Publicado el: 29, Oct, 2008

Das Neves ya descubrió al autor de los carteles que lo insultaban en el centro porteño



El gobernador chubutense aseguró que sabe quién imprimió esos afiches. Y dio el nombre. Una pista: no fue el millonario ex chofer Rudy Ulloa…

“Los afiches salieron de la imprenta de Pepe Albistur”, le dijo, sin medias tintas, el Gobernador de Chubut Mario Das Neves al portal chubutense rawsOnLine , sobre los carteles que aparecieron hace unos días en el centro porteño, tema oportunamente reflejado por Perfil.com.

Lo cierto es que cuando todos los ojos miraban a Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de Néstor Kirchner, hoy acaudalado empresario de medios, el mandatario chubutense lo “absolvió” y apuntó a “Pepe” Albistur, otra figura notable del universo kirchnerista. Los carteles se burlaban de “80 por ciento” de la carrera de Abogacía que cursó Das Neves y remataban con una frase agraviante.

Multidenunciado, Enrique “Pepe” Albistur ha desatado durante su largo paso por la gestión pública infinidad de escándalos, ninguno de ellos lo suficientemente grande como para motivar su despido. Hasta el propio fiscal de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido lo acusó de favorecer desde se puesto oficial a las empresas de sus familiares y amigos con reparto de publicidad oficial por más de 10 millones de pesos. Por supuesto que, se sabe, las acusaciones en el firmamento K no hacen sino reforzar la continuidad de un funcionario en su puesto. El propio Sergio Massa ha intentado, desde su llegada a la Jefatura de Gabinete, limar el sillón de Albistur, pero pese a ser hoy el único funcionario que escucha Cristina kirchner, no logró desplazar al inefable “Pepe”.

“Que intenten ofenderme no me molesta, lo que no pueden decirme es ladrón o corrupto”, dijo hoy Das Neves en declaraciones luego de cumplir una de sus primeras actividades en Comodoro Rivadavia. Según rawsOnLine, el gobernador prefirió “no ser maleducado” y repetir lo que decían los afiches de la polémica, pero lamentó que el promotor de la campaña de desprestigio “haya sido el secretario de Medios de la Nación”.

Albistur es un empresario gráfico que ha sido relacionado con la explotación de los espacios de publicidad en la vía pública. “Es lamentable que utilice la imprenta para ofender”, señaló Das Neves, luego de compartir un encuentro con el rabino Sergio Bergman, de visita en Comodoro Rivadavia. Bergman presentó allí su libro “Argentina ciudadana” con prólogo del cardenal primado de la Argentina, Jorge Bergoglio. (Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. mario dice:

    heeeeeeyuyy……quien fue,,,,,quien? el maldadosa esta gente, fijate che….te tildaron de gordito al 100%, que atorrantes che…….tenes que decirle a tu mamita, ella los va a retar, vos quedate quietito como buen gordito

  2. joselin dice:

    Che hablando de millonarios, porque no averiguan qeu esta pasando en austral, al punto que estan preparando LA RETIRADA. ya estan rpeparando en la oficina de personal (silvita) unos 1000 despidos en dos etapas. AUSTRAL se esta LLENDO y el resucitado LEVANTATE Y ANDA esta juntando sus cositas y acomodando las otras empresas para irse. hay otras empresas mas chicas que las estan cerrando, la primera fue Estrellas del sur, ahora cerritos, mas tarde sera otra. AVERIGUEN OPI. si quieren informacicon de adentro algo se peude conseguir ahora hay muchos que quieren hablar, los une el espanto.

  3. WALTER dice:

    aguanta Mario se viene la revancha y la revancha ante los K-K la va a disfrutar tooooooodoo Santa Cruz

  4. sillon de rivadavia "Luis vuitton" dice:

    que haga como mascheroni, y se mande a hacer pasacalles que digan ” das neves, gracias, la gente lo apoya”

  5. Elisa -- Corrio !!! dice:

    Joselin:
    Seria bueno que en vez de escribir y dejar dudas, directamente digas que sabes y quien mas tiene datos concretos, por lo que se dice el Gobernador Daniel Peralta no le quiere pagar la deuda que la provincia tiene con las empresas que mencionas y le dijo que mientras el sea el Gobernador no le piensa pagar un centavo, el resultado de ese enfrentamiento fué que si no le pagan el debería despedir a 1000 personas a lo que el Gobernador le dijo, .- ese es TU PROBLEMA, y ahora de tu Amiguito Néstor….Sic. Parece que al Sr. Gobernador de Santa Cruz le preocupa muy poco el destino de 1000 familias, total el se va y tiene para comer…. las cosas deben ser serias y decir las 2 verdades, no decir una y callarse la boca, si tenes alguien “adentro” como decis vos, decile que tal vez el y otros 999 compañeros se tengan que ir por culpa de Su Gobernador, no por culpa de Austral.

Publicidad

OPI Video