Julián Carrizo del SOEMCO enojado con ATE porque invaden jurisdicción

Julián Carrizo del SOEMCO enojado con ATE porque invaden jurisdicción

64
17
Compartir


06/10 – 11:00 – La Asociación de Trabajadores del estado (ATE) está recibiendo afiliaciones de personal de la Municipalidad de Caleta Olivia y el titular del gremio que nuclear a los empleados del sector atacó al Secretario General Alejandro Garzón porque considera esta acción una práctica desleal y una falta de respeto a las instituciones.

El día viernes en el programa Vamos que venimos que se emite por radio 21 en Caleta Olivia, fue entrevistado por el conductor Javier Rivarola, el titular del gremio municipal Julián Carrizo quien se mostró muy enojado con ATE por cuanto éste gremio está captando afiliados dentro de la Municipalidad de Caleta y Carrizo sostiene que es una práctica desleal de parte del Secretario Gral Alejandro Garzón, inmiscuirse en un ámbito que no le corresponde porque a su criterio “ATE no se presentó a la compulsa(¿?)”.

En ese marco el conductor le hizo ver al sindicalista que existe libertad de agremiarse a cualquier sindicato y que por tal motivo no resulta anormal que los trabajadores de la administración municipal se agremien a ATE, siendo que éste es un sindicato con jurisdicción en todo el ámbito nacional dentro de la administración pública municipal, provincial y nacional.

“Yo repudio la actitud de ATE y le pido a los empleados municipales que se abstengan de afiliarse a este gremio que no respeta la jurisdicción de actuación”, dijo Carrizo “a mi jamás se me ocurriría meterme en el hospital, en servicios públicos o en dependencias del gobierno… eso no corresponde y le pedimos al Intendente que no haga los descuentos para ATE porque esto es ilegal”, señaló el titular del SOEMCO.

Sin embargo a lo largo de la charla se planteó una discusión entre el conductor del programa y el gremialista al punto que éste último le recriminó “ Ud Rivarola tiene que decir de qué lado está, porque es un formador de opinión y está diciendo pavadas”, señaló Carrizo quien no dudó de calificar al periodista de “cobarde”, “mentiroso” e “irresponsable”.

Con calma Rivarola le recordó a Carrizo algunas actitudes suyas al frente del gremio y todo derivó en una discusión con pases de factura donde el conductor no dejó pasar la oportunidad para recordarle a su entrevistado que avaló con su firma (aparentemente con el desconocimiento de los afiliados) el aumento de sueldo del intendente y los funcionarios.

Allí se encendió aún más la polémica y Carrizo le insistió a Rivarola que dijera de qué lado estaba (como si un periodista necesariamente tiene que tomar parte en estas cuestiones) y le dijo que estaba “en la línea de fuego”, sin aclarar cuál era la interpretación que hacía de esta acotación algo extraña. (Agencia OPI Santa Cruz)

17 Comentarios

  1. Es lamentable que estos seudos sindicalistas como este “señor ” Carrizo, no se den cuenta o tal vez ignore lo que significa la libertad de agremiarse, tal vez desconoce nuestra carta magna, que lamentable, este señor tendría que rever su postura porque por algún motivo se esta quedando solo en su gremio, será por que ATE no se vende, o porque realmente ATE defiende a sus afiliados, y no es participe de este gobierno corrupto, esta clase de gente creen que ellos tienen la razón, tienen tanta soberbia que les molesta y se enojan cuando un periodista como el señor Rivarola les plantea hechos reales

  2. bien julian no dejes entrar a estos sindicalistas que lo unico que quieren es hacer negocios propios averiguen que la sra de garzon pidio un ascripcionpara quedarce en su casa en gallegos

  3. ES TODO MEDIO MENTIROSO UNA LA RENUNCIA DE PACHADO DE ATE DICE QUE SON CORRUPTOS , GARZON NO PELEO MAS EN SERVICIOS PUBLICOS LA GENTE NO COBRA UN MANGO Y ELLOS CONTENTOS POR EL DESCUENTO QUE LE HACEN, EL FAMOSO ESTAMATI DE FENTOS SERVICIOS PUBLICOS COBRA DOS MANGOS Y EL SEÑOR TIENE UNA TOYOTA OK NEGRA ESO SI EXPECTACULAR LA CASA A NUEVA COMO HACE QUE DE LA FORMULA PARA PODER TENER LO MISMO CON LOS SUELDOS DE MISERIA Y JULIAN OTRO ESTANCIAS CASAS , AHORA ME PREGUNTO QUIE DEFIENDE A LOS EMPLEADOS COBRAREMOS ALGO MAS ANTES DE LA FIESTAS UN PREMIO ALGO NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE DEJENSEN DE JODER AFANEN PERO DEN A LOS AFILIADOS

  4. GARZON SOS POCO SERIO CON BUSCAR GENTE QUE SE AFILIE A TU GREMIO NO TENES CODIGO NI RESPESTA LAS INSTITUCIONES LOS GREMIOS DE LA MUNI ESTAN AUTORIZADOS POR ORDENANZAS Y LA LIBERTAD SINDICAL QUE VOS PEDIS QUE SE HABRA EL JUEGO PARA LOS DEMAS GREMIOS PRIMERO MEJORALES LOS SUELDOS A TUS AFILIADOS QUE SE ESTAN CAGANDO DE HAMBRE COMO EN EL HOSPITAL Y OTRAS REPARTICIONES PROVINCIALES CON CUANTO TE FRENARON PARA QUE YA NO ANDES POR LAS CALLES PROTESTANDOLE A PERALTA

  5. SABEN UNA COSA LO IMPORTANTE DE TENER UN GREMIO FUERTE NO SON LOS DIRIGENTES. PERO SI NO ESTAN DE ACUERDO CON ELLOS HAY QUE PREPARARSE PARA DISPUTARLES LA REPRESENTACION A LOS TRAIDORES QUE SE VAN DE LOS GREMIOS MUNICIPALES POR INTERESES PROPIOS QUE RENUNCIEN A LOS BENEFICIOS QUE CONSEGUIMOS LOS QUE PONEMOS LA GUITA EN ESTOS GREMIOS PORQUE YA ESTAMOS CANSADOS DE PEDIR QUE SE TRABAJE POR LOS AFILADOS Y QUE ATE SE ENCARGUE DE LOS SUELDOS DE LOS QUE REPRESENTA NO SOLO DE LOS DIAS CAIDOS EN CADA LUCHA QUE EMPRENDEN VENDEN ESO COMO UN LOGRO Y EN REALIDAD NO LOGRAN NADA VEAMOS SINO LAS ESCALAS SALARIALES Y MAQUI AYBAR QUE NO SE OLVIDE QUE LOS PROBLEMAS PERSONALES SE ARREGLAN CON LAS PERSONAS Y NO JODIENDO A LOS COMPAÑEROS POR INTERESES PERSONALES Y GARZON BUENO GARZON

  6. La verdad q me dio verguenza ajena escuchar como un sindicalista como Julian, no se sabia expresar de manera correcta cuando Rivarola en su radio le hacia preguntas donde verdaderamente no sabia como responderla, no sera que se le termina el curro con su sindicato?, por que no deja que el otro gremio entre en la muni y los trabajadores elijan?. Aclaro que yo no estoy afiliado a ningun sindicato. Gracias

  7. ES CIERTO, A JULIAN CARRIZO NUNCA SE LE OCURRIRÍA PENSAR EN METERSE EN EL HOSPITAL U EN OTRA REPARTICIÓN DEL GOBIERNO, PERO ESTO TIENE UNA EXPLICACIÓN…… JULIAN CARRIZO NO PIENSA Y NO RAZONA PORQUE ES UN CAVERNICOLA, SIN OFENDER A LOS CAVERNÍCOLAS, CLARO ESTÁ. SU CABEZA LA TIENE OCUPADA EN EL CABARET Y LA TIMBA QUE HACEN PUERTAS ADENTRO, EL ALCOHOL LE QUEMÓ LAS POCAS NEURONAS QUE TENÍA. ¡AGUANTE ALEJANDRO!

  8. ANTONIO NO TE EQUIVOQUES, SI PENSAS ASÍ ES PORQUE NO LO CONOCES A CARRIZO, ESE SI QUE ES UN COMERCIANTE BÁRBARO, ES MÁS, GARZÓN ES UN NENE DE PECHO, TE ASEGURO QUE CARRIZO TIENE VARIOS MASTERS EN HACER BUENOS NEGOCIADOS Y EN ESO GARZÓN NO LE LLEGA NI A LOS TALONES.

  9. LO QUE LE PASA A CARRIZO NO ES NI MAS NI MENOS QUE NO PONERSE AL FRENTE DE LOS RECLAMOS, SI UN DIRIGENTE SE PONE A LA CABEZA Y TIENE UN BUEN CUERPO DE DELEGADOS,LOS COMPAÑEROS EN LA BASE, APOYAN., PERO PARECE QUE EN CALETA NO PASA ESO. DE TODAS MANERAS, CARRIZO: SALI A DEFENDER TU GREMIO Y PARA AQUELLOS COMPAÑEROS QUE SE AFILIARON A ATE, EVIDENTEMENTE NO TIENEN IDENTIDAD, SU SINDICATO ES EL SOEM, NO SE EQUIVOQUEN. Y SI EL PROBLEMA ES CARRIZO “SAQUENLO YA”!!!! PERO LA SOLUCION NO ES AFILIARSE A OTRO GREMIO. HAY UN DICHO QUE DICE “DIVIDE Y REINARAS”
    TABAJO DE BASE CARRIZOOOO….

  10. ANGEL DE LA GUARDIA GARZON ES UN NENE DE PECHO? HOY SE ESTA CAGANDO EN SUS AFILIADOS PORQUE SE BAJO LOS PANTALONES CON PERALTA O NO SE NOTA SABES CUANTO LE PAGAN? EN EL PROXIMO MJE TE DIGO PARA QUE SEPAS QUE TRAVESTI HAY EN TODOS LADOS LO QUE FALTABAN ERAN INVERCIONISTAS GARZON YA LOS ENCONTRO…

  11. Para los dueños de OPI, en su momento crei que poder opinar de una nota era bueno para intercambiar opiniones con el resto de los lectores, pero de esta forma donde un anonimo despotrica o denuncia, como es en el caso del Sr. ANTONIO número (13), a mi entender deja mal austedes y a la persona que se nombra, premiero porque no es serio, y es una falta de respeto asia todos nosotro, porque si tubieras prueba la hubiese presentado en la justicia, no se puesde ensuciar a una persona de esta forma. Sr. antonio me gustaria saber su nombre y apellido para saber quien es. porque cuando uno denuncia de esta forma lo hace con nombre y apellido, o de lo contrario no es creible. unicamente que sea algun puntero político o lo manden a decir estas cosas. Señores OPI, dsde ya le agradezco que publiquen mi comentario y seria bueno que se pueda mejorar esta forma de poder opinar de cualquiera de sus notas publicadas. muchas gracias Andres Carcamo.

  12. El sindicalismo es una parodia, un medio mas de esta realidad corrupta, los sindicalistas son una herramienta de la corrupción, no les importa los afiliados, al igual que la clase gobernante en general, no hay vocacion de servicio ni de administración, todo pasa por la corrupción,
    Julian carrizo es el rey tuerto en un municipio de ciegos, Garzon es un oportunista corrupto mas como cualquier sindicalista, estan vendidos, algunos se venden un poco mas caro que otros, pero son unos corruptos y payasos.
    Rivarola es un periodista de pueblo, algo sobervio y no muy objetivo, pero asi y todo debo reconocer que es de lo mas imparcial en esta prensa totalmente comprada.

  13. Sr. hackman. usted es mas de los mismo, son los que se esconden detras de un seudonimo para denunciar tantas mentiras, seguramente usted nunca se jugo por nadie, usted es como dice la biblia A LOS TIBIOS LOS BOMITA DIOS…. Jueguese diga cual es su nombre no sea cagon.
    O a usted, le pagan para hacer esto.

    Sr. Garzon, si por algun motivo usted puede leer este mensaje, no se detenga, siga avanzando, que muchos como nosotros que nos somos empleados publicos lo seguimos desde hace varios años y sabemos que es un hombre de bien, no se detenga y siempre diga algo que siempre expresaba mi padre LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS. Señor Garzon no afloje,que usted va a llegar muy lejos, y no haga caso a los que critican o denuncian porque los mandan.

    gracias opi. Andres Carcamo.

  14. Estimados me tomo el atrevimiento de intervenir y dejar mi humilde opinión para comentar algunas de las siguientes cuestiones. Por ejemplo:

    Que la gente del gremio de SOEMCO no es corrupta, ya lo podrían corroborar aquellas personas que han recibido ayuda para viajar a Bs As o Comodoro Rivadavia por cuestiones de salud, que a ciencia cierta se sabian opositores al gremio.

    Que el gremio busca constantemente mejoras para su sede y sus afiliados, prestando inumerables servicios.

    Que los funcionarios trabajan hasta horas extras cuando la situación lo amerita.

    Que si los miembros del gremio tienen actividades como enunciaron en alguno de los comentarios anteriores, son de caracter personal. Quien se mete con la vida privada y digo PRIVADA de cada uno de uds o nosotros, me incluyo.

    Que el gremio esta dirigida por elección de los que los eleigieron, no a dedo. Entonces si pir este caso decimos que el Sr. Carrizo no esta preparado para el puesto que ocupa, no estan acaso tratando de personas sin criterios a quienes los eligieron? No se puede pensar que si los re eligen por mas de tres mandatos como sucede, es por algo.

    No se les ocurre pensar y reconocer como creció ediliciamente por ejemplo el gremio, que tienen sede, cosa que antes no tenian, que poseen sala de primeros auxilios, que prestan varios servicios y siempre estan pensando como brindar mas y mejores servicios a sus afiliados?

    Me pregunto, aclarando que no estoy afiliada a ningun gremio como lo aclaro alguien tambien, ¿No será que los que opinan en contra y sin fundamentos valederos sobre el funcionamiento del gremio, son justamente aquellos que no poseen información correcta? Aquellos que no pueden ocupar esos lugares? Aquellos que no logran conseguir los votos necesarios para formar un frente fuerte?

    Gente dejen crecer a su municipio, dejen crecer su ciudad!!!

    LA pobreza esta en otro lado. Saludos!

Dejar una respuesta