- Publicidad -

El acusado de golpear a Coronel cambia de vehículo y evita la prensa


29/10 – 19:10 – Bernardo Neris González acusado de golpear a una mujer en un hotel céntrico sigue en libertad y el Juez Lozada aún no ha decidido si cambia o no la carátula de la causa. El comportamiento que ha mostrado estos días es el de evitar contacto con la prensa y tal vez por ese motivo se lo ha visto transitando por la ciudad de Río Gallegos en al menos dos vehículos distintos.

A partir de averiguaciones que esta Agencia ha venido haciendo en la ciudad a través de fuentes altamente confiables, hemos podido armar un pequeño cuadro de situación con respecto a la actividad actual del Sr Bernardo Neris Oscar González quien fuera denunciado por la Srta María Elena Coronel por haberla golpeado brutalmente en la habitación Nº 419 del Hotel Costa Río el sábado 18 de este mes.

Los datos aportados hasta el momento confirman que efectivamente el Sr González está relacionado con las artes de la curandería y sobre el particular existen testimonios de que habría atendido a gente en su domicilio quienes quedaron muy conformes con los resultados obtenidos de la práctica pseudo médica que realiza.

González está libre en estos momentos y fuentes judiciales han señalado que el juez Lozada aún no ha resuelto si cambiará la carátula de la causa que en principio está instruida como “Lesiones graves y amenazas” luego solicitado por el Fiscal Giordano como “tentativa de homicidio” y finalmente la querella que pide “imposición de tormentos” (tortura) tipificado en el Art 144 3º del Código Penal.

De prosperar la acusación de “tortura”, delito no excarcelable, el hombre acusado por María Elena Coronel de haberla sometido a golpes y vejaciones durante varias horas, debería ser detenido en forma inmediata.

Rápido y nervioso

Precisamente nuestras fuentes aseguran que González se desplaza por la ciudad de Río Gallegos sin ningún tipo de problemas aunque se lo nota algo alterado y estaría domiciliado en una vivienda en la zona de la ría. El móvil de Fm News intentó ubicar al acusado para arrancarle algún tipo de declaración, pero advirtieron que González rehuyó el contacto cuando advirtió la presencia cercana de periodistas.

Sin embargo hemos podido comprobar algunos datos curiosos sobre el comportamiento que tiene González desde que salió a la luz su nombre y se ventiló el brutal suceso ocurrido la semana pasada.

Como indicamos en OPI en nuestro primer informe, el hombre acusado de golpear a Coronel se desplazaba en una camioneta Grand Cherokee patente CPN 038 color blanca de la cual pudimos obtener fotografías en dos oportunidades distintas a lo largo de estos últimos días y curiosamente en la primera el vehículo se encuentra polarizado y con un deflector negro colocado en el capot. En la segunda foto tomada en las últimas horas le fue retirado el polarizado y el deflector y ha sido estacionada alternativamente en al menos dos lugares distintos de la ciudad.

Por otro lado González ha sido visto en la ciudad transitando en otra camioneta 4×4, en este caso una Grand Cherokee Limited diesel chapa DCT – 691 con la cual se desplaza por Río Gallegos sin que se haya podido averiguar qué actividades se encuentra cumpliendo actualmente o cuáles son sus estrategias que tiene para enfrentar la causa que le sigue la familia de María Elena Coronel por los hechos ocurridos hace una semana atrás.

Datos oficiales

OPI se abocó a buscar los datos registrales pertenecientes a los vehículos en que se desplaza Bernardo González, y los mismos arrojan los siguientes dominios:

1) – Grand Cherokee blanca chapa CPN 038
Registrado a nombre del matrimonio conformado por Oscar Navarro y Santana, domiciliados en calle Maipú al 500.
González posee a su nombre una “tarjeta Azul” cedida por los titulares para circular.

2) – Grand Cherokee Diesel Limited DCT 691
Registrada a nombre de: Néstor Méndez y radicada en la ciudad de El Calafate.
(Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

34 COMENTARIOS

  1. Cada vez está mas claro que este tipo no se mueve solo, que tiene apoyatura de la pesada. Nestor Mendez ¿casualidad que el intendente de la ciudad más corrupta de la provincia tenga vinculaciones con este personaje? ¿Que le hace falta a Losada para mandarlos adentro? Nada parece que lo tiene para provocar a que un día truene el escarmiento. La chacra de Lázaro esta amurallada……

  2. MUY BIEN OPI , ESTO ES LO QUE QUEREMOS VER , ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES AYUDAN Y DAN A CONOCER ESTOS DATOS A LA GENTE
    BUSQUEN MAS DATOS …………… LA ABOGADA DEFENSORA ES GABRIELA BLASER ?

  3. Sr. Lozada y Leston. Vieron la serie “vidas robadas” ? Pues Bien, cuando hablan de politìco se refieren a ustedes. Cuando hablan de corrupcion.. Se refieren a ustedes, cuando hablan de prostibulos y trata de blancas se refieren a ustedes y a la policìa..!

  4. Que raro, una grand cherokee diesel limited DCT 691, de EL CORRUPTO mas grande de EL CALAFATE, NESTOR “CANARIO” MENDEZ, con todo lo que ha robado y seguira robando le puede prestar a todos los sinverguenzas, auto, camionetas 4×4, camiones, motos, cuatri o lo que le pidan, lanchas, etc. etc., chorros , si de chofer de ambulancia a empresario, junto al trucho sanchez noya, firmaba como ingeniero, pero resulta que es un simple inspector de sarna ovina, son todos truchos y chorros, pero todo se termina, tengan memoria…a los ladrones les va a caer el peso de la ley en algún momento…….

  5. Viniendo del riñón de los kirchner, no me asombra que este energúmeno sea torturador pues estos lupineros son torturadores, asesinos como varizat, narcotraficantes como el rudy, borrachos como billoni y muchos diputados más!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tendrían que tirárselo al pueblo para que le hagan lo mismo, como mínimo, de lo que él le hizo a María Elena.
    Por suerte se jubiló vivanco y ahora hay un abogado probo, serio que pueda defender a los desprotegidos de esta ciudad.

  6. Impecable el laburo. Ya lo tenia fichado a esta lacra lupinera, amigo incondicional de ciertos lamebotas lupineros. Vieron como toda la basura, toda la corrupcion, todo lo ilicito, siempre está ligado al Frente para la Victoria?.
    A ver si nos acordamos de esto, en las proximas elecciones y terminamos de destruir a estos malnacidos.

  7. FELICITAR A VIVANCO POR ESTAR TOMANDO LOS CASOS DE LA GENTE QUE SE SIENTE DESPROTEGIDA HACE FALTA ABOGADOS ASI COMPROMETIDOS ,NO COMO ALGUNOS QUE TE DICEN”NO MIRA YO NO PUEDO ME COMPROMETES” ESTA BUENISIMOS SOLO PENSAR QUE TENES QUIEN TE PUEDA DEFENDER

  8. Ya que tienen contactos en todos lados, no averiguaron si el anterior dueño de la cherokee habia hecho la denuncia de venta? Pregunto, antes de quemarlo deberian averiguar.

  9. me parece que tendrian que averiguar un poco mas sobre que paso con la venta de la camioneta de nestor mendez porque tengo entendido que el la habia vendido a un tercero y ese ultimo le vendio la camioneta en cuestion a este sujeto ,pareceria que vender un vehiculo para algunos es un DELITO .por favor averiguen bien y pongan la verdad asi estamos bien informados ,o sera que los datos de la camioneta de mendez se los paso el mismo gobierno provincial para escrachar a mendez que a mi entender no cometio ningun DELITO .

  10. que raro los amiguitos k haciendo cagadas es una verguenza para todos es otra basura como lazarito baez chivo de los k y esclavo por unas monedas ojala se pudran en su avaricia….

  11. CUALQUIERA SE PUEDE OLVIDAR DE HACER UNA DENUNCIA DE VENTA ………O NO??????? Y ESPUES TE CAGAS VOZ,Y SOS POLITICO….LA CULPA ES TUYA,ACA LO DEFIENDO A ESTE SR MENDEZ,SIN CASI CONOCERLO.Y SIN SER DE LAPROVINCIA,NO LE TIREN MIERDA GRATIS EN ESTE CASO.

  12. QUE PASA ,SI NO ALCANZO A HACER LA DENUNCIA DE VENTA………………PORQUEES UNA PERSONA QUE NO HIZO LA CULPAN…………AL PEDO??????????????

  13. mirando detenidamente los comentarios y la nota en si ,me sorprende mucho que se lo acuse a NESTOR MENDEZ de haber vendido esta camioneta a este golpeador ,digo esto porque me da la palida idea sres.que aca la culpa de todo lo que pas en SANTA CRUZ es culpa de MENDEZ y quieren confundir a la gente y poner en tela de juicio algo que no tiene sosten dado que simplemente por lo que leo MENDEZ vendio su camioneta mod 2001 que por lo que dicen la tenia ya casi hacia 4 años a su nombre y al dia impositivamente por ello no veo donde esta el CRIMEN o EL DELITO y ustedes sres de opi se encargan de ser voceros no se de quien y escrachan a alguien gratuitamente que esto seguramente tendra alguna repercusion nacional y quien explica la verdad a los medios amarillistas del pais o saldran a pedir disculpas por el error sres de opi ? no nos escondamos mas atras de una pagina web y escribimos lo que se nos antoje y mandemos la informacion para donde nos de mas redito ….por ello INVESTIGUEN POR FAVOR y despues escriban .MENDEZ NO TIENE NADA QUE OCULTAR .

  14. Sabrina: le recomendamos leer la nota desapasionadamente, sin prejuicios y dejando de lado si le gusta OPi o no. Si Ud hace una verdadera lectura de la nota sabrá que en ningún momento nuestra redacción vinculó al Sr Méndez con el golpeador, por lo tanto entiendo que es o una disgresión suya o bien tiene cola de paja.
    Si Ud lee objetivamente la nota verá que al final se incluyen los datos de ambas camionetas de acuerdo a los datos que son REALES Y CONSTAN EN EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR.
    Ud miente cuando distorsiona la nota y señala que nosotros involucramos a Méndez, lo cual cualquiera que la lea se da cuenta que no es así. También aparecen los titulares del otro vehículo en que se movilizaba el Sr González y por ello no veo que estén involucrado en nada (al menos en la nota no se lo expresa).
    Por lo tanto, si ud es Méndez o algún amigo del diputado, le aconsejo ser menos sensible a este tipo de lectura veloz que practica proque deja al desnudo su naturaleza. Si Méndez vendió o no vendió esa camioneta y si González andaba en la ciudad con ella y si en el registro del Automotor está a nombre de Néstor méndez ¿Es mi culpa?. No. Sería culpable si hubiese vinculado a su patrón con el golpeador, cosa que no hicimos porque en ningún lado se lee semejante cosa.
    Por lo tanto no tenemos ninguna disculpa que pedir, no nos hacemos cargo de quienes opinan aquí 8en todo caso arréglelos con ellos) y ratificamos que el dominio de ese vehículo está a nombre de NESTOR MENDEZ le guste o no a ud y a quien quiera.
    Finalmente: nosotros no nos escondemos det´ras de ninguna página, somo propietarios, firmamos, ponemos los teléfonos y damos la cara, quien se esconde detrás del anonimato es Ud y ahora que planteó el desafío VEREMOS SI NESTOR MÉNDEZ NO TIENE NADA QUE OCULTAR, será tema de alguna nota posterior. saludos.

  15. terrible esto, opi enseñenle a esta gente a interpretar la informacion, lei y nadie ensucia a su querido regala tierra ajena de nestor mendez……

  16. Soy de El Calafate, y lo conozco muy bien al chorro “Mendez”,canario me concoce muy bien, no se va a olvidar nunca de mi, que madrugadita esa del “judas” te acordas borracho , chorro, cuando estabas con tus amigotes, cagon, te robaste todo en El Calafate, hoy podes tener muchas propiedades, plata, hoteles, estancias, camionetas 4×4, lanchas, autos, ovejitas y vaquitas, pero sos un ladron , tenes tierra por todos lados, soberana, centro, aeropuerto viejo, te quedaste con todo, desvalijaron la Municipalidad de Calafate, antes de irse, se robaban mas de 1 millon de pesos por mes, te sabemos muchas cosas y se la vamos hacer saber a todo el mundo…ja…ja…ja….

  17. LOS DUEÑOS DE LA CAMIONETA SON: ANTONIO RAMON NAVARRO, SUBOFICIAL DE PREFECTURA EN RIO GALLEGOS, Y ANA FRESIA CARDENAS SANTANA. CUANDO PUBLIQUEN LOS NOMBRES, HAGANLO EN FORMA COMPLETA. EL MATRIMONIO VIVE EN MAIPU 519 Y A ÉLLOS DEBERIAN INTERROGARLES ACERCA DE ESTE CRUEL PERSONAJE.

  18. NELSON, ANTES DE HABLAR, INFORMATE BIEN CON UNA PERSONA QUE CONOZCA DE CERCA LA SITUACION. ESA CAMIONETA SE LA COMPRARON MIS TIOS (ANTONIO Y ANA) A ESTE ENFERMO GOLPEADOR Y DROGADICTO HACE AÑOS Y CAMBIARON LA TITULARIDAD HACE MUCHO, CUANDO SE ENTERARON DE LO QUE ERA, YA QUE ELLOS NO LO CONOCIAN. YO CONOZCO A ESTE TIPO Y SE MUY BIEN LAS COSAS QUE HACIA, ANTES DE QUE LO DESCUBRIERAN COMO GOLPEADOR. EL TIPO ES UN MANOCHANTA, QUE DICE CURAR PARA PODER SACARLE PLATA A LA GENTE, ESPECIALMENTE A LAS MUJERES, NO CURA NADA. SI USTEDES, PERIODISTAS DE OPI SANTA CRUZ QUIEREN OBTENER MAS INFORMACION SOBRE ESTE SUJETO GONZALEZ, CON MUCHO GUSTO SE LA DARÉ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí