Un hombre golpeó ferozmente y torturó a una mujer por más de...

Un hombre golpeó ferozmente y torturó a una mujer por más de 3 horas en el hotel Costa Río

113
54
Compartir


25/10 – 15:00 – Un caso policial con ribetes muy particulares sucedió el día domingo en la ciudad de Río Gallegos cuando un hombre que se dedica al curanderismo y se traslada en una camioneta Grand Cherokee blanca 4×4 torturó a una mujer dentro del hotel Costa Río en la zona céntrica de esta capital. Las averiguaciones practicadas por esta Agencia lograron confirmar algunos detalles, agregar datos concretos y desechar algunas versiones con las que se vincularon tanto al sujeto como a la víctima.

El fin de semana en varios medios de la ciudad se publicó una noticia que daba cuenta de un hecho policial donde una mujer había sido brutalmente golpeada “en un hotel céntrico de la ciudad”, tal como lo refieren todas las informaciones sin que al menos se estableciera fehacientemente el lugar donde habían ocurrido los hechos.

También se dijo que el agresor pertenecía a la SIDE, a la Presidencia de la Nación y corrió el rumor que el sujeto era parte de la seguridad presidencial. A partir de allí OPI comenzó a realizar las consultas necesarias para acercar datos ciertos de un caso que además de ser brutal, encubre – indiscutiblemente – alguna vinculación con sectores que detentan algún tipo de poder.

Los hechos

Lo que se ha podido establecer hasta el momento es que el día domingo ingresó al hotel Costa Río en calle San Martín 50 de Río Gallegos el Sr Bernardo Neris Oscar González con la Srta María Elena Coronel ubicándose en la habitación Nº 419 donde ambos protagonizaron un hecho brutal y con matices de sadismo y locura que por poco no termina con la vida de Coronel..

Se sabe que ambos mantenían una relación sentimental desde hacía algunos meses y que González le había dicho a la mujer que él estaba vinculado a “Presidencia de la Nación” e inclusive las fuentes cercanas al proceso que se instruyó a raíz de los hechos señalan que el victimario adujo que llegó en el último vuelo que trajo a esta ciudad a Cristina Fernández, presidenta de la Nación, situación que tratamos de confirmar por fuentes cercanas al oficialismo y se nos desmintió rotundamente.

De acuerdo a la información suministrada a OPI por el Dr Andrés Vivanco representante legal de Coronel, la mujer arribó al hospital donde fue internada por lesiones graves aunque en estos momentos se encuentra en su domicilio particular con custodia policial en la puerta, debido a que González fue puesto en libertad luego de fijar su domicilio.

“Pedimos el cambio de carátula por la de “tentativa de homicidio y tortura” porque consideramos brutal la forma en que la golpeó a mi defendida que no tiene lugar en el cuerpo donde no muestre un moretón”, dijo el letrado a la vez que negó que haya sido violada como dejaron trascender algunos diarios.

Le pegó patadas, la quemó con cigarrillos y hasta la habría amenazado con electrocutarla en la bañera con un electrodoméstico, de acuerdo a los datos que constan en la denuncia. “El grado de sadismo demostrado por González es preocupante porque la tuvo por varias horas (al menos 3) sometiéndola a todo tipo de tortura y mal trato, la mujer entró al hospital con el tabique nasal quebrado y el maxilar también fracturado por golpes, con una botella lastimó su cabeza y aparentemente no pudo gritar porque recibió patadas en la boca”, relató el abogado, resaltando además que todo el cuerpo de la mujer es “un solo hematoma” para graficar el grado de violencia a la que fue sometida por el hombre el domingo en el hotel Costa Río.

Vivanco también desmintió una información errónea aparecida en un matutino local donde se indicaba que a Coronel el sujeto le había perforado un pecho con un tenedor “No, no hay heridas de ese tipo – afirmó el abogado – lo que si sucedió que debido a los golpes se le perforó una de las prótesis”, indicó razón por lo cual la mujer tendría que ser trasladada a Buenos Aires.

Coronel, de 37 años, trabaja en la empresa Servicios Públicos Sociedad de Estado y ayer los empleados de la empresa estaban muy indignados, entre quienes había una propuesta para salir a la calle pidiendo justicia sobre este hecho que recayó en el Juzgado del Dr Santiago Lozada.

El hombre

Las versiones y lo rumores alrededor tanto del suceso como del hombre que sometió a golpes a la mujer en la habitación 419 del Hotel Costa Río el día domingo, expresan que Neris González tendría algún tipo de vinculación con gente allegada a la política, pero no se supo exactamente cuál es el grado de compromiso que posee; lo que resaltan algunas fuentes es la permisividad que hubo de parte de la policía al dejarlo libre en pocos minutos, luego de haber cometido un hecho de tamaña gravedad que no terminó con la vida de Coronel solo porque alcanzó a escapar del hotel a pesar de las extremas condiciones físicas en las que se encontraba y abordar un taxi que la llevó directamente al hospital.

De nuestras averiguaciones pudimos establecer con buen grado de certeza que González es una persona oriunda en Río Gallegos que vive por calle Musster al 500 en el Barrio 25 de Mayo y que se desempeña como “curandero” e inclusive hay testimonios de personas que él “ha tratado” y lo sindican como “Pai Umbanda”.

La prensa esta semana dijo que ganaba $ 2.500 (sin especificar en qué) y sus propias palabras habrían sido que “vivía de rentas”. De todos modos se desplaza en una Grand Cherokee blanca chapa CPN 038, vehículo que de nuestras investigaciones surge que está a nombre del matrimonio conformado por Oscar Navarro y Santana, domiciliados en calle Maipú al 500 camioneta de la cual Bernardo Neris González posee una “tarjeta azul” a su nombre cedida por los titulares de la 4×4.

Ante la difusión de la noticia de que este hombre pertenecía a una Fuerza del Estado, averiguamos si esto era realmente así y se nos informó que en varios organismos del gobierno nacional se recibió la llamada personal del Ministro Aníbal Fernández tratando de establecer si había vinculación oficial en este caso y al menos hasta este momento se ha negado que el victimario pertenezca a una FFSS o bien a la custodia presidencial como se dijo en un principio.

“Probablemente lo haya dicho él o haya “chapeado” con algún organismo de seguridad nacional, pero oficialmente no existe esta persona, como perteneciente al entorno de la presidenta”, no aseguraron. Otras voces indican que la camioneta de González suele verse estacionada en inmediaciones del hotel “Cabo Vírgenes”, lugar donde (al menos hasta que Kirchner fue presidente) se alojaba la seguridad presidencial haciendo el relevo cada 14 días.

Sin embargo hay sobre este suceso alguno puntos oscuros que no han sido explicados aún, como el hecho de no haber escuchado en las habitaciones contiguas los golpes y los gritos de Coronel durante todo el tiempo que duró el castigo o la forma en que esta mujer salió el hotel, dado que en estado en que se encontraba, debiera haberle llamado la atención al Conserje. En este sentido la querella ha solicitado las filmaciones de las cámaras de seguridad, pero el Costa Río no posee estos mecanismos electrónicos en su interior, sino en la playa de estacionamiento.

Otro hecho significativo sucedió cuando desde Canal 2 de Rudy Ulloa le estaban haciendo un reportaje al Dr Vivanco en el hospital local. Alguien que estaba muy cerca del periodista y el camarógrafo señala que cuando el abogado terminó el relato y comenzó a explicar quién era Bernardo Neris González, el camarógrafo bajó la cámara y le dijo al conductor “se me terminó la batería”. Con esta excusa (raro, porque u n camarógrafo experimentado siempre lleva el repuesto) la entrevista se debió abortar y aún cuando prometieron volver, los cronistas no volvieron a llamar al abogado.

El caso sigue siendo un enigma y si bien hay seguridad de que se trató de una cuestión sentimental y de pareja, la magnitud y el ensañamiento de González con la víctima, como así también el lugar donde ocurrió (uno de los hoteles más caros del centro en Río Gallegos), agregados a que el victimario goza de plena libertad a pesar de la gravedad de las lesiones infligidas, hacen sonar una alarma alrededor del cuadro de vinculaciones que puede tener este hombre, razón por lo cual se ha solicitado estar muy atento al entorno de González para determinar si actuó solo o en la seguridad de que alguien le brindará la suficiente impunidad como para que no corra riesgo su libertad. (Agencia OPI Santa Cruz)

54 Comentarios

  1. gracias opi por haber investigado y mil gracias más por dar el nombre completo y dirección de este hijo de p…
    tendriamos que juntarnos unos cuantos para ir a visitarlo no?

  2. CHE OPI BIEN PORQUE NO SE METEN DEBAJO DE LA CAMA COMO TIEMPO O LA OPINIION QUE NO TE DAN UN NOMBRE NI POR JODA. ACA ESTA CLARA LA COSA. ¿POR QUE NO LE DAN UNA CLASE A ESTOS CHUPASANGRE QUE LO UNICO QUE SABEN ES CURAR DEL GOBIERNO? ¿QUE VAN A HACER AHORA SI LES SACAN LAS APUTAS? JAJAJAJA

  3. Este hdp en lupinero por eso zafó. averiguen que es de la patota. No puede ser que ande caminandocomo si nada después que casi mató a esta mujer.

  4. SOY UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE MARIA ELENA, LA VERDAD QUE ME DA ES ESCALORFRIO EN PENSAR TODO LO QUE LE HIZO, LA VERDAD QUE TIENE QUE IR PRESO UNA PERSONA ASI NO PUEDE ANDAR LIBRE EN LA CALLE, ES UN ENFERMO MENTAL UN SICOPATA..
    BUENO Y PARA ELLA MUCHA FUERZA, Y QUE EN EL LABURO LA APOYAMOS TODOS, Y VAMOS AYUDARLA EN LO QUE PODAMOS….

  5. O sea, cualquiera que viola y quema con cigarrillos y produce un HEMATOMA en todo el cuerpo de una mujer, PUEDE QUEDAR LIBRE como cualquier ciudadano decente….. estos es bueno, en el mundo del reves

  6. La verdad es que el tipo esta suelto y le puede pasar a otra mujer (que puede ser tu Hija) hay que pedir que la justicia trabaje y NO que se duerman como pasa con todas las cosas que van a parar a la “justicia”, este H.D.Pu..
    tiene que estar preso, dejemos de joder, es netamente responsabilidad de la justicia.

  7. EXCELENTE OPI MENOS MAL QUE USTEDES EXISTEN EN NUESTRA SOCIEDAD SANTACRUCEÑA, PORQUE SI ESPERAMOS DE LOS PASQUINES DE TIEMPO Y SOBRE TODO LA OPINION QUE NO PUBLICAN ABSOLUTAMENTE NADA, VIVIRIAMOS EN UNA CAJA DE ZAPATO O BIEN DIRECTAMENTE EN UNA NUBE DE PEDO.SIENTO MUCHO LO DE MARIA ELENA POR QUE SOY AMIGA DE SU MAMA, Y COMO MADRE ES TERRIBLE LO SUCEDIDO, NO SOLO PORQUE LA DESTRUYO FISICAMENTE HASTA BUSCAR ASESINARLA PORQUE EVIDENTEMENTE ES LO QUE QUERIA ESTE PSICOPATA, SINO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE COMO MADRE , YCON HIJOS ESTAMOS EXPUESTOS A QUE CUALQUIER MALNACIDO PUEDA “GOLPEAR DE UNA MANERA TAN INPUGNE” Y SER CUBIERTO POR TODOS NO SOLO POR LA POLICIA, POR LOS EMPLEADOS DEL HOTEL, POR LOSMEDIOS DE COMUNICACION, POR DIOS, ESPERO QUE LOS COMPAÑEROS SALGAN A LA CALLE Y PIDAN JUSTICIA, ESTO ES INTOLERABLE .SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO EN CATAMARCA, SABEN LO QUE ESTA SOCIEDAD QUE SIGUE PROTEGIENDO A ESTAS MIERDAS ESPERAN ES QUE APARESCA UNA MARIA SOLEDAD!!!!

  8. este es un segundo varizat? pregunto por que como quedo libre enseguida–que hijos de puta corruptos inimputables de mierda

  9. Casualidades?: Me parece buena la investigación. Un tipo que no se sabe de que vive, maneja una cuatro por cuatro y usa métodos de tortura en una ciudad que esta plagada de alcahuetes y lo que es más grave frente a los titulares que denuncian la vinculación del tipo al estado nadie salio a desmentir. La víctima siempre una inocente sin lazos con el poder, a la que seguro se va investigar en sus últimos actos. Alguien imagina que las cosas sucedan al reves; que un poderoso sea atacado por un debil y quede impune.
    Hace pocos días murió un descuartizador de una mujer en la comisaría.¿ Esto es casualidad o tenemos funcionando redes muy complejas de delitos que generan estas monstruosidades?. El estado provincial no se puede desentender de esto. Tantas secretarias y comisiones que aparecen en los diarios enunciando que defienden a la mujer, en el estado, en los partidos políticos, en los gremios por favor que el lunes salgan a la calle que, no se trata de movernos solo por plata, aca esta en juego la vida. Estos criminales solo existen con impunidad desde el poder que a nadie le quepa duda, y esta tierra fue sembrada de malandras ” los dueños del prostibulo reclaman moral de sus hijos”

  10. QUE RARO ES TODO ESTO NO? CON LOS DÍAS VAMOS A TENER CERTEZA DE LO SUCEDIDO. SI REALMENTE PERTENECE AL ENTORNO DEL MATRIMONIO PRESIDENCIAL SEGURO LO VAN A CONDECORAR CON UNA MEDALLA Y LE DARÁN UN ALTO CARGO EN EL ORDEN NACIONAL COMO A VARIZA, EN CAMBIO SI MINTIÓ CON SUS VINCULACIONES SEGURO VA A IR A LA CARCEL.. ME LO IMAGINO AL JUEZ LOZADA ESPERANDO ORDENES DEL LUPO, PARA ACTUAR JA, JA. POR LAS DUDAS LO HIZO DEJAR EN LIBERTAD, YA QUE POR LO DESCRIPTO Y LAS CARACTERÍSTICAS DEL SUCESO, TRANQUILAMENTE PUEDE SER VERAD LO QUE DICE EL HOMBRE Y EL JUEZ DEBE TENER MIEDO DE APRESARLO Y QUE EL LUPO LO RETE. JA JA JA

  11. Siguiendo el razonamiento de la nota pregunto:
    a) ¿Cómo ingresó el tipo con la mujer al hotel? ¿Fue obligada? ¿El concerje no se dio cuenta? ¿Nadie advirtió nada?
    b) ¿Como salió de allí la mujer toda golpeada y echa pelota?. ¿El concerje comodice la nota no vio nada? ¿Y le pidió un taxi?
    c) ¿Cómo nadie escuchó nada? ¿Las Paredes son blindadas?. Habría que hacer la reconstrucción audiométrica en la habitación para estar seguro? ¿El juez la va a ordenar?
    d) ¿Por qué el tipo está libre? Jueces y policías tienen que dar respuestas.
    e) ¿Donde están las organizaciones que “luchan por la mujer” como Fortsman y Cia que para viaticar y hablar pelotudeces son como mandadas a hacer pero para hacer algo constructivo.. nada?.
    f) Costa, dueño del hotel no tiene nada para decir?. Se cometió un delito en su hotel, con l afacilidad de que cualquiera puede entrar matar a uno adentro y dejarlo, irse de allí y quien sabe cuándo lo descubren, tal vez cuando salga el olor.? QUE VERGUENZA
    Nadie da explicaciones en santa Cruz y nadie las pide, por supuesto.

  12. LA VERDAD QUE HABRIA QUE VER SI E CAPAZ DE HACERLO CON UN HOMBRE AUNA MUJER JAMAS SE LA DEBE TRATAR ASI, YO PERSONALMENE LO COLGARIA DE LA PELOTAS EN EL MASTIL DE ROCA Y SAN MARTIN TENDRA MADRE Y HERMANAS O ALGUNA MUJER EN SU MAFAMILIA ME IMAGINO, MEDIA HORA ME ENCANTARIA TENERLO CONMIGO ……………………………………………….ESO PIDO MEDIA HORA NADA MAS…………………………………………………………………………………..Y QUIEN VA A RESPONDER POR ESTE HIJO DE PUTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUIEN VA A PONER LA CARA SEGURAMENTE DE ALGUNA FUERZA ES,……………………ACA YA NOS CONCEMOS TODOS………………………..NERI TE TENGO VISTO EN LAS REUNIONES DE LA COMUNIDAD TE ACORDAS………………….ESAS EPOCAS CARA DURA…………………………………………………………………………………………………………………………..

  13. averiguen bien este tipo tambien supo llevar al paraguay a la sra mercedes velazques y dejarla en las mismas condisiones y nunca salio a la luz cuidado ese si es tratante

  14. COMPARTO QUE DEBERÍAMOS ESTAR EN LA CALLE RECLAMANDO JUSTICIA.
    PUEDE SER UN BUEN PUNTO DE PARTIDA EMPEZAR A LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE…TAL VEZ HAYA OTROS CORRECTÍSIMOS SEÑORES QUE SE PASEAN EN 4X4 QUE AUNQUE SEA PUEDAN SENTIR UN POCO DE VERGUENZA O PEDIR UN TURNO CON UN ESPECIALISTA!!
    AFUERA EL MALTRATO, DE CUALQUIER TIPO QUE SEA, CONTRA LAS MUJERES!!

  15. es hdp es increible que un tipo asi este suelto vamos dejense de joder ese tipo tiene que estar preso !!!!!! y a ese hotel lo tendria que clausurar no puede ser que no tenga camara de vigilancia son unos inrresponsables

  16. ESTE TIPO NO ESTA PRESO. COMO NO HAY JUSTICIA, HAY QUE JUNTARSE Y HACER JUSTICIA POR NUESTRA CUENTA. HABER SI VAN A SEGUIR JODIENDO EN RIO GALLEGOS. HAY QUE LINCHARLO Y PARA ESO SOMOS MUCHOS! OPI, GRACIAS.

  17. POR FAVOR DONDE VIVIMOS???????? ES UNA VERGÜENSA QUE NO TENGAMOS POLICIA NI JUSTICIA, ESTA ES TIERRA DE NADIE. AQUI SE ATROPELLA GENTE, SE DESCUARTIZAN Y SE GOLPEAN BRUTALMENTE MUJERES, SE ROBAN O SE INTENTAN ROBAR NIÑOS, POR FAVOR DONDE VIVIMOS?????

  18. La verdad no entiendo que pasa en ese hotel , me parece que hay algo de complicidad o le hicieron la cama a alguien, no puedo entender que no se escuche nada. que el concerje no vea nada, que a pesar de la terrible golpiza . se traslado sola en un taxi.no entiendo
    AAAAAA CHE SE PASAN LOS COSTA CON LO RATA QUE SON CON LOS EMPLEADOS QUE NO TENGAN UN SISTEMA DE SEGURIDAD , Y VIGILANCIA ME PARECE QUE ESTAN EN DECADENCIA COMO LA SRA MARTITA Y SU ALCAGUETE DE ANTONIO

  19. A LA SEÑORA MARIA ELENA, TODA MI FUERZA, OJALA SE REPONGA PRONTO DE TAN BRUTAL ATENTADO CONTRA SU PERSONA.
    aHORA ME PREGUNTO….ANTE TREMENDO HECHO, PORQUE EL HDP ESE ESTA EN LIBERTAD??, QUE FUNDAMENTOS DIERON PARA QUE AL TIPO LO MANDEN A SU DOMICILIO COMO SI NADA??. NO ENTIENDO, SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR, PORQUE AL ENTERARME DE ESTO ME DOY CUENTA QUE TODOS Y CADA UNOS DE NOSOTROS ESTAMOS EXPUESTOS A LO PEOR, SIN APOYO DE NADA, LA JUSTICIA ESTA PINTADA?, LA VERDAD QUE NO ENTIENDO, SEGURAMENTE DEBE SER ALGO DEL PODER, PORQUE SINO YA ESTARIA SU FOTO, EN CANALES LOCALES Y NACIONALES, SUS DATOS Y EN CANA!!!!.

  20. HAY QUE PUBLICAR LA FOTO DE ESTE PARASITO PARA ESCRACHARLO, ASI CUANDO UNO LO VE EN LA CALLE LO PUEDA IDENTIFICAR. SORETES COMO ESTE TIENEN QUE ESTAR ENCERRADOS, NI UN ANIMAL HACE ESTO

  21. Por favor, no lo dejen en paz. Ya saben donde vive y por donde encontrarlo. La justicia no actùa, asì son las cosas. Muy bien al publicar el nombre.

  22. Gata Flora: Si queres saber donde esta la Forstman mira los diarios de Comodoro y Caleta, allá anda engolosinada escuchando a Lorenzo Pepe mientras este cuenta historias de hace cincuenta años con Peron…Es el síntoma de la mediocridad. No es la única, otros “no se meten en nada” y miran estas desgracias como ajenas. Les gusta el slogan “ciudad cordial”. Otros quieren matar al hotelero y así una cadea interminable de conjeturas que no lleva a nada. En todo caso justifica que la justicia no proceda.Pero “esta tierra esta enferma”, y no de casualidad, la corrupción en el estado parió estos miserables que gozan de impunidad. Si queremos el silencio ya sabemos lo que tenemos que hacer, y de que tenemos que hablar. Si quienes fueron compameros de trabajo y amigos, de esta mujer el lunes se mueven, y convocan a todo el mundo a salir a la calle estas cosas se pueden cortar. Si lo gremios y partidos politicos que tienen secretarías de la mujer se suman, algo puede cambiar. No esperemos que alguien muera ( una ya murió). Si el Obispo salió por el sueldo de los docentes, con más razón debiera salir ahora que los asesinos “florecieron” en el pueblo. y esto vale para toda la dirigencia

  23. Una mujer torturada durante horas, el delito que no tiene parte policial hasta ahora casi tres días despues. Nadie informa desde el estado o la justicia de las lesiones recibidas ¿debemos entender que fue un hecho de rutina o una riña a la que debemos acostumbrarnos?. Es el segundo hecho grave contra mujeres en pocos días. El gobierno provincial se mantiene silencioso. El autor parece un tipo que maneja dinero y recursos….. La sociedad en su mayoría practica el silencio. La justicia ejerce un “garantismo feroz” , no equiparable al caso donde por sospecha se tuvo a un pibe mucho tiempo demorado. ¿Queremos que esto se repita? ¿Queremos que esto se olvide? ¿No nos causa espanto?

  24. Y que hay de cierto en lo que se comentaba, que el hotel mando a limpiar a fondo e incluso pintar la habitación despues que sucedio el hecho, ocultando asi evidencia? Siendo Kosta el propietario, no me sorprenderia.

  25. Solidaridad y fuerza para la Sra Coronel. Sera familiar de la Sra Coronel enfermera que atropello Varizat? El agresor puede ser que sea custodio o este ligado al gobierno, pero primero es un ciudadano y debe caer sobre él rtodo el peso y rigor de la ley. Tambien deben ser juzgadas todas las personas que estuvieron involucradas en su libertad. Es increible que se actue con tanta impunidad. Mis respetos a la Sra Coronel y seguro que hay que salir a pedir justicia, aunque esta sea sorda, ciega y muda.
    Gracias Opi por informar y sobre todo para tomarse el tiempo necesario para investigar y mostrar que sus informaciones son lo mas veraces posibles, porque a veces con el afan de vender se dicen un monton de disparates que son muy lejanos a la realidad.

  26. me gustaria saber si alguno tiene foto de este gran h,de puta madre,para saber con quien nos encontramos en calles de santa cruz,osea,que ni nuestro hijos van a poder andar por nuestro pueblo trankilo,a tu hijo los agarrran con 1cerveza y va preso,este como si nada gracias PAPIya va tener tu castigo……

  27. COMO PUEDE SER QUE ESTA BESTIA LAMENTABLEMENTE ESTA EN NUESTRA CIUDAD CASI MATA A M.ELENA Y SALE EN LIBERTAD EN UNOS MINUTOS , CUANDO DETUVIERON A MENORES EL 21 DE NOVIEMBRE ALGUNOS AMANECIERON EN LAS COMISARIAS Y MUCHOS GOLPEADOS ENTREGADOS A SUS PADRES GOLPEADOS POR LOS POLICIAS DEL GOE Y F.INFANTERIA SALIERON INMEDIATAMENTE A DECIR LA VERCION POLICIAL QUE ESTABAN OCASIONANDO DISTURBIOS Y ESTE ANIMAL LO PREMIAN DEJANDOLO SUELTO LIBRE EN NUESTRAS CALLES DE QUE JUSTICIA HABLAN ACA HACE RATO NO SABEMOS CUAL ES LA JUSTICIA, ESPERO Y DESEO COMO MUJER MADRE SANTACRUCEÑA QUE ESTOS ENFERMOS QUE SE CODEAN CON LOS GOBERNANTES DE TURNOS PATOTEROS TENGAN LO QUE SE MERECEN , SON UN DON NADIE PIENSAN QUE CHAPEANDO TENEMOS MIEDO SE EQUIBOCAN LOS SANTACRUSEÑOS SOMOS TRANQUILOS `PERO TODO TIENE LIMITE, ESTE MAL NACIDO TIENE QUE PAGAR PÒR LO QUE HIZO . EL LUNES HAY UNA MARCHA ESPERO Y DESEO EN LO MAS PROFUNDO QUE TODAS Y TODOS ASISTAMOS PARA QUE NO QUEDE EN UNA ESTADISTICA MAS SALGAMOS Y ESCRACHEMOS A ESTE INFELIZ QUE NO SE QUIEN LO PARIO EL NO NACIO DE UNA MUJER O ES DE PROBETA , SEGURAMENTE ES UN M…… ARREPENTIDO , ESTOY INDIGNADA Y DOLORIDA POR ESTO , SEÑORES JUECES UD. SON RESPONSABLES DE NUESTRA SEGURIDAD NO ESPEREN NI DEJEN INPUNE ESTE CASO QUE SE INVESTIGE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y RECUERDEN QUE PUEDE SUCEDERLE A UNAS DE SUS HIJAS NADIE ESTA LIBRE CON ESTOS LOCOS NO LOS DEJEN QUE SIGAN MALTRATANDO .
    Y A VOS M.ELENA TODA LA FUERZA Y ADMIRO LOS OVARIOS QUE TENES NO TENGAS MIEDO DIOS TE DESAMPARO ESA NOCHE PERO AHORA TE VA A PROTEGER NO TENGAS MIEDO TODOS TE VAN A PROTEGER Y NO ESTAS SOLA Y ESO YA LO SABES FUERZA CHIQUITA Y DIOS Y LA VIRGEN PROTEGA A TODA TU FLIA.NO BAJES LOS BRASOS.

  28. Apostaria mi vida que la justicia no hace nada y no es eso nada mas tal vez a la chica la procesen por
    alternadora o algo por el estilo contar de salvar a ese degenerado si me equivoco pido disculpas.

  29. DEBEMOS COPIAR LA LEGISLACION DE ESPAÑA CON RESPECTO A LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, DEBE SER CUESTION DE ESTADO.AQUI TENEMOS UNA presidentA (ja…ja…) MUJER Y EXISTE UN VACIO LEGAL…LAS MUJERES QUE LLEGAN A LOS CARGOS POLITICOS PARECEN MUJERES FALICAS…DE ESO NO SE HABLA, HIPOCRECIA!.. NO SE EXPIDEN,NADA… PARA QUE ESTAN?…FUERA EL MALTRATO!!!!!!!!!!!!

  30. bien opi por la informacion, aberrante lo que paso, como hombre siento humillado mi genero por esta basura humana,carcel y tortura para la bestia, aca ya nos estamos saturando con los kdependientes, lozada entrando en escena, ¿ habra justicia ? la policia ocultando informacion y liberando a este sujeto, ¡¡¡¡ barbaros !!!! y los compañeros de la victima amagando salir a pedir justicia, seguramente se habran frenado al enterarse que este neri era un integrante presidencial, salgamos a la calle a decir basta de tanta impunidad politica, fuera lozada y compañia, basta de politizacion policial, hoy coronel y mañana…………..

  31. si , si. URGENTE LA FOTO DE ESTE CRIMINAL Y A COLGARLO DE ROCA Y SAN MARTIN, PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN HECHO TAN HABERRANTE.

  32. Yo lo conozco a ese malnacido, se donde vive y por donde anda, tendriamos que agarrarlo y hacerlo mi…a, me ofrezco total nos van a demorar unas horas y luego nos van a soltar; es mas deberian felicitarnos por hacerle un bien a la comunidad…no? . Ley pareja no hay queja!!!

  33. Gente lo que pasó fue tremendo. Pero no perdamos de vista que necesitamos es justicia. No polemicemos por cosas secundarias, ni nos equiparemos al miserable este. Lo que necesitamos es que vaya en cana, que se investigue y que explique quien es esta bestia. Juntemos las voluntades en serio y cuidado que van a aparecer especialistas en la confusión. Todos los trabajadores de SPSE, los gremios de esa empresa, que se muevan y pongan hora a la convocatoria de mañana. En ese sentido tenemos que movernos, que la Policia, el ministro de Gobierno y el juez expliquen como un torturador sigue libre

  34. ARNI PUBLICA ACA DONDE VIVE DEN TODOS LOS DATOS LOS COMPAÑEROS DE SERVICIOS PUBLICOS LO ESTAN BUSCANDO, Y ENTRE TODOS LE VAN AHCER LO MISMO. DEJA ESCRITO ACA DONDE VIVE.

  35. Hola quisiera decir q hablando de GARCAS ahi en el Hotel trabajan los Mejores Toledos de Gallegos uno que ROBO en el IDUV y el otro que nunca LE TRABAJO un DIA A NADIE algun dinero habran recibido para que no pasara a Mayores x parte de Gonzalez asi estamo estos es un circulo cerrado siempre hay que meter BALAS no queda otra si no sirven NO SIRVEN PARA NADA Gracias.-

  36. quien M… es Nery Gonzalez? ese p. . . de M…. CAGON H…. de P…. no lo conozco al homo …. Ojala alguien ponga una foto . . . Asi se quien es . . ..

  37. QUE HDP…. HABRIA K RECAGARLO A ESTE INFELIZ SEGURO ESTA EN EL GOBIERNO, CONOZCO MUCHO DE ESTOS K SE MANDAN CADA CAGADAS Y ENTRE ELLOS SE TAPAN TODO, ANDAN PASEANDO EN LAS CAMIONETAS, HASTA SE DAN EL LUJO DE IRSE DE VACACIONES CON ELLAS Y … NADIE LES TOCA EL C….O POBRES INFELICES NOSOTROS——————

  38. Apoyo la mocion de ARNI. Es lo minimo que se merece. Cuando no hay justicia, la justicia la hace el pueblo.
    María Elena estoy con vos.

  39. Dar consejo de hacer justicia por manos propias, es decir el pueblo, habla muy mal de la persona que está criticando el accionar de este delincuente.
    Si se diferencia lo que esta mal de lo que esta bien, mantengamos esto, sino pasamos a ser como estos delincuentes, es decir si sabemos y tenemos claro el sentido de la vida. El que nos juzgará es Dios, por todos nuestros actos, de esa justicia divina no escapa NADIE.
    Por favor un poco de cordura a la gente. Que cada uno pueda mirar a sus hijos el día de mañana.
    Los medios deben informar no hacer que la gente se enerve y se violente, no nos lleva a nada, la persona que quiere colgar a este delincuente, se transformará en delincuente igual que él.
    En espacio puede cada uno dar su punto de vista, no para organizar escraches, marchas, etc, ni hacer apología del delito. De ser así, esto es muy criticable, amarillo, lleno de desvalores.

  40. FUERZA MARIA ELENA!!!!, NO TENGAS MIEDO DE DENUNCIAR A ESTE HDP! TUS COMPAÑEROS Y CONOCIDOS TE ACOMPAÑAREMOS EN ESTA PELEA PARA QUE NO QUEDE IMPUNE EL CASO. BASTA DE IMPUNIDAD PARA ESTOS DELINKUENTES!!!! MOCIONO ACOMPAÑAR A MARIA ELENA ESTE LUNES A LAS 16.00 EN LA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA!

  41. POR QUE QUITARON ESTA NOTA DE LAS 5 MAS DESTACADAS? en cambio hay otras notas de dias anteriores aun en las 5.

    ACASO TRATAN DE TAPAR ALGO?

  42. bueno gente sigo las noticias de opi desde el interior del país ya que no me encuentro en el sur y día a día me doy cuenta que mi querida ciudad se esta convirtiendo en algo realmente aberrante; ahora esto, creería que no es toda culpa del gobierno, por que sabemos q llega gente de todos lados, pero todavía seguimos siendo pocos y conocidos, todos saben quien es quien y lo que hace, es hora de que no solo salgamos a la calle a manifestar si no de que le enseñemos a toda esta gente, que maneja estos códigos mafiosos de hacer lo que se les ocurra y luego cubrir todo con billetes. por que cada vez son mas los innombrables, los que hay que nombrarlos en vos baja por que si no te caen y tiran unos balazos en la puerta de tu casa, cual es el juego al que juegan, es demasiado al parecer el movimiento de drogas, alcohol, prostitución y robos, adonde vamos? a una ciudad llena de rejas como capital federal rosario ó córdoba pero con menos habitantes y mas autos? donde el kiosquero, el panadero, el farmacéutico, el vecino, el verdulero te atienden con la reja de por medio y te pasan lo que compras por entre los barrotes como si estuvieras en un cárcel. Vos sabes que tu compañero de trabajo deja el sueldo para consumir merca, que el amigo de tu hijo fuma marihuana en exceso, que tu vecina trabaja de loca en un quilómbo, o sea son muchas cosa que están desbordadas, donde la policía, la justicia, la municipalidad, la escuela, los padres, los vecinos hacen la vista gorda y dejan que todo siga su curso, o lo alejan de su vista, o sea llevemos los kilombos un poco mas allá por que están quedando dentro de la ciudad de nuevo, no es Ámsterdam? démoslos cuenta que el futuro se viene peor, por que la plata que nos da don Néstor no esta quemando la cabeza no estamos convirtiendo en la sociedad ideal la que el soñó toda la vida.. La de tener una mujer loca por su belleza, un hijo drogón, y una hija flogger. Si nosotros mismos somos nuestra seguridad nuestra educación.. Señores tratemos de abrir un poco mas la cortina y de no polarizar el auto si tenemos casi tanto sol como la antártida y de no escondernos ni entrar en la paranoia.. por que sabemos los nombres de las personas q están enfermando la sociedad, si un chofer maneja un medio de prensa? un dj maneja la noche de los boliches? y gente poco capas maneja la intendencia y un consejo deliberante? (por que con pavimento y multas de transito no se embellece una ciudad) y un teatro de titiriteros maneja la provincia estamos perdidos podemos sentarnos tranquilos a esperar q cambie todo o salir cambiar las cosas mediante el dialogo y la expresión de nuestras ideas y criticas constructivas, por eso me pregunto que será de mi el día que regrese a Río Gallegos? seguiré queriendo lograr el anhelo de mis abuelos, una vida feliz? o pisare cabezas y me codeare con los hijos de los apellidos para tener mi auto ultimo modelo (comprado en costa) y casa con persianas echa por (albañiles de nacionalidad boliviana q cobran mas barato?, PARA QUE PARA QUE SE PREGUNTA EL VIENTO DE AYER AQUEL QUE BESO LA FRENTE DEL QUE CAYERA INOCENTE MUERTO POR EL CAÑADON PARA LA PURA SANGRE DERRAMADA EN LA AMBICIÓN POR UNA TIERRA QUE AÚN SIGUE SIENDO UN DESIERTO HOY, HAY TIERRA MIA AY TIERRA MIA PARA QUE TE POBLARON SI NO TE SABEN POBLAR PARA QUE TANTAS OREJAS SI NO SABEN ESCUCHAR.

  43. Lamento mucho por lo que sucedió a la Srta. María Elena Coronel. Yo a este chacal hijo de puta lo peleo en Roca y San Martín, en el patio de su casa o donde el elija. Por favor escribidme Sr. Bernardo Neris Oscar González, que el diablo te tiente, no me duras 5 minutos en pies, posteame como ubicarte. Dale vamos a juntarnos a conversar de hombre a hombre, vos y yo los dos solos. No me importa si sos Custodia Presidencial o de las Fuerzas Armadas o de Seguridad. Y menos si sos del entorno de los vende patria de los K. Yo quiero hacer justicia con mis propias manos. A la comunidad de OPI les digo que nada van hacer Alejandro Martín (Jefe de policia) y menos del alcahuete de Juez que tenemos de Lozada. Solo esos dos sirven para perseguir perejiles. Y hacerse los moralistas y perseguir a gentes que están en contra del Régimen. María Elena siento vergüenza ajena por lo que te sucedió y mas fue hecho por uno de mi mismo genero. Mil disculpa a todas las mujeres, porque este animal no solo ataco a María Elena, ataco a todas las mujeres de esta ciudad. Perdón mujeres en nombre de todos los hombres bien nacido que habitamos Río Gallegos.

  44. Che, INVESTIGUEN A BUTTI.Alguna puteadita le habras mandado no? Tan cocorito aca en la pagina y cuando tenes la oportunidad de al menos putearlo no lo haces? Lo que se necesita son fotos de este tipo. Se que son varios los que los estan buscando. Yo me adhiero porque la conozco a la familia. Dejense de hablar tanto de politica y vinculaciones. A este hay que ir a buscarlo y darle al menos algo de lo que el hizo.

  45. a mi me gustaria que para estos casos a tipos como estos los muelan a palos aplicando el mismo metodo que usaron ellos y tendrian que romperles las manos cosa de que no pueda utilizar los manos
    1 sacarle todos sus bienes
    2 meterlo preso
    3 devolver la isma palisa

  46. LO BUENO DE ESTE MEDIO PERIODISTICO ES QUE SE LEE DE TODO, GENTE CULTA, GENTE BOLUDA, GENTE QUE SABE Y PIENSA, DE TODO, ENTONCES A LA GENTE PEDIRLE QUE EN SU AFAN DE BUSCAR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, SEA OBJETIVA, CUANDO LEA ESTOS MENSAJES SEPA QUE ESTA LEYENDO Y QUIEN ES EL QUE LOS ESCRIBE, MAS ALLA DE LOS SEUDONIMOS.
    ESTE ES DEDICADO AL DEL MENSAJE 41, QUE NO CONOCE A NADIE, NI A EL SE CONOCE EL BOLUDO. QUE AVERIGUE QUIENES ESTABAN EN ESOS TURNOS DEL HOTEL.
    HA… MI SOLIDARIDAD A LA SEÑORA CORONEL, Y NADA NI NADIE JUSTIFICA LO QUE LE PASO, FUERZA Y OJALA CAIGA SOBRE GONZALEZ TODO EL PESO DE LA LEY.

Dejar una respuesta