Publicado el: 24, Oct, 2008

Pedro Muñoz, actual Secretario General, fue elegido por 3 años más



24/10 – 09:00 -La Lista Lila encabezada por el actual representante de los docentes a nivel provincial, se impuso por amplio margen a las listas que le sucedieron. Muñoz obtuvo un triunfo indiscutible y la conducción de la ADOSAC a nivel provincial se reafirma para el próximo período.

Con un padrón ejecutado de aproximadamente el 50% por de los afiliados, se llevó a cabo ayer las elecciones en todos los niveles de la conducción de la ADOSAC el gremio de los docentes de Santa Cruz en el cual se presentaron tres listas, la Lila, la Azul y la Rosa.

Pedro Muñoz de la conducción oficial y que encabezaba la Lista Lila se impuso por amplio margen a las otras listas que estuvieron muy por debajo de los votos logrados por la ganadora, sin embargo se rescató la muy buena elección que hizo la Lista Azul. De esta manera reafirma y prosigue su Secretariado provincial acompañado por secretario Alejandro Leone y Mónica Flores como Secretaria Gremial.

También la filial local de la ADOSAC quedó en manos de la Lista Lila llevando a Mariana Benavídez como Secretaria General y a Daniel Sánchez como Secretario Gral. Adjunto. (OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. PACO dice:

    QUE PASO QUE TAN POCOS DOCENTES VOTARON? SON COMO 5000 DONDE QUEDO LA FAMA! MUÑOZ Y LA ADOSAC ESTAN DEVALUADOS. DAN LASTIMA.

  2. Victor de Rio Gallegos dice:

    Bueno ahora Pedirle a Peralta unos pesos para los Docentes ..a PERALTA

    Bueno Muñoz ahora ponete a trabajar por los sueldos DOCENTES porque los gemios hermanos se cortaron solos y se estan llenando de guita a costillas de los que nos pasamos 4 meses en la carpa frente a la casa de gobierno el año pasado.
    Hacelo en las paritarias cuando te quede un ratito podes pedirle a PERALTA algunos pesos ya que es tan bueno que da Plata al que lo palmea y al que no tambien.
    victor de rio gallegos

  3. hugo dice:

    con este a la cabeza, seguro siguen con los paros y como los docentes escuchan la palabra PARO y enseguida se adhieren va a seguir la joda. habra q soportarlo x tres años mas.

  4. Soy Yo dice:

    QUE DESASTRE ESTE TIPO, POR DIOS!!!!!!!!

  5. silvina dice:

    uhh guau q buena noticia.. el q se come las eses y otras cosas mas… IMPRESENTABLE es basicamente

  6. FELICITACIONES A LA GENTE DE LA LISTA LILA DE ADOSAC, INDUDABLEMENTE CUANDO SE HACEN LAS COSAS BIEN…
    LA GENTE APOYA.

  7. Juan de la Cruz Ocampo dice:

    Ante todo felicitaciones. Lo importante es un sindicalismo con democracia interna. Espero que la pluralidad se refleje en la toma de decisiones Eso no quita plantear que la cantidad de participantes es poca, algo le pasa a los afiliados que fueron: ¿estan muy conformes?, ¿ no les gusta las opciones que se presentaron ?. El gremio no puede encerrarse en debates mezquinos entre dirigentes y dar la espalda a la sociedad. Eso va para todos. Eso lo debe leer fundamentalmente quienes ganaron. Hay mucho que mejorar en la educación pública y eso debe ser asumido por el gremio de cara a la sociedad no para preservar intereses sectoriales. De modo que suerte y prudencia

  8. JUANCHO dice:

    Estoy de acuerdo con vos Hugo, es asi. La palabra magica para no hacer nada PAAARO!!!

  9. docente de 28 de noviembre dice:

    Felicitaciones a la lista de ganadora se lo merecen por que son personas luchadoras. SUERTE.

  10. Cogelindo dice:

    bueno… felicitaciones… segui asi ke en el 2011 te vamos acender a un nivel mejor pago… ( como consejal, diputado, intendente, o algun cargo politico en la provincia… ) por supuesto si haces bien los deberes,,,

  11. sangrejoven dice:

    Quiero aclarar un error bastante importante q manifiestan en su nota y confunde a la gente… LA LISTA AZUL SE PRESENTÓ SOLAMENTE EN RIO GALLEGOS. NO SE PRESENTÓ COMO CANDIDATA A LA COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL, por lo tanto no confrontó con Pedro Muñoz en la elección sino que participó en la elección de filial, Por favor no confundan a la gente!!
    La única lista que se presentó como rival para la Comisión Directiva Provincial FUE LA LISTA ROSA (las 2 únicas listas q se presentaron para disputar esta Categoría)
    LA LISTA AZUL SE PRESENTÓ PARA RENOVAR LA COMISIÓN DIRECTIVA DE ¡LA FILIAL RIO GALLEGOS SOLAMENTE!! y ahí si, perdió por 38 VOTOS DE DIFERENCIA…

    Me extraña que un medio tan serio como uds no se informen bien antes de sacar una nota… VAMOS MUCHACHOS!!!

  12. trapo dice:

    Bueno Pedro Muñoz, ahora estamos esperando a que te pongas firme para luchar por los $1500 de básico. Queremos un sueldo acorde al costo de vida!!!! y si no te da el cuero…hacete a un lado que hay otras personas más capacitadas que vos para afrontar la lucha!!! HUEVOS PEDRO…HUEVOS!!!

Publicidad

OPI Video