Acevedo: ¡y dale con la amnesia!

Acevedo: ¡y dale con la amnesia!

56
27
Compartir

Cada vez que se mueve la aguja en el tema petrolero y el gobierno nacional hace alguna jugada típica de su política doble faz ¿A quién llaman desde los medios nacionales?, si, claro: a Sergio Acevedo.

El gobernador fallido que durante más de 10 años apañó, consintió, avaló y formó parte de los manejos oscuros de los fondos por regalías y las riquezas petroleras en Santa Cruz, secundando a Néstor Kirchner cuando no representándolo como en el 2003 y que se fue por la puerta chica de la Casa de Gobierno por no denunciar a su alter ego, resurge como un gurú que guarda debajo de su atavío la verdad revelada de la corrupción petrolera.

Es siempre el mismo Sergio Acevedo, el amnésico, el que violó toda ley ética durante más de una década, silenciado estoico a la par del matrimonio, puso las manos en los fondos reservados de la SIDE y ayudó a construir poder para su mentor político, el que sale una y otra vez a decir lo que sabe y que no dijo cuando correspondía.

¿O es que Acevedo se enteró ahora de todo lo que una y otra vez explica sobre la manipulación petrolera del gobierno, la connivencia con las empresas y la forma en que Kirchner plantea la política de hidrocarburos?.

Solo falta ahora que alguien lo convenza de volver a la política provincial y que en campaña practique promesas y difunda críticas sobre este tema y otros que durante tantos años puso en off ayudando a mantener al pueblo en la ignorancia.

27 Comentarios

  1. QUE PASA CON LOS DEMAS??? FUE SOLO EL, Y LOS QUE LE SIGUIO QUE???
    EL PAVO NO CUENTA??? SI EN DEFINITIVA HIZO LO MISMO, PERO ESTE ES (EL PAVO) ES EL PEOR DE TODOS!!!!!!

  2. …acá estoy nuevamente,…yo les anticipe hace ya unos meses que
    …esto no va bien,…y lo que no anda bien,…siempre termina en algún momento.

    Y este momento de estos dos DELINCUENTES ( cristina y nestor ), de alguna manera va a terminar….en el medio,…quedaran Familias desechas,….por la falta de soluciones, y alternativas del Gobierno,…muchos quedaran sin saber que paso,….muchos tienen en el inconsciente que lo que pasa hoy en Argentina,…es algo que esta pasando en algún País vecino, que no es acá.

    ….se equivocan,…pasa acá, y le esta pasando a todos los ARGENTINOS.
    MUCHA SUERTE,…Y OJALA ME ESTE EQUIVOCANDO.
    Saludos.

  3. Comparto plenamente la nota , a Acevedo le falta todavia decir por que se fue ,,mientras no blanquee eso seguira siendo un maricon que no tubo las agallas ni los huevos, necesarios para hacer frente a cualquier contingencia de los Kirchner ,mientras tanto que cierre la boca y siga siendo funcional a los KK…

  4. QUE MANERA DE VER COMO LA GENTE QUIERE ARREGLAR TODO , TANTO LA PROVINCI A COMO AL PAIS JAJAJAJA
    EN VEZ DE HABLAR TANTO ,QUE ES LO MAS FACIL, PORQUE NO SE PONEN A TRABAJAR AL RESPECTO Y HACEN ALGO CON ECHOS Y NO HABLANDO Y HABLANDO DESDE LA SILLA ASI CUALQUIERA NO? PORQUE CUANDO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VOTAR NO LO HACEN A CONCIENCIA Y PENSANDO COMO CUANDO HABLAN Y HABLAN
    PORQUE PORQUE NO SE JUNTAN EN GRUPOS TODOS LOS QUE VEN QUE TODO ANDA MAL, Y SALEN CASA POR CASA COMO EN SU MOMENTO LO HICIERON OTROS PARTIDOS, Y HACEN POLITICA Y HACEN QUE LA GENTE LES CREAN Y LOS VOTE DESPUESM ASI SE HACEN LAS COSAS NO HABLANDO AL PEDO Y COMO DISCO RAYADO DESE UNA SILLA JAJJAJAJAJJA

  5. CRISIS HAY EN TODO EL MUNDO, INFORMATE
    POBREZA HAY EN TODAS PARTES DEL MUNDO INCLUSO EN LOS PAISES MAS DESARROLLADOS, DE QUE HABLAS?
    Y SI PUEDE QUE ESTE GOBIERNO ROBE, PERO NO MENOS NI MAS QUE LOS ANTERIORES, O ALGUN GOBIENRO ANTERIOR HIZO ALGO MEJOR POR EL PAIS?
    SI ESTAMOS COMO ESTAMSO NO ES POR EL GOBERNANTE DE TURNO, ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE EL ARGENTINO NO CAMBIA MASSSSSSSSS, SOMOS CHANTAS Y QUEREMOS TODO FACIL NO? BUENO ASI ESTAMOS ES UNA CUSETION DE EDUCACION Y ESO NOS FALTA JAJA ASI ESTAMOS CULTURA Y EDUCACIONNNNNNNNNNNNNNNNN NO LA TENEMOS DESARROLLADA
    TODOS DEFIENDE LO DE CADA UNO Y SE ESCUDAN DICIENDO QUE DEFIENDEN AL PUEBLO, JAJJAJ ,MENTIRA CADA CUAL CUIDA SUS INTERESES ES ASI SIEMPRE FUE ASI POCO LES IMPORTA SI AL OTRO LE VA BIEN O MAL SI ES MAS POBRE O NO EL MAS RICO USA AL POBRE CUANDO LE TOCAN EL BOLSILLO AHI ESTAN LOS DEL CAMPO DIENDO QUE DEFIENDEN A LOS MEDIANOS PRODUCTORES , MENTIRAAAAAAAAAAAAA NO QUIEREN PERDER SUS INGRESOS QUE BASTANTE ALTOS SON AHI LES TOCARON EL BOLSILLO Y SALIERON A PROTESTAR AJAJJAJJ MENTIRA QUE ES POR EL QUE NO TIENE ES POR ELLOS NADA MAS DEJEN DE USAR A LA GENTE Y ESTOY DE ACUERDO CON OSCAR, JUNTENSEN ARMEN GRUPOS Y TRABAJEN PARA CAMNBIAR LA POLITICA SE PUEDE DEJEN DE HABLAR TANTO DESDE LA SILLA Y SALGAN A GOLPEAR PUERTA POR PUERTA PROPRONGAN COSAS Y HAGANNNNNNNNNNNNNNN Y ENTONCES CUANDO USTEDES LLEGUEN AL PODER SI ES QUE LLEGAN ROBARAN USTEDESSSS A DOS MANOS AJJAJAJAJA Y AHI VAN A PERDER UN POCO LA MEMORIA USTEDES MIENTRAS HAGAN ALGO POR LA GENTE TODO BIEN, ACA SE HABRA ROBADO MUCHO PERO TAMBIEN SE HIZO Y MUCHO

  6. PORQUE NO NOS INVOLUCRAMOS ENTRE TODOS A MEJORAR EN VEZ DE SIEMPRE CRITICAR ASI NO AYUDAMOS A NADIE, Y SI QUIEREN SABER MAS DE EL POR QUE SE FUE ACEVEDO DIRECTO A LA FUENTE Y PUNTO,TODO BIEN PERO ESCRIBAN ALGO BUENO DE VERDAD, INVESTIGUEN CASOS CONCRETOS VAYAN AL INTERIOR DE LA PCIA QUE PASAN COSAS Y NI SE NOMBRAN, LA VERDAD QUE ESTARIA BUENO EL TENER CRITERIOS COHERENTES

  7. PARA ANA.. SI ESTAMOS COMO ESTAMOS ES POR GENTE COMO VOS. QUE POBREZA HAY EN TODOS LADOS ES SABIDO…PERO NO POR ESO DE DEBE ACEPTAR! Y COMO ES ESO DE QUE ROBEN NI MAS NI MENOS QUE LOS OTROS??????????????? CUALQUIERA

  8. Coincido plenamente con Javier, Acevedo, hasta que no diga con verdad porque se fué, será un maricón, aparte de cómplice durante muchos años de un sistema de poder corrupto creado por los KK. y a aquellos que nos instan a crear partidos, militar y captar votos, sabemos de donde sale el discurso, ya lo decía Varizat antes de atropellar a la gente en el 2007 y asi nos fue.

  9. sergio acevedo es un cobarde se fue y nos dejo a nosotros los ciudadanos que confiamos en el y se fue como un cobarde

  10. Sergio Acevedo cometió un error imperdonable que lo va a pagar toda su vida política: SE FUE CON LA CABEZA GACHA. ¿Es cobarde o cómplice?, coincido con las notas de OPI en este sentido. Si es cobarde no sirve como político, si es cómplice no hay que perdonarle por corrupto. ESTA CLARO. Yo soy de Truncado y sabemos que el negro es una buena persona, pero eso no alcanza para tener éxito político. Sergio tiene que seguir en la mesa chica y dando clases. Tu turno pasó negro, perdiste el tren Ojalá lo hayas entendido, lo digo por tu bien, por aquellos que algún día creímos que un truncadense nos iba a dejar bien parados, pero ni en los títulos marcaste tarjeta peludo. Un abrazo cariñoso de quien te quiere más en tu casa que en política. Keko.

  11. acevedo se fue como las ratas mejor que ni aparesca no tiene cara le tuvo cagaso al lupo y se cago mil veces en el pueblo es un delarua cualquiera pecho frio

  12. A los que tratan de cobarde a sergio Acevedo yo les digo que no lo es tampoco buchon y de hablar se prestaria al juego de el doble comando Nestor, y digo que se prestaria al juego porque esta deceando que hable para blanquear situacion que en su momento Acevedo lo hara y no expondra a muchos que en este asunto no tienen nada que ver, y ellos lo saben es decir el matrimonio que mas daño le hizo a la argentina.

  13. eduardoalberto villab (forista 15)todo lo que decis vos seria mejor si lo dijiera Acevedo,mientras tanto sigue siendo un COBARDE,y sin los HUEVOS suficientes,basta de actutudes paternalistas…

  14. Javier yo no se si tiene huevos o no Acevedo como vos decis porque nunca lo he visto desnudo quizas vos sabes mas que yo pero conosco a el mismo por haber trabajado con el y te puedo asegurar que va hablar y cuando lo haga no queda ni el loro, comprendo la bronca que da imajinar que no lo hace poirque esta otorgando algo con el silencio pero no es asi, en cuanto a defensas paternalistas yo no lo defiendo solo digo que no es lo que ustedes piensan de el, sabes cuanto daria el Nestor para que ablara si la bronca no es porque se fue sino porque no habla y eso lo hara cuando se caigan en pedazos todos!! suerte Javier un abrazo.

  15. tanto Ana como Oscar parecen que viven en otro pais porque mandan a que se junten grupos para trabajar, pero ellos no se involucran, por mentalidades como esas estamos como estamos. Se entrevee que Ana ha recibido algo a cambio de defender lo indefendible.

  16. que nunca mas se postule ni como presidente de una junta barrial me descompone este tipo que no supo que hacer cuando lo apuraron nunca pense que llegaria a renunciar

  17. JAJAJAJJJAJAJJAAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJ ME HACEN REIR NO RECIBI NADA A CAMBIO PORQUE NO SOY DE ESTE PAIS ESTOY SOLO DE PASEO DISFRUTANDO VACACIONES Y SI HAGO ALGO BUENO LO HAGO EN MI PAIS JAJAJAAJ NO ACA JAJAJASI USTEDES HACEN LO MISMO, YO TENGO UNA PROFESION Y NO NECESITO VIVIR DEL GOBIERNO COMO MAS DE UNO ACA, CON MI TITULO ME DEFIENDO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PONGANSEN LAS PILAS USTEDES PORQUE SI ESTAN COMO ESTAN ES PORQUE USTEDES NO HACEN NADA POR CAMBIAR LAS COSAS, TAN DEBILIES SON?
    DEMUESTREN QUE SON MAS CAPACES NO? ESTOY DE ACUERDO CON ANA YO OPINO LO MISMO

  18. Como ciudadana santacruceña y en este devenir democratico explicito que el Doctor Acevedo Sergio es un hombre de principios y convicciones, aplico la ética de acuerdo a sus origenes y no la moralina en consonancia con la sociedad actual, me parece correcto su proceder actua dando su opinión a cuanto medio periodistico lo solicita ,por algo será y como ciudadano,politico en cuanto cargo pudo ocupar ,se manifesto y cumplió como uno de los politicos más honestos que conozco,no utilizo la politica para usufructuar o enriquecerse de ella hizo de la misma una trayectoria para ayudar al pueblo.Fue unos de los intendentes más jovenes, que utilizo la política en beneficio de su pueblo Pico Truncado.No soy peronista ,pero si soy una ciudadana santacruceña que aposto en su momento al proyecto de Acevedo,todos conocemos en cierta manera porque se fue, no lo juzgo .Solo pienso, que fortaleza y temple debe tener el Señor Acevedo y seguramente será porque nada ilicito cometio en su corta gestión como gobernador. Recuerdo que en el cierre de su campaña dijo hasta la victoria siempre,que significativo mensaje suena hoy. Dios quiera de corazón lo digo se postule nuevamente para algún cargo y nosotros los santacruceños despertemos de este letargo y nos demos cuenta que necesitamos en nuestra incipiente ,democracia que no sabemos caminar, existan muchos ACEVEDOS SERGIO EDGARDO que politicamente utilizan la misma en beneficio del pueblo.Un abrazo muy fuerte al Doctor Acevedo de una santacruceña que lo admira y lo respeta como persona politica en cuanto cargo pudo ocupar por Santa Cruz.Gracias por haber sido el gobernador en Santa Cruz y marcar diferencias en la politica partidiaria

  19. 21 JUANA: totalmente de acuerdo con vos, tengo fé que el SR ACEVEDO dara las explicaciones en el momento oportuno porque es un hombre de bien, tiene principios, tan olvidados en esta época,

  20. VILLAB, ASI CUALQUIERA, ESPERA QUE EL MATRIMONIO K, SE CAIGA PARA QUE EL IRRESPETUOSO DE ACEVEDO HABLE PORQUE SE FUE, TIPICO DE LA PERSONA DESONESTA Y COBARDE, VA HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, ES BUENO QUE ALLAS DADO ESTA INFORMACION, ASI CUANDO ME LO ENCUENTRE POR GALLEGOS, LE DE UN CACHETAZO Y DECIRLE ESTE CACHETAZO ES POR TU PROVINCIA QUE TRAICIONASTE.-

  21. Perdon…

    ya un novel y publicitado politico local lo convencio las elecciones pasadas de volver a la politica…

    o se olvidan que el brillante costa armo una alianza con acevedo!!!

    que por supuesto como toda alianza radical fracazo estrepitosamente y le estallo en la cara horas antes de las elecciones!!!

    Costa dedicate a negociar contratos por areas petroleras que para politicos fracasados tenemos una caterva en la URC

  22. eduardoalberto villab ; “cuando se caigan a pedazos todos “, me imagino que te referis al gobierno de los KK ,y no a todos los santacruceños si es asi tu protegido, es el que va a hacer mas ruido (por el golpe), FUE Y ES actualmente funcional a los KK Y COMPLICE de ellos , y cuando digo que le faltaron huevos, vos sabes a lo que me refiero , y eso se llama VALOR y CORAJE , que no tuvo, para enfrentar al Lupo ,defraudó a miles de santacruceños que confiaron en el (me incluyo), en fin, te reitero todos mis otros comentarios .Un abrazo

  23. SERGIO EDGARDO ACEVEDO

    EL EX GOBERNADOR, EX AGENTE DE LA SIDE, EX INTENTE, EX DIPUTADO PROVINCIAL, EX DIPUTADO NACIONAL, EX VICE GOBERNADOR, Y MUCHOS CARGOS MAS, DEBE RENDIR CUENTAS DE SU GESTION, AUNQUE YA SE LA ESTAN RINDIENDO POR EL, LOS MEDIOS PERIODISTICOS, COMO ESTE.-

    FUE LAMENTABLE COMPLICE DE CASOS COMO EL DE SAYAGO, PETROLEO, Y ADEMAS NUNCA DIRA CUANTOS FONDOS MANEJO DESDE LA SIDE EN DOLARES.-

    LAS LENGUAS BUENAS, DICEN QUE AUN TIENE MUCHOS DOLARES EN UN BANCO DE LA REP. ORIENTAL DEL URUGUAY, DEBERIA DECIR CUANTO, POR QUE, Y POR QUE SE HACE EL POBRE DANDO CLASES EN UN COLEGIO, CUANDO ESTUBO DENTRO DE LA BANDA DE MALANDRAS QUE OPERA O ASOLO LAS ARCAS DE LA PROVINCIA, CON LOS BANDIDOS Y BANDIDAS EN FUNCIONES DE TODO TIPO, COMO LOS DEL F.V.S.

    CUESTION DE PREGUNTAR A MUCHOS QUE CONOCEN, Y NO ESTAN METIDOS EN LA COSA.- ANGEL.-

  24. ANGEL: quiero creer que con toda esa informacion que tenes del Sr Acevedo, ya habras presentado la denuncia con las correspondientes pruebas a la justicia? porque de lo contrario sos un complice mas de la corrupcion. Saludos

Dejar una respuesta