Publicado el: 30, Sep, 2008

El Operativo ilegal


30/09 – 21:00 – Aquí presentamos el video que muestra a los Sres Hugo Amador Ageitos y Carlos Alberto Garabaglia de CNC (pero sin la compañía del delegado local Oscar Trucco); Sergio Floridia delegado del COMFER en Río Gallegos, los policías y los testigos, en el interior de Fm News el día viernes 26 de setiembre. Recordemos que horas antes esta gente había solicitado al Juez Federal orden de allanamiento y decomiso de equipos. Como el Dr Caamaño se los negó ingresaron ilegalmente haciendo uso de la policía provincial.

Dejar un comentario



Mostrando 4 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Don verídico dice:

    excelente el video Ruben, realmente no voy a escribir nada mas ahora porque estoy muy caliente y quiero respetar el foro. Pero tengo mucho para contar. ¿Como hizo la radio Trucco? ¿Es cierto que se la vendió a Gardoquí? ¿Esta bien que siendo funcionario nacional presidente de la CNC haya cobrado durante tantos años publicidad oficial provincial? Y mas,, ah, y Sergio Floridia, personaje nefasto de la política provincial, recaló en la provincia de la mano del menemismo de la línea Federalismo y Liberación alla por mediados de los ochenta, es más, fué candidato menemista. Por supuesto después siguió con De la Rúa, detrás del mascarón radical Horacio Padín, y sobrevivió a Duhalde, y claro no podía dejar de estar con los Kirchner a quienes lo único que les importa es quien les haga los negocios…sigo mañana porque sino termino mal. Un abrazo y comencemos a pensar seriamente por una vez en terminar con la mafia, por Dios..¡que personajes nefastos los del video, caras de botones y voz de botones…pobres chicos…carga pública!! ¡CARGADA PUBLICA! debieran decir..

  2. Piedrabuenense dice:

    Impecable demostración de periodismo muchachos. Que aprendan Canal 9 que nos enlata a los del interior esos noticieros pedorros que son panfletos puros. esto es editar una nota, clara, precisa, entretenida, informativa. Bien News y OPI. Gracias por habernos despertados en nuestra querida ciudad.

  3. Juan Carlos dice:

    Muy buen trabajo OPI!!!! adelante——–

  4. luis dice:

    Muy buena la filmacion, exelente¡¡¡
    Con esto una vez mas queda demostrado que radio news esta en recla con toda su documentacion.En esta grabacion se puede ver que en ningun momento miran a la camara (se escondian de ella), tambien le vemos la cara a la impunidad y complice de esto la policia.OPI muy bueno su trabajo.Fuerza y adelante no aflojen¡¡¡¡¡¡

Publicidad

OPI Video