Das Neves no pierde tiempo y juega en primera

Das Neves no pierde tiempo y juega en primera

25
2
Compartir


26/09 – 10:30 – Mientras Cristina Fernández recorre EEUU con una mochila de problemas que van desde Forza y Cia hasta Antonini Wilson, el Gobernador de El Chubut pasea su impronta por el país del norte recogiendo saludos y marcando la cancha para el 2011. Prepara el terreno para su candidatura a la presidencia y para esto trabaja fuerte. Indudablemente se quiere diferenciar del gobierno nacional.

El Gobernador de El Chubut Mario das Neves está embarcado en producir una agresiva campaña internacional que lo exponga como uno de los referentes serios que tiene Argentina de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Mientras Cristina Fernández llegó a EEUU envuelta en sospechas de corrupción y con el juicio de Antonini Wilson en las páginas de los diarios, Das Neves se reunión con el candidato a presidente de ese país el Demócrata Barack Obama donde lo más valioso para el mundo político sin dudas es la foto.

Tal lo refleja hoy Jornada Das Neves manifestó su compromiso por la preservación del
medio ambiente dejando abierta la posibilidad de acuerdos futuros de colaboración en esta materia en caso de que el Senador Barack Obama llegara a la Presidencia de los Estados Unidos. Asimismo se sentaron las bases para abrir el diálogo y profundizar en los temas comerciales.

La marca

Indudablemente que el gobernador Das neves intenta aplicar su propia “marca” y de alguna manera diferenciarse de la conducta que propone el gobierno nacional, en ese marco presentó el “modelo Chubut” ante más de 20 empresarios y embajadores en la Embajada de Omán en un lujoso hotel de Nueva York, reafleja hoy Jornada

A su vez fue recibido por el ex presidente Hill Clinton en el marco de la “Convención Anual de la Fundación Iniciativa Clinton para el mundo” de la cual fue el único miembro nombrado del país. (Agencia OPI Santa Cruz)

2 Comentarios

Dejar una respuesta