Publicado el: 10, Nov, 2008

De no creer: Se fugó uno de los menores imputados en el asesinato del ingeniero Ricardo Barrenechea



10/11 – 21:00 – El joven de 16 años se fugó esta tarde del instituto de menores en Pablo Podestá. La Policía aún no sabe qué pasó.

(Urgente24). Uno de los menores acusados de asesinar al ingeniero Ricardo Barrenechea se escapó esta tarde de un penal de menores. La Policía todavía no puede explicar cómo se concretó al fuga.

El joven de 16 años se fugó esta tarde del instituto de menores en Pablo Podestá. Si bien se desconocen las circunstancias de la fuga, trascendió que el menor fue uno de los que fueron identificados la semana pasada en la rueda de reconocimiento que se realizó en San Isidro.

El asesinato se cometió el pasado 14 de octubre en una vivienda de la localidad de Acassuso.(U-24/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. jorge aravena dice:

    y bueno,permitiendo la huída de este asesino…………….le pagamos su presencia en varias manifestaciones de Montonero,Quebracho étc.,tira muy bien no solo con armas de fuego,sino en las manifestaciones con gomeras y tuercas a la Policía

  2. carabajal dice:

    ya lo agarraron de vuelta, a corregir la nota y darle la misma importancia. un abrazo.

  3. sole dice:

    Jorge Aravena no sabes qué hace de su vida el joven acusado (no culpable) de homicidio, no hables de más. Por otro lado, quienes militan por un ideal no son delincuentes.
    Ya lo volvieron a agarrar. Es acusado, no culpable, todavía no se probó su aporte en el hecho ni hay sentencia condenatoria firme.
    Pobre criatura en qué condiciones vivirá y qué pasará por su cabeza, y más aun estar internado en un Instituto de Menores, fomentadores de delincuentes, por quienes te pueden llegar a rodear y por las condiciones del lugar.
    Les aconsejo, dos libros, “De los delitos y de las penas” de Cesare Beccaria y “Vigilar y castigar” de Michel Foucault.

Publicidad

OPI Video