La corrupción política

La corrupción política

69
39
Compartir

Ya nadie puede ocultar, a pesar de los esfuerzos que hizo el gobierno nacional, que esta administración está cruzada por la corrupción, la cual viene sistematizada desde la campaña y hasta nos animaríamos a decir que previo a ellos también.
En este marco se entienden las actitudes del matrimonio de concentrar el poder en unos pocos y sostener las mentiras contra viento y marea. No puede existir política pura como tampoco un político puro, eso es cierto; pero el nivel de corrupción que ha destapado la administración del Dr Kirchner debiera hacer reflexionar no solo en la coyuntura sino a la sociedad electora de cara a los nuevos candidatos que se asomen en la vida política para las próximas elecciones.
Se hace necesario desnudar de cada uno sus dependencias, su modo de vida, su fortuna, sus vinculaciones y sus aptitudes como persona, más allá que las necesarias para gestionar que son sumamente importantes. La sociedad no puede estar distraída nuevamente y descubrir, una vez cedido el mandato, que se abren las valijas, se descubre la Banelco y la situación pasa a ser anecdótica ante una justicia adormecida y tardía. La corrupción política existe y hay que combatirla, para eso es necesario el compromiso de cada uno tanto en la urna como en el día a día.

39 Comentarios

  1. lo mas interesanta de este pais en el tema de la corrupcion es que sis sos militart y te engacnhan en maniobras fraudulentas te dan de baja y te procesan.
    sis os politico te cambian de area y todo sigue como si nada.
    no tendria que ser igual para todos?

  2. esto pasa en rio gallegos hoy tenia ganas de comer helado como no tenia ningun telefono de heladerias por supuesto consuto la guia telefonica y encuentro heladeria tentacion llamo pido un envio a domicilio me dicen que no tienen envio muy hago otra llamada con la que me comunico con heladeria acuarela y o sorpresa recibo la misma contestacion bueno señores les dire que sus servicios son mas que malos ya que si pueden ver en la pagina 262 de la guia de telefono donde se encuentran sus numeros de telefono vena que delivery y envio a domicilio o es acaso que se cansaron de hacer plata y de jar de servir a la gente la verdad es vergonzoso no pongan anuncios que se pueden cumplir gracias .

  3. Hablando de corrupcion politica, en esta localidad todos los que tienen un comercio, empresa o negocio tienen un cargo politico en la municipalidad o en alguna entidad publica o son proveedores directos de la muncipalidad. Ejemplos:
    Proveedores de la Municipalidad de 28 de Noviembre:
    Kausi Aike : hotel propiedad de Chiche Cedermas factura a la municipalidad cifras considerables.
    Consultora San agustin Oyarzun Marcos: solo por las firmas de negocios truchos ya lleva mas´de 70.000 pesos cobrados.
    Empresa del Alejandro carrizo “EL CHAcal” a pesar de ser un cargo politico es provedeedor y lleva mas de 25.000.
    Morales Raul Secretario de hacienda: toda la impresion de la muncicipalida la realiza el. Leva mas de 80.000
    Jacobi Jirge: secreatraio de Gobierno, Empleado de Romero Sistemas, tambien es otro privilegiado, más aún para agrado del señor gobernador coloco un pasacalle a la entrada de Rio Turbio “Romero Sistemas apya la mega usisna en rio turbio”. Por Dios que Chupa C…………
    El Loco de la Malvinas Gonzalez, con su boliche el QUijote tambien presenta sus facturitas.
    El yerno de Morales y El jefe de compras Alejandro cabrera Tambien presentan sus facturas, dejando de lado a proveedores que se ganan el pan laburandio el dia a dia. como PERMIR.
    Vanesa Trujillo Tambien de compras tambien presenta su cuota a cobro.
    Al berto Dias, Secretario de la producción. que deproduccion no hace nada ni tiene idea pobre. pero eso si presenta facturas por los trasbportes que realiza con su trafics.
    Lopesito: Mí amor……, con cariño presenta los boletos que le paga a sus obsecuentes.
    Y los otros politicos malgastan los fondos de la municipalidad con el visto buenode cariñito.
    QUE VERGUENZA. “la corrupcion politica.”
    el goberandor peralta ya lo sabe porque se le mostro la documentacion pero como pornto hay elecciones es mejor callar. Pero con lo de NEWS se le va a podrir todo.

  4. los pueblos del interior estan todos en la misma situacion Perito es una fiesta para los funcionarios municipales y le dedicamos un parrafo aparte al hospital o mejor dicho su ADMINISTRADORA que maneja a sua antojo bienes y personal de la institucion mientras dede el Ministerio de Asuntos Sociales hacen la vista gorda. Mientras los vecinos sufrimos la falta de profecionales y los caprichos de Elenena Garcia

  5. Es muy fácil difundir información errónea, ensuciar gente vaya a saber por qué intereses. Hacen mucho daño y perjudican a profesionales prestigiosos como el Lic. Marcos Oyarzun, porque es fácil hablar desde el anonimato. Al o la persona que está publicando cosas absolutamente erróneas, que dé la cara, que diga su nombre y apellido, y en la justicia se verán sus pruebas. ¡¡¡¡¡¡DEJEN DE DIFAMAR!!!!!!. Ocúpense de informarse de la realidad de los hechos y sean valientes en dar sus nombres y apellidos, con No de Documento, porque ¡¡¡¡¡NO SON CREIBLES!!!!. Al que difamó al Lic. Marcos Oyarzún lo invito a la Justicia, que pruebe sus dichos, y así se sabrá a quien demandar por daños y perjuicios.

  6. quiero hacer publica una situacion, que si bien no tiene que ver con el tema igual es politica: Como es posible que Fernando Alvarado el Director de Administracion del MG para calmar las aguas y comprarse al personal que se le puso en contra, les invente comisiones de servicios para que hagan una platita demas y les diga que se queden en la caita ¿ no es así Samuel Varas? o vos no cobraste y te quedaste en tu casa. Nadie controla lo que pasa en ese lugar. Otro tema es ¿de donde sacaste Fernando la guita para pagarle a todos los proveedores y cooperativas? si los tramites no estan terminados y economia no te dio la plata ¿en que andas?… Tambien es de publico conocimiento que tu Direc de contabilidad la Mariela Gallardo no tiene idea de como preparar el presupuesto del 2009 y le dice a la gente ¡que lo haga otro! es el presupuesto para el 2009, no es joda, y a vos alvarado no se te mueve un pelo. que barbaro este pais da para todo seguro el jefesito barreto no esta ni enterado. se les esta llendo al carajo muchachos… Y claudio canto, que durante la jornada de trabajo se dedica a hacer platita extra con su trafic. chicos avisen y en el curro de administracion entramos todos, no se lo guarden para uds. no mas, somos un monton aca.

  7. Amigo Fernando, te dije tené cuidado porque “las botas de potro no son para todos”, no me hiciste caso, con tal de “ser” Director Provincial vendiste tu alma al diablo o a Barreto ya que no tenía a quien poner, no te rompas la cabeza preguntando de donde salen o quien “inventa” estas cosas ES TU MISMO PERSONAL que no soporta los desplantes que le hacés ¿ te parece bien instalar una “rotisería” en tu oficina? o el archivo que se está construyendo utilizarlo como cocina? , que no te encuentres en tu oficina y utilices a las chicas secretarias que saben mas que vos. A la Sra. Mariela ¿ no hay quien la instruya un poco?, el Dire anterior era rompebolas pero honesto lo mismo que su personal, que quedó de eso? vos también estuviste ¿no aprendiste nada? tus ansias de “poder” son mas grandes que tu HONESTIDAD ¿ es cierto que tenés un director inhibido por el Banco que no puede firmar cheques? también es ¿cierto que tenés embargo y firmás por la provincia? ESTO LO SABE TU JEFECITO BARRETO? cuidate amigo que te estás enterrando.

  8. Buaaaaaa papi te extraño, se nos termino el dulce de leche. Acordate lo que facturamos en el 2007 por ordenes de compra $ 139.090,00 y en lo que iba del 2008 $ 119.010,00, esto sin decir lo que no salio por ordenes de compra (policia y gendarmeria) $ 185.000,00 lo que hace una suma modica de $ 443.100,00. Y ahora podremos seguir currando en Deportes???? Te acordas papi si habras tenido pelea con tu directora general por mi, extraño la oficina, los mates. Volve papi volve. Esto sera corrupcion papi?

  9. Aaaah y me olvidaba, que te hicieron una observacion en el expte. nº 588.347/08, el Cont. Fiscal C:P:N: FERNANDO MUÑOZ, por haber excedidos los montos de facturacion tenia que cambiarme de categoria de ser “D”, me debia pasarme al regimen general de la AFIP, que macana, veniamos tan bien………..

  10. Aahhhh me olvidaba de que por mi culpa papi, te observo el contador fiscal C.P.N. FERNANDO MUÑIZ, en el expte. nº 588.347/08, ya que debia cambiarme de categoria, yo estaba en la “D” como monotributista, y debi pasarme al regimen general de la AFIP. que macana no? y vos decias que no iba haber problemas…..

  11. buuuaaa, papi se nos termino el dulce de leche, te acordas lo que facturamos en el año 2007 $ 139.090,00 y en lo que iba en el año 2008 $ 119.010,00, y sin contar lo que facturamos por el curro de gendarmeria y policia
    $ 185.000,00 esto sin orden de compra obvio, lo que hace una suma modica de $ 443.100,00. Volve papi volve, extraño la oficina, los mates, tu sillon. Si habras tenido peleas por mi con tu directora general, cuando la puenteabas para sacarme los pagos. Papi podremos seguir currando en Deportes???? PAPI ESTO NO ES CORRUPCION??? y despues que el tribunal hizo el arqueo, cuando ya no eras dire me sacaste el ultimo cheque, habremos hecho las cosas bien???? o andaremos en boca de todos?????

  12. Por favor!!! QUE RISA ME DA!!!!
    Los que postearon tiene nombre y apellido.Y alla todos lo saben, debe ser algun ex Director Pcial. bastante resentido! No cabe duda que a cierto tipo de gente, le jode las personas honestas.El nuevo Ministro que GRACIAS A DIOS, sacó a ese delincuente anterior, pidio un arqueo y quiere hacer las cosas bien.A la gente no se la explota más, y eso parece molestar.Parece que joroba compartir unas masas y generar buen clima de laburo, porque la gente de la administración-de ese Ministerio y de todas las administraciones- trabaja, y mucho.Dejen de ensuciar a la gente de carrera, que se tuvo que bancar incompetentes arriba, y que recien ahora se los reconoce.
    NO OLVIDEMOS ESTOS POSTEOS:
    “hola a todos señores de la OPI la verdad los felicito esto esta muy bien, lo que pasa que la gente sabe mucho mas que esto si estan la mayoria estan arreglados yo hace poco que estoy aca y la verdad conozco mucho porque no averiguan que pasa con este señor RODRIGO HERNANDEZ tengo familia con el trabajando y la verdad lo que comentan es una cosa de locos los arreglos que tiene este hombre con una empresa de transporte car cris facturaciones elevadas y ella va todo los dias a la tarde a merendar con el y estan los arreglo ahi cuando ya se han ido la mayoria de la gente que tranza, los dejo que ustedes que pueden averiguar mas y si que lo hay . gracias y sigan asi opi”.—
    VA OTRO:
    “hola linda gente…. una pregunta SR. R O D R I G O H E R N A N D E S cuanto pagaste la FORD doble cabina dame la receta, lo que es manejar los fondo de la provincia que lo pario… con quien estas arreglado y como si fuera poco queres tapar el sol con las mano usted cree que somos pelotudo me pregunto en CHILE podria hacer lo mismo que aca… no creo estaria colgado en la plaza das asco gordito”….

    BUENO, GRACIAS AMIGOS DE OPI, YO SOLO ASPIRO A NO PERDER LA MEMORIA

  13. ESE INNOMBRABLE DE R.H., O UNICO QUE HIZO FUE EMPAÑAR LA GESTIO DE MONICA, QUE ES UNA GRAN SEÑORA.MONICA MUCHOS EXITOS EN TU NUEVA TAREA, Y MORALEJA…FIJATE CON LA GENTE QUE TRABAJAS…QUE NO TE VUELVA A PASAR LO MISMO DE TRABAJAR REMANDOLA POR CULPA DE UN INCAPAZ, INEFICIENTE E INCOMPETENT COMO ESE CABALLERO.

  14. RECUERDAN ESTOS COMENTARIOS?
    “hola a todos señores de la OPI la verdad los felicito esto esta muy bien, lo que pasa que la gente sabe mucho mas que esto si estan la mayoria estan arreglados yo hace poco que estoy aca y la verdad conozco mucho porque no averiguan que pasa con este señor RODRIGO HERNANDEZ tengo familia con el trabajando y la verdad lo que comentan es una cosa de locos los arreglos que tiene este hombre con una empresa de transporte car cris facturaciones elevadas y ella va todo los dias a la tarde a merendar con el y estan los arreglo ahi cuando ya se han ido la mayoria de la gente que tranza, los dejo que ustedes que pueden averiguar mas y si que lo hay . gracias y sigan asi opi”.—
    VA OTRO:
    “Que pasa con este Gobierno? ; A donde está el Jefe de Gabinete Pablo Gonzalez? que no ve lo que está pasando en la Dirección de Administración del Ministerio de Gobierno (ministerio que esta a su cargo porque todavia no encuentran un Ministro) ; se quejaban de la gestión anterior pero esta es peor o acaso no ven como está robando Rodrigo Hernandez ; esta robando a 4 manos ( FORD RANGER ) y no puede ser que nadie del Gobierno lo vea cuando todo el pueblo lo ve ( o estan todos arreglados ).
    Como puede ser que un extranjero tenga tanta autoridad en nuestra tierra, porque no se vuelve a Chile; encima que se le dió trabajo y no sólo eso sino un cargo politico roba con total impunidad la verdad es una verguenza.
    Que pasa con el Tribunal de Cuentas que no se da cuenta que ¿hay un solo transportista para contratar? o acaso la gente del interior no le servimos a Rodrigo Hernandez o a este Gobierno?
    Querido Daniel, el pueblo santacruceño confió dandote su voto no permitas que un extranjero te embarre la cancha , vos sos una excelente persona no podemos creer lo que esta pasando en tu administración; vos que siempre estás al lado del trabajador como permitís esto; por favor no nos defreaudes”

    YO SOLO PIDO QUE HAGAMOS MEMORIA…

  15. Que pasa con este Gobierno? ; A donde está el Jefe de Gabinete Pablo Gonzalez? que no ve lo que está pasando en la Dirección de Administración del Ministerio de Gobierno (ministerio que esta a su cargo porque todavia no encuentran un Ministro) ; se quejaban de la gestión anterior pero esta es peor o acaso no ven como está robando Rodrigo Hernandez ; esta robando a 4 manos ( FORD RANGER ) y no puede ser que nadie del Gobierno lo vea cuando todo el pueblo lo ve ( o estan todos arreglados ).
    Como puede ser que un extranjero tenga tanta autoridad en nuestra tierra, porque no se vuelve a Chile; encima que se le dió trabajo y no sólo eso sino un cargo politico roba con total impunidad la verdad es una verguenza.
    Que pasa con el Tribunal de Cuentas que no se da cuenta que ¿hay un solo transportista para contratar? o acaso la gente del interior no le servimos a Rodrigo Hernandez o a este Gobierno?
    Querido Daniel, el pueblo santacruceño confió dandote su voto no permitas que un extranjero te embarre la cancha , vos sos una excelente persona no podemos creer lo que esta pasando en tu administración; vos que siempre estás al lado del trabajador como permitís esto; por favor no nos defreaudes.

  16. perdon por citar otros posteos, pero me gustaria que recordaran la ford de rodrigo, car y cris, y el maltrato y acoso que citaron otras personas que comentan en esta pagina.
    SOLO APELO A LA MEMORIA…y no fue hace mucho tiempo atras.
    Gracias.

  17. Es lindo ver lo importante que he pasado a ser para el Director Provincial de Administración que si tuviera huevos me lo diría personalmente y no se escude en diversos nick, sos poco hombre Fernando, sabés que puedo denunciarte por jetón?, pero no lo voy hacer porque no te merecés mi atención . Espero des por finalizado esta bajeza,tengas cuidado con los horarios que inventas nick , sos de cuarta

  18. vieron??? este compatriota es un desagradecido…paso por darle zapatillas al indio, ven??? ahora quiere corrernos carrera…chaoo rodrigoooo

  19. POR QUE NO PIENSAN, SI TIENEN UN CONFLICTO LOS DIRECTORES SALIENTE DE LA ADMINISTRACION DE GOBIERNO, SOLUCIONEN ESTE TEMA PERO NO INVOLUCREN A GENTE QUE NO TIENEN NADA QUE VER , TIENEN FAMILIA . QUE LA SRA. MONICA MANGIONE Y EL SR, RODRIGO HERNANDEZ SE DEJEN DE JODER SU GESTION FUE

  20. Hay un refran que dice ” hay que golpear al chancho y aparece el dueño…. Ah! eras vos Rodrigo jajajaja…. No todo dura para siempre…. Capaz que vos pensaste eso…

  21. Para mi compatriota y camarada de las filas de CARABINEROS DE CHILE RODRI, el guaton como le deciamos entre los pacos, por lo que he leido te tienen como palo de gallinero, cuanto de cierto hay en todas las cosas que dicen, pensantes que masajeando a tus empleadas te habias ganado el cielo, pero te salio el tiro por la culata porque son ellas mismas las que te estan mandando al frente, esto es como el dicho cosecharas tu siembra!! vos que hablas de corrupcion, no te da venguerza lo que hacias en tu gestion premiando solamente a algunos proveedores en especial transportistas como tambien a algunos de tus empleadas, como cuando tramitabas becas para los hijos de vos ya sabes quien!!!!. y despues hablas de corrupcion, por favor tendrias que callarte la boca y no estar tan atento a los dichos de estas paginas, dedicate a trabajar temprano en vez de leer solamente OPI o sera que tenes el culo sucio y tratas de atarjarte manchando a los demas. Bueno nada mas mañana vere que es lo que contestas porque seguro que a este mensaje lo vas a leer a primera hora.-

  22. Hola como están todos, 1ro. me gustaría decir que es lamentable el nivel de funcionarios que nos dejo el querido LUPIN, después nos rasgamos las vestiduras criticando a los gobiernos de Puricceli y de Del Val se acuerdan?, estos son peores, porque encima están avalados por PAPA y MAMA “K”, es lamentable que un funcionario como el Sr. Ex-militar del hermano País, se maneje con total impunidad, digitando a su antojo a quien contratar o no, adjuntando presupuestos de su empresa de Transp. deslealmente, como puede ser que este Sr. que se jacta de ser honesto no le devuelva una compu a una compañera de trabajo, que supuestamente tomo prestada sin su autorización hace mas o menos 2 años, y actualmente no se la reintegro ni se la pago, como puede ser que el tribunal de cuentas no haya observado todas las contrataciones efectuadas a la Emp. CAR y CRIS, que casualidad que siempre pero siempre gana todas las compulsas de precios. Los números facturados por esta empresa son reales!!, a nadie le llama la atención? que pasa hay mas involucrados en este entuerto?, como puede ser que este Sr. siga manejando los fondos de la Secretaria de Deportes, acá hay gato encerrado no les parece, pero algo pasa en Sociales unos amigos de Deporte me contaron que el ex –Director Pcial. Esta como loco porque no sabe como hacer para que su empresita gane de forma desleal y ventajosa algunos concursos. Con respecto a la Sra. Ex Directora Gral. Mónica M., que no se haga la distraída que también se llevo su paquete con una empresa de Transp. de la calle Estrada, de la cual fue ex empleada, o me equivoco?, otra cosa por que no devuelven las computadoras que cambiaron por cartuchos de tonner en un comercio de la calle 9 de Julio y Pellegrini?, y hay mas pero vamos a dejarlo para mañana o pasado.

  23. me pregunto si todo esto que escriben es verdad, el nuevo director de administracion esta involucrado en esto, por que el era el director de compras el responsable de nlas contrataciones . . . .

  24. Sonia te comento como era el circuito: cuando mandábamos los pedidos de contratación de transportes desde la Secretaria de Deportes se las enviábamos al Director Pcial. adjunto con dos o tres presupuesto y misteriosamente el les agregaba una mas, adivina de que empresa, Siiiiiiii es esa CAR y CRIS, cuando llagaba a la Dirección de Compras ya estaba todo cocinado y me cuentan que nadie podía decir nada por que sino se armaban unos quilombos tremendos. Pero no era el único que hacia sus negocios la ex Directora Gral. también, de tener un Fiat Siena no muy nuevo al poco tiempo de ser nombrada se compro un Megan 0Km. y ahora tiene una Ford Ranger 4X4 Limited, tanto ganan los Directores? me parece que no. Saben que? De todo esto estaba al tanto el Sr. ex-ministro y actual diputado P.G, pero nunca hizo nada, nunca quiso creer lo que le decían, valla a saber por que? a lo mejor la torta era granda y alcanzaba para todos.
    Sr. Gobernador abra los ojos y empiece a gobernar, hay muchos comentarios de corrupción en su gobierno..!!! investigue porfavor…!!!, se cuenta que en la tesorería de sociales también hubo algo y quedo todo frenado, todos se preguntan por que?. Nunca hubo tanta corrupción y si la hubo estos tienen menos vergüenza que los otros por que roban a cara descubierta y con total impunidad, todos sabemos quienes son pero si los denunciamos perdemos nuestros trabajos. Hasta la próxima

  25. quiero contarle a todos que en realidad todo esto que se desato, se debe a que el ex director de adm. dejo todo tan ordenado y limpio que cuando se fue hasta solicito un arqueo para que que de demostrado. el desde que vino no hizo nada mas que reordenar este sector que tan mal tratado venia y la corrupcion era mucha. por otro lado fue un jefe que nos respeto, nos acompaño y nos dio libertad de trabajo y eso no lo hace todo el mundo. La gente que quedo ahora venia hace tiempo haciendo las cosas de tal forma para quedar al frente de esta, aca ahora se amenasa a la gente que se quiere ir diciendoles que deben renunciar a sus contrataos, que si piden pases se tienen que ir del ministerio de gobierno, hasta se les saco el cargo a los jefes de departamento y nombraron a incompetentes sin importar si sirven o no para sumar a la gestion. De fernando alvarado ya se sabia hace tiempo de sus curros con jorge ruiz si no me creen averiguen, tambien cobraba coimas de jabier cabral y de ahí viene el enojo con car y cris, porque ella por presentarse con presupuestos inferiores se quedaba con las contrataciones y cuando digo inferiores digo diferencias de cinco mil en adelante. Es muy largo el tema y el acho a que una dos o tres personas se sientan enojadas no quiere decir que todos sintamos igual, aca se lo extraña y lamentamos todo lo que esta pasando, nos gustaria que el nuevo director se dedicara a hacer su tarea y no a ensuciar a la gente, esta adm. ya cambio ya no esta tan ordenada, el clima es otro, se trata de comprar a la gente inventandoles comisiones, se adelantan los pagos de todos los que vienen a reclamar sin medir consecuencias. El mal trato de algunos de los directores de área se esta notando. espero que esto dure poco y vuelva a venir a hacerse cargo gente buena sin malas intensiones y que nos respete porque en definitiva los que estamos aca desde hace años somos los que quedamos en el medio de todo este despelote. maduremos y dediquemosnos cada cual a lo suyo y dejemos que los otro hagan lo que les corresponde de la mejor manera posible.

  26. IMNOMBRABLE (R.G.H) ASI QUE TODAVIA TE SEGUIS, CREYENDO D.P.A. EL VIERNES FUISTE A ECONOMIA A QUERER COBRAR UN SUBSIDIO Y TE SACARON COMO RATA POR TIRANTE….. SEGUI ASI….

  27. Por que en lugar de darle tanto merito y dedicarle tanto tiempo a la irrasional pelea fernando-rodrigo, no le dedicamos tiempo a averiguar que es lo que esta pasando directamente en administracion, como es posible que la corrupcion no tenga limites al punto de que a todo el personal se le paga un adicional por disponibilidad horaria que nadie (ni siquiera el propio director provincial que lo unico que hace es hablar por telefono en la vereda del trabajo) cumple. por que tienen que existir estas diferencias entre las sectoriales, hay lugares en los que debemos permanecer mas de las siete horas reglamentarias y nadie nos reconoce nada y en este lugar que se paga un adicional que como si fuera poco es proporcional al cargo o la categoria de caga persona, nadie con un poco de dignidad se queda a cumplirlo. Si este lugar esta premiado con eso, minimo se deberia cumplir y si no hay que eliminarlo ¿por que premiar a unos pocos? gracias

  28. La verdad que es una verguenza lo que pasa en la Administración de gobierno, cada vez peor. El atropello y la falta total de respeto por las personas es increible.Hoy el maltrato que hay en administracion tiene nombre y apellido JUAN CARLOS CELESTINO (Director de tresoreria y contaduria) que ademas es un caradura por que no sabe donde esta parado ni de que se trata y encima tiene la defachatez de maltratar a la gente yo creo que tiene que ser un poco más humilde y ubicarse y agradecer que la gente de administración es buena.
    Sr. Celestino si no sabe se tiene que callar y aprender antes de discutir.
    sea un poco mas humilde y reconozca que no sabe y el lugar donde lo pusieron le queda grande.
    Que verguenza!!!!!!!! esperemos que esto dure poco.

  29. no seria mejor que fueras a hablar con el me das risa jamas lo vi discutir y trabajo mas de 23 años en el banco y menos que te grite estas sangrando por la herida no sera que necesitabas algo de ahi y te sacoron el cargo solo una persona sinverguenza como vos puede perder tiempo en escribir esto si tenes huevos y ovarios anda a su oficina y deciselo en la cara porque pasas a ser atorrantes como tantos politicos hay si tuviste la caradurez de colocar nombre y apellido porque no pusiste el tuyo rata inmunda para que sepas lo vamos a defender soy de calafate y sabemos lo que es celestino no trabajo un año con nosotros trabajo una vida y lo tuyo es solo sangrar por la yugular jajajajajajajaj

  30. Ojala vuelva Rodrigo a la Administración de Gobierno con toda su gente para que todo funcione como corresponde.
    Ese Señor Celestino que tantos años trabajo en el Banco le sirvieron para arreglar su problemita y asi poder firmar cheques de la provincia (recordemos que esta inhibido).
    Esperemos que todo se solucione pronto.
    Rodrigo Volve. La Administración te necesita.

  31. si la administracion lo necesita para seguir choreando seguro que a vos los que estan hoy te dejaron afuera
    si celestino debe es que debe por que seguro que no robo , pero espera mamita ya vas a ver los cambios pero solo te digo mas vale un viejo conocido que un bueno por conocer ni rodrigo ni nano ni la mangioni na celestino van a estar en la administracion pero no te vayas a arrepentir de haber escrito esto por los cambios que se vienen son grandes y muy pedados jajajajaja y para los de la administracion mas jajajajajajaj

  32. que pasa señores de opin que cada vez que contestamos nunca lo publican esta vez es para la chica de administracion que se queja del señor celestino, no te preocupes mi vida ya se jubila y se va tambien se va los que tenes al lado ahora si reza por que los que van ahi vos no tenes ni idea si te aseguro que no queda nadie en la administracion cambios para todos , ya no mas robos y no mal trato a las chicas de la administracion asi que quedate bien tranquilita celestino no las va a molestar mas……………….?¿¿?????????

Dejar una respuesta