El Gobernador Peralta dijo que llegar a fin de año parece una...

El Gobernador Peralta dijo que llegar a fin de año parece una sentencia de muerte

83
38
Compartir


31/10 – 08:00 – Con estas palabras el mandatario provincial resumió y calificó la crisis por la que atraviesa económicamente Santa Cruz que se ve afectada por la baja en las regalías petroleras que produce “un hueco de 400 millones de dólares”, tal como lo reconoció ayer el mandatario.

La semana que termina fue determinante para que se conociera oficialmente lo que ya se había informado a través de fuentes alternativas: la provincia de Santa Cruz está en crisis financiera.

El día martes se conoció la orden impartida desde el propio Ministerio de Economía cuyo titular Juan Manuel Campillo hizo distribuir un comunicado donde se baja la pauta oficial de los medios y hablando con personal de los distintos Ministerios se supo que en algunas áreas de gobierno faltan incluso insumos básicos.

Ayer el propio Gobernador Peralta en medio de una conferencia improvisada en un acto del Sedronar, no ahorró calificativos para expresar el estado en que se encuentran las finanzas de Santa Cruz como producto del impacto multicausal, ello es el contexto nacional e internacional, pero fundamentalmente por la baja del petróleo, la disminución de la producción local y por supuesto la reducción de lo que Santa Cruz percibe en concepto de regalías.

“Tenemos un hueco de 400 millones de dólares”, dijo Peralta quien ya durante la semana había desechado la posibilidad de que se otorgue un aumento de sueldo al sector docente tal como lo viene solicitando el gremio.

“Si uno le está diciendo a la gente que estamos juntando el dinero para pagar el aguinaldo en una sola cuota, que no podemos afrontar reclamos salariales, que estamos cuidando la fuente de trabajo de sectores alcanzados por la crisis, y de todos aquellos que de alguna forma sufren los efectos de este coletazo que desgraciadamente llegó a nuestra Provincia, no podemos hacer otra cosa”, dijo el mandatario para graficar la crisis que enfrenta su gestión.

Más adelante expresó “Nosotros presupuestamos en concepto de regalías 950 millones de dólares y al día de hoy entraron 500 millones. Tenemos un hueco de 400 millones de dólares. No es que nosotros fuimos demasiado optimistas en la conformación del presupuesto; sino que lo presupuestamos como estaban los valores de ese momento y las proyecciones que nos indicaban las propias operadoras y nuestra secretaría de energía”, y finalmente dijo “Llegar a fin de año parece una sentencia de muerte”.

Ausente en la foto

El Ministro Jorge Mascheroni fue el único ausente en la mesa con autoridades del Sedronar y los principales referentes de la política del gobierno provincial. Obvio, luego del enorme error cometido por el funcionario y la crisis que se provocó en su administración con el accionar desmedido y a espaldas de la gestión a la que pertenece, todo hacía entrever que no podría estar sentado allí cómodamente al lado del Gobernador y del Jefe de Ministros como si nada hubiera ocurrido.

Sucede que, de acuerdo a las fuentes de esta Agencia, el Ministro Mascheroni viajó a Buenos Aires a entrevistarse con la Dra Alicia Kirchner quien lo llamó para interiorizarse de lo sucedido con respecto a la Dra Alicia Campbell.

“Mascheroni fue a pedir la toalla aen Buenos Aires”, nos decía ayer una fuente desde el Ministerio y agregó “la renuncia la van a decidir allí, pero seguramente va a pasar como con la Contadora Morandi, lo van a ubicar en Nación y van a enfriar todo este lío que armó”.

Lo cierto es que ayer, precisamente el principal Ministro que debía estar sentado al lado de Granero, titular del Sedronar, fue el gran ausente y su viaje para rendir cuentas deja a las claras que la línea política a la que responde no es precisamente la de la actual administración provincial.

Sin embargo lo más curioso es que en la comunicación efectuada por el gobierno a través del Boletín Informativo Nº 753, incluye una particular forma de definir la situación de revista del Ministro Mascheroni, ya que cita las palabras del gobernador Peralta cuando fue abordado sobre este tema y afirma que “por ahora” sigue al frente del Ministerio.

“El “por ahora” del gobierno suena como estar “medio embarazado” o “medio muerto”, nos decía nuestra fuente oficiosa “está claro que la continuidad del Ministro no se decide aquí, porque de ser así Peralta ya tendría que haberle pedido la renuncia”, acotaban.

Por su parte el Gobernador no dejó dudas de que el Ministro de Asuntos Sociales actuó por cuerda separada de la decisión gubernamental y por fuera del conocimiento tanto de él como el Jefe de Gabinete, al señalar “nadie más puede hacer una caza de estas características sin que el gobernador esté en conocimiento. La definición política de un caso de estas características tendría que haber estado en conocimiento del gobernador”, expresó.

El día martes desde fuentes vinculadas a los Ministerios, se pudo saber que por orden de Peralta ningún Ministro puede, en lo sucesivo, efectuar acciones que no estén en conocimiento del Jefe de Gabinete Pablo González. (Agencia OPI Santa Cruz)

38 Comentarios

  1. En cuanto a las expresiones del Sr Gobernador referente a la situacion financiera de la provincia, no es creible porque la provincia tiene los fondos donde? esos que entraron pero nunca se reflejaron en mejorar la vida de los habitante. Ahora es el problema de la crisis mundial y antes que?
    Creo que lo que pasa es que Campillo riñon de KK prioriza el pago de obras publicas a Lazaro, pero ademas usa los fondos que se le deberian acreditar a la CSS producto de los descuentos a los afiliados para otros menesteres y hoy vemos con sorpresa que cada ves tenemos menos cobertura.
    Creo que ya se esta preparando un nuevo cargo en Bs As para que Mascheroni, porque para prosperar no hay que ser laburante, hay que ser corrupto y mala gente.
    Por otro lado nuestra provincia es una sucursal de los KK, donde el Sr Gobernador no tiene poder de desicion y
    es asi como sale a dar conferencia de prensa con muy poco fundamento en lo que manifiesta.

  2. Esto es lo que nos dejaron lupo y señora…seguramente ellos no tiene este problema que les falta plata, yo como trabajador, tengo que ser solidario con los que me dejan sin recursos para vivir, tengo que entender al gobernador por las politicas mal aplicadas y los vaciamientos de nuestras cajas. Ojo que no le echo toda la culpa al gobernador, pero si le digo que el es parte y no se le puede quitar esas responsabilidad. Cuando va a ser el dia en que el pueblo no tenga que pagar los errores economicos y poliricos que cometen los funcionarios. Cuando va a hacer el dia en que uno de ellos pague lo que se robo. Estas son algunas preguntas que me ago y la verdad tengo una bronca barbara, por que la famosa isla de tesoros que era santa cruz, y que el señor lupin y compañia se encargaron de vender en sus campañas politicas hasta el artazgo, hoy estamos en peligro de no cobrar los sueldos, y me suena en mi cabeza una fraze politiquera de campaña que decia que con un santacruceño en la presidencia nacional nos iva a ir mucho mejor. Me egustaria que se la recuerden a los politicos que es el segundo presidente santacruceño y que nos va cada vez peor.-

  3. O SEA QUE NACION LE SOLTO LA MANO , CORTEMOSLES EL CHOREO A LOS POLITICOS, LAS JUBILACIONES DE PREVILEGUIO, LOS QUE SE VAN A VIVIR AL NORTE Y COBRAN ZONA, SI ES ASI QUE FUTURO NOS ESPERA

  4. Es mentira si hubieran presupuestado 950 millones de dolares de regalias serian 3.040 millones de pesos, o sea casi todo el presupuesto.
    Esta hablando de pesos no de dolares, o se equivocan ustedes o se equivoca el gobernador cosa que es muy preocupante .
    Las regalias siguen igual a 42 dolares el barril cosa que nunca se animaron a reclamar asi que a llorar a otra parte, si son obsecuentes ahora que se banquen la situacion .
    El plazo se acorta y fin de año esta cerca .
    Chau peralta.

  5. QUE BARBARO !!! QUE POQUITO QUE DURO EL PARAISO QUE NOS VENDIAN POR LA TELE NO??? AHORA FALTA PLATA PARA SUELDOS ,Y TODA LA PLATA QUE REGALARON EN SUBSIDIOS A TROCHE Y MOCHE A CUALQUIERA QUE PASABA POR LA CALLE ALCORTA??? Y LOS FONDOS QUE KIRCHNER GUARDO CON TANTO AMOR PARA NOSOTROS EN EL EXTERIOR???.UNMES DE CRISIS Y YA ESTAMOS EN LA LONA .QUIEN SE AFANO EL COLCHON SANTACRUCEÑO ????.LOS MISMOS QUE VOTARON LOS COBARDES !!!!

  6. Y BUENO !!!! SIGAN ACOMODANDO GENTE EN LAS MUNICIPALIDADES , EN VIALIDAD , Y EN TODOS LOS LUGARES POSIBLES !! ESTO TERMINA A SI !!! SI TODOS SABEMOS LO QUE SON LOS EMPLEADOS PUBLICOS !! INSERVIBLES , INITILES , VAGOS , BUENOS PARA NADA , CHUPASANGRE , CON GENTE ASI SEGURO QUE NO HAY GUITA QUE ALCANCE !!!! SI NO GENERAN NI LO QUE CONSUMEN , ES TODO PERDIDA PARA EL ESTADO , ES PREFERIBLE QUE NO VALLAN A SUS RESPECTIVOS LUGARES DE TRABAJO(POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA ) , DEBERIAN QUEDARSE EN LA CASA , GENERARIAN MENOS PERDIDA , , NO CONSUMIRIAN TONELADAS DE YERBA , NO GASTARIAN ENERGIA ELETRICA , NO ANDARIAN PASEANDO EN VEHICULOS DEL ESTADO TODO EL DIA Y A SI SEGUIRIA HASTA FIN DE AÑO !!!! PERO EL GOBIERNO NO INVIERTE NUNCA EN LA SALUD , NUNCA EN EDUCACION , NUNCA EN SEGURIDAD !!! Y ASI ESTAMOS ….

  7. Ahora resulta que no tenemos ni para biromes, ¿donde quedo esa provincia bien adminitrada que era ejemplo para el futuro?. ¿Como se pudo ser tan torpes de acumular déficit, aumentar el gasto y no tener una prevision para una crisis como esta? . Ahora que van a decir de los presupuestos dibujados, del manejo de los fondos. Pero ahora es tarde…..mientras tanto La´razo, Rudy, Cristobal Lopez y demás parásitos acumularosn fortunas, el estado fue un pasamanos de fondos a los testaferrro….Muchachos diputas que alguien sea investigado por esto, ¿para cuando una comisión parlamentaria que analice a los grupos económicos que se mueven en la provincia?.

  8. tendrian que buscar en las sobrevaluaciones de la obra publica que la provincia le pago sin ningun problema a Lazaro y tooooodas las empresitas de ese circulo… ahi vamos a encontrar algun que otro dinerito…

    Sres de FVS haganse cargo y digan alguna vez, que son los culpables de que Santa Cruz se encuentre fundida nuevamente…asi se les termina la mentira y la manga de obsecuentes de las basicas se dan cuenta la clase de dirigentes que tienen, bahh punteritos como se hacen llamar.

    chorros !!!

  9. !!QUE SIMBERGUENZAS QUE SON LOS POLITICOS!!! SE TIRAN LA PELOTA, UNOS A OTROS ES COSA DE NUNCA ACABAR.

    “”” SEÑOR PERALTA USTED TAMBIEN ES RESPONSABLE “”” NO ABRA EL ABANICO ANTES DE TIEMPO, SEA HOMBRESITO Y CUMPLA CON SU DEBER DE GOBERNADOR COMO CORRESPONDE, ¿ PORQUE NO LES RECLAMA LOS FONDOS DE SANTA CRUZ A K Y SU MUJER????

  10. DEJEN DE AFANAR POR FAVOR¡¡¡ LA VIENEN HACIENDO HACE 20 AÑOS POR FAVOR¡¡¡¡ TODOS MILLONARIOS POR AFANO AL PUEBLO¡¡¡¡ AL ESTADO¡¡¡¡ A A LOS TRABAJADORES¡¡¡¡ POR FAVOR COMO SE ENTIENDE: LAZARO RATERO Y MILLONARIO,RUDY COME PAPAS Y CURANTO MILLONARIO Y RATERO ESTOS SON LOS MAS VISIBLES DESOUES HAY OTROS Y MUYCHOS MAS QE VIENEN AFANADO HACE UNA VIDA¡¡¡¡¡¡ Y DESPUES NO PUEDEN PAGAR LOS MISEROS SUELDOS DE LA PCIA ES INCREIBLEE AFLOJELEN AL MANOTEO MANGA DE AFANANCIOS¡¡¡¡ YA LOS VA A SACAR EL PUEBLOOO¡¡

  11. la plata de lazaro de la obra publica es de nacion.

    que la provincia sea un desastre es culpa de llenar la pcia de atorrantes y vagos en la adm publica buenos para nada, inutiles, sin titulo universitario

    y por aumentarle el sueldo alos parásitos norteños que se comen las eses: a los docentes

    ahora, a llorarle a su obispo que taaanto los quiere… jajajajajja

  12. Yo no quiero ser pajaro de mal aguero, pero me parece que los fondos de santa Cruz, lo vamos a “recuperar” con la sangre de nuestros bolsillos o sea nos van a romper el poporembo a todos no ? les dejo la inquietud (y pensar que yo vote siempre a los KK la Repu…. Mad…. que los Par…. ) Primero pido disculpas y segundo les juro que nunca mas los votare.

  13. Che….. ¿Y qué pasó con la equidad tan mentada por Nestor en sus discursos? ¿Los santacruceños seguimos siendo la periferia de la República Argentina?
    Saludos.

  14. El trabajo es cosa buena
    es lo mejor de la vida,
    pero la vida es perdida trabajando en campo ajeno,
    unos trabajan de trueno y es PARA OTROS LA LLOVIDA
    el estanciero presume de GAUCHISMO Y ARROGANCIA,
    mas no sabe ese señor QUE POR SU PEON TIENE ESTANCIA….

  15. este mensaje del gober es lamentable me hace recordar los mensajes de acevedo antes que se fuera y finalmente lo fueron me uele a desercion es hora de que se empiesen a ir los chupa que se prenden del poder se termino la plata muchachos vayanse a trabajar pedasos de ñoquis que joden a la gente que quiere trabajar soberbios del poder ustedes tienen la culpa por no darse cuenta que el tiempo de la politica ya termino y no se puede seguir siendo puntero o pega carteles dejense de joder por favor vasta de apretadas respeten las leyes no roben mas ganense la plata dignamente que le van adecir a sus hijos cuando le pregunten en que trabajan acaso le van adecir que son ñoquis que van a cobrar a fin de mes unicamente verguenza les deberia dar ustedes creeron que esto iba a durar toda la vida se equivocaron esto fue y ustedes tambien escuchen el mensaje del gobernador el tiene experiencia en conquistas sindicales pero tambien realizo una autocritica este es el mensaje desesperado de alguien que quiere hacer bien las cosas y no lo dejan porque los militantes piesan que son impresindibles y que tiene que pagarle de por vida el trabjo de militante estan equivocado vayan a trabajar cumplan con la funsion designada no hagan calentar a la gente que quiere salir adelante y que no quiere que nuestra provincia se caiga por favor entienda de una buena vez que ustedes son una lacra de la politica que hacer politica es no hacerlo por interes es por gusto y porque lo tienen que sentir por amor propio no para pedir favores a los que les gusta vivir del clielentelismo tambien deben dejar de pedir y buscar la forma de generar sus propios recursos no andar pidiendo como limonesro es una mala costumbre termina siendo una enfermedad despues siguen sus hijos con la misma costumbre es desvergonzante mi provincia no era asi que paso porque tuvimos que llegar a esto reflexionemos y pensemos en lo que se viene no quiero que nuevamente se tenga que ir un gobernador seria muy lamentable para los santacruceños mientra la presidenta habla de riqueza de nuestra tierra y de los proyectos que a futuro vendran y que serviran para el desarrollo de nuestra provincia, asistimos al discurso desalentador en donde nos dicen que no hay plata y nos preguntamos y la plata que estuvo depositada en el exterior que paso con los depositos esto no sirve para paliar el defecit que atravezamos por favor no nos olvidemos de los discursos aprendamos a escuchar los mensajes, si no hay plata para superar esta crisis entiendo que tampoco debiera haber plata para campañas politicas ni mucho menos para viajes extraordinarios esperemos que esto sea asi porque sino la ciudadania debe demandar por la falta de respeto (conste en acta) para finalizar digo que siempre hay que tener memoria a no olvidar los miles de discurso que hemos escuchado durante la campaña

  16. SI LLEGAR a fin de año es una sentencia de muerte, espero que los primeros en morir sean quienes nos llevaron a esto, pero yo como pueblo no estoy dispuesto a hacer ningún ahorro hasta que se dejen de gastar dinero los funcionarios EJEMPLO : el gasto que se hizo el intendente del interior que se fue a sacar una foto con el papa y con cien funcionarios más, los gastos altísimos de alquiler que se le pagan a los funcionarios, los viajes de los diputados a Europa a hacer quien sabe que, los gastos de los concejales en foros que no sirven para nada o viajes a cualquier parte en foros de tranfugas, las infinitas comisiones a nada, etc.etc.etc., despues comiencen a hacer economía por la clase obrera

  17. y donde esta la plata que K saco del pais? en sus cuentas personales? porque no la traen a santa cruz y listo pero claro si hacen eso la señora va a tener que dejar de gastar fortunas en ropa zapatos y carteras. porque no dejan de robar de una vez estos h de p

  18. que nuestros amigos los petroleros sigan haciendo paro!!! y tambien los camioneros!!! SIGAN SIGAN SIGAN!! para colmo que los politicos de mierda nos viven choreando estos otros pelotudos viven haciendo paro y asi como pretenden que las empresas dentro de poco no se vayan de santa cruz… no seamos boludos.. cuidemos nuestro laburo!!!… no hagamos caso a unos cuantos giles!!!… basta loco basta!!
    Stoy re podrido de todo.

  19. Todos se quejan ahora pero cuando tienen la oportunidad de cambiar la historia siguen votando a la misma lacra de mafiosos. Yo voté una vez a esta gente, allá por el año 1991. Pero cuando vi qué clase de gente eran los KK dije basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy afiliada al justicialismo pero no soy idiota. PIENSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que no hacen muchos en Santa Cruz.Siempre tenemos los mismos representantes en distintos cargos, van girando de cargo en cargo y no hacen nada por el pueblo. Trabajé y viví toda la vida en Santa Cruz y tengo derecho de irme a vivir a donde se me ocurra, de dejar mis huesos donde sea. Esto se lo digo al comentario Nª 4 australrgl. Aporté y tengo derecho de vivir donde se me cante y no le hago mal a nadie. Y no como los políticos que roban, tienen sueldos elevados, trabajan un par de años, se jubilan y luego se van de la provincia a disfrutar de lo robado. A pensar en las próximas elecciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por una vida disgna y no por un choripán o un pasaje a un acto de los KK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. SILVINA¡¡¡¡¡ sos una ignorante y como vos hay miles y millones asi andamos tambien¡¡¡ gracias a vos”SILVINA” SEGURO LOS VOTAS DE NUEVO¡¡¡ interiorisate un poco mas Silvina y despues dedicate a escrbir un libro si qeres¡¡¡¡ de qe Lazaro A. baez iso tiene el dinero qe tiene trabajando “POR FAVOR SILVINA” TREMENDA IGNORANTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QE SOS¡¡¡¡¡ eso de ke los emplados publicos qe son atorrantes no lo se” ¡¡¡¡¡¡¡NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSLA¡¡¡¡¡¡ y cada ves qe escrbis me pareces mas ¡¡¡¡¡IGNORANTE¡¡¡¡¡¡ QE BUENO QE FUISTES MUY BREVE EN TU COMENTARIO¡¡¡ JEJEJEJE por qe si no seguro qe seguis escribiendo pavoteces¡¡¡¡ jejejejej¡¡¡ RECORRE EL PAIS SILVINA “LA IGNORANTE”¡¡¡¡¡¡¡ DESPUES QE VEAS COMO SON LAS COSAS ESCRIBI PERO LO REAL¡¡¡¡ Y NO SEAS TAN HUECA¡¡¡

  21. Si la vamos a pasar mal, para muchos será seguir en la misma, pero y los otros ¿ vamos a ser capaces de decir que durante años se sobrevaluaron las obras, las compras, que no se atemperó ningún gasta en tiempos electorales. Los chorros tiene que tener miedo, todos los miniostros de economía, los secretarios de hacienda, los empresarios que se prestaban a dejar las coimas entre el inodoro y el bidet.
    Lo que si debieramos expropiar es la chacra de Lazaro” que lindo que lindo que va a ser el hospital de niños en el Sheraton Hotel” decina unos muchacos que pasaron gritando por la esquina, que tal si lo aplicamos y toda ese momumento al lujo lo ponemos al servicio de los gurises que no tienen nada…..Clausure el Casino, es un monumento al vicio para que se enriquezca Cristobal ,sino que saquen a Roca al carajo y armen una ruleta permanente no seamos más hiócritas.

  22. hoy pagaron a los provinciales? no ví mucho movimiento en los cajeros, capáz que ya empezamos a ahorrar ja ja
    para que los sinverguenzas de la cueva tengan para su joda…

  23. TELA SILVO SEGURO QUE SOS DOCENTE SI DEJARIAN DE SACAR BOLETAS TAMBIEN ALCANSARIA ASI NO HAY QUE PAGAR DOBLE SUELDOS YA PASARON A SER ATORRANTES Y NO DOCENTES

  24. lautaro yo ignorante?? A vos en el colegio te enseñan los “docentes” dela uocra no? por los horrores de ortografìa que tenes, mas que errores, jajaja.

    Y ademas, cero interpretacion de lo que lees no? Nunca dije que lo hizo trabajando, dije que es dinero de nacion , del prespuesto nacional, no de la provincia.

    Jajajaja….verguenza ajena dan esos comentarios tan patoteriles como los tuyos

  25. SOLVINA ME DAS GRACIA JAJAJAJAJAJAJJAJA FONDOS NACIONALES JEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJJ ESO SON FONDOS SE LOS RAGALA LUPIN JAJAJAJAJJA HAA Y TAMBIEN TODO POR DERECHA Y TRABAJANDO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ANDA A C… GUECAAAAAAAAAAAAAAAA
    JEJEJEJ

  26. y en 28 de Noviembre, localidad del intendente Lopez…
    28 de nov. colabora con Peralta…
    chupa chupa alcohool, plata, otras yerbas y las medias tambien a quie? a todos

    1300 empleados aproximadamente. el pueblo tiene 6000
    todo trabajo genuino…

    Riuo Turbio 850 aprox., trabajo genuino tambien… el pueblo 15.000

    y Puerto Natales (Chile) 86 si 86 empleados… el pueblo tiene 17.900
    basta de clientelismo politico…
    tranajo genuino
    ahhhh. y el aeropuerto de 28 de Noviembre????
    un dia va a salir en canal 13 el escandalo….13.000.000 U$S inicio de obra 2004
    segun la certificacion de obra ya esta hecho y el cartel gigante que publica esto esta en la ruta a la vista de todos….
    V E R G U E N Z A es lo q no hay….

  27. y asi alguien cree “seriamente” q van a hacer la super usina????
    con estos antecedentes??? no sera, q son todos chorros , q no van hacer nada un poco de movimiento de tierra un par de galpones q se van a robar la plata y q alguien va a firmar y cobrar x ello… calro esta q ya esta la super usina???!!!!!!!
    q pasara?
    mmmmmm………como dice el dicho….”piensa mal y acertaras…..” sera asi?

  28. repito para los ignorantes: nunca dije que no roben. Digo que el problema de la pcia es porque los funcionarios que tenemos son un desastre, ademas de un presupuesto escueto que se va todo en sueldos por llenar esto de empleados administrativos. Como nadie estudia (caso lautaro, sino miren los horrores de ortografia que tiene nomas, despues la HUECA soy yo… jajajajajajajaja)

    El dia que recuperemos la objetividad vamos a discutir mejor.

    Y aprendan a interpretar lo que uno opina antes de decir grasadas.
    Intepretar, procesar en la cabeza, tratar de entender lo que el otro quiso decir…se entendio..?

  29. VILMA, TONTA TARADA IGNORANTE E INHUMANA, por empezar no pongas a todos en la misma bolsa, porq solo los q son KKK o militantes, son los inútiles, tambien tiene q existir el trabajo en los entes públicos, alguien hace el trabajo q usas como por ej comprar ordenes, realizar gestiones, tus pagos de impuestos, bancarios no vas y te atendes sola, esa gente q vos llamas inútil tiene hijos flia, gana poco y cumple horario, no todo es basura, medi tus palabras tontita.

  30. RIO TURBIO Y LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ ES UNA MISMA FORMA DE GOBERNAR Y PORSUPUESTRO D EHACER LOS PRESUPUESTOS. A QUIEN SE LE OCURRE PONER LOS GASTOS ATADO A LOS VAIVENES DEL PRECIO DEL PETROLEO Y LAS REGALIAS????. SOLO A TONTOS O IDIOTAS UTILES. HOY EN RIO TURBIO Y EN LA PROVINCIA ESTA PSANDO EXACTAMENTE LO MISMO, EN RIO TURBIO DICEN QUE NO HAY PLATA PARA NADA POR ESTA CRISIS?????. DIGO YO ¿¿¿ Y EL PRESUPUESTO VOTADO POR EL MUNICIPIO DE 90 MILLONES DE PESOS, QUE ES EL DOBLE EL AÑO 2007, DE DONDE SACARAN O PREVIERON QUE HIBA A HABER DINERO, O SOLO HICIERON FUTUROLOGIA DEFICIENTE. LA PROVINCIA TIENE EL MISMO PROBLEMA, PR LO QUE ENTIENDO QUE EL MODELO DE PRESUPUESTAR ES EL MISMO. ES UNA FALTA DE SERIEDAD TOTAL AL MOMENTO DE ELEBAORAR UN PRESUPUESTO Y SOLO SE BUSCO QUEDAR BIEN CON LA COMUNIDAD POLITICAMENTE , COMO QUE ERAN Y SON LOS UNICOS SALVADORES Y GENIOS. Y AHORA QUENOMBRE LE PONEMOS A LA CRISIS???.
    NO HACE MUCHO LA PROVINCIA REALIZO UN LANZAMIENTO ENORME DE OBRAS PARA LA PROVINCIA??? HOSPITALES Y GIMNASIO POR TODOS LADOS… RUTAS Y PAVIMENTO POR TODOS LADOS.. Y AHORA QUE…???.LA RUTA 40M ENTRE TAPIAIQUE Y RIO TURBIO ESTA DESTRUYENDOSE Y LA EMPRESA CONSTRUCTORA DONDE ESTA. DEBERIOA ESTAR REPARANDO EL DEFICIENTE ASFANTO QUE SE HIZO (MEJOR DICHO HACERLO DE NUEVO¿¡¡¡¡?).
    BASTA DE MENTIRAS AL PUEBLO, DEMOSTRARON SER PEORES GOBERNANTES QUE LOS ANTERIORES. LASTIMA QUE NO SE PUEDE ELEGIR DE NUEVO.

  31. RIO TURBIO Y LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ ES UNA MISMA FORMA DE GOBERNAR Y PORSUPUESTRO D EHACER LOS PRESUPUESTOS. A QUIEN SE LE OCURRE PONER LOS GASTOS ATADO A LOS VAIVENES DEL PRECIO DEL PETROLEO Y LAS REGALIAS????. SOLO A TONTOS O IDIOTAS UTILES. HOY EN RIO TURBIO Y EN LA PROVINCIA ESTA PSANDO EXACTAMENTE LO MISMO, EN RIO TURBIO DICEN QUE NO HAY PLATA PARA NADA POR ESTA CRISIS?????. DIGO YO ¿¿¿ Y EL PRESUPUESTO VOTADO POR EL MUNICIPIO DE 90 MILLONES DE PESOS, QUE ES EL DOBLE EL AÑO 2007, DE DONDE SACARAN O PREVIERON QUE HIBA A HABER DINERO, O SOLO HICIERON FUTUROLOGIA DEFICIENTE. LA PROVINCIA TIENE EL MISMO PROBLEMA, PR LO QUE ENTIENDO QUE EL MODELO DE PRESUPUESTAR ES EL MISMO. ES UNA FALTA DE SERIEDAD TOTAL AL MOMENTO DE ELEBAORAR UN PRESUPUESTO Y SOLO SE BUSCO QUEDAR BIEN CON LA COMUNIDAD POLITICAMENTE , COMO QUE ERAN Y SON LOS UNICOS SALVADORES Y GENIOS. Y AHORA QUENOMBRE LE PONEMOS A LA CRISIS???.
    NO HACE MUCHO LA PROVINCIA REALIZO UN LANZAMIENTO ENORME DE OBRAS PARA LA PROVINCIA??? HOSPITALES Y GIMNASIO POR TODOS LADOS… RUTAS Y PAVIMENTO POR TODOS LADOS.. Y AHORA QUE…???.LA RUTA 40M ENTRE TAPIAIQUE Y RIO TURBIO ESTA DESTRUYENDOSE Y LA EMPRESA CONSTRUCTORA DONDE ESTA. DEBERIOA ESTAR REPARANDO EL DEFICIENTE ASFANTO QUE SE HIZO (MEJOR DICHO HACERLO DE NUEVO¿¡¡¡¡?).
    BASTA DE MENTIRAS AL PUEBLO, DEMOSTRARON SER PEORES GOBERNANTES QUE LOS ANTERIORES. LASTIMA QUE NO SE PUEDE ELEGIR DE NUEVO.

Dejar una respuesta