¡Cámara tomada!

¡Cámara tomada!

85
33
Compartir


06/11 – 20:00 – Alrededor de 40 jubilados permanecen en este momento y hasta las 24:00hs dentro de la Cámara de diputados de la provincia. Dijeron que no se van a ir hasta que los legisladores no se dignen a escucharlos. Los diputados del oficialismo ya se retiraron del edificio. La oposición quedó a la espera de que el bloque del FPVS bajara luego del cuarto intermedio, pero ninguno de ellos lo hizo. La sesión no se pudo reanudar.

Después de las alternativas que se vivieron entre los jubilaos y los diputados del FPVS en el recinto de la Cámara de Diputados, tal como lo informáramos a media tarde, los legisladores que se habían retirado de sus bancas no volvieron más a sus lugares de deliberación y por el contrario se retiraron del edificio sin dar quórum para que pudiera seguir la sesión luego del forzado cuarto intermedio al que se vieron obligados por el acoso de lo jubilados instalados en las gradas del recinto.

Por esta razón en este momento alrededor de 40 jubilados permanecen dentro de la Cámara de Diputados junto a periodistas y los diputados Omar Hallar y Jorge Cruz de la UCR y Gabriela Mestelán de Encuentro Ciudadano.

“De aquí no nos vamos hasta que lo diputados bajen al recinto para que podamos hablar”, decía Susana Ruiz representante de los pasivos, sin embargo en este momento no hay ningún legislador del oficialismo que se haya quedado allí. Las puertas del Bloque están cerradas y la policía custodia la entrada y los pasillos. Todo aquel que sale de la Legislatura no puede volver a ingresar.

Los jubilados permanecerán adentro del edificio en principio hasta las 24:00, por su parte la vocal por los pasivos ha convocado a un bocinazo para hoy a las 22:00hs en apoyo a los pasivos que hacen la vigilia dentro de la Cámara.

“Es una vergüenza la forma en que se reía Notaro y Billoni de todos nosotros”, manifestaba una mujer muy indignada “¡No se de qué se reía este caradura de Notaro, se burlaba de nosotros, son unos verdaderos sinvergüenzas!” expresaba indignada la mujer.

Varios jubilados denunciaron que los diputados se burlaron de ellos, especialmente cargaron contra el circunstancial presidente del Cuerpo Aníbal Billoni y fundamentalmente contra Raúl Notaro a quien se lo pudo observar en varias oportunidades cambiando gestos con sus pares y haciendo ademanes displicentes ante los jubilados que no ahorraron epítetos a la hora de expresarle lo que sentían.

Presupuesto ¿Qué presupuesto?

Durante la semana tanto el Gobernador como el Ministro de Economía Juan Manuel Campillo habían anunciado que se había girado a la Legislatura el presupuesto ejecutado hasta el momento, para clarificar los números de la provincia, teniendo en cuenta que hace una semana atrás el propio Peralta disparó la noticia de que la provincia debe ahorrar 1.000 millones de pesos para hacer frente a los compromisos futuros de sueldos y aguinaldos.

Sin embargo hoy el presupuesto no se presentó y la oposición hizo observar este hecho, dado que había despertado mucho interés la promesa por dar a conocer los números que ha manejado el gobierno en lo que va de la actual administración.

“Estuvimos esperando el informe que había sido comprometido por el gobierno provincial sobre los gastos del año 2008. Pero esto no sucedió. No recibimos ningún tipo de información como ya es costumbre. Hoy en la sesión sólo tuvimos promesas, igual que las realizadas por el ministro de Economía por los medios de difusión”, dijo el diputado Omar Hallar de la UCR.

Hallar agregó que el gobierno no ha remitido a la Legislatura ningún tipo de informe sobre los fondos que se encontraban depositados en el exterior, ni remitió tampoco los ejecutados presupuestarios del año 2006, ni del 2007, ni ha cumplido con la ley de responsabilidad fiscal, ni ha publicado los detalles sobre gastos e ingresos. También
agregó que el Frente para la Victoria no ha contestado nunca los pedidos de informes que le ha realizado su Bancada, muchos de los cuales enumeró.

En algunos minutos OPI mostrará una galería de fotos de lo ocurrido hoy en la Legislatura. (Agencia OPI Santa Cruz)

33 Comentarios

  1. Cuchi!!! Sos un ejemplo !!! Muchos deberían imitarte .-
    A los sonrientes del recinto, disculpenlos, la necedad y la falta de escrúpulos pone sobre el tapete la falta de valores que rigen sus vidas .-

  2. paguen le a los jubi che no sean malos ..dani acete cargo de esa señora vos la mandaste a votar ha
    hora pagale a esos viejitos

  3. El jueves pasado los diputados del oficialismo hicieron ocupar las gradas con empleados de la camara para evitar que entraran todos los jubilados que habian asistido para reclamar una causa justa, como es la deuda que el estado mantiene desde el 2002 en concepto de pasajes.
    Hoy los diputados oficialistas se fueron comodamente a su casa, cuando se paso a cuarto intermedio y dejaron a la camara sin quorum, con los jubilados que por haber trabajado toda su vida deberian estar descansando en su casa y no haciendo este tipo de manifestaciones porque el gobierno se olvida de los viejos, se olvida que algunos estan enfermos, xse olvida que necesitan resuesta de la obra social y lo que es peor que el tiempo de los jubilados no es el mismo que el de los funcionarios, pues ya han fallecido varios sin lograr tener el beneficio de los pasajes que por ley corresponde.ESTE ES EL GOBIERNO QUE TENEMOS los DIPUTADOS OFICIALISTAS SE FUERON POR NO TENER RESPUESTA. ES UNA VERGUENZA, pero que sepan que volveremos y seremos mas, no es necesario que pongan policias porque a los viejos no nos da la fuerza para agredir fisicamente a nadie. De que tienen miedo estos sinverguenzas?

  4. no van a contestar porque no tienen nada para decir, si no se les cae una idea por más que lo sacudan los del FPV son todos iguales, unos sinvergüenzas sin autoridad moral para decir absolutamente nada.
    además, no entregaron el informe del presupuesto porque deben estar arreglando los números para no quedar tan descolocados ante la sociedad. Les doy algunas sugerencias a los craneos del gobierno provincial para ahorra si es lo que quieren:
    Reduduzcan la pauta oficial en los medios adictos y arrastrados principalmente al “Régimen”, digo Régimeen al igual que los gobiernos de derecha o dictatoriales y no gestión gubernamental.
    Terminen con la cartelización de la obra pública y paguen lo que es real y no sobreprecios por viviendas que valen 70.000 pesos (ya que en realidad se pagan 300.000 por cada una).
    Cobrenle lo que realmente les corresponde en materia de recursos naturales a las empresas de hiudrocarburos, a las empresas mineras y pesqueras, que se llevan todo no dejan nada y ni pagan retenciones.
    Dejen de pagara exorbitantes subsidios a las empresas del poder y si no les cierran los números o no tienen “las ganancias” que esperan que se vayan y listo.
    Qu saquen de sus puestos a todos los “Ñoquis” y obsecuentes del sistema y que realmente estén os eficientes y que realicen sus trabajos con dignidad, no los arrastrados.

    Bueno hay muchas cositas más para agregar pero creo que con esto alcanza para ayudarlo al señor Ministro de Economía. Soy un ciudadano común, que de números entiende algo y pero de ética se bastante.

    FUERZA JUBILADOS Y TRABAJADORES SERIOS DE STA. CRUZ

  5. Opi y mi comentario? Disculpen mi correccion pero en la foto esta la Sra Susana Ruiz vocal de los pasivos y no Sara Ruiz que es una persona que se desempeña en IDUV

  6. GENTE QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTAS MIERDAS, SOBRE TODO DE NOTARO, ES UN PAYASO EN LA CAMARA NO ATAJA UNA, LO UNICO QUE SABE ES DARLE PASAJES A LAS ATORRANTAS QUE TIENE BAJO SU ALA PARA MANDARLA A PASEAR A BUENOS AIRES. QUE LE PUEDE IMPORTAR BUENO EL QUE APARECE DETRAS DE EL ES SU GUARDESPALDAS!!!!UN CONTRABANDISTA DE POCA MONTA Y DE POCO CEREBRO EL POBRE, BUENO, Y BILLONI SENTI VERGUENZA AJENA PORQUE EL DESGRACIADO NO CONOCE EL REGLAMENTO Y SI COMO LO VA A CONOCER SI LO UNICO QUE TIENE EN EL CEREBRO ES ALCOHOL, BIRRA, Y …….
    APOYEMOS A LOS JUBILADOSY ENTIENDAN GENTE QUE SI SIGUEN VOTANDO A LAS MIERDAS ESTAS NO VAMOS A TENER UN PODER LEGISLATIVO INDEPENDIENTE,ENTIENDEN!!!!!!!!!!

  7. EN ESTE MOMENTO MI ABUELA Y MI MADRE SE ENCUNTRAN DENTRO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, A LAS NUEVE HUBO UN BOCINAZO A LOS CUALES ALGUNOS NO PUDIERON POR QUE POR UN MOMENTO POLICIAS DE TRANSITO CORTARON LOS ACCESOS, AUN ASI LES PIDO DE CORAZON MI ABUELA TIENE CASI 80 AÑOS Y APOYO TODO RACLAMO SOCIAL, EL AÑO PASADO CHUPO FRIO EN LA CARPA JUNTO A LOS DOCENTES, Y ENCORVADA COMO ESTA SE CALENTABA DE LOS TACHOS PERO SIEMPRE EN PIE DE LUCHA, ENTONCES AHORA A AQUELLOS DOCENTES QUE ENCONTRARON NUESTRO APOYO, LA GENTE DEL HOSPITAL, LOS EMPLEADOS JUDUCIALES Y PUBLICOS DEBERIAN ESTAR ALLI, PORQUE SON NUESTROS ABUELOS Y NUESTROS PADRES LOS QUE ESTAN PONIENDO LA ESPALDA, A LA MEDIANOCHE SI SE DECIDEN QUEDARSE LOS VAMOS A NECESITAR PORQUE SEGURAMENTE LOZADA VA A LIBERAR ORDEN DE DESALOJO, ES POR ESO QUE LES PIDO QUE NOS ACOMPAÑEN PORQUE NO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTROS ABUELOS SEAN MAS MALTRATADOS DE LO QUE ESTAN SIENDO, NO PODEMOS PERMITIR QUE EN ESTA PROVINCIA NUESTRA PROVINCIA NUESTROS REPRESENTANTES SE SIGAN DEFECANDO ENCIMA NUESTRO, SEAMOS SOLIDARIOS, Y APOYEMOS A NUESTROS JUBILADOS PORQUE EL DIA DE MAÑANA VAMOS A SER NOSOTROS LOS QUE ESTEMOS EN ESE LUGAR, VAMOS A LA CAMARA!!!!!!!!!!!1

  8. Donde esta el diputado del pueblo, que se haga cargo si es que honra ese cargo, de lo contrario que haga lo que tiene que hacer IRSE y si es posiblñe alla donde el sabe, Basta de cobrar para nada, que atienda su negocio. Gano no teniendo la mayoria por la famosa ley de lemas FUERA usurpador de cargo.

  9. OTRA PREGUNTA:
    LOS DOCENTES DAN CLASE HOY? ME PARECE QUE CON ESTO DE LOS JUBI…MMM…., O YA SE, TRABAJAN HASTA LA 13.00 Hs Y EL LUNES ASUETO X EL DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, AHI ESTA LA COSA…

  10. Estoy esperando la galería de fotos (-____-), como las del episodio de la Dra. Campbell, OPI es lo mas, son los únicos que están informando de esto, aunque ha esta hora no se que ocurre, ni siquiera Radio NEWS esta cubriendo esto a estas horas ……Si hubiesen otros medios podríamos verlo hasta televisado, pero por culpa de estos corruptos no se puede, LOS DETESTO….
    Les dejo mi apoyo a esas personas y por supuesto a ustedes, QUIERO VER MAS FOTOS!!!
    (o_O) perdonen mi impaciencia,
    Abrazossss

  11. Mi papa llego recién de la cámara, me dijo que se queda la gente ahí hasta mañana (O___O), lo que podemos hacer es darles nuestro apoyo en su causa….FUERZAS JUBILADOS SON UN EJEMPLO!!!!!!

  12. Estimados lectores de OPI, la lectura es la siguiente, donde mierda estan los fondos de santa cruz que alguna vez nos pago el impresentable, innombrable de carlos saul? Son como dice la rubia platinada de lilita carrio, MANGA DE LADRONES, todos, desde dvido, el guindero (kirchener), la esposa solidaria, el puto de mazzza (PARECE ROMAY ANTES DEL QUINCHO) Cotttiilllllllllllllllllooooooooooooooooooooo que pedazo de pelado inteligente.. el resto ni mencionarlos manga de hdp….arturrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooo rodrigez joder.. tenemos el mas alto indice de corruptos del mundo… 100000 habitantes… 99000 corruptos… si se levantara mi abuelo de la tumba… se muere de nuevo con esta manga de inutiles. sinverguenzas. inescrupulosos. ladrones y mentirosos. PD SALUDOS A LOS HNOS BRUNETI Y LA REPUTA MADRE QUE LOS REMILPARIO

  13. tiene razon FACU SI TUVIERAMOS OTROS MEDIOS TENDRIAMOS LA POSIBILIDAD DE VER LAS COSAS EN IMAGENES EN DIRECTO COMO G¡HACEN CON LOS DEL GOBIERNO CUALQUIER PELOTUDEZ LO TELEVISAN, PERO ESO DEMUESTRA GENTE QUE SE SIGUE VOTAND A ESTOS QUE HAN HECHO UN FEUDO DE NUESTRA PROVINCIA.SABEN????????????ANOCHE FUI AL BOCINAZO Y SABEN???????????ERAN CONTADOS CON LOS DEDOS QUIENES ESTABAN PORQUE????????????LLAMAN MAS POR RADIO PARA HACERSE ESCUCHAR QUE PARA APORTAR CON SU PRECENSIA A NUESTRO JUBILADOS…ASI NO MUCHACHOS ASI NO MUNICIPALES, ASI NO DOCENTES, ASI NO LEGISLATIVOS,ASI NO JUDICIALES, ASI NO COMERCIANTE,ASI NO VAMOS A LLEGAR A NADA SINO APOYAMOS A ESTA GENTE NUESTRA GENTE!!!!!!!TODOS SEREMOS EN UN FUTURO JUBILADOS Y NO NOS GUSTARIA CON OCHENTA AÑOS ANDAR CAGANDONOS DE FRIO, Y SER VICTIMAS DE HUMILLACIONS COMO FUERON AYER NUESTROS JUBILADOS POR ESTOS DESGRACIADOS DE LA CAMARA ….

  14. pancho anglesio,viniste de una familia de trabajadores,y que trabajadroes,de esos que siempre pusieron el lomo,nunca en tu familia vi algun obsecuente, y menos aun un peronista…pancho que te paso….fuiste una excelente persona mientras no fuiste del frente. por la memoria de tu padre,de tu madre y de tu hermano,hacete a un lado,sera dificil,pero cuando te llegue la hora del juicio final, te va sser dificil,tenes tu profesion tu negocio, tenias necesidad de perder todos los escrupulos por ellos,que si mañana te ba mal te va a pasar como a figeroa,me interesa que te preocupes por los guanacos sueltos en la ruta,pero vos tenes mas guanacos cercados ahi en la legislatura,y esos si son peligrosos y muy peligrosos.

  15. Cuanta nostalgia!!!! En Caleta Olivia extrañamos esa sonrisa cínica de Daniel Notaro. Espero que en Río Gallegos la disfruten por mucho tiempo. Para cuando vienen los agradecimientos por los cerebros prodigiosos que les prestamos? Chapita Martinez Crespo, Notaro, Rubén Contreras, Eugenio me anoto en todas Quiroga.
    Que gente desagradecida!!!!!!!!

  16. BUENO EL TEMA ES DIFICIL POR SUPUESTO QUE HAY QUE PAGARLE A LOS JUBILADOS LOS PASAJES LOS SANTACRUSEÑOS VENIMOSPERDIENDO VENEFICIOS DESDE HACE VARIOS AÑOS. EL TEMA DE LOS DIPUTADOS ES OTRO TEMA JODIDO SON PERSONAS CLARO PEOR QWUE SE MUEVEN EN BLOQUE COMO PODES CAMBIAR ESA SITUACION ES HISTORICO, Y LOS DIPUTADOS SIGUEN LA JODA PORSUPUESTO, VARIOS DE ELLOS ESPERAN LOS TAN ANSIADOS FIN DE SEMANA PARA IRSE DE GALLEGOS, ALGUNOS SE VAN A LOS HOTELES GAY DE EL CALAFATE, OTROS SE VAN DE LOCAS PERO LOCAS CARAS Y FUNCIONARIAS, OTROS SE VAN A PUNTA ARENAS A COMPRARSE UN PLASMITA DE 42, 52 O MAS PULGADAS Y TANTAS OTRAS COSITAS RARAS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR ALLA Y QUE LES CONSUELA EL ALMA, Y LOS MAS Y MAS POTENTADOS SE VAN A LA CAPITAL DE LA REPUBLICA A DARSE LA GRAN VIDA CON PLATITA DE SUBSIDIOS Y DEMAS YYERBAS

  17. Quiero compartir en un todo lo escrito porPANCHITO…….PANCHITO…..me da làstima el papel que hace EL DIPUTADO POR PUEBLO PANCHO ANGLESIO, pienso en la honorabilidad de sus padres y me digo QUE LE PASO A ESTE CHICO? tan inùtil se sentìa que tuvo que vender su alma al diablo, no piensa que la imagen que les va a dejar a sus hijos, no tiene nada que ver con lo que fueron sus padres.
    NUNCA ES TARDE PARA RECUPERAR LA HONORABILIDAD, Y EL APELLIDO PARA TUS HIJOS PANCHO, ESO SI …….VAS A TENER QUE PONERTE A TRABAJAR

  18. para panchito panchito, quiero informarle que Anglesio, no asistiò a la sesiòn de este jueves. Quizas para evitarse los insultos de los jubilados. previsor el Panchito anglesio ¿no?

  19. 7 ROMINA De acuerdo con vos TODOS EN APOYO A LOS JUBI, docentes, judiciales, salud publica, viales, servicios publicos,NO DEJEN SOLOS A LOS ABUELOS, ellos no tienen que seguir siendo maltratados por esta gente corrupta que parece conservaran la juventud de por vida.
    10 SOY YO. Este es un logro que hemos conseguido cuando eramos activos que luego se convirtio en ley. Es necerario que se abone ese dinero porque los jubi tenemos sueldos muy por debajo de los activos. ademas tenemos mayor consumo en medicamentos con una obra social que responde a medias o no responde. Si las otras provincias cobran o no, no lo se pero aca corresponde por ley.
    12 facu si queres mas informacion anda a apoyar a los jubi y podras informarte en vivo y en directo,
    18 TANGALANGA: Te olvidaste del diputado Pandolfi que se fue a Europa a citar al Papa para que venga en el año 2020 a festejar a San Julian los 500 años de la primera misa en territorio argentino. ¿no sera mucho?
    Bueno es en este momento muy necesario que la gente le aporte a los jubi, su presencia en apoyo, si bien este medio y otros sirven para opinar, lo importante es la PRESENCIA de quienes realmente quieren y aman a sus madres abuelos y viejitos.

  20. ¿Donde están los jóvenes? Apoyen a sus mayores. Demuestren ser un pueblo solidario. APOYEN APOYEN. MAÑANA LES TOCARA A USTEDES.

  21. 23 ARROZCONLECHE: con todo respeto ¿y vos donde estas? por tu comentario parece que invitas a los demas que apoyen a los abuelos ¿y vos? creo que tu apoyo con presencia es muy importante

  22. mi abuelo me cuenta que cuando el trabajaba le pagaban los pasajes ida y vuelta a Buenos Aires y ademas cuando se juvilo le pagaron el valor de diez sueldos y que sus hijos podian ocupar el lugar que el dejo en vialidad, y que asi era en todas las empresas del estado, resumiendo quiero significar que en esa oportunidad a los juvilados se los respetabas hoy no porque cuando dejas de trabajar te sacan todo directamente se cagan en los juvilados que ademas son personas que gran parte de su vida trabajaron y aportaron para obtener un beneficio por la labor cumplida ME PARACE MUY BIEN QUE RECLAMEN DE LA FORMA QUE LO ESTAN REALIZANDO LO QUE ME PARECE MAL ES LA FALTA DE APOYO POR PARTE DE LA POBLACION QUE DEBIERA PENSAR QUE ES PARA EL BIEN DE TODOS, LOS QUE A FUTURO TAMBIEN SE VAN A JUVILAR PENSEMOS UN POQUITO POR FAVOR. QUE CUANDO DICEN QUE NO HAY PLATA OTROS SE LA ESTAN GASTANDO EN VIAJES Y RECORDATORIOS Y FIESTAS , LA PLATA QUE TENEMOS EN EL EXTERIOR ESA PLATA ES DE TODOS NO SE OLVIDEN QUE CUMPLAN CON LA GENTE A NOSOTROS DURANTE TRES AÑOS NOS SACARON LAS ASIGNACIONES FAMILIARES Y NUNCA LA DEVOLVIERON Y ADEMAS EN EL 91 NOS SACARON EL 15% PORCIENTO DEL SUELDO Y JAMAS NOS REINTEGRARON ACORDEMONOS DEL DECRETO 800 Y DE TANTOS DECRETOS MAS COMO LA LEY DE EMERGENCIA ECONOMICA YO NUNCA PUDE TENER UNA CATEGORIA COMO LA GENTE SIEMPRE SE CAGARON EN LA GENTE CON LAS FAMOSAS PARITARIAS FAVORECIENRON A LOS CARGOS POLITICOS Y A LOS QUE ERAMOS DE CARRERA NOS DEJARON DE LADO, YO NO ENTIENDO PORQUE NO PROTESTAR QUE NOS IMPIDE ANTES LA ESCUSA ERA QUE PORQUE SALIAMOS RECIEN DEL PROCESO HOY CUMPLIMOS 25 AÑOS DE DEMOCRACIA PREGUNTO QUE NOS IMPIDE PROTESTAR PORQUE NO YO PIENSO QUE NO HAY QUE DESTITUIR A NADIE SIMPLEMENTE HAY QUE RECLAMAR LO QUE ES LEGAL Y QUE POR UN SIMPLE DECRETO SE SACO POR TODO ESTO PIENSO UNA VEZ MAS QUE LOS JUVILADOS ESTAN RECLAMANDO ALGO QUE ES JUSTO, MAÑANA LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES VA A DEJAR DE FUNCIONAR Y NOS SEGUIREMOS QUEDANDO CALLADO ESPERANDO Y ESPERANDO ME PREGUNTO QUE,

  23. escribo desde Buenos Aires. Esta sí que es una epopeya. Vendrá la libertad del Sur de donde escapó tanto delincuente para destruir a la Argentina. Que magnifica acción y lección. Basta de nombrarlos como “viejitos” y “abuelios”.La edad no tiene que ver con el coraje y con el deber y la gloria de ser patriotas como estos ciudadanos que pusieron en fuga payasescos individuos que no merecen el honor de diputados, y mucho menos las dietas que les pagamos nosotros. Si ocurriera lo mismo en todas las legislaturas del país y en especial la Nacional nuestro país lo arreglamos en seis meses. Pero esos si, queremos un Juicio de Nuremberg
    para tanto traidor. FELICITACIONES … Y QUE CINDA….!!!!!!!!!!!!!!

  24. 25 HEIDY tal cual te lo cuenta tu abuelito, asi fue, parece un cuento de hadas pero era la realidad, hoy a los abuelos no los tienen en cuenta y muchos cobran 1880 pesos y encima toman medicacion, para hacerla peor los proveedores le estan cortando los servicios a la CSS, todo mal Saludo
    Opi este comentario no fue enviado antes. Muchas Gracias

  25. compañeros lo unico solucion es dejar de robar, los nuevos riocs se estan llevando todo dejen de robar es muiy evidente, tiemen casas, autos caros comercios de la noche a la mañana quien entiende eso por eso no hay plata para activos y pasivospor que compañeros aca todos estamos mal, y la solucion es esa dejqar de robar no quieran tapar el sol con la mano señores, la plata dulce cuesta dejarla , pèro le estamos robando atodos no a unos pocos la juisticia no exite en sta cruz y las leyes las hizo el dueño del boliche entonces, a desacer se a dicho, total si no soy del palo cagate es haci de simple pero, tenemos la memoria fragil en cada eleccion lo mismo, pero tambien no hay otra altyernativa , tienen que salir jovenes luchadores y no esos viejos chotos como di tulio que va donde calienta el sol
    ojala se solucione esto por que vamos del mal en peor

  26. EST FOTO MUESTRA CUNADO NOTARO MANDO A BUSCAR A LA POLICIA PARA QUE SE LLEVARAN PRESA A LA SRA. RUIZ MIREN LAS LOS CHICAS POLICIAS ATRAS,NOTARO PROVOCADOR , INCENSIBLE,OPORTUNISTA,DE MAL GUSTO PARA VESTIRTE SON TAN DESALINEADO Y A LA VES TAN POCO HOMBRE QUE TE LA AGARRAS CON LAS MUJERES!!! SOS DE LO PEOR

  27. Conoci a la famila ANGLESIO llegados alrededor del ano 1950 desde el pueblo de Morteros, Prov. de Cordoba. Fueron socios de la Tienda LA FERIA FRANCA en Av.Roca y Rivadavia. Eran cuatro hermanos, JUAN, FRANCISCO, OSCAR Y LUISA, hijos de Da. Agustina Anglesio, entonces ya viuda, oriunda del Piamonte, Italia, amasaba las mejores pastas italianas que ya comi y disfrute, tenia muy buena mano la bondadosa matriarca, a quien recuerdo con simpatia. Gente trabajadora y pionera de Gallegos. Pregunto a quien conozca esta familia, el actual diputado provincial Francisco (Pancho) Anglesio, es hijo de cual de los hermanos Anglesio ??? Que ha sido de todos ellos ??? Veo que siguen en Rio Gallegos y hoy deben de ser una familia numerosa. Siguen en negocios de tienda ? Gracias !

Dejar una respuesta