Publicado el: 15, Oct, 2008

Una nena parecida a Sofía fue vista en Río Gallegos



15/10 – 11:00 – En las ultimas horas de ayer trascendió la noticia, Sofía Herrera la niña desaparecida hace 16 días en Río Grande estaría en Río Gallegos, el problema con las comunicaciones que sufriéramos ayer sumado a varias coincidencias físicas movilizaron a las fuerzas policiales.

El pasado lunes el comando radioeléctrico recibió una exposición en la que se manifestaban haber visto a Sofía en un Volkswagen gol rojo.
Las coincidencias físicas de la niña y la marca del vehiculo coincidían con datos brindados para la búsqueda de la niña los que fueron difundidos por todos los medios nacionales.

La Brigada de Investigaciones llevo adelante el procedimiento alrededor de las 19 hs en la calle Tucuman al 300, donde detuvieron el vehiculo que era conducido por una persona mayor y en su interior se encontraba la pequeña que hasta ese momento era Sofía, el parecido asombro a los policías que actuaban en el procedimiento, el momento mas tenso se vivió cuando un oficial pregunto el nombre a la niña y ella respondió Sofi. Al ser interrogado el mayor señalo que la niña era su hija, a los uniformados les llamo la atención que una persona de avanzada edad fuera el padre de la menor, minutos después su mujer aclaro el tema la niña era adoptada.

Una vez trasladados al Juzgado del Menor, fueron indagados por Rosa Nuñez titular del juzgado, solo minutos después la pediatra de la niña habría aclarado la situación al confirmar que ella la atendía desde muy pequeña.

Desde el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Río Grande, se destaco el trabajo realizado por la policia de la provincia que mantuvo los tramites bajo un total hermetismo, “quiero destacar el trabajo de la policia de Santa Cruz gracias a eso se logro asegurar que lamentablemente la niña no era Sofía Herrera” indico Luís Amarfil el vocero de la causa. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 15 Comentarios
Publica tu comentario
  1. bebota dice:

    mucha fuerza y suerte a la familia. dios la va a cuidar en donde este, no pierdan las esperanzas de encontrarla. cada vez que veo a la nena en los diarios en los autos se me llenan los ojos de lagrima… no soy madre pero soy tia de 5 criaturas hermosas. aunque no me imagino su dolor les deseo muchisima suerte!!!

  2. antik dice:

    y le hicieron el adn, para comprobar q sea?

  3. daniel dice:

    ojala la encuentren ya este caso esta llegando muy lejos es terrible y estoy deacurdo con antik que le tendrian que haber hecho una muestra de ADN

  4. EVA dice:

    Que aparezca Sofía, todas las mamás estamos rezando por ella

  5. danu dice:

    haganle un ADN no dejen pasar ni la mas minimas sospechas!! no se olviden que en este pais son todos unos coimeros y muy tranquilamente la pediatra pudo haber mentido !! asi estamos y lamentablemente no hay que confiarse en nada
    ASI ES LA JUSTICIA ACA …NO HAY JUSTICIA !!! dios quiera que este angelito aparesca!!!! seamos personas no utilisemos a una criatura ya formada con familia que tiene conocimientos de quienes son sus mas allegados ….. SOFIA TIENE QUE APARECER !! NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS !!!
    quien sea que la tenga,, tenga corazon devuelvanla sus padres no van a parar de buscarlas jamas !!! aman a su hija como cualquier otro padre y si sofia no parece por años creo que algun dia veria su foto por que este caso no va a terminar sin la vida de sofy en manos de sua padres de que la sigen buscando y se daria cuanta de que no es quien le dijeron que era !!! le robarian su identidad !!! como años anteriores ah pasado y dios quiera que asi no valla a ser

  6. ELVIRA dice:

    YO KERIA DECIR KE EN COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA TAMBIEN HUBO UNA NENA PARECIDA A SOFI……..EN LA ISLA PAVON CON LA MISMA ROPITA Y ERA IGUAL A SOFI…. TODA LA GENTE EMPESO A CORRER EL RUMOS KE ERA IGUAL A SOFI……
    ENTONCES LOS CHICOS KE TRABAJAN EN LA ISLA HABLARON CON LOS DE PREFECTURA Y ESTOS CONTESTARON KE NO ERA LA NENA Y KE ELLO NO TENIAN FOTO DE SOFI PARA SABER….
    DE HAY LOS CHICOS SE FUERON MUY ENOJADOS A HABLAR CON UNOS POLICIAS Y ESTO LOS DIJIERON KE ESO LO MANEJABA GALLEGOS COMO ES ESTO….. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR…. ESTA NENA ERA IDENTICA A SOFI….. EL TIPO CON EL KE ANDABA LA NENA ERA UN HOMBRE GRANDE…..

  7. valeria dice:

    es una pena muy grande ke todabia no puedan encontrar a sofia……
    fuerza sofi…..

  8. M.RIOTURBIENSE dice:

    Como mama puedo decir a la SRA. HERRERA fuerza no pierda las esperanzas SOFI va a parecer el instinto de madre es unico y save que va a estar conecteda con ella , este donde este y lo importante es que este bien con fuerza para luchar y pelir por el regreso de su hija todos rezamos para que dios la proteja y regrese a sus brazos .

  9. ALMA dice:

    ELVIRA, VOS ESTAS SEGURA DE LO QUE DECIS, SERIA MUY GRAVE SI SUCEDIO ESTO CON LA POLICIA

  10. elvira dice:

    si estoy segura porke conosco a los chicos con los ke fueron hablarle a los policias…y a prefectura………. vayan a la isla pavon y averiguen con los chicos ke trabajan hay…. ke el nombre del tipo y el num de fogon donde estube le tipo ke andaba con una nena parecida asofi……

  11. valeria dice:

    fuerza para los papis de sofi……. ojala te encuentren prontito….. todos resamos por ek te encuentres bien sofi

  12. sandii dice:

    PAARAA MII ES SOFIA HERRERA ,, MUCHA QOINCIDENCIA… DEMASIADO
    DIRIA YOO … :S

  13. SANDII dice:

    PARA MI ,,ES SOFIA HERRERA !!

  14. mecha dice:

    para mi igual yo creo que era la nena la policia deberia indagar mas porque la pedriatra facilmente debe estar pagada ….uno nunca sabe cuanto pagarian por conseguir un hijo y mas aun si son mayores de edad…ojala profundisen en el tema…en la corrupccion el listado es muy grande y los medicos no quedan afuera….es de dudar…la ley en algunos casos no es rigurosa como deberia ser este problema no es solo de la madre es del estado ya que somos sociedad y el estado esta compuesto por nosotros es interes de todos y no dejan muy claro cuando descubren un hallazgo asi y no profundisar mas se sabe que por el parecido no se puede someter mucho a un niño entonces porque estan los derechos del niño sino consultan con ellos talvez ellos tengan algo por decir no creen??los niños no mienten…no en situaciones asi…pueden tenerla envuelta en una mentira… con promesas y obvio los niños no lo demuestran menos con personas mayores ya que les inspiran confianza mas si le dan un buen trato entonces yo como ciudadana comun dudo… porque no aclaran bien las dudas de todos que rogamos que esta pequeña regrese a su hogar con sus padres…porque me imagino la madre su asombro al saber de esta noticia…con el corazon destruido por estas angustiantes horas dias que pasan y todo lo que estas sorpresivas noticias provocan deberian en todo caso ser cuidadosos en cuanto a la informacion que brindan ya que detras de eso comentarios y demas esta una madre destruida…esperando que su hijita regrese a su hogar con su familia…

  15. natalia dice:

    bueno ya van a hacer casi dos meses que Sofi no esta, y la verdad que es angustiante.
    Todas las mañanas al llegar al trabajo busco alguna información pero NADA, desde mi humilde opinión siento que algunos se estan olvidando de los ojitos de Sofi, nosotros el PUEBLO, LA GENTE, no podemos permitir que se olviden de ese hermoso bebe que espera volver a abrazar a su mamá.
    A la persona que la tiene, si le queda algo de dignidad, por favor, entreguela, los niños no tienen la culpa de las maldades de los adultos, porque motivo siempre se la agarran con ellos, porque son vulnerables?? o porque ustedes adultos son tan cobardes que solo pueden lastimar niños??
    SOFIA ES HIJA DEL PUEBLO, LA VAMOS A ENCONTRAR Y VOS BASURA VAS A ARDER EN EL INFIERNO.
    SOFI AGUANTA QUE YA TE VAMOS A ENCONTRAR, TODOS TE QUEREMOS, SI SUPIERAS COMO TE ESTA BUSCANDO EL PAIS!!!!
    BUENO, POR FAVOR, NO BAJEMOS LOS BRAZOS, AYUDEMOS!!!!
    FUERZA FUERZA
    GRACIAS

Publicidad

OPI Video