Los “empleados” de Rudy Ulloa

Los “empleados” de Rudy Ulloa

55
31
Compartir

Los medios de comunicación de Rudy Ulloa Igor en Río Gallegos tienen una particularidad: sus empleados trabajan todos en la provincia. Los “empleados” en Canal 2, tienen un puestito ganado en Lu14Radio Provincia, que les paga el sueldo.

Antes de la gran disparada y la venta de sus medios, entre ellos El Periódico que está confirmado fue comprado por Lázaro Báez, el buenazo de Rudy acomodó a algunos y echó a otros. La llegada de “Rody” Rodriguez a Lu14, facilitó que un grupo de empleados del ex chofer devenido imprevistamente en millonario (vaya a saber por qué) echaran raíces en la emisora oficial que funciona como catalizador de empleados que no merecen ser dejado en la vía.

Una vez más Rudy mezclando como siempre lo privado con lo público, utiliza al Estado casi como recurso indemnizatorio; una facilidad que otros medios no tienen y por el contrario ante la crisis deben comenzar por recortar presupuestos y licenciar gente.

Para que el gobierno provincial sepa: esto también es pauta oficial, aunque esté disfrazada de empleo. Si en realidad el Gobernador va a congelar el presupuesto, alguien debería explicar por qué los canales y las radios oficiales se inundan de trabajadores provenientes de los medios de Rudy Ulloa que ha encontrado la manera más fácil de sacarse los problemas de encima con costo al erario público, como siempre.

31 Comentarios

  1. como les ira con el Bocha en El Periodico, preguntenle a la Stur como le va en Prensa Libre con los Navarro respirandole en la nuca??????????

  2. El edificio nuevo lo están pintando de verde? …si va el Bocha, el de Magna, va ser como un cuartel!!! Jajajaja pobrecitos los del periodico, si es como dice Sandro van a saber lo que es marchar

  3. Se las hago muy facil, yo soy empleado de uno de esos medios, y no soy ni empleado de la provicnia ni ninguna de las mierdas que dicen aca, asi que es simple o se retractan o me dan una prueba de que a mi me pagan un sueldo de la provincia.

    Por que es facil meter a todos en la misma bolsa y no pensar que hay muchos que laburamos honradamente, y que cosas como esta nos hacen quedar para la mierda frente a nuestros hijos y familiares.

    Asi que o se retractan o comen juicio por perjurio.

  4. parece ser que uno de los candidatos a manejar lo que era radio de rudy es el conocido dj guillermo almaraz
    que tiene muy buenas migas con los hijos de baez jajaj

  5. Me sumo al comentario numero tres (3) yo trabajo en canal 2 y el unico que pertenece a la emisora estatal es ANDRES ZEIER que para aquellos que lo conocen es un paracaidista de la provincia de mendoza, el resto trabajamos honestamente sin recibir “premios”

  6. Estoy con los comentarios 3 y 5, soy empleado de uno de los medios mencionados en el articulo y me parece que por respeto a los que trabajamos por derecha como todo el mundo, nos merecemos que publiquen nombre y apellido de aquellos que figuran como ñoquis en la emisora estatal, tienen que ser mas serios a la hora de denunciar y no meter a todo el mundo en la bolsa, o acaso no tienen pruebas y nombres para dar?

  7. MENTIROROSOS. EL NOVENTA POR CIENTO SON EMPLEADOS DE ENTES, COBRAN EN EL MUNICIPIO Y EN LA CAMARA, EN FOMICRUZ, EN CANAL NUEVE. NO TIENEN VERGUENZA.

  8. El tío Lazaro compró El Periodico, para mi , giles!!!!!!!! Está enojado porque me guarde un vuelto y me quiere sacar cagando de Austral …pero no se lo estoy haciendo facil asi que me compro El Periodico jajajaja!!! Ahi seguire con mis travesuras, con mi socio Jacobs.

  9. Una mosca le dice a otra ¿ de que sorete sos ???

    Canal 9, LU14, El Periódico…. todo la misma Mierd…..!!!

    Mentirosos infames ¿ cual es el orgullo de pertenecer a medios que mienten y engañan al pueblo ??????

  10. Me parece que meter a todos los empleados en la misma bolsa, es como decir que todos los de austral , gotti o los de la administracion publica son garcas lupineros. Conozco a varios que trabajan para el periodico o el canal, y no todos estan por conviccion si no porque lamentablemente no les queda otra. Si es cierto que varios son unos convencidos y se creen iluminados divinos como el pelotudo golpeador de luchito, que el año pasado lo trataba de forro a Muñoz de ADOSAC y ahora lo llama “pedro”….somos todos amigos!

  11. Che pablo, tuviste la oportunidad de decirselo en la cara o simplemente “cacareas” por este medio escudandote tras un seudonimo? ajjajajajja…..seguramente tu hermana tambien tiene buenos recuerdos de el y por eso estas tan enojado! cag…!

  12. Para el comentario numero 12, mucha critica contra lucho pero decime una cosita, en algun momento pedro muñoz se nego a darle una nota a los del canal? acaso el no cierra las charlas con lucho cuando lo entrevista agradeciendole por el espacio? acaso no era pedro el que decia el año pasado que habia que echarlo de gallegos? ahora contestame “valiente”……son o no son todos iguales?!

  13. No te olvides Pablo (12) que generalizar es malo, pero puntualizar sin ser objetivo tambien, porque te aclaro esto? porque tendrias tambien que mencionar que el año pasado, ese programa era mala palabra para la dirigencia de la adosac, sin embargo, este año escuche varias entrevistas a Pedro Muñoz y creo que nunca se negaron a salir por ese medio, o no? esta es mi conclusion, son TODOS IGUALES.

  14. para VOS 13 estas defendiendo al golpeador de mujeres? el mas_capito de todos?
    No lo conozco al imbecil, pero golpear a una mujer (y a varias), dice todo (el hecho fue real).
    y para 12, pueden o no estar de acuerdo con la editorial, pero de ahi a a construir pseudoperiodismo. No tienen justificacion

  15. BUENO QUISIERA DECIR UNA COSA NADA MAS MI APELLEDO TAMBIEN ES IGOR PORQUE NO SE DEJAN DE JODER CON EL APELLIDO PORQUE LE VOY A EMPESAR A HACER UN JUICIO A LA OPI… MI NOMBRES ES RUBEN Y TRABAJO EN LA MUNI SIEMPRE JODEN CON EL APELLIDO Y USTEDES NO METIERON LA MANO EN LA LATA BUENO Y DEJEN DE MENTIR A LA JENTE GRACIOS

  16. 17 RUBEN: es sabido que cuando se nombra el apellido IGOR se refiere al Rudy, no entiendo tu amenazas de juicio, preocupate si en los articulos te nombran a vos, sino cual es? tampoco te creas el unico Igor. y bueno trata de seguir adelante en tu trabajo, porque te estas dando por aludido inutilmente. Saludos

  17. Hay algo que no entiendo en tu mensaje PEREZ GIL (16) decis que no lo conoces, pero sin embargo afirmas que es un golpeador de “varias” mujeres, y si tenes los nombres de todas las que segun vos golpeo, porque carajo no los das a conocer o si te crees tan buen ciudadano vas y haces la denuncia?! sos otro mas de los que acusa escudado en un seudonimo, hablas porque el aire es gratis boludo!

  18. Acá el crimen de Luchito Potel es sencillo : ser un lamebotas. Cualquier persona que sepa algo de periodismo y ética sabe muy bien que Lucho Potel no es periodista y mucho menos sabe nada de ética. Lucho Potel es un fénomeno del feudo lupinero, nada más que eso, igual que muchos otros que le mienten al pueblo, que no informan, que no tienen las bolas suficientes para ser libres e informar, eso es lo que es el 90% del periodismo en Río Gallegos. Y queda un 10% sometido a estos, ese 10% quizás jóven e ingenuo todavía, pero ojalá que esas personas jóvenes en todos los medios tomen el ejemplo y decidan no ser como los jefes de redacción de sus lugares de trabajo, ni como los pseudo-periodistas más “conocidos” de la ciudad que no son más que un producto añejado y careta.
    Acá en Río Gallegos todos los periodistas que hoy ocupan y calientan sillones dandoselas de iluminados han transado o tienen alguna cosa irregular en su historial, incluso gente que hoy trata de reinvindicarse un poco.

    La cuestión acá es tener dignidad, acá la cuestión es no tener un precio, está bien que muchos llegaron a esos trabajos y se quedan ahí porque no les queda otra, pero eso se llama no tener dignidad, algún día alguien se los va a recordar, y esa es la diferencia entre un periodista y un gran periodista. Los grandes periodistas no se dejan comprar ni tampoco venden la dignidad, informan y ponen la cara donde hay que ponerla y si hay que denunciar va y se denuncia como corresponde.

    En esta provincia, como verán hay muchos negociados, mucha corruptela, muchos soretes dando vuelta y fijense quienes son los únicos periodistas que dicen la posta. El resto, simplemente sigue las reglas del juego para poder mantener el status, pero los jóvenes no son cuarentones metidos en la administración pública, los jóvenes son los que van a juzgar a Luchito, a Irene, a Dieguito Navarro, Carmona, etc. Son ellos los que con los años se van a cansar de esta gente y van a hacer que esos sillones sean ocupados por gente con más dignidad y obviamente, mucha más libertad.

    Igualmente, coincido en que Lucho Potel es un pobre infeliz lamebotas del feudo. De periodismo nada, de jodas, putas y coches todo.

  19. Te sobra coraje INVESTIGUEN A BUTTI, segun vos siendo un pobre infeliz y todo lo demas, el tipo pone la cara todos los dias, vos sos simplemente un cagon que vive tirando mierda en este medio,(no solamente con este tema) escudandote en el anonimato, y vos hablas de etica? si tanto sabes de todo el mundo, porque no vas y haces la denuncia? o sera que perdiendo el anonimato se conoceria tu identidad y todo el mundo sabria la clase de mierda que sos? Menos mal que OPI empezaba a cuidar el nivel de los que posteaban en esta pagina…………

  20. Le digo al MUY VALIENTE , CON RESPETO que tiene alma de defensor de pobres, ausentes e incapaces.
    Puede ser que INVESTIGUEN A BUTTI tire mucha mier… pero LUCHO POTEL es I N D E F E N D I B L E.
    Naci, me crie, estudie y trabajo en esta ciudad desde hace casi tantos años como Luchito, y las tiene TODAS
    Gallegos es muuuuuy chico……. Lo he visto pelear en Suburbios, La Antigua, en partidos de rugby, en los pasillos de la Cámara tanto con hombres como mujeres. Es IRRESPETUOSO, SOBERBIO, MAL EDUCADO, ESCUDADO TRAS EL PODER DE TURNO. ES BORRACHO, LE PEGO A TODAS SUS NOVIAS….NO PAGA SUS DEUDAS, COMPRA AUTOS SIN PAPELES (se acuerdan la Toyota SRW Negra?)…..
    Por la unica cualidad que esta frente a una cámara es porque ES BOCON, JETON Y SABE CON QUIEN QUEDAR BIEN.

  21. Si es verdad, luchito es un boludo atomico, de periodismo cero, mucha camisita y es un arrastrado de primera.
    Alguien vio sus reportajes!? da pena, pregunta lo mismo que le estan diciendo !! y sus pseudos analisis en el aire dan lastima, parece Andino, pone cara de pelotudo para que crean que entiende lo que hace.
    pero lo que lo caga mal, es que es muy poco hombre, si es que se puede llamar hombre a esa bola de grasa y pelos, como un tipo va a golpear a una mina, eso es de laucha enferma

  22. gracias opi ,por no poner mi comentario,y soy empleado de la empresa seguramente no lo pusiste que es verdad no??pero buen es lo q hay…solo dijo la verdad opi si lo tenes pone mi comentario siiii gracias…..

  23. opi ,pueden averiguar quien compro la casa del pasaje cabral ( atras de la mascarelo ), me dijo un pajarito que la tenia a la venta sancho y compañia y que la compro una testaferro de los kkkkk sera cierto ?

  24. EEH ETO E LA CULPA DEL LAZARO VAES. TODO SON CHORRO. VIVA SANTA CRU
    Escribiendo de verdad. No leo mas este diario de gente barata y de chismes de pueblo chato.

  25. ¿ y el pícaro de Carmona donde anda?, ¿ donde quedó o de qué está jugando?. Averiguen de su pasado y si siempre sueña con algún equipo de basquet del cual el juntaba publicidad y relataba. Dicen que en su pasado una noche se disparó de su querencia debiendo quedarse……..

  26. Buén día Rubén Igor, si no fueras tan grasa escribirías sin errores de ortografía, si sabes que siempre cuando hablan del otro Igor se refieren a Rudy, y vos que estás en la municipalidad por que no hablas de que presento quiebra, en vez de meterte en la bolsa de Igor, a vos te deben decir caballito de mar,: por que sos un PEZCADO

  27. lo unico que les pido es que no hablen mucho de potel ni de carmona ni de ninguna de esas ratass porque cada vez que leen comentarios en los que figuran sus nombres se agrandan y son terriblemente grasas cuando se agrandan especialmente potel; lo unico que hacen es leer OPI y sentirse orgullosos de que la gente los kague a puteadas son una mierda terrible…..
    pero hoy escuche en un pasillo que ellos 2 estan peleaditos nose porque pero averiguen jaja les va a ir bien
    MUCHA INFORMACION OPOSITORA JA,JA,JA,JA….

  28. ojala dios quiera guillermo almaraz ponga musica en alguna radio, asi dejamos de escuchar las chilotadas de siempre a los que nos tienen acostumbrados en la radio toda esta manga de negros que no salen de la cumbia y deman basuras….guille volve porfaaaa!!!!!!!

Dejar una respuesta