Publicado el: 28, Nov, 2008

Cristina Fernández y Néstor Kirchner están en El Calafate



28/11 – 21:00 – La presidenta de la nación Cristina Fernández y su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, se encuentran desde ayer en la localidad de El Calafate donde arribaron en horas de la tarde en el avión presidencial.

El matrimonio llegó al aeropuerto en medio de considerables medidas de seguridad y desde muy temprano los habitantes de Calafate notaron los movimientos previos que son habituales cuando los Kirchner están por llegar a su residencia.

El refuerzo de la seguridad, el desplazamiento de gente en los alrededores de la casa y el aumento significativos de vehículos rentados en la firma Riestra Hnos con custodios presidenciales, son indicios ciertos del arribo del matrimonio, resaltan los vecinos.

Actualmente la residencia “Los Sauces” en el Calafate se ha hecho invisible a curiosos y periodistas que intenten captar lo que sucede en los jardines de la vivienda. Una cortina vegetal muy tupida, conformada por árboles que fueron plantados muy desarrollados, logró, a través del abundante follaje, cerrar la visión desde el exterior e impedir cualquier tipo de registro fotográfico desde la distancia.

Para ilustrar lo que apuntamos aquí, incluimos una fotografía tomada en el mes de octubre de 2007 cuando aún no habían sido plantados los grandes árboles que hoy impiden visualizar el edificio.

Esta mañana algunos medios nacionales dudaban si efectivamente Néstor Kirchner había viajado acompañando a su esposa este fin de semana, pero nuestras fuentes confirmaron el arribo del ex mandatario y no descartan que entre hoy viernes y mañana sábado se produzcan las habituales reuniones que mantienen con referentes locales como el Gobernador Peralta y personas de estrecha relación política tanto con Néstor como con Cristina. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 26 Comentarios
Publica tu comentario
  1. yoyo dice:

    grande: sigan invirtiendo en santa cruz que nos vamos para arriba y con la empresa austral tambien sigan apoyando a santa cruz.

  2. esteban dice:

    Ja! no puedo creer que se tomen el tiempo para redactar semejante pelotudez!

  3. r icardo dice:

    yoyo TENES RODILLAS???? CUANTO ARRASTRADO E IGNORANTE EN LA PROV. . NO??? PUEBLO CALAFATEÑO LOS ACEPTAN ALLI? POR ACA GRACIAS A DIOS NO VIENEN MAS TIENEN VERGUENZA XQ YA SABEMOS QUIENES SON. . .

  4. LEANDRO dice:

    aguante lupin carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. piña dice:

    Los KK vinieron a descansar? quienes deberian descansar son los abuelos que con su trabajo en serio forjaron un futuro en esta provincia. Ellos si mecrecen descanso y no tener que estar ocupados y preocupados porque estos delicuentes ademas de robarse la provincia no les pagan lo que por ley les corresponde.

  6. antonia dice:

    Estará fresquita la chiruza de Toloza, pero no falta mucho, para que no pueda transitar ni siquiera por el Calafate.- Se me entiende porque articulando…….como muletilla, el tiempo es corto y la vida pasa.-

  7. yo dice:

    lo que paa que es un capito para ellos, por eso vienne a pasar el finde.- traigan la plata de los santacruceños, o vienen a apretar a los canditatos para que siga ganando el frente en estas internasperonistas.-

  8. yo dice:

    TRAIGAN LA PLATA QUE SE LLEVARON O PIDANSELA ACHAVEZ QUE SE LAS DEPOSITE, QUE ACA CASI NO LLEGAMOS A COBRAR NI EL SUELDO.- Y PENSAR QUE SE LLENAN LA BOCA ABLANDO DE SANTA CRUZ Y CONVENCIERON A MUCHOS PELOTUDOS Y LO SIGUEN ACIENDO, DE QUE SANTA CRUZ ES UNA TIERRA DE OPORTUNIDADES, PARA ELLOS LO FUE, Y PARA NOSOTROS QUE

  9. SUSANA dice:

    Esta es su historia…
    Bruja K
    Desde pequeña he escuchado historias y relatos fantásticos de seres increíbles llenos de magia que me encantaban. También estaban las otras historias no tan buenas, las que llenan de miedo, las que tenían como protagonistas a los brujos, al diablo, la eterna pelea del bien contra el mal. Esta es una historia que habla de la maldad. De un personaje siniestro y calculador.
    Tan real como Rosa Amelia Barría Barría
    Rosa Barría nace en el año 1937, en la ciudad de Castro capital la isla de Chiloé en la hermana República de Chile. Castro se identifica por ser una ciudad compuesta en su mayoria por pescadores.

    El largo aislamiento, el clima y la mezcla de dos pueblos, dieron a los pobladores de esta isla un carácter que ha intrigado y atraído a muchos continentales. Sorprendentes resultan sus construcciones arquitectónicas de madera, este poblado se caracteriza por ser hecho en madera y pintado en atractivos colores, son los llamativos palafitos -casas construidas en vigas sobre las olas y la creación de herramientas de trabajo adecuadas a sus propias necesidades. Su sistema de creencias, producto de una mezcla entre mitología y catolicismo, es quizás lo que más caracteriza y define el carácter de esta gente cariñosa, amable y profundamente enamorada de su isla.Hija de madre soltera. Se desconocen datos del padre. Su infancia transcurre plagada de necesidades y lo que en aquellos años significaba ser hija no reconocida. Hacen de Rosa una mujer dura casi insensible. La madre de Rosa vive actualmente en la ciudad de Bariloche provincia de Rio Negro.Desde muy joven se radica en la ciudad de Río Gallegos, trabajó ejerciendo el oficio mas viejo del mundo: la prostitución. Se desempeña en varios locales nocturnos de la época como alternadora. Producto de esta actividad conoce a un joven argentino ingeniero perteneciente a la empresa YPF, de nombre Sebastián Gómez con quien se casa en la ciudad de Punta Arenas Chile, en la iglesia Cristo Obrero en la intersección de la Avenida Zenteno y la calle Capitán Guillermo.Cambia notablemente su forma y estilo de vida por la actividad de su esposo, debido a la estabilidad económica que este le proporciona. Abandonando su viejo oficio para dedicarse a una vida plena de familia.Debido a la imposibidad de Rosa para concebir hijos y teniendo una familia constituida. Decide tomar como propio un bebe de apenas tres escasos meses de vida de un humilde hogar de personas alcohólicas e indigentes (al poco tiempo fallecen quemados en su casa de chapa que se ubicaba en la calle Alvear esquina Tucumán).A este bebe lo presenta como su hijo biológico. Al no poder tener hijos, finge un embarazo que no es tal. Simular este embarazo es la única manera en que Rosa ve posible que el joven ingeniero continúe a su lado.El hijo de Rosa se llama Matías Sebastián Gómez . En la actualidad este joven cree que es hijo biológico de Rosa Barria y el fallecido Sebastián Gómez.Veinte años atrás Rosa Barria, su esposo, el bebe y un menor que viajaba junto a ellos, regresaban de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena en la provincia de Santa Cruz. Camino a Rio Gallegos sufren un accidente, vuelcan en el automóvil en el cual viajaban, de este incidente resultan muertos Sebastián Gómez y el menor. Rosa y su hijo salvan milagrosamente sus vidas.Empieza su tarea como bruja realizando todo tipos de trabajos, ninguno de ellos bueno. Se hizo cada vez mas conocida, los precios que manejaba para esto trabajos eran muy altos. Sus clientes de un nivel acomodado a alto.Se convierte en poco tiempo en la bruja mas cotizada de Rio Gallegos.
    Todos los bienes que posee los hizo producto de los trabajos realizados (posee mas de diez propiedades, todas ellas alquiladas).Conoce hace veinticuatro años a Benjamín García y logra establecer nuevamente una pareja mas alla de la diferencia de edad (en la actualidad ella tiene 67 años y el 49). Juntos crecen y educan a Sebastián.Sebastián es un joven bueno e inteligente. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal y Nacional Republica de Guatemala. Hoy estudia Medicina en la Universidad de La Plata, se destaca por su vocación de servicio.El padre de Sebastián, pertenecía a una familia adinerada de Buenos Aires, dueños de una droguería y laboratorio.La familia de Sebastián Gómez no quiere relacionarse con Rosa pero si mantener contacto con el nieto.Rosa continua aumentando sus conocimientos en brujería y sumando cada vez mas dinero.Desde los inicios de la democracia, se afilia al Partido Justicialista, contaba con tiempo y este le servia para captar futuros clientes. Así es como llega a conocer a Néstor Kirchner. Corría el año 1991, crecía su popularidad como bruja en los altos círculos políticos. Su actual pareja Benjamín García fue tesorero categoría 24 (la categoría mas alta en la provincia) en el Consejo Agrario Provincial.En el año de 1991 García protagoniza junto otras personas un robo y todo queda en el olvido.Desde ese momento Rosa y Kirchner sellaron un pacto y un lazo muy fuerte.Kirchner llego a ocupar la gobernación en tres oportunidades, llegar a ganar casi todas la elecciones, derrotar a los adversarios políticos (en parte gracias a su bruja personal, eso dicen en los círculos íntimos de K).Los trabajos realizados en Santa Cruz en algunos casos son determinantes.
    Características Físicas.
    Es de contextura robusta, piel trigueña. Cabello corto color rubio ceniza. De estatura media de un metro sesenta aproximadamente. Gusta de la buena comida, y las bebidas. Darse sus gustos,lujos. Casas amplias, autos importados.Ropa actual y moderna en conjunto con el calzado.
    La mirada
    Sus ojos llaman la atención son pequeños. Su mirada oscura, penetrante cuando observa mientras habla molesta, provoca en la otra persona inmediato rechazo.
    Su carácter.
    Es una mujer amable con la gente humilde, suele donar dinero como obra de caridad. Con sus adversarios suele ser cruel y vengativa.La bruja de Kirchner al igual que muchos pingüinos se instalo en Buenos Aires para proteger a Kirchner y a Cristina de cualquier eventualidad. Suele ser escuchada por K para tomar decisiones.
    Algo para conocerla mejor…
    Rosa Barría viaja una vez al año a un encuentro de brujos que se realiza a mediados de Diciembre a la isla de Queilin en el Archipiélago Isla grande de Chiloé ella lidera el encuentro de brujos del Sur de Chile y Argentina.
    Sus trabajos son sobre todo duraderos.
    Anécdota.
    Rosa Barría ingresa en el año 1991 en una congregación evangélica en Río Gallegos, cuyo pastor desde hace tres décadas es el chileno Santos Pérez Bolívar nacido en la ciudad sureña de Puerto Natales. El pastor natalito (por ser oriundo de Puerto Natales), descubrió en la Iglesia y en Dios, tener una permanente fuente de ingresos. Esta comunidad evangélica es la mas numerosa de Río Gallegos, una congregación que cuenta con mas de 2.000 feligreses. Estos fieles pertenecen a un sector privilegiado de la comunidad y en su mayoría profesionales. Todos muy cercanos al poder.Algunos fieles que sabían de la actividad non santa de Rosa, en numerosas oportunidades la acusaron y cuestionaron públicamente en la iglesia a la brujita K..La falta de interés demostrado por el pastor, origina que muchos abandonen la iglesia. El pastor Santos Bolívar la apoyaba a Rosa sólo por interés. Rosa solía contribuir con aportes a la iglesia (unos $ 2.000 mensuales). A raíz de los continuos conflictos que causaba su sola presencia se formaron cadenas de oración para que cambiara interiormente y se alejara del mal. Finalmente Santos Bolívar se vio en la obligación de expulsarla. Se siente muy dolida por el abandono de la Iglesia. Sin embargo su dolor se transforma en resentimiento lo que hace que Rosita trabaje con mucha mas fuerza desde su domicilio particular ubicado en la calle Amado Nervo Nº 1437 Barrio San Martín frente al edificio de Vialidad Provincial. Haciendo sus conocidos trabajos y ayudas cada vez con mas frecuencia.
    Sus víctimas
    Quienes la padecieron.
    Dr. Osvaldo Rava. Odontólogo. Fallecido en un accidente lleno de misterio. El Dr. Rava se desempeño en el año 1989 y 1990 como Director del Hospital Distrital de Río Gallegos. Afiliado al Partido Justicialista pero Anti Kirchner. Se lo involucra en ciertas actividades fraudulentas mientras ejerce su cargo, quien conocía al Dr. Rava sabe que era una persona honesta e íntegra. Luego repentinamente se enferma y esto le ocasiona un accidente aumovilistico donde pierde la vida.
    Dra. Noemí Docampo. Medica Clínica. Le realizó trabajos para que se alejara de la ciudad de Río Gallegos.
    Dra. Beatriz Picón de Cabrera. Le hizo daño para que se retire de la provincia y no retornara jamás.
    Ricardo Jaime Del Val. Ex Gobernador de la Provincia de Santa Cruz. Se la vincula directamente con su muerte quien se accidenta en una ruta contra una maquina vial todo hace indicar la que embiste directamente.
    La persecución y la ruina económica de todos los funcionarios que ocuparon cargos junto al gobernador fallecido.
    Entre ellos:
    Juan José Riquez
    Arturo Puricelli.
    Dr. Mario Paradelo alias el tano. (fallecido)
    Eduardo Riquez. (fallecido)
    Arístides Manrique.
    Félix Riquez alias el puma Riquez. (fallecido)
    Norberto Ferrante.
    Daniel Román Peralta.
    Un dato interesante a tener en cuenta de los ex funcionarios de Del Val. Dos fallecen en accidentes o de manera repentina.
    Rito Umbanda.
    A unos 30 kilómetros de Río Gallegos, se encuentra la imagen de La Virgen Maria en la loma de un cerro, que esta en el paraje llamado Guer Aike, se hallaron los nombres y apellidos junto a las fotografías de todos los funcionarios de Del Val Gobernador. Donde se decretó la caída de todos los integrantes de ese gobierno.
    A la ciudad de Río Gallegos, la crucificó en cuatro puntas con un ritual que Rosita preparó. Ofrendas hechas en cuatro canastas.Dividió a Río Gallegos en cuatro partes iguales o puntos cardinales. Por eso comienza su trabajo en Guer Aike.

    Sus maleficios son sobre todo duraderas. Los resultados son efectivos y contundentes.
    Los trabajos realizados en Santa Cruz en algunos casos fueron determinantes.

    Fuente. MARIO OJEDA MARIO

  10. ROBIN JU dice:

    MENOS EL MUMERO (1) TODOS TIENEN RAZON ESO SI, EN EL ACTO QUE SE VIENE ENTRE CRISTINA Y LA PRESIDENTA DE CHILE, LOS MILITANTES DEL F.V.S. QUEREMOS VER COMO MOVILIZAN LOS PABLO GONZALEZ, MARTINEZ, IVAN SALDIVIA, PEDELABORDE, ALGORRY, SI NO PUDIERON LLEVAR A NADIE A LA CAMARA SE PODRAN LLEVAR ELLOS MISMOS AL ACTO!!!!JAJAJAJA QUEREMOS VERLO, ¿PERO QUE NO LLAMEN A LOS VIEJOS MILITANTES PARA QUE MOVILICEN AL ACTO?NO SE DAN CUENTA QUE PARA SOSTENER EL CARGO HAY QUE TENER GENTE ATRAS….LOS MILITANTES DEL F.V.S. QUEREMOS VER LO QUE MUEVEN,….MMMMMMMMMMMMMM

  11. jhony dice:

    GRACIAS A DIOS DEJARON BUENOS AIRES, Y CON ELLOS SE PIRO’ LA MUFA QUE PORTAN:
    AFLOJO EL CALOR QUE ESTABA MORTAL-Y SAN PEDRITO, NOS MANDO AGUITA PARA QUE TENGAMOS Y GUARDEMOS…, PARECE MENTIRA PERO SE FUERON LOS SATRAPAS Y VOLVIO LA LUZ!!!..
    ESTA NOCHE PODREMOS DORMIR- Y SOÑAR CONQUE YA NO ESTAN MAS, ESTOS DOS DELINCUENTES.

  12. jape dice:

    che susana¡¡¡ que tiene que ver la brujak????????…… es un informe màs viejo¡¡¡¡¡ raja¡¡

  13. jape dice:

    la fuente de donde la sacaste???? es un informe de SEPRIN de por lo menos 5 años atras jajaja ¡¡
    igual explicame que tiene que verrrr????

  14. susana dice:

    Descubren rituales esotéricos contra Maimó y funcionarios
    Subido por Libertad Noticias
    miércoles, 12 de noviembre de 2008
    Así titulaba en su edición de ayer el Diario “La Prensa de Santa Cruz” de la ciudad de Caleta Olivia, ante el insólito hallazgo de una caja que presuntamente contenía restos óseos y tierra del cementerio en una especie de ritual esotérico contra el Intendente de Pico Truncado y sus funcionarios.
    Cruces de cementerio con los nombres del intendente Osvaldo Maimó, el Jefe de Gabinete, Miguel Farias y otros funcionarios de la comuna truncadense, aparecieron en una dependencia oficial, revelaron ayer fuentes allegadas a la investigación.
    Si bien el caso se maneja con un estricto hermetismo, no se trataría del primero de los hechos de estas características dirigidos a funcionarios de ese municipio.
    En este caso, todo ocurrió en ayer en horas de la mañana, cuando empleados del área Social ingresaron en las primeras horas del día para comenzar una nueva jornada de trabajo.
    En uno sector de la dependencia municipal, uno de los empleados halló una caja sospechosa ubicada en el interior de una de las oficinas.
    Lejos de amedrentarse y encontrar “sospechosa” la caja, advirtió la situación a sus superiores y el personal se dispuso a abrir el paquete.
    Tamaña sorpresa se encontraron cuando en su interior hallaron varios crucifijos: uno de ellos dirigido al intendente municipal, al jefe de gabinete, entre otros funcionarios municipales.
    Las fuentes consultadas señalaron que no solamente se encontraron con cruces de madera similares a lápidas, se habría encontrado tierra presuntamente proveniente del cementerio, velas y un papel con “una frase intimidatoria”, apuntaron.
    Mas que un mensaje mafioso, pareciera que se trata de un trabajo espiritista, vudú o umbanda, dijo una de las personas que vio con sus propios ojos el material descripto.
    Por otra parte, se logró saber que por el momento no se habría hecho denuncia policial o judicial del caso, dado que se habría tomado como un incidente que no tendría connotación legal.
    En cuanto a otros hechos, se supo que en otras oportunidades, funcionarios de la comuna fueron blanco de este tipo de acciones que generan inquietud, y malestar.
    En este contexto, se admitió que en Pico Truncado es evidente que está creciendo la actividad esotérica, con el accionar de brujos, videntes y espiritistas.(La Prensa de Santa Cruz)

  15. POTO dice:

    PERDON SUSANA PERO DIOS ES TODOPODEROSO Y SI K QUIERE CONSULTAR BRUJAS ES COSA DE EL Y SU FE. YO A ESTO NI BOLILLA LE DOY PORQUE DIOS ES TAN GRANDE QUE AUNQUE SEA LENTO PARA ENOJARSE NO QUIERE QUE NINGUNO DE SUS HIJOS SE APARTEN DE EL., LAS PERSONAS QUE HACEN ESTAN COSAS SON SOLO PERSONAS QUE VIVEN DE ESO. ENGAÑAR A LA GENTE, SI K QUIERE GASDTARSE SU PLATA EN ESO ALLA EL, YOCREO QUE DEBEMOS REZAR MUCHO POR NUESTRO PUEBLO ASI DIOS OBRARA.

  16. Román dice:

    JAPE (12) como dice Mirta Legrand..”El publico se renueva”…..!

  17. susana¡¡¡ si el chico no sabe que es adoptado como lo vas a decir asi como si nada¡¡
    me parece que vos son mas bruja que cualquiera¡¡¡ ademas esas pelotudeces existen en la ignorancia de la gente¡¡¡

  18. piña dice:

    hay que tener mucha fé en DIOS, rezar mucho él nos protege de las malas personas, no se trata deminimizar los comentarios 9 y 14 porque tenemos que tener en cuenta que el mal tambien existe, pero en esta vida todo vuelve y solo queda rezar para para que Dios riegue dia a dia el alma de las personas purificándola evitando asi que la gente mala penetre en ella

  19. Soy Yo dice:

    PARA SUSANA: La verdad que la historia, cuento o lo que sea me parecio una pelotudez (con respeto lo digo) es un embole con solo ver todo lo que hay pa leer.
    Mejor escribi un libro.
    Igual Saludos

  20. tania dice:

    SUSANA AFLOJALE AL TINTO TAN TEMPRANO PROBA CON AGUA DEJA DE JODER

  21. JUANCHO dice:

    LO BUENO SI BREVE …DOS VECES BUENO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!…!!!!!!!!!!!!! A NO OLVIDAR ESTE REFRAN! QUE LARGO POR FAVOR!!!!! seria importante a los que escriben sean mas sinteticos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. JANSENN dice:

    PARA SUSANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHE ALFLOJALEEEEE AL TERMIDORRRRRRRRRRR SUSANA POR FAVOR¡¡¡¡QE TE VA A QEMAR TODAS LAS NEURONAS MAMERTAAAA TODAS LAS PELOTUDECES QE ESCRIBISTES NO TIENEN GOYETE¡¡ AFLOJALE AL TONTINNNNNNN.- JEJEJ TE CAE MAL

  23. gustavo dice:

    para Susana: leì tu informe, la verdad que es muy extenso, todo bien, pero dejate de darle al tinto ni voz te lo crees, aflojale nena un poco que te hace mal.

  24. bettina dice:

    Susana:

    lo tuyo es un bonacada de fueyo , es irrecuperable , aflojale , dedicate a cosas que te sirvan
    mas a tu intelecto, leete un libro.

  25. conde dice:

    No existe político que no tenga sus “esotéricos”. Sino no se explica como, el pueblo, le puede perdonar tantas cagadas.

  26. Enzo dice:

    La fuente no es mario ojeda mario, sino mario cesar oyarzo,

Publicidad

OPI Video