Publicado el: 30, Oct, 2008

El Gobernador desautorizó a Mascheroni que tiene las horas contadas como Ministro



30/10 – 10:00 – Dos señales claves reafirman lo que hemos venido adelantando en notas anteriores: el Gobernador se despegó del accionar del Ministro de Asuntos Sociales en el caso Campbell y se puso del lado de la médica; y ayer, en la comunicación oficial sobre la reunión de gabinete, Mascheroni no fue incluido en el Parte de Prensa que desde Gobierno se difundió a los medios. Ahora Peralta no tiene opción: debe pedirle la renuncia o el Ministro debe salvar su dignidad presentándola.

Ayer a la tarde el Gobernador Daniel Peralta mantuvo una entrevista con el colega Héctor López y en la oportunidad el periodista lo abordó sobre los temas más relevantes que transcurren en estos momentos en la provincia.

Particularmente sobre la situación vivida por la Dra Alicia Campbell a instancias de una investigación generada por el propio Ministro de Asuntos Sociales Dr Jorge Mascheroni, el mandatario fue muy claro al reconocer que no tiene duda sobre la honestidad de la médica, con lo cual demolió los argumentos de su funcionario estrella que públicamente la trató de delincuente a la profesional luego de darse a conocer un extraño operativo viciado de ilegalidad desde su concepción hasta su ejecución.

Lamento muchísimo esta situación”, dijo Peralta refiriéndose a todo lo ocurrido “Tengo un gran respeto por la doctora Campbell como profesional y creo que ahora hay que esperar que trabaje la Justicia. Igual, nunca tendría que haber estado detenida el tiempo que estuvo. No soy juez ni fiscal, pero soy un ciudadano que circunstancialmente está a cargo del gobierno de la Provincia, y me parece que mientras está suelto el tipo que golpeó con saña a esta chica, que espero que vaya preso, no se debería haber actuado así con la doctora” resaltó el Gobernador, en declaraciones que hizo cuando aún el golpeador Neri González no había sido apresado.

Luego ratificó la orden que esa misma noche le dio a Mascheroni, en relación a que Campbell prosiguiera al frente de la unidad de Emergencia del Hospital y en relación con esto señaló “Ella va a estar a cargo de la Guardia hasta que tanto la justicia determine si acá hubo ilícito o no”.

Desconocimiento y desaprobación

Un claro indicio de que Peralta no aprobó la metodología implementada por Mascheroni quedó plasmada en sus propias palabras “Ante la presunción, se debería haber iniciado un sumario de orden interno, y si hubiera surgido alguna sospecha de delito, ahí se hubiera hecho la denuncia correspondiente a la justicia”, todo dicho.

Pero tal vez lo más grave sea el desconocimiento que el gobernador y el jefe de Gabinete tuvieron en todo momento de lo actuado por el Ministro de Asuntos Sociales. En relación a esto Peralta dijo “Yo no estaba en conocimiento; me enteré cuándo la doctora estaba entrando a la comisaría, e inmediatamente me preocupé por su situación judicial, fundamentalmente haciéndole llegar al juez, más allá que uno nunca quiere interferir en su función, nuestra posición respecto de que si había que tomarle declaración se le tomara en forma inmediata y la liberara. Nadie puede especular que la doctora se escape de la ciudad. Si es una cuestión de usos y costumbres, como aducen los trabajadores y ella misma, habría que ver de que manera no se roza una figura penal y se normatiza. Pero esto se hace dialogando”.
[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/peralta-caso-campbell1.mp3]

Quitado de la lista

Lo que aparece como párrafos lavados en una declaración mesurada y acotada a palabras que amortiguan el verdadero escándalo que se armó alrededor del hecho, confirma aquello que remarcamos cuando se conoció el suceso y es que el Gobernador aquella noche había mantenido una exaltada discusión con su Ministro y otros funcionarios de su gabinete e inclusive que su conversación con el propio Juez Santiago Lozada no habría sido tan protocolar como se la pinta.

En el marco de la crisis financiera e institucional por la que atraviesa el gobierno, con algunos estamentos internos que se manejan en forma casi autónoma sin reportar de sus actos a las jerarquías inmediatas y que vienen provocando desajustes en la conducción política del gobierno, el Gobernador Daniel Peralta convocó ayer a una reunión de Gabinete que fue informada escuetamente a la prensa a través del Boletín Informativo Nº 750 que el Departamento de Prensa de la Subsecretaría de Información Pública distribuyó a todos los medios (excepto a OPI, claro está) pero que contiene en su confección un elemento “no menor” si se considera el contexto de la situación política de Santa Cruz: no incluye ni menciona como integrante de la convocatoria realizada por el Gobernador al Ministro de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni.

El texto establece expresamente:

BOLETIN INFORMATIVO Nº 750
PERALTA EN REUNION DE GABINETE

Río Gallegos, 29 Oct 08 (DPP) El Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta, se reunió esta tarde con todos los ministros de su Gabinete Provincial, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.

Durante el encuentro del que participaron, el Jefe de Gabinete Pablo González, los Ministros de Gobierno, Carlos Barreto, de Economía y Obras Públicas, Juan Manuel Campillo, de la Producción, Jaime Álvarez, de la Secretaría General, Gustavo Martínez y el Presidente del Consejo Provincial de Educación se analizó la situación económica de la provincia y cómo repercute en cada una de las áreas.

Asimismo se abordaron las acciones a seguir atendiendo el contexto internacional y su afectación en el país y en Santa Cruz.

¿Casualidad o causalidad?

La información que con cuenta esta Agencia, de fuentes bien informadas del gobierno provincial, es que el Gobernador Peralta ha evaluado la salida del cargo de Jorge Mascheroni en los próximos días; sin embargo el funcionario es un aliado de la Dra Alicia Kirchner y otras fuentes cercanas al Ministerio nacional le señalaron a OPI que la hermana del ex presidente estaba muy furiosa con lo actuado en el hospital porque la situación amenaza con quebrar una de las principales líneas de control en el tema de salud pública que tiene como máximo referente del poder nacional en la provincia al Dr Luis Buonomo médico presidencial.

El enojo de Peralta no ha sido menor, lo que viene sumado a la fallida y burda operación que hace poco tiempo se llevó a cabo contra Fm News con la utilización de efectivos de la policía provincial y otros hechos que por su naturaleza interna (y porque OPI no los pudo certificar) no han trascendido a la opinión pública, pero que marcan fuertemente las dos líneas internas que hay en la estructura política de la provincia y que pueden costarle un gran dolor de cabeza al gobernador si no actúa rápidamente para desactivar acciones inconsultas y operaciones que pueden acarrearle un gran costo político que sumado a la inestable situación económico-financiera que se ha desnudado recientemente, podría arrastrar a toda su gestión a una crisis de gran magnitud.

Por todo esto, pero particularmente porque como Gobernador ha desautorizado públicamente a un Ministro, reconociendo que éste actuó irregularmente, hoy el Gobernador Daniel Peralta (que no es un ciudadano más tal como señaló en sus declaraciones) debería pedirle al Ministro Jorge Mascheroni su renuncia.

Sin embargo la cuestión va más allá, porque el propio Ministro de Asuntos Sociales ante los hechos como se han revelado y las expresiones del Gobernador, debiera poner hoy mismo su renuncia a disposición del mandatario provincial.

Si esto no sucede, por un lado las palabras de Peralta quedarán como simple expresión de deseo y desnudarán una falta de autoridad política y por otro lado si el Ministro no renuncia manchará su ética y revelará que está allí respondiendo a intereses que no siempre se conjugan con el proyecto político que tiene pensado para Santa Cruz, Daniel Peralta. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 46 Comentarios
Publica tu comentario
  1. tambien dice:

    Tendrian que pedirle la renuncia al JUEZ en ese caso porque el JUEZ ordeno que la detengan
    O mira para otro lado.

  2. UNA MAS dice:

    TODA MI VIDA TRABAJE EN PRIVADO Y NO SOY DE LLEVARME DE PUTERIOS, PERO DICEN LAS “MALAS LENGUAS” QUE N U N C A LO QUISO, Y QUE ESTO LE VINO COMO ANILLO AL DEDO, ADEMAS CHICOS SEAMOS SINCEROS PERALTA ES UN TIPO Q PASO POR TODAS LAS JERARQUIAS Y A EL NO LE VAS A ENSEÑAR COMO SE HACE ESE TRABAJO PORQUE EL YA LO HIZO, JAJAJAJA, COMO ALGUNOS GREMIALISTAS Q LE QUIEREN ENSEÑAR COMO SE HACE ESE TRABAJO, CHICOS CUANDO UDS SE COMIAN LOS MOCOS EL TIPO YA TOMABA MINISTERIOS JAJAJAJA. LO UNICO Q ESPERO ES Q SE PONGA LOS PANTALONES Y SAQUE A ESTE TIPO QUE CHAPEA CON SU DISCAPACIDAD PARA MANIPULAR GENTE. NADA MAS

  3. Impunidad de ser médica dice:

    Muy doloroso es saber que los médicos ahora van a poder robar con absoluta impunidad. Triste destino nos espera a todos los santacruceños. Prometo que cuando la vea en la calle le voy a gritar con todas mis fuerzas CHORRA, por lo menos me queda el castigo particular, ya que el Estado me abandonó a mi suerte.

  4. jose dice:

    SEÑOR GOBERNADOR, USTED ESTA MUY ACOMPAÑADO CON EL PUEBLO QUE LO VOTO, Y CREO QUE SI MASCHERONI NO SE VA, NOSOTROS QUE LO VOTAMOS PERDEREMOS CREDIBILIDAD HACIA SU PERSONA, PIDA LA RENUNCIA Y CAMBIE A TODOS INCLUSO A BUONOMO, NO SE DEJE DE SER TITERE DE NACION, UN COMPAÑERO PP

  5. 25 años dice:

    Como dice el refrán “el tiro salió por la culata”…

  6. barcino49 dice:

    qué dignidad ?……..

  7. CHAU MASCHE-NOMO dice:

    GRANDE PERALTA! ESTÁS PONIENDO HUEVOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

  8. hermana de mascheroni dice:

    OJALA RENUNCIE O LO HECHEN A MASCHERONI .LO UNICO MALO ES QUE EL YA ESTA FORRADO CON TODO LO QUE HA ROBADO ,CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE DEBERIA ENTREGARSE A ENTIDADES DE BIEN PUBLICO Y QUE JAMAS LLEGAN O SI NO AVERIGUEN QUE HACEN CON EL DINERO QUE SE DA SUPUESTAMENTE PARA FINES SOCIALES Y NO LLEGA A NINGUN LADO
    ESTARIA BUENO HACER UNA INVESTIGACION SOBRE EL ARANCELAMIENTO DEL HOSPITAÑL DONDE SE RECAUDAN CERCA DE 15 000 000 DE PESOS PERO SOLO SE DISTRIBUYE 1200000.NO PUEDO DAR MI NOMBRE PERO YO TRABAJE AHI Y ES INCREIBLE QUE UN ENFERMERO GANE 200 PESO EN ARANCEL Y CAÑETE Y LOS DIRECTORES CERCA DE 5000000 SE REPARTEN O SEA QUE EN UN AÑO NADA MAS DE ROBAR YA TIENEN PARA VIVIR DE POR VIDA.
    INVESTIGUEN LAS LICITACIONESD DEL HOSPITAL POR FAVOR BASTA DE ROBAR

  9. JUSTICIA dice:

    GRACIAS GOBERNADOR….

  10. CHAU MASCHE-NOMO dice:

    GRANDE GOBERNADOR PERALTA!!!! ESTÁS PONIENDO HUEVOS CARAJO…..

  11. mariano dice:

    Si deberia irce,por que desde que asumio la salud no le importo nunca.Lo tendrian que aver puesto en un cargo relacionado con la justicia o investigacion,ya que desde que asumio sospechaba de todo,y pregunten como estan los hospitales.

    GRACIAS POR PODER EXPRESARNOS

  12. Ariel dice:

    UDS CREEN QUE PERALTA NO SABIA NADA? PORFAVOR!
    LO QUE HISO MASCHERONI LO HISO, CON EL GIÑO DE PERALTA, ESTABA TOMANDO UNA DESICION QUE ES MUY DELICADA. ESO QUE PERALTA NO LO SABIA ES MENTIRA!
    SLDS

  13. juan-antilupin dice:

    BUENO BIEN POR PERALTA, te anostaste un poroto me gusta lo que dijo e hizo

  14. clavel dice:

    Aun renunciando el ministro, no se ha de mejorar la grave situacion hospitalaria porque no es solo la Dra Cambell la perseguida politica por parte de Buonomo, no se olviden del Dr Martinez neurocirujano ni de toda la desconformidad que tienen los profesionales y trabajadores que ven como dia a dia el hospital decae en todo aspecto

  15. eL pENSANTe dice:

    Hasta cuando vamos a soportar a este hdp de Kirchner, la provincia de Santa Cruz es una provincia rica, tenemos los fondos que son nuestro, y no puede ser q estemos en emergencia comooo se dice, no aguanto mas a este matrimonio de mierda, es lo peor q nos pasó, porq no nos dejan tranquilo porq se tienen que meter lo hicieron con Acevedo y ahora van por Peralta, que hdp que son, en lo personal no soy del Frente ….soy Peronistaa de verdad , soy joven tengo 34 años pero bien Peronista, y no de esttos falsos kirchnerista, ojala dentroo de poco la justicia divina caiga para este Matrimonio K, por si esperamos de la justicia de ellos , estamos al horno, defendamos lo que el pueblo elijió y votó …no soy devoto de Peralta, pero en esto con él, ni hablar de Lozada y Mascheroni see tienen que ir ya, y cada vez q lo cruzemos en la calle hay que hacerles saber nuestro descontento, Opi gracias por mostrar la realidad que otros no pueden reflejar, Sigan asi !!!

  16. GRANDEZA dice:

    Que gràndes que son el STAFF DE OPI, gracias a ustedes nosotros los ciudadanos comunes podemos sentir que gracias a esta pagina tenemos otro juzgado y otros jueces, que no es mas que este sitio web, que pueden sacar a la luz toda la corrupcion, amiguismos, y “truchadas”, que hacian estos señores. Porque antes de este sitio, lo que ellos decian tenia que ser asì, hoy por suerte ya no es de esta manera.GRACIAS

  17. tony dice:

    me gustaria saber, si despues de abandonar el cargo de ministro el ex juez mascheroni va a cobrar jubilacion por este cargo?, ya que debe cobrar una muy buena como juez.
    alguin sabe??

  18. lucas dice:

    GRANDE DANIEL…..DANOS UN POCO DE ESPERANZA QUE TODA ESTA MIERDA CAMBIE DE UNA VEZ POR TODAS.
    TAMBIEN CABRIA PEDIR LA RENUNCIA DEL FUNCIONAL DEL JUEZ.
    ABAJO CON TODA ESTA CALANIA DE LADRONES.
    YO TE VOTO

  19. CASTROMAN dice:

    BRAVO DANIEL…..DANOS ALGO DE ILUSION QUE TODA ESTA MIERDA SE TERMINE
    QUE RENUNCIE YA EL MINISTRO LO MISMO QUE EL JUEZ FUNCIONAL
    SON TODOS UNA MANGA DE CHORROS
    INVESTIGUEN EL TRABAJITO DE CAÑETE ( RECAUDADOR) DEL HOSPITAL

  20. luis dice:

    Es hora que el gobierno ponga de una vez por todas FIN a este tipo de politicas mal representadas y remueva de sus funciones al señor Mascheroni por el abuso de autoridad que a tenido en el mal desenpeño de sus funciones y prosedimientos como es en el caso de la doctora Campbell y su personal a cargo, y no solo a el lo tendria que sacar de sus funciones sino, tambien al señor Lozada por todas sus malas practicas y decisiones que a tomado, desde que asumio su cargo como juez de esta provincia, no nos olvidemos que tiene varias materias pendientes con el pueblo, como ser el caso Varizat, la represion a los municipales el 9 de mayo del 2007,los avales truchos que usaron para estas ultimas elecciones y ahora ultimo la tortura que sufrio la señora Coronel que sino hubiera sido por la presion que ejercio el pueblo no le hubiera cambiado la caratula al caso ni el represor hoy estuviera preso. El gobernador Peralta tiene que entender que el pueblo no quiere mas corrupcion ni malos desenpeños en los distintos cargos de gobierno ni en los distintos ministerios, tiene que poner personas idoneas en los distintos cargos, NO amigos del poder para que la ejersan. Saludos a los lectores y a opi.

  21. Soy Yo dice:

    Igualmente si lo sacar del ministerio, lo va a poner en otro lado. NO LO VA A DEJAR A “PATA” (¿?)

  22. luis dice:

    TONY si vamos a lo legal NO deveria cobrar la jubilacion por este cargo, porque no a transcurrido el año y un dia en el cargo, segun marca la ley .Pero te cuento que siempre caen bien parados ,como los GATOS. Saludos

  23. MariMar dice:

    A los señores concejales que denunciaron las falencias (como la red cloacal, etc) del hospital Cuenca Carbonífera. Y que el señor Ministro Mascheroni , decía que eran Mentira, el olor de la MIE…………………… Que se olía al ingresar o pasar fuera del Hospital, le quiero decir que la justicia es lenta pero segura, hoy este señor esta por irse del MAS. Que grande Peralta, te faltan unos cuanto más, seguí así y podes llegar a la Presidencia de la Nación.
    En estos últimos días fue a dejar su firma al Hospital de Rio Turbio, apoyando unas, sartas de barbaridades, bueno que apoyo tendrá el Director nuevo? Ja j aja ja. Todo llega

  24. APOYO AL HRRG dice:

    IMPUNIDAD DE SER MEDICA: mi marido es médico y JAMAS lee bien JAMAS se robo nada, al contrario el robaron a el la posibilidad de trabajar libremente desde que la porqueria mas grande que hay dentro del sistema de salud de esta Pcia. volvio al Hospital (me refiero al “docto” Buonomo), no puedo explicarte lo orgullosa que estamos mi hijo y yo de que el sea medico y ponga tanto empeño y amor a su profesion, OJO no metas a todos en la misma bolsa. Seguramente si estas o estuviste al lado de medicos corruptos sin denunciarlos debes ser una mas de ellos, y por ende alcahueta de algun funcionario de turno.HORROROSO. lo siento por vos. Y lamento mucho que no tengas de una pizca de amor a tu profesion. Ah! seria caer en una bajeza muy grande de tu parte (una profesional segun puedo deducir por tu nick no hace eso) gritarle eso a la doctora. Por algo el estado te abandono a tu suerte, te lo tendras merecido.

  25. miguel dice:

    linda rosca se van a comer estos corruptos de M…. estoy ansioso esperando el momento de ler cuando descubran los chanchurros de buonomo, roldan y otros profesionales afines a los K. Va a arder rio gallegos cuando queden al descubierto los proceres, maniobras y negociados de estos profesionales de papel higienico , porque siempre estan unidos a la merda. Peralta despegate del dominio K, pues a estos les llega el fin del poder, a no se que vos tambien tengas planificado rajarte al extranjero cuando salte el quilombo que se viene

  26. sambaquipildor dice:

    ¡¡¡ OPI….¿PUEDE SER QUE SACARON MI COMENTARIO???…SEGURO ESTOY EQUIVOCADO…

  27. humberto dice:

    cuanto votos saco msche no lo voto ni la familia y lo ponen como ministro

    ¿ALGIEN PENSABA QUE ESTE SEÑOR IVA A DURAR MUCHO?
    LO MANDARON A SER ESTO Y LES SALIO MAL

  28. CIUDADANA dice:

    QUISIERA DEJARLES MI OPINION CON RESPECTO A ESTOS SUCESOS…..MAS ALLA DE SER LA DOCTORA EN CUESTION, UNA PROFESIONAL RECONOCIDA Y QUERIDA……..LAS COSAS, POR FAVOR ANALICEMOS COMO SON, LOS ACTOS ILICITOS, LO SON ACA Y EN LA CHINA (MAS ALLA DE ESTAR ” INSTITUCIONALIZADOS), ENTONCES ME PREGUNTO……… QUE EJEMPLO LES ESTAMOS DANDO A NUESTROS JOVENES SI AVALAMOS ALGUNAS COSAS QUE NO ESTAN BIEN?, TANTO DE PARTE DE LA GENTE COMO DEL GOBIERNO, DEBERIAMOS EMPEZAR VER CLARO

  29. CIUDADANO dice:

    A TODOS, PARECE QUE NO CONOCEN A DANIEL PERALTA, EN EL GREMIALISMO, LO CONOCIAN
    POR “PANQUEQUE” (SE ACOMODABA EN EL AIRE9
    ESTUVO CON PURICHELLI, DEL VAL Y AHORA CON LUPIN. SAQUEN CONCLUSIONES.

  30. daniel dice:

    GRACIAS, A TODOS ……. GRACIAS….

  31. yayito dice:

    esto es una cortina de humo,veremos cuanto tiempo esta preso.-

  32. Masalsur dice:

    Para el comentario nro 13, para “juan-antes-votaba-a-lupin” Te deschavaste pibe… te deschavaste viste que eras un converso…. podes explicarnos desde tu “luz” que es lo “BUENO DE PERALTA” convenzete o cambia tu nick no sos ni seras nunca un antilupin… sos un perfecto funcioonal a todo este sistema corrupto. Grande Pibe… grande por fin la verdad va saliendo a la luz.

  33. payo dice:

    peralta sabia bien lo q el ministro iba a ser………. peralta es un panqueque y ademas un forro de mierda q se valla peralta inutil de mierda!!!!!!!!!!!!!

  34. YAYI dice:

    Gobernador Peralta. pongase la camiseta de Santa Cruz y pidale la renuncia a Mascheroni y a su gabinete (llamese Marquez, Peralta (su homonimo), vucovic, Duarte, Etc, etc.

  35. DESEADO PRESENTE dice:

    Ojala lo remuevan del cargo a el ministro y el subbsecretarioa…lastima que los cambios q hicieron aca en el hospital de Deseado ya estan….xq x arreglos politicos pusieron a 3 titeres a cargo de la direccion que se estan robando todo…esto es un desastro…LUNES 3 DE NOVIEMBRE HOSPITAL DESEADO DE PARO TOTAL!!!!

  36. ALMA dice:

    AGUANTE EL DANY, VOS SI SOS PERONISTA CARAJO¡¡¡¡¡¡¡

  37. yo dice:

    daniel es otro falso mas, prometio en el sindicato de petroleros a los concurrentes y hasta el dia de hoy fallo…sos demagogia pura daniel………………..

  38. JOSE dice:

    DANIEL YA LE TIENE QUE PEDIR LA RENUNCIA A MASCHERONI COBRA 18000 PESOS ..ALGORRI COGGGIOLA Y VUCOVICH ESTAN REALIZANDO TAREAS ADMINISTRATIVAS CUANDO SON FULTIME DEL HOSPITAL – SON ESPECIALISTAS – NO ES QUE FALTAN ESPECIALISTAS EN EL HOSPITAL – ESTAN COBRANDO CADA UNO 15000 PESOS MAS LOS VIAJES A CUBA Y COLOMBIA, REALIZADOS DIGAMOS COMO GENTILEZA POR UN LABORATORIO TAMBIEN SE AGREGO A DICHOS VIAJES EL GERENTE GENERAL ZORRO VERA Y EL FLACO CHAVEZ. DONDE ESTA LA LEY DE ETICA PUBLICA.-GOBERNADOR TOME NOTA DE LA CORRUPCION EN LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES.-

  39. CHAU MASCHE-NOMO dice:

    QUE ESPERÁS PARA RENUNCIAR IMPRESENTABLE. PERALTA ECHALO A PATADAS!

  40. que le va chache dice:

    BIEN PERALTA. , PERO QUE DE BUENOS AIRES, NO LE CAMBIEN LAS ACTITUDES, TIENE QUE HECHAS A EL MINISTRO IM0ORESENTABLE DE SALUD. TIENE QUE DENUNCUIAR AL JUEZ, TRAICIONERO DE LA GENTE QUE TRBAJA PARA TAPAR LAS CAGAD.. DE LUPIN. PERALTA DEBE SER CONCECUERNTE CON LO QUE YA PASO EN LA PCIA. LA QUIEREN SEGUIR MANEJANDO DE BS. AS. QUE SE PONGA FIRME PIDA APOYO EL PUEBLO, PARA ACTITUIDES DEMOCRATICAS, NO HA DEDO.
    Y LOS TARTADOS QUE SON PEONES DEL GOBIEERNO NACIONAL, POR FAVOR SAON SANTACRUCEÑOS, NO SEAN TRAIDORES Y NO SE CREAN MAS QUE PERALTA QUE LO ELIGIO EL PUEBLO Y NO USTEDES, QIE POR SER OSECUENTES DE LUPIN, QUIEREN PASAR POR ARRIBA DE LO DEMOCRATICO, UDS. SON INUTILES, SI SE PRESENTAN A UN CARGO ELECTIVO PIERDEN COMO PERROS, ASI QUE NO SE CREAR PODEROSOS, NO LO SON. NADA MAS QUE CHUPA DEL QUE LOS MANDA A ROBAR Y JODER GENTE POR IZQUIERDA, CIPAYOS MAL PARIDOS,
    PERALTA LIMPIA LA PCIA. DE ESTA CALAÑA, Y PODRAS SER UN BUEN POLITICO. ES TU OPORTUNIDAD AHORA O DOBLAR LA CABEZA. ANTE ESTOS HECHOS INCOLSULTOS QUE TANTO MAS LE HYACEN A LA PCIA Y LA GERARQUIA DEL GOBERNBADOR

  41. ODNALOR68 dice:

    DESDE RIO TURBIO LE DECEO LO MEJOR A LA DRA.Y ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE LOS 2 COMPAÑERO QUE INJUSTAMENTE ESTAN INVOLUCRADO EN ESTE SUCIO MANEJO DEL MINISTRO

  42. BIRRA dice:

    DESDE QUE A LA DRA. LA VI CON ESE CHALECO DEL SINDICATO…YA ME EMPEZARON A ENTRAR DUDAS…

  43. sinate dice:

    41 ( ROLANDO CHACON ) DE RIO TURBIO DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

  44. don diego dice:

    ya renuncio?? o lo hecharon al menos???

  45. Jose dice:

    Por fin uno que muestra la basura de los que creen que son buenos. La doctora con ese aura de buena Se hacia un negocion con la ambulancia que es para uso del hospital y no de sus negocios!!!! Grande campeon!!! eso es tener huevos!!! no como gobernadores que sueltan la mano!!! si la gente supiera la verda y estubiera contenta y Gobernador te abrazaria!!!! Ahora te sueltan la mano los garcas del poder

  46. UN AMIGO dice:

    para José 45: el corrupto de Mache tendría que empezar por casa ya que en su ministerio se están llevando todo y el se hace el distraído, seguramente lo defendes por que te abra hecho algún favorcito no?, o serás unos de los tantos inútiles y corruptos que trabajan en la privada del MAS. Realmente no tienen cara, creen que alguien se va a tragar el cuento del Sr. HONESTO si todos vemos como están robando Uds., que cagada loco se les dio vuelta la tortilla será porque la gente les tiene contada las costillas.

Publicidad

OPI Video