Publicado el: 29, Sep, 2008

¿Qué hacemos Intendente Roquel?


Hace varios días que pusimos en la web y al aire por la radio una investigación que determinaba, con documentación, la forma ilícita en que había procedido el Sr Kalmus en la solicitud de un terreno para edificar un diario que luego terminó con 6 departamentos de arriendo encima y la forma irregular en que la Municipalidad se lo concedió sin realizar ningún tipo de control, o lo que es peor, siendo cómplice sus funcionarios de un acto de corrupción.
Si bien la realidad es muy dinámica, no hemos escuchado al Intendente Héctor Roquel expedirse sobre el tema ni sabemos si el predio ha sido recuperado por la comuna o ésta ha iniciado trámites legales para que vuelva a su patrimonio o si el Intendente ha interpuesto un recurso en la Justicia para que el propietario no avance en la escrituración de la tierra obtenida por fuera de las normas legales para la adquisición de tierras fiscales.
Si el Sr Roquel no ha hecho nada de esto y se convalida la escritura definitiva de dominio, como entenderá el Intendente será cómplice de un acto de corrupción. Suponemos que la Municipalidad ha tomado los recaudos para recuperar esos terrenos. Seremos atentos vigías de que ello se cumpla y lo informaremos cuando sea necesario.

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Cleto dice:

    Muchachos, les comento que el Sr Kalmus ya es titular de la tierra y se encuentra tramitando la aprobación de los planos de obra. Los mismos pasaron por la Dirección de Planeamiento sin pena y con olvido. El titulo fue otrogado por el Sr Millapel, en forma totalmente irregular, puesto que Kalmus no cumplimento con lo requerido en la adjudicación que oportunamente se le hiciera. Eso si, no se les ocurra tramitar algo legal porque Planeamiento te tira todas las ordenanzas habidas y por haber por la cabeza…………………..

  2. YO dice:

    Paso habitualmente por el terreno en cuestion y las obras siguen avanzando…..

  3. PERDON POR MI IGNORANCIA…
    ESTA DE VACACIONES EL INTENDENTE?
    NO SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD?

  4. El caminante. dice:

    gente hace cuanto que se sabe que millapel vendias los terreno por 3 mil peso. y no se hizo nada, ahora va quedar todo en nada. lo felicito por la investigacion por que lo desmacararon a estos corruptos.

  5. el rengo dice:

    Para contestar al Pelado Honesto (3)…. SABÍAS QUE EL INTENDENTE VIVE DE VACACIONES DESDE HACE YA CASI 6 AÑOS? CONTANDO LA GESTIÓN ANTERIOR….. Y LO Q VÁ DE ESTA….. A ESE TIPO NO SE LE MUEVE UN PELO !!!! NI DEL BIGOTE!!!! REALMENTE ES UNA VERGUENZA TENER A UN INTENDENTE ASÍ, SE CAE A PEDAZOS !!! NO PUEDE SER QUE TODOOOOOOOO LO MANEJEN LOS DEMAS . PORQUE NO SE VÁ?????? Y DEJA A GENTE QUE TENGA GANAS DE LABURAR Y HACER ALGO !!! Y QUE SE LLEVE CON EL A LOS TRANSFUGAS DE SECRETARIOS Y OBSECUENTES QUE TIENE!!!

  6. juliana dice:

    Que tontos, matense entre ustedes, más para el oficialismo, por eso se entiende cuando no son solidarios cuando algún medio es perseguido por el régimen Kirchnerista.

  7. ALMA dice:

    otra vez no va a pasar nada, ya millapel firmo el titulo de propiedad, y la jefa de planeamiento. la duran ya aprobo lo que faltaba, hasta cuando se va a seguir con tanta impugnidad, no afloje opi, sigan investigando, averiguando todo hay mas esto es solo una parte de lo que pasa en la muni, hay gente que tiene pruebas de todo lo que se escribe pero no pueden hacer nada tienen miedo dicen que millapel es capaaz de cualquier cosa.-

  8. cohigueral dice:

    EL INTENDENTE SIGUE DE VACACIONES, PERO LES DIGO QUE SI SE VA CUMPLIENDO LOS 2 AÑOS DE GESTION….., QUIEN ASUMIRIA SERIA LA CONCEJAL ADRIANA REYES Y ¿……..SAVEN QUE……? A MILLAPEL ELLA NO LO SACARIA DE NINGUN CARGO, POR QUE EL YA SE HIZO CARGO DE ESO, EN ESOS DIAS QUE ELLA QUEDO A CARGO DE LA INTENDENCIA, LO UNICO FEO PARA EL QUE ELLA LO HOSTIGA A TODA HORA…….. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE TENDRA MILLAPEL?????????

  9. nestor dice:

    si pirincho es de terror, que vuelva HETOR “CEMENTO” abHURTO

  10. chocolate x la noticia dice:

    se olvidan que millaqui ya había vendido por $ 2.200.- al sr.O.M.Alv. empleado de la muni dpto comerc.el lote
    7 de la Mza 639 “B” así como no vamos andar sentado en ciento cuarenta calus.

Publicidad

OPI Video