El Secretario de Gobierno no sabe dónde está el enemigo

El Secretario de Gobierno no sabe dónde está el enemigo

39
29
Compartir


06/11 – 09:45 – Ernesto Cruz hizo declaraciones en el Canal 2 (nada menos) para desmentirnos sobre la pelea que tuvo con el Secretario de Obras Públicas Fernando Millapel. Cargó contra OPI porque a su criterio estamos montados en una operación para desprestigiar la gestión de Roquel, pero nada, absolutamente nada, dijo de lo más importante: la corrupción municipal que se desnudó en las investigaciones publicadas.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos siguiendo el manual de “buen político” salió a matar al mensajero (una vez más) como si negando lo innegable van a lograr atenuar el pecado capital que cometieron: provocar, admitir y permitir un acto de corrupción flagrante en el área de Comercio.

Ernesto Cruz fue nada menos que al canal de Rudy Ulloa, el mismo medio que antes, durante y después del 2007 se cansó de atacar la gestión de Roquel desde los micrófonos ultracomprados por los dineros públicos de la pauta oficial.

Ernesto Cruz fue a los micrófonos mercenarios de un canal sin ética ni responsabilidad, con conductores genuflexos y procaces que no dudaron en insultar, menospreciar, enlodar y manosear hasta el cansancio la imagen de Héctor Roquel el año pasado, a quien inclusive desde nuestro espacio ayudamos a sostener ante los ataques arteros de Carmona, Millán, Potel y Cía, que iban por más.

Cruz indudablemente no recuerda que Roquel y el Obispo Romanín eran los blancos preferidos de la operación berreta implementada por los rudimentarios de Canal 2 que lo insultaban cuando podían y lo trataban de golpista y mequetrefe, copiando los calificativos del léxico anibalista.

Sin embargo, olvidándose de todo eso, ayer el funcionario municipal habló de lo que para él es una tarea de desprestigio a la gestión de Roquel por nuestra parte: haber contado dicho y sostenido que se produjo una gran pelea entre él y el Secretario de Obras Públicas Fernando Millapel y que ambos tenían presentadas sus respectivas renuncias para lograr lo que al final lograron, presionar al Intendente que diluyó la contienda y para enmascarar sus propias vergüenzas eligieron como enemigo común a OPI, el mensajero; como si a la gente le importara si hubo o no trompadas, si hubo o no renuncias; a la gente le importa que se hable de la corrupción interna y de eso, nadie habló, ni siquiera Cruz.

En canal 2 Ernesto Cruz dijo:

“No hubo ningún tipo de enfrentamiento, ni verbal ni mucho menos hubo agresión física entre el Secretario Millapel y mi persona; todo esto responde a una información que levantó un portal de noticias por internet, puntualmente el portal de OPI y digo que lamentablemente porque no se chequeó esta noticia, se lanzó así cruda y a mi me causó una sorpresa desagradable porque digo, esto no ocurrió, no es cierto, justo no estaba el Intendente, allí se decía que ambos habíamos presentado la renuncia, esto tampoco ocurrió y todo por lo que había ocurrido en Comercio, que inclusive lo resolvimos junto porque junto con Millapel y el Secretario de Hacienda estuvimos charlando y hablando por teléfono con el primer mandatario Roquel que estaba en Buenos Aires y en conjunto tomamos la definción que fue aceptar la renuncia de Robles que estaba a cargo de Comercio…. Pero vuelvo a insistir, es lamentable que se tomen estas noticias, que no se chequeen plenamente y se utilizan para desprestigiar al funcionario Roquel; yo creo que hay toda una intencionalidad de desprestigiar la gestión de Roquel”

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/ernesto-cruz-en-canal-2.mp3]

¿Coimas, corrupción…? ¿Dónde?

Es una lástima que el Secretario de Gobierno en vez de desmentir datos supérfluos como una pelea y discusión más, de las tantas que ha tenido con el Secretario Millapel producto de la feroz interna que poseen, desmienta públicamente los datos aportados por el periodista Daniel Gatti, desmienta que los que hablan en los teléfonos no son los aludidos y que desmienta que los mensajes de textos no aluden a un acto flagrante de corrupción.

El Intendente debiera salir a desmentir que Robles no renunció a causa de este affaire, a denunciar ante la justicia y a explicar qué hará con los funcionarios involucrados en esta evidente tarea de tráfico de influencias y coimas. Todo está a la vista, sin embargo Cruz y Roquel se dedican a discutir el sexo de los Ángeles mientras lo importante, lo medular y el eje fundamental del asunto lo dejan tangencialmente de lado imitando impecablemente la teoría de “hacete el burro” que aplica el FPVS con tanta dedicación, tan criticado por ellos mismos cada vez que como oposición le han pedido explicaciones por sucesos similares.

Por eso Ernesto Cruz acudió ayer a Canal 2, un medio que los denostó y los degradó a la mínima expresión como partido y como personas en el 2007, cumpliendo órdenes del kirchnerismo más puro. Fue a utilizar como confesionario un canal en cuyo manual de procedimiento hay un capítulo titulado “Péguele a Pirincho hasta que caiga”. A ese lugar, Cruz fue a decir que nosotros somos desestabilizadores de la gestión de Roquel.

Sin palabras. (Agencia OPI Santa Cruz)

29 Comentarios

  1. Lamento que esto este sucediendo . Estan en la fase , ” si los K hacen corrupcion, porque no podemos hacerlo nosotros”….. Es decir son unos cobardes mentales que perdieron totalmente su integridad (como los K) . Resumiendo , son K. Mienten totalmente , claro ………, que siempre algo queda.

  2. Mira chey. asi que este es Cruz… ke podemos esperar de su enfrentamiento con Millaki… Bue… sus diferencias no van a resolver jugando al truco ni tirando una moneda… jejeje

  3. Miren esto no tiene razon de ser el chancho Cruz como lo conocemos en la UCR siempre fui igual de hipocrita desde que andaba cargando los cajeros del pueblo vestido de policia fantasma junto a Cepernic en los blindados.
    Luego fue a pedirle la escupidera al bueno de Pirincho que ya no era el bueno que conociamos y asi se inicio en comercio y comenzo a limar espacios para estar a donde llego hoy.
    Bueno esto Pirincho y su banda de ladrones porque estan todos el secretario Millake su secretaria Sancho que tiene informacion con la calle Alcorta ya antes le hacia el informe a los K cuando estaba el Pavo su primo y el tono que anda bien con Dios y con el diablo y asi les podria nombrar varios negociados mas el tema cantera calles terminal terrenos a la Mercedes terrenos a los amigos en la Ria con el aval de la Sorrentino jefa de Tierras de donde salio esta mina si nunca la vimos en Gallegos y reparte nuestras tierras que PASA PIRINCHO SON KORRUPTO TOTAL QUE NO REACCIONAS Sacate la mascara y manda a tu funcionario a pedir perdon a OPI ya que aun hoy sos intendente gracias al portal que quiere defenestrar tu gordito corrupto de Cruz y su hermano mas Korrupto y vendido el de la inmo Rio mira Pirincho cambia que el pueblo te va a echar a patadas y encima no te quieren ni en Piedrabuena Intendente del Proceso no tenes verguenza Pirincho

  4. PARECE QUE EL BARCO SE ESTA COMMPLICANDO HE DEJATE DE JODER FABIAN GRAFF DE CONSEVACION DE R.G NO PEDES SER HIJO DE P BANCANDO A JUAN CARLOS CARDENAS QUE FUE SECRETARIO DEL SINDICATO EN SU MOMENTO Y SIGA USANDO CAMIONETA DE VIALIDAD OFICIAL Y ENCIMA CON COMBUSTIBLE DE VIALIDAD TAMBIEN PARA COLMO DE MALES HAY LAS CUENTAS DEL SINDICATOS ESTAN ENVARGADAS POQUE ESTE CARDENAS DEJO EL DESASTRE CON PAGOS AL ABOGADO DE $130.000, UNA DEUDA DE LUZ DE MAS 10.000 QUE AUN EL MISMO FIRMO Y NO FUE CONTROLADO POR L A COMISION SALIENTE Y BORQUEZ QUEDO EN PELOTAS OTRO MAS QUE QIIERE VVIR DE LOS EMPLEADOS VIALES A COSTA DE CAGAR A TODA ESA GENTE QUE VERGUENZA CHORRO JUNTO CON SUS ECUASES QUE ARMAN LA LISTA DAVENA CARLOS, ERNESTO ALMONACID JEFE DEL DISTRITO Y SUBIRA JUAN JOSE SEGUNDO DE AHI OTRO LADRON QUE ENCIMA FUE A PEDIR TRABAJO PARA SU SEÑORA QUE NO LÑE ALCANZA CON LO QUE ROBA EN VIALIDAD CORRUPTO.,,,,,,.,.,,$$$$$$$$$

  5. PIRINCHO:
    ESTA MUY CLARO DONDE ESTA EL ENEMIGO……..ALLI MISMO.. EN SAN MARTIN Y LIBERTAD
    AHORA SON VOCEROS DE RUDY ULLOA? AHORA CANAL 2 NO NECESITA MAS AL PLANTEL DE DELINCUENTES PARA DESPRESTIGIAR A LA GESTION. AHORA LOS MISMOS QUE SE HACEN LLAMAR LEALES SON LOS QUE HACEN EL TRABAJO SUCIO
    YA ES HORA QUE ESTOS DOS SECUACES ( MILLA Y CRUZ) SE VAYAN.MUCHO MAL LE ESTAN HACIENDO AL MUNICIPIO.
    ADIVINANZA…..CRUZ FUE DIPUTADO REPRESENTANDO A QUIEN??????? ESTA TODO DICHO

  6. Esta gestión municipál si que es un corso a contramano!! llena de ladrones,corruptos,traidores,inoperantes,etc, que hacen muchachos?? seguir el modelo K? Pirincho..se que por atras decis que el año termina y la gente olvida pronto…pero no te confies,que la gente que olvida es la misma que te va a dar un voleo en el traste.
    Millapel,esposa y toda la troupe…delen para adelante con la fiesta eterna..pero recuerden que 3 años pasan rápido,muy rápido!!…INDIO seguí transando con los del FVP y confiate que ellos estan prendiendo el fuego del asado que se van a hacer con tu cadaver político…al final cuando el barco se hunda como siempre los primeros en abandonarlo seran “LAS RATAS”…

  7. LUCHO. HAY QUE SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO CRUZ ES UN HOMBRE HONESTO, LA UNICA PERSONA QUE TE ATIENDE CUANDO VAS A PEDIR HABLAR CON ALGUIEN

  8. RAQUEL, POR LO VISTO SOS UNA MILITANTE RADICAL DE ULTIMA HORA, ERNESTO CRUZ ES UN TIPO HONESTO, QUE PUDO LLEVAR A LA UCR CON UNA IMPORTANTE ESTRUCTURA A ESTAR A PUNTO DE GOBERNAR SANTA CRUZ, PERO GRACIAS A PROHOMBRES COMO PRADES, PATTERSON, MELGAREJO ALCAIN Y CIA LOGRARON DESTROZAR ESA ESTRUCTURA PARTIDARIA Y FUERON QUIENES GENERARON TODAS LAS INTERNAS HABIDAS Y POR HABER QUE ATOMIZARON AL RADICALISMO DE SANTA CRUZ, LLEVANDO LOS ANTEDICHOS PERSONAJES A QUE MUCHOS MILITANTES QUE LES INTERESABA PARTICIPAR Y ADMINISTRAR LA COSA PUBLICA Y EL PODER FUERAN COOPTADOS POR EL FVS Y OTROS SALIR HUYENDO DESPAVORIDOS.

    RAQUEL NO PODES SER TAN INCOHERENTE, DESMESURADA Y OPORTUNISTA PARA DENOSTAR EL TRABAJO DE UNA PERSONA, VOS MISMA ESTAS CONTRADICIENDOTE Y HACIENDO PUBLICO RECONOCIMIENTO PUBLICO DE QUIEN ES EL BLANCO DE TUS CRITICAS MIENTRAS NO FUE FUNCIONARIO PUBLICO TENIA QUE TRABAJAR DE OTRA COSA Y ESO ACA Y EN LA CHINA ES HONESTIDAD.

    Y VOS CASTROMAN TE CUENTO QUE ERNESTO CRUZ LLEGO A DIPUTADO EN ELECCIONES INTERNAS EN 1983 Y 1987 POR EL MOVIMIENTO DE RENOVACION Y CAMBIO DE LA UCR.

    EN GENERAL ES DE “SECTARIOS Y MARGINALES”, CUESTIONAR EL USO Y EJERCICIO DE LA LIBERTAD DE PRENSA, ES MAS SI CRUZ LE DIO UNA ENTREVISTA A CANAL 2 TAMBIEN DEBERIA DARSELA A ESTE MEDIO, PALADIN DE LA “HONRADEZ” Y “LA HONESTIDAD”, PERO DA LA RARA SENSACION QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN LEVANTAR LAS BANDERAS DE LA PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTES SON LOS PROPIETARIOS DE ESTE MEDIO, Y COMO OTROS FORISTAS HAN DEJADO MANIFIESTO ES SUBJETIVO EL ATAQUE A LA GESTION DE ROQUEL EN GENERAL Y EN PARTICULAR EN ESTE “MUELLEGATE” DA LA RARA SENSACION A QUE COMPARTEN METODOLOGIAS DE ORIGEN CON
    CABE RECORDARLES QUE QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS PERFECTIBLES E IRREPETIBLES.
    POR ENDE NO SOMOS CAPACES DE REALIZAR TODOS NUESTROS ACTOS EN FORMA CORRECTA O INCORRECTA, ES REDUNDANTE PERO HACE MAS SABIO Y PODEROSO AL HOMBRE AUTOCRITICO QUE AL FANATICO HIPERCRITICO.

    ESPERO NO BORREN ESTE POST QUE DISIENTE CON SU LINEA EDITORIAL…. PORQUE CREO ENTENDER ESTE ESPACIO SE HABRIO PARA ASENTIR Y DISENTIR.

  9. opi que feo el comentario 10; es una actitud digna de lupin “atacar a quienes lo critican”…lo lei en el articulo excelente sobre el sospechoso bache de 400 millones de dolares de la provincia. No entremos en los juegos de atacar a quienes critican, mas viniendo de uds, que desnudan la tan tapada verdad de las miserias politicas de todos los oficialismos, tanto provincial como local.

    un saludo y gracias..

  10. El problema de Cruz es su indefinición. Esa especie de travestismo político que lo lleva a estar con Costa pero pedirle laburo a Roquel. Le guste o no el cacique es el indio Millapel (le gano solito a todos los punteros del PJ) y el estratega es el TONO AGUILA (que de boludo no tiene nada). No encuentra su lugar en la Muni, ni en la política, y como todo en la vida tenés que definirte, de lo contrario te come el león, o peor aún Lucho Pottel.-

  11. Ojalà publiquen mi opinion.puedo estar equivocado,porque soy humano,pero me llama la atencion que hace un año defendian la gestion de pirincho,para la epoca de las elecciones(cuando “encuentro ciudadano” apoyaba su gestion)y ahora la salen a masacrar,siendo que era un desastre el año pasado y este tambien.
    Esto no es periodismo independiente,detras de esto se esconde gente que quiere llegar al municipio en 2011,ya que ve al frente para la victoria y el radicalismo ser criticados por su gestion municipal.
    Equivocan el camino,ya que las elecciones se ganan por derecha y no por “izquierda”.Y las buenas gestiones se llevan adelante con ideas,no con criticas al gobierno de turno.Porque muchos radicales criticaban la gestion de aburto-villafañe y hoy hacen lo mismo.y tambien nestor kirchner criticaba la corrupcion y autoritarismo de menem y hoy hacen lo mismo.
    Y lo peor de todo,que ya estan mostrando la hilacha agrediendo a sergioL POR NO PENSAR COMO USTEDES.

  12. Diego 15 – gracias pero era de esperar una respuesta de ese tipo, errar es humano y no usar MS Word es bestial, je je … por ende es la como te decía la respuesta predecible… una chicana cuando no hay mas argumento
    a la cuestión de fondo… además seria de locos que me den la razón.

    El haber vivido en aquella ciudad, creo interpretar a una ciudadanía que compensa históricamente las cargas del poder en su gobierno comunal, es harina de otro costal si los radicales tienen o no vocación de poder o los peronistas son aptos y honrados para ejercerlo, pero permitime disentir con la teoría de la operación de prensa para posicionar a una tercera fuerza de poder ya que detrás de discursos moralistas, innovadores se ocultan personajes no se los observa en la distancia tan capaces ni tan poderosos para tal cometido mas da la sensación de ser un grupo de autoexcluidos de los grandes aparatos políticos que los establishment de los grandes partidos no le dieron cabida, y ofendidos salieron a intentar aplicar sus métodos a cualquier precio… no sea que se termine y se queden sin sus 4 años de estrellato.

    Son los mismos que pregonan que se vayan todos y apostemos al gran cambio y después resulta que aparecen los mismos de siempre cambiando todo para que nada cambie … historia repetida.

    pd: al web máster reconozco la falta de ortografía deberías corregir todos los demás post, pero te aclaro que en las reglas gramaticales y ortografía escrito en mayúscula no es error excluir los acentos. Salute

  13. Sergio L. disiento totalmente con Ud., sobre el accionar de el Chancho Cruz, en primer lugar cuando fue diputado por la UCR lo primero que hizo a los 2 dias de asumir, fue hacer su cambio de domicilio, esto ya es desconocer de donde vino y menospreciar a la gente de Pto. San Julian que lo voto., en segundo lugar es verdad que tuvo estructura pero lamentablemente no para ganar la gobernacion, sino para hacerle internas a Paterson y Melgarejo ( Q.E.P.D.), por esto se gano el mote de “Chancho”, en tercer lugar, cuando se lanzo la campaña Costa Gobernador, el siendo Secretario de gobierno de Roquel y candidato a diputado por Costa, él no apoyo a Roquel para su reeleccion ( esto como se llama?) apoyo ocultamente junto al otro Cruz ( Jorge) a Cantin del FVS, con la condicion que este lo opoye para ser diputado ( uno llego el otro quedo afuera), o porque cree que Cantin salio a las 10 de la noche a festejar de que habia ganado?…Y porque si supuestamente Roquel ganaba por 8 o 10 puntos gano solo por 2 o 3 puntos?… Si lo va a tratar de defenderlo creo que callado lo hubiera echo mejor…. Eso de que algunos radicales se fueron a trabajar con el FVS o se fueron a su casa..el responsable fue el Chancho Cruz y sino preguntale a los radicales que se quedaron en su casa.-

  14. que bien cruz…ahora vas al canal de rudy…vos y millapel son lo mismo…alegrense PASARON AL SEGUNDO NIVEL…si se esfuerzan pueden llegar hasta gobierno provincial…gatopardistas!!!!!

  15. QUE VERGUENZA PARA EL DIA DE LA MADRE NADA NI UN PIMPOLLO, PERO AHORA ERA EL DIA DE LOS MUNICIPALES Y TAMPOCO NADA NI UNA SOLA SALUTACIÓN, TAL VEZ EN CENTRAL SI, PARECIERA QUE ELLOS NO MAS SON LA MUNI.

  16. 17-marcelo. Disculpa no te pedi permiso para defender a un Amigo. La misma actitud la tuya que la de Patterson, individualista y totalitario, ¡caido del catre! ademas hablas sin conocer, Melgarejo: se fue del partido porque no le pudo ganar las sucesivas interna s al grupo donde estaba Cruz y Cia, por ello se escindio del bloque junto a JC Maury. dando origen a una sucesion de sismas internos de los cuales sobrevivieron personajes nefastos como Prades y cia, seguro que para vos son mas leales a una caus tipos como Barbieri Omar Fernandez (pt) o Roberto Lopez.

    Cruz al frente del radicalismo conformo una de las estructuras mas fuertes que tuvo historicamente la UCR es mas Patterson fue el Presidente de JR de aquel entonces, y si no queres recordar alla pasado los 90 melgarejo y su gente llegaron a la presidencia del comite provincia y te cuento algunos resultados:

    1) los radicales de santa cruz dejaron de tener Comite
    2) de 10 /11 legisladores historicos pasaron a 3
    3) de 4 municipios hoy conservan 1 y agatas

    Con actitudes totalitarias como las tuyas hecharon a buena parte de la militancia, vaciaron de contenido y propuestas la oferta electoral. expulsaron personajes como Ditulio que guste o no hace pelea en zona norte por un tipo como Prades que mas alla de su pasado procesista en donde le quedo marcado el totalitarismo y obtiene los exelentes resultados electorales que se ven en las etadisticas.

    Otra cosa, poco sabes de instituciunes democraticas, ya que desde 1999 en santa cruz elegimos legisladores por localidad y por distrito. tu primer parrafo esta demas y demuestra como se comportan tus lineas de razonamiento en la cosa politica = no tenes idea.

    En difinitiva responderte es seguirle la corriente (que por tus conocimientos de la interna reciente sos uno mas de labanda), a como funcionan los radicales generan reacciones urticantes por boludeces, y se olvidan de que tienen que ejercer el poder.

  17. PIRINKHO, Y KRUZ AGUANTEN (LUPINEROS) les queda poco, MILLAPEL moris gobierno pcial no da para mas, quedas afuera, ya seeeeeeeeeeee no te importa si te enriqueciste igual traidor, mala gente

  18. ESTA TODO BIEN o SIGA EL BAILE podría ser la frase.!!!. Lo que no nos atrevemos a decir, por temor a ser colocados en la trinchera de la Banda kirchnerista, que desde hace casi veinte años viene destruyendo todas las instituciones de la Provincia, incluyendo las municipalidades, es que el único y principal responsable de la Crisis interminable que tien la Municipalidad es el propio Intendente. Ya no alcanza con “la imagen de Bueno”, “democrático” y “abierto”. Gran parte de la sociedad (y sobre todo los que nunca adherimos al facismo kirchnerista) sigue en silencio masticando la Frustración de una Municipalidad que ha demostrado ser MÁS DE LO MISMO. Estamos cansados de escuchar y presenciar escándalos como “el virulazo” que se pegó la Sra. de Millapel corriendo carreras en pedo con su amiguita. El “terrenito que Millapel le regaló a Kalmus”, los eternos problemas de tránsito. Yobservar la desidia total y el abandono que sufre toda la ciudad. El desastre del Basural con decenas de familias viviendo al lado, los servicios deficientes, la falta de proyectos… Y podríamos seguir. Siempre saltan fusibles de Directores, pero la corrupción e incapacidad está más arriba. En su autismo Roquel parece no considerar que el Recibió una OPORTUNIDAD HISTORICA. y la malgastó. Sus secretarios en sus rencilas son miopes y solo ven el acomodo político y beneficio diario, pero arrastran a un partido como la UCR que dificilmente pueda volvaer a ganar la Municipalidad con “la Bondad” de su candidato.

  19. este gordo es xxxxxxxx o somos todos nosotros unos boludos y ya negocio por otro lado
    Sergio L: no es para tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi estamos los radicales no tenemos nada y los que estan hacen cagadas

  20. QUE BIEN! LE ESTAMOS ABRIENDO EL CAMINO A LA CAMPORA PARA LA INTENDENCIA. EN CUANTO A OPI,ME PARECE Y DE BUENA ONDA SE LOS DIGO…..UDS, SON INTELIGENTES…PORQUE CAER EN ACTITUDES MEDIOCRES , ME REFIERO A LA CONTESTACION PARA CON SERGIO. NO CREO QUE SEA OPI….ME CUESTA CREERLO. NO HAGAN LO QUE OTROS DE MAL GUSTO HACEN.

  21. a todos muchachos, los radicales que se van es porque piden y no le dan, lo triste del radicalismo centenario, es porque es totalmente democrata, digo triste porque cuando llega al poder todos son los mismos no hay diferencia politica, un peronista un radical o socialista, sino fijense todos los que entraron en la era pirincho, haber si son radicales….
    pirincho gano con el voto de la gente y de los mismos del fvs, que le tienen miedo a sus candidatos, es facil ensuciar, sin pruebas, comparan a esta gestion con villafañe & aburto, terrible, descomunal la diferencia, un tipo “millapel” un terreno, es igual al destroso que hicieron aborto y villarrobo, me parece que hay puntos de vista, y comentarios muy oportunos como canal 2 y el triste de cruz……..

  22. A Ser: exactamente pensamos como Ud. Le están abierndo camino a La Cámpora y algo más… pero quienes se lo están abriendo son los mismos Radicales que están en la Municipalidad, con el intendente a la cabeza, por permitir y admitir lo que admiten y permiten, no nosotros que solo contamos lo que pasa, al igual que contamos lo que pasa en la provincia. Con respecto a “actitudes mediocres”, lamento no estar de acuerdo con ud, pero si nosotros tenemos la flexibilidad suficiente como para publicarle mensajes que agravian nuestro trabajo, obvio será que soporten las respuestas. No tenemos problemas con las críticas orientadas a nuestro pensamiento o forma de interpretar la realidad, pero no nos vamos a someter a la manipulación de quienes tratan de hacerlo desde al anonimato. Al menos en nuestro espacio no. grs

  23. OPI. YO NO DIGO QUE UDS, CON SUS ARTICULOS, LE ESTEN ABRIENDO EL CAMINO A LA CAMPORA.
    LO DIGO POR LOS RADICALES QUE DE TANTO HACER O PERMITIR ACTOS DE ESTE TIPO, PRECISAMENTE SON ELLOS MISMOS LOS QUE DEJAN EL CAMINO DESPEJADO A LOS QUE ESPERAN
    EL ANSIADO MOMENTO…QUE EN RESUMIDAS CUENTAS SI ESPERABAMOS ALGO DE ELLOS…YA NO QUEDA NADA DE LOS RADICALES…RADICALES ERAN LOS DE ANTES…AHORA SON AMIGOS DEL BOLSILLO Y DE UNA LLUVIA DE DESIDIA PARA CON EL QUE LO VOTO Y PARA LOS QUE TENIAN ESPERANZA EN ESTOS POLITICOS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SUS AMBICIONES LOS DESVIARON DE SU LINEAMIENTO.

Dejar una respuesta