Publicado el: 2, Oct, 2008

Más de cinco días sin Sofía, la justicia busca un Volkswagen Gol



02/10 – 11:30 – Según datos brindados por uno de los menores que estaba junto a Sofía el domingo pasado, la justicia lleva adelante allanamientos en Río Grande y Ushuaia.

Uno de los niños que estaban junto a Sofía el día que desapareció, miembro de la familia amiga de los Herrera, aseguró que vio a la niña presuntamente cuando era subida a un automóvil.

El juez de Instrucción Eduardo López, a cargo de la causa por la desaparición de Sofía Herrera, de tres años, afirmó que se investigan numerosas hipótesis, una de las cuales indica que habría sido un hombre, acompañado por un perro, quien levantó en un automóvil a la pequeña, junto al camping donde estaba con sus padres.

En declaraciones a la agencia DyN, el magistrado precisó también que el miércoles ordenó cinco allanamientos, cuatro en Río Grande, y uno en Ushuaia, pero en ninguno se encontraron datos que ayuden a encontrar a la nena, quien desapareció el domingo pasado.

López dijo también que se secuestró un vehículo en el marco de la investigación, pero hasta el momento las pericias realizadas en el automóvil tampoco arrojaron resultados positivos.

El juez admitió que se está trabajando, “entre otras muchas hipótesis”, en una que se apoya en el testimonio de uno de los niños que estaban junto a Sofía el día que desapareció, miembro de la familia amiga de los Herrera, quien aseguró que vio a la niña presuntamente cuando era subida a un automóvil.

Ese vehículo podría ser un Volkswagen Gol en el que iba un hombre junto a un perro. El juez destacó el trabajo conjunto que se estaba realizando con fuerzas de seguridad nacionales y la Policía provincial y señaló que “llegan muchos datos” y todos “son chequeados” con minuciosidad.

López consideró que “el único resultado positivo será cuando encontremos a Sofía”. Las brigadas continuaron hoy rastrillando al costado de la ruta nacional 3, entre las ciudades de Río Grande y Ushuaia, y seguían los controles vehiculares en toda la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. mariela dice:

    x favor devuelvan a esa niña es un angelito nose como pueden ser tan degenerados de llevarse a un angelitooo

    padre de la niña y madre:todos la estamos ayudando a buscar a ese pobre angel

    esto es para la frontera de chile: revisenn los autos bien porq el otro dia yo fui a chile y ni revisaron entoces q se puede creer si untedes revisaron??

    chauuu

  2. MAURO dice:

    DEVUELVAN A SOFIA, MANGA DE PUTOS CAGONES LO Q LA SECUESTRARON, A LOS PADRES LES DIGO Q TODO EL TODOS ESTAMOS AYUDANDOLO EN LA BUSQUEDA, PERO AL Q X FABOR LEA ESTO O MIRE LAS NOTICIAS, SOLIDARICENCE AYUDENOS A ENCONTRAR A SOFIA A AHY UN PADRE Y UNA MADRE DESESPÈRADOS X SU HIJA, A NADIE LE GUSTARIA Q LE SECUESTREN UN HIJO O UN FAMILIAR, PONGANSE UN POKITO EN EL LUGAR DE LOS PÀDRES Y PIENSEN Q FEO ES Q A UNO DE USTEDES LE PASE LO MISMO, X FABOR DEVUELVAN A SOFIA AHY UNA MADRE Y UN PADRE DESESPERADO X ENCONTRARSE CON SU PEQUEÑA HIJA, DEVUELVAN A SOFIA X FABOR…

  3. beto 1 dice:

    DEVUELVAN A SOFIA POR FAVOR.-

  4. manu dice:

    devuelban a sofia por favorrrrrrrrrrrrrrr

  5. @NACOND@ dice:

    HAY DIOS ! X QUE LAS CRIATURAS TIENEN QUE SER VICTIMAS DE ESOS ENFERMOS … DEVUELVAN A ESA CRIATURA … QUE SE OLVIDAN QUE NACIERON DE UNA MUJER Y QUE UN DIA FUERON NIÑOS? OJALA DONDE ESTE SOFI , DIOS LA ILUMINE Y HAGA QUE VUELVA CON SUS PADRES …

Publicidad

OPI Video