- Publicidad -

Un clásico de la provincia: el Festival de Teatro Santacruceño (Fes.Te.Sa)


25/09 – 15:30 – La Organización del festival de teatro santacruceño de la localidad de Piedra Buena informa a todo el público el cronograma de actividades que se llevará a cabo desde el 30 de septiembre al 05 de octubre de este año. El lugar del encuentro es el Teatrino de esa ciudad donde año a año se desarrolla este festival reconocido en el país.

Organizado por el Fes.Te.Sa (Festival de Teatro Santacruceño) el 30 de septiembre y hasta el 05 de octubre de 2008 se llevará a cabo en Comandante Luis Piedra Buena la 23º edición ininterrumpida de este festival de teatro ubicado entre los principales acontecimientos de la cultura nacional donde competirán obras de las cuales una será seleccionada para concurrir a la Fiesta Provincial del teatro en resistencia (Chaco), evento organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

Los organizadores del festival en Santa Cruz nos han hecho llegar el cronograma de actividades que se desarrollará en los intensos días en los cuales el Teatrino (teatro de la ciudad) será escenario de la puesta en escena de las principales piezas que buscarán ser seleccionadas.

El Teatrino fue el espacio gentilmente cedido por Fes.Te.Sa para que OPI y News pudieran realizar su emisión radial desde la hermosa ciudad de Piedra Buena el lunes pasado. Nobleza obliga hoy nos comprometemos a ser plataforma de la difusión de sus importantes actividades culturales.

Fes.Te.Sa es un espacio de encuentro de los trabajadores de la cultura en Piedra Buena donde además de las obras teatrales que produce, lleva adelante talleres, charlas y encuentros que buscan enriquecer el bagaje cultural de la ciudad y la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí