Otra vez Cancillería dejó fuera de servicio a Tribuna de Periodistas

Otra vez Cancillería dejó fuera de servicio a Tribuna de Periodistas

29
4
Compartir


18/11 – 18:00 – El portal de Cristian Sanz que se caracteriza por sus investigaciones, razón que han generado rispideces con el gobierno nacional, ha salido de servicio nuevamente por un “error” de Cancillería, encargado del dominio punto ar

Tribuna de Periodistas es un portal dirigido por Cristian Sanz que en los últimos años ha tenido importantes problemas con el gobierno nacional, debido a los contenidos de sus notas, sus investigaciones y sus opiniones.

Hace dos años ya había sufrido la “baja” del dominio cuyo registro tiene la Cancillería argentina y en esta oportunidad pasó exactamente lo mismo. La página no se pudo mostrar más y la causa radicaba en que Cancillería había suspendido el dominio porque según sus registros el mismo estaba vencido, siendo que la fecha de renovación opera recién en el mes de febrero del año próximo.

El colega supone que la aparición de una nota que habla sobre Aníbal Fernández fue el disparador para que alguien sacara de la web a Tribuna… curiosamente media hora después de subir el artículo, la página desapareció de la web.

Esto puede leerse como censura, presión, intimidación o apriete, pero lo que no se puede creer es que sea una casualidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

  1. OPI esto tal cual lo dice la nota se llama CENSURA PRESION Y APRIETE sabemos que Sanz investiga muy bien y trasmite a traves de esa pagina, todas las irregularidas que hay en este gobierno y que no son pocas, los KK no pueden rebatir nada de lo que se dice, simplemente porque es verdad y obviamente lo que menos quieren que salga a la luz lo corruptos que son, pero ademas quieren demostrar que tienen poder ilimitado y para ellos es “deci lo que te digo” “hace lo que te digo” todo lo que esta afuera de esos parametros pasan a ser enemigos y de alguna manera hay que hacerlos desaparecer. Creo que Saez va a volver a tener su pagina pronto porque es muy inteligente y sabe defenderse muy bien, le deseo muchisima suerte y espero que pronto pueda volver a leer en su portal

Dejar una respuesta