Escriben los lectores sobres salud en el interior provincial

Escriben los lectores sobres salud en el interior provincial

38
37
Compartir


28/10 – 09:15 – Los hechos ocurridos en el hospital de Río Gallegos nos hacen reflexionar en un sistema de salud que ha colapsado rendido a los pies de la política a la cual se deben los altos funcionarios, sin importar mucho en el bienestar del servicio de salud. (Andrea Navedo-Los Antiguos)

En las localidades del interior también ocurren hechos preocupantes, quizás la tranquilidad de estos lugares, nos mantenga en una siesta provinciana impuesta por el temor y peligrosa a la vez.

El 07/07/08 llegaron a la localidad de los antiguos el Ministro Dr. Mascheroni con el Subsecretario de Salud Pública Dr. Peralta a informar a los trabajadores del hospital que a partir de esa fecha asumía un nuevo Director (Dr. Cristian Lamberto), explicando que se debía a un cambio político. Sin más partieron en el avión sanitario de regreso a la ciudad capital.

Poco importó los 16 años del Dr. Hugo Ghisolfo en la Dirección, aun cuando esto era un puesto sanitario y de todos sus esfuerzos por llevar adelante al nosocomio. Tampoco importó que el mencionado Dr. transitara un post operatorio de una enfermedad oncológica.

Sin embargo era importante para estos funcionarios “alinear al hospital con la municipalidad”, como explicaron, se “necesitaba un director del palo del intendente”…una explicación para nada sanitaria.

Actualmente las persecuciones dentro del hospital están a la orden del día. El actual director rinde cuentas en el palacio municipal de todos sus movimientos, pidiendo el visto bueno de concejales oficialistas y del mismo intendente antes de tomar cualquier dedición.

La Sra. del Intendente (farmaceutica ella), planta permanente del hospital, full time, no se presenta a trabajar desde el 22/09/05, desde entonces goza de un prolongado periodo vacacional, eso si puntualmente retira su recibo de sueldo cada mes. Asimismo, se encarga de dar “directivas” al Director para el mejor funcionamiento del nosocomio.

Lamentablemente la política está enquistada hasta en los lugares menos inimaginables, como la salud; claro que hablo de la mala política, de la politiquería barata, que hace que sigamos teniendo peones de estancia que deben controlar todas las instituciones, aun sin ser idóneos en la materia.

Como contrapartida tenemos excelentes profesionales, comprometidos con el paciente….pero…ellos se cansan…se sienten usados maltratados, lástima, ojalá estas cosas ayuden para tener una política más saludable y no este contubernio de salud y política.

Andrea Navedo
DNI 20907876 (ex jefe de personal Hospital Seccional Los Antiguos)

37 Comentarios

  1. ………ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE OCURRIO EL DIA 27-10-08 EN RIO TURBIO. SOLAMENTE HAY QUE CAMBIAR LOS NOMBRES – ES TODO IGUAL………….
    AGUANTE CARLITOS SCHAMAN… LA PIRU Y PEPE CIMORRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Y QUE ESPERABAN QUE HICIERA EL DR.PERALTA , DANIEL? SI ES EXPERTO EN LA PERSECUTA Y LA MENTIRA?DONDE QUIERA QUE SU PODER LLEGUE BUSCARÁ PERSONAS COMO ÉL PARA QUE OCUPEN CARGOS IMPORTANTES : MENTIROSOS,OBSECUENTES,PSICÓPATAS,RESENTIDOS,RETORCIDOS,COMO LO ES LA JEFA DE NEONATOLOGÍA DEL HRRG QUE TIENE MAS PODER QUE EL JEFE DE DEPARTAEMNTO Y LA DIERCCIÓN DEL HOSPITAL.PERO NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS,NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS QUE VOLVERÁ A LA TRINCHERA MUY PRONTO, ACÁ LO ESPERAN …..

  3. Lo que ocurre en los antiguos no nes nada mas que la consecuencia de la nefasta politica del DELFÍN, HACEN UNA BOLUDEZ Y DESPUES NADA, NADA, NADAAAA!!!!! Son los politicos del nuevo milenio los que todavia no comprenden que la fuhncion pública es para servir al pueblo y no para servirse, pero bué, parece que los nuevos politicos no leyeron la mas amarga página de la hisrtoria, EL PUEBLO ARGENTINO REALIZ´Ó TAMAÑO SACRIFICIO PARA QUE AHORA MASCHERONI O CUALQUIER OTRO SAPO SE CREAN QUE SON LOS PRINCIPES DE LA MILITANCIA !!!! UN ABRAZO Y ADELANTE!!!!

  4. La Caja de Servicios Sociales no está pagando a proveedores. En San Julian las farmacias no venden medicamentos a los afiliados a la Caja.

  5. Con la CAJA sucede lo mismo en Rio Turbio y 28 de noviembre, las farmacias no reciben las obra Social de LA CAJA y es mas en la delegacion hay un cartel ke dice se suspendieron las derivaciones, por lo tanto los enfermos tienen que morir antes de ser cubiertos por su obra SOCIAL LA CAJA… averiguen que esta sucediendo en toda la provincia… Gracias OPI…

  6. LO VEN….ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR…..EN CALETA PASA LO MISMO…CIOLFI Y ROMANI PICHONES DE TITO Y EL PELADO (el de Cocodrilo), PERO SE OLVIDARON DE UNA COSA…..LA GESTIÓN NO ES HACER VER QUE TODO ESTA BIEN….O PONER JEFES DE DEPARTAMENTOS A HOSTIGAR A COMPAÑEROS, RECORTAR GUARDIAS (para la Corona), PERSEGUIR, ETC, ETC.
    GESTIONAR ES HACER QUE TODO SEA POSIBLE EN EL MARCO DEL DIALOGO Y LA CONVIVENCIA, A LOS POLITICOS TAMPOCO LE SIMPATIZAN LOS INCOMPETENTES Y CHUPAMEDIAS, AUNQUE TU SRA ESTE ACOMODADA NO SIGNIFICA QUE YA PERTENECES ( SIC Centenario ¿te suena?) POR MAS QUE ENTREGUES BECAS Y APLAUDAS LA NUEVA BANDERA.
    Y EL OTRO DIRECTOR ES IMPRESENTABLE. (Mercenario Acosador)

  7. Esto es una muestra mas de que la Salud es un objeto de manoseo del político de turno, ni mas ni menos.
    La forma de elección de las autoridades es “A DEDO” como todo en la Administración publica, Yo creo que a la población no debe alarmar esto, dado que seria excepcional que asÍ no lo fuera. Partiendo de esto, todo se puede esperar: cambios de autoridades cuando asume alguien que no es del “`palo”, aprietes de los que suben a los que estan abajo, nombramientos por amiguismo, etc, etc.
    Pero aca viene lo curioso: NUNCA LAS REFORMAS SON PROFUNDAS Y NO SE DENUNCIA TODO LO QUE SE DEBERIA…………………….PORQUE:………………..”POR QUE TODOS DESEAN ESTAR AHI PARA LUCRAR Y SACAR PROVECHO ECONÓMICO”
    Esto pasa en TODA LA PROVINCIA Y SOBRE TODO ACÁ EN CALETA OLIVIA.

  8. LO QUE PASA CON LA CSS es una de las consecuencias de los actos de corrupciòn de nuestros queridos funcionarios. Ahora, es cierto que se politizó todo… MIREN EN 28 DE NOVIEMBRE QUE EL ADMINISTRADOR DEL HOSPITAL MANDA MAS QUE LA DIRECTORA Y DETERMINA QUE ES MAS O MENOS URGENTE… y peor aùn mèdicos como la Dra. Soto que sirven solamente de alcahuetes CREYÈNDOSE DUEÑOS DEL HOSPITAL y no COMO profesionales, ya que dejan demasiado que desear. SEGURAMENTE ESTA MUJER COMPRÓ EL TÍTULO COMO MUCHOS HACEN EN FORMOSA…!!! POBRE MINA, DA LASTIMA, LAMIENDO LO QUE LE PONGAN EN FRENTE…
    Nadie habla de los casos de MALA PRAXIS que terminan siendo consecuencia de los virus hospitalarios, que a decir verdad tienen nombre, apellido y matrìcula provincial. TODO ES UN DESASTRE.
    NADIE HABLA DE LOS PROFESIONALES AMIGOS DEL DIRECTOR O ADMINISTRADOR QUE TE EVALÙAN A OJO COMO LA DOCTORA TOLEDO EN 28, O TE ACUSAN DE DROGADICTO POR LLEGAR DESCOMPUESTO O CON UN ATAQUE DE NERVIOS…. DE LA ESPERA QUE HAY QUE HACER EN LA GUARDIA MIENTRAS LOS MEDICOS SE TOMAN EL CAFECITO, O SE VAN A HACER FIACA POR LOS DORMITORIOS, DE COMO PASEA LA AMBULANCIA PARA HACER MANDADITOS PARA EL ADMINISTRADOR O DE QUIEN CONVENGA… DE LAS PERSECUTAS QUE SUFREN LOS BUENOS MEDICOS, DE LOS QUE DISCRIMINAN… SI SIGO BUSCANDO, ME DOY CUENTA QUE ESTA TODO MAL… Y UN ERROR DE ESTOS PARÀSITOS NOS CUESTA LA VIDA… REFLEXIONEMOS…

  9. a y eso porque no vieron el hospital de perito que se estan mandado inmensa infraestructura no se para que porque en perito no nacen niños ya que se derivan a las parturientas a caleta olivia tambien segun la cara del cliente el doctor te recta el remedio porque de cheque ni hablar.. los pobres empleados no tienen ni siquiera la hora de refrigerio que se supone corresponde para todos no solo para los medicos y hay dios si la señora del director los encuentra comiendo algo..no muchachos no se preocupen porque en todos los lugares pasan cosas lo que pasa es que no se dicen por miedo a perder el trabajo que lamentablemente necesitamos…

  10. AHORA PARECE QUE AL DIRECTOR DEL HOSPITAL LE ASUSTA ,SE PONE NERVIOSO,DEBE SER POR SU INAPTITUD PARA CONDUCIR YA QUE LO PUSIERON A DEDO,QUE NO QUIERE QUE SE ENTEREN DE LO QUE,ESTA SUCEDIENDO Y COMIENZA JUNTO A SUS SIRVIENTES,NO APTOS PARA CUMPLIR FUNCIONES, A APRETAR AL PERSONAL FORMA QUE TODOS LO QUE LO PUSIERON ESTAN ACOSTUMBRADO,SERAN LOS ULTIMOS MANOTASOS DE AHOGADOS.

  11. LA NO ASUSTA.
    TODOS TIENEN RAZON ENCIMA QUE SOCIALES NO PAGA A LOS PROVEEDORES, VEAMAOS QUE HAY LABORATORIOS QUE TIENEN MAS DE DOS MESES DE ATRASOS, SIN DECIRTE LOS REACTIVOS PARA ANALISIS, QUE LLEVAN CUATRO MESES SIN COBRAR UN PESO DEL BENDITO MINISTERIO.
    EN TODOS LOS HOSPITALES ES LO MISMO, LAS MUJERES DE…….. NO LABURAN NUNCA , NI SIQUIERA EN POLITICA. QUE ME VA ASUSTAR LO DE LA FARMACEUTICA DE LOS ANTIGUOS, SI ELLA BUSCO UN BIENESTAR PORQUE EN POLITICA ES MAS NULA, Y NO AYUDA A NADIE, VIVE ENFERMA DE LOS CELOS QUE ALGUIEN SE LE ACERQUE PARA ROBARLE A SU MARIDO. GRAN ELEMENTO!!!!!
    COMO LA RAZA DEL APELLIDO QUE TIENE “TREMENDOS”, EN TODOS LOS SENTIDOS, ELLA ESTA PARA HACER SOCIALES, Y LA FAMILIA SE ELIGE CON QUIEN JUNTAR. ANDA NENA. SABES LO QUE TE FALTA A VOS: R E S P O N S A B I L I D A D PRIMERO PARA CON TUS HIJAS. PORQUE VAS A TENER QUE EXPLICARLES QUE ROBASTES UN MARIDO DE OTRA. Y DESPUES MORALIDAD ANTE TUS COMPAÑEROS DE TRABAJOS, HACETE CREIBLE PORQUE CON TUS FALTAS NO ACOMPAÑAS EN NADA LA BUENA O MALA GESTION DEL INTENDENTE. NO SABES LO F EO QUE QUEDA….
    SIGAN BENDITOS SANTACRUCEÑOS POLITIQUEROS CIRQUEROS ROBANDO, QUE MIENTRAS UNO QUIERE LABURAR POR DOS MANGOS Y ENCIMA TENEMOS QUE CALLARNOS LA BOCA POR LAS FAMILIAS QUE TENEMOS UDS SE DAN LA GRAN VIDA A COSTA DE ESTOS NEGROS LABURANTES….
    ROBEN MAS QUE EN ALGUN MOMENTO LES VA A TOCAR LA CONCIENCIA, LASTIMA QUE SE VAN ACORDAR TARDE!!!!
    PROVECHO

  12. CHE PERO EL DIRECTOR ANTERIOR ESTABA POR CONCURSO NO? AHH NO ?
    EN 16 AÑOS LO UNICO QUE HIZO FUE POLITICA , ANDAR CON LOS MOVILES DEL
    HOSPITAL COMO SI FUERAN DE EL , SE QUEDO CON UNA CASA DEL HOSPITAL ! .. COMO UN PAR MAS DE MEDICOS .
    NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON QUE A LAMBERTO LO PONGAN A DEDO , PERO BUENO AHORA NO AGAN CREER QUE ES UNA VICTIMA SI EL ENTRO IGUAL Y SACO PROBECHO . (seguro algo bueno hizo tambien )

  13. lo que tenemos que hacer es ejercer la fuerza de la multitud. Copar los hospitales y exigir la renuncia de estos incompetentes. El sistema de salud no puede resistir mas en estas condiciones, por eso no queda otra salida que poner el cuerpo. Juntarnos y exigir cambios inmediatos.

  14. En Rio Turbio, ocurrio un hecho similar,alinearon al hospital con la municipalidad. El Dr. Aguirre nuevo director es a su vez el Diputado Suplente por Municipio de intendente Pilo Adolfo,tambien concurrio el Ministro Mascheroni a ponerlo en funciones, previo “ablande” que hizo durante todo el fin de semana el Subsecretario de Salud Publica a algunos medicos discolos que intentaron una tibia defensa del ex director Reges.En resumidas cuentas todo esto es MAS DE LO MISMO, porque hasta que el Gobierno Provincial lease Daniel Peralta el Gobernador fije cual es en realidad la politica de salud oficial del gobierno ,veremos a lo largo y ancho de la Provincia como se suceden los “parches” sin ton ni son ,y continuaran con la predica y promesa de que la solucion a nuestros males en salud se terminaran con la construccion de un nuevo hospital (parece que los compran de oferta ), y en cuanto a CARLITOS SCHAMAN… que devuelva todo lo que se llevo durante mas de 10 años que director (todas las Gobernaciones de Kirchner) y a PEPE CIMORRA diganlen que la Administracion del hospital no esta en el bar La Cofradia o en Sestina donde siempre esta estacionada la utilitaria 4×4 manejada por el , Srs. TRABAJEN y no bastardeen la funcion publica..

  15. Ah todo muy bien. En Puerto Deseado los médicos full time del hospital trabajan como máximo tres horas por día y cobran como full time. Además si los buscás es común que no estén, que hayan viajado, etc. No sé de gremios que reclamen por eso ni por los suculentos descuentos que a todos nos hacen por la Caja de Servicios Sociales que cubre cada vez menos y no reconoce ni siquiera un porcentaje significativo de anteojos, dentaduras postizas y otras prótesis simples que casi todos necesitamos. Los gremios quieren plata en el bolsillo ya, hoy, pero desatienden todos los demás aspectos que, si tuviésemos cubiertos importaría tanto como cobrar mejor

  16. LES CUENTO QUE EL HRRG NO ESTA PAGANDO A LOS PROVEEDORES, CALCULAN QUE LOS INUSMOS VAN A ALCANZAR HASTA LA SEMANA QUE VIENI, NI SIQUIERA VA A HABER NI UN SUERO. Y ASI ESTAMOS, DESDE EL MINISTERIO QUE NADIE DA RESPUETAS, PARECE QUE LA SALUD DE LA COMUNIDAD NO LES INTERESA, OIDOS SORDOS DESDE EL MINISTERIO, NI HABLAR DE HACER ALGO….

  17. Que en el Htal de Río Turbio haya asumido la dirección el Dr. Aguirre es una vergüenza, es un incompetente, un inoperante, por favor! Estamos todos locos??
    Ojalá se vaya rápido…. (mejor dicho, lo rajen rápido!)
    Saludos OPI!

  18. a 9. offside:, A TODOS………
    LEO TODOS LOS CONCEPTOS VERTIDOS ( OFF SIDE ) PERO……
    NO RESPETO A NADIE, CUANDO MEZCLAN PEQUEÑOS PUTERIOS DE PUEBLO, CON LO QUE SE QUIERE TRATAR EN ESTA ESPECIE DE FORO, QUE NO ES NI MAS NI MENOS, DESPERTAR Y ROMPERLES LAS BOLAS A LOS COTERRANEOS EN ESTO DE LA IMPORTANCIA DE TENER POLITICAS HABITACIONALES, DE SALUD, DE SEGURIDAD PUBLICA, JURÍDICA, SOCIAL, ETC., ETC.
    POR CONSIGUIENTE CREO QUE DEBEMOS APRENDER A VOTAR (…. Y A BOTAR A ESTOS INFELICES QUE SE CAGAN EN SU PUEBLO…)
    – AMPLIEMOS LO DE LA SALUD, A SEGURIDAD PÚBLICA Y DOCENCIA, PILARES FUNDAMENTALES DE TODA SOCIEDAD CONSTITUÍDA…… Y TENDREMOS UNA MEJOR PROVINCIA….
    PENSAMIENTO Y CONCLUSIÓN:
    – SI PUTEAS A TODOS Y A CADA UNO DE LOS MEDICOS QUE TE ATIENDEN UNICAMENTE POR EL BONITO, ….. SABÉN QUE PASA….. SON LOS MISMOS MEDICOS QUE TE ATIENDEN CUANDO VAS A LA GUARDIA…. HAY DÍAS ENTEROS QUE TE PODÉS MORIR ( O TU FAMILIA )….. POR QUE ALGUNOS NO LA PEGAN NI ESTUDIANDO DE NUEVO EN LA UNIVERSIDAD…
    – YO NI EN PEDO QUIERO ESTAR EN LA CABEZAS DE ESTOS PSEUDO ADMINISTRADORES CUANDO DEJAN QUE PASEN ESTAS COSAS, Y ESTAS COSAS PASAN POR SU INOPERANCIA E INCOMPETENCIA…..

  19. pAGAMOS LA OBRA SOCIAL MÁS CARA DEL PAÍS. mÁS QUE UNA PRIVADA. No tiene convenios con el resto de las provincias, salvo que se te reviente un ojo de la cara o algo así. No te reconocen derivaciones de la zona rural a la ciudad. Pagamos orden hospitalaria y ´te atienden según la cara. No ponen profecionales en todos los puestos sanitarios (ni siquiera enfermeros universitarios) y si el que ponen sale unos días por razones personales no lo reemplazan hasta su regreso. Es parte de la sovervia de estos seudopolíticos que no son ni peronistas, ni radicales, ni nada. Son ningunes. Oportunistas, corruptos, en el mejor de los casos inútiles serviles como el C. de Fomento de Posadas, que encima de inepto es un sovervio mal educado. Yo pregunto: ¿cuándo vamos a reaccionar?. Miren que estos gorilas difrazados de políticos nos están enfermando a todos y cuando caigamos a atendernos a los hospitales ya los van a haber vendido…¡¡¡OJOOOOO!!!!!

  20. CUANTA RAZON ,TENES NIETO !!!!!!! 16 AÑOS EN EL CARGO,Y EL DIRECTOR ANTERIOR Y NO HIZO NADA !!! LO UNICO SACAR PROVECHO PARA SU CHACRA !!!! Y JODER A UN POBRE PANADERO VENDIENDOLE UNA CAMIONETA TRUCHA !!!!! Y A ANTIGUA POBLADORA QUE ESTABA EN LAS ULTIMAS ,APROVECHANDOSE DE ELLA , COMPRANDOLE UN PEDAZO DE TIERRA POR NADA !!!!!!!!! NO SE DE QUE TANTO HABLA ESTA MUJER ANDREA SI NO HACE NI CUATRO AÑOS QUE ESTA ACA EN EL PUEBLO, VINO CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE ,Y SE ACOMODO COMO JEFA DEL HOSPITAL ,Y AHORA MIREN SU CASA TODO A COSTA DE QUE ?????? SE IMAGINAN NO?????? EN CUATRO AÑOS TODO LO Q HIZO !!!!! POBRES!!!!! NO PUEDEN ROBAR MAS!!!!!!! JAJAJAJAJAJA SE LES CORTO EL CHORRO JAJAJAJAJ!! ELLA YA NO USA MAS POLLERITAS CORTITAS POR QUE SERA ???? JAJAJAJAJA AHORA LO UNICO QUE QUIERE ES DAR LASTIMA !!!!! ELLA Y SU GENTE SON ENFERMOS DEL PODER !!!!!! CHAUUUUU MANGAS DE VIBORAS JAJAJAJA

  21. POBRE GHISOLFO ACA EN EL PUEBLO TODOS SABEN QUE LAMBERTO LE TENDIO UNA CAMA
    ESTABA DESESPERADO POR AGARRAR ESE PUESTO, PERO HAY QUE ESPERAR NOMAS, YA SE HARA JUSTICIA.-

  22. En hosp. de calafate hay mucho de aparente pero poco de fundamento escrito, la salud provincial es una fachada que se cae sin los frondosos fondos de antes.

  23. del hospi no sabe nada de medicamentos nanda de nada…no hay insumos, recortaron todo x falta de presupuesto, NO DAN NI CARNET SIN CARGO…METIERON LA MANO EN EL ARANCELAMIENTO…SACARON EL REMIS HOSPITALARIO Y QUIEREN CAMBIAR TODO….ESTAM META SANCIONAR…SE VIVE UN PERSECUCION TOTAL…POLITICA SUCIOAS…ESOS ARREGLOS Q HAY !!!OJALA LAS HECHEN A LAS TRES Y PONGAN GENTE Q ESTE A LA ALTURA D ESOS PUESTOS XQ A ESTAS TRES LE QUEDA GRANDE!!!1FUERA SUBSECRETARIO Y MINISTRO….SON FALSOS, HIPOCRITAS !!!!

  24. tiene rason mi hija estaba en sala de pre parto y en la sala de medico staba la doctora armada la ginecologa ,la nutricionsta , la obtetra a las risotadas y era plena mañana . es una falta de educacion no respetan nada una falta de profesionalismo no se juega con el sufrimiento de las personas. porque si escribiera todo lo que decian me daria berguenza hasta a mi …. cambie señor ministro o no tiene huevo…

  25. HOSPITAL DISTRITAL DESEADO CONVOCA A TODOS EL LUNES 3 DE NOV. A PARO DE 12 HS!!!!
    QUEREMOS QUE SAQUEN DE LOS CARGOS A ESTAS 3 TITERES DE TURNO QUE PUSIERON: COVELLO.ZUBIMENDI Y CIS…SE ESTAN ROBANDO TODO…EN EL HOSPITAL DE DESEADO NO HAY INSUMOS…NADA DE NADA!!!!! QUEREMOS GENTE COMPETENTE Y BUENAS PERSONAS NO COMO ESTAS QUE ESTAN HACIENDO DESASTRE…CUIDEMOS NUESTRO HOSPITAL NO PERMITAMOS Q GENTE DE ESTA CALAÑA MANCHE Y DSTRUYA CON SU POLITICA SUCIA TODO!!!!!CUIDEMOS LA SALUD!!!!EN SALUD NO DEBE MEZCLARSE LA POLITICA…CHAU MASCHERONI Y PERALTA SUBSECRETARIO….DAN VERGUENZA!!!!!

  26. DEJANDO DE LADO LA CRÍTICA POR LA CRÍTICA MISMA, ESCUCHÉ POR RADIO UN CASO DESGARRADOR EN CALETA OLIVIA. UNA PERSONA NECESITA SER OPERADA PRACTICAMENTE DE URGENCIA Y AL TEMA LO VIENEN DILATANDO LOS RESPONSABLES HACE COMO UN MES.

    RECIÉN ESTE MIÉRCOLES CREO QUE LO OPERARÍAN… SERÍA LAMENTABLE QUE TENGAMOS QUE LAMENTAR VÍCTIMAS INOCENTES POR LA INOPERANCIA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD.

    UN POLÍTICO DIJO… “CON EL MORFI DE LOS ARGENTINOS NO SE JODE”
    CREO QUE CON LA SALUD… MENOS QUE MENOS.

    SALUDOS.

  27. DONDE ESTA AHORA LOS DE A.T.E. ?????? DE A POCO SE ESTA CAYENDO LA SALUD PUBLICA HOSPITALARIA Y ELLOS AUSENTES …….SE ESTA MANOSEANDO A LA GENTE, APRETANDO AL PERSONAL Y ES ALGO GENERALIZADO EN TODA LA PROVINCIA, COMO SI LA CUALPA DE LO QUE SUCEDE FUERA DE LOS EMPLEADOS…. NOSOTROS SI TENEMOS QUE HACER LAS 7 HORAS, LOS PROFESIONALES ARREGLAN SUS HORARIOS CON EL DIRECTOR…Y ESTE DEL CAGASO ACEPTA PORQUE SI NO ENTRE TODOS LOS MEDICOS LO RAJAN A EL ….NO TIENE CONCENSO, LOS CARGOS SON POLITICOS..NO POR CARRERA SANITARIA.
    DICEN QUE NO HAY PLATA………..ME PARECE QUE NESTOR CARLOS NOS DEJO SOLOS …
    DONDE ESTA A.T.E. A.T.S.A. APAP O ESTAN .ESPERANDO UN CAMBIO O ALGUNA DESGRACIA PARA ACTUAR ……CHE HAY ALGUIEN AHI…..NO ME DEJEN SOLO

  28. Es vergonsozo como esta la salud publica. Todos los hospitales deberian tener los cargos cubiertos por concurso. Se puede ser un excelente medico pero no estar capacitado para ejercer un cargo.El MAS tiene que ponerse a trabajar en politicas reales de salud porque de lo contrario deberan ampliar los cementerios.
    No puede permitirse mas la persecuta de los trabajadores, que por lo leído ocurre en todos los hospitales de la provincia.
    Gobernador Peralta Ud es complice de esta situacion, porque no hace nada para mejorarla, yo no lo vote, pero lo eligieron para gobernar, cosa que hasta ahora no se ve resultado positivo

  29. Che Nieto, no sabes leer o te haces el tonto para pasarla bien,no viste que Ghisolfo esta de director desde que esto era un puesto sanitario, o llegaste el año pasado al pueblo y te tienen engrupido? Y vos Brujo,cualquier colectivo te deja en la puerta. Vos debes ser de los chorros que creen que todos los demás también son chorros y no tienen ningún escrúpulo en robar las migajas que dejan caer los demás arriba. Fijense bien cuales son las prioridades de nuestros políticos, que contruyen una terminal de micros a un costo inusitado para que entren tres colectivos por día y no costruyen un nuevo hospital, o mejoran el que tenemos, porque si te tienen que operar de urgencia estas sonado si no llegas a Las Heras.

  30. MARIANA (una de las mujeres del charo)NO LE DES PELOTA A LO QUE DICEN….SEGUI TU RUTINA,,,,VOS SEGUI ADELANTE COMO HASTA AHORA: SIN LABURAR Y COBRANDO UN SUELDO de 12,000 pesos, Que algun dia le tendras que rendir cuentas a alguien…..que la pases bien en tu dia!

  31. ojala te echen y le den tu lugar a otro algun joven de los antiguos
    xk si vamos al caso mandaste la nota a las 9,30hs kiere decir k usas
    la computadora del hospital, para tus despechos personales.

  32. ojala, sea lo mejor para el hospital y si es asi no tengo ningun problema, por eso mande el mail de lunes desde mi hogar a las 18.00hs y lo firme con mi DNI, voy de frente.Pero en relaidad OJALA, que esto nos haga reflexionar en las politicas sanitarias que necesitamos. Pensamos en la reforma educativa y la salud deberia ser pensada por los ciudadanos tambien.Siempre hay un hecho que nos hace reaccionar, bueno que asi sea, simplemente pensemos como comunidad que tipo hospital queremos….

  33. bueno he leido varios comentarios y creo que vale la pena rescatar un fragmento del que realizo nieto:
    ____________________________________________________________________________________

    # Nieto > Octubre 28th, 2008 a las 5:35 pm:

    CHE PERO EL DIRECTOR ANTERIOR ESTABA POR CONCURSO NO?

    NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON QUE A LAMBERTO LO PONGAN A DEDO , PERO BUENO AHORA NO AGAN CREER QUE ES UNA VICTIMA SI EL ENTRO IGUAL Y SACO PROBECHO . (seguro algo bueno hizo tambien )
    ______________________________________________________________________________________

    Con errores y todo me parece lo mas acertado que he leido.
    Me llama la atención que ghisolfo cuente con tantos años como director, yo pensaba que el Dr. Lentini tenia una buena cantidad también. Pero bueno puede que la memoria me este fallando.

    En todo caso es triste cuando los roles se confunden, si es cierto que el nuevo director se reporta diariamente ante el ejecutivo municipal, creo que no entiende muy bien su funcion, o se la explicaron en forma incorrecta, jejeje.

    Por ultimo parece que las cosas marchan mal en el hospital desde hace tiempo, hace un par de años que no resido en los antiguos, sin embargo parece que las malas mañas no han cambiado. Recuerdo que en los antiguos era complicado conseguir turnos para ciertas especialidades, ya que los mismos parecian ser reservados para “clientes extrangeros mas rentables”. Soy un convecido del sistema de salud publico y gratuito, pero esta bueno tambien que sea transparente.

    saludos.

  34. que pena que la dire de 28 no se de cuenta que la usan he escucado a la licenciada que bien el titulo que tiene porq siempre que voy a buscar mis pastillas anticonseptivas no esta anda de curso.. la trata de ilusa a la doctora armada y ella sin saberlo le da un papel que no le corresponde pobre las chicas que andan en la calle defendiendo al hospital san lucas mientras que esta gorda les quiere sacar el lugar poniendose en un papel que no le corresponde en ves de cuidar de la embarazadas que a una amiga por su culpa le hizo perder su bebe y no tiene cara para seguir atendiendo por eso se va seguro.. y no le creemos que quiera a la gente la vi trabajando en la secu y nadie la soporta..habri los ojos sandrita

Dejar una respuesta