“Patota” Contreras trajo fuerza de choque para enfrentar a los jubilados en...

“Patota” Contreras trajo fuerza de choque para enfrentar a los jubilados en la Legislatura

45
23
Compartir


27/11 – 13:00 – Para la última sesión de la Cámara que comienza a partir de las 14:00hs, el FPVS encabezado por el Diputado Contreras y con el aval del gobierno provincial, desembarcó a trabajadores petroleros y jóvenes militantes de Caleta Olivia, que se mezclan con algunos trabajadores de las empresas constructoras. Objetivo: Ocupar las gradas para desplazar a los jubilados que quieren relcamar en la sesión.

Desde horas tempranas algunos colectivos comenzaron a arribar a Río Gallegos procedente de zona norte y más específicamente de Caleta Olivia, trayendo militantes muy jóvenes que tienen como objetivo ocupar las gradas de la Legislatura en la última sesión de la Cámara donde los jubilados tienen previsto realizar una manifestación por la falta de tratamiento en el tema específico de sus haberes y el reintegro de los pasajes anuales que les fue quitado por ley en el año 2002.

En este momento un apreciable número de personas foráneas que en general no tienen bien en claro a qué vinieron a Río Gallegos, pero que de acuerdo a manifestaciones de algunos de ellos, han sido traídos a esta capital para que hagan acto de presencia en la Cámara.

También se pudo apreciar la presencia de trabajadores petroleros y algunos de la obra pública. “Lo que intentan es ocupar todas las gradas para que nosotros los jubilados no tengamos lugar, pero no nos van a poder correr”, dijo un pasivo que desde la esquina sonreía mientras miraba a unas 20 personas pasearse en la vereda de la Legislatura.

“Yo lo único que le digo a Peralta y al diputado Contreras es que si a mi viejo le pasa algo por culpa de estos matones, voy a ir a buscarlos personalmente”, exclamaba exaltado un hombre de unos 35 años que acompañaba a su padre, jubilado de YCF.

Fuentes de Caleta Olivia afirmaron que efectivamente fue el diputado Rubén Contreras quien había organizado el viaje de los militantes desde zona norte. Cuando le consultamos a un joven que se encuentra dentro del recinto si Contreras los había mandado se sonrió, sacudió la cabeza, hizo un gesto con la mano y se alejó del cronista. (Agencia OPI Santa Cruz)

23 Comentarios

  1. Cuando aparecen estos mercenarios del chorivoto lo mejor es fotografiarlos, reportearlos, identificarlos, preguntarles cuánto recibieron para estar allí, de dónde vienen, quien los trajo.

    La tecnología actual de la telefonía celular permite filmar y fotografiar en todo momento.
    La misma tecnología que nos imponen en los medios de comunicación para consumirmasivamente, está al servicio de los ciudadanos para ayudarles a crear anticuerpos contra la prepotencia, la negligencia, la violencia y la inobservancia de las leyes y la constitución por parte de las autoridades.

    El mejor ejemplo fue el atentado terrorista en Londres, cuando el gobierno impedía filmar a los noticieros mapa minimizar el daño, los mismos pasajeros afectados mostraron al mundo todo lo sucedido.

  2. es cierto pues salieron desde caleta varias combis tengo conocimiento de que por lo menos eran 2 donde viajaban algunos militantes que responden a contreras… por cierto este diputado creo que esta inhabilitado para ejercer el comercio por maniobras fraudulentas que hay de cierto? y tiene juicios por tener empleados en negro?

  3. Yo creo q no hay plata para lo q los jubilados reclaman, creo que la provincia esta pasand por un mal momento economico, a los docentes se les dio aumento, y ustedes saben que ahora las salas de hospitales en caleta se llenan de boletas medicas, de los titulares, suplentes, para eso querian q se quite el presentismo, estoy de acuerdo q era una clausula muy abusiva la del presentismo, pero creo q no es posible que nuestros alumnos no tengan casi clases, tampoco creo que sea el medio este el de la burra contreras de hacer lo q hace, el fin no justifica los medios. es una lastima q estas cosas sigan sucediendo en nuestra querida prov. y este contreras es un chanta, si ustedes supieran las cosas q tiene en caleta, boliches, pub, claro todo a nombre de otro, su sobrino tiene un Audi TT, si señores leen bien, nadie sabe como lo compro, porque no trabaja, son todas estas cosas q lo hacen estallar a uno, pero tengamos en cuenta que la provincia no esta en un bueno momento economico.. espero sepan entender mi opinion, saluds para todos

  4. Que pena mi mensaje duró dos segundos en pantalla, o solo les interesa los comentarios en contra ?? Repito a los periodistas independientes y corruptos como Rivarola en Caleta y en gallegos ustedes y algunos amigos más… Que pasa les molesta que esta vez la Cámara tenga militantes, estuvieron de acuerdo el año pasado cuando mantuvieron encerrados a todos y al que intentaba salir lo mataban a golpes eso es lo que quieren los periodistas opositores…no tienen miedo que Peralta no les pague más ,,, bueno mientras todos sean una mierda y él pueda salvarse esta todo bien no?? y si con la guita que le pagan a ustedes mensual pagamos los pasajes que reclaman los jubilados y podrían ir a Disney…es mucha no ?? ( $$$$)
    Vamos Contreras desde la capital del Peronismo estamos con vos … ahora no te juegues demasiado los cobardes de Gallegos que se la jueguen tambien.

  5. Sinceramente ,me da pena , me da lastima la lacra que tenemos como dirigentes politicos en este paìs ,.. que pobres , se olvidan de donde vienen ? no tienen padres ..ni abuelos que hayan sacrificado gran parte de su vida en esta tierra…SE LO GANARON CARAJO!!!! reconozcan lo que le corresponde por derecho a nuestros viejos , ustedes ,.. politicos inservibles , jamàs en su vida van a trabajar ni siquiera la mitad de lo que ellos lo hicieron , dejense de joder por favor , tengan un poco de verguenza.

  6. PELADO HONESTO INSTRUITE UN PÒCO ANTES DE HABLAR, LA PLATA SE INVIERTE SOLO EN OBRA PUBLICA. . . PORQUE SON TODOS MILLONARIOS LOS AMIGOS K..CON RESPECTO A LA PATOTA. . . ES EL REFLEJO DEL GOBIERNO QUE ELEGIMOS. . PARA PAGAR A ESOS POBRES IGNORANTES ARRASTRADOS QUE VIENEN EN COLECTIVO HAY PLATA NO???????

  7. Es una verguenza que los diputados oficialistas paguen a jovenes de la zona norte para ocupar lugar en el recinto para que no puedan etrar los jubilados que trabajaron toda su vida por la provincia, mientras que los diputados K siguen con su buena vida, y ni siquiera son capaces de legislar en defensa de los trabajadores, mientras ocupan el dindero del pueblo para financiar sus colectivos y patoteros, que no tienen nocion de las necesidades de nuestros abuelos.

  8. Todos estos chantas calienta sillas que están en la Cámara de diputados no representan a nadie. Son oportunistas y corruptos. Muchos de estos políticos tienen testaferros por todo el país ya que la provincia les quedó chica. Gente de OPI investigue qué pasa con el hotel de AMAICHA en la provincia de Tucumán cuyos propietarios son la sra. Marta Inés Miroli y el sr. Ricardo Barreiro secretario todo terreno del ex presidente Néstor Kichner, parece que para blanquear todas las propiedades que han adquirido es estos años de matrimonio han iniciado en la ciudad de El Calafate los trámites de divorcio. Con sueldos provinciales nunca podrían justificar el alto nivel de vida que tienen y mucho menos todos los bienes mal habidos. Este es sólo un ejemplo de los muchos testaferros que existen. Después se llenan la boca hablando contra los docentes o jubilados.

  9. ¡QUE CARUCHA LA DE ESTE TIPO CONTRERAS! NO HACE FALTA MENCIONAR LA PALABRA MATÓN, LA CARA LO DICE TODO. MORALEJA DEL FVS: LOS MATONES DE HOY, SERÁN LOS DIPUTADOS DEL MAÑANA” LA HISTORIA EN SANTA CRUZ SIEMPRE SE REPITE.

  10. AL ANGEL DE LA GUARDA, si seguimos dormidos no lo dudes, y cada vez va para peor, estos con plata son peor que mono con navaja.

  11. es verdad que los de ayer eran todos limitantes rentados y los caraduras del fvs le entregaban una milanes y cerveza en la cámara ala vista de los policías y nadie los detuvo esta es la mala militancia que por el pancho ase cualquier cosa es la vieja forma de lupin patotas y cantreras en un cobarde que sin un matón a su lado me mea en los pantalones ante un viejito

  12. Que lamentable…. a donde a llegado la politica…… puede ser que Caleta Olivia, segunda localidad de la Provincia elija como diputado de su pueblo a un “seudo politico” que utiliza elementos mafiosos.. hace utilizacion de matones…….
    Vivi en Caleta Olivia de ahi que no entiendo como una ciudad prospera, como lo era cuando la conoci, tenga representante como este dipiutado, al que no quiero nombrar… pero que ha dado muestras de su incapacidad para hacer politica como tambien destaco su “prepotrencia” (siempre sacando su propio cuerpo, y utilizando zanganos inutiles)… para contrarestar una simbolica y pacifica marcha de una veintena de jubilados….
    QUE VERGUENZA….
    CALETA OLIVIA, voten con la cabeza…. tienen una juventud explendida y numerosa…. no permitan que energumenos como esta Sr. Diputado ….. ocupen por 5 minutos mas VUESTRA REPRESENTACION –

  13. Sería conveniente que todos los que participan en este sitio revisaran lo que escriben antes de enviarlo, porque así no se entiende un pomo. Va por vos, itajob…

  14. 4 PELADO HONESTO2: Porqué decis que en la provincia no hay plata’? que se dejen de robar para pagar las obras privadas de Lazaro, para movilizar patotas, para movilizar gente para hacer numero en los actos KK, a cualquier punto del pais donde ellos necesitan mostrar que son muchos,que se dejen de utilizar la telefonia particular pagada con fondos del estado, que se dejen de viajar dia x medio a Bs As en plazas ejecutivas y para nada, que traigan los fondos de Santa Cruz, y mucho mas, y te daras cuenta que con una correcta administración puede elevarse la calidad de vida de los santacruceños y si te descuidas lo que SOBRA ES PLATA.
    5 JUAN MANUEL MENDEZ:podes meterte tu comentario en alguna neurona que te funcione, porque Contreras va a tener que cambiar su discurso con respecto a los jubilados y cuando ello ocurra, tu neurona comenzara a razonar
    14 FERCHU: te aclaro que de los patoteros que trajo Contreras a la Camara el 97% eran jovenes entre 18 y 25 años.

  15. PARA JUAN MANUEL: NO TE LLENES LA BOCA DICIENDO QUE SOS PERONISTA,EN TODO CASO SERIAS UN TRAIDOR A LA CAUSA, SOS UN TIPICO MILITANTE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA !
    Y LO DE COBARDE VA PARA USTEDES QUE VIVEN MANEJANDOSE CON PATOTAS Y NO SON CAPACES DE DAR LA CARA,MANGA DE OBSECUENTES!

  16. JOVEN SANTACRUCEÑO SI QUIERES TENER UN PROSPERO FUTURO PARA TI Y TUS FAMILIARES HASTA LA CUARTA GENERACIÓN DEJA TUS ESTUDIOS…AFILIATE EN LA UNIDAD BÁSICA MÁS PROXIMA, PROCURA SER AMIGO DE RUDY Y ASITE A SU ESCUELA DE GARROTAZOS. COPETTI TE ENSEÑÁRA A SER DUEÑO DE HOTELES EN MENOS QUE CANTA UN GALLO LAZARO A MANEJAR EMPRESAS EN LAS ISLAS CAIMAN….TODO POR UN DIEZ POR CIENTO SE OBNSECUENTE NO ESTUDIES…..

  17. Yo digo este aprendiz de diputado, pobre negro de cuarta, ya se olvidó que la gente lo votó para representar los intereses de los ciudadanos y defender sus derechos???? O se cree que lo votaron para para seguir arrodillado cerca de la bragueta de K???? Si tiene algo que decir que defienda su punto de vista HABLANDO en el recinto de la cámara, DISERTANDO, INTERCAMBIANDO OPINIONES con sus pares que no piensan como él, y que por suerte son un poco más instruídos, preparados y cultos que él. Me pregunto donde está la gracia de traer a esa pobre gente desde caleta, gente que dependen lamentablemente del puntero y que no les queda otra que venir!!! Hasta cuando tendremos que soportar tanta mediocridad señor!!!!

  18. JUAN MANUEL MENDEZ TE DIGO UNA SOLA COSA ANDAAAAAAAAAAAAA A CCCCCAG………………………………………………………………………… ASALARIADO DE CONTRERAS!!!!

  19. Se puede estar políticamente en la vereda de enfrente con respecto a la Diputada Mestelán, lo que no se puede es aceptar la cobardía de ese mal educado de gritar como un desaforado tamañas palabrotas y que nadie tenga la hombría de taparle la boca de un piñazo, patoteros de cuarta, cobardes reclutados de Caleta.

  20. SON TODOS UNOS PERFECTOS TRUCHOS ESTOS DIPUTADOS DIFRAZADOS DE PERONISTAS COMO PANDOLFI QUE LES DIGO QUE SU SEÑORA ESPOSA LE ROBO LA ROPA A LA VECINA TODO SAN JULIAN LO SABE SON DE CUARTA NO LES GUSTA QUE LOS CRITIQUEN Y HACEN LAS CAGADAS MAS GRANDES ,PANDOLFI HIZO NOMBRAR A SU HIJO EN LA JUSTICIA Y LA GENTE QUE ACA EN SAN JULIAN LE PIDE LABURO DICE NO SEEEEEEE PUEEEEEDE .CONTRERAS ES UN GIL ENCIMA RARIRITO QUE MAL LO TUYO BURRA! SE TE VA ACABAR LA SOBERBIA UN DIA TE VAN A METER UN TROMPADON QUE TE VAS A CALLAR LA BOCA IGNORANTE

Dejar una respuesta