GOTTI S.A. acusa a medios periodísticos de lucrar con la difusión de...

GOTTI S.A. acusa a medios periodísticos de lucrar con la difusión de mentiras

130
27
Compartir


13/11 – 09:30 – En una costosa solicitada aparecida en varios medios de la ciudad, muchos de ellos vinculados al empresario Lázaro Báez, la firma Gotti S.A. hizo un descargo por las acusaciones públicas en su contra y desmintió las supuestas irregularidades encontradas por la AFIP.

La firma local Gotti S.A realizó un extenso comunicado que fue publicado en algunos medios escrito de la provincia, donde contraataca a quienes durante todo este tiempo han venido difundiendo lo que para Roberto M. Valdivia (DNI: 21.737.720) apoderado legal de la empresa son “afirmaciones propagadas por grupos políticos que se valen de medios periodísticos que lucran con la difusión de mentiras”.

En un explicativo de cinco puntos, Gotti asegura que después de una intensa tarea de investigación por parte de la AFIP de Comodoro Rivadavia ha encontrado méritos suficientes para fiscalizar la empresa, un proceso que – remarcan – lleva más de cinco años.

En el segundo punto remarca expresamente que Gotti S.A ha presentado toda la documentación requerida y ha colaborado permanentemente con la investigación del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9 donde se tramita una denuncia sobre delito de Acción Pública.

La solicitada afirma que Gotti no posee ninguna deuda fiscal, ni provisional ni aduanera y que no fueron intimados por la AFIP a realizar ningún tipo de pago y de allí que desmienten por capciosas, falaz y antojadizas la mención que se hace de dichas deudas con el Fisco agregando que tales informaciones “son repetidas con sospechosa habitualidad por determinados medios, supuestamente independientes”.

También la empresa lava su honor señalando que las dependencias de la AFIP en Comodoro Rivadavia les restringen el derecho a la defensa y que ese derecho lo hará valer en los estrados judiciales y no ante la prensa.

Recuerda que el prolongado tiempo que lleva la fiscalización solo les ha producido gastos, demoras y pérdidas de contratos y luego de hacer una reseña de la historia empresaria y recordar que da trabajo directo indirecto alrededor de 3.500 personas, señala que el fin último es una campaña de desprestigio y mentiras que se da como cosa juzgada, lo cual no se compadece con la presunción de inocencia que debe prevalecer.

Una vez más y ya en el final de la solicitada el vocero de Gotti atacó a los medios que difundieron los datos fiscales y a la connivencia con empleados de la AFIP que vulneran la reserva que deben tener en sus funciones y señala que el fin perseguido es la difamación y la mentira “que en forma contumaz y perseverante propagan denunciantes profesionales” y que todo lo que en los medios se presentan como asuntos “comprobados” no ha superado en verdad una “larvática etapa administrativa”.

Al final de la nota hacen responsables “a la Dirección Regional Comodoro Rivadavia involucradas en la maniobra y a las máximas autoridades de la AFIP” porque son corresponsables de que vulneren y publiquen datos tributarios.

El cartero tiene la culpa

Indudablemente la estrategia de la empresa es la de producir una contraofensiva sobre todos aquellos que difunden datos, información y noticias que ponen a las constructoras del sector, que como ésta generan su riqueza a partir de contrataciones con el Estado, para contrarrestar la acumulación de antecedentes que en algún momento implosionará sobre si misma y las hará recorrer juzgados.

Fuentes altamente confiables que reportan a esta Agencia, aseguran que desde las empresas vinculadas al poder, se ha desplegado una acción tendiente a registrar y categorizar todas y cada una de las informaciones que se suministran públicamente, con el objeto – tal vez – de buscar algún medio legal, a partir de resortes de la justicia con ciertas afinidades políticas, para colocar alguna mordaza legal que impida a determinado periodismo difundir datos tributarios y confidenciales, aunque la finalidad sería la de impedir que se hable de ellas y particularmente de sus responsables visibles y ocultos.

Todo esto tiene absoluta vinculación con el destape de los 500 millones de facturas truchas que se le endilgan a Gotti S.A y que de acuerdo a los datos que han trascendido involucran también a otras firmas, todas ellas vinculadas al empresario Lázaro Báez que conducen a Néstor Kirchner.

Información proveniente de El Chubut da cuenta que aceptada la renuncia de Ariel Williams en la AFIP y designado en su puesto a Héctor Alejandro Sartal como supervisor interino de la División Fiscalización Nº 4 de la Dirección Regional Palermo, la maniobra buscaría descomprimir la situación por la que atraviesan las empresas mencionadas colocando “gente del palo”.

Señalan que de la mano de Sartal habría sido contratada en Comodoro Rivadavia, obviando todas las pautas y procesos de selección de AFIP e inclusive sobrepasando a jóvenes que han superado exámenes y entrevistas y que aún hoy siguen en la lista de espera para aspirar a esos puestos, a la abogada de Río Gallegos Marta Liliana Costa (27256949852) para desempeñar actividades en el área Jurídica donde se tramita, entre otras, la causa Gotti.

Las mismas fuentes indican que el marido de la Dra Costa, Hugo Héctor Palacio (20217376026) trabajaría, casualmente, en la conocida empresa constructora local Austral Construcciones S.A. (Agencia OPI Santa Cruz)

27 Comentarios

  1. Es evidente que la corrupción se adueño de la obra públia en esta provincia por un manejo armado desde la nación, se pagan sobreprecios, se hacen trabajos que no se sabe si son los prioritarios, las inspecciones sobre las obras son deficientes, las sospechas que las empresas son de los funcionarios o de las familias gobernantes son nacionales. ¿Por que no interviene el fiscal de estado que debe defender los intereses del estado? ¿porque algún diputado/a provincial,no toma la denuncia nacional que hay sobre el tema y la presenta en los juzgados de la provincia?. No es joda, se trata del dinero de todos lo que esta en juego. La mediocridad de dejar al periodismo hablando “ninguneado” desde el poder e ignorado por el resto de los funcionarios ya llega al límite.

  2. La verdad que soy una ciudadana comun y me llama la atención que hagan tantas denuncias y nombren a personas sin tener pruebas. Hablan porque el aire es gratis. Me parece que no hay ningún medio independiente ni objetivo. Cuando muestren las pruebas la gente les empezará a creer mientras tantos esto parece una telenovela mexicana con puterios, envidias y celos incluidos. Y no defiendo a nadie, pero a los hechos me remito, las denuncias que hace la Carrio no pasan de servirle para que no se olviden de ella en los medios se la pasa amenazado pero nunca muestra las pruebas de las que tanto habla. Parece decente la gorda pero tanto misticismo al final queda como una charlatana. y uds, OPI que siempre ponen los documentos y los audios porque esta vez no ponen el archivo de la solicitada? Al final no se puede confiar en nadie, es todo dudoso.

  3. AFIP……????????
    PREGUNTEN SI EN EL SINDICATO DE VIALIDAD PROVINCIAL….MEJOR DICHO EN LA TIENDITA DE MIGUEL BORQUEZ Y ASOC. TINEN FACTURACION……?????EVADEN IMPUESTOS COBRAN TODO AL 100%, Y LA PLATA A DONDE VA A PARAR?????????? A LOS EMPLEADOS DE VIALIDAD NO CREO…….QUE SIGA LA FIESTA…..LA MESA ESTA SERVIDA………AGUANTE VIALIDAD Y LA AFIP……..UN SOLO CORAZON………..PUAJJJJJJJJ……

  4. NO NOS OLVIDEMOS DE LA DENUNCIA QUE HACE LA DRA. CARRIO ESTE TIPO ES PARTE DE LA ASOCIACION ILICITA QUE LIDERA EL EX TUERTO PRESIDENTE

  5. Juan, no hables pavadas. todo el quilombo de gotti tiene que resolverse si o si en la justicia federal y nada tienen que ver ni el fiscal de estado ni los diputados provinciales

  6. A Capricho: esimado, no ponemos el texto de la solicitada porque no nos han pagado (como corresponde) para publicarla como si lo hicieron en los medios gráficos, donde si ud quiere puede consultarlo. Y Ud comprenderá que no vamos a ofrecer difusión nacional gratuita de sus comunicados a empresas que facturan millones ¿Casi obvio no? Saludos.

  7. OPI TENES RAZON….APARTE TODO ESTE MUNDO ESTA COMPRADO, TODO TIENE UN PRECIO Y UN VALOR….Y SI NO LO ACATAS TE LIMPIAN….ME HACE ACORDAR UNA PELICULA ITALIANA “LA MAFIA” O “LOS INTOCABLES”……DE QUE VALE TENER TANTA INFO SI NO SIRVE DE NADA….EL FPVS LO TIENE TODO COMPRADO SOLO UDS….FALTAN!!!!!!!!CHAN…….TENDRIAN QUE SACAR UN DIARIO MUCHACHOS……PORQUE NO TODOS TIENEN ACCESO A LA NET…….Y A CAPRICHO……DE DONDE SALISTES DE UN HUEVO????????????O NO SOS DE RGL STA CRUZ…..O VENIS DEL NORTE PAGADA Y CON CASA….O HACE CUANTO ESTAS QUE NO CONOCES LA REALIDAD……TELENOVELA MEXICANA ANDAAAAAAAAAAAAAAA………VERONICA CASTRO……….

  8. Butti cagaste a tu tio, a tu mujer y te vas a llevar con vos a tus amigos del alma Pistán, Jacobs, Mendoza, y Gomez. Pobres tus hijos y tus padres

  9. Me parece que el periodismo es peor que el gobierno o realmente pelea solo por sus intereses propios ya que todos ven a estas empresas contructoras qu ofrecen trabajo e invierten en nuestro pais como algo malo pero nadie se acuerda cuando menem nos vendio todo y nos convencio de un gobierno para el pueblo y el periodismo estuvo de su lado, ahora que estamos recuperando lo que el turco nos vendio nos quejamos..,. periodismo acordate de Cabezas y no lo olvides,

  10. A VER SI TENEMOS UN POCO DE MEMORIA….ANTES DE KIRCHNER NO TENÍAMOS CASI HOSPITALES….HABIA QUE SALIR DE URGENCIA A BS AS, LAS ESCUELAS (EN MI CASO PARTICULAR LA QUERIDÍSIMA PRIMARIA NRO 15), RUTAS, ACORTAMIENTO DE LA BRECHA COMUNICATIVA ENTRE PUEBLOS, INVERSIÓN EN PUEBLOS OLVIDADOS, LA PRIVINCIA CON MAYOR CRECIMIENTO SOSTENIDO DESDE LOS ´90….ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO….CUANDO LLEGO LA ENVIDIA A LA PROVINCIA…SE OLVIDAN DE LOS QUE RECORRIERON LOS BARRIOS HABLANDO DE ASFALTO, ESCUELAS, SALUD….POR FAVOR NO SEAMOS INGRATOS…..OTRA COSA, SI LAS LICITACIONES NO LAS GANA LAZARO BAEZ, LAS GANAN LOS GRANDES EMPRESARIOS QUE VIVIERON FUGANDO FONDOS A LAS CAIMANES SIN TRIBUTAR Y ENDEUDANDONOS CADA DÍA MÁS DESDE QUE SOMO PAÍS….HOY, MAL QUE LES DUELA A LOS PUDIENTES, TENEMOS UNA ARGENTINA MÁS FEDERAL Y JUSTA…SANTA CRUZ TIENE LOS MEJORES SUELDOS DEL PAÍS…HAY QUE APOYAR Y ENTENDER QUE “HAY QUE ESTAR DEL LADO DE DIOS Y ARREGLAR AL DIABLO” PORQUE LAS UTOPIA NO EXISTEN…KIRCHNER ES UN ROBIN HOOD, SE QUEDA CON UN TOQUE, PERO DEVUELVE AL PUEBLO MÁS QUE CUALQUIERA EN LA HISTORIA….ABRAZO FRATERNAL A LOS NYC

  11. Al Nik Kike: lamentable lo suyo: roban pero hacen (aunque aquí ni lo hacen bien). La justificación sobre Lázaro está buena, o sea antes que se la coma otro de afuera es preferible que se enriquezca (aunque ilícitamente) uno de acá. Como razonamiento está bueno, más aún si como supongo quien escribe pertenece o vive del denominado “Grupo…” . Es una joda.

  12. KIKE DE LA GENTE. TENDREMOS LOS MEJORES SUELDOS DEL PAIS (PERO SOLO EN ALGUNOS RUBROS, EN CASO DE OPERADORES DE RADIO GANAN MENOS QUE EN BS.AS., POR EJ.) PERO TAMBIEN TENEMOS LOS PRECIOS UBICADOS EN EL TOP FIVE DE LOS MAS ALTOS DEL PAIS TAMBIÉN, VOS SABES QUE SI GANAS 3 MIL PESOS EN CORDOBA SOS GARDEL, ACA SOS “LICENCIADO EN ECONOMIA CON POSGRADO EN HARVARD” SI LOGRAS PAGAR EL ALQUILER, MANDAR A TUS HIJOS A UNA GUARDERIA PARA QUE LOS CUIDEN MIENTRAS TE GANAS LAS TRES LUCAS, MANDARLOS AL COLEGIO, VESTIRLOS, VESTIRTE VOS, COMER, NO ENDEUDARTE DEMASIADO, Y SOBREVIVIR A ESA VORAGINE…
    Y SI SOMOS TAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN PUJANTES COMO PUEDE SER QUE NO ESTEMOS INDUSTRIALIZADOS, QUE ESTAMOS COLGADOS DEL MAPA SIN REDES DE SERVICIO COMO LA GENTE QUE SIRVAN PARA QUE OTRAS EMPRESAS PUEDAN VENIR A PRODUCIR ACA, (PRODUCIR…. NO EXTRAER RIQUEZA NATURAL) Y COMO PUEDE SER POSIBLE Q ESTEMOS CERCA DE ESTAR DOS DECADAS EN “EMERGENCIA” Y QUE HOY CUENTEN LAS MONEDAS PARA PAGAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS?

  13. AHHHH…. Y ME OLVIDABA….. COMO SOMOS TAN PUJANTES TENEMOS UNOS …MMM… NO SE PUEDEN PRECISAR A CIENCIA CIERTA…. PERO VARIOS MILLONES DE LOS QUE NO PODEMOS DAR FE QUE EXISTAN REALMENTE , DANDO VUELTAS POR ALGUN FIDEICOMISO, …. Y ENCIMA ESTAMOS REHENES DE UN “PROYECTO NACIONAL” DEL QUE TODOS HABLAN PERO QUE NADIE PUEDE EXPLICAR DETALLAMENTE DE QUE CORNOS SE TRATA NI A QUE APUNTA…

  14. CAPRICHO DONDE VIVIS, LA EMPRESA EXGOTTI HOY ES K LA EMPRESA KANK Y COSTILLA HOY ES K… SABES CUANTAS MAS, EL CASINO DE EL CALAFATE ES K, CRISTOBAL LOPEZ ES K PERO PRIMERO FUE MENEMISTA, DECIME QUE DIFERENCIA HAY ENTRE KIRCHNER Y MENEM, CREO QUE HAY ALGUNAS MONEDAS MAS A FAVOR DE LOS K. POR FAVOR CERRA EL CULOOOOOOOOOOOO!

  15. Como hay gente que todavia piensa que lo que hizo K, es algo bueno, una provincia con 300.000 h, y mas presupuesto que Salta, Rutas que se hacen dos veces, fondos que desaparecen y aparecen y desaparecen, una provincia sin industria que vive del petroleo, y si los petroleros van al paro se quedan sin guita, empresas, negocios, canales y radios, casas, manejados por personas que deben haber leido el mismo libro “COMO HACER GUITA SIN LABURAR”

  16. Todavia esta la gente que dice, “roban pero hacen”, que poco que se valoran, si roban a la CARCEL, igual ya le quedan poco para empezar a pasiar por tribunales

  17. SEGUIMOS CON LA MISMA METODOLOGÍA AGRESIVA Y NINGUNERA…PRIMERO “NYC” ES CON “Y” AMIGO PERIODISTA GRAFICO DE OPI, SEGUNDO: NO VIVO DE ESTA GENTE, LEJOS DE ESO ME DEDICO AL TURISMO Y TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE USTEDES; NUNCA AVALÉ EL PROCEDER DE ÉSTE GOBIERNO, MONOPÓLICO DESDE LO POLITICO CONTRADICIENDO LA ESCENCIA DE ÉSTE ÚLTIMO CONCEPTO….NO QUIERO QUE SE ME MALINTERPRETE, LO ÚNICO QUE PIDO ES MEMORIA Y CONOCIMIENTO DE NUESTRA HISTORIA…SIEMPRE VAN A HABER CORRUPTOS, LOS PRECIOS SIEMPRE VAN A SUBIR Y SIEMPRE TENDREMOS LA NOSTALGIA DEL BIENESTAR DE TIEMPOS PASADOS (COSA QUE NO EXISTE HABLANDO COMO PAIS)…NO SOY KIRCHNERISTA, ME PARECE UN TIPO NEFASTO, DICTADOR, MONOPOLIZADOR Y PEDANTE…PERO TIENE MI RESPETO EN CUANTO A SU GESTIÓN….SABEN QUE EL 90% DEL PRESUPUESTO ESTA DESTINADO A SUELDOS, QUE LA PROVINCIA NO PUEDE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES POR TENER PRESUPUESTO DEFICITARIO…ESTO ES GESTION PERALTA, INCOMPETENTE QUE PARA CALLAR A LA GENTE LE SUBE EL SUELDO Y NADIE SE QUEJA….CUANDO PASÓ LO DE VARIZAT TODA LA GENTE EXPLOTÓ….LES SUBIERON UN 20% EL SUELDO Y TODOS CONTENTOS….A ÉSTO ME REFIERO, A LA FALTA DE COMPROMISO COLECTIVO…ES MUY FACIL CRITICAR DESDE LA CLANDESTINIDAD Y NO HACER NADA….YO PREFIERO VER LA MITAD DEL VASO LLENA…..NO ES LAMENTABLE LO MIO QUERIDO OPI…ES REALISTA…UN GRAN ABRAZO PARA VOS…CREO QUE SE GENERÓ UN DEBATE CONSTRUCTIVO….DANIEL PUEBLO CERRA VOS EL ORTO SI NO SABES CONVIVIR CON OPINIONES ENFRENTADAS…INFRADOTADO….CLAUDIA TENES RAZON EN MUCHAS COSAS QUE DECÍS Y ESPERO QUE SIGAMOS CON ESTOS DEBATES…ABRAZO FRANTERNAL DE UN NYC

  18. NO QUIERO QUE SE ME MALINTERPRETE…NO AVALO LA CORRUPCION, NO SOY KIRCHNERISTA, ESTOY LEJOS DE VIVIR DE ÉSTA GENTE….TRATO DE VER LA REALIDAD Y TENER MEMORIA SOBRE NUESTRA HISTORIA….EL LUPO ME PARECE QUE TIENE UNA FORMA DE GOBERNAR COMO SI FUERA UNA “MONARQUÍA BENÉVOLA” (DANIEL PUEBLO, SI NO ENTENDES EL TERMINO, NO ME INSULTES, BUSCALO EN ALGUN LIBRO DE HISTORIA QUE TE VA A VENIR BIEN), A PARTIR DE LA CUAL SE BENEFICIA AMPLIAMENTE….CON RESPECTO A BAEZ LO CONOZCO PORQUE ME CRIÉ EN RIO GALLEGOS Y CREO QUE SU EMPRESA SE HIZO PUJANTE GRACIAS AL LUPO, NO HAY DUDAS, COMO TAMPOCO HAY DUDAS QUE LE DA LABURO A MUCHA GENTE….PERO BAEZ NO ES LA MISMA CALAÑA QUE KIRCHNER…CON RESPECTO A LO EXPRESADO EN EL MENSAJE ANTERIOR, QUISE DECIR ” VEO LA MITAD DEL VASO LLENA” Y EN CUANTO A LA CORRUPCIÓN HABRIA QUE CAMBIAR EL SISTEMA COMPLETO….ES MUY DIFICIL, ESTÁ EXPRESIÓN ME VALIÓ VARIOS APELATIVOS CALIFICATIVOS TÍPICOS DE LA INTOLERANCIA DEL IGNORANTE….CLAUDIA TENÉS RAZON EN MUCHAS DE LAS COSAS QUE DECIS, HOY CON UN SUELDO DE 3000 EN CORDOBA NO SOS GARDEL, NI EN NINGUN LADO, MIRÁ LA CRISI FINANCIERA MUNDIAL Y SACÁ CUENTAS…CON RESPECTO AL TOP FIVE DE PRECIOS, LA COMPETITIVIDAD LA DA LA CAMARA DE COMERCIO, AHÍ ESTAN LOS QUE NEGOCIAN CON LOS EMPRESARIOS PROVINCIALES, HABRIA QUE INVESTIGAR UN POCO MÁS POR ESE LADO (PARA OPI) Y POR ÚLTIMO, AMIGO OPI, TENGO QUE DECIRTE QUE LO MIO NO ES LAMENTABLE, ES VER LA REALIDAD Y TRATAR DE RESCATAR LO BUENO, SI QUERES LLAMAME ILUSO, PERO EL UTÓPICO SOS VOS A CREER QUE LAS COSAS ALGUNA VEZ SE VAN A HACER COMO CORRESPONDE…NO EXISTE TAL CUALIDAD EN LA NATURALEZA HUMANA QUE SE PERVIERTE POR LA AMBICIÓN….IGUALMENTE ESTOY CONTENTO DE ESTE ESPACIO DE DEBATE, PERO CON RESPETO HACIA LOS QUE PIENSAN DISTINTO, EMPEZANDO POR EL CREADOR DE ESTE ESPACIO, EL CUAL DEBE FOMENTAR EL DEBATE RESPETUOSO, DICHO ESTO LAMENTABLE ES LO SUYO, AMIGO OPI, ESPERO PODAMOS BARAJAR DE NUEVO Y ARRANCAR RESPETUOSAMENTE.

  19. EL AÑO QUE VIENE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LA LEGISLATURA. ¡¡ QUE DIOS ILUMINE AL PUEBLO!! Y NO PIERDA LA MEMORIA DE LOS OSCUROS AÑOS QUE ESTA VIVIENDO LA NACION (?) DESDE QUE ESTAN LOS KA.

  20. LES TIRO UN DATO COMO LA EMPRESA GOTTI TIENE VARIAS OBRAS VIALES PAGAS EN MAS DE UN 70% Y NO LAS EJECUTO, LA IDEA ES FUNDIRLA Y QUE AUSTRAL SE HAGA CARGODE ESAS OBRAS, LOGICAMENTE QUE CON UN NUEVO PRESUPUESTO PARA PODER REALIZARLA, COMO LO ES LA RUTA PROVINCIAL 9 QUE SE PAGO Y NO SE HIZO UN JORACA. PARA PONERLO CLARITO VAMOS A PAGAR NO SOLAMENTE SOBREPRECIOS SINO QUE PAGAMOS DOS VECES LA MISMA OBRA PORQUE LA GUITA SE LA GASTARON¡¡¡ PREGUNTENSEN PORQUE AGVP PAGA LOS CERTIFICADOS SIN EJECUTAR LOS TRABAJOS. HAY DOS CAJAS NEGRAS POR DONDE SE VA LA GUITA SIN CONTROL NI EXPLICACION EL IDUV Y LA AGVP Y NADIE HACE NADA PARA DETENER TANTO AFANO

  21. YA NO LOS PUEDO AYUDAR…ESTAN ENFOCADOS EN LA ENVIDIA…PIENSAN QUE LES ROBAN A UDS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…NO PAGAS NI UN IMPUESTO MUNICIPAL QUERIDO….LA ENVIDIA TE BLOQUEA LAS NEURONAS…SUERTE MUCHACHOS, LA JODA SE CORTA EN 2011, NI UNA P*TA OBRA MAS VAN A HACER ALLÁ…ES MÁS LA GUITA QUE PAGAN POR PETROLEO Y GAS, QUE INGRESA EN LA COPARTICIPACIÓN?…LE VAMOS A SEGUIR DANDO EL 10% DE LO QUE PAGAN…PINGUINOS IGNORANTES, NO MERECEN LA OBRA PUBLICA…ACUERDENSE DE MI…ME VAN A TENER QUE PEDIR POR FAVOR QUE LOS AYUDE JAJAJAJAJAJA…A COMERRRRLLAAAAAAAAA

  22. Que se quejan los periodistas si son iguales de chantas, son unos coimeros y se venden por unos mangos, putos de mierdas tengan huevos y digan todo lo que saben o a que le tienen miedo? construyan un pais con la verdad manga de cagones. y todas las personas se merecen un trabajo digno. hay que trabajar.

Dejar una respuesta