Una reacción que el gobierno no esperaba

Una reacción que el gobierno no esperaba

683
67
Compartir


27/10 – 04:00 – ATE paro general en la provincia, ADOSAC y SOEM se pliegan al paro en Río Gallegos. La detención de la Dra Alicia Campbell desató una ola de reclamos por parte de la gente que terminó con incidentes frente al acceso de la Comisaría 3ra. Por su parte la mesa de unidad sindical confirmó que adhieren a la protesta. La policía no podía contener a un grupo numeroso que empujaba por ingresar al edificio. El Ministro Mascheroni salió por Fm News a dar explicaciones, pero la gente no le creyó.

La Dra Alicia Campbell fue detenida porque de acuerdo a los dichos del propio Ministro de Asuntos Sociales, hacía adicionales en eventos particulares utilizando la ambulancia del hospital y cobrando una suma de dinero en negro que no ingresa por administración en el nosocomio. Sin embargo en contrapartida, tanto la médica como los empleados del hospital, afirman que esos adicionales se llevan a cabo hace más de 10 años y que es un trabajo extra que toman los profesionales (en este caso del área de emergencia) fuera de sus jornadas laborales.

Para detener a la médica el propio Ministro montó una operación con cámaras ocultas y además marcó billetes que sacó de su propio bolsillo y se los dio a la persona que supuestamente debía pagar por los servicios adicionales que hacía Campbell. Una vez terminadas las jornadas de Karate donde la ambulancia estaba como retén de emergencia, los organizadores del evento (en combinación con el Ministro y el juez Lozada) le pagaron 1.400 pesos y acto seguido la policía detuvo a Campbell y sus compañeros a quienes en la requisa le encontraron los billetes cobrados que para su identificación Mascheroni había ordenado copiar la numeración.

Las fuentes que contradicen la actitud del funcionario señalan que todo se trata de una operación para sacar a la Jefa de Emergencias del medio, dado que por su forma de ser y actuar no escatima críticas hacia la conducción del hospital o del Ministerio y esto ha generado una decisión irrevocable de quitarla como Jefa de Emergencias del HRRG, uno de los pocos lugares donde hasta hace 10 años había concurso y a través del cual precisamente Campbell ganó el puesto.

La actuación del juez Santiago Lozada dejando detenida a la médica y sus dos acompañantes en forma automática, es contrario al proceder del magistrado en otras causas como la de Varizat, por ejemplo o la del torturador Bernardo González a quienes no les ha encontrado méritos para que permanezcan tras las rejas a pesar de las atrocidades cometidas.

“Esto es una jugada política de Mascheroni pero les salió mal, porque nadie esperaba toda esta gente en la calle”, decía hoy un docente que estaba junto a muchos de sus compañeros tocando el redoblante y quemando cubiertas frente a la Comisaría 3ra.

El Juez Lozada había señalado que en las próximas 24 horas le iba a correr vista al Fiscal y que mientras tanto la Dra Campbell debería permanecer detenida. Esto ocasionó un enorme malestar entre los alrededor de 350 personas que estaban allí y fue entonces que un grupo intentó en dos oportunidades ingresar por la fuerza al interior de la comisaría, lo que fue impedido por efectivos que se dispusieron en fila de tres para contener a la gente.

Allí se produjo un altercado que terminó con todos los vidrios de las puertas de acceso rotos y golpes sobre los efectivos que avanzaron unos metros tratando de desplazar a la gente que pedía por la liberación de Campbell.

“Aquí está claro que quieren sacarla del medio a la Dra Campbell porque ella ha denunciado la mala administración de Cañete (Jefe administrativo del HRRG) cuando estaba cargo, las compras fraudulentas y en los últimos meses ha enviado varios informes a la Dirección denunciando que los médicos Cirujanos no acuden a emergencia cuando los llaman y lo hacen después de 2, 3 o 4 horas o a veces mandan a un residente”, nos decía una enfermera que se encontraba entre la multitud.

Finalmente y gracias a la presión de la gente, el Juez decidió dejar en libertad de los tres detenidos, sin embargo la idea de que todo fue armado para quitar a Campbell como Jefa de Emergencia hace suponer que esto recién comienza y no como algunos piensan, que ha terminado y todo se olvidará fácilmente.

De hecho ATE anunció esta noche el llamado a un paro general de actividades de todo el gremio en la provincia para hoy 27 mientras que la ADOSAC y los empleados Municipales (SOEM) anunciaron también un paro por 24 horas pero en Río Gallegos, únicamente.

OPI pone a disposición de sus lectores una galería de imágenes únicas que explican por si mismas las alternativas que se han vivido en las últimas horas, respecto de los hechos que hemos relatado. (Agencia OPI santa Cruz)

67 Comentarios

  1. Despues de todo lo que paso, y al liberarla al rededor de las 2.00am ¿el paro de ADOSAC se levanta o continuan de paro hasta mañana martes?

  2. La verdad que en vez de querer sacar cargos no mejoran la atencion en el hospital,y ponen mas especialista,que hacen falta,y es mas los medicos del mismo estan igual o peor que nosotros..No jodan

  3. QUE PASO CON EL PERSONAL POLICIAL QUE FUERON AGREDIDOS Y QUIEN PAGA LOS DAÑOS DEL ESTADO. A TODA LA GENTE ESTA QUE FUE A RECLAMAR NO SABEN DONDE Y COMO TIENEN QUE HACERLO, NO SE SI SABEN QUE ARROJANDOS PIEDRAS LO UNICO QUE GANAS ES GOLPEAR A PERSONAS IGUALES COMO ELLA QUE UNICAMENTE VISTE DISTINTO Y LOS DAÑOS DE LA COMISARIA AL FINAL TAMBIEN LA PAGAMOS NOSOTROS, APRENDAMOS DONDE AHI QUE RECLAMAR Y COMO SE DEBE HACER LAS COSAS. QUE PASARIA SI LA POLICIA HUBIERA REPRIMIDO DIRIAN QUE SON UNOS MILICOS DE MIERDA O NO|||, PERO COMO NO LO HICIERON, LA POLICIA LO UNICO QUE RECIBIO FUE TENER VARIOS EFECTIVOS LESIONADOS O ESO NO LO ESCRIBEN LOS MEDIOS DE PRENSAS.-

  4. Me da una lastima que despues en las elecciones ganen estos sujetos; hay que comprometerse, a todos los que nos quejamos, por lo menos repudiar a los lupineros

  5. Felicito a toda la gente que se convoco y en especial a La Dra Alicia Campbell.
    Macheron,Lozada,Peralta y todos los “K” no se dieron cuenta que en Santa Cruz todo cambio desde el año pasado, la gente ya perdio el miedo.
    Lo unico que le pueden cuestinar a la Dra es que siempre apoyo los reclamos populares, que no se dejo comprar.
    Por eso estoy orgulloso de la gente de Rio Gallegos los felicito !!!!!!aguante la Dra!!!!!!!!!.
    Saludos y hasta la victoria Siempre!!!!!!!!!!!!!

  6. me alegro q la gente se junte para pedir la liberacion de la dra campbell, y espero q haga lo mismo para pedir la carcel al animal q golpeo a una mujer y casi la mata.

    Bien por el paro, espero q lo echen por el culo al mtro

  7. Lamento muchísimo lo que ocurre, pero más alla de que se necesita una investigación del tema,me refiero a la conducta de la Dra. Campbell, que si es inocente, no deberia preocuparse, la prensa tiene mucho de responsable en cuanto a los actos del pueblo que derivan en hechos vandálicos, debido a la transmición errónea de la información. Por favor infórmense, instrúyanse, y no usen terminos legales que no conocen.
    Hoy un día menos que se instruyen nuestros hijos, no es coherente.
    Espero publiquen mi comentario.

  8. definitivamente los docentes NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR hacen paro por cualquier cosa, estan jugando con la educacion de nuestros hijos, no miden las consecuencias, y no se dan cuenta que los unicos perjudicados son los niños. Que tienen que ver ellos con el hospital nadaaaaaaaaaaaaa!!!! IMPRESENTABLESSSSS LABUREN QUE PARA ESO LES PAGANNN, NO PARA QUE SE PORTEN COMO SINDICALISTASSS!!!! son una manga de irresponsables!!!

  9. NO ES ETICO QUE UN FUNCIONARIO PONGA DINERO PARA FACILITAR O ALENTAR LA COMISION DE UN DELITO. ES LO MISMO QUE EL ESTADO LIBERE UNA ZONA DE VIGILANCIA POLICIAL, PARA QUE ENTREN LADRONES Y ROBEN Y UNA VEZ QUE SALGAN CON LO ROBADO, LOS DETENGAN.
    SI EL PERSONAL DEL HOSPITAL COMETIO UN DELITO, TENIAN QUE DETENERLOS CUANDO ESTABAN EN EL LUGAR Y PARA PROBARLO TIENE LAS DECLARACIONES DE LOS TESTIGOS, PORQUE ARMAN TODO EL CIRCO, DE CAMARAS, DINERO, ETC.QUE MAS PRUEBA QUE ESTEN PRESENTES EN ESE LUGAR Y CON UN VEHICULOS OFIICIAL. ME PARECE QUE VEN MUCHA TELEVISION

  10. PORQUE NO INVESTIGAN A LOS ORGANIZADORES. A LOS KARATECAS FABIAN CAMPORRO Y MURGUIA. CAMPORRO NOS COBRA UN ADICIONAL PARA QUE LOS CHICOS RINDAN Y PASEN A OTRO NIVEL Y LUEGO SE TIMBEA LA PLATA EN EL CASINO EN HORARIO DE TRABAJO. PREGUNTEN POR LOS FONDOS DEL KARATE A LA GENTE DEL BOXING …QUIEN LOS MANEJA? CAMPORRO Y SEÑORA.
    CACHI CAMPORRO O CACHIPORRA POR LO VIOLENTO, ES UN DELINKUENTE. DEVOLVE LA GUITA DE LOS KARATEKAS SEÑOR MIYAGUI.
    Y MURGUIA FUE CANDIDATO A CONCEJAL DEL PARTIDO DE LA VCTORIA, PERO ES TAN ASQUEROSO QUE SACO VEINTICINCO VOTOS.
    ESTA VISTO QUE ES UNA VENDETTA. AL MEJOR ESTILO DE LOS INTOCABLES. CON BILLETES MARCADOS.
    PORQUE NO INVESTIGA SR. LOSADA EL FALTANTE EN TESORERIA DEL MINISTERIO DE 320 MIL PESOS O LOS FONDOS DEL EXTERIOR O EL FALTANTE DE LA KUNFI QUIROZ O EL AFANO DE RADIO DEL CARMEN QUE DE UN DIA PARA OTRO PASO A MANOS DE RUDY.
    NO TIENEN VERGÜENZA..NI FABIAN CAMPORRO NI MURGUIA NI MASCHERONI NI LOSADA.
    FUERA MASCHE…ANDATE DELINCUENTE!!!!

  11. Esta muy bien que “el pueblo” apoye a la educación, salud y la seguridad, por cuanto estos son pilares de cualquier sociedad…pero NO ESTOY DE ACUERDO, cuando se hace mediante actos vandálicos, irresponsables e incoherentes…creo que hay muchas formas de protesta…pero incendiar cubiertas, destruir propiedad del estado…eso deja mucho que desear…se nota que como integrantes de la sociedad, falta mucho por recorrer…

  12. QUERIDA SOLEDAD AL LEER TUS COMENTARIOS ME PARECE QUE TE CONOZCO, SOS UNA DE ESAS LAME……………..DE LOS GOBIERNOS DE TURNO, QUE ANDAS USMEANDO ENTRE LA GENTE PARA VER A QUIEN PODES BUCHONEAR PARA CONSEGUIR EL APRECIO DE LOS DELINCUENTES BAJO LO QUE TE COBIJAS.
    SOY DOCENTE Y HAGO PARO POR QUE CONSIDERO QUE TODOS DEBEMOS SALIR EN DEFENSA DE LAS PERSONAS QUE SON DETENIDAS Y PERSEGUIDAS INJUSTAMENTE, Y SABES MÁS TODOS TENEMOS QUE LUCHAR PARA QUE EL HOSPITAL FUNCIONE COMO CORRESPONDA, O VOS TE PENSAS QUE NO VAS A TENER QUE IR AL HOSPITAL A QUE TE ATIENDAN U OPEREN? TE QUERES MORIR COMO YA LE HA PASADO A OTRAS PERSONAS? POR LA INOPERANCIA DE UNOS QUE MANEJAN AL HOSPITAL COMO UNA UNIDAD BASICA?
    OJALA NUNCA TENGAS QUE IR CON UNA DE TUS HIJAS O CON TU HIJO…………AHI VAS A DECIR PORQUE NO APOYE A LA GENTE MALTRATADA POR LA CORRUPCIÓN…
    AGUANTEN COMPAÑEROS, SIGAMOS UNIDOS TODOS LOS GREMIOS, ES LA UNICA FORMA DE SALIR ADELANTE, APOYANDONOS MUTUAMENTE. FUERZA!!!!!!

  13. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE LA GENTE DE RIO GALLEGOS!!!!!!!!. REUNIDA ESPONTANEAMENTE LOGRO QUE SE LIBERARA A CAMPBELL,ANDRADE Y TOLEDO. LOS APLAUDO!!!!!!!!.Por supuesto que se cobran los adicionales que se hacen fuera del horario del trabajo, como cualquier hijo de vecino que hace un extra y solo cuando se está de franco!!!!!!!!. PORQUE NO INVESTIGA QUIENES SE ROBARON LAS PUERTAS DE ENTRADAS DEL HOSPITAL DONADAS POR LA COOPERADORA VALUADAS EN 40.000 PESOS. Y PORQUE OJEDA EL ADMINISTRADOR DEL HOSPITAL TIENE LA EMPRESA DEL LAVADERO PAGANDO 5 VECES MAS DE LO QUE SE LE PAGABA A LA ANTERIOR EMPRESA?, PERDON PAGANDOSE A ´SI MISMO PORQUE ES ARTE Y PARTE.¿ PORQUE NO SE PAGAN LOS INSUMOS HACE MESES?

  14. ME DA VERGUENZA…. QUE FEO QUE BAJO HAN CAIDO ESTAS PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR DOCENTES, SINDICALISTAS, ETC….. PEDIR LA LIBERACION DE UNA PERSONA CORRUPTA, DELINCUENTE, ES DELICUENCIA LO QUE HIZO…….. ESTA INFRIGIENDO LA LEY LA DOCTORA Y SUS ACOMPAÑANTES, QUIERAN O NO ES UNA FALTA MUY GRAVE, LUCRAR CON LOS BIENES DEL ESTADO, ESTA BIEN TIENE QUE VOLVER PRESA…. QUE POR SER DOCTORA NO PUEDE ESTARLO?????? TIENEN QUE METER PRESOS A ELLA A SUS DOS ACOMPAÑANTES Y A TODOS LOS QUE PIDIERON LA LIBERACION… AL FINAL NADIE LOS ENTIENDE….. SI LA JUSTICIA NO ACTUA ES POR QUE NO LOHACE? LA JUSTICIA NUNCA HACE NADA??? Y AHORA QUE ESTAACTUANDO NO LE GUSTA TAMPOCO????? LA VERDAD QUE NO LOS ENTIENDO… NO LES GUSTA NADA SANTA CRUZ SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PROVINCIA DE CUARTA SIN CULTURA, QUE RECLAMAN POR CUALQUIER ESTUPIDEZ Y HACEN PARO POR CUALQUIER COSA, ME PARECE QUE NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR SON UNA MANGA DE VAGOS…….

  15. gente, aca no se trata si para o no un sector o si la señora cambell hizo un acto delictibo, la realida es que esta señora hace ya un tiempo viene haciendo denuncia, por lo tanto es opositora y a la oposicion se destruye no hay cabida en este gobierno para gente que quiera hacer bien las cosas o hacer vista gorda de los robos que hacen estos gobernantes y felisa 2 si no queres informarte lee el periodico y vas a vivir en un paraiso.
    salgamos a las calles demostremosle que no nos van a meter mas el dedo en el culo como lo hicieron siempre

  16. BASTA DE ATROPPELLOS!!!! PORQUE NO INVENSTIGAN A LOS DENUNCIANTES: DANIEL MURGUIA Y HECTOR CAMPORRO: ESTE TIPO FUE SANCIONADO POR PEGARLE A UN PACIENTE Y AMENAZAR A DOCTORES.
    ESTOS TIPOS COBRAN PARA QUE LOS CHICOS RINDAN LOS EXAMENES PARA OTORGAR NUEVOS CINTURONES. EL MAS DECENTE ES FURRIOL. PERO ESTOS DOS DELINKUENTES SE LLEVAN LA GUITA PARA ELLOS.
    NO TIENEN VERGÜENZA PRESTARSE PARA ESTO.
    Y MENOS VERGÚENZA TIENE LOSADA QUE NO IVESTIGA LOS DELITOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, EN LA TESORERIA DE MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES O EN EL MISMO HOSPITAL CON LAS CONTRATACIONES DEL LICENCIADO CAÑETE.
    Y MENOS MASCHE: SOS UN BANDIDO MASCHE. DEJATE DE JODER. ANDATE A TU CASA.
    SOS ABOGADO Y NO SABES QUE PRIMERO HAY QUE HACER UN SUMARIO Y DESPUES LA DENUNCIA PENAL. INUTIL TOTAL!!!! RENUNCIA MASCHE!!!!

  17. la justicia demostrara si la dra cambell es inocente o culpable, x todo lo realizado por ella durante estos tiempos es una sra con mayusculas pero la justicia decide si fue una cama o es una realidad. Pero yo no me quiero referir tanto a esto sino a la indiferencia de los señores DOCENTES para con sus alumnos y nosotros como padres que a la primera opòrtunidad se adhieren a cualquier paro que ande por algun gremio. BASTA de seguir con esta metodologia sino pediria como PADRE que vuelva el presentismo para estos señores asi se les acaba las ganas de seguir descansando. gracias

  18. Se dice que los docentes tienen que dar el ejemplo. Ahora, yo me pregunto, ¿que ejemplo seria si los docentes no hicieran paro ante las injusticias? Eso seria una vergüenza! Tenemos que pensar, que los docentes cuando no estan en las aulas, nos estan enseñando a TODOS, tanto alumnos como a todas las personas. Si no nos damos cuenta, es que aun nos falta mucho para aprender. Tenemos que unirnos todos!!!

  19. ME PARECE QUE LOS MUCHACHOS DE ATE Y DE ADOSAC NO ENCUENTRAN FORMA DE PARAR Y ATOMIZAR LA PROVINCIA Y SE SOLIDARIZAN CON LO QUE SEA QUE TENGA ROTULO ANTI-
    LOS CHICOS YA ESTE MES PERDIERON DOS DIAS DE CLASES POR CITAR, PRIMERO LO DE LOS DE BUENOS AIRES, AHORA LO DE L A DOCTORA , Y CUANTOS TALLERES MAS TENDRAN EN DIA DE SEMANA Y SEGUIRAN PERDIENDO CLASES, TOTAL YA CONOCEMOS COMO SE TERMINA AÑO A AÑO ESTA NOVELA……..”NO ALCANZO LOS OBJETIVOS “. LAS FALTAS DE SU HIJO/A NO LE ALCANZA PARA APROBAR LA MATERIA…………”DEBES ESMERARTE MAS……ETC…
    Y ASI UN MONTON DE EXCUSAS .
    RESPECTO A LO SUCEDIDO CON LA DOCTORA, RECORDEMOS COMO SE SACA AL INTENDENTE DE PINAMAR , NO FUE UNA CAMARA OCULTA? … O SOMOS TAN INGENUOS PARA CREER QUE TODO LO QUESE HACE POR IZQUIERDA ALGUIEN LO VA A ADMITIR.
    LO OTRO ES QUE TODO LO SUCEDIDO PENSEMOSLO AL REVES, ¿COMO SERIAN LOS TITULARES?
    LAMENTO LA ACTITUD DE ESOS VECINOS TODOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN QUE VIERON SOBREPASADA SU PACIENCIA Y ROMPIERON LOS VIDRIOS DE ESA COMISIARIA
    COMO LO EXPONEN UDS., HAY UNA JUSTICIA, HAY QUE CREER EN ELLA, NO PODEMOS CREER EN ELLA Y PONDERAR AL JUEZ, CUANDO LE MOJA LAOREJA AL GOBIERNO , O VA A FAVOR NUESTRO O DICE LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR, ES JUSTICIA Y DEBEMOS RESPETARLA.
    GRACIAS OPI

  20. Lo efectuado por la Dra. Campbell es totalmente lícito, cobran por sus horas extras de trabajo,esto es una cama programada no solo por Mascheroni también debe ser autor intelectual el Dr. Daniel Peralta ( subsecretario). Si fuesen personas dignas y respetables deberían renunciar junto a los Directores del HRRG ( títeres del poder de turno ) . El Dr. Cruz Segovia hace cuatro o cinco años que está en el Hospital y siempre estuvo encerrado en las cuatro paredes de la Terapia intensiva y de un dia para el otro es el Gestor en salud mas experimentado del planeta y lo peor de todo es que se las cree y no sabe que , cuando deje de ser útil le sistema le sueltan la mano y ….pobre de él.Lo esperan los leones y no solo a él sino a Chiqukilian y cia.
    La Dra. Campbell es un ejemplo a seguir en el Hospital y estoy segura que saldrá airosa de esta mala jugada.
    Porque no investigan los cobros millonarios de arancelamiento que hay y que pocos son beneficiados? Porque no investigan que los anestesistas son multimillonarios y si no cumplen con el Pronto Pago no trabajan?porque no investigan que el Hospital no tiene un peso?Donde esta lo que recaudan?Y se dedican a molestar a la Dra. Campbell y su gente que trabajan en serio?
    El juez de turno ( llámese como se llame ) cumple órdenes y seguro recibió un llamado muy importante para apresar a la Dra. Campbell , órden totalmente traída de los pelos y que no cumple ningún orden jurídico, eso está mas que claro.Todos le deben una vela a cada santo por eso no se pueden negar cuando reciben estos llamados.Pero yo me pregunto: que seguridad jurídica tenemos los habitantes de esta ciudad ? cualquiera puede atropellarnos ?
    Y desde cuando unMinistro de Asuntos Sociales es detective privado?No conoce los pasos administrativos a seguir ante una supuesta irregularidad?No se acuerda que su pasado lo condena?
    Dios nos ayude.

  21. EL HOSPITAL HOY A LA MADRUGADA NO QUISO ATENDER A LOS POLICIAS HERIDOS…. ME PREGUNTO…. ESO NO ES UN DELITO???? ES ABANDONO DE PERSONAS, TUVIERON QUE LLEVARLOS A OTRO LUGAR PARA QUE PUEDAN SER ATENDIDOS, A DONDE ESTA LA VOCACION EL PREFESIONALISMO DEL PERSONAL DEL HOSPITAL, A ESO NADIE LO DICE NADIE LO COMENTA… QUE HUBIERA PASADO SI A ESOS POLICIAS LE HUBIERA PASADO ALGO PEOR QUIEN SE HACE CARGO AHI… HAY MUCHAS COSAS QUE NO DICEN…. SE DICE LO QUE CONVIENE QUE MAL EHH???

  22. HAY DE TODO OPINANDO HE!? .EN DEFINITIVA TENEMOS UN MINISTRO DE SALUD QUE MARCA BILLETES PARA IDENTIFICAR A LA GENTE QUE LABURA !!! TENGAMOS CUIDADO AL COBRAR MUCHACHOS SE VE QUE A LOS ÑOQUIS LE DEPOSITAN EN LA CUENTA DIRECTAMENTE PARA QUE NO LOS AGAREN !!! COMO SABEN DE ESTOS TEMAS NO!!!!? UN JUEZ QUE HACE ARRESTOS POR TELEFONO!!! QUE RAPIDEZ NO!!!!? UN CARATETA QUE SE PRESTA A LA PELICULA!!!!! Y FILMA Y SACA FOTOS !!!! .Y POR FIN LA GENTE …. QUE SI DE UNA VEZ POR TODAS NOS PONEMOS DE ACUERDO Y LA PROXIMA ELECCION NOS PONEMOS A LIMPIAR LA CASA DE ALIMAÑAS ASI NO TENEMOS QUE ANDAR ROMPIENDO COMISARIAS EN LA MADRUGADA PARA LIBERAR A UNA PERSONA QUE COBRO POR SU ” TRABAJO” Y NO POR IR A COBRAR COIMAS …. ME DA COSA . QUE SERA DE NOSOTROS SI NO SOMOS CAMPBELL???.CUALQUIER ATORRANTE DE ESTOS NOS HACE PODRIR EN LA CARCEL COMO ADELINCUENTES MIENTRAS LOS PIBES CHORROS GOBIERNAN SANTA CRUZ

  23. 14 MONI: no tenes idea de lo que decis. Creo que vos no conoces la profesionalidad, la honestidad. lo humana que es la Dra CAMBEL. persona que se le hace muy dificil prestar servicios en una unidad basica como es el hospital. Ella hace 12 años se presento en 3 concursos y para tu conocimiento te cuento: Jefatura de terapia intensiva; jefatura de epidemiologia y jefatura de emergencias y gano los 3 luego eligio quedarse con emergencias. Por otro lado desde el año 86 se cobraron adicionales por eventos porque las personas que concurren lo hacen en el dia de descanso, quien puede dar fe de esto es Roberto Hilero que abono los adicionales correspondientes cuando era presidente del ACRG por la cobertura de las carreras automovilisticas y pasado tantos años y con muy mala leche le hacen terrible cama a una persona que lo unico que sabe es hacer el bien al projimo sin tener en cuenta horarios ni feriados, donde se la necesite ella esta. Por favor informate.
    Por otro lado digo que con Cambell y muchos mas he trabajado por eso tengo autoridad para decir lo que digo
    FUERA BUONOMO que tanto daño le hace al hospital. FUERA DANIEL PERALTA(el subsecretario? que solo dice “si señor” FUERA MASCHERONI que ya quedo demostrado con este accionar lo mala persona que es, ademas de inutil para ejercer su cargo de ministro.
    CAMBELL vos sabes que hemos pasado epocas muy duras por mantener intactos nuestros principios, no cambies nunca, que estos golpes de gente corrupta te fortalezcan, segui con tu bici llevando bolsas de medicamentos muestra gratis a las personas que lo necesitan, segui al pie de la cama de los pacientes como pocos lo hacen SOS BUENA MEDICA, BUENA PERSONA poco sabes del descanso cuando se necesitan tus servicios. todo va a salir bien, la mala leche se corta rapido. ADELANTE ESTAMOS CON VOS. BESOS y gracias Opi

  24. CHEEEE…,USTEDES…ATE. ADOSAC…SOEM…..LO QUIEREN HACER APARECER COMO CAMA POLITICA…PERO LA REALIDAD ES QUE LOS BILLETITOS ESTABAN EN SU BOLSILLO..YO NO QUIERO UNA DOCTORA JEFA DE GUARDIA QUE CUANDO PIDO UNA AMBULANCIA NUNCA LLEGA A MI CASA …PERO SI SE LE DA UNA PEQUEÑA PROPINA …CUMPLE INCONDICIONALMENTE

  25. ME PARECE PERFECTO! NO HAY JUSTICIA, Y NOSOTROS EL PUEBLO LO VA A HACER. LA DRA CAMPBELL ES UNA DRA CON VOCACION Y CON MAYUSCULA , NO ESTA EN EL CURRO, BASTA VERLA PARA DARSE CUENTA. DISTINTO A OTROS QUE TIENEN SEMEJANTES VEHICULOS. ES NOTABLE NO????ESE MINISTRO ES DE TERROR CORRUPTO Y DESPIADADO. GENTE , NO NOS DEJEMOS PISOTEAR MAS. BASTA DE ACTOS DE MAFIA COMO LO QUE HIZO EL MINISTRO Y SU GENTE Y LA POLICIA DESPUES ELLOS LOS KK NO LOS VAN A DEFENDER OPI, QUE GRANDE SOS.
    QUE APRENDAN A TENERNOS MIEDO. EN CUANTO AL HOSPITAL BAJO DE NIVEL, SEMEJANTE ESTRUCTURA PARA LA PESIMA ATENCION, NEGLIGENCIA Y ADMINISTRACION. SE ROBAN TODO .

  26. No son horas extras al momento de cobrarlo en forma particular usando los bienes del estado en beneficio propio!
    No esta bien lo que se hacia..si es que se trata de una practica habitual….por lo que veo…
    No defendamos lo idefendible!
    No soy radical, peronista ni nada de eso!…pero lo que esta mal, esta mal!…aca y en la china!
    Los “K” (Varizat, Vidal, Lescano, el Lazaro, Butti) parecen ser unos corruptos del primero al ultimo…Los radicales (Millapel, Pirincho y demas)..Tambien!…No defiendo a ninguno…Pero tampoco defiendo el actual de la doctora esta….

  27. QUISIERA PREGUNTARLE AL SEÑOR MINISTRO DE ASUNTOS SOCIALES, YA QUE APARENTEMENTE SE MANEJA DENTRO DE LA LEY, QUE PASO??? CON LA MALVERSACION DE FONDOS, Y LA ESTAFA QUE HABIA EN SU MINISTERIO,CON EL PAGO DE HOTELES, A LOS DERIVADOS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA, QUE DECISION POLITICA Y JUDICIAL TOMO CON LA GENTE IMPLICADA????CON ESOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE ESTAN BAJO SU CARTERA POLITICA??? ES MUCHA PLATA EN JUEGO SEÑOR MINISTRO!!!!! ES EL DINERO QUE PODRIA HABERSE DESTINADO A COMPRAR INSUMOS QUE FALTAN EN EL HOSPITAL REGIONAL Y HOSPITALES DEL INTERIOR!!!! DONDE ESTA LA DIRECTORA DE ADMINISTRACION, LA SRA. MIRTA DE MOLINA, PUESTA EN FUNCIONES ALLA POR EL AÑO 1991, RESPONSABLE DEL AREA RESPECTIVA, DONDE ESTA TAMBIEN LA SRA. S. ALVAREZ??? QUIERO QUE EXPLIQUE SI A ESAS PERSONAS SE LES HIZO EL MISMO TRATO QUE A LA DOCTORA CAMPBELL????? NOOOOOOOO, NO ES ASI LAS PREMIARON A OTROS SECTORES, Y QUE ME DICE DEL SR. CAÑETE, ESPOSO DE LA QUE FUE ECHADA POR LOS JUBILADOS POR NO HABER PRESENTADO BALANCES POR MAS DE 12 AÑOS, MONICA MORANDI, Y NI HABLAR DE LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES, QUE ESTA EN BANCARROTA, DENTRO DE UNOS DIAS NO TENDREMOS LOS SERVICIOS, PORQUE NO PAGAN, TODAS ESTAS PERSONAS, PERTENECEN A SU AREA SEÑOR MINISTRO,!!!!!!!!! OCUPESE DE ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS QUE SON ACUSIANTES, NO A MARCAR BILLETES, SI EL CARGO LE QUEDO GRANDE, RENUNCIE MINISTRO, POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD, SE LO PIDE UNA HABITANTE NYC.

  28. ATRAPEN A TODA LA GENTE TRABAJADORA!!!!
    LIBERTAD PARA DANIEL VARIZAT, RODOLFO VILLA, DANIEL MARSHAL, AMADO CARRIZO, HECTOR ABURTO, JUAN CARLOS VILLAFAÑE, JULIO DE VIDO, GERARDO NIETO, JUAN CAMPILLO, CARLOS SANCHEZ, JORGE MIHANOVICH, JOSE CASTRO, JUAN CARLOS CARDENAS, ROQUE OCAMPO, MARIO LAYUN, SILVIA ESTEBAN, MARIO METAZA, ENRIQUE VULICH, LUIS CAÑETE, MARIO VIDAL, JORGE ANDERSON, MONICA MORANDI, HORACIO COPETTI, y siguen las firmas….

    SON TODOS UNOS DELINCUENTES!!! A CAMBELL LA FUE A BUSCAR UN PATRULLERO, ESTOS TIENE QUE LLEVARLOS EL TREN BALA. ES UNA LISTA INTERMINABLE.

  29. EN VEZ DE PREOCUPARSE POR ESTO, PORQUE NO HACEN JUSTICIA METIENDO PRESO A TODOS LOS ”DOCTORES” INUTILES E INSERVIBLES QUE MATARON A LA NENA DE 5 AÑOS HACE UNOS MESES ATRAS??? DEJENSE DE JODER CON BILLETES Y BILLETES, LA VIDA DE UNA CRIATURA NO LA DEVUELVE NADIE!!

  30. furza DOCTORA CAMBELL .tube la suerte de conocerla como paciente en un accidente y la verdad que como medica de guadia es usted brillante por su atencion como profecional y como persona le agrdesco por todo y le deceo lo mejor suerte y gracias opi

  31. Por ahi arriba vi unos comentarios de que los docentes o trabajadores públicos no debían reclamar……
    a estos ignorantes que dicen esto, les digo que..TODOS TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE!!!
    Porque asi como le paso a la doctora, nos puede pasar a cualquiera……Como te van a meter preso sin razón alguna, …..Ademas que es eso dela cámara Oculta,,,,,?????
    SON UNA VERGÜENZA…

    UNÁMONOS TODOS CONTRA LA CORRUPCIÓN, BASTA DE QUE NOS TRATEN COMO ESTÚPIDOS, LA GENTE SEA UNIDA!!!!!!!!!!!!

  32. la verdad una verguenza destruir una propiedad del estado hay muchas formas de protestar esto que destruyeron estos delincuentes lo pagamos nosotros los vehiculos destruidos del personal de la secc 3 que tenian que ver con todo esto los policias que salieron heridos quien habla de eso

  33. Maria Juana yo no soy lame de nadie no me interesa la politica (para mi la politica esa basura) y nada de eso, es mas lo unico que hago es trabajar para poder vivir, por eso opino, te pregunto a vos como docente te parece que ¿coimear no es un delito? ¿destrozar no es un delito? ademas te pregunto, suponiendo que tenes hijos, como madre ¿te importa la educacion de tus hijos?, yo que vos me pongo un poquito en la piel de los padres que mandan a sus hijos a la escuela y vas a aclarar mejor tus pensamientos, bueno un saludo y ojala te des cuenta que los chicos salen muy perjudicados con estas “medidas”, digo si realmente te interesa la docencia, por que puede ser que lo unico que te interese es el sueldo y por eso apoyas todos estos paros sin sentidos, bueno chauuuuu

  34. CLAVEL. NO SE SI ESTARE INFORMADA O NO, PERO NO ENTNEDO POR QUE DEFIENDEN A UNA PERSONA QUE ESTABA LUCRANDO,DICEN ALGUNOS QUE HACE 10 AÑOS HACE LO MISMO, NO ESTOY CON NINGUN PARTIDO POLITICO, POR QUE SOY NATIVA DE ACA RIO GALLEGOS Y NUNCA ME HAN DADO NADA DE NADA, LUCHO PARA TENER LO MIO, Y LUCHO HONESTAMENTE, NO CAGANDO A LOS DEMAS…. RECONOCE QUE LO QUE HIZO ESTA MAL, Y YO RE CONOZCO QUE ACA EN LA PROVINCIA HAY MUCHAS INJUSTICIAS, Y QUE NO SE HACE NADA. LO QUE HIZO ESTA MUY MAL Y TIENEN QUE RECONOCERLO…. SABES LO QUE PASA QUE ESTA PROVINCIA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA PROVINICA DE CUARTA QUE HACEN PARO PARA NO TRABAJAR, YO GANO $2000 Y NO HAGO PARO…. SE PUEDE VIVIR HOY EN DIA CON $2000 CUANDO PAGAS $800 DE ALQUILER, MAS TODOS LOS GASTOS, SE PUEDE??? EH??? Y NO HAGO PARO POR QUE SI NO ME HECHAN…. ESTA TODO MAL ACA EN RIO GALLEGOS, NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y ESA ES LA VERDAD

  35. Ya lo he expresado la vez anterior, MIENTRAS ESTE GENTE INCAPAZ COMO CRUZ SEGOVIA O CHIQUILLAN (ahora enfermo)en el HOSPITAL, LAS COSAS VAN A SEGUIR ASI DE MAL. ES LAMENTABLE, SON 2 TITERES

  36. Buena idea lo del Ministro porque no hacen lo mismo cuando pagan a GOTTI-AUSTRAL-K.y COSTILLA-PETERSEN y otros para ver quien carajo se lleva la coima que pagan a los VIALIDAD

  37. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAN EN VIGENCIA LOS NUEVOS BILLETES MARCADOS!!!!!!!!!!!. eSTOS BILLETES NO SE DEVALUAN PORQUE SON BILLETES K!!!!!!!!. LOS NUEVOS BILLETES DE ESTA ARGENTINA QUE ESTA CRSHENDO PESITO A PESITO!!!!!!!

  38. ir en contra del poder es malo tienen que marcar siempre una sola postura y unica es la que le impone el poder lo digo porque yo fui victima del poder y hablo con conocimiento de causa lo que le pasa a la doctora cambell es producto de ser sincera y concecuente con su funcion y cuando habla lo realiza siempre con sinceridad absoluta ella lo ahace mirando a la cara y como dice el dicho lo que no te mata te fortalece (DOCTORA CAMPBELL DESDE LA DISTANCIA VALLA PARA USTED MI APOYO INCONDICIONAL USTED ES UNA PERSONA DE BIEN NO MERECE LO QUE LE ESTAN HACIENDO PERO EN LA VIDA TODO PASA EL TIEMPO DA LA RAZON “FUERZA” A NO CLAUDICAR

  39. Mi solidaridad con la Dra que sufrio este hecho insolito y repudiable… y aquellos milicos que se comieron el garron sin comerla ni beberla, tambien ellos son victimas del sistema, ke estamos viviendo por no saber elegir bien a nuestros representantes… fuerza y hay que aguantar varios años de lucha…

  40. DARDO JIMENES, LIMPIATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE CAMPORRO, PERO BIEN LAVADA, HE ESTAS HABLANDO PURAS ESTUPIDESES,CUANDO LOS CHICOS NO PUEDEN PAGAR SUS VIAJES, EL LOS PAGA DE SU BOLSILLO, NO SABES LO QUE DECIS, SI SOS TAN MACHITO PARA ESCRIBIR ACA, POR QUE NO VAS Y SE LO DECIS EN PERSONA SEGURO QUE SOS UN CAGON, MIS HIJOS ESTUDIABAN KARATE CON JORGE FURRIOL E IGUAL COBRABA POR LOS EXAMENES, POR QUE ASI TIENE QUE SER,Y VOS CACHI NO LES DES BOLA SEGURO TE TIENEN ENVIDIA, POR ESO TE NOMBRAN, DICEN QUE UNO SIEMPRE HABLA DE COSAS IMPORTANTES NO INSIGNIFICANTES.-

  41. buenas tardes: opino que a todos los corruptos deberian sacarlos, pero los peces gordos son los politicos a ellos como no los escrachan.
    lamentablemete siguen robando y metiendole el dedo a los trabajadores, y mascheroni que se hace tanto el honesto parece que se olvido del pasado de su pasado, al gobierno le conviene tener gente asi titeres que puedan manejar por eso quieren sacar al SR PERALTA lo pongo en mayuscula porque es una persona HONESTA y no titere de nadie.
    SIGAN ASI QUE LA PROVINCIA ESTA EN LLAMA es una pena porque los unicos perjudicados somos los trabajadores.
    DRA CAMBELL SIGA ADELANTE QUE NOSOTROS LA APOYAMOS y si hay a alguien a quien sacar es a k y a todos sus SECUASES.

  42. LE Hicieron un a cama por que no es del palo del gobierno.
    LOS DOCENTES IGUALMENTE HACEN CUALQUIER COSA PARA NO TRABAJAR.
    SON UNA MANGA DE VAGOS. VAYAN A TRABAJAR O SE VUELVEN A SUS PROVINCIAS

  43. NEGRO 1 Estás equivocado, este mes los chicos (y los grandes que también estudian aunque de eso nunca se acuerden los protestones) “perdieron” 3 días de clase como vos le llamás y en general los protestones, políticos, periodistas, etc. le llaman a los días sin clase y ningún docente es capaz de refutar adecuadamente mostrando que no se pierden tanto o en todo caso se pierden más los días adentro de la escuela dándole la espalda a la realidad. Pero volviendo a los 3 días, nadie se acuerda del feriado inventado el día 13 por el 12 que caía en domingo y la ley derogada, establecía que si era domingo no pasaba al lunes. Fue una urgencia de la presidenta para quedar bien con los comerciantes del turismo, inclusive en un feriado tan cuestionado por los pueblos originarios que debería reverse. Pero como tantas otras situaciones como por ejemplo suspensión de clases para facilitar la concurrencia a actos oficialesque en realidad son actos paratidarios y de un solo partido, en esos casos no se ve una sola línea de crítica ni repudio por los días de clase “perdidos” de parte de todos aquellos que como vos dejan en este medio y en tantos otros su queja sobre todo por los días de paro que se organiza a partir de las instituciones gremiales.
    Así que acordate, este mes, se perdieron hasta ahora 3 días de clase y no dos como dijiste.

  44. ASI QUE CAMPORRO ESTA METIDO EN ESTO, TAN PARASITO, OBSECUENTE, VIOLENTO NO SE PODRIA ESPERAR OTRA COSA, DEL PROFE DE KARATE. LO ARREGLA TODO A LAS PATADAS EL GORDITO.

  45. FUERZA DOCTORA CAMBELL sabemos que usted es una persona de bien y sabemos quien es Mascheroni, es una persona que a pesar del sueldo que gana su mujer que es jubilada del poder judicial (gana $11.000.-) a eso le sumamos el sueldo de él ($15.000), son ellos dos solos porque los hijos son mayores y pidió eximición de impuestos en la municipalidad, con esa actitud o forma de accionar vemos nomás QUIEN ES MASCHERONI, y de LOZADA bueno dejo ir a la lacra humana que golpeo a la chica Coronel, con eso se dice todo, y tambien que podemos decir si debe acordarse de las nenas que subia en el edificio arriba de monaco, eso es LOZADA OTRA LACRA

  46. MARIA JUANA (DOCENTE) Donde estabas el añopasado cuando agredierona los compañeros Municipales? te recuerdo que uds. los docentes se olvidaron de cuanto gremio en justa protesta existia, cuando obtuvieron el aumentito que querian. Ahpra se aucerdan de apoyar a los otros gremios, trabajo en el Minsterio de Asuntos Sociales y te cuento que si habian 10 “docentes” entre la gente manifestandose eran muchos. Donde estaban loss cientos de docentes que hoy no fueron a trabajar?? a mi nadie me paga, no estoy ni ahi con la politica (me repugna) , soy mama y me preocupa al igual que Soledad la educacion de mis hijosy coincido con lo que dice Soledad, cualquier excusa es buena para quitarle a nuestros hijos un dia de clases, ponganse a trabajar POR FAVOR!!!!!!!! y a vos MONI: (Comentario 19 y 26) no existis, si estas al tanto que en el Hospital Publico no atendieron a policias heridos tendrias que hjacer la denuncia correspondiente y DENUNCIAR a los medicos por abandono de persona a no ser que …no sea cierto….. ¿? si es asi son tan porqueria y culpable como ellos saber quien obra asi y no denunciarlos……

  47. AGUANTE LA DRA. CAMPBELL. ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL Y UN SER MUY HUMANITARIO.
    UNA VEZ CAI ALCOHLIZADO Y ELLA ME ATENDIO PARA DARME OXIGENO Y SALVAR MI VIDA. AL IGUAL QUE LOS ENFERMEROS Y DEMAS MEDICOS QUE DIA A DIA SALVAN VIDAS. EL TRABAJO QUE HACEN ES MUY HUMANO Y DE CORAZON. NO ME PARECE BIEN QUE MASCHERONI JUEGUE TAN SUCIO EN MARCAR UNOS BILLETES Y HACERLE UNA CAMA A ESTA GENTE. HAY FUNCIONARIOS QUE ROBAN A LO GRANDE Y NO PASA NADA. SOY SANTACRUCEÑO Y SOLO QUIERO JUSTICIA Y QUE VALOREN ESTAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON EL ALMA. Y PIDO RESPETO PARA ELLOS. GRACIAS.

  48. Como puede ser que le hagan una cama de esta manera a la Dra, al chofer y a la enfermera? Loco!!! abramos los ojos y demonos cuenta de lo que pasa!!!… por que no investigan los $300.000 de M.A.S., y demás que no vale la pena mencionar ya que amarga a la provincia… y jusgan a estos trabajadores por $1400 pesos mugrosos!!!… plata de la que se merecen… a quien le gusta trabajar en su descanso?… o alguien prefiere sacrificar horas con sus hijos para estar en un evento podrido??? dejemonos de joder!!! la Dra ayuda… regala su tiempo y dedicación al igual que los compañeros que detuvieron… Si estos HDP tienen un accidente… les agarra un infarto… o les pasa algo a algun familiar… quienes los atienden??? LAS PERSONAS QUE PUSIERON TRAS DE REJAS!!!!…. estaban conbrando un día aburado como cualquiera.. nadie labura porque le gusta… todo se hace por necesidad… y que Mascheroni se haga hombre y diga las cosas como realmente son…. si tiene cagaso de decir la verdad porque los KK lo hacen desaparecer es un barbie…. ahora va a tener que desaparecer de gallegos… porque el vecino que lo cruce no creo que lo salude…. gracias por dar un espacio y poder descargar la bronca de la gente!…

  49. para maria juana, la docente, no se de que te quejas, si vos cobras bien, tenes 2 cargos, como maestra, vos no te cagas de frio no caminas, como nosotros los policias, que tenemos que cuidar a vos a tus hijos, a toda la comunida, vos no pagas los remedios de los policias que les pegaron, acordate vos sos mama,,el dia de mañana tu hijo puede ser policia, y hay cerraras bien el pico,, enferma

  50. 36 MONI: lo que yo digo es por haber trabajado junto a Cambell y muchos medicos mas, no hay que confundirse, desde el año 1986 todos los eventos que requieren de ambulancia y personal calificado ej carreras de autos en circuito, se les paga el viatico a ese personal, el personal que cubre obviamente lo hace en los dias que tienen descanso y oportunidad de estar con su familia, po lo que son afectados.Son honorarios extras que vienen siendo pagos desde hace mas de 20 años, de lo contrario el personal que trabaja en el servicio de emergencias cumple sus 40 hs semanales y nadie les puede obligar a ir a trabajar gratis a ningun lado. Si cobras ese sueldo y decis que si no vas a trabajar te hechan es tu culpa y la de muchos como vos que no saben defender sus derechos, o acaso la patronal no sabe que con ese sueldo nadie vive? evidentemente tenes miedo y sola no podras solucionar tu problema

  51. AL COMENTARIO 36 VOS QUE HICISTE POR LO QUE LE PASO A LA NENA, ORGANIZASTE ALGO? TODOS LO SENTIMOS PERO NO FUE LA DOCTORA CAMBELL LA RESPONSABLE, Y TODOS ESPERAMOS QUE LOS RESPONSABLES DE TAL HECHO PAGUEN, PERO LA VIDA SIGUE Y TENEMOS QUE SEGUIR PREOCUPANDONOS POR TODO LO QUE PASA

  52. Al sr..DARDO JIMENEZ y al Sr. MOSQUERA:
    Me parece muy mal que hablen así de una persona que –se nota – no conocen ni un poquito. El Señor Camporro es familiar mío, pero antes que eso es un gran amigo. Es una persona de LEY, como pocos en gallegos, un buen padre, un gran profe de karate, y un trabajador como somos todos en mi familia.
    Fabián NO se prestaría, y estoy seguro que no se prestó, para ninguna cama a la dra. (de la cual no opino porque no la conozco).
    Pongo las manos en el fuego por Camporro.
    Me parece que DARDO y MOSQUERA están MEANDO FUERA DEL TARRO.
    Hay que conocer a la gente para opinar. Deberían pedir disculpas, cosa que dudo que hagan, porque al parecer no tienen lo que hay que tener –eso que a Camporro le sobra-para enfrentar a alguien y decirle en la cara lo que piensa.
    DARDITTOOOOOOOO Y MOSQUERAAAAAAAA a cerrar la boca, y a informarse antes abrirla.

  53. Los jueces, mañana serán juzgados por el pueblo… no solo los jueces, quienes porten sus apellidos. Es bueno cuando uno se cruza por la calle y te dicen “Vos sos el hijo de…” tu viejo fue una persona honesta y trabajadora, aplicaba la justicia con ecuanimidad… Pero es muy feo cuando el mensaje es distinto… “Te acordas del padre de este/a que HDP” te acordás cuando enviaba a los canas a reventar domicilios sin estar presente??? amparado en la impunidad del gobierno de turno?? te acordás, te acordás, te acordás eso es lo que los Argentinos tenemos que hacer ejercitar la memoria, premiar a la gente buena, y escrachar y pedir carcel para la gente corrupta, debemos terminar con la cadena de favores e influencias, sino quien garantiza el estado de cada persona??? es bueno poder opinar, pero mejor es que todos podamos tomar al toro por los cuernos, como? con el sufragio popular, con los medios de comunicación, apoyandonos en aquellos buenos funcionarios que existen y desean hacer un pais mejor para nuestros hijos y los suyos, así cuando recordemos juntos, aunque vayan a vivir en PALERMO, CAÑITAS O PUERTO MADERO, los niños son crueles, no se olvidan de nada y menos de las injusticias, quienes hoy juzgan deben hacerlo con convicción, mañana ellos serán los juzgados…

  54. POR LO PRONTO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DEL SEÑOR LUCHO, con respecto a lo de la doctora vamos por parte, esta bien que la doctora haga lo que quiera fuera de los horarios del hospital, es una medica y como tal puede ejercer su profesion, para eso tambien es monotributista y habra emitido la factura correspondiente, en cuanto al monto, es privativo de ella y los contratantes, ella fija un precio por su labor y el organizador si lo acepta lo abona, asi que para mi ahi no hay delito, con respeto a la ambulancia, si el organizador la solicito como corresponde al hospital tampoco hay delito, ahora si la doctora, la saco , calculo que con permiso del director o de algun superior, eso si lo veo mal, ya que no es para eso, salvo que halla sido solicitada por la via que corresponde, de todas maneras ya estamos acostumbrado desde hace años, a ver como los vehiculos oficiales se utilizan para beneficio propio.
    otra cosa tambien como lei en un comentario anterior pero de otra nota, habia nada mas que 350 personas sobre un total de 150.000h que tiene rio gallegos, asi que me da a entender que esas personas fueron mandadas, que no fue espóntaneo, gracias.

  55. que verguenza.ya nadie tiene moral para juzgar a nadie ,estamos como en la letra del tango “Cambalache”, pero todos con mas picardia criolla que honestidad ,estamos llevando a nuestro Paiz y a nuestros jovenes al caos total,sino miren ustedes maestros , politicos ambiciosos ,padres modernos ,que educacion siembran en una juventud que hoy el 60% esta sumida en la depresion ,el alcohol ,la droga ,la delincuencia y nos ilusionamos personalmente en poder salir.Tendremos que contruir el Arca de Noe nuevamente para ver que raza se salva.Asi estamos hoy, Dios mientras tanto espera, el diablo pincha pensemoooos.Como dijo Martin Fierro :si entre hermanos nos peleamos, nos deboran los de afuera.

Dejar una respuesta