- Publicidad -

¿Diferencias entre Aburto y Roquel?

Los que de alguna manera criticamos la función pública y los funcionarios que la ejercen, hemos hecho mucho hincapié en la deleznable administración de Héctor Aburto y Juan Carlos Villafañe por muchos factores, aunque las bolsas de cemento del primero y el indiscriminado reparto de tierras a los amigos del segundo, fueron hechos paradigmático que ensuciaron sus respectivas actuaciones políticas y los estigmatizaron.
Ahora uno se pregunta ¿Cuál es la diferencia entre aquellas administraciones y la del actual intendente, si casos como la cesión irregular de las tierras al Sr Leopoldo Kalmus quedan sin resolver o lo que es peor se resuelven a favor de quien vulneró todos y cada una de las normas municipales con la complicidad de funcionarios de Roquel?. Ninguna.
La corrupción en los funcionarios públicos no se mide por la cantidad o la magnitud de los mismos; existe o no existe y en este caso existe corrupción y se hace necesario que el intendente de clara respuesta, porque no solo mancha su figura, sino que enloda las pretensiones de su partido de seguir manteniendo un perfil aceptable en los términos en que hoy se plantea la política. Héctor Roquel tiene la palabra, aunque la última la va a tener el pueblo con el voto.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

12 COMENTARIOS

  1. EN UNA PRIMERA ETAPA DE LA GESTION ROQUEL EXISTIA UN PARECIDO A LA GESTION DEL ARQUITECTO ALFREDO MARTINEZ O MARCELO CEPERNIC, DONDE ESTE SEÑOR MILLAPEL NO TENIA UNA PISCA DE PODER O MANEJO DE LA COSA PUBLICA, UNA VEZ QUE EMPEZO A HACER INGRESAR TODO SU ARSENAL DE ALCAHUETES E INTEGRANTES MUY RECONOCIDOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, TODO COMENZO A SER DE GRIS A MUY OSCURO, NO HAY LUGAR DONDE ESTE SEÑOR Y SU BANDA HAGA COSAS IGUALES O PEORES QUE LA GESTION ABURTO VILLAFAÑE. ES UNA LASTIMA COMO JUBILADO MUNICIPAL O AFILIADO RADICAL, LE DIMOS FLORES A LOS CHANCHOS Y HOY LOS LUPINEROS SE REGODEAN Y SABOREAN AL SABER QUE LA PROXIMA GESTION EN EL MUNICIPIO ESTA A SU ALCANCE, TODO GRACIAS A MILLAPEL Y SU BANDA DE HOMBRES Y MUJERES SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULOS A PESAR DE QUE NOS SOBEN TODOS LOS DIAS EL LOMO CON ALGUN TIPO DE EXTORSION, SON UNA MANGA DE INUTILES, INOPERANTES Y SINVERGUENZAS.-

  2. Perdon…….. pero me parece que el que puso a Millapel en la Muni fue Pirincho!!!!!!!!!!, y ademas lo sigue sosteniendo, no entiendo mucho de politica pero ¿si es del fvs…?, porque el intendente lo sostiene? y no solo a el, sino a la esposa y a una cantidad de amigos, parientes o entenados, me parece que es la facil decir que millapel pertenece a otro partido politico, y no decir que pirincho es un bueNUDO, por favor…….
    tienen que empezar a hacerse cargo de lo errores, peronistas y radicales. Aca parece que ahora si sos radical sos honesto, bueno, etc., etc, hasta rubio ojos verdes, musculoso, y buen padre de familia…… y si sos peronista, sos ladron, mala gente, negro, etc., etc., LOS PARTIDOS POLITICOS NO HACEN A LAS PERSONAS, LA DELINCUENCIA NO TIENE PARTIDO POLITICO, NI RELIGION, NI CLASE SOCIAL,, PUEDE SER CUALQUIERA,(/PIRINCHO, ABURTO, VILLAFAÑE, ETC.) LOS PARTIDOS POLITICOS ESTAN INTEGRADOS POR HOMBRES BUENOS Y MALOS, CATOLICOS Y EVANGELICOS, ALTOS Y BAJOS, RUBIOS Y MOROCHOS.

    ¡¡¡¡¡¡REACCIONEMOS DE UNA VEZ!!!!!!!!! EMPECEMOS A MADURAR COMO SOCIEDAD, SINO ESTOS INOPERANTES, CORRUPTOS, NOS VAN A SEGUIR GOBERNANDO Y SIEMPRE LE ECHAN LA CULPA AL OTRO Y NO HABLO SOLO DE ABURTO-VILLAFAÑE SINO TAMBIEN DE HECTOR “PIRINCHO” ROQUEL

  3. No creo que sea una comparación exacta por el hecho de que Aburto y Villafañe llenaron la minicipalidad de putas y robaron cuanto pudieron cagandose de risa en nuestras caras y todo les importaba un bledo por mas que Villafañe intento normalizar la administracion pero ya era tarde. De todas manera nada me hace cambiar de opinion respecto de la inoperancia de Roquel y compañia, de que sirve tener un administrador impoluto? igualmente es un pelotudo que no manda ninguna y encima quienes fueron nombrados para sumar en su gestion son los corruptos mas nombrados. Vasta de aguantar a estos buenos para nada sino pueden administrar que renuncien y no vuelvan nunca mas.

  4. Rifle sanitario a la sacha Reina, al tuerto, al chino, a julito, a Moreno, a D´elia, a Bonafini, a VicenteNario, a Rossi, a todos los que pedíamos que se fueran y no se fueron…….
    Rifle tambien a Tinelli, al Rudy, al Coqui Kapitanich, a Moyano, otro más al tuerto por las dudas, a Lázaro va a ser jodido porque se levanta y anda (anda en 4×4)….
    tambien a Millapel, a Aburto y Roquel….. a Pablito y vil_afane otro….

  5. Será corrupción lo de la administración de gobierno? el TC debería meter mano a algunos expedientes medios truchos ( si se mira con un solo ojo) también dicen que huele a roticería . os mediodías son impagables, para los que no tenemos tantos recursos, quedamos satisfechos con los variados olores a pizzas, ¿será que cobran mas que otros administrativos?, las contrataciones de transportes (siempre fue tentación de esa administración) están a la orden del día ( y del mejor postor) QUÈ TRISTEZA parecía que había mejorado un poco, pero………. EL TIEMPO DIRA

  6. si, es bastante diferente:
    _lleva gobernando 5 años, no se tuvo que ir antes por las cagadas que se mando.
    _no le faltan bolsas de cemento, como le faltaron a otro.
    _gobierna con poco dinero, porque 2 intendentes anteriores le llenaron de personal la muni( aburto y villafañe)
    _tiene la flota de vehiculos y maquinaria andando no como con abhurto que no le andaba ningun vehiculo.
    _tiene un solo caso de entrega de terreno de manera irregula, a kalmus y todavia hay que investigarlo, no como v que antes de irse le habria vendido por 300.000 pesos 30 manzanas(hectareas) igualitas a la cuadra vacia enfrente del qautomovil club a butti en la zona del club independiente y nadie hizo nada al menos
    imaginense la superficie desde roca y piedra buena hasta el cano y desde ahi hasta pelegrini es el tamaño que ocupa el trerrenito , le salio barato no.
    _nada es perfecto pero es muy dificil manejar una municipalidad sin recursos.
    eso si, si el intendente fuese del frente tendria dinero suficiente hasta para calefaccionar la vereda.

  7. le digo a “nestor” que cuando kirchner era intendente en el 87, el gobierno provincial no le pasaba plata , el barril de petroleo estaba U$s 8, imaginense las regalias, el gobierno de alfonsin menos. No existia un gobierno provincial y nacional que hagan aeropuertos, autovias, azfalten 400 cuadras, hagan aportes para la construccion de un Boxing, o una pileta del hispano, o canchas de cesped sintetico, o barrios completos con azfalto, veredas, y cloacas de las cuales la intendencia cobra los impuestos sin haber echo nada, tampoco habia el grandisimo parque automotor que hay hoy, ni de la calidad de hoy (gran cantidad de autos nuevos) de donde ssacar impuestos a la patente, tampoco la gente construia de la forma que construyen hoy , por todos lados, que es bueno porque cobras mayor impuesto inmobiliario, ni el gobierno provincial le daba 6 millones de pesos de adelanto de coparticipacion, ni 1 millon de pesos de ATN (aporte del tesoro nacional) para la plaza san martin, ES BUENO RECALCAR, QUE EN ESA INTENDENCIA SE ASFALTARON CALLES, SE HICIERON VEREDAS EN CONJUNTO CON LOS VECINOS, SE HICIERON GIMNACIOS DEPORTIVOS POR GESTION MUNICIPAL O SEA AHORROS, PLAYONES DEPORTIVOS (toda la ria) , ROTONDAS Y DERIVADORES DEL TRANSITO, CREO QUE NO QUEDA MUCHO QUE DECIR, MAS QUE LA GESTION DEL INTENDENTE ROQUEL ES UN ASCO, SI SE VA VICTIMIZAR PARA QUE SE PRESENTO EN LAS ELECCIONES, SI NO SABE COMO HACER LAS COSAS QUE RENUNCIE, EL PUEBLO SE LO PERDONARA “ROQUEL TE PERDONAMOS” , PERO BASTA DE TODOS LOS LADRONES QUE TENES EN EL MUNICIPIO, SON TODOS COIMEROS, RECAUDA!!!!! AHORRA!!!!! LABURA!!!!! GESTIONA!!!!!! , POR FAVOR EL PUEBLO TE LO PIDE.

  8. Millapel dice que Pirincho no tiene la culpa de no hacer nada la culpa es del LUPO, y dice :
    1) Echarle la culpa al LUPO de los cuatro años que nos tomo la Plaza San Martin dado que si el ATN que nos dio un millón de pesos hubiera sido mas alto, digamos unos 20 millones, la hubiéramos terminado antes
    2) Echarle la culpa al LUPO por los baches de la ciudad dado que si no hubiera asfaltado tantan calles hoy no estarian rotas.
    3) Echarle la culpa al LUPO del estado de los playones deportivos dado que hizo muchos y ahora no damos a vasto, a pesar que se regalan muchas horas extras
    4) Echarle la culpa al LUPO por que en doce años de gestión radical no se construyo ningún gimnasio municipal en la ciudad, dado que al egoísta, autoritario, personalista y peronista se le ocurrió hacer tres en cuatro años cuando era intendente.

  9. MIRANDA… MMMMMM… DE DONDE SACASTE QUE K NO RECIBIO PLATA DE LA PROVINCIA CUANDO FUE INTENDENTE??? JAJAJAJAJAJA… SE VE QUE NO ESTAS BIEN INFORMADO… SE VE QUE NO…
    CON RESPECTO A LAS OBRAS DE LA ACTUALIDAD, INCLUIDO EL “AZFALTO”, PREFIERO QUE NO HAGAN MAS. ESTAN TODAS HECHAS PARA EL CARAJO… O NO LAS VES???

  10. MIRANDA 7:
    en la epoca de purichelli se asfalto desde ruta tres hata perito moreno.
    si se hizo toda esa ruta en 4 años de gobierno, cuantos kilometros de asfalto en ruta hizo kirchner en 12?
    estan desde el 91 en el gobierno los mismos y no arreglan nada la usina en gallegos, desde que me acuerdo anda mal y hay cortes de luz, lo malo aca o bueno ews que no le pueden echar la culpa a la gestion anteriuor si son los mismos!!!

  11. ASFALTO DIJERON?
    LEÍ UNA NOTA EN LA CUAL EN LA CIUDAD DE QUILMES CADA CUADRA DE PAVIMENTO CUESTA $18.000, MIENTRAS QUE NACIÓN PAGA $360.000 POR CUADRA !!!

    QUILMES-BUENOS AIRES, Septiembre 25 (Un informe de El Suburbano, especial para Agencia NOVA) A propósito e la inauguración del asfalto de la calle 389 entre Perón y Corrientes, de Quilmes Oeste, el secretario de Obras Públicas de la comuna, arquitecto Brian Reninson, disparó una verdadera bomba al referirse a los costos en materia de obra pública, haciendo hincapié en la construcción de calles.

    “En Nación, una cuadra cuesta 360 mil pesos, y a nosotros nos cuesta aproximadamente entre 18 y 20 mil pesos”, remarcó el funcionario delante de funcionarios y periodistas, entre ellos el propio jefe comunal, Francisco Gutiérrez, quien anunció que desde la comuna lanzarán en breve un plan para asfaltar 500 cuadras en todo el distrito. Más allá del esperado lanzamiento hecho por parte del intendente sobre el asfaltado, las palabras de su secretario de Obras Públcias -repetidas en anteriores oportunidades, aunque de manera más contundente en esta oportunidad- se parecieron a un misil disparado desde Quilmes y sin medir consecuencias políticas inmediatas.

    Hay que decir que Reninson es -si se quiere- el menos político de los miembros del gabinete de Gutiérrez. Un técnico conocido en el ambiente en el que se desarrolla desde hace años, quilmeño de toda la vida, con fama de buen tipo y el que a veces dispara “algunas verdades” sin análisis político previo.

    Otros creen que nada de lo diga es de manera inocente. Detrás, siempre está el mensaje que se quiere enviar.

    Según sus palabras, Quilmes paga el 5 por ciento de lo que abona la Nación. Para ser más explícito, Quilmes desembolsa 20 veces menos en estas obras; o sea que por cada cuadra que se hace desde el poder central, en el distrito quilmeño se pueden hacer 20 con el mismo dinero. Una diferencia sustancial a la que para darle aún más claridad, el funcionario le quiso agregar la frase “sin sobreprecios”.

    “Siguiendo el camino que plantea el intendente Gutiérrez, sin sobreprecios, con las cuentas claras, vamos a lograr el objetivo de conseguir un Quilmes mejor para todos. Recuperamos la mano de obra municipal, con maquinaria del municipio, y con la ayuda de los vecinos ya hemos planificado 200 cuadras de pavimentación. En Nación, una cuadra cuesta 360 mil pesos, y a nosotros nos cuesta aproximadamente entre 18 y 20 mil pesos, es una gran diferencia, Esperamos seguir así”, sintetizó Reninson. (www.agencianova.com)
    (SIC)

    NO LES PARECE UN POCO SOSPECHOSO TANTA DIFERENCIA?

    BIEN PODRÍAMOS DECIR QUE PARA ALGUNOS EL PAVIMENTO ES
    “EL SABOR DEL ENCUENTRO CON UNOS PESITOS EXTRAS?”

    SOMOS GILES, SOMOS.

    SALUDOS.

  12. Para el inosente alcaguete que pide la renuncia de pirincho,y que no vuelva nunca mas, lamento decirle que no solo va a volver sino que los vecinos de rio gallegos lo avalan.para su informacion los que de seguro no van a volver es su amigo Aburto, villafañe,

    En Santa Cruz los que tendrian que hirce son los mafiosos del frente para la victoria, por otro lado lo mejor que tiene Rio gallegos es ,Freddy, Pirincho, y Eduardo Costa, y la gente lo sabe, de hecho se lo reconoce en cada eleccion, pero el Fvs no registra lo que es la Honestidad, y transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí