El Ministro Mascheroni no sólo equivocó el procedimiento

El Ministro Mascheroni no sólo equivocó el procedimiento

42
56
Compartir


29/10 – 13:00 – A medida que pasan los días se ve con mayor claridad que a pesar del hecho irregular existente en el cobro de los adicionales del hospital, la operación desde el Ministerio estuvo inicialmente orientada con otros objetivos. Para combatir la corrupción hay dentro del ámbito de la salud situaciones verdaderamente delictivas sobre las que nadie habla ni investiga. El Ministro actuó a espaldas del Jefe de Ministros y del propio Gobernador, se equivocó y el costo político hoy se reparte en la gestión de Peralta.

Aparecieron en los alrededores del Complejo Cultural, pasacalles con una leyenda que intenta ser un agradecimiento de “la gente” al Ministro de Asuntos Sociales, porque está empeñado en terminar con la corrupción.

La acción espontánea de los muchachos, que son rápidos a la hora de encargar los carteles para rectificar errores de los funcionarios cuestionados, pretendiendo cargar en toda la gente la decisión de unos pocos, no alcanza para tapar los desaciertos de una operación llevada a cabo por un Ministro que equivocó el procedimiento y seleccionó mal el blanco para iniciar su lucha en contra de la corrupción administrativa.

“Gracias Mascheroni por terminar con la corrupción – La gente lo acompaña” reza el cartel y uno piensa si en realidad haberse apiolado que el personal fuera de servicio en Emergencias del Hospital hace adicionales es el mayor nicho de corrupción que puede haber descubierto el Ministro, en un sistema de salud que por fuentes muy cercanas a su propia gestión sabemos que está plagado de “kioscos” y que no son precisamente de 1.300 pesos.

¿Está bien?, No, está mal

Indudablemente que la mecánica utilizada por los empleados del hospital no es la adecuada ni la vía normal para canalizar dineros proveniente de servicios que involucran la utilización de bienes del estado, como en este caso la ambulancia; pero no es menos cierto que esta actividad se viene implementando en el HRRG desde hace por lo menos 10 años y que han sido muchos los médicos que pasaron por el área que hoy maneja la Dra Alicia Campbell y saben perfectamente cómo es el procedimiento seguido para cubrir eventos contratados.

Entre los médicos que estuvieron en Emergencias y que conocen profundamente la práctica de los adicionales, figuran:

Dra. Olga Peralta ( mujer de peralta )
Dr. Claudia Garcia
Dra. Liliana Beher
Dra. Dalma Josler
Dra. Belen Duarte
Dra. Dlicia Brandan
Dr. Mayer Alvarado
Dr. Emilio Cortez
Dr. Fernando Peliche, ( hijo )
Sin olvidar, por supuesto al Sr Gervasio Tolosa Director de Automotores con responsabilidad sobre los movimientos que hacen las unidades sanitarias del hospital.

A partir de allí digamos que hay dos cuestiones que no se pueden soslayar: primero, que el procedimiento en sí, aún cuando sea irregular está aceptado por el uso y la costumbre, lo cual además está reforzado por el hecho de que en ningún momento se trató de una actividad subrepticia, sino que fue abierta y con pleno conocimiento de quienes cumplen tarea en el nosocomio y por ende (se entiende) de las autoridades.

En segundo lugar el Ministro no puede alegar que desconocía lo que estaba sucediendo porque teniendo en cuenta que hace casi un año que está en funciones habla muy mal de su gestión, de los controles que lleva adelante su personal e inclusive de ser así, demandaría que el propio Director del Hospital fuera removido de su cargo por encubrir o permitir una actividad (según dijo el Ministro) ilícita, o bien tendría que pedirle la renuncia porque ha desconocido lo que ocurría a su alrededor.

Palabras justas

Mascheroni aumentando la apuesta, el prejuzgamiento y olvidando quizás que en algún momento fue Juez y que las palabras en su boca toman una dimensión distinta a la de cualquier otro de los tantos que hablamos y opinamos sobre este tema, dijo en Canal 2
“La delincuente reconoció su delito al salir de la (Comisaría) Tercera”, refiriéndose a la médica.

No se pueden entender estas palabras si uno no admite que detrás de todo esto existen razones exógenas a los hechos en sí, que impactan decididamente en la voluntad del Ministro Mascheroni para destruir la imagen pública de la Dra Alicia Campbell.

Además del prejuzgamiento en el que ha incurrido, lo más sorprendente es la forma lapidaria que adopta cuando actuando como si fuera Juez supone que el procedimiento llevado a cabo con billetes marcados y cámaras ocultas es realmente una colaboración heroica con la justicia, cuando en realidad desnuda un proceder inadecuado para un funcionario de su nivel que debiera estar preocupado por cuestiones mucho más sensibles que ocurren dentro del ámbito de la salud local y provincial.

Tela para cortar

Debemos decirle al Ministro de Asuntos Sociales que dentro del nosocomio de esta capital se habla de tráfico de medicamentos (como mínimo), arreglos con casas de ortopedias, negocios con las obras sociales, corrupción en compra de equipamientos e insumos, manejo irregular de los arancelamientos, gruesas irregularidades administrativas que tuvieron su más alto cuestionamiento durante la gestión del Sr Cañete, utilización de los bienes del hospital, problemas con las derivaciones y muchas cuestiones más que sería largo enumerar.

Con lo cual si Mascheroni realmente desea iniciar una cruzada contra la corrupción tiene infinidades de blancos a los cuales apuntar donde sí está contenida una enorme cuota de ocultamiento y reserva para que esos negocios no trasciendan.

Por otro lado todas las acciones llevadas adelante por el titular de la cartera de salud, las hizo a espaldas o con desconocimiento del jefe de Ministros y del propio Gobernador, sin embargo las críticas hoy no solo van dirigidas a la forma en que actuó en esta oportunidad, sino que salpican a toda la gestión de Peralta, dado que Mascheroni no es un gris director de oficina pública, es el responsable de llevar adelante la política de salud en Santa Cruz.

Lo de la Dra Campbell no tiene sustento por más que ahora el funcionario intente darle relevancia al hecho para minimizar las críticas y el impacto de las consecuencias que de ninguna manera fueron medidas y puede terminar con una sola decisión válida de parte del Gobernador: el pedido de su renuncia. (Agencia OPI Santa Cruz)

56 Comentarios

  1. Seria bueno y saludable que el señor Mascheroni renunciara a su cargo, para demostrar que no es de esta partida de corruptos.Pero como es un delincuente mas no se va a atrever.Ahora entre nosotros que cama que le hiso a la doctora NO LES PARACE……….. QUERIDOS LECTORES?.Saludos

  2. creo que miran lo mas pequeño que ocurre en el hospital ( en la guardia) la lista que dan de profesionales es chica faltan muchos nombres y apellidos, pero lo mas importante seria ver todos los ingresos y egresos de dinero que movieron los administradores del hospital, las compras de insumo y la calidad de las mismas, que proveedores han sido beneficiado, quien era la jefa de compras, los movimientos de dinero, la cobranza a las obras sociales, el porque no pagan en tiempo y forma, los beneficios que tienen algunas obras sociales por tener medicos auditores que tambien trabajan en el hospital y manejan la situacion y beneficios.
    los arreglos y cobros que se realizan por parte de empresas de mantenimiento que facturan constantemente, hasta por un tornillo. los beneficios a las empresas privadas, ejem. lavadero, mantenimiento etc a los que se le agrandan los espacion y todo lo paga en hospital.
    ponen peurtas mecanicas y como no realizan un estudio previo, al poco tiempo la tienen que sacar y ¿ cuanto le costo ese trabajito al estado?
    ¿ quien la realizo?
    ¿ quien autorizo? ¿ quien mando a retirar la puerta mecanica? ¿ ahora donde quedo la puerta?

  3. Maccheroni actuó de un modo que el sabe que es delictual, sin autorización de juez marco billetes, mando fotografiar, es un armado de pruebas abasolutamete innecesario e ilegal con el evidente propisto de perjudicar a Cambell. El si no estaba de acuerdo con el sistema debio actuar por los canales administrativos que corresponden, evitar que el hecho suceda no potenciarlo. pero como todos le conocemos los pasos, sabemos que que fue contra Cambel para mostrar ese trofeo a la mesa lupinera. Solo un juez venal como Losada acepta todo y procede del modo que actuó el domingo. Debio ordenar el procesamiento de Mascheroni por fabricar pruebas.
    Daniel Peralta, cree que gobernar la pcia es manejar un gremio o que solo repartiendo cosas se gana a la gente. Lo que queremos es idoneidad en los funcionario, jueces probos, no queremos a las mineras, el convenio con la PAE, las obras que eluden el estudio de imapcto ambienta, queremos justicia. No queremos a resentidos como Mascheroni en el gobierno. Que siga Daniel con Pablo Gonzales esmerilando al costado y le queda poco. Los lupineros son tan voraces que ya jode y el se da cuenta. A otro perro con el verso del “Mascheroni corado solo”

  4. considerando que usia santiago lozada nunca nos termina de conformar, propongo que el dr mascheroni -por favor, confirmar si fue operador judicial de la ultima dictadura militar- sea puesto nuevamente a cumplir funciones como juez penal. sus talentos inquisidores no tienen desperdicio, y deberían ser aprovechados en todo su esplendor persiguiendo corruptos en toda la administración publica provincial.

  5. Si el gobernador le pide la renuncia al ministro y al subsecretario demostrara un poco que quiere un gestion limpia….xq estan lacras arrogantes y mafiosas q tiene en estos puestos tan importartes es un verguenza total, este accionar del ministro y subsecretaria demuestra la calaña q son….q no les importa manchar a la gente, ensuciarlos y ensañarse con la gente para salir con su proposito…dan asco….aca en Deseado vinieron y cambiaron a los directores en julio todo x abajo y pusieron a tres mujeres inutiles q no saben donde estan paradas…solo por arreglos politicos,el hospital esta cuesta abajo total…todo x poner a tres ignoranttes en cargos q le quedan grandes…ESTA GESTION NO TIENE POLITICAS DE SALUD, ES UN VERGUENZA TOTAL…QUE RENUNCIEN TANTO LAS AUTORIDADES LOCALES COMO PROVINCIALES…AUQ SEA X UN MINIMO DE DIGNIDAD!!!!!!

  6. No solo debe renunciar el Sr. Ministro de Asuntos Sociales sino el Subsecretario de salud y los directores del HRRG.En vez de ocuparse de los adicionales que cobra la Guardia por TRABAJAR porque no se dedica a investigar cuál es la razón por la cual el HRRG no paga a sus proveedores hace meses y donde está el dinero que se debió ocupar para ello.Porqué no investiga los suculentos arancelamientos que cobran unos pocos :anestesistas , traumátologos , nefrólogos , etc. y , en cambio , el médico de la guardia que atiende muchos más pacientes que cualquier otro cobra chauchas y palitos.Porqué no recortan esos millonarios aranceles y le pagan a los proveedores?Porqué no investiga , el Sr. Ministro , donde está lo recaudado y lo qu ese recibe del Estado?Si está decidido a no hacerlo y se dedica a perseguir a la gente que TRABAJA pues que se vaya pero como están atornillados a los cargos( Mascheroni,Peralta,Cruz Segovia , Chikilian y cia ) solo nos queda la esperanza que el Sr. Gobernador se apiade de su pueblo y los haga RENUNCIAR.

  7. Y QUE DEJE DE GASTAR PLATA EN CARTELES ASI LA SIGUE USANDO PARA MARCARLA Y PERSEGUIR A LA GENTE QUE TRABAJA Y LE MANTIENE EL HTAL DE PIE.

  8. que cara de delincuente……quiero que sepas mascheroni que “yo NO TE APOYO” “mi familia NO TE APOYA mis amigos NO TE APOYAN” mis compañeros de trabajo “NO TE APOYAN”QUIEN TE APOYA?????? Fuera!

  9. ¿cuánto gana mascheroni? seguro que él por $1300 no labura ni dos minutos Y MENOS UN FIN DE SEMANA!
    MI HUMILDE RECOMENDACION: SUBAN EL PRECIO DEL SERVICIO ADICIONAL, POR ESA PLATA UN PROFESIONAL NO MUEVE UN DEDO.

  10. OJALA ALGUIEN SE ANIMARA A COMENZAR A ELEMINAR LA CORRUPCION!!! Y LE ACONCEJO Q ARRANQUEN POR LA SUBSECRETARIA DE PESCA!!! AHI MUCHOS CORERUPTOS!!! EMPEZANDO POR CRISTIAN FERNANDEZ! BEROIZ! Y LE DOY UNA PISTA MAS!!! MIREN CON LUPA AL MINISTRO DE PRODUCCION!!! PORQ ESE SR. JEFE DEL MINISTRERIO DE LA PRODUCCION!!! EN PRINCIPIO DEL PROXIMO AÑO VA SER NOTICIA DE LAS TAPAS DE LOS DIARIOS!!! PORQ SE VA LLENAR DE PLATA!!! CON LOS Q MENCIONE MAS ARRIBA!! SABE PORQ? PORQ VAN A SEGUIR VENDIENDO LOS PERMISOS DE PESCA!!! TEN GAN EN CUENTA LO Q ESTAN VENDIENDO SON LOS RECURSOS DE TODOS NOSOSTROS!!!

    ¡¡PARA BEROIZ!!

    DE PARTE DE TU AMIGA!!! NO TE OLVIDES LO Q ME PROMETISTE Q NUNCA IBAS A METER LAS MANOS DONDE NO CORRESPONDAS??? YO TE LO DIJE Q IBA A SALIR A DENUNCIARTE!!!

  11. Este Mascheroni no tiene verguenza…. si Marcelo cepernic dice que cuando el era Intendente fue a pedirle que le deje poner una FARMACIA a su esposa en un lugar prohibido…. Este pierde el pelo pero no las mañas.
    victor de rio gallegos

  12. espero que de una vez, se reuna la gente y saquen a todos estos lupineros en ves de preocuparse por el pueblo se preocupan por quien roba mas chau mascheroni, lozada y peralta en esta provincia nadie se robo mas de 300 millones, varizat no atropello a nadie,la gente vive bien y tenemos los mejores sueldos del pais por que aca todo es barato basta de mentir algun dia DIOS los ba a condenar señores

  13. MASCHERONI, falcifico las firmas de muchos afiliados justicialistas que figuramos avalando al sublema por el que se presento a candidato a intendente, aun no lo escuche que exigiera a la justicia a la que acudimos, que investigue tamaña estafa en la que esta involucrado, para limpiar su buen nombre, si es que eso le importa.

  14. LUIS. Mas alla del procedimiento que para mi estuvo mal (deberia haber sido algo interno), quien fue la persona que cometiola equivocacion? Suponete que no hubiese salido esto a la luz, y dentro de unos años nos enteramos de esta situacion, diriamos Mascheroni fue complice por no llevar a cabo una investigacion.No lo defiendo, intento ser imparcial, pero la falta no la cometio el.

  15. debo decir con mucho fundamento que desde la epoca en que se realizaban en la localidad las carreras automovilisticas de 24 hs de duracion, el personal idoneo que iba con la ambulancia ya cobraba el viatico, cuyo importe era fijado (de acuerdo al viatico que estipulaba el nivel provincial) nunca se dejo de cobrar con el paso de los años y el tema era asi:
    El hospital cedia una ambulancia y se afectaba al personal que estaba de franco compensatorios para dicha cobertura, esto obviamente con conocimiento de las autoridades hospitalarias, porque el personal sale de franco compensatorio despues de cubrir todas las horas semanales que por ley le corresponde. Hay alguien que deje sus hijos, esposo y flia para ir a trabajar gratis?
    Pasaron infinidades de autoridades (directores) desde aquellos años y todos tenian conocimiento, puedo nombrar algunos pues no recuerdo a todos Dr Sergio Paez, Dr Peliche Fernando, Dr Zippo, Dr Buonomo, Dr Harris, Dr Volonte y es muy larga la lista de los cuales algunos han fallecido.
    Si comento esto es porque personalmente he echo muchas coberturas y ehe cobrado por ello, por lo que me extraña que habiendo pasado tantos años, tantos ministros, tantos subsecretarios de Salud Publica, tantos directores de hospital recien ahora declaran una ilegalidad, ahora quisieron darle a la Dra Cambell el golpe final de la persecuta politica que viene soportando desde hace años y obviamente cumplir el juramento de Buonomo, hacerla desaparecer, pero no es tan asi. este caso va a tomar matices insospechados y va a desemascar a muchos corruptos sueltos. LOS QUE SE ROBAN EL PAIS NO VAN PRESOS quienes se ganaron laburando la infima suma de 1.400 $ si. Dra Cambell adelante, Ud es una persona que trabaja, No tiene 4 x 4 tiene convicciones y nunca quiso venderse para obtener beneficios propios y quienes la conocemos por haber trabajado a su lado la apoyaremos hasta el final
    D

  16. entonces tendrian ke detener a todos los policias que cumplen horas especiales a pedido de comercios para resguardar lugares particulares y, ke al igual ke la gente del hospital, cobran aparte y directamente a quien solicita el servicio.

  17. si yulianael rengo te paseo no te quedaba mas letra al aire que los gremios te perdonen o se es critico o se es oficialista y va con la mejor onda…termino el rengo mascheroni como un honesto fea pobre entrevista lo tendrias que haber matado al aire….

  18. Que hermosa querella se va a comer el ministro !!!!!!!!!!!!!!, claro que no va a pasar nada, pero no se puede decir publicamente lo que dijo.-

  19. Mascheroni tiene que responder porque se presento a candidato a intendente con firmas truchas.? Porque no hablo? conozco una persona que lo denuncio por eso y la justicia ? igual le permitieron imprimir las boletas y presentarse al TRUCHO MASCHERONI? y habla de corrupcion ……..Por favor ………JUSTICIA !!!!!!

  20. se acuerdan cuando la policia reprimio a los munbicipales, que a un obrero le balearon el pie y el gobierno saliuo a decir que se lo habia barreteado y la doctora campbell dijo que en reALIDAD ERA UNA BALA, ESTA ES LA VENGANZA.
    APARTE DE TODOS LOS ILICITOS QUE OCURREN EN EL HOSPITAL YA SE OLVIDARON DE LAS MALAS PRAXIS, LOS MALOS DIAGNOSTICOS Y LAS MUERTES QUE OCURREN POR LOS MALOS DIAGNOSTICOS DE MUESTROS DOCTORE HOUSE!!!!!!!!!!
    pero el tiempo lo dira todo y este gobierno se va a caer o no va a continuar, no por la oposicion, sino por su propia ineptitud

  21. MASCHERONI, a vos que te gusta investigar por que no investigaste que paso este año con las camionetas de CAPACIDADES del MAS, que se las llevaban gente amiga tuya que se paseaba por las CASITAS y vendia DROGA?
    Te haces el puro y limpio. todos sabemos que estas mas sucios que los baños de sociales, garka, Korrupto.
    El lunes cuando te enteraste que la gente realizaba la marcha a sociales, rajaste como laucha de alcantarilla. Tene cuidado por que nosotros los empleados de MAS no te queremos, sos el mas HdP.
    Como puede ser q cuando va gente en silla de rueda no tiene BAÑO P/ DISCAPACITADO? EL UNICO BAÑO LO TENES VOS QUE NADIE PUEDE ENTRAR X Q ESTA PROHIBIDO y vos mas que nadie sabe la obtaculo que tiene la gente con discapacidad.

    CUIDATE y decile a la maga de Inuitiles que esten atento x q se te viene la noche……..

  22. No puedo dejar de sorprenderme a medida que leo más sobre la delicada situación en que el Ministro de Asuntos Sociales puso al Gobierno de la Provincia.

    Si la Dra. Alicia Campbell cometió alguna irregularidad, el Ministro debió haber ordenado la apertura del correspondiente sumario administrativo y, de corresponder, radicar la denuncia en sede judicial.

    La corrupción, es corrupción, sea quien sea el que la practique y los fines que lo mueven. Lo que no es posible es que el accionar del Ministro, y del Juez de la causa, se dirijan contra una sola persona, cuando se trata de una práctica generalizada en el Hospital.

    Aparentemente, ni Mascheroni, ni Lozada han logrado comprender aún el concepto de división de poderes, independencia e imparcialidad.

    Así, en el contexto en el que se han dado las cosas, lo que podría llegar a ser una causa justa (la lucha contra la corrupción) se torna en una verdadera persecución política, digna del estilo despótico, autoritario y cuasi delictual que toda la vida ha caracterizado a los K y a sus acólitos.

    Por otra parte, que sea justamente un Ministro quien marca billetes, realiza cámaras ocultas, etc, sin conocimiento ni autorización judicial deja mucho que desear. Pruebas que pudieron haber sido relevantes en un proceso penal, ahora se encuentran vicidadas de nulidad y no pueden ser utilizadas en el proceso sin atentar contra el Derecho de Defensa y el Principio de Superioridad Ética del Estado (Cf. Zaffaroni). Es una lástima que alguien que en algún momento fue Juez en lo Penal y dedicó su vida al Derecho incurra en tamaños errores. O, será que debe volver a la Facultad de Derecho y reforzar algún conocimiento?

    Tampoco podemos dejar de mencionar que el Dr. Mascheroni lleva prácticamente un año frente al Ministerio de Asuntos Sociales. En qué quedó la responsabilidad que a él le cabe en virtud del deber de vigilancia sobre las áreas que le dependen? Acaso nunca firmó un documento relacionado con el HRRG y las prestaciones que allí se realizan?

    Es poco serio. Pero, lamentablemente, son los escandaletes a los que nos tienen acostumbrados los K y sus esmirrios.

    Para finalizar, en lo personal, no creo que la Dra. Campbell arriesgue su integridad profesional y el reconocimienot del que goza por mil pesos. En qué cabeza cabe? Sólo un descriteriado puede pretender que el pueblo crea semejante barbaridad.

    En fin, parafaseando a Perón “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. Es una lástima que los santacruceños sólo podamos aspirar a semejante desatino, improvisación y mediocridad para gobernarnos. Quizá algún día despertemos del letargo en que nos encontramos y las cosas cambien.

  23. SEÑOR GOBERNADOR : ACEPTE LA RENUNCIA DE MASCHERONI, DIJO QUE DESDE QUE ASUMIO, LA MISMA ESTABA A SU DISPOSICION.
    SIGA DIFERENCIANDOSE DEL MODELO K, SI INCLUSO AHORA PODEMOS SALIR A LAS MARCHAS SIN QUE CORTEN LA LUZ, LIBEREN LA ZONA Y NOS CAGUEN A PALOS.
    SI HASTA ES UN PLACER ESCUCHAR AL LAUCHA POTEL (PRESUNTO GOLPEADOR DE MUJERES) SIENDO COHERENTE Y OBJETIVO, INTENTANDO COMUNICARSE CON LA DRA CAMPBELL A QUIEN RESPETA PROFUNDAMENTE.
    VAMOS, QUE DE A POCO PODEMOS MEJORAR! FALTA UN POQUITO MAS…

  24. Poca Memoria: te cuento que trabajo en sociales y quienes tbn trabajan ahi te lo podran confirmar, el ministro suele llegar al Ministerio cerca del mediodia! claro! justo para sus almuerzos de trabajo con catering de la guanaca azul……marche un matambrito a la “super anticorrupto-mascheroni” para miiiiiii

  25. MAÑANA HAY UNA MARCHA A LAS 14 HS. EN REPUDIO A LO SUCEDIDO CON LA DRA. ALICIA CAMPBELL, LUGAR DE CONCENTRACION: HRRG, BUEN MOMENTO PARA UNIRNOS TODOS. ESPEREMOS QUE NUESTROS QUERIDOS DOCENTES YA QUE NO VAN A IR A TRABAJAR CONCURRAN TAMBIEN.

  26. MASCHERONI, después de lo que dijo el Gobernador si tenes un poquito de dignidad tenes que RENUNCIAR, aunque lo dudo por que sos un cara dura, por que buscar corrupción afuera de tu ministerio, cuando la tenes adentro, porque no investigas a Chaile, que se quedo con la plata del premio de las carrozas, porque no le dijestes nada cuando retiro materiales de un conocido comercio de la calle Gregores para su uso personal, porque no todo lo que retiro fue para el armado de las carrozas, yo no vi chapas acanaladas y otras cosas, ayudas financieras a amigos de tus secretarios, Vos sos el corrupto, y quien carajo de investiga cara dura, después de esta tenes que hacer como Varisat, andate de la provincia sin vergüenza CARA DURA, volve a nación

  27. hola.. muy buenas, el Sr misistro y el SR cañete no sirven, solamante sigen ordenes iluzas, como puede ser que se fijen en “la corrupcion” de la dra CAMBELL, que siempre es querida por la gente, y anda umildemente en su bicicleta siempre dispuesta para atender a los pacientes,y NO se FIje en los corruptoste tienen en su AREA de MANTENIMIENTO,. Como puede ser que el Sr WITTON, y su titere el SR VARGAS, anden en autos 0 Km que superan de los $70.000,y que casualmente los adquieren luego de alguna licitacion fantasma, basta de mirar para el lado equibocado, saquen a la gente que esta haciendo que el hopital se venga abajo , no a la gente que lucha dia a dia para brindar una mejor atencion a los pacientes, bueno se despide atenta mente …

    …El predicador…

    Esto ecien comienza

  28. AYER HABIA MUCHOS COMENTARIOS A FAVOR DE MASCHERONI HOY ES DIFERENTE SERA PORQUE PERALTA SE REFIRIO A LOS “USOS” Y “COSTUMBRES”, ESTA GENTE ES INCREIBLE CERO CONVICCION, UN ASCO!!!!

  29. Hola ya que estamos hablando de todo lo que tiene a cargo Mascheroni, seria bueno que se sepa que pasa en la nueva “Secretaria de Deportes”, una verguenza!!!! alguien puede decirme que hace ese gordo riduculo e inservible de Gazani en la privada????, un hombre tan pedante e impresentable no puede estar ahi!!, con todos tiene problemas y lo unico que hace es ser un buchon de Perea, quien se esconde detras del imponente cuerpo de su secretario privado GAZANI, éste tipo se dedica a apretar y seguir a la gente sin razon ni motivos, en fin, hace el trabajo sucio que Perea no tiene huevos para hacer, eso si para robar y currar con la Liga no tiene problema, Perea es un pobre tipo que no tiene educacion ni respeto por ninguno de sus emplados, no tiene idea de lo que son los “RECURSOS HUMANOS” algo de lo que él se ha llenado la boca hablando desde que asumio,lamentablemente nadie sale hablar ni a manifestarse, todos cayan nose sabe si es por miedo o que;el personal esta siendo manipulado por éste hombre y todos sus secuaces, de los cuales pienso ocuparme uno por uno de ellos atraves de ésta pagina,(si es que me lo permite, porque en SORPRESA Y MEDIA,está tan bien pagada que no se puede escribir), segun Perea vino a “ordenar a la gente”,jjjaaa, que ironia!!! con alguien tan autiritario y déspota no se consigue nada, todo lo contrario;con sobervia menos, alguien con tanto resentimiento y complejo de inferioridad no puede enseñar nada ni mucho menos ser el “secretario de deportes”, ésta es un área que le corresponde al Ministro Mascheroni desde el 1 de Agosto del 2008 cuando el queridisimo gobernador muy inteligentemente decidio que la Subsecretaria tenia que dejar de depenter del MInisterio de Gobierno y ser de “SOCIALES”,un retroceso de mas de 10 años, es muy triste ver de que manera la ex Subsecretaria paso hacer un lugar donde no es puede trabajar para el Deporte;y donde por culpa de unos inútiles,ignorantes,buchones, arrastrados, etc solo estan provocando que la gente se levante y de una vez por todas diga basta a tanta impunidad!!!! yo solo me pregunto MASCHERONI donde estas???? Si algo de lo que escribi no es verdad, desmintanlo los mismos empleados. O TIENEN MIEDO???Gracias.

  30. Mara: los policías, que yo sepa,no van a hacer “adicionales” con el patrullero…. o si??? eso es lo que se cuestiona,el uso de la ambulancia. Acá parece que el ilícito es haberle puesto una trampa para dejarlos en evidencia y no el hecho de que se use la ambulancia para beneficio propio…. y conste que Mascheroni me importa un rábano y la Campbell, también!

  31. sr.gobernador,esta a punto de dar un buen paso,para desmostrar,al pueblo Ke es diferente al gobierneK, tenga kuidado espero Ke no le hagan lo mismo,komo acevedo,confio en ustd,se ke kuesta pero de apoco vamos,Macheroni la tia alicia K,debe estar deprimida por que no te salio bien el juego.

  32. mascheroni que pasacalle te mandaste ya que estas acabando con la corrupcion y ahora sos el paladin de la justicia averigua que paso con los 300 mil del ministerio te falta la aureola para ser un santo sos impresentable

  33. MARIA JOSE, las ambulancias no se pueden negar a cubrir eventos….no se cobra eso….se cobra la cobertura que hacen en el evento el chofer, medica y enfermera…en todos los hospitals lo hacen desde siempre….ACA EL DE DESEADO LO HACE Y NO DENUNCIAN A NADIE!!!!!!!obvio q les tienen q pagar xq van a un evento a trabajar no de paseo, es su trabajo y no tienen xq regalarlo ni prestar colaboracion si es su tiempo fuera de su horario y una entrada mas para los sueldos de mierda q paga la provincia q no alcansan para nada

  34. la doble moral del ministro es increible, hace algunos años cuando era responsable de appadi y esta asociacion tenìa a su cargo la explotación del drugstore de la estación de servicio de calle san martín tenía trabajadores en negro y lo despidió arbitrariamente bajo el amparo del poder, inclusive no dudó en sugerirles que no inicien acciones legales porque las consecuencias podían ser impredecibles.

  35. En este complejo tema creo que ahi dos responsables; 1º) El Gremio de A.T.S.A. o A.T.E, porque ellos sabian y saben de que este servicio se arreglo de palabra y nunca realizaron una reunion con el director del hospital o ministro del M.A.S para que se reglamentara, estos pequeños detalles hacen de un buen defensor de sus afiliados, pero pueden revertir esta situacion, porque hay mas casos tanto en el hospital como en los centros de salud donde hay arreglos de palabra, donde hay plata de por medio y la gente creyendo en la palabra de su jefe realizan el trabajo, pensando de que esta todo bien, Sres. sindicalistas esta en sus manos de que no vuelva a ocurrir esto nuevamente.- 2º) La Dra. Campbell, porque, por algo muy simple, ella como Jefa (y no estoy cuestionando su profesion), de un area especifica del Hospital, al estar ella y parte de su personal realizando esta tarea por mas de 10 años, y sabiendo de que todo fue de palabra, tenia que haber presentado una nota y peleado esa nota, para que se reglamente a traves del director del hospital o el subsecretario de salud, este servicio que realizan, y hoy no seria cuestionada como tampoco el personal que esta en la guardia, creo que peco de ingenua o de poca habilidad politica, creyendo que nunca la iban a tratar de “ensuciar”, pero bueno… al mejor cazador se le escapa la presa……Con respecto al Sr. Mascheroni me dejo con la piel de gallina y doy gracias que nunca cai detenido por estado de hebriedad cuando este señor estuvo de juez, porque sino todavia estoy preso, no puedo creer que habiendo sido juez, halla echo todo al reves en este tema, un principiante lo hubiera echo 5 0 6 veces mejor, bueno asi estamos tambien tenemos a un lozada que habria que averiguar muy seriamente donde estudio abogacia y preguntarle a algunos que estuvieron con el estudiando como era como interprete de la ley y con que calificaciones termino la carrera.-

  36. Mascheroni sos una verguenza .todo los que trabajaron en la guadia lo sabian, no se hace aca Solamente sino tambien en el interior por que no cortas estas actividades asi deja de funcionar el aeropuerto de Calafate que sin ambulancia no puede funcionar para que baje la Presi . ¿Te animaras a filmar y sacar fotos Tambien
    o en S,Julian con la minera etc. etc. etc . Por que no dijiste que no valla al evento de Karate y iniciavs el sumario admnistrativo (Que no te bancavas el quilombo de que no se realice el evento ) ¿Ahora quien va controlar si en los eventos hay cobertura suficiente y correct me parece que le compete a Uds

  37. Mascheroni sos una verguenza .todo los que trabajaron en la guadia lo sabian, no se hace aca Solamente sino tambien en el interior por que no cortas estas actividades asi deja de funcionar el aeropuerto de Calafate que sin ambulancia no puede funcionar para que baje la Presi . ¿Te animaras a filmar y sacar fotos Tambien
    o en S,Julian con la minera etc. etc. etc . Por que no dijiste que no valla al evento de Karate y iniciavs el sumario admnistrativo (Que no te bancavas el quilombo de que no se realice el evento ) ¿Ahora quien va controlar si en los eventos hay cobertura suficiente y correct me parece que le compete a Uds

  38. Si convenimos que es un delito el cometido por la Dra Campbell, lo es también para los otros médicos que hacían lo mismo, lo es también para el agente que con el uniforme de policía hace horas adicionales, lo es para el empleado que usó una hoja de su oficina para hacer una cuenta particular y guardó la hoja en el bolsillo… todos en cana (yo también), al Lupo dejémoslo afuera, ese no anda en chiquitajes, ese nos parece un señor, a ese le vendemos terrenos del Estado a menos de 1$ el m2, a ese kk no lo criticamos tanto, nos robó y nos sigue robando a todos los argentinos, pero en Río Gallegos, se persigue a una Dra para cortarle los dedos por cobrar hora adicionales… suena a ridículo.. y para los honestos argentinos incorruptibles que nunca usaron en forma particular un papelito del Estado les digo… DEJENSE DE JODER, lo de la Dra no es delito, a lo mejor una infracción, un mal uso de vehículo del Estado, se le prohibe y listo, al agente se le dice que se saque el uniforme y listo, ¿o hay que meterlos presos por delincuentes?. ME PARECE QUE ES MUCHO, cuando escribo esto me imagino como se nos debe cagar de risa Varizat. No sé porqué siento eso.

  39. BUENO, CHE, CAPAZ QUE MASCHERONI IMAGINA FOCOS DE GUERRILLA DENTRO DE LA GUARDIA, UPS… ESO ERA ANTES, AHORA MASCHE ES DEMOCRATICO, PRIMERO LES ARMA UNA CAUSA Y RECIEN DESPUES LOS CHUPA.

  40. 38 MARIA JOSE informate, en eventos deportivos ej: carreras de autos obligatoriamente tiene que tener ambulancia, bomberos y policia, en eventos culturales tienen que tener ambulancia y policia, todos los vehiculos son autorizados por las jefaturas correspondientes y todo el personal cobra su trabajo
    40 FLOWERS: no hay que faltarle el respeto a los santos de esa manera. Con onda

  41. al comentario 41 DESEADO PRESENTE: ta todo bien se paga al personal que labura ,pero por que no daban recibo ni boleta eso suena raro ,cobraban por la cara del cliente? y ante la AFIP son unos evasores fiscales pregunto yo hace diez años se hacia entonces son mas o menos $500.000.si medio millon sin facturar y que va a hacer la AFIP,encima ni la nafta pagaban,podrian haber heco una vaquita y comprarse su propia ambulacia.CORRUPTOS LOS AGARRARON CON EL KIOSCO CLANDESTINO

  42. SOLO CREO QUE LA PRIMER MEDIDA PARA SER MEJORES SERES HUMANOS ES DAR EL EJEMPLO
    Y AQUI VEO QUE DE PARTE DE LOS DOS BANDOS NO HAY NADA DE REPONSABILIDAD
    Y VERASIDAD. EN ESTOS TIEMPOS ES DIFISIL DECIDIR POR LO QUE ESTA BIEN O MAL, EL LEMA ES LO TOMAS O LO DEJAS, GANAS O PIERDES. TODO DEPENDE DE QUE HAY DENTRO DE NUESTRA CABEZA Y QUE NOS HACE FELICES , ESTAR BIEN CON NOSOTROS MISMOS O MATERIALMENTE.

    NO ES UN COMENTARIO DE ESPIRITUALISMO NI CONSEJOS PARA NADIE, SOLO ES MI OPINION Y SERIA BUENO QUE ALGUIEN LO PONGA EN DEBATE

  43. Ojala todos los medicos nuevos trabajen como la doctora campbell y como muchos de los medicos mensionados en la lista.son ejemplo de trabajo…. a bounomo le salio el tiro por la culata…
    NO PODES CONTRA CAMBELL ENVIOSO ,TODO EN ESTA VIDA SE PAGA….Y SI NO, FIJATE COMO TE ESTA YENDO….

    nadie te quiere en ningun lado….Y MASCHERONNI ES UN VIEJO VENDIDO,LE DEBERIA DAR VERGUENZA.

  44. Se necesita asepcia en el hospital. Por favor un antiseptico que destruya a Buonomo que es el germen KK patogeno mas importante que tiene la provincia.
    Segun decreto 620/08 Buonomo medico que cuida la salud de la familia . Muchas Gracias Opi por el espacio KK cobra 12.000 $, es jefe de la unidad que consta de 12 medicos y 1 administrativo, EQUIPO PARA CUIDAR LA SALUD DE LA FLIA PRESIDENCIAL , cuyo gasto anual es de 800.000 %.
    Mil veces mas de lo que se destina para la salud de una familia tipo, que ronda en 620 $ por año.
    Como si este dato no significara nada Buonomo en Rio Gallegos, con gran sueldo y gran arancelamiento.
    Cuando se lo consulto a Mascheroni por la incompatibilidad de cargos de este medico, miro para otro lado y el mundo siguio andando. y Buonomo persiguiendo gente.
    Muchas Gracias Opi por el espacio y no es duplicado el comentario

  45. que malas personas loko el ministerio paga fondos a los hospitales cuando los hospi del norte ni bola le dan pasa k aca no pasamos las cosas k pasan en bs as y no las vemos lamentablemente pero bueno osea esta bien k dejen de robar xq aca se roba de lo lindo y otra cosa dejen de traer bolitas y gente del norte ah otra cosa k me re olvide los del circo esstan re robando loko manga de forroos fuerza santa cruz fuerza ministro bastaaaaaa!!!!! carcel al chabon k le pego a la minita

  46. NO RENUNCIE DOCTOR!!!! NECESITAMOS UNO POR LO MENOS QUE EMPIECE A SACAR A TODA ESTA MAFIA!!! LA DOCTORA SERA MUY BUENA PERO ES UNA DELINCUENTE!!!! NO TIENE OTRO NOMBRE!!! LA QUE SE TIENE QUE IR ES ELLA SI TIENE DIGNIDAD. CLARO EL PROBLEMA ES QUE TOCO A UNA SINDICALISTA. GENTE MIREN LAS COSAS COMO SON!!! NO COMO SE LAS CUENTAN, ESTAN DEFENDIENDO A LA CHORRA Y ATACANDO AL QUE LA DESCUBRE. DE DONDE SALIERON UDS???

Dejar una respuesta