La abuela de la niña Sofia Herrera pasó por Río Gallegos rumbo...

La abuela de la niña Sofia Herrera pasó por Río Gallegos rumbo a Río Grande

57
63
Compartir


02/10 – 19:00 – Un avión fletado desde Río Grande TDF con la Ministra de Desarrollo Social llegó a esta capital para buscar a la abuela de la niña perdida en un camping de esa provincia. La mujer llegó desde Córdoba en una máquina de la gobernación y fue recibida en el aeropuerto local por el Ministro Mascheroni. Aún no hubo resultado positivo en la búsqueda de la menor.

Esta tarde arribó a Río Gallegos desde Córdoba en un avión dispuesto por el Gobernador Schiaretti, la abuela de Sofía Herrera, la niña que se perdió en un camping de Río Grande en Tierra del Fuego.

En el aeropuerto local fue recibida por el Ministro de Asuntos Sociales Dr Mascheroni con quien se encontraba la Ministra de Desarrollo Social de Tierra del Fuego Silvia Cristina Fossini, funcionaria que llegó al aeropuerto Piloto Fernández para llevar a la mujer con los padres de Sofía a la ciudad fueguina de Río Grande, lugar donde se ha centrado toda la atención del país por la desaparición de la niña de 3 años cuando jugaba en el predio de un camping cercano al bosque.

La funcionaria fueguina fue entrevistada por el periodista Guido Vera de Lu12, donde destacó la colaboración de los gobiernos tanto de Córdoba como de Santa Cruz para facilitar el traslado de la mujer como así también resaltó el nivel de compromiso que asumió el Gobernador Peralta para colaborar en la búsqueda de la niña, que aparentemente habría sido víctima de un rapto.

“Vinimos a buscar a la abuela paterna de Sofía para que se reencuentre con su familia en estos momentos tan difíciles”, dijo Fossini quien arribó a bordo de una máquina de la gobernación de Tierra del Fuego que en estos momentos se aprestaba a decolar con rumbo a la isla.

La funcionaria no dio precisiones sobre la situación de búsqueda en que se encuentran las fuerzas de seguridad y las organizaciones dedicadas a encontrar chicos como Missing Children siendo que este caso ha desatado una alerta nacional, sin embargo dijo que están puestos todos los esfuerzos para dar con el paradero de Sofía y confirmó que la línea investigativa lleva a ubicar un automóvil color blanco en la que habría ascendido la pequeña en los alrededores del camping.

“Todas las Fuerzas están alertadas y buscan a la niña – dijo la Ministra – desde bomberos, hasta policía y personal de fronteras con perros están dedicados a la búsqueda permanente” remarcó considerando altamente probable que la pequeña haya sido víctima de un secuestro.

De acuerdo a información proveniente de fuentes allegadas al gobierno de la provincia, en Santa Cruz se encuentran alertadas todas las fuerzas de seguridad y se realizan controles para detectar vehículos que transporten alguna criatura con carterísticas similares a la de la menor.

Las hipótesis van desde la posibilidad de que el raptor la pueda tener escondida en algún lugar de Tierra del Fuego, donde ya se han producido varios allanamientos sin resultado positivo, como que haya transpuesto la frontera y pasado por nuestra provincia en las primeras 6 horas rumbo a la zona norte, mientras se realizaba la búsqueda terrestre en los alrededores del camping o bien que haya sido llevada a Chile cruzando por algún sector de la frontera no alertado de este delito. (Agencia OPI Santa Cruz)

63 Comentarios

  1. desde aca mi solidaridad con la familia de Sofi, tengan fe y traten de mantener la mayor fortaleza posible, ojala pronto encuentren a la BB invito a los lectores a elevar una oracion pidiendo a Dios que todo lo puede le devuelva la felicidad a esta familia

  2. desde rio gallegos apoyamos a la familia y sobre todo a esa niña de tres años desaparecida que la devuelvan a sus papas que estan sufriendo. por favor se lo suplicamos regresen a sofia con su familia no le hagan nada a la nena que dios y la virgen la proteja de tanta gente malvada. besos, abrazos y que dios nos bendiga con su aparicion.

  3. NO SE SI ESTO SIRVA,HACE UNAS HORAS UNA SEÑORA VIDENTE QUE CONOZCO HACE AÑOS, ME CONTÓ QUE EN UN LUGAR DESCAMPADO, EN UNA CASUCHA, ESTÁ EL RAPTOR. EN ESA CASA HAY COMO UNA PUERTA AFUERA DE CHAPA COLOR VERDE, ES UNA PUERTA EN EL SUELO, COMO LOS ANTIGUOS GENERADORES DE LUZ O ALGO ASÍ, Y ALLÍ ESTÁ LA NIÑA. TAMBIÉN VIÓ LLEGAR A LA POLICÍA AL LUGAR Y A LA MADRE. TENGO FE EN QUE SOFÍA SERÁ ENCONTRADA PRONTO.!
    NO ES MI INTENCIÓN CREAR NINGUNA FÁBULA, SOLO SENTÍ QUE DEBÍA CONTARLO.
    MI ORACIÓN POR LA NIÑA Y SU FAMILIA!

  4. CUANTO LAMENTO LO SUCEDIDO, LE DESEO MUCHA FORTALEZA PARA ESTA FAMILIA QUE ESTA VIVIENDO DIAS Y NOCHES DE ANGUSTIA . POR FAVOR ELEVEMOS UNA PLEGARIA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE SI FUE ALGUIEN QUE SE LA LLEVÓ LA DEVUELVA SANA Y SIN DAÑO, POR FAVOR AYUDEMOS CON LA ORACIÓN QUE NUESTRO PADRE NOS ENSEÑÓ…. PADRE NUESTRO………….. Y DESPUES DIOS TE SALVE MARIA…… AMEN , TODA MI FÉ DIOS NOS AYUDARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. desde rio gallegos deseamos mucha fortaleza a los papas de sofi y rogamos se encuentre en buen estado de salud y a la o las personas que la tengan por favor que la devuelvan a su familia, por favor cuidenla y llevenla junto a su familia dios la proteja besos y abrazos a toda su familia

  6. ojala q aparesca pobrecitaa , que hijos de putaa , tieene tres añosss
    espero q agan lo posible ya tierra del fuego se esta convirtiendio en cualqier cosa
    escriboo desdee ushuaia .

    FUERZAZ!!!

  7. tenemos que pedir por favor a una mente enferma, que devuelva esa criatura a sus padres, que es el unico lugar donde debe estar. yo le pido encarecidamente que no arruine la vida de toda una familia que tengan compacion y un poco de cordura y que no le hagan daño; mas del que ya generaron. por el momento le pido a la virgen de la medalla milagrosa, un milagro mas, alguna vez le pedi por mi hija hoy le pido por sofia. A esa mama fuerza y que no pierda las esperanzas.

  8. ¿No se habrá caído en algún pozo ó perforación, como ya le ha pasado a otros niños…?
    Agotemos todas las hipótesis. Suerte y que aparezca pronto por favor.

  9. a los papas de sofia mucha fuerza y esperanzas que sofi aparesca bien , tengo una hija de su edad y me pongo en el lugar de ustedes creo que me moriria si le pasara algo fuerza y rezaremos por ella

  10. ES INCREIBLE QUE PASE ESTO, OJALA QUE APAREZCA PRONTO Y HASTA QQUE NO LA ENCUENTREN QUE NO DEJEN DE BUSCARLA, ME IMAGINO LO QUE SIENTE ESA MADRE YA QUE YO TENGO UNA IHIJA DE DE MISMA EDAD. TERRIBLE, NO PODRIA VIVIR SIN ELLA, QUE LAS FRONTERAS SEAN MAS SEGURAS, QUE HAYA UN SISTEMA DE VIDEO O DE FOTOGRAFIA YA QUE LAS CARITAS NO SE PUEDEN FALCIFICAR COMO LOS DOCUMENTOS, TENDRIA QUE SER COMO LOS AERORPUERTOS , EXACTAMENTE IGUAL, MAS SEGURIDAD……DIOS AYUDA A ESTA MADRE….

  11. No descancen en la busqueda, todos somos los padres de Sofia, por favor le ruego a la Virgen de Lujan que nos ayude en esta situación incomprencible, no podemos tolerar esto, esto no es un crimen esto es algo mas, tenemos que buscarla tenemos que encontrarla, fuerza a todos y que la Virgen de Lujan nos sonria y nos guie hasta Sofia o que le de un instante de humanidad a quien la tenga y se la de vuelva a sus padres, quien la tenga que la cuide y la devuelva a sus padres, es una nena se llama Sofia y no tenemos que descanzar hasta que este con sus padres de nuevo, todos tenemos que participar para que Sofia vuelva, tantas cruzadas al pedo en los medios de comunicación, y esto es lo unico verdadero y lo que realmente importa a la gente LOS CHICOS, cuidemoslos encontremoslos que esten en su casa, deberian ofrecer un millon de pesos de recompensa, a los politicos que por esta vez roben menos y destinen verdaderos montosos para recompensar a quien devuelva a Sofia

  12. Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo todo el éxito del mundo. Estos hijos de puta se merecen el peor de las condenas… Porque ensañarse asi con una niñita de 3 años? Mi corazón está con ustedes y pongo todas mis esperanzas en el triunfo de ustedes…

  13. hola soy de san luis.. aca estamos todos atentos a las ultimas novedades..de sofia..desdes aca les propongo que pangamos un globo rosa en la puerta de nuestra casa..por sofia para que aperezca ya!!!

  14. SOY DE LA PLATA PCIA BSAS TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS Y MEDIO Y NO PUEDO CREER LO QUE ESTA SUCEDIENDO DEJEMONOS DE DARLE IMPORTANCIA ALAS PEQUEÑAS COSAS Y SI EL PUEBLO SE LEVANTO ENCONTRA DE DELARUA LEVANTEMONOS POR ALGUIEN QUE VERDADERAMENTE NOS NECESITA TANTO SOFI COMO SU FAMILIA NO PUEDO DESIR MAS QUE FUERZA Y SALGAMOS TODOS LA REPUBLICA ARGENTINADE PIE POR SOFIA HERRERA

  15. HOLA SOY DE RIO GALLEGOS TENGO 20 AÑOS Y LA VERDAD Q LAMENTO MUCHO LO Q ESTA PASANDO LA FAMILIA DE SOFIA…NO LE DESEO ESO A NADIE Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN…TIENEN QUE TENER FE QUE ESTOY SEGURA QUE DIOS LOS VA A ILMINAR Y VA A ESTAR PROTEGIENDO A SOFIA…LO MAS COMUN CUANDO DESAPAREC UNA PERSONA ES Q SEAN ADOLESCENTES Q LAS TRAEN PARA ACA A TRABAJAR EN PROSTIBULOS PERO DE UNA NENA TAN CHIQUITA NO ME DA A PENSAR XQ SE EMPEÑARON EN LLEAVRSELA…UNA NENA Q NO TIENE MALDAD DE NADA…LES DESEO LO MEJOR Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS….RIO GALLEGOS ESTA CON USTEDES

  16. Mi nombre es Mariel y escribo desde San Salvador de Jujuy.
    Quiero decirles que mis oraciones y pensamientos estan con la familia Herrera y los habitantes de la zona en cuestión. Creo que no hay que hablar desde el odio ni la venganza ( aunque parezca imposible) ya que eso podría hacer que la o las personas que podrían tener a Sofía se sientan acorraladas y tomen alguna determinación que lamentar. Les pido por favor acciones y palabras no violentas para evitar más desgracias.

  17. DESDE SALTA.ESTAMOS CON USTEDES.ME ESTREMECE MUCHISIMA ESTA NOTICIA. FUERZA PEDIRE AL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO POR USTEDES. ES PARA MI UNA IMPOTENCIA PORQUE AYUDARIA A BUSCARLA SI ESTUVIERA ALLI. CON MI CORAZON LES DOY MI APOYO.KARINA

  18. ESTOY REZANDO Y ROGANDO A DIOS NUESTRO SEÑOR, A LA SSMA. VIRGEN MARIA, A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS, A TODAS LAS VIRGENES Y ESPECIALMENTE A SAN EXPEDITO, QUE RESUELVE LOS CASOS URGENTES, POR LA PRONTA APARICION DE SOFIA, SANA Y SALVA.
    CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA RED DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA, EN UNA DETERMINADA HORA, HACER UNA CADENA NACIONAL DE ORACIONES PIDIENDO POR LA PRONTA APARICION DE SOFIA. A LOS CAPTORES UN PEDIDO: LIBEREN A LA NENA!!! SI EL PADRE ES CULPABLE DE ALGO ¿PORQUÈ SE LA TOMAN CON UNA INOCENTE??? ¿QUE MAL HIZO UNA NENA DE TRES AÑITOS PARA CASTIGARLA DE ESTA MANERA??? ¿NO PIENSAN EN EL DOLOR DE SU MADRE QUE, ADEMÀS, ESTA ESPERANDO UN BE BE??? SEÑOR DIOS TODOPODEROSO: TE RUEGO, TE IMPLORO, POR LA PRONTA APARICION DE SOFIA. EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN. SANTISIMA VIRGEN MARIA, PROTEGE A SOFIA Y QUE VUELVA PRONTO AL SENO DE SU HOGAR. A LA MAMA, FUERZA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS.

  19. No creo que sea cierto según dicen en esta nota que se están realizando controles en nuestra provincia. No ví ningún movimiento ni operativo, al contrario… los milicos rompen mas las bolas y hacen multas todo el año, por el estacionamiento o por cualquir otra razón pero ahora están quietos. Quisiera saber si se averiguó en las lineas aéreas y terrestres si antes de ser denunciada la nena había viajado alguna de esa edad con otro nombre. Si todos sabemos que llamas a Aerolíneas y sacas pasaje por TEl y nunca nadie te pide el documento si no están buscando a alguien. Trascendió la hipótesis de que la nena nunca llegó al camping, o que se podria haber entregado antes, hasta se compara el caso con el de Madeleine, ademas en el tiempo que transcurrió hasta dar aviso a la policía igual pudo haber sucedido que la saquen con un nombre falso o no. Es todo muy raro. OJALA APAREZCA SOFIA BIEN … Y se sepa que pasó con ella. SALUDOS

  20. TODO MI AMOR A ESOS PADRES SOY DE SAN JUSTO STA FE .CREANME QUE ESTOY CON UDS.TODA MY ORACION POR SOFY .QUIEN LA TIENE NO LA HAGA SUFRIR MAS DEVE EXTRANIAR SU MAMÁ,,,,,,FUERZAS PADRES …….

  21. hola_ a los papas de sofi sean fuertes la niña tiene que aparecer sana y salva, no hay derecho a que les ocurriera esto a nadie , el raptor si lo hubiere es una persona que si lee esto sepa que todos tenemos algo que se llama conciencia que nos acompaña a lo largo de la vida y que cada uno aunque no quiera tiene que responder , por favor le pido a esa persona que lo hizo que piense en su madre en su tio o tia que se ponga en el lugar de estos papas, algun dia el tambien puede ser padre y a su hijo le puede ocurrir lo mismo, entiendo la desesperacion de esta flia, yo tb tengo hijas y moriria si le pasara algo como esto por favor al la persona que hizo devuelva a la niña a su hogar, todos tenemos ilusiones y esperanza cuando llega un hijo y dedicamos toda la vida a cuidarlos y criarlos, sofia tiene derecho a tener una vida feliz por favor devolve a la niña sana y salva acordate que el la vida todo vuelve uno cosecha lo que siembra, devolve la alegria y la ilusioon a esta familia que destrozaste y dios te perdonara………………..

  22. A LOS PAPAS DE SOFIA.: FUERZA QUE TODOS REZAMOS PARA QUE APARESCA SANA. ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO COMO CORRESPONDE Y ENCUENTREN A ESA NENA POBRE E INDEFENSA, QUE ESTA LEJOS DE SUS PADRES , ELLOS SON LOS UNICOS EN ESTA TIERRA QUE LA AMAN CON TODO SU CORAZON.
    POR FAVOR AL QUE LA TENGA DEVUELVALA CUANTO ANTES NO TENGAN AL PUEBLO ANGUSTIADO POR LA DESAPARICION DE SOFI. TODOS LA ESPERAMOS

  23. TODOS ACA ESTAMOS MUY ANGUSTIADOS SOY DE USHUAIA Y VERDADERAMENTE C/DIA QUE PASA NOS PONE MAS MAL EL NO SABER NADA DE SOFI , ESTO ES TERRIBLE ESTO ES CHICO SEÑORES , CON LA TECNOLOGIA Y LOS CONTROLES QUE SE TENDRIAN QUE HACER YA DEBERIAN SAVER ALGOOO?? AL DESAPARECER SOFIA DESAPARECE C/U DE NUESTROS NIÑOSS Y ESTE CASO NO PUEDE QUEDAR ASII , NO DEJEMOS DE BUSCARLA Y AL SER QUE LA ARRANCO DE LOS BRAZOS DE LA FLIA, TE SUPLICAMOS QUE POR FAVOR NOS DES LA ESPERANZA DE ALGUNA NOTICIA !!! ORAMOS POR SOFIA Y LA FLIA PARA QUE PRONTO SE PUEDAN REUNIR!!!!

  24. espero que encuentren a sofia.. tengo como especie de videncia y veo que esta en un lugar poco comun en un descampado.. donde hay mucho palos como tipo de caña de azucar… cerca de ahi hay una casona.. vieja pero no abandonada… ahi me vienen como imagenes de que ocurrio la violacion… y luego de haber ocurrido.. la deja cerca de la casa… tirada en piso…. y se va para la casa el solo… por lo que me vienen de imagenes de el secuestrador.. tiene entre 25 y 30 años de edad… cabello corto castaño claro…. ojos grandes.. nariz recta y algo repingada… vestia como una camisa a cuadros color crema o una remera de ese color… no llego aver con claridad… tiene un auto color gris plomo… estilo a un 206 o un gol… algo parecido… se dirije como a la ruta 11 pero no se si esta ahi o paso por ahi….su patente esta borrosa en lo que puedo ver.. pero por las dudas tengan en cuenta estas letras… L U es como que empieza su patente con esas letras… no se bien pero tenganlo en cuenta por favorr….d etras de la casa hay un camino de tierra.. que debe ser el camino que conduce al descampado…. no se que pensaran ustedes pero siento seguridad en lo que siento y veo y lo tienen que tener en cuenta sin dudar o sacar sus propias conclusiones ya que se pueden confundir y tardar en encontrarla… no ,se fue muy lejos pero hizo sus km para llevarla….a la mente se me viene un nombre de pueblo o ciudad punta paraiso pero busque en el mapa y solo existe un lugar con el nombre valparaiso que esta cerca de chile.. estoy tratando de encontrarla y si se de algo mas.. no voy adudar en escribir otra vez…..

  25. bueno yo soy de gualeguaychu entre rios,yo le quiero decira a los papas de sofi que no pierdan las esperanzas yo desde aqui rezare por sofia ,y que le pidan a dios solo el les va a dar una señal y tambien que les de fuerzas y sobre todo mucha paz

  26. Soy Natalia de Buenos Aires y realmente la desaparición de Sofia es algo terrible, que nos tiene angustiados a mi y a toda mi familia, no sé que decirles a los papás …. yo soy mamá de una beba de 2 años y pienso en la desesperación y angustia que debe tener la mamá, es algo inimaginable … les puedo asegurar que rezamos para que lo antes posible se produzca el reencuentro y suplico a todas las autoridades y a los medios que no dejen de buscarla ni agoten todas las instancias posibles … y a los papás fuerzas y Dios los va a acompañar …. No se puede permitir que ocurran estas cosas, que destruyan una familia hermosa como se ve que eran, es sinceramente terrible

  27. POR FAVOR YO SOY PADRE Y SE QUE SI DIOS ME PONE A PRUEBA CON ALGO ASI NO CREO QUE AGUANTE. A TODAS LAS PERSONAS LES PIDO QUE SI CONOCEN ALGUNA MEDIUN PARASICOLOGO/A QUE PUEDA APORTAR ALGUN DATO QUE LO PASE YO POR UN HIJO SOY CAPAZ DE CREER EN LO QUE SEA Y CREO QUE TODO SIRVE . Y ESPERO QUE EL QUE QUIERA AYUDAR NO HAGA CHISTES SOBRE ESTO POR QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PODRIAMOS PASAR POR ALGO ASI . Y REALMENTE ESPERO QUE TODOS LOS DELINCUENTES QUE HACEN ESTOS DEÑOS SE PUDRAN EN EL INFIERNO. NO BAJEMOS LOS BRAZOS NO DEJEMOS DE BUSCARLA .QUE DIOS NOS DE EL DOBLE DE LO QUE DAMOS .

  28. POR FAVOR QUE ACASO NO TIENEN CORAZON MIEREN LOS OJITOS DE ESA NENA… YO TENGO 3 BBES… DE 2AÑOS 4 AÑOE Y 6 MESES.. Y ME PONGO EN EL LUGAR DE ESA MADRE QUE ESTA SUFRIENDO…QUIEN LA TENGA POR FAVOR DEVUELVANLA A SU FLIA. ES TAN CHIKITITA NECESITA A SU MAMI Y PAPI POR FAVOR DIOS TE SUPLICO AYUDANOS A TODOS LOS QUE RESAMOS POR SOFIIIIII…. QUE APAREZCA Y VUELVA CON SU FLIA…BENDESINOS CON SU REGRESO A CAS SANA Y SALVA…

  29. VAMOS POR FAVOR QUE PASA QUE DEJAMOS DE INTERESARNOS QUE PARA LA PRENSA YA NO ES NEGOCIO . QUIERO PEDIR A TODOS LOS QUE TENGAN INFLUENCIAS POLICIALES POLITICAS RADIAL TELE ETC QUE NO DEJEN QUE ESTO SEA UN CASO MAS .BUSQUEMOS EN TODOS LADOS . ¿EN CHILE ALGUIEN BUSCA? POR DIOS HAGAMOS ALGO MAS QUE RESAR NO PERDAMOS LA FE PERO NOS MOVAMOS.SALUDOS

  30. para mi la secustraron … por el tema de el trafico de organos , tienen que imbestigar por ese lado , que es mas factible. porque secuestro no , y violacion ya paso demaciado tiempo para que no la encientren, yo soy mama y pido justicia en nombre de eso

    IMBESTIGUEN TRAFICO DE OGANOSS

  31. desde Uruguay solo quiero decirles a los papas de Sofia q los admiro por la gran fuerza que tienen para sobrellevar adelante esta situacion, espero q sofi se rencuentre pronto con ustedes, les envio un fuerte abrazo y sigan adelante!!!! sigo todos los dias los canales argentinos esperando buenas noticias.

  32. hola soy dE Argentina pero ahora vivo en costa rica les deseo a esos padres que tengan fuerzas y que aparecera sofia todos tenemos que rezar por ella
    yo tengo uan hija y nos que pasaria si me la quitaran
    les deseo estos papas que tengan fe muy pronto aparecera la linda SOFI!!
    REZAREMOS TODA MI FAMILAI POR SOFI Y SUS PAPAS!!1
    SALUDOS DESDE COSTA RICA!!!

  33. hola!!!!!!

    bueno queria desir que los apollo para que sofia ueda apareser y estar con su familia por que la nena se merese tener su niñis ojala que la del video sea sofia para haci la pueden encontrar espero que la encuentren desde el fondo de mi cirazon

    SOFIA APARESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. EL PAIS ENTERO ESTA CON LA FAMILIA DE SOFIA, LOS CORAZONES ARGENTINOS ESTAMOS HACIENDO FUERZA Y LUCHANDO CON USTEDES, PARA QUE MUY PRONTO PUEDAN A TENER A SU HIJA EN BRAZOS NUEVAMENTE. PIDAMOS CADA UNO A NUESTRO DIOS Y TENGAMOS FE!!!
    PARTICULARMENTE, CREO QUE LAMENTABLEMENTE NINGUNA FAMILIA DE ESTE PAIS ESTA EXENTO DE PASAR POR UNA SITUACION SIMILAR, ES POR ESO QUE LA UNICA MANERA ES ESTAR TODOS UNIDOS Y TIRAR PARA EL MISMO LADO.
    DESDE ROSARIO UN GRAN ABRAZO A LA FAMILIA Y MI MAYOR DESEO DE PRONTITO FESTEJAR LA APARICION DE SU PRINCESITA. BESOS Y MUCHA FUERZA.

  35. LE PIDAMOS A JESUS QUE APAREZCA PRONTO ESE ANGELITO. RESEMOS PARA QUE SANTA RITA MI SANTA DE LO IMPOSIBLE Y SAN EXPEDITO INTERCEDAN ANTES DIOS TODOPODEROSO PARA QUE PRONTO LA TENGAMOS DE VUELTA EN CASA. FUERZA A LOS PAPAS Y RESEN DIOS CREO NO PUEDE DESAMPARAR A SUS ANGELES. EL TODO LO PUEDE. LA UNION EN NUESTRAS SUPLICAS TENDRAN QUE REALIZAR ESTE HERMOSO MILAGRO. QUE ASI SEA. AMEN.

  36. Hola:
    Estoy absolutamente conmovida con la noticia de la desaparición de sofia, me parece inconsebible que aún no aparezca si supuestamente se ha buscado por todas partes, creo que no se debe dejar de buscar y es dificil porque me pongo en el lugar de la familia y en especial de la madre y me duele el corazón, ya que yo tambien soy madre y imagino el dolor que debe sentir su mamá , es morir en vida , pero hay que tener fe y trabajar para que aparezca y tener la convicción de que apraecerá y espero desde el fondo de mi alma que aparezca con vida y pueda reunirse pronto con su mami.
    Alguién preguntaba por un vidente, bueno yo conozco uno buenisimo y que tiene dones desde niño e incluso la televisión chilena lo mostro en algún reportaje mencionando que ayudo a esclarecer el homicidio de una adolescente relantando con mucho detalle lo sucedido, yo personalmente tengo el agrado de haberlo conocido, hace un par de años, su nombre es Eduardo Godoy de Santiago de Chile, el numero creo que podemos encontrarlo en internet de lo contrario si alguien de su familia o su madre lo desea puedo darcelo es que en estos momentos estoy en el trabajo y no tengo mi agenda, hay que pedir una hora y es fantastico, yo creo que en estos casos hay que agotar los medios porque sofia tiene que aparecer.
    Bueno a la familia y en especial a su madre le envio mis cariños y los deseos de que aparezca pronto.

    • Anita Hace un tiempo busco como encontrar a Eduardo Godoy
      Lo consulte hace ya muchos años y me gustaría encontrarlo nuevamente , tu dices tener su teléfono, que no sabes como te agradecería me lo puedas dar, cariños Ximena

  37. hola mama de sofia ustedes no saben como los comprendo porque son padres y que tu hija desaparesca y te levantes a las mañanas sin ella debe ser orible no soy madre pero me imagino que feo que debe ser que de un dia para el otro te desaparesca una nena tan dulce y tan buena como dicen todos de sofia yo les quiero dar fuerza para que la sigan fuerza y que nunca se cansen de buscarla porque sofia los nesesita con fuerza y bien enteros nunca dejen de buscarla tienen que tener fuerza sofia nesesita de su ayuda si yo que tengo 12 años y me imagino como sera si me llegan a secuestrar me voy a sentir muy mal y muy sola y voy a extrañar mucho a toda mi familia me imagino una nena de 3 años como sofia los quiero mucho a ustedes los padres de sofia y a sofia aunque no la conosca la re quiero yo se que todavia sigue la maldita constumbre de robar, matar y secuestrar peero si trabajamos todos juntos para que eso se termine se va a terminar los re quiero mucha FUERZA tengo 12 años

  38. Necesito averiguen si hay un asentamiento de gitanos alli, en la zona donde desapareció Sofía, visualicé dos hombres uno de obscuro con cola atada y muy tupida y otro de camisa blanca pelo corto enrulado con bigotes, una voz me decía que estaba en un asentamiento de gitanos en Hurlingham en la Prov.de Bs.As., quizás tengan relación unos con otros. Aclaro que no tengo nada en contra de los gitanos, es más, no conozco ninguno. Porque no probar, perdido por perdido…No me dedico a la videncia, solo soy una mamá común, ama de casa que solo desea encontrarla, ésto no es nada seguro, por favor tomarlo con pinzas, pero de no contarlo, no me sentiría tranquila. Mis mejores deseos para la familia de Sofi y que DIOS nuestro señor nos ayude.

  39. no pares que la angustia no los vensan..sofi necesita que todos la busquemos porque hoy puede ser nuestra hija nuestra nieta o cualquier de nuestros familiares..mireN Les la carita a cualquier criatura de su edad, todo es una posibilidad..yo creo que el dolor mas grande es no saber como esta sofia..den una señal minima SI ella esta bien..hoy sofia es parte de todos nosotros ella ya entro en nuestros corazones..AYUDEN A ESTA MAMA QUE NECESITA UNA SEÑAL DE QUE LA NENA ESTA BIENN,,CAPAZ QUE LA NENA ESTA PERFECTA Y NO SUFRIENDO COMO DICEN LAS VIDENTES QUE HACEN SUS COMENTARIOS ACA..PERO EL PROBLEMA ES QUE SU MAMA NO LO SABEE..DE CORAZON LE PIDO A ESTA GENTE DE ESTA ARGENTINA COLABOREN Y ENCONTREMOS A SOFIA TODOS JUNTOS PARA QUE VUELVA A SU CASA CON SU FAMILIA Y SU NUEVO HERMANITO..QUE PUEDA EMPEZAR EL AÑO EN SU CASA LLENA DE REGALOS ESPERANDO A PAPA NOEL NO LE QUITEN ESA ILUSION A ESTA FAMILIA…SI TODOS APORTAMOS UN POQUITO SOFI VA A VOLVER A SU CASA..

  40. Que dios bendiga a Sofia donde quiera que este y que el Espiritu Santo le de fortaleza a sus padres , me imagino la desesperacion que deben estar sintiendo, yo soy madre de una nena de 3 años, y esa niña es mi vida no puedo siquiera pensar que algo malo me le pase. Mama y Papa mucha fortaleza, solo espero que si alguien tiene a Sofia la devuelvan al seno de su hogar y que esta pesadilla termine. No se que mas decir, yo se que en estos momentos lo unico que alibiaria el dolor de su alma seria que Sofia regrese con ustedes, y que ojala y asi sea. Muchas Bendiciones …….

  41. DESEO QUE ESA NIÑA APAREZCA…DIOS AYUDE A SUS PADRES EN EL NOMBRE DE JESUS………UN DIA VI UNA PELICULA SOBRE LA TRATA DE NIÑOS LOS LLEVABAN EN CONTAINERS….NO SE SI HABRAN REVIZADO LOS PUERTOS…PIENSO QUE POR AHI LA LLEVARON……RUEGO A DIOS QUE APAREZCA AMEN

  42. Pasa el tiempo,y cada día me desespera más y más,no saber nada de SOFI.
    Que te hicieron bebé?Donde estás?Quien te llevó?¿?¿?¿?mil preguntas….y…nadaaaa
    PORQUE DIOS?? POR QUE??TANTA ANGUSTIA…..

  43. Bueno, es lamentable que aún no aparezca la pequeña, he seguido el caso por internet y realmente me ha conmovido y no podría olvidar su carita y creo a que a nadie le es indiferente lo sucedido con esta pequeñita.
    creó que a pesar del tiempo los padres no solo no deben perder la fe sino que deberan sacar más fuerzas que nunca cada día de buzqueda, imagino que no será facil e incluso tremendamente doloroso y por esto es que les envio a sus familiares un gran abrazo y todas las fuerzas para que puedan encontrarla y para que no pierdan la fe, la esperanza y la convicción de que tiene que aparecer.
    Creo tambien que se debe laborar un nuevo plan de busqueda, que barque más regiones del pais tal vez se me ocurre grupos de busqueda , además de pegar su foto en cada rincon de cada ciudad realizar busquedas casa por casa, para recoger datos y no darse por vencido en la busqueda para que no pase al olvido y generar presión sobre quien pudiera tenerla para que la devuelva o para que la gente que sabe algo aporte datos concretos, si es posible abarcar paises como chile y logarar que la noticia vuelva a apraecer en televisión cada cierto tiempo, tiene que aprecer, alguien tendra que saber algo, investigar nuevamente a los posibles sospechosos que ese día rondaban en las cercaníuas donde se extravio, no se, pero hay que continuar con la busqueda no dejar todo al olvido porque de lo contrario si es sacada del pais o trasladada de ciudad sera más facil para quien la mantiene secuestrada.
    Bueno mucha fuerza a la familia y en especial a la madre que imagino esta destrozada y a la que entiendo profundamente como madre que soy.

  44. Le pido a Dios cada mañana que ilumine a Sofia y que de alguna manera mande alguna señal para que puedan encontrarla. Yo creo en las videncias, deberian unirse los videntes y tratar de hacer algo . ya que la investigacion policial dejo tanto que desear.A esos padres que Dios les siga dando fortaleza y esperanzas.
    Y a quienes saben algo y no quieren hablar que recuerden que de alguna manera pagaran por el silencio, en esta vida o en la otra todo se paga y con creces, pero claro los psicopatas no tienen conciencia y esto no lo entienden.

  45. QUIEN TENGA A SOFI X FAVOR DEVOLVELA A SU HOGAR, DIOS TE VA A PERDONAR…. PAPIS DE SOFI NO PUEDO HACER NADA X SOFI Y ESO ME DESESPERA, SOLO PUEDO PEDIRLE A ESTA PERSONA QUE SE LAS DEVUELVA SANA Y SALVA….. LOS QUIERO MUCHO…. FUERZA PAPIS….. FUERZAAAAAAAAAAAAA SOFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VAS A VOLVER CON MAMA…

  46. SOFI TUVISTE 1 HERMANITA…. TENES QUE ESTAR FUERTE, PARA CUANDO VUELVAS A TU CASA TENES QUE CUIDAR A JULIANA, TENES QUE JUGAR MUCHO CON ELLA Y SOBRE TODO TENES QUE ESTAR MUY BIEN PARA MIMAR MUCHO A MAMI Y PAPI, ELLOS NI VEN LA HORA DE ESTAR ABRAZADOS A VOS…. Y ESO VA A PASAR…. FUERZA, FUERZA, FUERZA…..

  47. hola todos los diaS ESTOY ESPERANDO BUENAS NOTICIAS DE SOFIA TENGO UNA NENA Y SI ME PASARA ALGO HACI NO LO SOPORTARIA . QUE DOLOR ESPERAR QUE ALGUN CRUEL HOMBRE O MUJER ENTRE EN RACON DE LO QUE ESTAN HACIENDO . ENTREGEN A SOFI EL MUNDO VA ESTAR FELIZ DE SABER QUE SOFI ESTA CON SUS PAPIS SOY DE URUGUAY Y SABEMOS QUE SOFI APARESERA.

  48. hola a todos lo k leen esta paguina,seguro k SOFI va a volver a estar con sus papas .yo todos los dias le pido a DIOS ,y a la VIRGENCITA para k vuelvan a estar juntos como debe ser .no tengo hijos pero estoy en la vereda de los k tienen .m gustaria k entre todos colaboremos con lo k c pueda para ayudar tambien economicamente a fabian herrera ya k desde k desaparecio SOFI FUE TODO MAS DIFICIL EN TODO .HAY UNA CUENTA en el banco aberiguen x fabor para poder ayudarlostodos juntos lo le podemos dar una mano k dios le debuelba el siento x uno de lo puedan colaborar GRACIAS FCIO VARELA BS AS ARGENTINA

  49. ME HE CONMOVIDO CON LO QUE ALCANCE A ESCUCHAR EN LA TELEVISIÓN SOBRE EL CASO DE SOFIA
    SENTI EN MI CORAZON QUE DEBIA DEJAR MI ORACION PARA SUS PADRES Y LA NIÑA SOY UNA MUJER CRISTIANA CONVERTIDA HACE TRES AÑOS, DEBO DECIRLES QUE LA PALABRA DE DIOS DICE “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI, Y NO SE LOS IMPIDAIS PORQUE DE TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS”, SE QUE SE SIRVO A UN DIOS VIVO, ORO A MI PADRE POR LA RESTAURACION DE ESTA FAMILIA POR LA NIÑA, PARA QUE DIOS MUESTRE DONDE ESTA, SOLO LES DIGO QUE DIOS SE VIVE EN ESPIRITU, ALINEENSE A SU ESPIRITU, MUEVANSE EN LO SOBRENATURAL QUE OTORGA DIOS, CALLEN Y ESCUCHEN SU VOZ, DIOS NOS PIDE QUE HAGAMOS PACTO CON EL, LA PALABRA DE DIOS DICE : “MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE” CONFIEN EN EL ÉL Y NO EN EL HOMBRE ÉSTE OLVIDA, MAS DIOS NO LO HACE DERRAMO LA BENDICION DE DIOS TODOPODEROSO ORO A EL PARA QUE HABRA LOS CIELOS Y BENDIGA A LA NIÑA DECLARO EN EL CIELO Y LA TIERRA QUE DIOS LA DEVOLVERA CON SUS PADRES. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
    Juan 16:33 LA PALABRA DE DIOS NO VUELVE VACIA SE QUE EL HA ESCUCHADO YA LA ORACION EXALTO A DIOS TODOPODEROSO, DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE, REPRENDO TODO ESPIRITU DE AFLICCON, DE TRISTEZA, DE ANGUSTIA, DE DEPRESIÓN PARA SUS PADRES EN EL NOMBRE DE JESUS, DECLARO LA VICTORIA DEL SANTO DE ISRAEL SOBRE SUS VIDAS, ALIMENTENCE DE LA PALABRA DE DIOS Y EL ALIMENTARA SUS ESPIRITUS, AMEN AMEN Y AMEN

  50. hola soy de Formosa pero tengo dos hermanos ahi, en Rio Grande, mi opinion es que le padre ya que casualidad habria salido ese mismo dia de la carcel la llevo por eso ella no opuso resistencia, y ya no esta en la argentina por eso pudo pasar por la frontera xq yo fui 3 veces ahi pase por chile hay 4 controles solo el padre pudo hacer pasar a sofia yo fui con mis hijos y mi marido no hay forma de pasar sin el padre ,estaria bueno que lo piense Suerte

  51. Hola, soy de Buenos Aires y hoy escuche una noticia que me dejo muy mal .Aparecio un hombre que dice saber que el padre de Sofia la mato y la enterro en su casa ,Si es un gracioso o un tipo que quiere despistar me parece una locura y una hijaputes.si fuera verdad le digo a esa madre que no encubra a su marido que toda la sociedad debe saber la verdad.y que la violencia familiar debe ser denunciada ,asi evitaremos muchos de estos casos .A los que saben algo no encubran a nadie ,sea quien sea,es una criatura que merece ser defendida y por eso pido justicia que aparesca con vida o se sepa la verdad.

  52. Hola soty de chile, de la cuarta región, y hoy vi en el canal tvn, un reportaje sobre su hija, me conmovió mucho,todo lo que uds., estan pasando ojala que el clarividente guillermo los ayude a encontrarla, de corazón, los chilenos estams con ustedes, y no bajen los brazos, sigan con la búsqueda de su nena.-

    desde acá les mando muchos besitos, aniños y fuerza.-

    ojala que la encuentren.-

  53. hola , yo soy de chile , y ley su historia y lo que paso con su pequeña hija “sofia ” . yo soy madre y me pongo en su lugar y yo no se si podria soportar todo ese dolor que ustedes estan sintiendo . los hijos son lo mas grande que nos pudo dar la vida , y la perdida de ellos nos destrosa el alma , nos deja sin aliento , sin ganas de vivir, ya que ellos son nuetra razon de existir.les voy a decir estas palabras de mi parte , porque lo siento de corazon de madre a madre, nunca, nunca , hay que perder las esperansas de encontrarla , nadie se desaparece asi como asi, una luz del cielo los iluminara , y encontraran el camino asi donde se encuentra ella , y con la ayuda de dios , estara con vida y de vuelta asu hogar . Pero jamas , jamas , jamas dejarla de observarla , y dejarla sola, en esta vida hay muchas personas , que no tienen sangre en las venas , tienen maldad , y todo eso que llevan dentro lo descargan en lo mas preciado que tenemos en la vida , que son nuestros hijos. les deceo toda la suerte del mundo , sofia donde quiera que este , saben que ustedes van a ir por ella , y que nunca la van a dejar sola. Mucha suerte, se los decea una mama chilena …..adios…..

  54. pienso que la posible explicacion a tantas desapariciones,las puede tener la Nasa, hay desapariciones inexplicables,como los de la ciudad de Nome en Canada,muy cerca de ahi en Uruguay, el caso Yonatan,que ya paso mas de 20 anos,etc.

  55. VI UNA FOTO QUE LA NENA FUE ENCONTRADA EN BRASIL. SI ALGUIEN TIENE CONTANCTO CON LA FAMILA. PIR FAVOR. HAGANLE VER ESTO. TODO POR SOFIA!

Dejar una respuesta