Publicado el: 17, Nov, 2008

Fabián Kirchner, el primo de Néstor que hace pesar su apellido



17/11 – 07:00 – El primo del ex presidente hizo uso de la marca para que la policía levantara una camioneta estacionada frente a su casa. Sin motivo, sin prohibición expresa y con enorme rapidez la policía de Tránsito procedió a secuestrar el vehículo. La portación de apellido logra estas cosas en Río Gallegos, donde la palabra “Kirchner” aún dispara actos reflejos que moviliza la obsecuencia de algunos funcionarios públicos.

El ex Intendente de Río Gallegos Marcelo Cépernic llegó del campo la semana pasada a bordo de su camioneta para asistir al velatorio de su tía y permaneció con todos sus familiares en la sala fúnebre de la casa Ilhero en calle 25 de Mayo de esta capital.

Cuando llegó tuvo que estacionar en las inmediaciones, algo alejado del lugar, y lo hizo sobre calle Maipú, exactamente en el Nro 260 junto a una dársena frente a una suntuosa casa que se levanta en esa dirección, a poca distancia de la controvertida residencia del ex presidente Néstor Kirchner, que fuera blanco de tantos reclamos durante el 2007 y que hoy luce descuidada, casi como un reflejo de aquella casa objeto de escraches y manifestaciones callejeras de no hace tantos meses atrás.

Grande fue la sorpresa de Cépernic cuando llegó apresurado a buscar su vehículo para unirse al cortejo que ya se encaminaba rumbo al cementerio local. La camioneta había desaparecido de donde él la dejara unas horas antes.

Fue allí cuando uno de los deudos les advirtió que la policía había levantado el rodado y con los precintos correspondientes habían procedido al secuestro y remolcado al corralón municipal.

Enterado de este contratiempo y obviamente muy ofuscado, el hombre se encaminó para la División Tránsito de la policía provincial y se enteró de lo sucedido; en Maipú 260 vive Fabián Kirchner, primo de Néstor, ex presidente de la Nación y el procedimiento se llevó a cabo precisamente porque Fabián levantó el teléfono para denunciar que una camioneta obstruía la entrada y salida de su casa y la policía siempre presurosa y diligente en estos casos, no tuvo mejor idea que secuestrar un vehículo que de ninguna manera esta estacionado en infracción, de acuerdo al relato de su propietario.

“Mi vehículo estaba estacionado en una dársena que no tiene ningún tipo de cartel ni restricciones”, dijo Cépernic desmintiendo al primo de Néstor, y agregó “Es más, averigüé en el Concejo Deliberante y la Ordenanza establece claramente que las dársenas son de libre estacionamiento”.

Cépernic entonces, no pudo evitar la asociación de ideas y acotó “ Estoy convencido que el rápido accionar policial, que puso en movimiento todo el aparato, fue debido al apellido Kirchner”.

Y no está muy equivocado el ex Intendente, porque cabe recodar que durante el conflicto del 2007 ésta misma propiedad estaba resguardada por cuatro policías uniformados, sin que existiera posibilidad alguna de que la casa fuera atacada o escrachada por parte de los manifestantes, dado que Fabián Kirchner no tiene actividad política y es una persona con bajísimo perfil en el ámbito social de esta capital.

“Protesté, muy caliente, en la División Tránsito de la Policía. Allí, el Jefe, Inspector Mimica, hizo las verificaciones del caso, consultó con su superior, Subcomisario Lucio Villarroel y al cabo de un par de horas dispusieron que se me restituyera el vehículo”, relató Cépernic.

Allí el Inspector Mímica, le pidió las disculpas de rigor al damnificado y reconoció que por un error se había levantado su camioneta, cuando en realidad no correspondía el secuestro porque no estaba infringiendo ningún tipo de Ordenanza.

El retiro del rodado desde el Corralón municipal se hizo mediante la firma de un acta preimpresa, el cual refrendaron un agente de policía y Cépernic, pero lo insólito de todo esto es que las autoridades se negaron a entregarle al interesado una copia del documento.

“Tanto el agente, como el Inspector Mimica, como el Subcomisario Villaruel se negaron férreamente a entregarme copia del acta, que es un instrumento público, y que yo firmé al momento del retiro” resaltó Cèpernic.

El reclamo del acta fue aumentando la temperatura de la discusión hasta que las autoridades policiales le encontraron una salida, le dijeron que presente una nota pidiendo el acta (¿?); cosa que hizo de inmediato sin salir de la sorpresa que le produjo este nuevo requisito, hasta ahora desconocido en la administración pública: pedir por escrito que la copia de un acta pública le sea entregada a uno de los involucrados, cuando es de práctica que este tipo de documentación se deba hacer por (al menos) duplicado y cada una quede en poder de las partes.

La sospecha que pone en evidencia Cépernic es que seguramente las autoridades policiales intentaron que no quede ninguna constancia del procedimiento realizado. Asimismo se abrieron algunos interrogantes a raíz de este suceso, como por ejemplo si la construcción de la dársena frente a la casa de Fabián Kirchner está debidamente autorizada por el Municipio; o por qué intervino tan presurosamente la policía provincial y no la policía municipal como hubiese correspondido.

Cépernic se preguntaba al salir de la Comisaría si muchos ciudadanos de Río Gallegos habrán vivido una situación de atropello similar por estacionar en la dársena frente a la casa del primo presidencial; e iba más allá y manifestaba “si mañana Fabián Kirchner denuncia que yo le pegué a una anciana ¿También la policía provincial correrá diligente a detenerme sin verificar la verosimilitud de la denuncia?.

Inquietante, que las autoridades no sepan diferenciar los apellidos de la legalidad de los actos del ciudadano común y crean, como en este caso, que el solo hecho de llamarse Kirchner, convalida cualquier atropello y justifica cualquier desatino por parte de las autoridades policiales. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 51 Comentarios
Publica tu comentario
  1. maedu dice:

    …..Y LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE QUE LADO ESTAN?…. TAMBIEN SE PRESTAN PARA ESTO EXCESOS…. NO ES ACASO QUE SON UNA RAZA DISTINTA A LOS K… AL MENOS ESOS ES LO QUE SIEMPRE NOS VENDEN A NOSOTROS POBRES ILUSOS QUE NOS CREEMOS TODO ….. BIEN POR LOS MUNICIPALES….RAZA DISTINTAS DE HIPOCRITAS … SOLO LES QUEDA BIEN COBRAR EL SUELDITOS PEGADOS EN LA SILLA QUE LES TOCA SENTARSE …. PERO DE HACER …NADA … TANTAS IRREGULARIDADES SUPUESTAS QUE IBAN A DENUNCIAR CUANDO ASUMIAN … AL DIA DE HOY TODAVIA SIGO ESPERANDO QUE LAS DENUNCIEN …INSISTO SOLO LES INTERESA APLASTAR LA SILLA Y COBRAR EL SUELDITO EL RESTO SE HACEN LOS OLVIDADOS…. Y SI PARA MUESTRA FALTA UN BOTON AHORA ESTO RETIRAR UN VEHICULO DE LA VIA PUBLICA SOLO POQUE LO PIDE UN PARIENTE DE KICHNER….QUE LE EXPLICAN A L FLIA CEPERNIC Y A LA COMUNIDAD … VAN A DECIRNOS QUE SON LIMPIOS Y PUROS…POR FAVOR … SAQUEMONOS LAS CARETAS

  2. No me sorprende, ya que es un integrante de la familia REAL…
    Real-mente una manga de…
    Bueh… está demás, mejor no lo digo.

    “NO TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY”
    “RESPETE A LA CORONA”
    (Policía de la Provincia)

    O acaso es por miedo que la polìcía actúa así?

  3. jaimito dice:

    Lo que pasa que la policia provincial desgraciadamente son unos inectos, no tienen ni nocion de lo que significa el deber de policia son sirvientes, actuan como sirvientes, es muy facil aca los chorros roban en sus narices y no lo ven porque son inutiles, para lo unico que sirven son para arrestar y golpear pibes menores ahi se hacen los super policia y para llevar borrachos, ha pero cuando ellos estan sanos porque el 70% de los policias son una manga de borrachitos, pobres inbeciles no saben ni para que estan

  4. Hugo González dice:

    Este energúmeno, Fabián Kirchner, es el hijo de la ciudadana ilustre en La Rioja!!!!. Es el que le administra las propiedades a su progenitora y la asesoró para no construir la vereda en la propiedad localizada en Libertad y Rivadavia, con la excusa que la vereda la construya el municipio y no se extrañen que en un tiempo cercano así sea. Este imbécil además está peleando un divorcio para no pagarle nada a su ex mujer, que colaboró económicamente para construir el edificio que se ve en la foto, y antes funcionaba un comando peronista, se acuerdan?.

  5. nyc63 dice:

    PARA “MAEDU”, NO USES EL TERMINO “MUNICIPALES” … NUESTROS “PATRONES” SON POLITICOS, EN TODO CASO DEBERIAS DECIR: LA GESTION QUE ESTA FRENTE AL MUNICIPIO…HABEMOS MUCHOS MUNICIPALES, QUE AL IGUAL QUE VOS, ESPERABAMOS ALGO DISTINTO…EN FIN, HOY POR HOY PARECE QUE LOS MUNICIPALES TENEMOS QUE VER CON LA DESIDIA Y LA FALTA DE GESTION, CUANDO EN REALIDAD SON LOS CIRCUNSTANCIALES FUNCIONARIOS POLITICOS LOS RESPONSABLES…NOSOTROS HACEMOS LO QUE PODEMOS, OTROS, UNOS POCOS…TAL VEZ BAJARON LOS BRAZOS …

  6. Marìa dice:

    No se preocupe Sr.Cepernic, a mi me pasò lo mismo y suerte que una amiga lo viò y me avisò, sino todavìa lo estoy buscando.
    Obviamente que no me quisieron dar el nombre de quien lo denunciò, – aunque lo supuse- pero fìjense hasta que punto tenìa razòn yo, -porque tampoco habìa cartel alguno- y la obra estaba en construcciòn. Ante mis reclamos y argumentos me lo entregaron sin pagar nada y ya se lo habìa llevado a la Ruta 3 al estacionamiento municipal, eso me dio la pauta que reconocieron que injustamente me lo habìan secuestrado.

  7. scalabrini dice:

    Es claro que cepernic seria incapaz de estacionar mal y tiene razon, por ejemplo el intendente roquel siempre tiene estacionado su auto arriba de la vereda y nadie se lo secuestra, asi que suerte la de los apellidos tambien para pirincho, que es roquel y se llama hector.

  8. flit dice:

    Sería imteresante que todo aquel que tiene cartel de Prohibido Estacionar o dársena en todo el frente de su casa o negocio pague por ese privilegio.-Si existe alguna norma legal por favor que se cumpla.
    A ver si los muchachos del Concejo Deliberante dejan de tener estacionamiento gratuito en la playa de SEMCO, por que no solo los concejales esatcionan sus autos allí , tambien lo hacen sus pupilos.-

  9. tata dice:

    CEPERNIC:DEJATE DE HACERTE LA PELIKULA DE PERSECUCION,A MÍ ME PASO LO MISMO Y ME LO LLEVARON CON JUSTA O INJUSTA RAZÓN.Y. ………… ANDAAA! SEGUROP QUE ESTABAS TAPANDO LA ENTRADA DE GARAGE Y AHORA TE HACES EL BOLU….EN FÍN LO DIGO POR QUE YO HICE LO MISMO Y LE DISCUTIA A LA POLI…….JAJAJAJA

  10. inocente dice:

    NO HAY CARTEL QUE AVISE¡¡¡¡ jaja es lo que decimos todos cuando las papas queman¡¡

  11. VERONICA dice:

    Gente a ver si nos entendemos para que alguien haga una darsena y pretenda que nadie se estacione y sea de su uso exclusivo debe exibir en la puerta un cartel que diga “prohibido estacionar” y ademas debe decir”Decreto nª ****** de la mMunicipalidad de¨Río Gallegos” quienes le deben otorgar el cartel y el dueño de la darsena debe pagar por tener la esclusividad, lo que pasa es que al ignorante lo mata la ignorancia. yo que el señor al que le paso esto le inicio acciones a los que levantaron ilegalmente su auto, y al señor que realizo la llamada, y como es de lenta la justicia en una de esas tiene la suerte de que terminada la gestion de ESTOS le otorguen un fallo favorable.

  12. TOCARDEOÍDO dice:

    Es así en Río Gallegos, todos chapean entre ellos, los Kirchner, los Cépernic, los Roquel, los Peralta, los Sancho, los Ulloa Igor, los Báez, siempre fue así y si no tienen apellido conocido, son Nyc, que quieren hacer valer su lugar de nacimiento, (como si no fuera Argentina), acá mismo se leen comentarios donde “invitan” a los norteños a que se vuelvan a sus tierras, por suerte estos adelantados territoriales solo tienen poder en sus fantasías trasnochadas, encima les gusta que nombre a Río Gallegos, como “Ciudad Cordial”.. , no niego que hay gente de Río Gallegos que son señores, amigazos, buena gente, pero últimamente hay un chaterío que solo descalifica, se creen dueños de todo, de las Instituciones, son pedigüeños, no quieren laburar, quieren que todo les sea dado, por favor, déjense de joder, no sean resentidos, se los digo por su bien, abandonen esos sentimientos mezquinos que no sirven para nada y concéntrense en trabajar para progresar, para darle bienestar a sus hijos, dénles el ejempo del trabajo, no les enseñen a exigir porque son nycs. Si a alguno le sirve este comentario para que cambie su forma de ser, me doy por satisfecho, será uno que vale la pena.

  13. leona dice:

    otra vez cepernic que te pasa? estas buscando fama? quien te va a perseguir si no existis, no te vuelvas tan loco o tenes delirium tremus

  14. lucha dice:

    EL APELLIDO KIRCHNER NO LE LLEGA NI A LOS ZAPATOS AL APELLIDO CEPERNIC Y LO SABEN POR ESO ACTUAN DE ESA MANERA . LOS CEPERNIC PUEDEN CAMINAR CON LA CABEZA EN ALTO POR DONDE QUIERAN MIENTRAS QUE LOS KIRCHNER Y COMPANIA YA NO LO PUEDEN HACER NI POR LAS CALLES DE SU CIUDAD.

  15. fernanda dice:

    Es costumbre de estos brutos con plata robada intentar atropellar a los que se dejan.
    LAZARO BAEZ también prohibía que estaciones cerca de su casa…con policías que pagamos nosotros. En las dársenas se puede estacionar (es problema del dueño de casa si quiere poner mármol en su frente).
    FUERZA MARCELO Y TODOS LOS QUE NO PERMITIMOS QUE SIGA LA IMPUNIDAD!

  16. TOCARDEOÍDO dice:

    Pero.. que increible ¿Quién tiene el apellidómetro asi me mido yo también? ¿Cómo se midió Kirchner con Cépernic?, hasta donde sé don Jorge estaba chocho con el Lupo. Y no camien con la frente tan alto, no es para tanto, sacando pecho… March. uno, dos, uno, dos.

  17. Soledad yha yha dice:

    Para Verónica, las dársenas son públicas y no existe exclusividad en el uso del estacionamiento, está estipulado así en el Código de Edificación de la ciudad, si un vecino quiere construir una dársena:
    1º debe pedir autorización al municipio, las áreas que intervienen verifican si cumple con los requerimientos exigidos por el Código.
    2º si el proyecto cumple con la reglamentación debe abonar un DERECHO DE CONSTRUCCIÓN, este derecho no tiene nada que ver con un derecho de exclusividad que tienen únicamente los entes públicos en los estacionamientos reservados.
    3º construirla y mantenerla.
    POR LO TANTO EL SR KIRCHNER NO TIENE EXCLUSIVIDAD EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA DARSENA.

  18. ALMA dice:

    ME ENCANTA ESTE TEMA POR QUE ACA EN EL BARRIO 240, PARA SER MAS EXACTA EN LA ESQUINA DE HERNAN CORTEZ Y CAPITAN GIACHINO, UNA VECINA, QUE NO TIENE LOS PATITOS EN FILA, PUSO UN CARTEL DE PROHIBIDO ESTACIONAR, SEGUN ELLA SE LO DIO LA DIRECTORA DE PLANEAMIENTO MUNICIPAL, POR QUE DICE QUE NO LE GUSTA QUE ALGUIEN ESTACIONE EN FRENTE DE SU CASA, ESTO ES NORMAL SE PUEDE HACER, SI ME SACAN DE LA DUDA SE LOS VOY AGRADECER, LA VERDAD SI UNO ESTACIONA AHI LA SEÑORA ESTA SE PONE COMO LOCA GRITANDO SI NO VEMOS EL CARTEL, YO QUIERO SABER SI LA ARQUITECTA DURAN PUEDE AUTORIZAR ESTO.-

  19. elenano dice:

    ESTE ES EL QUE TIENE LA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA VENTA DE PORCELANATO???
    AVERIGUEN

  20. Juan Manuel Cepernic dice:

    Estimado Tocardeoido.
    Bien te has puesto el nic.
    Evidentemente tocas de oido.
    Lo acontecido no tiene absolutamente nada que ver con chapear ni el origen de las personas. Todas nuestras familias vinieron alguna vez. Antes o despues pero todos tenemos origen foraneo lamentablemente la “civilización” se encargo de eliminar a los pueblos originarios.
    No resolvemos el lugar donde nacer sino que elegimos el lugar donde vivir. Muchos de nosotros, ademas de haber nacido en estas tierras también y con mucho orgullo las elegimos para vivir. La gran mayoría de los descendientes de mi bisabuelo además elegimos vivir aca.
    El incidente no se trata de medir apellidos, como alguno dice por ahí, sino de que todos los que vivimos por estos lares, nacidos o no, defendamos como corresponde nustrsos derechos. No creo que nunca hayas leido algún comentario xenofobo de parte de mi familia.
    Mi familia tuvo la suerte de erradicarse aca a principios del siglo 20 y tener en la sociedad y en la función pública una conducta ética y de respeto por los demás de la que estamos orgullosos. Pocos quienes han tenido responsabilidades políticas pueden decir lo mismo hayan nacido donde hayan nacido.
    Además de vivir en nuestra Provincia algunos de nosotros nos hemos comprometido, desde la política u otros ámbitos, a intentar cambiar nuestra realidad. Con suerte dispar es cierto, pero nadie puede decir, salvo que “toque de oído”, que alguna vez hemos chapeado.
    Y te doy un ejemplo de ello. Mi abuelo y su esposa, ya de 93 años los dos, viven en la misma casa, construida por mi bisabuelo hace aprox. 80 años. Por esas cosas del crecimeinto de nustra ciudad quedo en pleno centro, tiene un lavadero de autos enfrente, un centro cultural enfrente, un cosultorio médico al lado y uan colegio privado a la vuelta. Todos los dias alguien estaciona en la entrada de autos por un trámite u otro. Siempre son “5 minutos”. Mi abuela anda en silla de ruedas y mi abuelo camina con bastón. Nadie respeta la entrada de vehiculos y cuando le haces algún comentario al infractor de que por favor respete en virtud de la edad de las personas que viven en la casa y los riesgos que los “5minutos” traen aparejados en personas de 93 años…. se ofenden….
    Nunca mis abuelos hicieron una denuncia para que alguna grúa se lleve el auto, para no molestra ni pelearse con ningún vecino.
    Probablemente si lo hicieran, haciendo uso de sus derechos, a vos te parecería “portacion de apellido”.
    Espero que estas lineas te sirvan para reflexionar sobre que meter a todas las personas en una misma bolsa es muy injusto para la sociedad qeu vos también ayudas a construir, independientemente de donde hayas nacido…..
    Y que hacerse cargo de lo que uno dice con nombre y apellido también contribuye a hacer mejor nuestra comunidad. Sino todos “tocan de oído” o son “leonas”.
    Nosotros nos hacemos cargo de lo que hacemos, hicimos y decimos. También por eso caminamos tranquilos por la calle…
    Un saludo
    Juan Manuel

  21. ES LAMENTABLE LO QUE LE PASO AL EX INTENDENTE MARCELO CEPERNIC, PERO SI LA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS JUNTO A SUS INSPECTORES DE OBRAS PRIVADAS, SE PREOCUPARAN REALMENTE POR EL TRABAJO QUE TENDRIAN QUE HACER EN FORMA DIARIA PARA CONTROLAR, FISCALIZAR, ETC Y NO SE DEDICARAN A LAS TONTERIAS, A LOS PUTERIOS, A REALIZAR TRABAJOS PATICULARES EN SU HORACIO DE TRABAJO (AL MENOS LOS QUE TRABAJAN Y NO ESTAN DE ÑOQUI) ESTAS COSAS NO PASARIAN, AL IGUAL QUE LA DIRECCION DE TRANSITO, PARA QUE ESTAN SI LO MAS BASICO NO LO HACEN?, LES DEJO UN DATO, EN CALLE ZAPIOLA CASI JOFRE DE LOAIZA, FUNCIONA UN GOMERIA, QUE PUSO POR SU CUENTA UN CARTEL DE “PROHIBIDO ESTACIONAR” SIMPLEMENTE PORQUE EL DUEÑO DEJA SU AUTO ESTACIONADO EN ESE LUGAR, ¿A ESTE SEÑOR QUIEN LO AUTORIZO? MONTOTO . . . MONGO . . . FERCHU. . . MARIANITA. . . QUIEN?

  22. toti dice:

    Pero porfavor CEPERNIC no tenes tanta fama? ke keres hacer pesar tu apellido?? sobre esa calle maipu al 200 viven estacionando autos!!!!! si no son los remiseros son los clientes de la escribana!!… quien no se estaciono alguna vez sobre la entrada de auto de FABIAN KIRCHNER?? o para ir a buscar a su hijito a ingles!!!! si es un K quieren undirlo.. El no tiene nada ke ver con la politica.. y seguramente debe desear no tener ese apellido por estos tipos de escraches!!!… ANDAAAA CEPERNIC!!!!!!!!!!! MAÑANA ME ESTACIONO FRENTE A TU CASA! A VER SI TE GUSTA!!!!!!!!!!!!.. A MI POR LO MENOS NO ME GUSTA KE ME LO HAGAN!!!!

  23. CARLOS dice:

    Perooo si la mujer quiere sacarle todo porque ahora tiene un apellido que pesa!!

  24. TOCARDEOÍDO dice:

    A Juan Manuel Cépernic: Te agradezco la manera de dirigirte tratando de encasillarte en la formalidad y defendiendo tu apellido, pero a pesar del esfuerzo se nota que al menos hay falta de sinceridad, porque no creo que me estimes y al mismo tiempo me hagas notar que no me hago cargo de lo que digo por no poner mi nombre y apellido, vos defendés tus derechos, pues yo también tengo el derecho de emitir opinión sin dar a conocer mi indentidad, simplemente porque lo quiero hacer así y se puede. Debo reconocer y aceptar que se me fue la mano al poner el apellido Cépernic, en verdad es de hombre reconocer que me equivoqué, porque en eso pude haber tocado de oído, pero si me parece que Marcelo usó su apellido y como ex intendente, tratando de hacer pesar el mismo, buscando popularidad, quizás la que perdió después de tan desastrosa gestión municipal nada menos que como Intendente y lamento este comentario por vos, pero es la verdad. Pero bueno no sirvió para eso y punto, a lo mejor eso pesó para ponerlo en el listado de chapeadores. Ojalá nunca más se postule porque capáz que encima lo votan. Por lo demás, todo bien, muy bueno tu apellido. Sigan produciendo. Felicitaciones.

  25. Juan Manuel Cepernic dice:

    Tocar de oido.
    Mi idea no es polemizar contigo. Sino reflexionar sobre las cosas que nos pasan como sociedad. Lamentablemente dudo que esa sea tu intención.
    Lo de estimado no es una hipocresía. Si una formalidad basada en el respeto que me merece todo el mundo aun los que, como en tu caso, descalifican a las personas por su apellido o su origén.
    Creo que, justamente algo que nos haría madurar como sociedad y que implica respeto, es hacrse cargo de lo que uno dice de otras personas. Vos y el foro saben quien es el que firma estas lineas. Y el firmar lo que uno dice es tambíen respetar al receptor de los dichos.
    Lamento que no recibir de tu parte el mismo trato. Ni yo ni el destinatario de tus descalificaciones.
    Saludos cordiales (aunque no lo creas)
    Juan Manuel

  26. scalabrini dice:

    VOLVIO LA PEQUEÑA LULUUUUUUUUUUUUUU, RELOADED.
    En fin, una lastima que todos estemos preocupados por un entuerto mal resuelto como este. Estaria bueno que le den la misma publicidad a los cinco choques por dia que hay en rio gallegos, la gente que resulta lastimada de los mismos. Me acuerdo cuando KALMUS le contaba los choques a la gestion de aburto, en la tapa los ponia, imaginenese ahora tendria que usar su fea anuario de fin de año para contar la cantidad de accidentes, que se va a hacer, cosas del periodismo independiente.

  27. Corrupcion se escribe con K dice:

    Estimado Señor Cepernic,
    Un gordito, medio peladito, con su mismo apellido digitó hace una década una licitación para informatizar la Legislatura. Impugnaron injustamente al ganador y al dia de hoy NO entregó lo solicitado por esa contratación que SI cobró.
    Entonces por favor Juan Marcelo Cepernic no se llene la boca creyendose un prohombre de la sociedad, que tambien tienen sus trapitos sucios.

  28. beatriz dice:

    TODOS VAN POR LA PLATA NO LES INTERESA OTRA COSA LES GUSTAN LAS CASAS Y LOS AUTOS NUEVOS SON UNOS DESCARADOS NO LE INTERESA LO QUE LE PASE A LOS DEMAS LOS DE MAS QUE SE CAGUEN ESO LO LLAMAN PODER PODER JODERTE PODER ROBARTE PODER PODER PODER PODER PODER TENER MUCHA PLATA MINAS EMBRAS CAGAN A SU MUJERES SON UNOS TRAMPEROS

  29. Masalsur dice:

    La verdad que la discusión la han llevado para cualquier lado, conozco a la mayoría de los Cepernic y no voy a defenderlos porque ellos solo se defienden con sus propias actitudes de vida que las apoyo totalmente porque son personas y hombres de bien. El tema aca es que las DARSENAS SON PUBLICAS Y PUNTO Y NINGUN K NI C NI H NI F NI J NI NADIE puede arrojarse un espacio privado sobre lo que es público. Y convengamos que la policia actua de puros obsecuentes que son nada más porque a ningun hijo de vecino le dan tanta pelota como si tu apellido es K. Además creo que ultimamente las discusiones en el foro de OPI estan llendose siempre por los costados, es como que el árbol no nos deja ver el bosque… al Sr. Fabian Kirchner no tengo el gusto de conocerlo y por ello no lo voy a juzgar porque no se juzga por portación de apellido ni por descendencia de sangre lo que si le puedo aconsejar es que lea la reglamentación que estipula clarito como el agua, y repito, “LAS DARSENAS SON ESPACIOS PUBLICOS”.

  30. Claudia dice:

    MMMMMMM… EN ALGUNOS COMENTARIOS SE HUELE UN TUFILLO A “ALGO HABRÁN HECHO”… MUY TÍPICAMENTE LUPINERO ESO DE TRATAR DE DESCALIFICAR A LA VICTIMA PARA MINIMIZAR LA IMPORTANCIA DE LA AGRESION… AUNQUE EL SR CEPERNIC FUERAN TAN BASURA COMO EL MISMO VARIZAT IGUAL NO DEBERÍAN HABER SECUESTRADO SU AUTO…

  31. JUSTICIA CIEGA dice:

    LAS DARSENAS SON PÚBLICAS ASI ES, SI QUIEREN EXCLUSIVIDAD DEBEN TENER ELCARTEL DE:PROHIBIDO ESTACIONAR CON NÚMERO DE DECRETO DE LA MUNICIPALIDAD.
    POR LO TANTO QUE ALGUIEN SE LOS EXPLIQUE A LA GENTE DE LALCEC QUE PEGAN CARTELES EN LOS AUTOS AMENAZANDO CON LLAMAR A LA GRÚA Y NO TIENE DÁSENAS EXCLUSIVAS PORQUE NO HAY UN CARTEL DEL MUNICIPIO QUE ASI LO DIGA.
    NO VA NI EL GATO A LALCEC Y NO DEJAN ESTACIONAR CUANDO CADA DÍA ES MAS DIFICIL ENCONTRAR UN LUGAR EN AL PLAYA DEL HOSPITAL Y ALREDEDORES.

  32. valu dice:

    señor cepernic. no se haga drama por las descalificaciones, ya que provienen de PARACAIDISTAS,que poco les interesa respetar a familias reconocidas de santa cruz como la suya. besos.

  33. tino dice:

    que se puede esperar de ese mal armado?

  34. MARCOS dice:

    ese pelado es un chanta igual que toda su familia
    se hace el señor y no existe
    encima esta de novio con una ex mia que le va a sacar toda la guita a este pelado con trenzas

  35. nick dice:

    seguro que si era juan perez, ni publicaban la nota,si obstruye la salida,no hace falta una ordenanza, es sentido comun que esta mal,asi que me importa tres carajo quien es quien.

  36. luchito dice:

    la verdad que este es un foro de lupineros que lo unico que han rcho en estos años chuparle las tetas a esta chancha que se llama santa cruz. si algun dia alguna dignidad le queda algun hijo de este suela, cosa que dudo por los comentarios, es repudiar cien veces a la familia kirchner, que solo lucro con con los bienes comunes. pero si no llega ese dia al menos tienen el infierno asegurado…………..

  37. elizabet dice:

    señores no hagan leña del arbol caido. fue una casualidad que justo fuera cepernic. ¡ si hubiera sido otro apellido que no incursiono enl a potica? ¿ hubiera tenido esta repercucion?. saludos.

  38. inocente dice:

    jmcepernic, no aprendieron nada de su abuelo, esta a la vista, sigan asi, CeperniK

  39. jaimito dice:

    Leona
    dejate de joder veni a mi cueva que te ago unos leonsitos

  40. DANIEL PUEBLO dice:

    COMO DIJO LANATA, HOY ES UN DICHO QUE LE CAE FENOMENAL A LOS “KIRCHNERISTAS”, TIENEN CEREBRO DE MONO EN ESTADO DE COMA, SERIA BUENO SABER A (QUE ASPIRAN….?), AFLOJENNNN SE ESTAN QUEDANDO SIN “OLFATO” POLITICO, DIGO NO SE………..CHAU PAKO.

  41. Carlos González dice:

    Para el comentario Nº 18 de Alma, en Hernán Cortéz y Capitán Giachino vive una familia cuyo padre tiene discapacidad permanente con problemas de motricidad, y debido a que la vecina (poco solidaria) se estaciona en su frente y no le permite estacionar el auto para que el Sr ingrese a su vivienda, la Municipalidad le autorizó colocar un cartel de prohibido estacionar. Pero no termina ahí la cosa, los hijos (otros energúmenos) de la vecina enfurecidos por la determinación del municipio le arrancaron el cartel y amenazaron a la familia. La que no tiene los patitos en fila es la vecina que además le utilizó la pared de ésta familia para levantar una construcción. Quedó claro el tema, “Ventanita de arrabal, aquél que arrastró su Almita por el fango” Chau.

  42. el vecinal dice:

    Ahhhh, ahora se entiende!!!, Alma no contaste todo, vos debés ser la vecina, no? ja ja ja. Y si, me parece que tus patitos no están en fila!!!! ja ja ja

  43. AGUSTIN dice:

    ESTA PAGINA SIEMPRE MUETRA EL ODIO Y LA ENVIDIA QUE HAY SOBRE LOS K.
    LOS CRITICAN TODOS USTEDES PORQUE NO COMEN DE LA TORTA , SI COMIERAN SERIAN LOS MAS FELICES.
    ES ASI .

  44. Gustavo dice:

    AGUSTIN!!!! SOS UN NABO!!!
    ES ASI!!!

  45. terotero dice:

    quiero una dársena ja ja ja

  46. leandro dice:

    ESTE PRIMO ES EL QUE TIENE PINTURERIAS EL QUE LE VENDE A GOTTI CON SOBRE PRECIOS EN LA FACTURAS USAN LA PINTURA PARA LAS VIVIENDAS ECONOMICAS, JA,JA,JA

  47. mirian dice:

    CEPERNIC……..KIRCHNER….BONASSO….DANTE GULLO…..GARRE…VERBISKY….. AQUELLA GLORIOSA ??JUVENTUD MARAVILLOSA?????? NO ES LA QUE EL POCHO ECHO DE LA PLAZA?????? ….. NOOOOOO…. EL PRIMO, UN PEREJIL POLITICO, NO VA A HUNDIR UNA RELACION QUE TIENE HISTORIA….

  48. Lola dice:

    NO SE QUE LES EXTRAÑA TANTO…. QUE FABI HAGA ESCANDALO POR UNA DÁRSENA OCUPADA, EL ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA. SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FABIAN FUE CAPAZ DE ECHAR A SU ESPOSA Y A SU HIJA DE TRES AÑOS A LA CALLE UNA NOCHE ESPANTOSA DE LLUVIA HACE DE ESTO 5 AÑOS. NO LE IMPORTÓ NADA, DE NADA, NI SIQUIERA SU PROPIA HIJA, QUE ES UNA DULCE. OBVIO SE PARECE A SU MADRE.

  49. coca dice:

    Lola, deja de disfrazarte detras de un apodo, sabemos muy bien que sos vos la que escribe la EXXX, esa Nena que tiene una madre que ESTA RE LOCAAA, sos tan estupida, tan MALA MADRE…. como lola?? tantos detalles sabes de la ex de Fabian Kirchner????.
    La verdad que la ex de Fabian Kirchner me da mucha pena escrachando detalles de su divorcio, metiendo a su hija de por medio, HACIENDO ESCANDALOS EN LA VIA PUBLICA CON SU HIJA….
    Como te llamas? Lola? NO CREO!!!!!!…. pobre infeliz!!!!!
    AH….CEPERNIC, DE CUANDO ESTAS EN CONTRA DE KIRCHNER???? TE COLGASTE SIEMPRE DE ELLOS Y AHORA ESTAS EN CONTRA???? NO ENTIENDO, SON TODOS IGUALES….OJO!!!! NO SOY LUPINERA NI AHIIIIII!!!!!!

  50. Alejandra dice:

    Bueno, al igual que Coca comparto la opinión con respecto a la ex de Fabián, a quien conozco muy bien!!!!, y quien pretende salvarse haciendo juicio y aspirando a una fortuna por el hecho de haber sido esposa de un Kirchner, y que si bien el lo que indica la Ley, creo que la dignidad es mucho mas que eso. No sabe vivir de su propio trabajo, se dedica a vivir y a usar a la gente, haciendo el papel de la hermanita pobre y sufrida, pero resulta que vive en una casa que le proporciona su ex esposo con los impuestos pagos ademas de la cuota mensual correspondiente a su hija, pero el juicio apunta a la consecusión del 50% de la casa en discordia con el Sr. Cépernic, como asi tambièn de los departamentos y automotores de aquella época de matrimonio, para lo cual ilustro que todos los departametos estan a nommbre de la madre de Kirchner y la casa de maipu, en aquella época solo era un terreno, el cual también está a nombre de su ex como bien propio.
    Todo este pequeño resúmen sin querer por ello plantear una defensa para el Sr. Kirchner a quien no conozco, pero el solo apellido me produce rechazo por todo lo públicamente conocido.
    Es asi que una persona que trabaja de preceptora en un jardìn de infantes y que posee ademàs un contrato por otro cargo idèntico, (por el hecho de los contactos realizados por su ex esposo, quien tambièn percibe un salario como empleado de la administración pública de manera fraudulenta ya que el mismo no se desempeña en ninguna repartición como tal, y al solo efecto de poseer obra social y aporteds jubilatorios, y en cuyos recibos se practican los descuentos correspondientes a su hija), es decir un buen sueldo excento de pagar alquiler e impueestos, solo se dedica a juntar plata y no la muestra ni en autos ni nada hasta que ese famoso juicio no termine, ahora que tremendo que esta personita haga sufrir todo esto a esa nena por sus deseos particulares, y en el medio de una guerrrak, ya que de tanto en tanto estan con denuncias policiales por multiples motivos de una pareja que se resiste a terminar, pero reitero solo por part4e de ella ya que no desea soltar esa presa tan importante desde el nombre y lo que implica en esta provinvcia no?, y bue ojala tenga suerte y esa nena no quede afectada por toda la locura que esmeradamente se ha esforzado en trasmitirle su querida y loca madre!!!!

  51. mongo-aurelio dice:

    Para Alejandra comentario 50 me parece que evidentemente vos sos la nueva mina de este chabón no?? porque tanto detalle de su vida no es cosa pública y además pareces una perfecta buchona!!

Publicidad

OPI Video