLOS NADA SABEN DE LA REALIDAD DE LOS PUEBLOS DE LA CUENCA, ES MAS, NUNCA LES INTERESO!

  8. LA AUDIENCIA ESTA HECHA EN RIO TURBIO PÒRQUE AHI SE VA A CONSTRUIR LA USINA O A DONDE CREE EL LECTOR, QUE SE APODA O PONE EL ANONIMO DE BIRRA, BIEN PUESTO ESTA, PORQUE MUCHAS BIRRAS SE DEBE HAER TOMADO PARA HACER UN RAZONAMIENTO TAN POCO MADURO……………..Y A LOS RIOTURBIENSES QUE LUCHEN POR LO QUE CREEN QUE VA HACER LO MEJOR PARA SU POBRE PUEBLO PORQUE ESTA VISTO QUE SI EL PUEBLO NO PONE SU POSTURA Y APUESTA A SU FUTURO Y LUCHA POR EL MISMO , LOS POLITICOS LO VAN HACER Y SEGURAMENTE NO SERA LO MEJOR PARA LA GENTE DE ESE PUEBLO……………………….Y COMO LECTORA DE OPI….OPINO Y LES DIGO A LOS DE RIO TURBIO…………ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA NO DEJEN QUE LES ROMPAN LOS SUEÑOS, LUCHARON MUCHO PARA QUE DIGAN O ELIJAN ESE LUGAR PARA LA USINA, NO DEJEN QUE SE LOS ARREVATEN…LUCHEN TODOS PARA QUE SE REALIZE Y DESDE OTRO PEQUEÑO PUEBLO LES MANDO MUCHA FUERZA…

  9. Estoy con Y AHORA en la primera versión: TODOS TIENEN EL CULO SUCIO y Costa de qué va hablar si seguramente se va a prender como proveedor de la usina con algún negocio en los próximos meses/años.
    Claro, es lógico que Turbio esté contento porque si no es por la usina se mueren todos, así nos morimos además de los turbienses y los veintiochonoviembremenses, los riogalleguenses y varios enses más que hay río abajo.
    Acá la cosa es clara: la usina que se haga, pero no al costo ambiental y económico que está planteada porque empezó costando 500 millones y ya van por 1.800 millones y dentro de un año va a estar en los 3.000 ES JODA. y por otro lado que hagan un estudio serio y proyecten como carajo van a hacer para moderar el impacto negativo que va a tener esto. Es tan simple y tan complejo como se lee.
    AFANO Y DESIDIA. dos temas que están por sobre elitnerés público de todos, por más que me vengan con los espejitos de colores de que es bueno para la cuenca. ¿Claro que es bueno! – Chocolate por la noticia – pero ¿A qué costo?. VAAAAMOOOOSSSS Peralta y de Vido ¿Por qué no lo dicen?. DEJENSE DE JODER VIEJO. Está todo bien hay que apoyar la obra pero pongan la cara y digan lo que cuesta, transprenten los numeros, las compras, las empresas que van a laburar y me la cuentan…. TODO JODA VIEJO

  10. Que todavia no les cae la ficha, de que solo por que se quejen unos pocos, algunos medios lo levanten y traten de generar una terrible noticia en funcion de la opinion de algunos pocos,,,,,,,siempre se ve primero la opinion del que se queja asi sea 1……….despues el tiempo demuestra que solo se trata de un solo tipo en contra de un monton que no se quejan por que simplemente no tiene por que quejarse,,,esto multiplicado por 1000,,,,,,,,,,,,son una minoria que trata de llamar la atencion quejandose de todo…………..nosotros la mayoria………….estamos tranqui, trabajando o haciendo cosas productivas,,,,,,,,,,,oposicion se llama ahora a un grupo minusculo que apenas saco votos como para poder mantener el nombre de su partido politico, dejemonos de joder,,,,,,,,,,
    P/D: yo no pertenesco a ningun partido politico………vivo en democracia y soy objetivo la democracia se sostiene con corrupcion,,,,,y que? es mejor estar como bolivia o venezuela………mientras no se abuse de la corrupcion,,,como con menem,,,,,a Santa Cruz no le va mal….a que no le gusta, en bolivia y venezuela o cuba los reciben con los brazos abiertos

  11. hace un minutos estuvo el delincuente de miguel del pla, mucho ruido pocas nueces.. estos desubicados no asutstan a nadie… fuerza rio turbio desde la zona centro

  12. DE ACUERDO LO QUE DICE CATRASCA Y DEMAS FORISTAS EN EL GALLEGOS YA NO VA A VER PECES NI VAMOS A PODER TOMAR EL AGUA. CON ESTA OPOSICION LOS KK NO SE VAN MAS, TOTAL ELLOS CUANDO ESTE TODO CONTAMINADO YA NO VAN A ESTAR Y HIJOS Y NIETOS LA VAN A PAGAR POR LO QUE HICIERON ESTOS HDP

  13. Estoy de acuerdo con varios de los lectores que dejan sus mensajes en este portal, creo que todos nos cansamos de escuchar siempre las mismas voces despotricando contra todo lo que se hace o lo que se pueda hacer en esta provincia, hace casi un año que en Santa Cruz, protestar abosolutamente por todo,se ha convertido en el deporte favorito de “unos pocos”, gracias a DIOS . Nada de lo que se haga esta bien, pero guarda! a esos mismos que ya nos cansamos de escuchar, no se les cae una miserable idea de como hacer para mejorar las cosas, solo critican lo que seguramente ellos harian si estuvieran ocupando el poder, o no?
    ADRIAN, tenes razon, apenas sacaron un puñado de votos y creo que en las proximas elecciones seguramente los veremos buscando NUEVOS aliados para conformar NUEVOS partidos politicos.
    FUERZA RIO TURBIO.

  14. Parece que la gente de Rio Gallegos se olvidan que en gran medida Rio Gallegos existe gracias a la historia del carbón. Ni puerto tenian cuando los barcos llegan a la costa de la ria, a tirar los rieles de las vias del tren para sacar el carbon por el atlantico. La mayor parte de la corriente sociocultural que inicio Rio Gallegos vino del oeste, de la zona de Rio Turbio, sobre todo muchos chilenos y Puerto Natalinos como Rudy Ulloa. Dejense de joder y no le tengan miedo alñ cambio. Respecto al agua y demás, asi como Rio Gallegos recibió economia, cultura, sociedad, y demás desde el turbio…hace 80 años que vienen tomando el agua con nuestros orines y soretitos, por eso tienen la mente como la tienen, por eso no tienen los mismos huevos de venir acá a manifestarse como lo historicamente lo hemos hecho nosotros en gallegos. OPOSICION?? vayanse a cagar, SON COMO EL HELADO DE CORDERO…NO EXISTEN!!!

  15. RioGallegenses aprendan de de la Cuenca carbonifera,y luchen para tener una ciudad que se merezca ser ciudad, y que no dependa del Empleo Publico, entiendan tambien que el 1º asentamiento industrial en toda la Provincia surge de la Cuenca , no se crean mas el ombligo de Santa Cruz,y empiecen a generar alternativas viables industriales ,que la Cuenca les va a proveer de la energia que necesitan en un futuro muy cercano,la oposicion hoy se vio en Rio Turbio que falto a la cita ¿que les paso?,los colectivos que puso el gobierno vinieron vacios ¿ Y?….

  16. Opi. Lamentable nota. No es cierto que no hay oradores de la opisición. Alli estan estan anotados varios. El Sr D’Elia (ademas de Ing. es Señor), es experto en el tema. No se opone a la construcción de la usina. Nadie lo hace, a pesar que es una reverenda estuvidez que Santa Cruz piense en generar energía con carbon, cuando en el mundo este tipo de generación se esta desmantelando por ser altamente contaminante, a favor de la construcció de generadores atomicos, cuya tecnologia a avanzado notablemente en los últimos años haciendo imposible un nuevo Chernovil. Lo que se plantea es dos cosas. 1ª. La usina costara mas del doble de lo las empreesas en el mundo cobrarian por hacerla. Esto fue afirmado por el mismisimo Gobernador de Santa Cruz cuando estaba en YCRT. Segundo por la plata que se pagara por la obra, se puede utilizar tecnologia limpia, haciendo un proceso previo en donde se genera hidrogeno con el carbon y luego se lo utiliza para alimentar la usina. No se quema carbon si no hidrogeno, que practicamente no deja residuo. La actual tecnologia contaminara la cuenca del río, enfermando tanto a los habitantes del Turbio y 28 de Noviembre, como a los de la Capital. Creo que hay que ser muy estupido para contaminar la naciente de una de las aguas mas puras del mundo. En pocos años Europa requerira de agua, y nosotros la tenemos. Pero Santa Cruz habra contaminado uno de sus recursos. Santacruceños, no tenemos que desunirnos por esto. NO debe ser una pelea entre pueblos, se trata de no hacer estupideces. Tenemos energia limpia de sobra. Eólica, mareomotriz, geotermica, hidraulica. Por que contaminar entonces el agua. El arroyo primavera podria ser un recurso exportable con altas ganancia para la cuenca. A cambio la cunca elige la contaminación, la enfermedad y la muerte. QUE GRAN PAVADA!!!!!!!!

  17. ALEJANDRA, PRIMERO NO OFENDAS GRATUITAMENTE , SEGUNDO QUERIDA CALENTITOS LOS PANCHOS…Y TERCERO OBVIO QUE LA AUDIENCIA SE HIZO DONDE TENIA QUE SER, NO HACE FALTA RAZONAR ESO, COMO TAMBIEN SE PODRIA HABER HECHO EN OTRO , CUAL ES LA DIFERENCIA? YO SOLO HABLO DE CONSECUENCIA…LA QUE TIENE POCA MADURACION PARA RAZONAR SOS VOS, CON TODO RESPETO!!! VAMOS RIO TURBIO, METANLE CON LA USINA, NO LE DEN BOLA A LOS QUE HACEN POLITICA CON ESTO…VAMOS SANTA CRUZ CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

  18. Rio Turbio ,,,la gente de Rio Gallegos…esta a favor del crecimiento de la provincia,,,,los que se quejan son las minorias de siempre que si no se quejan o aparecen en algun medio tratando de salvar a quien sabe……no existen….aca no se siente el apoyo….pero es solo por que es un tema ajeno en primera instancia pero cualquier Riogalleguense con 2 dedos de frente esta de acuerdo con el crecimiento de Santa Cruz,,,Fuerza ,,Rio Turbio,,sigan para adelante,,,,,,,pero ojo con la gente que va a llegar,,,,,exijan al gobierno que arbitre todas las medidas necesarias para tener controlados a todos los extraños que van a estar por alla en estos proximos tiempos.

  19. DIOS ES ARGENTINO, es siempre lo que nos hicieron hacer creer, la MEGA USINA es muy IMPORTANTE
    para la cuenca, sino habia que cerrar la mina de Carbon… eso esta claro… ahora yo me pregunto CARBON tambien hay en CHILE – mas precisamente ISLA RIESCO , y una mina abandonada cerca de Puerto Natales. PREGUNTA DEL MILLON, ????¿¿¿¿¿¿
    EL RIO GALLEGOS NO SOLO DEPENDE DE RIO TURBIO, PORQ SI FUERA ASI TAMBIEN PODRIAMOS MENCIONAR COMO AFLUENTES – ARROYO EL ZURDO, EL GALLEGOS CHICO, (Q NACEN EN CHILE)
    LOS RIOS QUE FORMAN EL FAMOSO RIO GALLEGOS, SON EL RIO RUBENS Y PENITENTES, Y LES RECUERDO QUE SON RIOS QUE NACEN EN EL PAIS VECINO DE CHILE
    CHILE TIENE MAS CARBON QUE ARGENTINA, ….AHORA NOSOTROS PUSIMOS UNA MEGA USINA, PORQUE NO VA HACER LO MISMO CHILE…YO YA ALGO ESCUCHE POR AHI, NADA MAS QUE A ELLOS LE VA A SALIR LA MITAD DE LO QUE PAGAMOS NOSOTROS, PORQ NOSOTROS SOMOS VIVOS

    YO LES DIRIA A LA GENTE DE LA CIUDAD DE RIO GALLEGOS, QUE VAYAN PENSANDO UN ACUEDUCTO DESDE PIEDRA BUENA, QUE ESA SI ES AGUA PURA QUE VIENE DEL CALAFATE, LAGO ARGENTINO, Y SU PURESA DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS -NACE EN ARGENTINA Y DESEMBOCA EN EN ATLANTICO ARGENTINO

    PARA FINALIZAR EL RIO GALLEGOS, SU CONTAMINACION NO DEPENDE DE NOSOTROS EXCLUSIVAMENTE
    ES UN RIO QUE DEPENDE DE QUE VAYAN A HACER LOS CHILENOS MAS ADELANTE
    SI SEÑORES EL RIO GALLEGOS DEDENDE SU FUTURO DE CHILE

  20. DIOS ES ARGENTINO, es siempre lo que nos hicieron hacer creer, la MEGA USINA es muy IMPORTANTE
    para la cuenca, sino habia que cerrar la mina de Carbon… eso esta claro… ahora yo me pregunto CARBON tambien hay en CHILE – mas precisamente ISLA RIESCO , y una mina abandonada cerca de Puerto Natales. PREGUNTA DEL MILLON, ????¿¿¿¿¿¿
    EL RIO GALLEGOS NO SOLO DEPENDE DE RIO TURBIO, PORQ SI FUERA ASI TAMBIEN PODRIAMOS MENCIONAR COMO AFLUENTES – ARROYO EL ZURDO, EL GALLEGOS CHICO, (Q NACEN EN CHILE)
    LOS RIOS QUE FORMAN EL FAMOSO RIO GALLEGOS, SON EL RIO RUBENS Y PENITENTES, Y LES RECUERDO QUE SON RIOS QUE NACEN EN EL PAIS VECINO DE CHILE
    CHILE TIENE MAS CARBON QUE ARGENTINA, ….AHORA NOSOTROS PUSIMOS UNA MEGA USINA, PORQUE NO VA HACER LO MISMO CHILE…YO YA ALGO ESCUCHE POR AHI, NADA MAS QUE A ELLOS LE VA A SALIR LA MITAD DE LO QUE PAGAMOS NOSOTROS, PORQ NOSOTROS SOMOS VIVOS

    YO LES DIRIA A LA GENTE DE LA CIUDAD DE RIO GALLEGOS, QUE VAYAN PENSANDO UN ACUEDUCTO DESDE PIEDRA BUENA, QUE ESA SI ES AGUA PURA QUE VIENE DEL CALAFATE, LAGO ARGENTINO, Y SU PURESA DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS -NACE EN ARGENTINA Y DESEMBOCA EN EN ATLANTICO ARGENTINO

    PARA FINALIZAR EL RIO GALLEGOS, SU CONTAMINACION NO DEPENDE DE NOSOTROS EXCLUSIVAMENTE
    ES UN RIO QUE DEPENDE DE QUE VAYAN A HACER LOS CHILENOS MAS ADELANTE
    SI SEÑORES EL RIO GALLEGOS DEDENDE SU FUTURO DE CHILE

  21. Sinceramente, deseo que mi Localidad crezca, prospere y todos podamos tener una vida muchísimo mejor. PERO, realmente creo que ésta audiencia fué más un DISCURSO POLÍTICO, que un FUNDAMENTO, teniendo en cuenta el ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL. Ahora, me pregunto ¿QUÉ VAMOS A HACER CON LA CENIZA? ¿EL COSTO COINCIDE CON LA OBRA A REALIZAR? Vamos, como siempre hacen figurar 1.800.000 y en realidad tiene un costo de 900.000!! todo para qué? para embolsillarse la plata ellos. Y les importa el bienestar de los habitantes de la Cuenca Carbonífea?? Está a la vista que no.
    Me pregunto, y los políticos de turno, todos están de acuerdo, espero que cuando aparezcan los problemas, también estén presentes todos los que apoyaron sin ahondar en el tema primero, pensando en el bolsillo.
    Dicen que no va a contaminar!
    Dicen que la oposición está en contra del crecimiento de la Cuenca!
    Dicen que respetan y tomaron todas las precauciones!!
    Dicen que aman a la Cuenca, a los Mineros, a los habitantes!
    SON TAN BUENOS, PERO TAN BUENOS QUE
    PIENSAN EN NUESTRO FUTURO Y EL DE NSTROS HIJOS.
    Pensaron en todo, pero se les escapó algo, EL BASURAL!!!!!!!!!!!! todavía no pueden erradicarlo, pero traen la última tecnología para instalar una USINA TERMOELÉCTRICA. Y LA RED CLOACAL? EL 82% MÓVIL POR EL QUE VIENEN LUCHANDO NUESTROS JUBILADOS? y lo prometió a través de un acuerdo el ex Presidente K.!
    Espero que realmete tomen conciencia de la decisión que se tomó, tenemos promesas incumplidas, ÉSTA LA VAN A CUMPLIR?????

  22. Fuerza Río Turbio!!!!!!!!!!!!! a dónde estan del pla, perez gallart, jansak, mestelan y compania?????? si lo unico que hacen es cacarear poero estan esperando que los llamen para “arreglar”.

  23. Ayer fue uno de los dias mas importantes para la politica santacruceña, quedo demostrado que la objecion a la Mega Usina es solo pollitica.
    Entorpecer la construccion es entorpecer los logros deun gobierno que gestina en fncion del interes del pueblo.
    Las mentiras empezaron a derrumbarse, la unica contaminacion que ya existe es la de la deseseraza, el resentimiento e incapacidad de quienes aduciendo interese comunes buscan solo mejorar los magros resultados que obtienen en las urnas.
    Si no se puede usar el carbon para generar iquezas la mina no tine sentdo. cuando por fin se encamina a eso aparecen la UNION DEMCORATICA SANTACRUCEÑA apoyado por medios inescrupulosos que riñendose con la verdad intenan desprestigiar la gente de trabajo que HACE sin propagandear
    SALUD RIO TURBIO por el ejemplo que han dado, Rio Gallegos no es Perez Gallar, Del Pla, Janezak, Hallar, Mestelan, baravino, zafrani, etc. Rio Galelgos es un pueblo que cree y crece en el trabajo productivo, todos estos son parasitos del estado. que buscan mejorar sus renta enconomica tratando de ser una mejor oposicion.
    y verdaderamente nunca han dado nada al pueblo santacruceño.
    SALUD Santa Cruz por el caino elegido

  24. Hola, he leído las opiniones y creo que muchos como yo no estamos de acuerdo con este gobierno pero no por eso salimos a protestar contra la Usina, a mi humilde entender Encuentro Ciudadano quiso sacar una ventajita de esto y le salió mal, yo soy independiente pero creo que El Turbio necesitaba esta Usina y ayer cuando escuchaba a la gente de alla, me dio verguenza de estos galleguenses que fueron a dejarnos mal a todos.

Dejar una respuesta