La Dra Algorry dijo que la Caja de Servicios Sociales es la...

La Dra Algorry dijo que la Caja de Servicios Sociales es la mejor del país

60
57
Compartir


12/11 – 12:00 – La titular de la CSS de Santa Cruz hizo declaraciones respecto de la situación de la Obra Social que ha sido cuestionada en los últimos días desde el interior provincial por corte de atención médica, falta de medicamentos, corte de servicios en farmacias, reducción del servicio de odontología y prestadores. Algorry negó todo y por el contrario advirtió que la O.S. de la provincia es la mejor entre las 24 del país.

La Dra Graciela Algorry titular de la Caja de Servicios Sociales realizó declaraciones en el programa “Para tener en cuenta” de Lu12 donde la conductora hizo preguntas precisas para darle el pie a la funcionaria a fin de que explicara y argumentara en cada casó cuál es la explicación que tiene como responsable de la Obra Social a los problemas que han sido planteados por los afiliados de la provincia.

La CSS ha sido altamente cuestionada por la falta de servicio, el pago retrasado a proveedores, el corte de servicio odontológico, la falta de derivaciones, la falta de medicamentos en farmacias y el corte de las farmacias en el interior, entre otras cuestiones graves que apuntan lo afiliados, sin embargo la Dra Algorry hoy se dedicó a negar todas estas supuestas irregularidades y por el contrario defendió su gestión y el funcionamiento de la CSS a la cual consideró una de las mejores entre las 24 Obras sociales del país.

Precisamente en estos momentos el gremio de los municipales se encuentra reunido con la responsable de esa obra social para expresarle los problemas que enfrentan los afiliados e interiorizarse de la situación por la que atraviesa la CSS a la que mensualmente tributa cada trabajador.

Señaló Algorry que la reunión le va a venir bien para contarles a los afiliados sobre lo que se está haciendo en la O.S. y aclarar algunos puntos que están circulando y están lejos de la realidad que se vive en la CSS.

En resumen los temas que abordó y las principales manifestaciones de la funcionaria quedan expresadas en los párrafos que se trancriben

Corte de farmacias en el interior

Negó enfáticamente esa información, “No, solo tuvimos una disminución en el stock de las farmacias, debimos hacer una demora en el pago y como hay farmacias que tiene un margen muy estrecho en su stock, quedaron con poca cantidad en algunos artículos y tratamos de suplirlo comprando en localidades cercanas. Hay localidades que tienen una sola farmacia que expenden medicamentos de la O.S. y allí fue el caso más cruento”

Cortes en servicio de odontología

“No hemos tenido reporte de algún corte de odontólogo, si tenemos algunas quejas puntuales de afiliados en los cuales tratamos de comunicarnos con el Odontólogo y si hay retraso en el pago lo regularizamos, pero no tenemos noticias de corte de ningún odontólogo. También quiero aclarar que no hay ningún tipo de limitación en las órdenes odontológicas como por ahí lo leí. Cualquier afiliado puede solicitar todas las órdenes que necesite”.

Situación económica-financiera de la Caja

Más allá de reconocer que la institución sufre los avatares de la situación económica provincial y nacional, sostuvo “Nosotros tenemos una obra social que dentro de las 24 O.S. del país, es la que mejor cobertura brinda. Lo puedo decir con conocimiento de causa ya que formamos parte de la COFRA (Confederación de O.S.) de la cual soy vicerepsidenta y nuestra cobertura en medicamentos es la mejor de todo el país, en las derivaciones en la única provincia que brinda pasajes, asistencia y hotelería a los afiliados y siempre trabajamos tratando de mantener estas prestaciones que son de muy buen nivel”. Sin embargo reconoció que las Municipalidades realizan los aportes en forma regular y que no existen atrasos.

Los prestadores

Dijo “Siempre trabajamos con los mismos prestadores, lo hemos tenido en algunos casos, pero lo que se hace siempre en esta época es disminuir las derivaciones programadas porque la mayoría de profesionales en Buenos Aires en esta fecha asisten a Congresos o se están yendo de vacaciones, por lo tanto sabemos cómo es el tema de los pasajes y del alojamiento, que es bastante crítico para nosotros por la falta de lugar y tratamos entonces que solo vaya el caso más urgente o cuando no podemos postergarle la derivación”.

En zona norte

“La situación está igual, tranquila. Nosotros tratamos de que cuando se paga se paga uniformemente en toda la provincia y tratamos de ser lo más equitativo posible con nuestros prestadores. En toda la provincia tenemos la misma situación”. (Agencia OPI Santa Cruz)
[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/algorry-css-parte-uno.mp3]

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/algorry-css-parte-dos.mp3]

57 Comentarios

  1. AMIGOS, EL PROGRAMA PARA TENER EN CUENTA ES DE PATRICIA AGUIRRE, QUIEN “TRABAJA” PARA EL GOBIERNO, PREGUNTEN, ELLA FUE JEFA DE PRENSA EN LA CAJA, ASIQUE QUE ESPERABAN QUE PREGUNTEN.
    Y PARA MAS INFORMACION VAYAN A COMPRAR UN MEDICAMENTO IMPORTANTE A LA FCIA MODERNA Y VEAN.
    SALUDOS

  2. de nuevo yo. jajaj verdaderamente que entrevista ……. es para un martin fierro, o PARA QUE MARTIN LE PEGUE CON UN FIERRO a la que hace la entrevista.
    Otra cosa me gustaria que diga la Sra esta… y que se refiera a los Hoteles de Tito lazcano!!! que utiliza la caja!

  3. Sres lectores, quisiera dejar mi opinion respecto a la obra social estatal, o sea, LA CAJA DE SERVICIOS “SOCIALES” es lamentable que tengamos que pelear con medio pueblo para poder acceder a una derivación, o sea, nos descuentan una buena suma de dinero, si es un matrimonio le descuentan al marido por la espósa y a la esposa tambien por ella, osea, la “CAJA” (muy bien puesto el nombre) cobra dos veces por un mismo titular y cuando tiene que salir derivado nos ponen 1000 peros. Me ha pasado a mi, en casos muy puntuales, como una cirugia de apendice, le ha pasado a compañeros con derivaciones a oculistas, alergistas, “CARDIOLOGOS” y demas especialistas, y la mayoria de las veces te salen con que NO ES URGENCIA, ahora yo me pregunto: ¿quien decide que es una emergencia? ¿es necesario llegar a una emergenciapara atenderse? ¿no es mejor prevenir que curar?. Esto acarrea otro tipo de problemas y cabe mencionar otro tipo de irregularidades, que si bien no tienen que ver con la “CAJA” de Servicios Sociales, tiene que ver con la “CAJA” del Hospital Distrital Perito Moreno, cuyo director es el Famoso Dr Bimbi y la administradora su Sra. Esposa Elena Garcia. EL tema es que no hay profesionales, llegan y se van, el personal es perseguido y explotado, los aranceles son exagerados, y el curro es grande: no puede ser que envien a tres personas hasta caleta olivia en una sola ambulancia y luego cobren 3 viajes, mientras que los pacientes deben viajar incomodos, y como estas irregularidades hay millones, me gustaria que OPI se interiorizara en este tema y lo diera a canocer. Gracias.

  4. La inmensa mayoría de la gente sabe de los servicios que brinda la C.S.S. con el aporte del Estado y sus afiliados, la amplitud de cobertura para jubilados, activos y sus familias. Pero la consigna es desgastar al Gobierno Peronista. Siempre habrá una razón para atacar, no se puede conformar a todos, sobre todo a los resentidos que nunca ganaron una elección tan siquiera en la Vecinal. A los que les interesa el tema, porque no hacen un estudio comparativo de prestaciones, donde los atienden, con otras Obras Sociales en la Provincia? Se van a llevar una sorpresa.

  5. Pregunto, porque no sé. ¿No era que con la Ley de Obras Sociales cada uno podría elegir libremente a qué obra social quiere estar afiliado, independientemente de cuál sea su actividad?. ¿Por qué somos rehenes de la CSS los empleados públicos de Santa Cruz?

  6. Dra: Algorry, aca en la Delegacion de Caleta Olivia enviaron documentacion a Rio Gallegos de una afiliada, que le deben reintergos atrasados desde el mes de Junio y todavia no puede cobrar, entonces Dra, que la Obra Social pague los reintegros atrasados, porque sino entreguen la caja a los gremios que si sabemos cuiadar nuestras obras sociales, porque tenemos responsabilidad.
    DEVUELVAN LA CAJA A SUS LEGITIMOS DUEÑOS, QUE SOMOS LOS TRABAJADORES.

  7. Bien comentario 4. Bien, sostengo que si somos coherentes en nuestro pensamiento debería permitirse la afiliación voluntaria a la CSS. Si uno quiere afiliarse a una prepaga debería poder hacerlo.

  8. La odontóloga, especialista en niños, Dra. Kraemer que atiende frente a casa de Gobierno dejó de atender por la CSS, lo hizo por gusto? NOOOOOOOOOOOOO fue por que la bendita caja politica se servicios sociales no le paga másss$$$$$, donde quedo la plata? no se, nos quedamos sin una excelente médica de niños!!! Una sirvergüenzura más de este gobierno!

  9. A la pregunta 4. La Ley de OBRAS SOCIALES 23660 comprende a las sindicales, institutos, administración nacional, fuerzas etc. No alcanza a las Obras Sociales de las Provincias, como la Caja. El único antecedente que conozco de “ libertad de elección de obra social” es la Ley sancionada hace poco tiempo en la ciudad autónoma de Buenos Aires para los afiliados a la OSba que agrupa a los empleados y funcionarios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. En mi opinión es posible modificarlo por Ley de la Provincia, para elegir obra social.

  10. la realidad es que en mi caso el descuento que me hacen me alcanza para pagar OSDE en su plan de cobertura mas completo ……………..y aca mi odotonlogo me dijo que le tengo que pagar la consulta porque no le pagan a el desde hace unos cinco meses…………
    A mi no me interesa si esto es un gobierno peronista o radical o lo sea ……..la prestacion es mala, demasiados empleados y amigotes ………

  11. Hola se tendria que saber tambien cuales son los entes que deben los aportes a la caja, porque se sabe que SPSE, debe mas de 13 millones de pesos de aportes no pagados

  12. A Algorry-dículo Y DEMÁS …..

    DIGAMOSLE A LA DRA. ALGORRY-DÍCULA:

    MAL DE MUCHOS CONSUELO DE POCOS….,

    CON QUE POCO NOS CONFORMAMOS, NÓ?.
    NOS CONFORMAMOS CON COMPARAR EL DESEMPEÑO DE OTRAS OBRAS SOCIALES PROVINCIALES QUE CON MUCHO MENOS PRESUPUESTO Y APORTES, BRINDA UN SERVICIO PARECIDO AL DE LA PROVINCIAL SANTACRUCEÑA.
    Y NO VAMOS A ESO DE EMPEÑARSE A QUE ESTA C.S.S., SEA CADA VEZ MAS IMPORTANTE PARA SUS APORTANTES….

  13. Otra vez nos meten el dedo en la Boca y hacemos noticia de esto… Todos sabenos que la CSS no esta brindando los servicios que deberia brindar, si la plata es de los afiliados, nadie le pide que hagan grandes esfuerzo… sino que tambien que metieron la mano en la lata, y nos pintan que es la mejor… paradoja del destino, seguro que iba a decir que verdaderamente esta en problemas…

  14. yo creo que que el comentario 4 tiene razon!!! con lo quer me descuenta la caja, se puede pagar la Obra social OSDE para todo el grupo familiar, en el interior , las situaciones estan restringida, mentira que se pueden usar las ordenes que se quieran, solo son dos por mes y una para odontologia, AVERIGUEN!!! si te pasas de esas, te las DEBITAN!!!!.-wqure hacemos con aquellas personas que pasan ordenes a nombre de afialidos de la caja y que no los atienden??? y hacen facruraciones como que los atendieron todo elmes???????, esto es malversacion!!!!! eso es chorrerio????? y como lo llama señiora interventora????

  15. la caja de servicios sociales es muy buena, el regreso de las mafias blancas que estaban enquistadas alla en el 89 90 apuestan a facturar lo que quieran y como segunda paso el resurgimiento de clinicas obsoletas en detrimiento del hospital publico. Por que no investigan que era lo que hacia taboada que ahora critca al hospital publico. Si a la salud publica no a los oportunistas disfrazados de critcos mendaces o medicos que la van de gremialistas para entorpecer a niveles insospechados el normal desonvolvimiento de la salud publica.
    Esto no quiere decir que el hospital publico sea el paraiso, pero lo que tenemos toda la vida en esta provincia y en particular en esta ciudad sabemos de lo que hablamos.
    NO ctitiquen por crticar. La libertadora del 55 destruyo las mejores cosas del peronismo no las peores.

  16. ME PREGUNTO A TANTO LLEGA LA OBSECUENCIA PARA NEGAR LA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN CADA LUGAR DE LA PROVINCIA? VIVO EN LAS HERAS DONDE LA FILIAL DE LA CAJA DE S.S. ATIENDEN SOLO TRES PERSONAS Y HAY QUE ESPERAR MUCHISIMO TIEMPO PARA COMPRAR UNA ORDEN, ELLAS ADUCEN QUE POR ORDEN DE “ARRIBA” QUEDARON SUSPENDIDAS TODAS LAS DERIVACIONES PROGRAMADAS Y LAS URGENTES SOLO LE DAN CURSO SI VIENEN PREVIO INFORME MEDICO DE LA URGENCIA PARA RETIRAR UN PAPEL ORIGINAL Y ASI INICIAR UN PROCESO DE BURLA AL AFILIADO. SOY ENFERMA CRONICA Y LOS MEDICAMENTOS SOLO SE ME PROVEYO LA CAJA PEQUEÑA. QUIERO ELEGIR LA OBRA SOCIAL Y NO SER REHEEN DE ALI BABA Y TODOS LOS LADRONES.
    AFILIADOS PENSEMOS QUE PODEMOS HACER PONGAMOS DE PIE Y ESTA SEÑORA QUE SE CALLE LA BOCA HABLA PORQUE DEBE SOPLAR FUERTE EL VIENTO AHI EN GALLEGOS.

  17. Y a los que proponen la libre afiliacion a una prepaga que lo soliciten, pero que despues no pidan un aumento para pagar la prepaga, otro para pagar un colegio privado, otro para irse tres meses de vacaciones o vivir de carpeta medica. Si quieren tener la libertad de un empleo privado, adecuense tambien a la ley de jubilacion para los privados.
    En realidad lo que pasa aca es que estan todos del matete y vamos derechos al precipicio, quizas no sea una sentencia de muerte como dijo peralta es mas parecido en realidad a un suicidio colectivo.

  18. Reitero lo que dije antes y no fué publicado. En relación al comentario 4, la Ley Nacional de Obras Sociales 23660 comprende a las Obras Sociales Sindicales, Institutos, Administración Nacional, Fuerzas., etc es la que permite la libre afiliación. La Caja se rige por una Ley Provincial. El único antecedente que yo conozco es el de Macri en la ciudad autónoma ( la OBSba) que modificó la Ley local para permitir la libertad de elección de Obra Social hace muy poco. Creo que es posible realizar una modificación igual en la legislatura de Santa Cruz.

  19. QUE MANGA DE MENTIROSOS CHEI! LA CSS ESTA REMAL AHORA DIGO YO LO QUE DICE ESTA SRA QUE SE LO COMUNIQUE A LOS MEDICOS,LABORATORIOS,ODONTOLOGOS Y DEMAS PRESTADORES PORQUE NO LO SABEN EN EN CORDOBA SRA DOCTORA HACE CUATRO MESES QUE NO PAGAN !!!! QUIEN MIENTE? DEJESE DE MENTIR NADIE LE CREE UD ES UNA ACOMODADA QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO DOCTORA EL DOLOR AJENO BIEN GRACIAS Y SU JURAMENTO FUE CASUAL SERA UD. MEDICA DE VERDAD?

  20. ALGORRI NO NOS QUIERA CONFUNDIR DECIR QUE ESTA O.SOCIAL ES LA MEJOR COMPARANDO LAS DEL RESTO DEL PAIS.EN ESTE MOMENTO COMO ESTA LA PROVINCIA FINANCIERAMENTE GRACIAS A LOS GOBERNANTES DE TURNO INCLUIDA UD., QUE DESPILFARRARON LA PLATA DE TODOS LOS SANTACRUCEÑOS LA CAJA ESTA COMO ESTA…CON SERIAS DIFICULTADES PARA EL PAGO DE PRESTADORES Y DEMORAS DE LOS MISMOS….ALGORRI..COGIOLA..VUCOKIC.. YA SE TIENE QUE RETIRAR NO SUPIERON ADMINISTRAR LA O.SOCIAL.

  21. Fracasaron cuando estuvieron en el Ministerio de Asuntos Sociales, Fracasan ahora nuevamente, SE ROBAN TODO, Algorry pasea por Europa varias veces al año, a Vukovich lo echaron del hospital por inútil cuando era jefe transaba con todos y el servicio era un desastre, Cogiola es esposa de un abogado del juzgado, siempre acomodados, sin capacidad pero todos del FVS y por ende con buenas relaciones, que bueno que tuvieran que hacer carrera y dar exámenes esos vagos, Peralta es el grupo que llevo a la ruina a Nadalich, sáquelos, y bueno ASÍ ESTÁ EL PAÍS !!!!!!

  22. y que esperamos de una ferbiente trabajadora de fpvs, si en el pais en el que ellos viven es un paraiso, bueno lo crearon ellos, igual a los cuentos de hadas, por supuestos cuando pongamos los pies en la tierra no vamos a tener nada firme en donde hacerlo, recien escucho a su presidenta promentiendo obras en laferrere, todavia no realiza ni el 25% de lo que prometio su marido pero ella sigue, con la multitud que se hace presente por voluntad propia bah……… sigan mintiendo…. denle nomas……

  23. DRA. ALGORRY: MI ESPOSA Y YO APORTAMOS CON EMPLEADOS PUBLICOS QUE SOMOS A LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES QUE USTED ADMINISTRA. ESTE AÑO Y ANTE UNA PATOLOGIA QUE MERECIA ATENCION URGENTE DEBIMOS VIAJAR A BUENOS AIRES POR NUESTRA CUENTA DADO EL TIEMPO QUE LA OBRA SOCIAL SE TOMA PARA TRAMITAR UNA DERIVACION. DEMAS ESTA DECIR QUE EL EXPEDIENTE DE REINTEGRO DUERME HACE MESES VAYA SABER UNO EN CUAL DE LAS TANTAS OFICINAS LLENAS DE ZANGANOS QUE USTED MISMA AVALA. SEÑORA… FRANCAMENTE USTED NO TIENE CARA Y ES PROBABLE QUE SEA DE LA MISMA CALAÑA QUE SU HERMANO…

  24. la típica matar al mensajero, lamentablemente los que estamos fracasando somos todos como sociedad. Con que poca seriedad se tocan estos temas tan importantes.

  25. EN LA CSS SIEMPRE HUBO CHORROS.
    DESDE LA INTERVENCION DE LILIANITA JUNTO AL SECUAS DE DI CESARE ( SABEN DONDE ESTA ROBANDO AHORA? AVERIGUEN)
    NUNCA DIJERON LA VERDAD
    LA CSS FUE MAL PARIDA DESDE SU NACIMIENTO. SIEMPRE ESTA INTERVENIDA

  26. ¿¿¿QUÉ HACEN CON NUESTROS APORTES…!!!???…CARADURAS….ADÓNDE VA A PARAR EL DINERO DE LA GENTE…SIGUEN ROBANDO, DEFRAUDANDO Y TAPANDO SUS K-GADAS

  27. ACA EN CALETA HAY FARMACIAS QUE ESTA CORTADO EL SERVICIO ,EN QUE PAIS VIVE LA DRA ALGORRY? QUE MANERA DE MENTIR POR FAVOR…………………..

  28. LA SRA AYGORRY NO ES DOCTORA ES BIOQUIMICA JA JA SE PASAN ESTAS VIEJAS CHE SE HACEN LLAMAR DOCTORA “COMO EL CHAVO” (digame licenciado)QUE AIRES DE GRANDEZA HABRA IDO A CUBA HACIENDOSE PASAR POR MEDICA. ¡¡¡POR FAVOR ESTO ES UN INSULTOS A QUIEN ESTUDIA!!!!
    EN CUANTO A LA CSS LA VOCAL DE LOS JUBI LO DENUNCIO TAL CUAL ES Y HACE UNOS SIETE DIAS ENTRO UN DINERO EXTRA PARA SALVAR LA IMAGEN PERO ALLI VAMOS LOS JUBILADOS LA PROXIMA SEMANA ESPERENNOS QUEREMOS VER LOS NUMEROS .

  29. HAY ALGORRY…EL HECHO DE QUE HAYAS BAJADO LA GUATA DE GORDINFLONA NO TE DA DERECHO A PENSAR QUE SACASTE CHAPA DE FUNCIONARIA Y QUE NOS PODES METER EL DEDO EN LA BOCA……SOS UNA “CARADURA, FACHA Y ESTAFADORA”
    ESTUVISTE ACA EN CALETA OLIVIA Y TE FUISTE POR LA PUERTA DE ATRAS, DIJISTE EN TELEVISION QUE HECHARIAS AL CIRUJANO LUIS MACHADO Y HORAS DESPUÉS LE ESTABAS PIDIENDO PERDON… Y LO PEOR NOS DEJASTE A DOS INUTILES Y OBSECUENTES COMO ROMANI Y CIOLFI QUE AHORA SE LES ESTAN QUEMANDO LAS NAVES Y ESTAN BUSCANDO QUE ALGUIEN LES HAGA UN HUEQUITO PARA METERSE Y SEGUIR CHOREANDO…..
    DEBERIAN IRSE BIEN A LA P…
    LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES ES UNA ENTIDAD QUE RECAUDA GUITA PARA LOS KK Y LA UTILIZA SEGUN LA NECESIDAD, SI HAY ELECCIONES NO PAGA, SI NO CIERRAN LOS NUMEROS COMO AHORA, TAMPOCO; ES COMO TENER EL CARNET DE CARENCIADO DEL HOSPITAL.

  30. UDS. NO SE DAN CUENTA QUE PARA ESTAR EN UN CARGO COMO EL QUE TIENE ALGORRY HAY QUE SER NO SOLO CIEGO Y SORDO SINO TAMBIEN INCONDICIONAL?
    TODO POR UN PUESTITO……
    LOS PRINCIPIOS MORALES AL CARAJO
    ABRA LAS PUERTAS DE LA CSS Y DIGA LA VERDAD DE LO QUE PASA

  31. Sra Algorry no mienta,soy prestadora privada (de la salud), y el pago correspodiente de AGOSTO que teniamos que cobrar la ultima semana de octubre no fue cancelado, y las autoridades de la caja dijeron que por ahora no hay plata y no se sabe nada del pago!!!.

  32. los kinesiologos (prestadores privados) de la pcia no cobramos ya casi 2 meses de atraso en el pago. NO ESTAN PARA NADA AL DIA CON LOS PAGOS

  33. ALGORRY RENUNCIA, TE QUEDA GRANDE EL CARGO, PODRIAS SINCERARTE, NOTE IMPORTA NADA, TE ACORDAS EL DESASTRE QUE HICISTE EN LA FARMACIA DEL HOSPITAL, SE AFANARON TODO, LOS TEJES Y MANEJES CON LAS FARMACIAS, EJEMPLO LLANESA Y OTROS LABORATORIOS DE BUENOS AIRES, Y DE LOS HOTELES QUE TAL??? POR QUE NO PUBLICAN LO QUE SE PAGA POR CADA HOTEL EN BUENOS AIRES Y LOS AFILIADOS DUERMEN EN POSILGAS? POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA A DONDE VA LA PLAA QUE NOS RETIENEN POR LA OBRA SOCIAL OBLIGATORIA. Y POR QUE NO NOS DEJAN ELEGIR OTRA OBRA SOCIAL??? PERALTA TE ESTA HACIENDO EL VERSO ESTA FARMACEUTICA

  34. Ya tiene que haber representantes de los laburantes para auditar que es lo que hacen estos malandras que por un puestito son incondicionales al poder político.
    Con que plata se va tan seguido al extranjero la bioquímica Algorry, que nivel académico y que antecedentes tiene para estar al frente de una Obra Social.
    Todos los que están ahí no tienen antecedentes para ocupar esos puestos sino que son alcahuetes, Pablo Vukovich se vendía como antikisnerista hasta que le ofrecieron el primer puestito en el Ministerio de Asuntos Sociales ahí probó y le gustó, cuidaDO Vukovich con lo que andás probando por ahí jajajajajaj ¡!!!!!

  35. Se ve que este señor no usa la obra social…debe tener osde u otra de “gran nivel”.
    En Gallegos puede ser que la obra social “funcione”, despues de todo tiene monopolio de afiliados, la gran mayoria empleados del estado y seria el colmo.
    En lo que respecta al interior, como residente santacruceño en capital federal, les comento que no es para nada buena, empezando por los turnos que te los dan de un mes para el otro, las farmacias adheridas son solo dos en toda capital, la escaza cartera de doctores y ni hablar de la atencion, te atiende acorde al animo con que se encuentren, por ultimo el sistema sofisticadamente engorroso de atencion con ordenes que hay que autorizar y firmar para cualquier cosa.
    Bueno… siceramente esta muy lejos de ser una de las mejores del pais, asi que por favor un dia pruebe con usarla para vivirlo en carne propia.
    Gracias.

  36. Algorry no mienta. Es Ud. una mentirosa , se contagio de la familia K. Le deben a los proveedores desde hace 4 meses. Es probable que algunos proveedores amigos reciban su pago en tiempo y forma pero con el 80% ,cual es el resto , desde hace 4 meses no cobran. Siga asi Algorry , mintiendo , porque algo siempre queda…..si, Algorry…? Y con sus proveedores amigos , cual es el “arreglo”…?

  37. algorry habilita de una vez las derivaciones programadas que estas esperando que haya un muerto? a vos no te importa la salud de los afiliados, como tampoco te importo hacer las famosas compras directaas con dario de la comercial medica con tu administrativa mary suterlend que manejaba las licitaciones y vos firmabas conforme y comprometian a la pobre farmaceutica marta rossi. despues le dejaste el cargo a silvia cordoba, tu amiga y comadre para poder seguir conectada con los tramuyos que gracias a eso su marido taparello obtuvo de la nada una pintureria que la instalo en mariano moreno y jofre de loaiza. ustedes cordobesas tienen que agradecerle a esta provincia, gracias a estos indios como ustedes nos llaman viajan por europa, cambian autos y viven en abundancia

  38. DEJA DE MENTIR ALGORRY, NADA FUNCIONA EN LA CAJA, HAY MAS DE 150 PACIENTES ESPERANDO LAS DERIVACIONES PROGRAMADAS POR DISTINTAS ENFERMEDADES, NO VAN A HACERSE CIRUGIAS PLASTICAS, ESTAN ENFERMOS O CONVALECIENTES

  39. ALGORRI NO PODES MENTIR MAS LA CSS NO LE PAGO A LOS HOSPITALES Y DICEN QUE NO PAGARAN HASTA MARZO DEL 2009 PORQUE SE ROBARON LA PLATA QUE NOS GANAMOS????? SI NOS CORRESPONDE QUIEN SE LA GASTO ALGORRI DECILO.

  40. algorry habilita de una vez las derivaciones programadas que estas esperando que haya un muerto? a vos no te importa la salud de los afiliados,

  41. Gobernador Peralta: en algún momento vas a tener que tomar decisiones respecto de la gente que te acompaña. Los que te votamos sabemos que tenes buenas intenciones, pero demostralo. Echá a los inútiles que tenés trabajando con vos como la algorry, mascheroni, y tantos otros que vos sabes que no te ayudan.

  42. DRA. ALGORRY, COMO PUEDE DECIR QUE LA CSS ES LA MEJOR DE LAS OBRAS SOCIALES, CUANDO CADA VEZ ESTA MAL. ESTA MAL PORQUE ESTA MAL MANEJADA PORQUE NO PONER AL COMPAÑERO GARZON DE ATE INTERVENTOR.

  43. MIENTRAS LA CSS NO MUESTRE SUS BALANCES DESDE 1991 Y SIGA SIENDO UNA UNIDAD BASICA DEL FPVS, SEGUIRAN HACIENDOSE LAS VICTIMAS Y DEBIENDOLES A CADA SANTO UNA VELA.

    YA NADIE LES CREE.

    FUNDIERON LA OBRA SOCIAL Y LA PROVINCIA!

    Y SIGUEN MINTIENDO…

  44. NO MIENTAN MAS, LA C.S.S ESTA FUNDIDA, NACION NO MANDA PLATA POR QUE KK SE CALENTO CON PERALTA POR QUE LE AUMENTO EL SUELDO A LOS MAESTROS. EL ATRAZO A LOS PRESTADORES PRIVADOAS ES DE 4 MESES COMO PODEMOS VIVIR ASI, Y LA SRA PUTA DE ALGORY SALE A DECIR QUE ESTA TODO BIEN.

  45. 7 ALGORI-DICULO: somos rehenes de la CSS, la ley no contempla que los empleados provinciales podamos desafiliarnos y tiene su fundamento: nos iriamos la mayoria y ellos no podrian robar lo que roban, porque ¡ojo! entra mucho dinero, no solo por el descuento que se hace al afiliado, sino todo lo que hay que pagar en las drivaciones y sumado a eso lo que se paga en coseguros.
    40 DOC: Desde que llego a RG la Algorri comenzo a trabajar para AK, su finalidad era ocupar cualquier puesto, aun siendo incompetente para todos los cargos y ascendio pisando a mucha gente, ahora esta en la CSS y aparte de ser lupinera de primera hora, no sabe ni donde esta sentada, miente cuando dice que paga a todos los proveedores, y cuando dice que esta obra social es la mejor, creo que sí gracias a los afiliados, no es merito propio, pero tendria que prestar el doble de servicios y de mayor calidad, porque para eso aportamos una importante cuota mensual.
    48 QUE TAL: la conoces igual que yo, en total acuerdo con tu comentario.

Dejar una respuesta