Publicado el: 8, Oct, 2008

La Presidenta vuelve a Santa Cruz



08/10 – 10:00 – Cristina Fernández llegará a la localidad de Puerto Santa Cruz para asistir a la apertura de las ofertas de la construcción de dos represas hidroeléctricas. Las obras ampliamente difundidas por el gobierno nacional y provincial, inician su fase presupuestaria y de licitación.

El día viernes 13 de octubre la presidenta Cristian Fernández llega a Puerto Santa Cruz, localidad distante a unos 300 kms de Río Gallegos para asistir al acto de apertura de ofertas económicas para la construcción de dos represas hidroeléctricas sobre el río del mismo nombre, impulsada desde el Ministerio de Planificación de Julio De Vido.

Las obras de Cóndor Cliff y la Barrancosa demandarán más de 2.300 millones de dólares y ha sido altamente cuestionada desde algunos aspectos técnicos y particularmente desde los costos que insume el proyecto.

El acto contará además con la presencia del Gobernador Daniel Peralta, el Intendente Pedro González y miembros del gabinete municipal, provincial y nacional que asistirán a este importante acto que será el puntapié inicial para lo que es considerado como uno de los emprendimientos energéticos más importantes de los últimos tiempos en la Patagonia, aún en contra de las voces detractoras que cuestionan los aspectos presupuestarios y licitatorios que maneja el gobierno nacional alrededor de la mega represa. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Sergio L. dice:

    compren un almanaque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    ademas que no les gusta nada de lo que hacen lo que hacen poco y nada uds hacen menos aver si algun dia tiran alguna propuesta no solo criticas
    sds

  2. GRACIELA dice:

    BIEN, BIEN, BIEN,

    SANTA CRUZ SOS LO MEJOR YYYY AUNQUE A MUCHOS LES DISGUSTAS TENEMOS UNA PRESIDENTA QUE NOS HACE CRECER CADA DIA ES LO MAS.

    TE QUEREMOS CRISTINA , TE ESPERAMOS EN PTO STA CRUZ CON MUCHA ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. GRACIELA dice:

    QUE RARO NUNCA QUEDA LO QUE ESCRIBO SERA POR QUE HABLO BIEN DE LA PRESIDENTA, ???????

  4. vilma dice:

    CHE !!! LAS REPRESAS LAS VAN HACER CON LA GUITA DE LAS VALIJAS ??? O VAN A HACER COMO EL TREN BALA , O EL TRANSPATAGONICO SE ACUERDAN NO ??? SIEMPRE ES UN DIEZMO O AUMENTO POR LA CRISIS INTERNACIONAL LA PORCION QUE SE LLEVAN ???

  5. Carlo Abus dice:

    Bien por las energías limpias!!
    Si se tienen en cuenta todas las cuestiones ambientales que implicará el área de inundación, la circulación de los peces, la materia orgánica que deberá seguir llegando al estuario, etc. todo bien
    Con estas formas de energía no hay gases de efecto invernadero, ni lluvia ácida, ni desechos para esconder y sobre todo la energía es muy barata y confiable.
    Aunque esto último hará bajar los precios de la energía puesta en la red, lo que perjudicará directamente a la mega usina de R. Turbio que tendrá que vender a valores que no cubrirán sus costos, pero esto ya lo saben desde hace rato.

  6. jose dice:

    cuando nos vamos a poner a pensar en el agua???? Sera que queremos terminar como otras provincias de la Argentina?????!!!!!!!!

  7. Choripan dice:

    Siempre lo mismo, primero bla bla bla encontra del oficialismo y después los votan. Siempre es lo mismo o bien hacen el mejor movimiento y manifestaciones históricas. Despues votan a lo mismo. Es lo mismo. Ahora yo me invito a ser oficialista. . . es mas me voy a afiliar. Es lo mismo

  8. australrgl dice:

    YA INVADIERON LOS KK DE COMENTARIOS NOS ESTAMOS LLENDO AL TACHO Y TODAVIA BIEN KRETINA.
    HA DEBE LA FLORENCIA JAAAAAAJAA

  9. BIRRA dice:

    ALTAMENTE CUESTIONADA? POR QUIEN?…SI ES LA OPOSICION NO ME EXTRAÑA…NO HAY PASTITO QUE LES VENGA BIEN, SIEMPRE TODO ESTA MAL!!!!! CUANDO PUT….VAN A DECIR ALGO BUENO, ALGO CONSTRUCTIVO, PONGAN ALGUNA VEZ UN POCO DE ONDA CARAJO!!!!

  10. Alan dice:

    Graciela:
    somo varios a los que no nos ponen nuestros comentarios. este es un lugar para opinar en contra si no no sirve.
    y te sacan la opinion.
    Aunque sepan que la gente quiere otra cosa, Igual debe haber alguien que se de cuenta de lo tracendental de la apertura de los sobres de las represas.
    Aguante Cristina!!!

  11. POR UN FUTURO MEJOR dice:

    FAVOR URGENTE….. LLAMEN A LA CIA – INTERPOL – POLICIA ADUANERA – GENDARMERIA LLEGA ALI BABA Y LOS 40 LADRONES A PTO STA CRUZ – CREO QUE SON MAS DE 40 LOS LADRONES .- APROVECHEN ASI LOS AGARRAN TODOS JUNTOS………… OTRA LLEGA A PTO STA CRUZ EL DIA VIERNES 10 DE OCTUBRE . Y EL 13 ESTARA EN SU MANSION DE CALAFATE .-

  12. CLAUDIA dice:

    te queremos Cristina !!
    NACIDA Y CRIADA CON FAMILIA EN LA PROVINCIA QUE TANTO AMO!!

  13. lely dice:

    claudia sigan discriminando ,uno no elije donde nacer y por ultimo nacidos y criados porque se van a estudiar al norte? manga de brutos SOMOS ARGENTINOS ASI ESTAN DIGANLE A CRISTINA NO ES NACIDA NI CRIADA Y BIEN QUE LOS CAGO .O A NESTOR RECENTIDOS SOCIALES

Publicidad

OPI Video