Publicado el: 27, Oct, 2008

Familiares de la mujer torturada en marcha de silencio por las calles de Río Gallegos



28/10 – 18:30 – Recorrieron calles de esta capital pidiendo justicia por la golpiza y tortura a la que fue sometida María Elena Coronel hace dos semanas. Hicieron un alto en el hotel donde ocurrieron los hechos, en el juzgado de Lozada y en Casa de Gobierno. Hubo gritos, reclamos y mucho nerviosismo a la hora de reclamarle a las autoridades.

Un numerosísimo grupo de familiares, amigos y público autoconvocado se manifestaron hoy sobre el brutal hecho ocurrido hace una semana en las instalaciones del hotel Costa Río, donde la señora María Elena Coronel fue golpeada y torturada por su pareja de apellido Bernardo Neris Oscar González, quien no fue detenido ni siquiera una hora por la policía y que tuvo como mayor castigo la obligación de fijar domicilio en esta ciudad a instancias del Juez Santiago Lozada.

La marcha que congregó alrededor de 200 personas partió de Servicios Públicos, donde trabaja María Elena y de allí hizo una parada frente al hotel Costa Río en calle San Martín lugar en que la madre de la mujer, visiblemente nerviosa, increpó duramente al Gerente del hotel dado que de acuerdo a la información que ha trascendido el conserje, a pesar de haber visto a María Elena sangrando y en condiciones físicas lamentables, no advirtió del hecho a la policía.

Por otro lado el hermano de la víctima le señaló a OPI que González bajó de la Cherokee a su hermana la noche del sábado 18 en el estacionamiento del Costa Río y a pesar de llevarla por la fuerza y ser vista por personal del hotel, nadie hizo la denuncia respectiva.

Por este motivo y de acuerdo a los dichos de Coronel se va a solicitar al propietario del hotel, es decir a Eduardo Costa, la presentación o entrega de todos los videos de seguridad que existan tanto de las cámaras de la cochera como de los pasillos, para determinar horarios y situaciones que hasta el momento permanecen ocultos, dado que la empresa, a pesar de que en la habitación 419 se produjo el brutal hecho, no efectuó ningún tipo de denuncia, según relatan los familiares de María Elena.

Furia e impotencia

La mamá de la damnificada discutió muy duramente con el gerente junto a otros familiares y compañeros de trabajo de María Elena que le pedían explicación por la inacción del hotel ante un hecho tan aberrante como el sucedido.

“En este hotel no es la primera vez que pasan cosas así, aquí han ocurrido otros hechos que fueron tapados y habría que preguntarse por qué”, decía uno de los compañeros de María Elena. “Aquí se juntan mucha gente del poder y delincuentes que tienen la complicidad de empleados y dueños de este hotel”, remarcaban ante los micrófonos los familiares.

Ante el nivel de agresión verbal que tomaba la situación el Gerente y el personal del Costa Río comenzó a llamar a la policía “Ahora llamás a la policía, atorrante, por qué no la llamaste cuando mi hija salió toda golpeada y sangrando?”, preguntaba a los gritos la mamá de la mujer que fue torturada por más de 3 horas por su pareja.

Juzgado y Gobierno

Después la columna se dirigió al Juzgado del Dr Santiago Lozada donde hicieron un escrache y le reclamaron justicia a la vez que le recriminaron en voz alta que lo haya dejado libre a González a pesar del brutal acto de vejación y tortura que produjo en contra de una mujer.

“Hemos pedido el cambio de carátula de “Lesiones graves” a tentativa de homicidio, privatización ilegítima de la libertad y tortura”, nos decía el abogado que representa a Coronel, el Dr Andrés Vivanco.

Finalmente los marchantes se dirigieron a Casa de Gobierno donde pidieron justicia y la hermana de María Elena leyó al público un escrito en el cual hizo una reseña de lo sucedido, cuyo contenido difiere notablemente de la versión oficial de los hechos y un llamado tanto al Gobernador como a los jueces para que encarcelen al culpable de este aberrante delito. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 48 Comentarios
Publica tu comentario
  1. pepe dice:

    JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!

  2. tri tri tri dice:

    POBRE FAMILIA, QUE LASTIMA QUE SE MEZCLAN CON LA CORRUPTA DE LA CAMBELL PARA HACER EL RECLAMO DE JUSTICIA, NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. QUE EL MUNICIPIO CLAUSURE EL TELO DE COSTA

  3. dalia dice:

    yo creo qe tiene razon si o si tiene qe hacer justicia

  4. nauel dice:

    Porque no se junta la gente de rio gallegos para echarlos a Lozada y tambien a la Lopez Leston
    que son lo mas CORRUPTO de Rio Gallegos?.Si la que realmente manda es la gente el pueblo.
    Basta de aguntar a esta gente que se cree dueña de todo y de todos

  5. MARCELA RODRIGUEZ dice:

    VIVI SEGUI LUCHANDO POR TU HERMANA, YO SE QUE VAS A SACAR FUERZA DE DONDE SEA JUNTO AL NEGRO, PARA QUE SE HAGA JUSTICIA POR MARIA, TODA LA FUERZA

  6. Juan de la Cruz Ocampo dice:

    Es un gran acto de valentía que los familiares y amigos salir a la calle a mostrar su version de los hechos.Es el primer paso para salir de ese tetrico parte policial,tan escuero como pusilánime.
    La sociedad de la que formamos parte debe tomar conciencia que estas barbaridades se impiden ,o se reprimen justamente y a tiempo, si todos hacemos lo que tenemos que hacer a tiempo y dejamos de callarnos y resignarnos con el “no se puede” o la chambonada. Humildemente les pido que sigan saliendo, que hoy se vio en la marcha docente que hay mucha indignación por lo sucedido esa noche en el hote y la impunidad que tiene la bestia. Todos reclamamamos más justicia y la sociedad parece que rompió la mordaza y se sacó la venda.la mediocridad de Lozada se esta desnudando en sus fallos y en la fragilidad ante la reacción ciudadana FUERZA ADELANTE QUE LA JUSTICIA LLEGARA

  7. flowers dice:

    sres empleados de lamento mucho lo que le paso a maria elena y estoy con udes a veces la realidad nos tiene que golpear duro para salir a luchar espero que con esto se den cuenta que nunca hay que dar vuelta la cara cuando unpueblo reclama y necesita de todos los trabajadores y cuenten con el pueblo para realizar una nueva marcha, porque todos unidos podremos acabar con estos delincuentes y alcahuetes lupineros no se olviden de seguir luchando que entre todos podemos sacar esta mafia

  8. juan-antilupin dice:

    FUERZA FAMILIA, NO PAREN HASTA QUE ESTE MAL PAR…. ESTE DOND ESE MERECE (CON EL DIABLO)

  9. nadia dice:

    lokoo pongamonos las pilas señores!!
    noo puede ser que un tipo como este este libree!
    y los del hotel ahora que manifestamos por maria elena vienen y llaman a la policia BASTAA!
    queremos JUSTICIA!!

  10. pepa dice:

    Me parece barbaro que se hayan decidido a salir. Ese asesino no puede seguir libre porque corre peligro toda la sociedad. Tomermos conciencia, pidamos justicia!!!

  11. JUANCARLOS* dice:

    IGUAL QUE EL CASO DE ANTONINI WILSON, LO AGARRAN CON TODA LA PLATA, LO DEJAN IR Y DESPUES PIDEN LA DETENCION……

  12. NYCRIOGALLEGOS dice:

    QUE UBIESE CAMBIADO SI EL CONSERGE O GERENTE LLAMAVA A LA POLICIA ?SI YA LA AVIAN GOLPEADO ………… POR QUE NO ACUSAN AL QUE LA GOLPEO QUE YA SE SABE QUIEN ES , Y SE DEJAN DE TIRAR MIERDA A LOS DEMAS . APARTE SI YA ERAN PAREJA LE CONOSERIA EL CARACTER A ESTE TIPO ………… DEJENSEN DE JODER Y SEGURO AHORA VAN A CORTAR LAS CALLES TODAS LA SEMANAS Y JODERNOS A TODOS LOS QUE NOS TENEMOS QUE COMER A LOS MUNICIPALES,DOCENTES,JUDICIALES,PETROLEROS Y AHORA ESTA CHICA QUE DE ULTIMA SI LA LLEVARON A LA FUERZA AL HOTEL , LAGENTE EN LA CLLE TIENE QUE VER VISTO ALGO , APARTE COSTA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS K ……….O ME EQIVOCO…………
    OCUPENSEN DE QUE VAYA PRESO EL QUE LA GOLPEO Y LA MUJER NO ES NINGUNA NENITA SI LA NOCHE ANTERIOR FUE AL HOTEL SOLA A VER SU NOVIESITO QUE AHORA NO SE QUEJE ………………………………

  13. marcela dice:

    ACABO DE VER LA FOTO DE ESTA SEÑOND83NFA9NJDNN_LHUP’08, NO CABE OTRA PALABRA Y PERDON QUE “HIJO DE PUTA” PARA ESTE TIPO, OJALA ENCUENTRE EN SU FLIA Y AMIGOS LA CONTENCION NECESARIA PARA SALIR DE ESTE TERRIBLE MOMENTO, DE CORAZON

  14. NYCRIOGALLEGOS dice:

    AAAAAAA ADOSAC ME OLVIDAVA , EL CARNICERO DE LA OTRA CUADRA ME VENDIO 1 KILO DE CARNE MOLIDA ESPESIAL Y ENREALIDAD ERA COMUN .. ME RECAGOOOOOOO…… SE SOLIDARISAN CON MIGO Y EL JUEVES NO DEN CLASES ? SI !!!!!!!!!!!!!! YA QUE SE PRENDEN EN TODAS PARA NO LABURAR Y NUESTROS POBRES PIBES SON LOS UNICOS PERJUDICADOS …………………………….PERO CLARO LO UNICO QUE LES IMPORTA ES GANAR MAS QUE BIEN Y IRSE EN 50 DIAS NOS RAJAMOS PARA EL NORTE . NO ?

  15. LA PEPITA dice:

    VALLAN A TRABAJAR DOCENTES

  16. flowers dice:

    esto va para el nyc que te molesta tanto de las marchas si vos debes ser un parasito lupinero que para lo unico que debes servir es para alcahuete y vago ,porque seguro a fin de mes debes pasar a cobrar el sueldo y nada mas y ya que hablas de 50 dias porque no fijas cuanto dias laburan tus diputados 14 secciones en 365 dias o aq lo mejor sos uno de ellos caradura a y me olvidaba burro ,y aprende olvidaba va con b—-larga y especial con —c —–bestia y la verdad vos sos un perjudicado sos una bestia escribiendo

  17. marco dice:

    concuerdo en que no se suspendan las clases ante estos problemas,para que mis hijos aprendan a escribir sin tantos errores de ortografìa como “nycriogallegos”…lamentable…

  18. wally dice:

    nycrio gallegosparece que en tu tiempo hacian paro seguido porque escribis para el orto palabras que un chico de 3º grado las escribe sin errores

  19. Gladys Uribe dice:

    QUE TRISTE LEER ALGUNOS COMENTARIOS, ESTUVE EN LAS DOS MARCHAS Y EN LAS DOS SE RECLAMA LO MISMO, JUSTICIAAAAAAAAAA POR FAVOR CONCIUDADANOS NO JUZGUEN PARA ESO ESTA DIOS, SABIDO ES QUE LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES BRILLA POR SU AUSENCIA, EN LUGAR DE CRITICAR POR QUE NO NOS JUNTAMOS Y EXIGIMOS UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE DEL PODER POLITICO COMO EN CUALQUIER PAIS SERIO Y DEMOCRATICO, DONDE FUNCIONAN LAS INSTITUCIONES, POR QUE SEÑALAR A UNA PERSONA Y CALIFICARLA DE CORRUPTA, RECORDEMOS QUE TODO CIUDADANO/A SE PRESUME INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, NO CREEN QUE ES MEJOR, Y A LA FLIA. DE MARIA ELENA ADELANTE ESTA ATROZIDAD NO PUEDE QUEDAR IMPUNE, COMO TANTOS OTROS POR NOMBRAR SOLO UN CASO LA JOVEN CARDENAS QUE SE ENCONTRO EN UNA VISPERA DE NAVIDAD FLOTANDO EN EL RIO GUER AIKE NUNCA SE ENCONTRO AL CULPABLE, ESTE ENGENDRO POR LO MENOS TIENE NOMBRE Y APELLIDO, EL JUEZ LOZADA SOLO TIENE QUE FIRMAR UN PAPEL PARA ARRESTARLO Y PONERLO TRAS LAS REJAS, SI NO LO HACE ES PORQUE NO QUIERE, AHI HAY QUE APUNTAR, AL JUEZ QUE LO DEJO LIBRE A ESE MAGISTRADO SOLO LE CABE EL PEDIDO DE JURI Y LO ANTES POSIBLE Y ESTO SOLO LO PODREMOS LOGRAR TODOS JUNTOS HOY FUE MARIA ELENA, MAÑANA QUIEN, POR FAVOR LOS INSTO A QUE REFLEXIONEN SEPARADOS ES MAS DIFICIL, SOLO LA UNIDAD PUEDE LOGRAR QUE VUELVA A REINAR LA JUSTICIA EN ESTA TAN GOLPEADA PCIA. DE SANTA CRUZ.¡¡¡¡¡¡¡ JUNTOS PODEMOS!!!!!!!! .. HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEEEEEEEEEE

  20. pedrito dice:

    docentes porque no se ponen las pilas y empiezan a laburar loco!..

  21. pedrito dice:

    ESTE HDP QUE HACE QUE NO ESTA PRESO??… HAY QUE HACERLO CAGAR YA QUE NADIE HACE NADA HAY QUE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA!!!—
    SUERTE MARIA ELENA QUE TE RECUPERES PRONTO!

  22. mariela dice:

    Estoy a favor de los docentes, que se juzgue a Varizat y les pido que investiguen acerca del impuesto a las ganacias que se les descuenta a los jubilados judiciales, es arbitrario, no existe un parámetro, todos los meses existen diferencias y en la Caja de Previsión no hay explicaciones coherentes. Por favor hablen con el Contador Blanc para que explique cómo aplica el descuento, nunca es igual para todos los jubilados, dice que espera directivas del Ministerio de Economía, Porqué?????????????

  23. criticon dice:

    NYCRIOGALLEGOS A escribir con horrores de ortografía, de sintaxis y de escritura en general ¿aprendiste en épocas de paros docentes?

  24. malajunta dice:

    PARA TRI TRI Y NYC R.G.: MUCHACHOS…!NO SE LES OCURRIO PENSAR QUE ES BASTANTE DOLOROSO YA LO QUE NOS OCURRE COMO PARA bajar tanto el nivel de razonamiento -asi- y TRANSFORMARSE EN MAS TETRICOS QUE LOS QUE NO HACEN NADA POR EL BIEN?!
    Solo con DIALOGO (LO QUE SE INTENTA EN EL FORO) Y RESPETO vamos a conocernos más , con aciertos y errores…pero para terminar con lo que tanto nos duele.
    Piensen: si esta pareja hubiese dialogado, si hubiesen escuchado a ADOSAC, si a la dra. Campbell y su gente los hubiesen entendido, si las autoridades y los jueces hubiesen actuado con más respeto…no habría tanta gente que se hace la osa ante el sufrimiento ajeno ni, como ustedes, hasta se mofaría con lo que les pasa a otros.
    Piénselo, sientan a alguna mamá, hija, hermana, novia, compañera, amiga…y me van a
    entender…Y SOY HOMBRE.

  25. Corrupcion se escribe con K dice:

    “NYCRIOGALLEGOS” por favor no escribas más, sos un bruto ignorante re-fachista lupinero retrógrado.

  26. malajunta dice:

    No importa lo que opinen cuatro miserables que son incapaces de dar una opinión libre de agresiones y odio. Lo importante es que ayer la calle fue de los que necesitan justicia, los que claman contra los abusos del poder,los que piden jueces y funcionarios idóneos, eso es lo bueno.
    Seamos criteriosos sigamos juntando a esas voluntades humildes que es importante que no se interrumpa el reclamo. No escarbemos en las víctimas. Recuerden el año pasado el viejito muerto en Calafate, una pobre chica murio triturada por una máquina en la autovía, aparecieron cuerpos descuartizados, luego la chica que mato la betia que se suicidó y ahora esta chica del hotel. Varios años antes fueron varios casos que nunca se resolvieron ,¿ se acuerdan de la chica que aparecio muerta en Guer Aike?. Por no seguri con los casos de balazos y muertos por violencia de transito, suicidios ( muchos de ellos de adolecentes). Cuidado con no mirar la dimensión de las cosas jodidas que nos pasan. Una sociedad se pudre desde la cabeza , y luego emerge o prospera la violencia en todas su formas. Los años de decadencia en el manejo del estado que se inician en los noventa son directamente proporcionales a la emergencia de la violencia, la droga, y todas las formas criminales. No es joda, no esperemos que esto se profundice mejoremos la sociedad para no tener que pensar en ampliar la cárcel y los lugares de encierro. Que se comprometan todas las Iglesias, los partidos políticos, los sindicatos, las juntas vcecinales que esto es para bien de todos y para mal de ninguno. No nos pelemos por cosa mezquinas “naides más que naides”

  27. elenano dice:

    Docentes = indecentes otra vez paro dejense de joder!!!!! vayanse todos al norte manga de muertos de hambre, porque no le dan la oportunidad a los chicos de rio gallegos que esperan con ansias su oportunidad de enseñar, me tienen podrido siempre la misma historia, ellos son los culpables del mediocre nivel de cultura general en los chicos, solo piensan en los bolsillos, y no soy ningun lupinero por si alguien piensa eso, soy un laburante como cualquiera qie tiene un hermano en la secundaria y un hijo que en poco tiempo debera ingresar al jardin, dejense de joder ya no tienen el apoyo de la gente, quedense piolas o se van a quedar sin el pan y sin la torta, la culpa es de todos estos politicos de mierda que le dan todo lo que estas lacras piden!!!!!!!
    estoy muy caliente
    gracias.

  28. otranyc dice:

    nyc!!! se ve que vos el primer fracaso de la educacion…pobres profesores los tuyos…no lograron hacerte funcionar el cerebro ni enseñarte sentido comun….seguí así…justificando a los politicos ineficientes, negando la problematica de santacruz y culpando a las mujeres de ser objeto de la violencia de los mafiosos del poder…

  29. otranyc dice:

    NYC…¿porque no te das una vueltita de cerebro por el basural?…mirá otro aspecto de nuestro paisaje: niños tratando de salvarse del hambre…

  30. NYCRIOGALLEGOS dice:

    PARA OTRANIC , REALMENTE NO JUSTIFICO A LOS POLITICOS , AL CONTRARIO LA POLITICA ME DA ASCO TAMPOCO EL MALTRATO A LAS MUJERS , ESO ES ALGO MUY BAJO Y MERESE CARCEL ENSEGUIDA , LO QUE ME DA BRONCA ES QUE SAVIENDO QUIEN ES EL CULPABLE CON NOMBRE Y APELLIDO , SEGURO QUE LA MUJER SABE DONDE VIVE NO VAN A SU CASA EN VES DE ANDAR GRITANDO EN EL JUZGADO , HOTEL, CASADE GOBIERNO ETC , LAMENTABLEMENTE DE ESTAS MARCHAS SE CUELGAN GENTE QUE QUIERE SOLO QUILOMBO .
    TE REPITO QUE ME DA ASCO LA POLITICA EN DGENERAL Y A LOS VIOLADORES ABRIA QUE CORTARLES EL PITO …….. PERO CUANDO YO TENGO UN PROBLEMA NO SALGO A CORTAR CALLES COMO SE ISO COSTUMBRE ACA ………
    SALUDOS

  31. CAPIPE dice:

    En los antiguos está pasando lo mismo, los burros quieren dar cátedra y a los profesores los quieren mandar a limpiar la chacra del charo sandoval, pero bué, recien escuchaba en la radio al presi del concejo DELIRANTE convocando al cabildo de educación, se me cayteron las medias!!!!! mejor que no se le ocurra una idea o del dolor de cabeza saldrá junto a su jefe el intendente a patear empleadas!!! si!!! empleadas porque para los varones no les alcanzan los atributos !!!!!!!!En todos lados pàsan cosas parecida. Acá hay un chico muerto y nadie lo pagó, pensar que puede ser un hermano o un hijo, o el hijo de un amigo duel, y duele mucho. y existe una sola manera de cambiar esta situación, HAY QUE CAMBIAR A ESTOS POLÍTICOS !!!! que solo son valientes con los desposeídos o con los luchadores sociales o con los dirigentes que realmente hacen las cosas pensando en el conjunto. un fuerte abrazo a los dolientes y a los afectados directos…….. FUERZA Y A PENSAR EN HACER LAS COSAS DE MANERA DIFERERENTEFRATERNALMENTE. CAPIPE

  32. JAIMITO dice:

    En vez de tirar para todos lados, los Santacruceños, los Argentinos debemos de una vez por todas reunirnos coherentemente, reflexivamente, si los Jueces son corruptos, esta muy bien, hay que hacerles escraches e inclusive algún diputado debe presentar un proyecto de LEY para que ese SERVIDOR PUBLICO no sea retirado y goce luego durante toda su vida de una honrada jubilación, premio que pagamos TODOS LOS ARGENTINOS, por el contrario, que se lo descalifique, y perciba el minimo indispensable como cualquier delincuente, tenemos que meterles carcel a los corruptos, si esto fuera CHINA todos los Domingos tendriamos guillotina en la plaza, de aqui a muchos meses. Y a la policia también, hay buenos y no tan buenos policias, muchos vinieron con la corruptela de CKA ex Parques NAcionales para traer votos, ni siquiera se revisaron los prontuarios, que necesita el Jefe de Policia, respaldo juridico, y buena gente, o acaso estan buscando que se formen los escuadrones nocturnos para tomar la ley por cuenta de lo que opina cada ciudadano??? estamos en crisis, los jovenes desorientados, los viejos cansados, los pacificos a punto de tomar los palos, OJO vamos a dejar de meter cacerolazos o quema de gomas, hay que TRABAJAR SEÑORES, TRABAJAR HONRADAMENTE, Y A LOS LADRONES Y CORRUPTOS CARCEL Y JUSTICIA, a este señor que agredio, CALABOZO, porque mañana puede ser su esposa, su hija, su hermana, su madre o usted mismo, a estos guapos hay que enfriarlos con manguera, NO HAY OTRA. Y por último un aviso para la familia COSTA, dejense de joderlos, dan trabajo honrado, no se meten con nadie, no son ostentosos, invierten en nuestra provincia, no los desgasten, es de gente poco inteligente, la mentira, la envidia, terminan por hacer mella en la sociedad misma, imaginan a esta ciudad sin todos los puestos y mano de obra que actualmente dependen del Grupo COSTA? mejor imitemos el ejemplo para ver si podemos ser un poco mejores.
    Muchos de los que no hablan tienen sus curritos atados, perciben horas del estado y manejan sus negocios particulares paralelamente, y el sistema los protege, nadie denuncia a nadie porque no tienen las manos limpias, ESCRACHE, LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL utilicen INTERNET es temible, queda documentado llega al mundo, pero pidan Justicia de verdad, empecemos por revisar quienes son nuestros JUECES…

  33. PRIMITA dice:

    A LOS FAMILIARES DE MARIA ELENA LOS FELICITO POR LA FUERZA Y RECUPERATE PRONTO PRIMITA PARA QUE TENGAS LAS FUERZAS PARA HACER JUSTICIA
    TE QUIERO MUCHO

  34. nyc dice:

    identificate si sos tan hombrecito o mujer si lo haces para joder andate de aca y EL HOTEL ES TAN CULPABLE por no prestar ayuda a una mujer indefensa

  35. nyc dice:

    el mensajes es para el pelotudo/a desubicado de nycriogallegos da la cara jeton/a

  36. Carmen dice:

    Para todos los que se tiran contra los docentes, pregunto ¿qué les pasa? Les preocupa que la guardería no atienda a sus hijos? Porque con o sin paros la mayoría de los padres ni se preocupan por la educación de los hijos. Cuando son citados por los docentes para tratar sobre problemas de sus hijos -ya sea de estudios o de conducta- el 90 % de los padres no aparecen en los establecimientos. ¿Les molesta que ganen más que ellos? Para eso han estudiado, tienen una carrera universitaria o terciaria. ¿Cuánto ganan los diputados para reunirse unas 15 veces por año para levantar la mano? Ni tienen que pensar. Basta obedecer a los Korruptos KK . Esos padres deberían preocuparse que sus hijos el día de mañana sean seres pensantes, que no se dejen manipular por esta mafia que nos gobierna. Semejante maniobra hicieron para meter presa a la Dra. Campbell y por qué no van presos los jueces, los diputados, los funcionarios etc etc, de este gobierno
    que no sólo no actúan sino lo que es peor son títeres corruptos, que tapan todo y obedecen ciegamente a los kk. Mientras tienen familiares que son ñoquis que cobran y nunca trabajaron. En Rentas un primo de los KK nunca piso el edificio y bien que cobra mensualmente categoría de Director¡¡¡¡¡¡
    Por todas estas cosas deberían preoocuparse los padres. Miren a su alrededor y se darán cuenta cuánta verdad hay en esto¡¡¡¡

  37. alexa dice:

    Deberiamos revisar cada una de las reacciones que esta sociedad esta manifestando. La injusticia enardece a una sociedad, es legitimo que asi suceda, y mas cuando la “justicia” mira para otro lado o no atiende a las victimas como deberia. Lo que no podemos hacer es reproducir la injusticia “alzando la bandera de la justicia” porque nos encontramos ahi en una encrucijada. un callejon sin salida. La situacion social de nuestro pueblo es critica, es critica por el nivel de violencia que muestra. En esta publicacion han incurrido en faltas a la verdad notables por mala informacion. Un caso asi requiere de responsabilidad a la hora de comunicar. La pobre mujer que sufrio la violencia de este sadico criminal merece al menos un poco de paz y colaboracion. Digo faltas a la verdad dado que el abogado de la victima a manifestado su desacuerdo con estas declaraciones porque ” pueden obstruir a la justicia “; son “falsas e inconducentes”
    hasta tanto la victima no declare ante la justicia; todas las aseveraciones e imputaciones corren por cuenta de quien las manifieste.

  38. JUSTICIA dice:

    QUEREMOS Q MUESTREN FOTOS DEL HIJO DE PUTA! LACRA HUMANA! ENCIMA SE APROVECHA DE LOS NIÑOS CON DISCAPACIDADES,ATORRANTE! HABRIA Q DESTRUIRLO ESTAS LACRAS SE DEBERIAN MATAR SOLOS! COMO TANTA SUERTE TIENEN Y SIGUEN CAGANDOLE LA VIDA A LA GENTE BUENA.SIEMPRE CAEN BIEN PARADOS COMO LOS GATOS!
    ESCRACHENLO AL SER MALDITO ESTE! FOTOOOOOOSSSS!!!!!

  39. nyc provocador servicio dice:

    nyc, con tu verso de la anti politica no te creo ni ahi, oles a pescado podrido, servicio de que fuerza sos???
    601, marina, prefectura o gendarmeria???? sos un pobre provocador

  40. yofa dice:

    este mensaje es para NYCriogallegos, por favor,anda a “herramientas”, ortografia, para confirmar lo que escribís, en serio te lo digo. Y no puedo creer de un HOMBRE que diga cosas como las que pusiste sobre la de esta mujer que golpearon, si ella fue x su consentimiento o no, no es justificación para lo que paso, es como si justificaras una violacion xq una mujer va con pollera corta. Pensalo.

  41. yofa dice:

    justicia!!!!!!!!!!!!!!!

  42. Camila dice:

    La verdad es que es lamentable lo que le paso a esta Mujer, como le pasa a tantas mujeres golpeadas todos los días. Muchas veces hasta los propios familiares son los que callan cuando todos saben que golpean a sus madres, hermanas, amigas, tías, abuelas, etc y nadie sale a la calle por eso.

    Hay que buscar justicia y estoy de acuerdo. Hay que salir a las calles a gritar Basta de impunidad! Pero no solo Basta de Impunidad porque este hecho fue mas prensado que otros. Si queremos ser una sociedad responsable y comprometida como nos jactamos de ser, tenemos que salir a la calle por muchas otras cosas tambien. Basta de dejar que me mientan, Basta de subestimarnos, Basta de deseducarnos, Basta de apretarnos, basta de robarnos. Por ejemplo, donde estan los fondos de Sta Cruz? Nos roban en las narices y no salimos por ello. Donde esta la educacion de nuestros hijos? , Donde esta la salud?? Vamos a seguir haciendo obras publicas cuando no hay profesionales de la sanidad? Cuando tenemos miedo de que nos intervengan quirurgicamente porque no sabemos si saldremos vivos?? Esto no es tambien para salir a la calle??

    Pero también creo que no tenemos que mezclar las cosas. Acusan al Hotel Costa Río porque pertenece a un candidato, no por otra cosa. Me gustaría saber si hubieran escrachado si esto hubiese pasado en el Hotel Comercio, si nombrarian al dueño del hotel en los comentarios. Estoy segura que no y es triste que usemos esto para pegarle a otra persona que no tiene nada que ver con este aberrante hecho.

    Son culpables los empleados del hotel?? No creo que asi sea! La mujer pidio ayuda y se la negaron??? Dudo que asi sea!! Nadie puede negar la ayuda cuando la piden!! Pero pidio ayuda?? Los concerjes del hotel tendrian que haber escuchado algo?? Como van a escuchar si estan varios pisos mas abajo!!!

    Pero con esto, que tiene que ver el hijo del dueño? No tengo idea!!

    Ojalá esta señora se mejore, y que este hecho nos sirva para que no quede aislado en este hecho puntual, sino que cuando sepamos que a mi vecina Doña Rosa el marido le pega, podamos extenderle una ayuda, para que la violencia a la mujer sea cada día menor y logremos que se denuncie, porque vivimos en la sociedad del “YO NO ME METO”

    Camila.

  43. Claudia dice:

    creo que la gente tiene razón los docentes no quieren trabajar, yo soy docente y lo vivo diariamente.-

  44. JUSTICIA dice:

    NYC, PONETE UN POCO EN EL LUGAR DE ESTA CHICA NADIE EMPIEZA UNA RELACION ESPERANDO K LA TORTUREN 6 HORAS,LA GOLPEEN SIN PIEDAD Y LA AMENAZEN CON LA FLIA., ES FACIL OPINAR DE AFUERA PERO HAY K ESTAR EN EL LUGAR,NADIE TIENE DERECHO A HACER LO K HIZO ESTE TIPO,K EN ESTE MOMENTO ESTA LIBRE Y PELIGRANDO LA VIDA DE ALGUN OTRO SER HUMANO INOCENTE.HOJALA NO TENGAS K VIVIR ESTA EXPERIENCIA VOS O ALGUIEN A KIEN VOS KIERAS MUCHO, ES DOLOROSO E INJUSTO Y SERIA MUY FEO K NADIE TE APOYE.-

  45. Ranktamion dice:

    Realmente es increible lo que pasó con la chica torturada en el hotel. COMO PUEDE SER QUE EN EL MOMENTO QUE PUDO SALIR DE LA HABITACIÓN, EN EL ESTADO QUE ESTABA, NADIE DEL HOTEL LLAMÓ A LA POLICIA???? NO TIENE ESTE HOTEL PERSONAL DE SEGURIDAD???? NO ENTIENDO AUN QUE PASÓ.

  46. Ranktamion dice:

    NYCRIOGALLEGOS, DA VERGUENZA AJENA LEER TUS COMENTARIOS. DECIRTE ANIMAL ES OFENSIVO PARA EL GÉNERO. LARGÁ LA COMPU, LLAMATE A SILENCIO. SI PENSÁS QUE LO QUE PASÓ, ES CULPA DE LA MUJER, VOS ESTÁS ENFERMO, MUY ENFERMO. HACETE ATENDER

  47. NICPURA dice:

    GENTE,
    ME GUSTARIA OPINAR SOBRE MUCHAS COSAS QUE ESTAN OCURRIENDO DÍA A DÍA EN MI AMADA Y QUERIDA SANTA CRUZ, NO ME LO PERMITE MI ETICA, DADO QUE ESTOY LEJOS DE MI PROVINCIA HACE UN PAR DE AÑOS, NO SE PUEDE HABLAR DE ALGO CUANDO TENES LOS PIES FUERA DEL PLATO, CRITICAR ES FACIL SOSTENERLO MUY DIFICIL.
    PERO QUISIERA PEDIRLE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN EL TIEMPO SUFUCIENTE DE OPINAR DE LOS DEMÁS…, QUE EN ALGÚN MOMENTO SE TOMEN UN TIEMPO PARA LEER LO QUE ESCRIBEN!!!
    REDACTAR MAL, INCURRIR EN ERRORES DE ORTOGRAFÍA, DESMUESTRA LA DECADENCIA DE UNA SOCIEDAD, DE NUESTRA SOCIEDAD.
    APORTEMOS UN GRANITO DE ARENA A NUESTROS JOVENES “ESCRIBAMOS CON PROPIEDAD, Y CORRECTAMENTE”, OPINEMOS Y BRINDEMOS SOLUCIONES. A FALTA DE DOCENTES, SEAMOS LA SOCIEDAD SANTACRUSEÑA DESDE NUESTRO DERECHO A LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA, LOS QUE LES BRINDEMOS A NUESTROS HIJOS, SOBRINOS, ETC..LA POSIBILIDAD DE LEER Y COMPRENDER SIN AGRESIONES (FISICAS Y VERBALES) LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRA PROVINCIA.

  48. rosario dice:

    querida prima espero que te recuperes pronto soy carmen la esposa de daniel tu primo de buenos aires no le des importancia a los malos comentarios de algunas personas dios es gusto y todo se paga aca en la tierra esa gente que habla tan mal no debe tener hijas mujeres besosssssssssss te queremos

Publicidad

OPI Video