Judith Fortsman de Copa

Judith Fortsman de Copa

34
5
Compartir

La Senadora por Santa Cruz Judith Fortsman como presidente de la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA) luego de estar durante el mes de septiembre en México, ahora recorre el país y llega a Río Gallegos para ilustrar a nuestros legisladores sobre la importancia de ese organismo de la diplomacia continental parlamentaria.
No es por ser aguafiestas, pero ya está hartamente demostrada la inutilidad de estos encuentros que solo sirven para distraer fondos, cobrar suculentos viáticos y dejar – como deja la ex diputada – de cumplir con las funciones específicas que le requiere su banca como representante de un conjunto de habitantes.
Es más o menos como los Foros de Concejales que se hacen en distintos lugares del país, de los cuales – además de notarse en las arcas públicas que distraen este gasto innecesario – no existen registros que algo se refleje en el bienestar de la gente o ayude a mejorar la institucionalidad; obviamente excepto para aquel que disfruta de su asistencia a tales eventos.
Preguntamos si la legisladora habrá expuesto en la COPA sus posiciones irreductibles en la Cámara santacruceña durante el 2007 de las cuales recordamos la de “no tirar la plata en salario” o “que los gremios se olviden de las paritarias”, para después cambiar el discurso y avalar lo mismo que había rechazado con tanto énfasis; o tal vez les haya contado a los “copistas” del mundo cómo hizo para colocarse con forceps en la presidencia de la Legislatura desbancando al diputado Marsicano elegido por unanimidad para presidir el Cuerpo.
Tal vez si habló de “calidad institucional” y del “rol de la mujer parlamentaria” haya recordado que su paso por la Cámara de Diputados de Santa Cruz fue lamentable.

5 Comentarios

  1. Estimados de Opi:
    coincido plenamente en la evaluación de este organismo y de esta “funcionaria”.Siempre aparecen este tipo de seres serviles como esta “persona” trabajando para aquellos y no por casualidad. Esta y otras org son creadas por los plutócratas mundiales que quieren el dominio total del planeta, con distintos fines (ocupar un espacio, evitando que otros lo hagan, promocionar nimiedades o lo que les conviene, tapar, desautorizar o terjiversar lo que no, etc. El ejemplo cúspide es el CARI organismo gemelo al CFR yanki y al RIIA inglés, los mismos están llenos de masones y filomasones que trabajan para aquellos y cobran suculentos dineros a traves de estas org o de los servicios de inteligencia.Tambien hay muchas otras organizaciones estatales o privadas ( que hasta se hacen llamar filantrópicas) que hacen lo mismo a su nivel, y están controladas o supervisadas por la Logia Masónica o por la Bene Berit. En el caso de esta senadora se nota claramente “para que equipo juega”, pero hay muchos lobos disfrazados de corderos que debemos desnudar, siendo insustituible su actividad periodística independiente. Gracias por el espacio.

  2. TENEMOS NUEVAMENTE A LA GORDA INUTIL CON NOSOTREOS PARA QUE? Y A QUIEN LE SIRVE ? SU PRESENCIA A NOSOTROS DESDE YA QUE NO, NO NOS VAMOS A OLVIDAR JAMAS DE LOS QUE NOS DIJO CUANDO LE QUERIAMOS HACER ENTENDER QUE NECESITABAMOS UN AUMENTO PORQUE LAS COSAS SUBIAN Y SUBIAN Y ELLO CON UN DEJO DE INCREDULIDAD FALSA Y UNA SOBERBIA ENMINENTE EN SU BRILLOSO ROSTRO DE GORDA NOS DECIA “ESTAN LOCOS CON LO QUE PIDEN DAR UN AUMENTO ES RIFAR NUESTRO DINERO”…MIENTRAS ELLA COBRABA UNOS SUCULENTOS VIATICOS PARA LLENAR SU SUCULENTO ESTOMAGO Y LA DE LOS SERVILES QUE TENIA A SU ALREDEDOR .NO NOS OLVIDAMOS COMPAÑEROS TENGAMOS MEMORIA SOBRE ESTE PERSONAJE SINIESTRO……

  3. Que suerte que tenes …JUDITH…que a costa nuestra viajas gratis en temporada alta a mexico… y podes broncearte con el sol caribeño… que nosotros por ser de aca nativos o por opcion… tenemos vedado…. por la cantidad de horas de dia que nos roba el invierno y la cantidad de kilometros por hora del viento en primavera y verano… pero ya se te va a acabar…Rol de mujer???? solo porque se maquilla???No podria representar mejor el rol de mujer un ama de casa? una maestra? una enfermera???… Hasta una chica de las casitas… AY JUDITH… te mereces una cancion..

  4. Tendriamos que recordar tambien a la actual Diputada Esther Hernandez ” Nancy” (nombre de guerra o mejor dicho artistico) que cuando era concejal de la localidad de Rio turbio ,tambien era presidenta del foro de concejales patagonicos , seria interesante saber cuanto dinero de las arcas publicas manejo y si rindio algun gasto ,dado que ella repartia pasajes y estadia en todas las localidades de la patagonia, con el verso que estos encuentros “mejoraban la calidad institucional legislativa”,lo unico que mejoro fue su cuenta personal , y por supuesto sus relaciones publicas y de las otras,es la misma concejal que decia que ella recorria las calles de su Ciudad especialmente en horas nocturnas….

Dejar una respuesta