Publicado el: 19, Nov, 2008

Se accidentó el ex Gobernador Sergio Acevedo



19/11 – 13:30 – Sufrió un accidente automovilístico circulando por una ruta provincial. Se encuentra fuera de peligro aunque sufrió la quebradura de un brazo. Iba acompañado por un amigo que conducía en esos momentos un 307 que derrapó en el ripio y volcó.

De acuerdo a información proveniente de Pico Truncado, anoche a las 21:00hs se produjo un accidente en la ruta que tuvo como protagonista al ex Gobernador Sergio Acevedo y un amigo que conducía un automóvil Peugeot 307.

Hace unos minutos el propio Acevedo en comunicación con el programa “Contracara” de Fm News confirmó el suceso y relató que en momentos en que transitaban con su amigo a bordo de un Peugeot 307 entre Fitz Roy y Pico Truncado, al pasar del asfalto al ripio el auto se desestabilizó y volcó.

El ex mandatario relativizó el accidente y señaló que si bien su amigo no sufrió ningún daño más que una pequeña cortadura en uno de sus brazos, la peor parte la llevó él que resultó con un brazo quebrado, motivo por lo cual debió ser asistido en el hospital de Truncado de donde se retiró luego de recibir la asistencia primaria por la lesión ubicada en el húmero.

Acevedo agradeció a personal de minería que pasó por allí y los socorrió en la emergencia y dijo que debe volver a manos del médico porque le tienen que realizar una cirugía para colocarle una placa en el húmero, sin embargo consideró que el vuelco que protagonizó anoche fue “un accidente con suerte”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 42 Comentarios
Publica tu comentario
  1. FLORENCIA dice:

    a este no le alcanzo con volcar a la provincia que tambien le hizo mierda el auto al amigo

  2. terotero dice:

    yerba mala nunca muere ja ja ja ja

  3. raquel dice:

    Mi solidaridad con Acevedo.
    Como ciudadana sigo esperando esa misma solidaridad en explicaciones, explicaiones puestas en palabras, palabras que fudamenten los motivos por los cuales se fue del gobierno.
    El pueblo sigue esperando una explicacion fundada.
    Que se recupere pronto para que nos de explicaciones…. que aùn nos adeuda y es una deuda ètia con el pueblo que lo votó.

  4. Jorge Vive dice:

    SEÑOR ACEVEDO: En hora buena que esta bien, que el susto lo halla hecho refleccionar sobre su “SILENCIO COMPLICE” nos debe a toda la Provincia explicaciones, y a nosotros los Policias MUCHAS MAS AHUN, tiene tiempo de hablar, no sea complice, no sea COBARDE, como los que dejaron solo a JORGE SAYAGO, cada instante de su silecio LO MATA. muchos de nosotros no creemos en usted como politico, ni como persona, ni como padre, no es DIGNO DE NADA, solo tenemos esperanzas en LA POCA CONCIENCIA QUE TENGA (SI TIENE) de que habra su boca. y si tiene miedo y/o esta amenazado, solo agalo saber, nadie le ara nada, a usted ni a su familia, somo muchos, muchos mas de los que piensa, y con la peltas bien puestas, que estamos atentos y vigilantes a la espera, JORGE VIVE….. HOY MAS QUE NUNCA

  5. DURÍSIMO JORGE VIVE…
    COMO SIEMPRE.

    ESPERO QUE SU PRÉDICA LE DÉ RESULTADOS…
    POR EL BIEN DE LA TRANSPARENCIA Y LA HONESTIDAD.

  6. juana dice:

    Como santacruceña pero sobre todo como cristiana me alegro que Acevedo y su amigo se encuentren bien. Pero me pregunto que nos pasa a los CIUDADANOS que seguimos cuestionando a Acevedo los motivos de su renuncia y esperamos su discurso de porque se fue, si expresa su opinión sobre temas que él realmente conoce nos molesta y entonces agraviamos,porque somos tan poco tolerantes con el prójimo.Deberiamos canalizar todas estas broncas en las urnas para elegir como corresponde a nuestros gobernantes,y me incluyo participar mas en politica.Desde aqui le envio mi saludo y deseo de pronta recuperación al Señor Acevedo

  7. raquel dice:

    Juana. Ser cristiana, es ser compasiva, que es decir comprender, compartir y sentir al otro en su situación. Pero no significa que debamos señalar y callar aquello que està pendiente aùn. Yo creo en una fe comprometida con la Verdad y la Justicia también terrenal.
    Ni Olvido, ni perdón LA VERDAD, puesta en palabras.
    Ojalá que la Familia de Sayago encuentre alguna vez VERDAD Y JUSTICIA, por ello rezo.

  8. FELI dice:

    Florencia, de poca altura tu comentario.

  9. FELI dice:

    que tengo que hacer para que publiquen mis comentarios???????????????????????????????

  10. TOCARDEOÍDO dice:

    Feli, ¿Por qué pensás que tenés que hacer ALGO para que publiquen tus comentarios? Siempre dás algo para que te complazcan?. Acevedo, siempre noticia por algo, ya pasó su tiempo, ¿Para qué pedirle que cuente lo que no quiere?, por favor no se rebajen, ya tuvo su castigo, el mismo Lupo se encargó de despreciarlo, ahora todo lo que diga es tarde, que se guarde sus “conocimientos entre bambalinas”.

  11. FLORENCIA dice:

    FELI: A QUIEN LE GANASTE. ACEVEDO FUE LO PEOR QUE NOS PUDIO PASAR, PORQUE ES UN COBARDE CABRON E INCAPAZ QUE NOS HIZO PERDER TIEMPO AL PEDO. Y SI VOS LO DEFENDES ES PORQUE SOS UNA IGNORANTE. Y MUY BUENO QUE OPI NO PUBLIQUE TUS COMENTARIOS PORQUE DEBEN SER UNA CAGADA Y NO APORTARAN NADA

  12. pato dice:

    bueno no me produce nada la noticia, este hombre se fue por la puerta chica asi que no existe

  13. jhony dice:

    ACEVEDO: ¿ SOLO MAGUYONES?, Y UN BRACITO FISURADO?…
    PERO !!, HAGA ALGO BIEN , ACELERE COMO DEBE SER, Y VUELQUE COMO UN FX,!!!, NO SEA MARIQUITA!!

    LA VERDAD QUE LA NOTICIA ME ALEGRO PERO AL CORRER, LOS PARRAFOS.. NO PUDE DEJAR DE PREGUNTARME, COMO PUEDE SER? QUE ESTOS MALANDRAS, SE SALVEN, TAN FORTUITAMENTE, CUANDO UNO HOBRE BUENO SE PISA EL CORDON DE LOS ZAPATOS Y SE DESNUCA SOLO..

    ESTE COSO VOLCO DESTRUYO UN AUTO, Y CASI NO LE PASO NADA, SALVO EL ZOGACA, Y EL GASTO EN YESO & FERULAS.

    DIOSSS, LA PROXIMA!: QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!!

  14. SEGURO QUE DEL ACCIDENTE TAMBIÉN SALIÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS…
    YA DEBE SER UNA COSTUMBRE DE ESTE HOMBRE.
    IMAGINO QUE TAMPOCO HIZO DECLARACIONES.

    EL MUDO DE SANTA CRUZ?

  15. Mariana dice:

    Yo no entiendo la bronca que le tienen a Acevedo, le contesto a Florencia porque le dice que volco la provincia acaso ella no sabe que por defenderlo a nosotros, santacruseños, por darle un aumento, se tuvo que ir, porque algunos no le gustaron( y todos sabemos de quien vino la orden) .Aguante Acevedo lo banco a muerte y estoy con usted en lo politico, y en lo personal le digo que suerte no le paso nada, LE ACLARO A FLORENCIA QUE SUS PALABRAS SE LAS TRAGUE, PORQUE ES ELLA UNA RESENTIDA.

  16. Esthela dice:

    Aguante Acevedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que suerte no le paso nada, estamos con Usted!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. arrabal amargo dice:

    QUÈ PENA ALGUNOS COMENTARIOS. CUÀNTO NOS FALTA; SOBRETODO EDUCACION.
    SERGIO ACEVEDO: GRACIAS A DIOS ZAFASTE.
    TODOS NOS DEBEMOS EXPLICACIONES A NOSOTROS MISMOS, A DIOS, AL PROJIMO, SOBRE CADA CONDUCTA DIARIA…yo no arrojo la primera piedra y creo en el tiempo personal de cada uno. FUERZA A TODOS LOS QUE ESPERAN JUSTICIA.

  18. maria pilar dice:

    Sr. “Jorge vive”. Me preocupa que gente tan analfabeta como ud. sea policía. Por favor. No mencione el nombre del fallecido oficial Sayago para esconder su ignorancia, en todo caso, pídale a alguien un poco más instruido que redacte sus pavadas.-

  19. MARIANA ENSERIO LO DECÍS?
    OH! POBRE HOMBRE SE FUE PORQUE NO LE APROBARON UN AUMENTO PARA LA GENTE!

    ME RECORDÓ AL CHACHO ALVAREZ.

    TAMBIEN POBRE HOMBRE! SABE DEMASIADO (SIDE) PERO NO HABLA.
    SU SILENCIO ME DICE QUE POSIBLEMENTE SEA CÓMPLICE DE COSAS GROSAS.

  20. dami dice:

    grande sergio pasa que son puramierda los que critican

  21. sacachispa dice:

    me solidariso con ACEVEDO porq fue el unico que le hizo frente al lupo en un momento complicado de la provincia. No les parece que fue asi? O creen que la provincia esta bien, mintras la presidenta pasea en el mundo la su provincia arde en llamas. Tuve la dicha de conocerlo y no es para quedar bien, sino que es un tipo de fierro con el cual se puede dialogar; Lo miso puedo decir del actual gobernador mas alla de sus banderia politica.Creo que nadie se merece tener un accidente y que el otro pueda disfrutar la desgracia. De corazon Sergio te deso pronta recuperacion al igual que tu compañero.
    Saludos y sepan tomar las cosas con dos dedos de frente. Chau opi y gracias

  22. Guillermo dice:

    ESTE NO ES MÁS TONTO PORQUE LLEGÓ AL MÁXIMO: TONTO PARA ELEGIR A KIRCHNER. TONTO PARA GOBERNAR. TONTO PARA MANEJAR, TONTO PARA ELEGIR CHOFER. TONTO DE CARA Y TONTO DE ALMA

  23. esteban dice:

    Que bajo hemos caido ya que se disfruta del accidente sufrido por del unico politico honesto, capaz que tuvo en los ultimos años la provincia. todos dicen que hable… pero que va a decir mas de lo que todo el mundo sabe. O se olvidan que le querian manejar la provincia desde la rosada, o los empleados publicos se olvidan que no le permitian al dr. acevedo dar el aumento y cuando lo rajan la primera medida que se toma son los aumentos.
    DIOS QUIERA QUE EN SANTA CRUZ HAYAN MUCHOS ACEVEDOS… UN ABRAZO Y QUE SE RECUPERE PRONTO.

    PD: OPI PORQUE TANTA BRONCA Y RESENTIMIENTO CON EL DR. ACEVEDO??? . LOS FELICITO POR LA PAGINA

  24. Horacio dice:

    Bueno en principio quiero contestarles a todos esos ignorantes que critican a Sergio y piden explicaciones porque se fue… no se hagan los giles que uds al igual que sus jefes saben porque se fue, ademas como opina otra persona, porque no le piden explicaciones a todos los que se enriquecieron ilicitamente como muchos funcionarios nacionales y provinciales y nadie les pregunta nada. Porque no le preguntan porque esos delincuentes no pueden pisar ninguna ciudad de la provincia como si lo puede hacer Acevedo caminando orgulloso y tranquilo por la honestidad y dialogo que demostro en su gestion.En cuanto el caso Sayago si lo hubiesen escuchado que habria que modificar el minimo no imponible eso no hubiese pasado ni nadie hubiese estado procesado, pero querian quilombo !!! Bueno a los del diario espero que lo suban ya que me ha rebotado algunos comentarios. Y a ver cuando escriben algo con respecto a De Vido o les pone mucha guita.

  25. Viviana dice:

    La verdad que hay gente que no tiene memoria. Acevedo se fue porque no estaba de acuerdo que se le robe la plata a los santacruceños, que quieren escuchar señores ¿que? a caso no sabemos los santacruceños que el Sr. Kirchner manejaba y maneja todo y quien no hace lo que el quiere se tiene que ir, como lo hizo Acevedo. Señores no sean resentidos y chicos de mente Acevedo blanqueo a lo PRENOS y PEC o de eso nadie se acuerda le dio estabilidad economica y los dignifico como personas ¿Se acuerdan de esto?. Le dio estabilidad economica y social a todos los santacruceños, le dio a cada localidad lo que le correspondia todas crecieron.Se olvidan del manoseo y manipulacion que sufrian los obreros o que no tienen memoria.Ademas como buen ser humano uno no se puede alegrar de las desgracias de los demas. Fuerza Acevedo y ojala Santa Cruz y porque no Argentina tengan politico y sobre todo hombres como SERGIO ACEVEDO. y le guste a quien les guste Acevedo marco la diferencia en lo social y economico de la Provincia.

  26. Silvina dice:

    Guillermo…..VOS SI QUE SOS TONTO!! y ojala nunca te pase nada. Me gustaria saber cual es tu rol como ciudadano y si estas comprometido con algo de tu localidad. seguramente no haces nada solo criticar. A veces debemos ser participe de lo que sucede en el lugar que vivimos y si hacemos esto seguramente alguien nos va a criticar, porque cuando se hace se equivoca y lo que no hacen nada critican y lo peor es que son pobre de corazon.Gracias Acevedo por dignificar a los trabajadores que estuvieron mas de 10 años en negro.

  27. gladis dice:

    soy de Esquel, chubut, lamento muchisimo lo que le paso al Dr. Acevedo y me alegro que no haya pasado a mayores, adhiero a la opinion de Esteban y que lastima que los santacruceños no sepan apreciar al unico politico honesto que supo decirle hace mucho tiempo CHAU FAMILIA K y renuncio, pienso que si tendria que hablar del porque de su renuncia nos dejaria atonitos, aunque los que tenemos medio siglo ya hemos perdido la capacidad de asombro.-
    Felicito a OPI por la libre opinion.-
    SERGIO, QUE TE MEJORES, TE MANDO UN GRAN ABRAZO .-

  28. Esthela dice:

    Acevedo que se mejore de todo corazon, estamos con Usted,

  29. Esthela dice:

    A los que critican al Compañero ACEVEDO les digo de todo corazon que se pueden ir todos a la mismisima mierda porque ha sido y sera el unico Gobernador que ha tenido la Provincia de Santa Cruz…. el resto no son gobernadores son ADMINISTRADRORES “K”

  30. PAOLA dice:

    AGUANTE ACEVEDO, ESTAMOS CON USTED POR SIEMPRE

  31. piña dice:

    Saben por qué se fue Acevedo? porque no quiso involucrarse con los garrafales sobre precios que tenia que pagar por obras publicas. Algun dia hablara, pero es una muy buena persona que quizas no sirvio como politico para arrodillarse ante los KK como tantos corruptos. No soy peronista, pero creo que a peralta le pasara lo mismo. Por suerte este accidente no puso en riezgo la vida de las personas.

  32. mario dice:

    Se accidentó el Dr. Acevedo, en verdad es una buena persona, ojala que se recupere pronto de los politraumatismos con equimosis por causa de este accidente, ojala que se cure de su amnesia temporal.

  33. Julian Peralta dice:

    Acevedo es una exelente persona, goberno exelente, no se hagan los boludos si todos sabemos porque se fue, que se recupere y VAMOS ACEVEDO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta la vuelta, porque sos el unico!!!!!!! estamos con USTED

  34. Maria dice:

    Aguante Acevedo mucha suerte en todo lo suyo, que su recuperacion dia a dia mejore

  35. andy dice:

    Florencia sos cualquiera, no tenes ni idea de politica se nota a la legua… Acevedo es una gran persona… e hizo muchisimas cosas bien en la provincia. Sabemos todos que si fue un titere del lupo, y q no tuvo ni voz ni voto en muchas cosas. y para los q hablan pelotudeces y no estan en la politica les informo q acevedo no salio por “la puerta de atras” sino q salio de casa de gobierno y de la residencia con la frente en alto. pero lamentablemente como pasa con estos lupineros de mierda, se borraron todos y fueron muy pocos los compañeros que lo apoyaron en un momento tan dificil.
    Un gran abrazo al compañero sergio, lo banco a muerte en lo politico y en lo personal.-
    Porq no se fijan mejor como PIRINCHO dio vuelta al municipio.

  36. andy dice:

    Viviana lo que pasa es que en rio gallegos solo recuerdan las cosas malas, pero de lo bueno ni noticia. q lastima q tengan una mente tan chata.

  37. sacachispa dice:

    vos mario sos un verdadero recentido, seguramente y no me equivoco sos empleado de la administracion publica o no? Seguramente estabas contento cuando iba a dar el aumento y los anuncios que hizo, dejate de joder pibe que sabras de la vida, se nota que a vos no te cuesta nada. Aguante Acevedo dejen de joder a SERGIO porq realmente es el unico que le hizo frente a la flia K.

  38. Roberto dice:

    Releyendo los últimos comentarios, creo que hay pocos tipos que despues de la función pública, retornen a su actividad de siempre. Que no se hayan enriquecido a costa del pueblo y puedan caminar con la frente alta. Pareciera que nos atraen aquellos que roban, quizás colectivamente nos proyectamos en ellos, queremos hacer lo mismo y estamos esperando esa oportunidad. Somos carne de psicólogo. Como sociedad debemos hacer una autocrítica, repensarnos…Esa también es una manera de construir un futuro más digno.

  39. TOCARDEOÍDO dice:

    Muchachos.. argentinas y argentinos, a Acevedo lo votó la gente, confiamos en él, y cuando tuvo que elegir entre irse pegando el portazo y explicarle al pueblo que lo votó, porqué se iba, prefirió meter la cola entre las piernas y hacerse el abnegado y obediente vasallo de la familia kk, puede haber sido un buen tipo, pero eligió la famila kk, al pueblo lo ignoró, ahora es tarde, a llorar a la Iglesia, ya no importa lo que diga. Dejen de justificarlo, está out.

  40. esteban dice:

    para TOCADeOIDO:
    Se ve que no entendes nada… AGUANTE ACEVEDO , y basta de resentimientos LOSER.

  41. Mary dice:

    Soy de Rio Gallegos, Santa Cruz, lamento muchisimo lo que le paso al Dr. Acevedo y me alegro que no haya pasado a mayores, para mi es una excelente persona , honesta y muy humana, si se presenta de candidato lo volveria a votar, que lastima que los santacruceños no sepan apreciar al unico politico honesto que supo decirle hace mucho tiempo CHAU FAMILIA K y renuncio, pienso que si tendria que hablar del porque de su renuncia nos dejaria atonitos, aunque los que tenemos medio siglo ya hemos perdido la capacidad de asombro.-
    Felicito a OPI por la libre opinion.-
    SERGIO, QUE TE MEJORES, TE MANDO UN GRAN ABRAZO .-

  42. Maria dice:

    le contesto a Guillermo, no habra quedado tonto por no haber votado a ACEVEDO, y quizas tiene el rencor y es eso lo que lo llamo a dcir, lo unico que le quedo, pobre me da pena, es un TONTO.
    Es un tipazo Acevedo y Señor, QUE DIOS LO AYUDE A SALIR ADELANTE

Publicidad

OPI Video