Daniel Varizat contrató al defensor del dictador Emilio Massera

Daniel Varizat contrató al defensor del dictador Emilio Massera

51
35
Compartir


03/11 – 11:00 – El abogado Miguel Arce Aggeo es a partir de ayer el nuevo defensor de Daniel Varizat. Aggeo tuvo entre sus clientes más conspicuos a Emilio Massera, fue querellante en el caso Rímolo, representante legal de la madre de Rodrigo Beatríz Olave y es considerado un abogado mediático. Estuvo en Río Gallegos y homologó su matrícula en Santa Cruz en tiempo record con asistencia de Romina Mercado entre otros. No se llevó una buena impresión sobre la opinión que la gente tiene de su defendido.

Aún cuando todavía se espera que anuncien la fecha de iniciación del dilatado juicio oral a Daniel Varizat, por el atropellamiento de de 24 personas en el 2007 OPI ha podido establecer que la Dra Paola Ludueña defensora oficial no representará más a Daniel Varizat y que en su lugar quedará a cargo de la causa el renombrado profesional de Derecho, Miguel Angel Aggeo, abogado especialista en derecho penal, profesor de la UBA y autor de varios libros.

El viernes en instalaciones del juzgado Nº 2 del Dr Francisco Marincovich, el Dr Arce Aggeo juró como miembro de la matrícula local, un trámite indispensable para poder actuar como abogado del hombre que representa el emblema del poder kirchnerista en Santa Cruz. De allí las presencias de Romina Mercado, hija de Alicia Kirchner, y de Paola Ludueña, la hasta ahora defensora oficial de Varizat, y las esmeradas disculpas del Dr Domingo Fernández quien no pudo asistir a un acto que adquirió características oficiales.

Si bien Arce Aggeo asegura que aún no arregló los términos del contrato que lo ligará a su cliente, se estima que es un hecho que sea él quien acuda al tribunal oral en el inminente juicio que determinará el grado de responsabilidad que le cabe a Varizat en el hecho que se le imputa.

Aggeo tiene entre sus más rutilantes actuaciones la de haber sido querellante en el caso Rímolo, defendió a Jorge Hernández, padre y sospechado del crimen de Jimena Hernández y fue representante de Beatríz Olave la madre del cantante Rodrigo, pero fundamentalmente se lo recuerda por defender al marino del Proceso Militar Emilio Massera en un caso por apropiación de bebés.

El abogado que hoy se hace cargo de la defensa de Varizat, intervino en el caso denunciado por los familiares de Emiliano Lautaro Hueravilo, joven nacido en la ESMA hijo de Mirta Alonso y de Oscar Lautaro Hueravilo y que sus abuelos recuperaron. En aquella oportunidad (entre 1993 y 94) representó al Almirante Emisio Massera y la prensa nacional dio cuenta de ello.

Los antecedentes de Miguel Arce Aggeo seguramente tuvieron una influencia decisiva a la hora de su elección como defensor de Daniel Varizat en la causa que se le sigue al ex funcionario y siempre protegido del Kirchnersimo quien el 17 de agosto de 2007 atropelló con su camioneta a más de veinte manifestantes durante el conflicto

El diario Página 12 expresó textualmente sobre la actuación de Arce Aggeo en este caso “…¿Restitución? Miguel Arce Aggeo, abogado de Emilio Massera, utilizó con soltura la palabra sin signos de interrogación para referirse al caso de Emiliano Lautaro Hueravilo. El abogado pretende presentar como prueba de que la apropiación de menores de desaparecidos no fue un plan sistemático y sustancial a la política de las fuerza armadas durante la represión. Arce Aggeo considera, al parecer, que contrariamente a lo que sostiene el lugar común, la excepción no confirma la regla, fantaseando en cambio que para muestra basta un botón. Es decir que la recuperación de Emiliano por los abuelos paternos y maternos, quienes lo reclamaron a través de una larga lucha, relativizaría los 200 casos restantes denunciados por Abuelas de Plaza de Mayo y donde los menores permanecen en manos de sus apropiadores o sus amigos”.

Luego en La Nación y sobre el mismo tema se expresó “ Lo que la defensa del ex marino pretende demostrar es que las órdenes estaban dentro del marco legal y no existía un plan sistemático para el robo de menores.

Según Arce Aggeo, “Massera niega haber tenido conocimiento de que en la ESMA hubo sustracción de menores y sustitución de estado civil. Niega que hayan existido y, de haber existido, niega que los conoció”.

El letrado recordó que “la ESMA no dependía operativamente de Massera, sino del Ejército, de (ex general Guillermo) Suárez Mason”. Y agregó: “No se le puede imputar lo que pasó en la ESMA a quien cumplía prácticamente el papel de presidente de la Nación, por formar parte de la Junta” recreó La Nación.

Recordemos que el ex ministro Daniel Varizat se encuentra radicado en la ciudad de Buenos Aires “lejos de la hostilidad santacruceña” según sus familiares, y prestaría servicios en alguna dependencia nacional a espera de los meses que le faltan para acceder a una jubilación provincial.

El caso de Arce Aggeo se suma a otro antecedente que tiene La provincia de Santa Cruz en materia de asesores vinculados a represores de la dictadura.

Hace unos meses se reveló que el abogado Sanchez Herrera, defensor del General Sasiain también en una causa vinculadas a apropiación de bebés, representaba los intereses de la provincia de Santa Cruz ante el estado nacional, cargo del que fue desplazado tras una denuncia de la diputada provincial Gabriela Mestelán, a pesar de que en primera instancia el gobierno había negado tal vínculo. (Agencia OPI Santa Cruz)

35 Comentarios

  1. hola amigos de opi bueno les quiero contar que en vialidad provincial pasa lo mismo tenemos una persecucion politica del corrupto y ladron graff fabian que hace contrataciones directas con sobre precio en las compras del distrito en la cual el contador del distrito mario cabezas las fraguas con complicidad de firma de almonacid ernesto jefe del distrito y subira juan jose segundo jefe del distrtio juntos vienen asiendo corrupcion juntos negocios negros cin ji transporte y servicio de ivovich jorge luis cuyo dueño tiene mucha afinidad con ellos y lanevial que es otros de los negocios que ellos llevan a cabo pongan la lupa sobre estos corruptos gobernador ya o despues seras tarde.,.,.,.,.,,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,,,,.,.,.,.,,

  2. KKK AHORREN PLATA O ESTE ASESINO PAGA EL LOS HONORARIOS DE ESTE ABOGADO, QUE ABRA DETRAS DE ESTO QUE VAN A ELEGUIR UN BOGA QUE DEFENDIO A MASSERA. OJALA LO HUNDA Y CUANDO SE HAGA EL JUICIO DEMOSTREMOS NUESTRA BRONCA

  3. Massera le pagó al boga con la sangre del pueblo… será quye este abogado a todos les cobra con la misma moneda?.
    Y todos los que gastan tiempo en putear a los docentes por luchar por sus derechos… ¿este tema no les parece inportante? O será que para este tema les bajarón linea de silencio?. JUICIO Y CASTIGO¡¡¡¡

  4. Al final parecen “la Gata Flora”…. (si se la ponen, grita, si se la sacan … llora!!!!) no jodan, que cuando “usaba” al defensor público, era una verguenza, que ocupara el defensor de los “pobres” …. que ahora que se buscó uno PAGADO, tampoco les gusta!!!! no jodan!!! porqué no se ocupan de la doctorcita, tan simpaticona, en su bici, pero se usa la ambulancia para meterse unos buenos mangos (no saben cuantos! ..), en sus bolsillos, y con su mejor “cara de PUEBLO” los deja recontentos….. y entiendan que no importa si hace 15 años que se lleva a la práctica: IGUAL ES ROBAR!

  5. hello señores de la agencia opi quiero manifestar que es una verguenza lo que esta haciendo este no señor porque no merece llamarse de tañ forma que este corrupto fabian graff el cual tiene propiedades en el calafate, empresas de servicio a nombre de terceros, como asi tambien es favorecido el otro corrupto que esta en la secretaria general DAVENA CARLOS otro inutil que por su nivel de memoria calla lo que sabe porque tiene muchas favores que pagar que cubre a A JUAN CARLOS CARDENAS QUE EN SU MOMENTO ERA EL SECRETARIO DEL GREMIO DE VIALIDAD QUE HOY TIENE UN ENVARGO MILLONARIO QUE ESTE SEÑOR USO A TITULO PERSONAL Y ELLOS NO HICIERON NADA PARA LA GENTE QUE ES DE VIALIDAD, DE MAS QUEDA DECIR QUE EL DISTRITO DE RIO GALLEGOS VIENE HACIENDO DE LAS SUYAS MAS DE 10 AÑOS UNOS MAFIOSOS COMO SUBIRA JUAN JOSE QUE TIENE UNA MAQUINA TIPO RETRO QUE LA COIMIO A TRAVEZ DE LOS CONTRATOS DE CONVENIOS QUE HA HECHO CON ESTANCIEROS Y EMPRESAS PRIVADAS COMO TAMBIEN EL JEFE DEL DISTRITO ERNESTO ALMONACID QUE CON SU FIRMA AUTORIZADA DE CURSO A COMPRAS QUE LA MISMA SE ENCARGA EL TESORERO DEL DISTRITO GUTIERREZ “EL NEGRO”QUE DE AHI ARMA SU AUTO DEL STCOCK PATAGONICA CON PLATA DEL ESTADO PROVINCIAL ACOMPAÑADO DEL CONTADOR DEL DISTRITO MARIO CABEZAS QUIEN ES EL QUE ARMA LA DOCUMENTACION CON SOBREPRECIO Y OTROS NEGOCIOS NEGROS HACEN Y DESHACEN LO QUE QUIEREN AHORA QUIEN CONTROLA A ESTOS PERSONAJES A CASO PAVESI QUE ES EL PRESIDENTE DE VIALIDAD PROVINCIAL NO SE DE CUENTA QUE LO ESTAN CAGANDO ¿pregunto señor gobernador usted sabe esto que pasa que nadie investiga? y encima HACEN PERSECUCION POLITICA QUE BUENOS MUCHACHOS QUE SON HIJOS DE P………….

  6. DIEGO
    NO ENTENDÍ EL FINAL DE TU MENSAJE

    ” y encima HACEN PRESECUCIÓN POLÍTICA QUE BUENOS MUCHACHOS QUE HIJOS DE P………….”
    PERALTA?

    LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA EN ESTA PÁGINA! PASA DE TODO!
    MAMITA QUERIDA!

    SALUDOS.

  7. La contrataciòn de un profesonal mediàtico porteño para una defensa penal en un juicio que será cubierto por la prensa nacional obedece a la tìpica estrategia marketinera del entorno del règimen, al cual ya el ex Ministro LOSTEAU ha calificado a la perfecciòn.- El imputado cualquiera sea el delito que se le achaque, su origen social, posiciòn economica o procedencia partidaria tiene libertad constitucional para elegir la persona de su confianca letrado para su asistencia legal y ser sometido a un juicio justo por magistrados imparciales.- La primera impresiòn que me genera la conducta del ex polifuncionario es la falta de confianza que posee en los excelentes abogados penalistas de la matrìcula que los hay ,que son muchos y muy buenos en toda la Patagonia, quienes conocer a la perfecciòn la situaciòn socio -econòmica y polìtica de la regiòn y el entorno en que se produjo el evento criminal endilgado al Sr. VARIZAT.- La segunda reflexiòn que merece el tema , se refiere a la impostergable necesidad de contar con un Poder Judicial totalmente independiente de las influencias políticas, de grupos econòmicos e incluso del poder e influencia de los medios de prensa que al momento de fallar apliquen el derecho con una venda en los ojos y con el celular apagado y que con esa conducta resuelva el caso conforme a las pruebas del expediente.- Considero que la sociedad y los medios, antes de posar sus ojos en tal o cual abogado defensor del procesado, debe posar toda su atenciòn sobre los Jueces que integrarán el Tribunal Oral que juzgarà al amigo del poder, quienes son, como llegaron a sus cargos, que formaciòn tienen, cual ha sido la jurisprudencia emanada de fallos anteriores, si actualmente poseen vìnculos o no con la línea interna del Justicialismo de la cual proviene el animoso chofer de 4 x 4.- Posteriormente deberà seguirse la conducta de los Juzgadores durante todas las jornadas del juicio oral y pùbiico y finalmente los fundamentos de sus sentencias.- Posteriormente, la prensa ya debe prevenirse y dirigir su mirada luego al Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz, el cual conforme a la doctrina del fallo “CASAL” emanado de la C.S.J.N. tiene amplias potestadas para revisar las cuestiones de hecho anteriormente tratadas por el tribunal oral.- Deben controlarse a los peritos judiciales que intervengan en la causa, los dichos de los testigos, etc.- En todos los casos garantizarse al acusado los derechos que quizás a alguno de nosotros en casos similares el règimen quizàs alguna vez nos deniegue.-

  8. La contrataciòn de un profesonal mediàtico porteño para una defensa penal en un juicio que será cubierto por la prensa nacional obedece a la tìpica estrategia marketinera del entorno del règimen, al cual ya el ex Ministro LOSTEAU ha calificado a la perfecciòn.- El imputado cualquiera sea el delito que se le achaque, su origen social, posiciòn economica o procedencia partidaria tiene libertad constitucional para elegir la persona de su confianca letrado para su asistencia legal y ser sometido a un juicio justo por magistrados imparciales.- La primera impresiòn que me genera la conducta del ex polifuncionario es la falta de confianza que posee en los excelentes abogados penalistas de la matrìcula que los hay ,que son muchos y muy buenos en toda la Patagonia, quienes conocer a la perfecciòn la situaciòn socio -econòmica y polìtica de la regiòn y el entorno en que se produjo el evento criminal endilgado al Sr. VARIZAT.- La segunda reflexiòn que merece el tema , se refiere a la impostergable necesidad de contar con un Poder Judicial totalmente independiente de las influencias políticas, de grupos econòmicos e incluso del poder e influencia de los medios de prensa que al momento de fallar apliquen el derecho con una venda en los ojos y con el celular apagado y que con esa conducta resuelva el caso conforme a las pruebas del expediente.- Considero que la sociedad y los medios, antes de posar sus ojos en tal o cual abogado defensor del procesado, debe posar toda su atenciòn sobre los Jueces que integrarán el Tribunal Oral que juzgarà al amigo del poder, quienes son, como llegaron a sus cargos, que formaciòn tienen, cual ha sido la jurisprudencia emanada de fallos anteriores, si actualmente poseen vìnculos o no con la línea interna del Justicialismo de la cual proviene el animoso chofer de 4 x 4.- Posteriormente deberà seguirse la conducta de los Juzgadores durante todas las jornadas del juicio oral y pùbiico y finalmente los fundamentos de sus sentencias.- Posteriormente, la prensa ya debe prevenirse y dirigir su mirada luego al Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz, el cual conforme a la doctrina del fallo “CASAL” emanado de la C.S.J.N. tiene amplias potestadas para revisar las cuestiones de hecho anteriormente tratadas por el tribunal oral.- Deben controlarse a los peritos judiciales que intervengan en la causa, los dichos de los testigos, etc.- En todos los casos garantizarse al acusado los derechos que quizás a alguno de nosotros en casos similares el règimen quizàs alguna vez nos deniegue.-

  9. La contrataciòn de un profesonal mediàtico porteño para una defensa penal en un juicio que será cubierto por la prensa nacional obedece a la tìpica estrategia marketinera del entorno del règimen, al cual ya el ex Ministro LOSTEAU ha calificado a la perfecciòn.- El imputado cualquiera sea el delito que se le achaque, su origen social, posiciòn economica o procedencia partidaria tiene libertad constitucional para elegir la persona de su confianca letrado para su asistencia legal y ser sometido a un juicio justo por magistrados imparciales.- La primera impresiòn que me genera la conducta del ex polifuncionario es la falta de confianza que posee en los excelentes abogados penalistas de la matrìcula que los hay ,que son muchos y muy buenos en toda la Patagonia, quienes conocer a la perfecciòn la situaciòn socio -econòmica y polìtica de la regiòn y el entorno en que se produjo el evento criminal endilgado al Sr. VARIZAT.- La segunda reflexiòn que merece el tema , se refiere a la impostergable necesidad de contar con un Poder Judicial totalmente independiente de las influencias políticas, de grupos econòmicos e incluso del poder e influencia de los medios de prensa que al momento de fallar apliquen el derecho con una venda en los ojos y con el celular apagado y que con esa conducta resuelva el caso conforme a las pruebas del expediente.- Considero que la sociedad y los medios, antes de posar sus ojos en tal o cual abogado defensor del procesado, debe posar toda su atenciòn sobre los Jueces que integrarán el Tribunal Oral que juzgarà al amigo del poder, quienes son, como llegaron a sus cargos, que formaciòn tienen, cual ha sido la jurisprudencia emanada de fallos anteriores, si actualmente poseen vìnculos o no con la línea interna del Justicialismo de la cual proviene el animoso chofer de 4 x 4.- Posteriormente deberà seguirse la conducta de los Juzgadores durante todas las jornadas del juicio oral y pùbiico y finalmente los fundamentos de sus sentencias.- Posteriormente, la prensa ya debe prevenirse y dirigir su mirada luego al Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz, el cual conforme a la doctrina del fallo “CASAL” emanado de la C.S.J.N. tiene amplias potestadas para revisar las cuestiones de hecho anteriormente tratadas por el tribunal oral.- Deben controlarse a los peritos judiciales que intervengan en la causa, los dichos de los testigos, etc.- En todos los casos garantizarse al acusado los derechos que quizás a alguno de nosotros en casos similares el règimen quizàs alguna vez nos deniegue.-

  10. Sumo a lo expresado por Roberto y Diego con respecto a lo que ocurre en Vialidad. Siguiendo en la linea de amigos corruptos son más amigos aún y que todo queda en la familia política. Fabián Graff es cuñado del Diputado por el pueblo de Gobernador Gregores, Turineto, que solo abre la voca para hacer homenajes intracendentes, nunca un proyecto de ley que favorezc a la gente. siempre boludeces, parece que para eso esta este personaje de Turinetto.

  11. quiero responderle a todas las personas que justifican la accion de varizat, no mato a nadie gracias a dios pero la intencion la tuvo, no todos pasarian por arriba de 20 (veinte ) PERSONAS, el sabia que la marcha se estaba haciendo que carajo hacia ahi si el acto de su papito estaba en calle san martin y provincias unidas, osea ” INTENTO DE HOMICIDIO PREMEDITADO” seguramente ninguno de ustedes vivieron ese momento de desesperacion y angustia y mucho menos son familiares de alguno de los heridos, con gente como ustedes asi esta la sociedad, supongo que esos chicos que salen a delinquir en rio gallegos son hijos de ustedes esos padres ausentes que despues justifican a sus hijos como lo hacen con varizat, ” la verdad que dan pena”

  12. Al 20: Karina, ¿cómo sabés vos qué inteciones tenía Varizat????¿Te las dijo él o son suposiciones tuyas????
    Además…te parece que Varizat no tenía derecho, como cualquier ciudadano común a transitar por donde se le cantara? ¿O la Av. San Martín es propiedad de los docentes?
    Y te aclaro que la sociedad está así por gente como la que ése día agredió y atacó a Varizat, a tal punto que él reaccionó de la forma en que lo hizo, dejándo lamentablemente heridos en el camino…pero sabés qué Karina? Por suerte para la sociedad, no todos piensan como vos. Hay muchos que si no estamos de acuerdo con algo nos sentamos a discutirlo civilizadamente y no con palos, huevos, aerosoles, escupidas y cánticos sin otro sentido más que la ofensa. Reconozcan de una vez por todas que si Varizat se bajaba de la camioneta lo mataban!!!! No sean hipócritas señores!!!!! Ya se demostrará en la justicia que lo de Varizat fué legítima defensa de una horda de inadaptados sociales!!!! Acá la primer víctima es Varizat!!!!! Lamentable que haya habido más víctimas, pero…..hagan un poco de autocrítica por favor!!!!!!!!! Quién causó todo el incidente????

  13. Y qué pasa con eso???? Aunque haya contratado al abogado del Diablo…¿No tiene derecho también Varizat a una legítima defensa??????

  14. POR FAVOR !!!!! LETIZIA!!!! NO PODES SER TAN RIDICULA !!!!!!!!!! POR FAVOR. SEGUN VOS RESULTA QUE AHORA TENEMOS QUE PENSAR QUE VARIZAT ES UNA VICTIMA???

  15. a ver… pensemos como LETIZIA!!!!
    *el que dispara un arma, seguramente no tenia intenciones de atinarle a nadie!
    *el que escribe aca, seguramente no lo hace para dar a conocer su manera de pensar ante nadie..!
    *el que manotea de los fondos de la pcia, basando su fortuna fliar en expropiacion “legitima” de viviendas, amparandose en una ley obsoleta, debe ser con la mera intencion de asegurarse un futuro minimamente digno…!
    *si alguien acelera su camioneta sobre una veintena de personas sin detenerse y sintiendo como pasa por encima de ellos…. SEGURO HABRA PENSADO QUE ERAN LAS NUEVAS LOMAS DE BURRO!
    LETIZIA… hacenos un favor, en las proximas elecciones POSTULATE!!! ASI APRENDEN ESTOS k A MANIPULAR LA REALIDAD COMO VOS, QUE SOS UNA “KAPA”

  16. Jajajaja!!!!!!!!!! ASÍ NOS VA……Así nos va, por la gente corta como vos, que simplifica un razonamiento lógico de tal manera que se le vuelva entendible para su pequeña cabeza…
    Y si el que dispra un arma está evitando así su propia muerte?

  17. “Asi nos vá.”…. claro, si no pensamos como vos, nos vá a ir mal!…. seguro que también estás de acuerdo con los delincuentes que apoyando a la Dra. Campbell (que usa la ambulancia de todos para lucrar en su beneficio), rompieron los bienes que pagamos entre todos…. no?….. seguro!!!!, ahí debés haber estado, no??? ahora andá a apoyar a los jubilados a la cámara y rompan todo si nos les dan los pasajes!!! así nos vá!!! y si algún dia los mismos delincuentes te ATACAN, no te defiendas , no trates de huir….. no sea que atropelles a algún PACIFICO MANIFESTANTE!!!! no me hagás reir…. pensemos como gente con dos dedos de frente, no como manipuladores políticos del lado que sea!!!!

  18. hola amigos de Santa Cruz yo pienso que Varizat puede que no sea una victima o si pero merece el respeto de que no se le avasallen una vez mas sus derechos y cada palabra de quienes llevados por la intolerancia primero lo atropellaron hoy reflejan una vez, al querer controlar sus pasos una evidencia mas del atropello e intolerancia con que se piensan y deciden su accionar corporativo, una persona tambien tiene derecho a equivocarse o a reaccionar por temor y creo que sus parcialidad odiosa impide llegar y esta muy lejos de tener cordura y razòn, yo opino que serà necesario ser juzgado con todas las garantias y derechos de un ciudadano de nuestro pais y eso incluye su accionar actual, no se trata de mover piesas estrategicas sino de demostrar una verdad que hoy puede ser relativa. Dejemos actuar a la justicia sin intentar con pensamientos corportarivos torcerle la mano. El valor justicia tambien depende de nosotros y de nuestra capacidad de entendimiento y aceptaciòn.

  19. Omar: Muy sabias palabras, por fin alguien comprometido con la justicia en este foro!!!!!!! Sin odios ni revanchas personales o corporativistas podrá la justicia actuar como corresponde….Ojalá se materialice tu reflexión en los hechos y podamos todos vivir en PAZ!!!!!!!!

  20. Me adhiero a los comentarios anteriores, es el único modo de que se puede intentar salir adelante, y lograr un futuro de paz y armonía, para todos. Tratar de no incitar a la violencia, entender que el mal proceder de algunos (aunque sean dirigentes, docentes o gobernantes) NO JUSTIFICA que los demás actuemos igual. Que un funcionario que roba, un docente que insulta y vocifera, un nmédico que usa algo público para su benefico personal, no es justificativo de que los demás lo hagan, debemos enseñarles a nuestros hijos que eso está mal, y que agredir a alguien en la calle, también. Que las cosas se deben dirimir en el sitio adecuado y del modo correcto, por más que la situación sea injusta en algunos casos. DEFENDIENDO LOS VALORES es el único modo, no queda otra.

  21. No sean ingenuos, lo de Varisat no fue defensa propia o que temio por su vida , el ya habia manifestado su pensamiento cuando era ministro y atacaba alos trabajadores porque reclamaban y quien no daba lugar al dialogo, o creen que era Sancho ?????.
    esta bien que sea juzgao nadie le quita ese derecho, pero sumen a eso la quema del auto de adosac o la molotov en el Beron????
    El que no se anima a hblar y se niega a la realidad da lugar al vasalleje K…
    lamentablemente cada vez hay mas

  22. bueno, primero que nada…..arce aggeo fué mi profesor de derecho penal, el mejor de todos los profesores, que pongan que es mediatico, no significa que el tipo no sepa ( o si? ) si piensan así mamita que mente mas cerrada. otra cosa, a ver si nos entendemos, es abogado!!!! que parte no captan?, yo estudio abogacia, y al cliente hay que defenderlo….asi que nose, primero creo que hay que informarse,,,,,,,todas las personas necesitamos un debido proceso, porque todos somos inocentes hasta tanto se compruebe lo contrario. nada mas, soy de buenos aires, de provincia, partido de la matanza.

  23. me olvidaba, con perdon de las personas que fueron atropelladas por el señor éste, a quien no se le cruzo por la cabeza pasarle por ensima a los piqueteros etc, cuando estamos 2,3 hs atascados en la ruta sin poder movernos despues de un dia de trabajo, estudio……no seamos hipócritas y please saquémonos las caretas. nada más.
    mi mail es veritopereyra@live.com.ar por si alguien quiere decirme algo, dudo que vuelva a entrar acá pork ingrese de casualidad. besos

Dejar una respuesta