Por 4 horas declaró María Elena Coronel en el Juzgado Nº 1...

Por 4 horas declaró María Elena Coronel en el Juzgado Nº 1 del Dr Lozada

40
47
Compartir


28/10 – 16:30 – Visiblemente dolorida y emocionalmente destruida, tal como lo resaltó su hermano, arribó al Juzgado Nº 2 María Elena Coronel para declarar ante el Juez Lozada. Desde las 10:00 hasta las 14:00hs se extendió el procedimiento donde todos los presentes se impresionaron con los detalles que la mujer dio sobre el ataque que sufrió el sábado 18.

A las 10:00hs de hoy ingresó al Juzgado Nº 1 del Juez Santiago Lozada la señorita María Elena Coronel acompañada de sus hermanos y del abogado Andrés Vivanco, para declarar sobre el hecho que la tuvo como víctima, cuando hace una semana Bernanrdo Neris Oscar González la sometió a golpes y torturas durante más de 3 horas en la habitación Nº 419 del hotel Costa Río de esta capital.

María Elena con la cara visiblemente afectada por los golpes que le propinó su pareja, llegó al Juzgado para contarle a la justicia lo que realmente pasó aquella noche en que González la sometió increíblemente a una sesión de golpes que por poco no le cuesta la vida.

Ya en el interior fue atendida y escuchada por el Juez Lozada, su Secretario y el abogado que la representa. Las fuentes indican que María Elena hizo un extensísimo relato desde el día que lo conoció a González hasta el día en que la relación terminó con este hecho salvaje, dando detalles que dejó impresionado a los presentes en la audiencia.

El nivel de precisión de los detalles que le aportó al Juez haría innecesario que el médico corrobore lo que a simple vista puede apreciarse como un salvaje ataque sobre la mujer que se encuentra a la espera de determinadas prótesis para someterse a una operación que repare el tabique nasal y el maxilar.

Las fotografías que fueron cedidas por la familia para su publicación con el propósito de que los lectores tengan real dimensión de la magnitud que tuvo el ataque, fueron tomadas algunas horas después de este acto brutal que ha conmocionado a familiares y amigos quienes no salen de su estupor al comprobar el ensañamiento que el agresor tuvo con María Elena.

Coronel ingresó al Juzgado apenas pasadas las 10:00hs y se retiró de allí en compañía de sus hermanos y el abogado a las 14:00hs. OPI y News fueron los únicos medios destacados en el lugar para mantener un breve diálogo con la víctima de este atroz ataque que involucra a su ex pareja el cual, incomprensiblemente, aún permanece libre en la ciudad. (Agencia OPI Santa Cruz)

47 Comentarios

  1. POR FAVOR PORQUE NO PUBLICAN LA FOTO DE ESE INFELIZ DESGRACIADO ASI TODA LA COMUNIDA LO PUEDA RECONCER Y SABER QUIEN TRANSITA A NUESTRO LADO GRACIAS POR FAVOR QUE LA FAMIILIA PROVEA DE UNA FOTO .

  2. dr. Lozada: qué espera para detener a ese delincuente? Tenemos que sufrir otra tragedia para que actúen? Por favor, sea tan rápido como con Campbel. Gracias. Firma: la sociedad.

  3. Estoy horrorisada con las fotos , es terrible lo q vivio esta mujer..deverian publicar la foto de ese criminal. no puede estar libre ese sujeto, no entiendo a la justicia q tenemos en rio gallegos.

  4. Me da escalofrio mirar las imagenes de esta pobre mujer, el horror que debio padecer, el temor, el sufrimiento y la humillacion de haber sido golpeada como si fuera un PERRO, por alguien que en algun momento fue parte de su vida y con quien seguramente compartio algo mas que una relacion fisica…… una relacion de pareja.
    La violencia con la que fue tratada desentraña un hecho….. que en miles de hogares de nuestra cuidad hay muchas “MARIA ELENAS” que padecen este tipo de tratos de parte de sus conyuges, parejas y novios ….. y que jamas denuncian, prefieron escupir sangre,lavarse, curarse solas y pensar que aquel hombre que hoy le pego una trompada, mañana una patada, cambiara en algun momento, por que él si la ama!!!!! MENTIRAS.
    Nadie puede AMAR de esta manera, tan perversa, tan denigrante y emferma!!!! Nadie puede AMAR asi!!!
    Ruego a Dios que esta mujer pueda recuperarse de este hecho tan ABERRANTE y que la Justicia actua AHORA… NO MAÑANA…. AHORA … DE INMEDIATO. por que quizas mañana sea tarde para Maria Elena.
    Debemos pedirles a nuestro Legisladores tan Provinciales como Nacionales leyes que garantizen la vida de una mujer golpeada y de sus hijos… penas maximas para estos COBARDES hijos de malas madres, por que otra cosa no se puede decir de un tipo como este!!!!
    Debemos pedirle a nuestro Gobernador que invierta más en ASISTENCIA SOCIAL(Prevencion y Asistencia) para estos casos tan TERRIBLES. Para que mañana no estemos lamentandonos por otra mujer golpeada o asesinada por su pareja, marido o novio.
    Hoy Maria Elena tuvo SUERTE….. vive para contarlo!!!!!
    BASTA …. A LA VIOLENCIA DE GENERO…

  5. Yo no entiendo la justucia de aca,que no buscan a esa bestia que dejo asi a esta persona,no entiendo,esperan que vuelva a pasar algo mas terrible,por favor señores de la justicia procedan a detener a esta bestia.

  6. NO ENTIENDO LA JUSTICIA DE ACA,DE ESTE LUGAR QUE ELEGIMOS MUCHOS PARA VIVIR CON DIGNIDAD POR QUE TENEMOS CHICOS QUE LE DEBEMOS DEJAR EJEMPLOS,Y QUE HACE LA JUSTICA QUE NO DETIENE A ESTA PERSONA,QUE SINCERAMENTE NO MERECE LLAMARSE ASI,COBARDE.QUE ESPERA LA JUSTUCIA?POR FAVOR SEÑORES PROCEDAN A DETENERLO.
    GRACIAS

  7. si el juez no lo trae…(a Gonzalez)…que esperan los allegados para ir a BUSCARLO y que venga a rendir cuenta… pobre mina…¡¡

  8. Buenas Tardes Opi. Pregunto por que los medios locales inclusive ustedes no transmiten este caso a los medios nacionales. Que sea publico para que esto no quede IMPUNE. Es tanta mi indignaciòn que a manera de solidarizarme con Maria Elena envie varios mails a distintos medios nacionales. Quiero justicia como todo ciudadano santacruceño y argentino.

  9. se pasannnnnn opi, tiempo y news, por que someten a esta chica a semejante ultraje? se parecen en algùn punto al h de p. de gonzalez. piedad y justicia para ella y su familia
    CARCEL CARCEL CARCEL CARCEL PARA EL HOMICIDA

  10. CREO K NO HACE FALTA SER MUY DESPIERTO EN ESTAS COSAS PERO K LOZADA TIENE AL GO K CUBRIR ESO SEGURO, DE LO CONTRARIO GONZALEZ ESTARIA DETENIDO POR LESIONES GRAVES, CON ESO SUFICIENTE PARA DETENERLO…BASTA DE CUBRIR EL SOL CON UN DEDO YA LAS COSAS SON MUY EVIDENTES, K GONZALEZ ASUMA SUS ACTOS, ASI COMO TUBO EL CORAJE DE GOLPEAR A MARIA ELENA , QUE AHORA ASUMA SU CULPA.

  11. No solo a Lozada hay que hecharlo, tambien a la lacra de lopez leston porque si se va uno, queda la misma mugre.Habria que hacer una limpieza de esta manga de degenerados y degeneradas “coimeros”.¡FUERA!, ¡FUERA!, ¡FUERA!

  12. Sos un asco. Este tipo sigue libre y vos encanás incomunicados a una médica, un enfermero y un camillero por 1400 pesos dudosos…… Además dictas falta de merito por 1400 MILLONES DE DÓLARES!!!!?
    Te va a llegar antes la justicia de los hombres que la divina, estate seguro.

  13. Coincido en que hay que instalar el fin a la violencia de género, de cualquier tipo que sea, aún cuando no queden marcas… pero no unicamente desde el discurso, si no con acciones concretas. No deberíamos tolerar NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA, LABORAL, etc.
    Muchas veces estos mamíferos que golpean en las sombras a sus parejas, en el día son SIMPÁTICOS SEDUCTORES…ojo!!
    Mujeres: pidan ayuda a tiempo, no solamente por uds. si no también por sus hijas, para que el día de mañana tampoco toleren como “normal” la violencia de sus parejas.

  14. NO LO VOY A ENTENDER NUNCA, PORQUE SIEMPRE SACAN LA FOTO DE LA VICTIMA, Y NUNCA PONEN EL CARETO DEL DELINCUENTE. PORQUE

  15. Está bien que esté libre, solo falta que se muestre la foto, así lo reconocemos en la calle y le hacemos lo mismo, somos muchos los hombres que nos agradaría darle de la misma manera, a este h.de p. cobarde. Por favor muestren la foto, así aprenderá que el agua no se masca. ¿Y el hermano que hizo?

  16. A estos cobardes hijos de mil putas, habría que romperles el culo a patadas. María Elena, ¿cómo pudistes tener de pareja a una bestia como ese ? que Dios te ayude a superar este mal momento. Todos estamos con vos.-

  17. LAMENTABLEMENTE CUANDO LAS COSAS OCURREN ENTRE 4 PAREDES QUEDAN ENTRE 4 PAREDES…NO HAY TESTIGOS…YO LO VIVI CON UN MARIDO VIOLENTO…. PARA LA JUSTICIA SOLO SON LESIONES LEVES… SOLO CUANDO TE MATAN HAY JUSTICIA…. LOS LEGISLADORES DEBERIAN REVISAR LAS LEYES Y CAMBIARLAS … SOBRE TODO NUESTRAS LEGISLADORAS

  18. Por lo general quienes opinamos en este foro solemos ser intolerantes, nos descalificamos o nos felicitamos, hay una opinion que me deja pensando ¿esta bien que los medios publiquen la foto de la chica golpeada?. Placer estético a mi personalmente no me causa. Pero me parece que una imágen habla más que muchas palabras y puede servir para que tomemos conciencia de aquello que ignoramos, que no queremos ver o que desacalificamos con cualquier excusa. Esta chica es la imagen de lo contrario a una sociedad que “trabaja y avanza”, es la imágen de los abusos que se comenten contra “los nadie”. Hoy de casualidad ví a la encargada de la secretariía de la mujer promoviendo cursos de albañileria para mujeres, más allá de si es el oficio para fomentar, ¿no tendría que estar el organismo a su cargo más preocupado por estos temas?. A esta chica, victima de la violencia, que no recuerdo conocer, deseo poder hacer llegar mi solidaridad en este duro trance. Que su cara lastimada hoy debe servir para que por una vez tengamos patente lo que es la brutalidad humana y en que casos la ley no debe claudicar con artificios jurídicos

  19. la verdad esto es… perdon no encuentro una palabra para tildar esto, pero a estos tipos, plurarizo, porque se, que hay muchos, habria que colgarlos de los pies, bueno de las patas abiertas desnudo acomodarle bien los bolas y pegarles un palo bueno dos o tres bien dados cosa que no puedan caminar por un buen tiempo, señora coronel, ninguna mujer merese lo que ud,, paso, mi repudio a los animales de mi genero, un abrazo y fuerza

  20. LAS MARCAS FISICAS SE CURAN, PERO DE LAS CICATRICES DEL ALMA QUIEN SE HACE CARGO???

    Ma. Elena mucha fuerza.

    Para quienes administran la Justicia: SABEN PARA QUE CARAJO ESTAN???
    no quieren laburar!
    acá todos fijan domicilio, y salen muertos de risa!
    desde el que le vende droga a los pibes-el caso de Correo sur de los cordobeses, estan libres, y era mucha cant.-¿que paso? ;
    los abusadores y pedofilos-como el del renault 19 bordo patente B..015-;
    como este NERIS GONZALEZ…

    QUE ESTAN ESPERANDO? QUE SE LEVANTE EL PUEBLO Y HAGAMOS JUSTICIA POR MANO PROPIA?????

  21. lamentable e imperdonable que un hombre que salio del vientre de una mujer, llegue a semejante salvajismo, que es lo que piensa un hombre que se hace llamar asi, cuando le pega a una mujer que fuese su novia, la que en algun momento la miro con amor; que es lo que piensa un hombre que se hace llamar asi, cuando golpea a su mujer, la madre de ese hijo que el esta orgulloso, y que sin ella, no ubiese entendido lo que es la palabra orgullo de padre, por que ella le dio su primer hijo. En que clase de ser humano se convierte uno para pegarle asi a una mujer…creo que deja de ser humano, ni siquiera animal, ni en un robot, ni en nada que tenga razon o instinto, solamente hay una sola palabra que le cabe a este señor y en lo que se tranformo….En una MIERDA.-

  22. Para quienes se muestran preocupados porque sale publicada una foto del estado en que este salvaje dejó a la señora Coronel, es importante leer la nota entera de OPI que dice que las fotos fueron acercadas por la propia familia lo que seguramente cuenta con la autorización de la víctima.
    Lejos de apoyar actos morbosos creo que en esta oportunidad es muy bueno que se publique esta foto con consentimiento y que sirva para que todas aquellas mujeres que están cerca muy cerca de vivir algo así se den cuenta de lo que les puede pasar si se mantienen en círculos de violencia con personas que maltratan y luego se arrepienten y van horadando la autoestima de su pareja hasta que finalmente las cosas terminan con lesiones de este tipo o con una muerte.
    También es bueno que se difunda esta foto para que quienes conocen a ese hombre y conviven con el, y hasta incluso lo defienden porque “es amigo” o porque “es vecino”, vean de lo que es capaz.-
    Deseo de todo corazón que María Elena Coronel pueda ver a este hombre preso para que pueda seguir con su vida en paz.-
    Ah!!! y al final, es o no es miembro de la seguridad presidencial??? Escuche a mucha gente asegurar que si, incluso que formaba parte de la seguridad del hijo de la presidente. Creo que es un dato muy importante que no debemos perder de vista.-

  23. COMENTARIO 12- LA LOPEZ LESTON, NO CREO QUE HAGA NADA PORQUE ES PRIMA HERMANA DE LOS KIRCHNER, SOLO ESPERO QUE COMO MADRE SE HAGA JUSTICIA,PARA ESTA SEÑORA MARIA ELENA, NO ESTAMOS EXCENTOS DE QUE NUESTROS HIJOS, NIETOS, VECINOS, PUEDAN EN UN FUTURO SUFRIR ESTOS HORRORES, AL CAER EN MANOS DE ESTOS DELINCUENTES A SUELDO, RUEGO A DIOS, NO VUELVA A SUCEDER, DEPENDEMOS DE UN JUEZ QUE DEBE METER PRESO A ESTE INDIVIDUO, SI SE LO PUEDE LLAMAR ASI, NO PUEDE ANDAR POR LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD COMO SI NADA HUBIERA PASADO, ME SOLIDARIZO CON LA FAMILIA.

  24. Para el comentario n:19 Maedu: es asi como lo comentas…existe un vacio legal con respecto a este tipo de violencia…menos mal que hemos tenido y tenenemos legisladoras mujeres!! que han hecho; NADA…SON MUJERES FALICAS!!!! es hora que legislen un poco para las mujeres. Son cuestiones de estado, la legislacion de España es muy interesante es este tema.BASTA DE HIPOCRECIA, EXISTE MUUUCHA VIOLENCIA!!!!!!!!!!

  25. hola estoy viviendo en caleta olivia por eso no pude participar Aca todo es un desastre la violencia nos circunda permanentemente pero eso es para otro comentario Queria hacer llegar toda la fuerza a maria elena y a la familia y amigos De todo se sale y Todo pasa Tal vez parezcan palabras tiradas asi porque si pero se los puedo asegurar Segui para adelante que Dios y toda la gente que tenes alrededor te van a guiar Un beso desde el norte de la provincia

  26. Lamentablemente, la gente de S.P.S.E., a traves de Maria Elena, tuvo que salir a la calle a pedir justicia por una compañera de trabajo. El año pasado no los vi en la calle. Es muy duro que maltraten a un compañero y que haya gente que no te acompaña como Uds. Nosotros, “los patoteros” vamos a estar con vos Maria Elena. Fuerza.

  27. MARILI TENES RAZON. ES PARTE DEL SISTEMA LA LOPEZ LESTON BUENO PENSEMOS
    QUE NO VAN A ESTAR PARA SIEMPRE PORQUE NADA ES PARA SIEMPRE Y AHI SIN
    FUEROS POLITICOS TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS ESTAS “gente” POR LLAMARLOS
    DE ALGUNA MANERA.

  28. Con respeto…
    Que mejor amigo, que un AMIGO JUEZ…
    LOSADA, hace 20 años que sos juez y no aprendes.
    Actuas ràpido cuando te llaman por TE tus amigos, te caes a pedazos….
    Mi pregunta….¿el jury de enjuiciamiento a los jueces por mal desempeño de su funciones quièn lo hace?
    LOSADA pareces el juez de LOS SIMPSONS.

  29. La falta de justicia creo que genera mucha impotencia en la comunidad. Despues esta impotencia se convierte en violencia. Y a quien se culpa? a la comunidad. No es tan asi aqui los unicos culpables son los jueces corruptos que dejan libre a un asesino en potencia y detiene a tres laburantes que cumplen funciones humanitarias. Es el mundo del reves y no se avizora cambios. El ministro mascheroni el dia que debio dar explicaciones a la gente que fue al ministerio apoyando a Cambell, se habia rajado al turbio a bajar un director del hospital para poner uno que responda a la politica K, no fue tan hombre para enfrentar y reconocer el grave error en que incurrio. El Gobernador ciego sordo y mudo. Es lo que hay pero hasta cuando?

  30. a esta mujer la tuvieron declarando cuatro horas, en el estado que se encuentra y almal parido ese ni siquiera 20 minutos dejense de joder!!!!! esun verguenza absoluta.

  31. Por Dios q tienen cataratas estos desgraciados los del Gobierno o a caso no tienen el poder para hacerlo) las cosas q estamos viviendo la corrupcion de ellos nomas sirve no se si llegan hasta el 2.011 se tienen q ir antes lo mismo pasa en la Municipalidad? ahora se van a para lo q hizo el corrupto de Millapel transando con el Muelle y no solo el sino hay mas de la municipalidad q lo acompañan Y el Intentente esta Dibujado Que verguenza y q asco!!!!!

  32. ME parece bien q la familia luche para que haya justicia, lo q no me parece bien es q en una carta q publican en el diario prensa libre, en vez de hacer incapie en la justicia , en el agresor hacen incapie en los costos q va a tener la recuperacion de esta mujer hechandole la culpa a los dueños del costa rio como si ellos se tendrian q hacer cargo de las malas elecciones de esta mujer. la flia costa no creo q deba abonarle un peso a esta señora, no son los culpables q ella alla estado de novia con un delicuente. OJO que quede claro q me parece un horror lo q sufrio esta sra, pero tambien me parece un horrror que de todo esto vean los familiares el lado economico, osea creo q estan buscando agarrar plata de donde no corresponde. en la carta recien se nombra a la justicia en el ultimo parrafo, los anteriores sn criticas a la gente del costa rio como por ej.. que no se comunicaron para ver si necesitaba plata para pagar un tratamiento que tienen que pagar porq todo sale caro, la recuperacion las protesis etc… si quieren reclamar economicamente q lo hagan pero a la persona que corresponda , pero es obvio q en la flia costa por ahi ven una tajada mas importanteeee….

  33. piensenlo… van a cambiar los jueces cuando limpien a la cupula de toda la lacra que siguen votando!
    uds tienen la solucion (a largo plazo, pero solucion al fin) EL VOTO!!!!

  34. Fuerza flia CORONEL a estos HDP no los tendria que defender nadie x maricones mi ex marido me torturaba de la misma manera fisica y pscologicamente y encima cuando vas a hacer la denuncia x primera vez te miran mal y muchas veces no te creen,ellos entran x 1 puerta y salen x la otra…. Fuerza walter que huevos tenes para defender a tu hna besos de alguien que vivio algo parecido….

  35. LLAMO A TODAS LAS MUJERES, KE DEJEMOS NUESTRAS POSIBLES DIFERENCIAS RESPECTO A OTROS TEMAS. ES IMPORTANTE PARA CADA UNA DE NOSOTRAS KE ESTE ASESINO ESTE DETENIDO Y TENGA EL MAYOR CASTIGO POSIBLE. JUNTEMONOS EN UNA GRAN MARCHA Y EXIJAMOS A LA JUSTICIA -KE SE DEJE DE JODER SIRVIENDO AL PODER- Y SEA DETENIDO YA. Y SI ALGUN CONOCIDO DE ESTA BESTIA TIENE UN CACHO DE DIGNIDAD POR FAVOR PUBLIKE SU ROSTRO PORKE NINGUNA DE NOSOTRAS ESTA A SALVO.

  36. POR FAVOR COINCIDO CON JAVIER PUBLIQUEN MANDN A PERFIL ESTAS FOTOS, QUE PASA?????TIENE QUE LLEGAR A LOS MEDIOS NACIONALES…………….Y PUBLIQUE CLARAMENTE LA FOTO DEL HIJO DE PUTA NO LO MUESTRAN EN LA NEBULOSA, PUBLIQUEN POR SI LO ENCONTRAMOS EN LA CALLE Y PODEMOS HACERLO MIERDA EL PUEBLO YA QUE LOS FUNCIONARIOS QUE DEBEN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR SE CAGAN EN NOSOTROS HAGAMOSLO CON NUESTRAS PROPIAS MANOS, Y EVITAMOS QUE OTRO INOCENTE PASA POR ESTO.

  37. NADA, PERO, NADA JUSTIFICA UNA AGRESION FISICA COMO LE HA OCURRIDO A ESTA PERSONA. PERO… MUJERES EN QUE ESTAMOS PENSANDO? NO DEMOS CHANCE A ESTOS DESGRACIADOS PARA QUE NOS LLEVEN POR DELANTE!!! COMO ES QUE NO PENSAMOS CON QUIEN NOS ACOSTAMOS? NO CONOCEMOS EN LO MAS MINIMO A QUIEN SE ENCUENTRA AL LADO NUESTRO? ES NECESARIO POR UN MOMENTO DE CALENTURA PASAR POR TODO ESTO? ABRAN LOS OJOS MUJERES!!!

  38. a neri gonzalez….tiene hijas?, no lo se, una madre, seguro, nacio de una mujer, (señora, Ud. no tiene la cuklpa)……pero esta cucaracha, no puede ni siquiera ser señalado como ser humano, una persona con la mente de un animal sin domesticar, capaz de hacer las cosas que hizo a una mujer….solo “cobarde cucaracha y rata inmunda, cabe ser señalado.
    Pero claro, esta cucaracha pertenece al circulo “K” se mueve con impunidad, saben que no va a ser otra cosa que unos dias hasta que se entibie y desúes enfrie el tema…. orque ak, las cosas y hay ej. son asi…..somos un pueblo digitado por un poder y no sabemos en que esquina, somos observados….
    cucaracha inmunda, tenes la suerte de estar ak y ser k, estabas en la custodia no?, o en la S-I-D-E ESO TE SALVA, COMO EN SU MOMENTO OTROS SE SALVARON…. O SEA…..SIEMPRE LO MISMO.
    aguante “K” unite y tendras impunidad para realidad lo que quieras….total la justicia e defiende y si hay una buena persona que quiera ir de frente….lamentablemente las uertas se cierrran…..que hacemos, hoy …que le decimos a nuestros hijos…seamos honoestos, sean derechos, vayan de frente?……cn estos ej?……hasta los adultos nos confundimos
    CUCARACHA RATA INMUNDA NERI GONZALEZ……….son un reverendo h- de ….
    SRA. CORONEL……..nos solidarizamos con ud. estamos con ud….y la fuerza de un pueblo honesto….transparante , trabajador…..te acompaña…..para darte fuerzas…….lo tuyo salio a la calle se publico….pero personas que sufrren como vos violencia famliar, hay muchas y lamentablemente RATAS INMUNDAS Y CUCARCHAS COMO NERI GONZALEZ… SON UNA PLAGA, te toco uno respaldado por la justicia por ser y estar con elllos…pero hay tros que van detenidos, que siguen presos……luchemos y idamos que se cumpla una igualdad en la justicia santacruceña y esta persona este donbde debe estar….

  39. pobre mujerr!!! le mando todas mis fuerzas y que dios la ayude a salir de esto q le toco vivir… basta de violencia e injusticias!! llamo a la gente de nuestra ciudad a salir a luchar por nuestra seguridad, porque rio galegos vuelva hacer una ciudad tranquila

  40. ACOMPAÑO EN ESTE MOMENTO A LA SEÑORA CORONEL POR LO QUE PASO, PASA Y CONTINUARA PASANDO, CASOS COMO ESTE, SALEN POCOS A A LUZ, NI EL PEOR ANIMAL RASTRERO SE PUDE COMPARAR CON LA MUGRE DE NERI GONZALEZ, DONDE ESTA LA JUSTICIA QUE DEBE ACOMPAÑAR A LA SOCIEDAD RESPETANDO Y HACIENDO CUMPLIR LAS LEYES ANTE BARBARICO MALTRATO?, …VAYA PREGUNTA….DIGITADOS POR UNA MANO QUE NO LOS DEJAN ACTUAR CON LA LIBERTAD, JUSTICIA, TANSPARENCIA , HONESTIDAD Y DEFINITIVAMENTE COMO LA TRANSPARENCIA DEL CARGO QUE OCUPAN HACIENDO VALER LOS DERECHOS QUE TENEMOS COMO SOCIEDAD.
    DONDE ESTA LA O.N.G. QUE SE ABANDERA ANTE LOS DERECHOS DE LA MUJER, PRESIDIDA POR UNA SRA. “k”, EX-DIPUTADA…..CONVOCOMES A TODAS LAS MUJERES EN REPUDIO AL ACCIONES DE ESTOS ANIMALES QUE SON PLAGA CON EL SOLO FIN DE DAR FUERZAS A LA FLIA. CORONEL POR TAL MONSTRUOSO MOMENTOS POR EL QUE PASA, EL DOMINGO AL MEDIODIA EN EL HIZAMIENTO Y CON LA FINALIDAD DE REPUDIAR LA VIOLENCIA E INVITEMOS A LA SEÑORA PRESIDENTA DEL GRUPO AMOR PARA QUE ACOMPAÑE ESTA MARCHA….SIN QUE TENGA QUE MEDIAR PERMISO DE LOS “k” PARA QUE SE ENCUENTRE PRESENTE, QUE DEJE EN SU ACOMPAÑAMIENTOS EL YOYISMO QUE LA CARACTERIZA Y SE MUESTRE COMO UNA MUJER MAS, PRESIDENTE DE UNA ONG QUE REPUDIA , ACOMPAÑA. CONTIENE Y AYUDA A MUJERES QUE PASAN POR SITUACIONES DE ESTA NATURALEZA, QUE EL PUEBLO ESTE PRESENTE, QUE EL PUEBLO MANIFIESTE PACIFICAMENTE SU REPUDIO ANTE EL SILENCIO E INJUSTICIA DE QUIENES PUEDEN RESOLVER SITUACIONES DE ESTA NATURALEZA , QUE TERMINEMOS CON LOS SILENCIO Y DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, QUE MARIA ELENA SEPA QUE NO ESTA SOLA, QUE SU FAMILIA Y UNA SOCIEDAD LA ACOMPAÑA, Y QUE EN PANCARTA LA FOTO DE ESTA SANGUIJUELA SEA CONOCIDA POR TODOS NOSOTROS,
    EN NOMBRE DE UNA SOCIEDAD SANA, EN NOMBRE DE NUESTROS HIJOS, EN NOMBRE DE LAS MUJERES, EN NOMBRE DE UNA SOCIEDAD SANA Y JUSTA, CAMINEMOS Y EMPECEMOS A DEFENDER NUESTROS ESPACIOS, QUE SEPAN QUE EXISTIMOS, QUE SOMOS SERES HUMANOS Y QUE MERECEMOS SER TRATADOS CON LA MISMA IGUALDAD DE LOS INTOCABLES.
    SRA. LOPEZ LESTON, ES MUJER…ESTA IVITADA
    SRA. TERESA SOTO, ESTA INVITADA
    A TODA MUJER SIN IDENTIFICACION POLITICA, Y SIN TEMORES NI MIEDOS, QUE SE HAGAN PRESENTES, LA FUERZA, LA LUCHA Y EL ACOMPAÑAMIENTOS NOS LLEVARAN ADELANTE ANTE TODO TIPO DE ATROCIDADES E INJUSTICIAS.

  41. no conozco el tema en profundidad pero por lo poco q leí, creo q LOZADA, juez corrupto porq tenemos q tenerlo en la justicia, porq no se levanta el pueblo honesto y saca a toda la mugre q los rodea, ya tuvieron el caso de Varizat este hombre hace lo q le dice el gob nac, esta manejando bajo las ordenes de la corrupción K, y lo siguen dejando, q esperan un muerto, q acusen a gente inocente como estan acostumbrados, se acuerdan q rápido querían hacer justicia con lo de Alicia, es inadmisible, no comprendo pork se habla tanto y no se hace nada. y señoras para q este hombre llegue a ese nivel es porq antes tuvo reacciones de esa naturaleza, pero las mujeres enamoradas le lloran se arrepienten y ellas perdonan, no es asi no importa cuanto se crea querer en ese momento, dejen a los hombres golpeadores es mejor sufrir antes y no terminar de esa manera, y sobre todo a aquellas q tienen hijos, los q son arriesgados por esas madres q tienen al lado hombres como este y terminan violando a sus propios hijos, empiecen a pensar con la cabeza, porq no creo q esta mujer no haya tenido golpes anteriores o maltrato con ese hombre, no tuvo o no quiso dejarlo en su momento. solo la flia sabe la verdad, la mayoria defiende tanto al agresor hasta q pasa esto. espero q sirva para todas aquellas q no se saben defender y no olviden el hombre golpeador no cambia, avanza y mata. no lo olviden, primera reacción violenta y adios digan por favor, no se queden a esperar otra agresión mas, iluminen esa cabeza no piensen con el sexo nada mas, porq al final es un círculo. conozco miles de casos similares, todas de la misma forma, lo defienden y cuando es tarde le tienen tanto miedo q se quedan al lado, despues el temor es q te maten, pero si sos capaz de dejarlo a tiempo no le pasa nada a nadie.

  42. por que no se dejan de joder un poco y pongan sus nombre mangas de maricas son iguales de mierda que ese gaonzaless mangas de lacras

Dejar una respuesta