La Dra Campbell fue liberada bajo presión de la gente que rompió...

La Dra Campbell fue liberada bajo presión de la gente que rompió los vidrios de la Comisaría 3ra

290
57
Compartir


27/10 – 02:00 – La Dra Alicia Campbell que fuera detenida a raíz de una denuncia presentada por el propio Ministro de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni, fue liberada por orden del juez alrededor de las 02:00hs de hoy después que unas 350 personas se hicieran presentes frente a la Comisaría 3ra y un grupo intentara ingresar al edificio por la fuerza. Hubo forcejeos, golpes y vidrios rotos.

Como resultado de la denuncia del funcionario, el Juez Santiago Lozada ordenó la detención de tres personas: Alicia Campbell (médica), Sandra Andrade (enfermera) y Patricio Toledo (chofer de ambulancia), sin embargo cuando trascendió la noticia a través de Fm News que puso al aire el programa “El Mirador” (que normalmente va de lunes a viernes de 18:00 a 21:00hs) la gente comenzó a concurrir hacia la comisaría para pedir la liberación de Campbell y sus compañeros.

La resistencia del Juez Lozada a dejar en libertad a la médica caldeó los ánimos y se vivieron momentos de gran tensión que vamos a detallar en una nota posterior, pero que tuvieron su punto máximo cuando la gente empujó a la policía para ingresar al edificio y en la refriega rompieron totalmente los vidrios de los portales de acceso.

La quema de cubiertas frente a la sede policial y el aumento de gente que se congregaba minuto a minuto pidiendo por la liberación de la médica, le dieron un marco imponente al reclamo que terminó con la decisión judicial de dejar libre a las tres personas detenidas sin pasar por el Juzgado.

Finalmente la Dra Alicia Campbell fue puesta en libertad desde la misma repartición, indudablemente debido a la gran presión que ejerció la gente y porque de acuerdo a fuentes del propio Juzgado, Lozada quería desactivar una protesta que iba ganando en magnitud a medida que pasaban las horas.

La Dra Alicia Campbell salió de la 3ra rodeada de periodistas y gente que la abrazaba y le mostraba su solidaridad y afecto. Afuera la esperaba una ambulancia del Hospital Regional a la cual subió y con la cual fue trasladada al nosocomio donde la aguardaban sus compañeros de trabajo.

Detrás de la ambulancia se encolumnaron autos particulares tocando bocinas en una fila que llegaba a las 6 cuadras aproximadamente. A los pocos minutos arribaron al área de Emergencias del HRRG, de la cual Campbell es la Jefa, y allí se vivieron emotivos momentos de encuentro con compañeros de trabajos y pacientes. La médica habló brevemente con el Director del Hospital y después pidió disculpas porque se retiraba para bañarse y volver a su puesto habitual.

Campbell disparó munición gruesa sobre el Ministro Mascheroni y contra todas las autoridades de Salud de la provincia y dirección del hospital, dijo que fue todo armado para “bajarla” y aseguró que si son tan sensibles para algunas cosas, no se explica por qué no ponen el mismo celo para descubrir la corrupción administrativa que hay en el hospital y enumeró algunas situaciones delicadas que se han generado en el nosocomio que por el contrario se han encubierto. (Agencia OPI Santa Cruz)

57 Comentarios

  1. La clase K no tiene calificativo; ya no hay politicos que sepan de po´líticas de estado, hay títeres que actúan en las obras de títeres, que arman los KK. Esto da impotencia, hay que juntarse otra vez, para levantarse y ponerse de pie frente a estos hechos.
    Los invito a dejar esos jugosos comentarios, archivos de youtube, links de sitios para empezar a publicar lo que mascheroni acaba de legalizar: cámaras ocultas, escuchas, persecusiones, investigaciones paralelas, trampas hechas a medida, funciones paralelas, o incompatibilidad de funciones, etc. Un abrazo para la gente común que no se resigna a vivir así por más de 18 años!

  2. Estos H de P luego critican a Jorge Videla. No encuentro diferencia con lo vivido en la dictadura. Fuera los K de la Argentina!!!!!!

  3. No se puede creer que 300 personas enajenadas le tuerzan el brazo a la policia y logren la liberación de una verdadera delincuente. Soy opositor de los K pero los delincuentes tienen que estar presos.

  4. para los que no son de Santa Cruz ,,,,,PUEBLADA en esta zona para algunos medios de informacion se refiere a un grupo de gente afin a una tendencia social o politica de entre 20 y 100 personas que salen a hacer politica y presion ( o extorsion) depende de como se mire tambien a veces puede ser espontanea y solo ser una manifestacion social ( pero el que es de aca sabe que ese tipo de manifestacion es poco frecuente),,,,,,Rio Gallegos es una ciudad de casi 150000 habitantes,,,saquen cuentas del porcentaje,,,,,,este dato es solo para que no se creen una imagen ireal en funcion de una noticia….este comentario pretende ser objetivo….pero seguro a algunos les moleste la obserbacion ,,,sorry

  5. SOY UNA SANTACRUCEÑA COMUN, SIN BANDERIAS POLITICAS POR LO CUAL PUEDO DECIR LO QUE PIENSO Y SER OBJETIVA. VIENDO TODO ESTE ESCENARIO PATETICO SANTACRUCEÑO DE VICIOS ENRAIZADOS HASTA LA MÉDULA. SIMPLEMENETE ESTO ES UNA MUESTRA MAS DE DE 2 PARTES CORRUPTAS Y ABUSIVAS DE PODER DESDE SIEMPREEEEEE!!! UNA PARTE DEL HOSPITAL Y OTRA DE LA JUSTICIA SANTACRUCEÑA.
    DONDE TODOS SABEMOS LA IMPUNIDAD DE LOS QUE PERSIGUEN A LA GENTE TRABAJADORA Y COMUN POR NO SER PARTE DEL CIRCO KK, PERO TAMBIEN SABEMOS QUE LA SITUACION DEL HOSPITAL ES INSOSTENIBLE Y LA MAFIA Q HAY AHI ADENTRO ES IMPRESIONANTE!!! Y LO PEOR DE TODO QUE SI FUERAN EFICIENTES TODAVIA……..PERO TODOS CONOCEMOS CASOS DE MALA PRAXIS A MONTONEEEEEEES!! LAMENTABLEMENTE ES PREFERIBLE QUE TE ATIENDA UN VETERINARIO A UN MEDICO DEL HOSPITAL DE RIO GALLEGOS!!!!
    SE ACUERDAN DEL FAMOSO VETERINARIO MURASHIMA AHORA RADICADO EN SAN LUIS???
    MURASHIMA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

  6. si a la dra la acusan por haber usado la ambulancia habria que hacer lo misma denuncia a los que usan los vehiculos de la administracion publica para hacer compras llevar los chicos al colegio ,los fin de semana que lo usan para llevar equipos de futbol sobre todo los de vialidad y al gobernador por favor pongase a gobernar o pablo gonzales le va aquitar el sillon y al dr mascheroni se ve que aprovecho bien sus funciones porque se el lujo de tener 1400pesos un domingo a las dos de la tarde y un dia 26 para hacer una cama que pasa gordito no te cierran los nros para seguir tu buena vida o les estan por descubrir el curro que hay en el hospital ,con tandarica bounomo no se jode —————gobernador pongase las pilas por el bien de sta cruz

  7. a la dra la acusan de haber usado la ambulancia para hacer servicio en su dia de franco y cobrar yo le pregunto a cualquiera cuando uno hace hs extras no se cobran o alo mejor la dra le cago el negocio a alguno ,y no se olviden de controlar todos los vehiculos de la admistracion publica cuando llevann los chicos al colegio,al super los fin de semana llevar equipos de futbol sobre todo los de vialidad ,al sr peralta pongase a gobernar por el bien de stacruz porque la cama que le esta haciendo pablo gonzales se da cuenta hasta un chico y corte el cordon umbilical con bs as ,y la gente lo va arespaldar pero asi como va esta por el mismo de sancho ,y a uno que lo comparen con sancho es grave ,haga valer su eslogan el gobierno del pueblo ,y pongase del lado del mismo y no del lado de ladrones y alcahuetes

  8. Verguenza debería darle a Marcheroni. acusar de un ilícito a la CAMPBELL. Justo a ella que ha denunciado la situación en la que se encuentra el hospital. Los adicionales que el personal de guardia realiza y cobra, los hace cubriendo los eventos generalmente de fin de semana y el personal que va es el que está de franco y como cualquier adicional se cobra, y se utiliza la ambulancia que lo pone el estado por que ¡¡¡no vamos a llevar a los pacientes a cococho”!! En que cabeza cabe, que poco criterioso el ministro!!!. Si se deja a la familia pòr 12 horas un s´bado y 8 a 12 horas un domingo es lógico que querramos cobrar el adicional, es un sacrificio que se hace para tener un mango mas, justamente para la familia. Es lo mismo que hace bomberos o la policia cuando cubre un evento e igual se cobra. Hay!!! Marcheroni, el gordo te hizo pisar el palito y ahora se va a ser el desentendido. Solo quiere tu cargo de ministro, con el de subse no le alcanza!!!!!.¡¡¡¡¡Hombre grande!!!!!!:

  9. …ojo!!!…no todo lo que brilla es oro!!!…la justicia santacruceña y del pais es deprorable: si es cierto!!, vivimos rodeados de injusticia y maltratos: si es cierto!!, la Dra. campbell es una persona que pese a tener un cargo como jefa de un departamento ( o sea tambien es funcionario publico!!) es noticia mucho mas seguido que mucha gente por su trabajo, tenasidad y fuerza con que defiende su puesto tanto que nos gustaria sirva de ejemplo para muchos otros funcionarios publicos: si es cierto!!!….pero eso no quita que no haya infringido la ley, armado o no …lo hizo y de alguna manera se transformo en igual a ellos…cuidado que las apariencias pueden engañar

  10. LA UNICA FORMA DE CAMBIAR Y SANEAR ESTOS ABUSOS Y MANOSEOS, DE CAMBIAR FUNCIONARIOS, JUECES, LEGISLADORES, ES DE UNA SOLA FORMA :
    LAS URNAS. NO HAY OTRA, CUANDO VAYAMOS A VOTAR PENSEMOS EN LO QUE PASO CON EL CONFLICTO DOCENTE, PENSEMOS EN VARISAT, EN LOS FUNCIONARIOS QUE SE ENRIQUECEN, EN LAS MENTIRAS, LOS DIPUTADOS QUE LO UNICO QUEW SABAN HACER ES LEVANTAR LA MANO, TOMEMOPS CONCIENCIA, NO SE TRATA DE CAMBIARLO TODO, PERO POR LO MENOS EQUILIBREMOS LA LEGISLATURA PARA QUE HAYA EQUIDAD Y NO TENGA EL PODER UN SOLO PARTIDO QUE JUEGA CON LA GENTE Y A SU VCONVENIENCIA.
    LAS URNAS, NO SE OLVIDEN, PIENSE QUE VOTA Y PARA QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Que verguenza…..trabajando se construye un pais..Los reclamos tienen vías correspondientes para cada caso, sin obstruir, sin violar los derechos de los demás. Es un horror, los maestros se solidarizan, pero perjudican a nuestros hijos, como les explicamos a ellos esto? y pensar que son ellos quien deberían dar el ejemplo. Las cosas estan bien hechas o no, esta mal o bien. Y esto esta mal.
    Asi no se adelanta en nada, al contrario retrocedemos y mucho. Me siento avergonzada de tener , el vecino, el compañero de trabajo, el docente y los medios que tenemos.

  12. porque no investigan y ponen presos a la gente que usa el avion sanitario para trasladarse a reuniones y fiestitas…que no es la dra campbell porque ella esta trabajando , creo que es una triste maniobra para distraer a la gente de lo que es verdaderamente importante:que gracias al arte del afano que han hecho algunos la deuda del hospital es enorme y no habra mas vuelo sanitarios por ejemplo…

  13. aguante doctora campbell , NO EXISTE EN EL HOSPITAL UNA MUJER MÁS ENTREGADA AL SERVICIO QUE ESTA MUJER! al ministro : rengo de mierda dejá de currar y de hacerle el caldo gordo a los k no conforme con afanar todo lo que pudiste a los pobres discapacitados ahora querés robarle al pueblo la posibilidad de tener una doctora como la gente en la guardia del hospital .
    FUERA! FUERA! FUERA! ZANGANOS DEL MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES FUERA!

  14. El Dr. Mascheroni debe dar cuenta de los pedidos de informes realizados mientras se desempeñaba como presidente de la CONADIS comision nac. de discapacidad donde se le realizo una auditoria interna con serias irregularidades en el manejo de los fondos asignados a dicha area y se le solicito corregirlos de inmediato cosa que jamas hizo ni siquiera contesto los pedidos de informe que le curso la camamra de diputados de la nacion los pedidos de informe de estas irregularidades fueron hechas por el diputado nacional Acuña Kunz se le solicito por ejemplo que aclare como empleo los fondos de la ley de cheque por que no usaba la plata con los discapacitados que ingresaba por dicho rubro, nunca nada se supo. Se le pregunto por que en alguna oportunidad se le habia dado plata al FENDIM que son los discapacitados mentales de la provincia de Bs.As. con un mecanismo totalmente irregular el que firmaba los subsidios era tesorero de la Conadis y el que recibia los mismos era El presidente de FENDIM lo curioso del caso fue que quien firmaba la entrega del subsidio era la misma persona que lo recibia osea el funcionario de la Conadis y adermas jamas se rindieron esos alrededor de 400.000 mil pesos, Muchas cuestiones irregulares como estas le fueron preguntadas y jamas respondidas es por ello que me solidarizo con la Dra. Campbell que se que es una gran profesional y que le toca la oreja a este poder corrupto y autoritario, vaya mi saludo y no le afloje que tiene el apoyo de todo un pueblo.

  15. …realmente un balde de agua fria!!!…quien hubiera dicho que tambien la campbell!!!…esta sociedad es una porqueria ya no tenemos representantes dignos…

  16. La Dra. es una de las personas mas dedicadas a su prefesión que existe y lleva años en la provincia luchando por una causa como es la Donación de organos. Yo personalmente la he visto trabajando y en momentos críticos acompañando a las familias. Dejen de boludear, no se hagan los transparentes queriendo sacar a gente que labura realmente para la provincia! no les cree nadie!!! Y por favor, DEJEN DE ROBARRRR!!! Son inmundos, dan asco.

  17. EL HOSPITAL ES UNA MAFIA Y NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS INCLUSO LOS QUE ESTAMOS ADENTRO Y TRATAMOS DE REALIZAR NUESTRO TRABAJO DE UNA MANERA DIGNA, ESTA ACTIVIDAD VIENE HACIENDOSE DESDE HACE AÑOS EN LA GUARDIA Y MUCHOS LOA QUE ALGUNA VEZ PASAMOS POR ELLA COBRAMOS POR HACERLA PERO NADIE QUE SACRIFICA UN SABADO O DOMINGO PARA EN LUGAR DE ESTAR CON SU FLIA GANARSE UN PESO MAS SE IMAGINO ALGUNA VEZ QUE LOS SUPERIORES DE “NUESTRA JEFA” NO ESTABAN AL TANTO, LO SIENTO CON TODA EL ALMA POR PATO Y SANDRITA QUE FUERON LOS DOS PEREJILES DE TURNO, DOBLEMENTE CULPABLE POR HACERLOS Y HACERNOS A TODOS COMPLICES DE SUS TRANFUGUEADAS!!!!…NO SON “TUS” AMBULANCIAS COMO DECIS ALICIA!!…NO ES “TU” SERVICIO COMO DECIS…SI, TE ROMPES EL CULO PARA QUE FUNCIONE…PERO ESO NO TE DA DERECHO A MANEJARTE TURBIO E INVOLUCRAR A TODOS LOS QUE ESTAN BAJO TU MANDO, YO QUISIERA SABER SI ESTOS DOS PIBES QUE CAYERON CON VOS AYER SE HUBIERAN SUBIDO VOLUNTARIAMENTE A LA AMBULANCIA DE HABER SABIDO QUE ESTO QUE FUNCIONA SIN SER SECRETO PARA NADIE HACE AÑOS SE MANEJBA TAN TURBIO…

  18. …eso dejemos que salga la Dra. y que siga dirijiendo la guardia de la misma manera que ella reclama y denuncia se maneja el hospital!!!…eso, vayamos a las marchas a apoyarla…mañana, cuando un hijo se nos muera ahi adentro porque esta mafia sigue haciendo lo que quiere que vamos a hacer??…alguna marcha de nuevo??…PONGAMONOS DE ACUERDO SEÑORES O ESTAMOS DE UN LADO O ESTAMOS DEL OTRO!!!…YO ESTOY DEL LADO DE CUALQUIERA QUE DENUNCIE ESTAS COSAS AHI DENTRO!!…PORQUE SI, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ES INOCENTE…PERO QUIERO QUE SE DEMUESTRE!!!!…

  19. me dan lastima… que haya tanta impunidad en esta ciudad…

    en fin lo unico que se puede decir es que cambell si puede vender

    a su flia. la vende esta doctora no es lo que aparenta

  20. En el comentario 13 se dice que los docentes tienen que dar el ejemplo. Ahora, yo me pregunto, ¿que ejemplo seria si los docentes no hicieran paro ante las injusticias? Eso seria una vergüenza! Tenemos que pensar, que los docentes cuando no estan en las aulas, nos estan enseñando a TODOS, tanto alumnos como a todas las personas. Si no nos damos cuenta, es que aun nos falta mucho para aprender. Tenemos que unirnos todos.

  21. …TODO EL QUE LLEGA A ESTOS PUESTOS TERMINA PADECIENDO LO MISMO: AVARICIA Y HAMBRE DE PODER!!!…TANTO QUE SE CONFUNDE EL SERVICIO AL PROJIMO CON EL USUFRUCTO DE QUE ES DE TODOS…NADIE PUEDE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA, TODOS ESTAN SUCIOS DE ALGUNA MANERA….PERO LO UNICO QUE PUEDO DECIR COMO CIUDADANA ES QUE SI EXISTE UN APICE DE POSIBILIDAD DE DESENMASCARAR A ALGUNO, ASI SEA ALGUIEN EN QUIEN NO HUBIERA PENSADO JAMAS…YO CREO QUE HAY QUE DEJAR QUE LAS COSAS SE DEMUESTREN, LA VERDAD POR SI MISMA VA A SALIR A LA LUZ….

  22. BASTA DE ATROPPELLOS!!!! PORQUE NO INVENSTIGAN A LOS DENUNCIANTES: DANIEL MURGUIA Y HECTOR CAMPORRO: ESTE TIPO FUE SANCIONADO POR PEGARLE A UN PACIENTE Y AMENAZAR A DOCTORES.
    ESTOS TIPOS COBRAN PARA QUE LOS CHICOS RINDAN LOS EXAMENES PARA OTORGAR NUEVOS CINTURONES. EL MAS DECENTE ES FURRIOL. PERO ESTOS DOS DELINKUENTES SE LLEVAN LA GUITA PARA ELLOS.
    NO TIENEN VERGÜENZA PRESTARSE PARA ESTO.
    Y MENOS VERGÚENZA TIENE LOSADA QUE NO IVESTIGA LOS DELITOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, EN LA TESORERIA DE MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES O EN EL MISMO HOSPITAL CON LAS CONTRATACIONES DEL LICENCIADO CAÑETE.
    Y MENOS MASCHE: SOS UN BANDIDO MASCHE. DEJATE DE JODER. ANDATE A TU CASA.
    SOS ABOGADO Y NO SABES QUE PRIMERO HAY QUE HACER UN SUMARIO Y DESPUES LA DENUNCIA PENAL. INUTIL TOTAL!!!! RENUNCIA MASCHE!!!!

  23. yo hay algo q no entiendo…. estaba cobrando por brindar un servicio, asistencia medica, q lo consideraba privado no? todo bien puede brindar servicios como profesional, pero no es full time ella al ser jefa de guardia??? si es full time no puede trabajar privado. Si no lo es, lo puede hacer, pero puede usar una ambulancia q mantenemos entre todos para hacer unos mangos mas? no corresponderia en todo caso que tenga su propia ambulancia? y si usa insumos:gasas, medicamentos, instrumental… quien los paga?? yo no digo q sea el unico caso de corrupcion, pero si es uno de los pocos probados, en todo caso si hace denuncia para defenderse q las pruebe y en ese caso q metan presos a todos los delincuentes, pero en eso la justicia es clara, tiene q haber pruebas…
    Todavia me acuerdo del escandalo del chofer de una ambulancia q llevo un cordero, eso si q era un delito porque usaba una ambulancia del hospital!!!! y todos los medios lo dijeron, pero claro, ese era el hermano de un secretario privado, a ese habia q escracharlo…. yo creo q son tan delicuentes uno como el otro y los dos deben responder a la justicia….
    Dejemos de ser hipocritas al ladron leña!!! (a todos)

  24. POR FAVOOOR, SOLO HE ESCUCHADO QUE LOS GREMIOS SE OPONEN A LA CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO. PERO SOLO ES CORRUPCION CUANDO LO HACE EL GOBIERNO??? CUANDO UN CIUDADANO COMUN COMERCIA CON ALGO QUE ES DEL PUEBLO, NO ES CORRUPCION??? CADA VEZ QUE ALGUIEN QUE SEA CONOCIDO EN LA CIUDAD COMETA UN DELITO SE VA A HACER UN PARO??? EN REPUDIO DEL GOBIERNO??? TODOS DEBEN PAGAR SI SE MANEJAN FRAUDULENTAMENTE… NO NOS CONFUNDAMOS, NO PERDAMOS NUESTROS VALORES, EL QUE ES DELINCUENTE LO ES OCUPE EL CARGO QUE OCUPE. (NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, NI ME INTERESAN TAMPOCO)

  25. NO AFLOJE DOCTORA LOS LADRONES QUIEREN SEGUIR ROBANDO EL PUEBLO ESTA UNIDO ESO ES LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR A ESTOS ,PERALTA DA LA CARA ,LA GENTE TIENE EL PODER NO LO OLVIDEN NO TENGAN MIEDO AGUANTE DOCTORAAAAA

  26. El boracho buonomo, el rengo mascheroni, el payaso robador del director, etc. etc. funcionarios con pantalones bajos de quien son queridos ciudadanos: yo se los recuerdso a los que se hacen los boludos: DEL KIRCHNERISMO, del matrimonio que mas daño hizo al pais todo. Pero ya se termina, muy pronto se refugiaran en el exterior, ya lo tienen planeado, ojala se lo lleven a Buonomo, roldan y otros, pues si quedan aqui lo van a sacar del fundillo del culo a estas M…. humanas que caminan. Aguante la dra. Campbell , y tambien apoyo para la Dra. Ordoñez, otra que se le planto a estos mafiosos, y no es justo que nos olvidemos de una profesional joven pero con muy buenos ovarios, y esto lo digo con conocimiento de causa, pues he presenciado cuando la apuraban para intimidarla, y se les planto como un leon enfurecido. La asistia la razon por ello la apoyo yo y mucha gente del hospital porque sabemos que como persona y profesional es excelente. Basta que se vayan estos mediocres y corruptos funcionarios. Y ojo al votar en el 2009 y 2011….

  27. ATRAPEN A TODA LA GENTE TRABAJADORA!!!!
    LIBERTAD PARA DANIEL VARIZAT, RODOLFO VILLA, DANIEL MARSHAL, AMADO CARRIZO, HECTOR ABURTO, JUAN CARLOS VILLAFAÑE, JULIO DE VIDO, GERARDO NIETO, JUAN CAMPILLO, CARLOS SANCHEZ, JORGE MIHANOVICH, JOSE CASTRO, JUAN CARLOS CARDENAS, ROQUE OCAMPO, MARIO LAYUN, SILVIA ESTEBAN, MARIO METAZA, ENRIQUE VULICH, LUIS CAÑETE, MARIO VIDAL, JORGE ANDERSON, MONICA MORANDI, HORACIO COPETTI, y siguen las firmas….

    SON TODOS UNOS DELINCUENTES!!! A CAMBELL LA FUE A BUSCAR UN PATRULLERO, ESTOS TIENE QUE LLEVARLOS EL TREN BALA. ES UNA LISTA INTERMINABLE.

  28. 4 TODO MAL. podes fundamentar lo que opinas por favor?
    6 ES LO QUE HAY: podes explicar cuantas veces fuiste mal tratada por la Dra Cambell? ella es el tema que nos ocupa de acuerdo al articulo. Se sabe que el hospital esta muy mal y que hay pesimos profesionales pero no metas a todos en la misma bolsa.
    29 CIUDADANA CON DUDAS: del importe total que pagan por cada evento, el 50% se queda la administracion del hospital con eso cubren los posibles insumos y el servicio de ambulancias, el resto es el viatico que se divide en 3 personas que son el equipo que cubren dicho evento y que siempre estan con franco y se los convoca, podras sacar las cuentas de cuanto cobra cada uno de ellos
    Se cuestiona mucho que un empleado cobre por sus servicios extras, pero quien cuestiona cuando en epocas de elecciones el erario provincial paga a los taxistas para llevar la gente a votar? quien cuestiona el mal manejo de fondos publicos que hay en todas las entidades de esta provincia? quien cuestiona los enriquecimientos ilicitos? Cambell y su equipo no robaron nada a nadie TRABAJARON TIEMPO EXTRA y es logico que se pague

  29. Insisto!…Si estaba cobrando por izquierda?…resulta que esta bien porque los corruptos K tambien lo hacen?…Nos caemos a pedazos he?…reclamamos ya por reclamar no mas…Ahora resulta ser que porque atendio a mi familiar enfermo de no se que y nos trato bien… se le pueden permitir cualquier cosa?
    La doctora es?..BUEEEEEEEEEEEENA!…Mascheroni es?…MAAAAAAAAAAALO!
    Parece el cuento de la buena pipa esto! Si estaba cobrando por un servicio en beneficio propio con bienes del estado…debe ir presa por estafa señores!…No titne otro nombre!…
    Ahora bien…y Varizat?…y el loco del hotel?…Y todos los corruptos K?…Si, si…Tambien deben dar explicaciones en la justicia he?…que el arbol no os tape el bosque gente!

  30. Pido al Sr. Ministro de de Asuntos Sociales, ahora devenido en paladín de la justicia, que explique porque se negó a restituir el televisor y videocasetera que bajo su custodia en caracter de juez a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 se habia llevado a su domicio para uso particular, realmente fue una verguenza, tuvieron que apretarlo del Tribunal Superior de Justicia para que lo devolviera ya que ya habia renunciado a la justicia y ahora viene a hacerse el honesto, que demuestre de donde sacó dinero para construirse la casa de calafate, los terrenos que tiene a su nombre y las cabañas que esta construyendo, y los dptos. en buenos aires, que justifique eso primero, que presente una declaración juirada de bienes que realmente pueda comprobarse y que los pase a nombre de sus familiares para justificar de donde saco esos bienes, por eso y muchas otras cosas mas que quienes trabajamos en la justicia tenemos conocimiento de su accionar.-

  31. tengo una pregunta ? las ambulancias para los eventos publicos se cobran …si o no ? porque aca en piedra buena las ambulancias para eventos publicos se cobran $160 pero para eventos municipales NO ….. PORQUE SERA ? la ley tiene que ser pareja para todos o estoy equivocada , me parece que el ministro no lo sabe !!!

  32. MASCHERONI LES ROBO A LOS CHICOS ESPECIALES Y ESO NO TIENE PERDON, MUCHO MENOS SIENDO EL DE ESA CONDISION , ENCIMA ESTA AL FRENTE DEL MAS,,…..POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO NO DA PARA MAS

  33. MIREN YO NO SE QUE ESTA PASANDO EN ESTA SOCIEDAD, PERO LA VERDAD QUE TODO DA VERGUNZA RESULTA QUE AHORA ESTA BIEN LUCRAR CON BIENES DEL ESTADO, YA SE QUE LA DOCTORA CAMBELL NO ES LA UNICA, PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTE CASO HAY PRUBAS, QUE VERGUENZA, ESTO NO DEBERIA DE SER ASI!!!!!! RESULTA QUE ALGUIEN COMETE CORRUPCION Y LOS DOCENTE SE DAN EL LUJO DE HACER PARO EN QUE LUGAR VIVIMOS QUE LES DECIMOS A NUESTROS HIJOS, QUE NO HAY CLASES, PORQUE LOS DOCENTES DECIDEN APOYAR LA CORRUPCION, SEÑORES LECTORES ESTO NO ES ASI.
    ME A TOCADO LA OPORTUNIDAD DE IR A LA GUARDIA DEL HOSPITAL Y COMO LOS MEDICOS ESTAN DURMIENDO TE ATIENDE UN CAMILLERO Y SE DA EL LUJO DE MEDICARTE ESO ESTA BIEN ? NO LA VERDAD QUE NO, VER QUE SE TOMAN TODO SU TIEMPO EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL PARA ATENDERTE ESO NO DEBERIA DE SER ASI PORQUE NO HABRIMOS LOS OJOS LA DOCTORA CAMBELL NO ES LO QUE TODOS PIENSAN SI TE PUEDE PISAR LA CABEZA PARA ELLA ESTAR MAS ARRIBA SIN DUDA LO HACE Y CUANDO ALGUIEN PIEDE HABLAR CON ELLA PARA HACER UN RECLAMO POR LA ATENCION DE LA GUARIA NO TIENE NI LA DIGNIDAD DE ATENDERTE Y A ESO SE LO LLAMA “JEFA DE GUARDI”, VAMOS SI TODOS SABEMOS LO MAL QUE FUNCIONA EL HOSPITAL DE RIO GALEGOS A VECES HAY QUE LLORAR PARA QUE A UNO LO ATIENDAN QUE VERGUENZA PÒR FAVOR ABRAN LOS OJOS, Y PARA EL MENSAJE 33 EL SEÑOR MARIO VIDAL POR SI NO SE ENTERO FALLECIO HACE COMO CUATRO MESES, VEN QUE NI SIQUIERA ESTAN INFORMADOS Y DESPUES MUCHOS SE DAN EL LUJO DE OPINAR.
    Y A LOS DOCENTES QUE DEJEN DE TENER ESCUSAS PARA NO DAR CLASES ES UNA VERGUENZA QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIEREN A CLARO CIERTO QUE YA NO TINEN PRESENTISMO ESTONCES COMO AHORA SI NO TRABAJAN NO SE LES DESCUENTA DEJENSE DE JODER DAN VERGUENZA LOS DOCENTES QUE DICEN ENSEÑAR CON EL EJEMPLO.
    Y PORFAVOR UN POCO DE COEERENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. “BUITRES USUREROS” ENFERMOS DE LA PLATA ESTA PAREJA DIABOLICA Y MALDITA SON LA REENCARNACION DEL MAL SON “ANTICRISTOS” la gendarmeria nacional debe desalojar ya la casa rosada de esta LAKRA “montochorra-montonarco” FUERA INMUNDICIA KIRHNERISTA!

  35. Apoyamos a la DOCTORA CAMBELL NOSOTRAS SABEMOS DE INJUSTICIAS cuando denunsias te tapan la boca y te mandan a la justicia..A ca en El Chalten paso lo mismo cuando denunciamos los tremendos negosiados que ay con las tierras fiscales,tambien tubimos que fijar domicilio,estamos procesadas..ante la indiferencia de politicos..vecinos..autoridades..somos madres abuelas gente de bien trabajadoras.y tenemos una causa penal..la verdad causa tanta indignacion tanto atropello me pregunto ¿como se termin CON ESTO? ¿QUE HACEMOS? a mi me parese que esperar otras elecciones no es la solucion.el fraude siempre esta…La gente se tiene que unir salir a las calles denunciar perder el miedo y jugarnos por las futuras generaciones..Fuerza Alicia te lo decimos nosotras que sabemos de angustia..inpotencia y soledad.ESTER PAULA CRISTINA GLADYS MONICA Y LILI

  36. NO SE OLVIDEN DE LOS CHICOS SEÑORES MAESTROS SI ES QUE ESTUDIARON POR VOCACION

    PARAN ,PARAN ,NO ENSEÑAN NADA Y AL OTRO DIA PRUEBA TODO EL DIA ESTAN TOMANDO PRUEBA
    NO SE SI NO SE DAN CUENTA PERO PARA LOS CHICOS EL PARO QUE DE ESTO ENTIENDEN BIEN POCO ES UN DIA DE VACACIONES HACERLES ENTENDER QUE TIENEN QUE ESTUDIAR DESPUES ES UN TEMA Y A UDS QUE LES IMPORTA SI SOLO SABEN DECIR SEÑORES PADRES UDS TIENEN QUE AYUDAR A SUS HIJOS , CLARO QUE LOS AYUDO PERO ASI MEDIO QUE ES IMPOSIBLE AFLOJEN CON TANTA EVALUACION SI UDS NO ENSEÑAN NADA HOY LA MAYORIA DE LOS CHICOS ESTAN EN MAESTRA PARTICULAR POR FAVOR NO SEAN RIDICULOS

  37. Estimados,

    También repudio la injusticia, pero no estoy de acuerdo con que nos perjudiquemos entre nosotros mismos al dejar sin clases a nuestros hijos y sin atención médica a los enfermos.

  38. Que parte de que esta mujer es una delincuente no se entiende?? Me muero de ganas para que alguno de los que encubre a esta mafia me de su versión para lo que hizo no sea considerado delito.

  39. YO CREO QUE LA DOCTORA ES UNA PERSONA HONESTA . PERO NO SE PUEDEN HACER ESTE TIPO DE ADICIONALES CON LOS BIENES DEL ESTADO. AUNQUE ESTOS SEAN UNOS LADRONES ESTA ES UNA CUESTION DE PRINCIPIOS E IDEALES UNICOS EN LA VIDA O SOS DE UNA MANERA O SOS IGUAL DE CORRUPTO . CUIDADO PORQUE A VECES EL FRENESI NO DEJA VER MAS ALLA DE LAS PERSONAS. SI UNO NO QUIERE QUE PASE ESTO NO LO ACEPTA DE NADIE.

  40. loco, si la dra. uso la ambulanci del hospital para hacerse una changuita es un delito. los gremios como el soem debieran protestar de la misma forma que apoyan a la dra. por los problemas de sus afiliados o millapel no los deja?. ahora porque un golpeador despresiable haya salido libre se piede delinquir tranquilamente? estamos todos locos

  41. Pregunta nº 1 si esto es legal ¿hay factura de por medio ? si esto es asi no deberiamos enojarnos porque no es delito, vos me cobras, yo te entrego una factura .
    Ahora si no hay factura de por medio ¿como se yo que esto es legal ?
    y por ultimo todavia no forme una opinion al respecto porque tengo dos hipotesis
    1 ) la de la cama que le hizo el ministro apoyado por una empleado del hospital y una persona ligada en cierta forma a la medicina ( segun comentarios de opi Camporro y Murgia).
    2) la de un negocio que no estaba regularizado pero todos sabian que existia y decidieron ponerles un punto final.
    En fin no me parece correcto que se utilizen activos del estado para cubrir eventos Privados, por los cual se cobra, o sea no estoy en contra del cobro pero si de que el mismo no este normado y posea boleta por el servicio realizado ( hablando de los medicos) , pero si me parece incorrecto que se haya utilizado UNA AMBULANCIA para estar parada en la puerta de un gimnasio que queda a tres cuadras y se le haya quitado la posibilidad a la poblacion que en definitiva es para quien existe la misma.
    O sea Normen el pago de los medicos, pero de ser necesario que llamen al 101 para solicitar una ambulancia.
    Ahora que escribo esto me doy cuenta que soy un estupido porque cuando mi viejo tuvo un accidente y llame a la ambulancia, la misma no pudo ir porque estas personas estaban de PARO, que imbecil yo como no se me ocurrio contratar el servicio……………..
    Y al Ministro no hay que hablar de MORAL cuando se tiene la bragueta baja.

  42. Estoy en algo de acuerdo con el comentario de patricia..pero ahora yo me pregunto..algunos de estos padres de niños que pierden clases diariamente y practicamente no les queda nada de conocimiento debido al poco tiempo de clases…son lo completamente racional y y dicen..”mi hijo no aprendio nada..por que va a pasar de grado…?”. A lo que me refiero es que esta mal que los padres dejen q sus hijos pasen de grado sin saber nada por que esto se refleja en un fututro no muy lejano padres y es la universidad. No digo que la solucion a este gran problema es hacer repetir a todos los chicos pero haciendolos pasar de grados sin saber nada los perjudica.
    .

  43. Al sr..DARDO JIMENEZ y al Sr. MOSQUERA:
    Me parece muy mal que hablen así de una persona que –se nota – no conocen ni un poquito. El Señor Camporro es familiar mío, pero antes que eso es un gran amigo. Es una persona de LEY, como pocos en gallegos, un buen padre, un gran profe de karate, y un trabajador como somos todos en mi familia.
    Fabián NO se prestaría, y estoy seguro que no se prestó, para ninguna cama a la dra. (de la cual no opino porque no la conozco).
    Pongo las manos en el fuego por Camporro.
    Me parece que DARDO y MOSQUERA están MEANDO FUERA DEL TARRO.
    Hay que conocer a la gente para opinar. Deberían pedir disculpas, cosa que dudo que hagan, porque al parecer no tienen lo que hay que tener –eso que a Camporro le sobra- para enfrentar a alguien y decirle en la cara lo que piensa.
    DARDITTOOOOOOOO Y MOSQUERAAAAAAAA a cerrar la boca, y a informarse antes de abrirla.

  44. Yo no se porque se asustan algunos y se asombran de que halla corruptos en todos lados, ni el area salud se salva pero esto esta todo podrido desde arriba si no miren el ex jefe del ejercito acompaño a lupo durante todo su mandato y el tipo se sabia habia robado antes. El hospital militar se la paso afanando y pagando en negro al personal que colaboraba y era complice de las maniobras fraudulentas con medios del estado “que pagamos y somos todos nosotros” alquilando ambulancias haciendo electroencefalogramas truchos a pilotos de automovilismo y queriendo comprar el silencio de los que somos honestos y asi siempre es todo, El siglo 20 cambalache nos llego nos arraso y encima nos hacemos los sorprendidos, por favor esto no se arregla mas y el que sueña que lo arreglan las urnas se equivoca porque con fraude un gobierno puede estar todo el tiempo que se le cante y chito la boca al que no le gusta vaya tallandose la lapida y lustrando el sobretodo de madera al fin y al cabo mi abuela era una visionaria…….que suerte la de ella que ya paso solita a mejor vida.

Dejar una respuesta