Das Neves respondió algunas consultas a través de un chat

Das Neves respondió algunas consultas a través de un chat

37
4
Compartir


14/10 – 12:00 – Con 250 usuarios conectados por más de dos horas como indica la prensa de Das Neves se realizo el “Chat con funcionarios”, de este modo y imitando el estilo del Demócrata Barack Obama, Das Neves se convirtió en el primer gobernador 2.0.

Das Neves, junto a gran parte de su gabinete, comenzó la conexión pasadas las 18 horas, contestando un total de 60 consultas realizadas por 250 ciudadanos, esta fue la quinta experiencia de este tipo que se realiza en Chubut y la primera que se pone en marcha en todo el país. Las principales consultas giraron en torno a viviendas, seguridad, salud, trabajo. Esta experiencia será repetida el próximo 24 de diciembre en vísperas de Navidad a partir de las 11 horas.

Son varias las vías de comunicación que ofrece el gobierno del Chubut, el 0-800-GOBER, es otra opción que se ofrece desde la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, la que esta a cargo de Pablo Das Neves el hijo del mandatario provincial situación que le costo varios dolores de cabeza al gobernador por las fuertes criticas de la oposición.

Sin embargo varios mails hemos recibido en la redacción, contándonos que varias preguntas no fueron respondidas por Das Neves, la redacción de Infoglaciar nos hizo llegar su participación en el chat y ninguna de sus preguntas fue respondida por Das Neves, según nos señalan los colegas. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

  1. Hola Soy nicolas Exypefiano de Comodoro Riv. y le pregunte al Sr. Gob.Por que se le habia otorgado a los ingleses de la British Petroleum (Pan American), por 20 años, el Yacimiento mas grande del pais, por una cifra ridicula que recibe la provincia por regalias petroleras, es muy sospechoso ese arreglo, y vergonzozo, para la comunidad chubutense y del pais, aparte, la British Petroleum que es de gran bretaña, osea inglaterra, es la compañia que le brindo apoyo logistico a la flota inglesa en la guerra de las MALVINAS con la provision de combustible, para que yegaran a nuestras costas a bombardear nuestro territorio, y le pregunte, SI ESE ARREGLO CON LA PANAMERICAN ENERGY NO ERA ALTA TRAICION A LA PATRIA???? Y ME PUSO= NO CONTESTA!!

  2. NO TE CALENTES CHE,
    ME IMAGINABA QUE SERÍA UNA TRUCHADA MÁS.
    ESPERO QUE ESTE SEÑOR, EN LUGAR DE PERDER TIEMPO PAVEANDO EN EL CHAT, SE PREOCUPE POR MEJORAR LOS PUNTOS FLOJOS DE SU GESTIÓN, QUE SON VARIADOS Y DE SUMA IMPORTANCIA.
    EN CASO CONTRARIO, QUE DEJE LA GOBERNACIÓN Y SE DEDIQUE DE LLENO AL CHAT ABRIENDO ITEMS DE ESA PÁGINA QUE CONTENGAN “AMISTAD”, “AMOR” Y “CIBER SEXO” EN ENCUENTROS CASUALES… CAPAZ QUE ASÍ LE VA MEJOR E INAUGURE EL “MODELO CHAT” SORTEANDO UN PAR DE “LOLAS” ARTIFICIALES PARA ACERCAR AL ELECTORADO FÉMINO.

    LO SIGUIENTE LO EXTRAJE DE OTRO FORO…
    “Dios nos libre de otro patagónico . Con los que tenemos nos sobra !! Son todos iguales y se alinean según el viento, para seguir viviendo de todos nosotros.Si es tan guapo¿ porque no contesta a todas las preguntas ???”

    NUNCA FALTA ALGÚN PAVOTE QUE NOS DEJA MAL A TODOS LOS PATAGÓNICOS…
    “JUSTOS POR PECADORES?”

    EN FIN EXCENTRICIDADES POLÍTICAS… INCONDUCENTES.

    SALUDOS.

  3. LA VERDAD CREO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SUFRE DE GATAFLORISMO AGUDO¡ NO HAY NADA QUE LES VENGA BIEN¡¡¡ A MI ME PARECE BARBARO LA IDEA DEL GOBERNADOR DAS NEVES, POR LO MENOS HACE ALGO, PARA COMUNICARSE CON LA GENTE Y NO VIVIR EN UNA BURBUJA DE PODER,PERO BUE¡ LA MAYORIA SE QUEJA POR TODO¡¡¡¡

Dejar una respuesta