Daños colaterales

Daños colaterales

20
27
Compartir


09/12 – 11:30 – Tal vez seria una buena oportunidad para el Gobernador de estrenar la Ley de Ética Publica, si la reglamentara. Una investigación de Daniel Gatti rescata un dato no menor: la incompatibilidad que tiene el actual Fiscal de 1ra Instancia Dr Josè Antonio Chan para desarrollar la tarea para la que fue propuesto allí por el propio Gobernador.

Durante un juicio por corrupción política, el fiscal interroga al testigo:
– ¿Es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio.
El fiscal creyendo que no le había oído repite la pregunta:
– ¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida seguía en silencio.
Finalmente el juez se dirige al testigo:
– Por favor, responda a la pregunta.
– ¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted, Sr. Juez.

Investigación: Daniel Gatti

El 8 de noviembre de 2008, casi ningún medio reflejó una noticia de importancia, el juramento del nuevo fiscal en el fuero penal, que reemplazaba al jubilado Doctor Andrés Vivanco, como “fiscal número dos ante los juzgados de primera instancia de Río Gallegos”.

La foto apareció en el portal de Magna Media, “un emprendimiento de Alucom Austral”, como rezan los decretos de pagos en varias provincias.

El nuevo Fiscal es el Doctor José Antonio Chan, abogado, 48 años con la tinta todavía húmeda en el sello del retiro como Comisario de la Policía Federal y Jefe de la seccional local.

Por el bajo perfil que suele mantener la Federal, sorprendió en su llegada a Gallegos con un operativo antidrogas, a manera de presentación, pero en lo sucesivo sus apariciones fueron escasas, solo cuando confirmó que el área de seguridad en torno a la Ministra Alicia Kirchner siempre estuvo activa, en aquel resonado escrache a la hermana presidencial y mas reciente en una charla con la Presidente del Concejo Deliberante dando su visión de los problemas de la nocturnidad en el marco de la Audiencia Pública por el tema.

Oportunidad

La designación del Doctor Chan podría ser una excelente oportunidad para probar los alcances reales de la legislación sobre transparencia y ética en la función pública, mas allá de las demoras en su reglamentación, ya de por si no muy comprensibles, por tratarse de una de las principales promesas de campaña del actual Gobernador, quien a todos los efectos es el propiciador de la candidatura de Chan al cargo que desempeña.

La ley establece en su artículo 7 “Aquellos Funcionarios, cuyo acceso a la función pública no sea resultado directo del sufragio universal, incluirán en la Declaración Jurada sus antecedentes laborales durante los tres (3) años anteriores a la asunción de su cargo, al solo efecto de facilitar un mejor control de los posibles conflictos de intereses que puedan plantearse”

El artículo 6 se explaya en los contenidos de la declaración jurada “La Declaración Jurada deberá contener una nómina detallada de todos los bienes propios del declarante, propios de su cónyuge, los que integren la sociedad conyugal, los del conviviente, los que integren en su caso la sociedad de hecho y los de sus hijos menores, en el país. En especial se detallarán los que se indican a continuación:

a) Bienes inmuebles;
b) Bienes muebles registrables;
c) Detalle de títulos, acciones y demás valores cotizables o no en bolsa, o en explotaciones personales
o societarias;
d) Créditos y deudas hipotecarias, prendarias o comunes;
e) Ingresos anuales derivados del trabajo en relación de dependencia o del ejercicio de actividades independientes y/o profesionales;
f) Ingresos anuales derivados de rentas o de sistemas previsionales;
g) En sobre cerrado y lacrado se informará monto de los depósitos en Bancos u otras Entidades Financieras,
de Ahorro y Previsionales Nacionales, tenencias de dinero en efectivo en moneda nacional o extranjera debiendo indicarse el nombre del banco o entidad financiera de que se trate y los números de las cuentas corrientes y de cajas de ahorro. Dicho sobre será reservado en la Escribanía Mayor de Gobierno y sólo deberá ser entregado ante requerimiento de la autoridad señalada en el Artículo 22 o de Autoridad Judicial.-

No cualquier mortal puede requerirla, solo el organismo pertinente, la Autoridad Judicial o el propio juramentado.

Del Organismo ni noticias, de la Justicia ni esperarlo, solo queda el funcionario que por su propia mano ponga claridad “al solo efecto de facilitar un mejor control de los posibles conflictos de intereses que puedan plantearse”

Y no es menor el pedido y merece fundamentación.

Siendo José Chan, Comisario de la Policía Federal, en actividad y contrariando las escasas normas que regulaban la actividad de las agencias de seguridad privadas, previas a otra Ley que, no tan paradójicamente, tampoco está reglamentada, creó una agencia que fue inscripta en el Registro Público de Comercio, sin que por cierto mereciera objeciones del Juez Arenillas, responsable del mismo.

Por disposición de S.S. el Señor Juez de Primera Instancia Nro. 1 en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería con asiento en Río Gallegos, Dr. Carlos Enrique Arenillas, Secretaría del Registro Público de Comercio, a mi cargo, se hace saber por un día en autos caratulados: .SEGURIDAD PATAGONICA S.A. S/CONSTITUCION. . Expte. S-6357/07, que mediante Escritura Nº 660, Fº 1819, del 04 de Diciembre de 2007, por ante el Protocolo del Registro Nº 37 a cargo del escribano de esta Ciudad Ricardo Leandro ALBORNOZ, se constituyó .SEGURIDAD PATAGONICA S.A.. con las siguientes características:

Socios: José Antonio CHAN, argentino, viudo, con D.N.I. 14.078.349, nacido el 20 de Marzo de 1960, abogado, CUIL: 20-14078349-9, domiciliado en Fagnano 459 de esta Ciudad; Guillermo Esteban POLKE, argentino, divorciado, con D.N.I. 18.063.508, nacido el 10 de Septiembre de 1966, comerciante, CUIT: 20-18063508-5, domiciliado en Posadas 424 de esta Ciudad.-
Domicilio: Libertad 141 de Río Gallegos.
Objeto Social: realizar servicios de seguridad, vigilancia e investigaciones privadas; comprarventa, locación, consignación, instalación y distribución de sistemas y aparatos de electrónicos de seguridad y/o comunicaciones; servicio de monitoreo; servicios de acuda; custodia y traslado de valores; custodia de mercadería en tránsito; servicios de seguridad personal.-
A tal fin podrá realizar todos los actos, contratos y operaciones que directa o indirectamente se relacionen con su objeto social; podrá actuar por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros, dentro o fuera del país; adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o este Estatuto.-
Duración: 50 años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: Pesos TRESCIENTOS QUINCE MIL ($ 315.000=), representado por trescientas quince mil (315.000) acciones ordinarias, de valor nominal Pesos Uno ($ 1,00=) cada una, nominativas, no endosables, con derecho a un (1) voto por acción.- El capital se suscribe e integra: José Antonio Chan: suscribe TRESCIENTAS ONCE MIL OCHOCIENTAS CINCUENTA (311.850) acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de valor nominal Pesos Uno ($ 1,00) cada una, por un mont o de Pesos T RESCIENT OS ONCE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA ($ 311.850) ; y Guillermo Esteban Polke: suscribe TRES MIL CIENTO CINCUENTA (3150) acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de valor nominal Pesos Uno ($ 1,00) cada una, por un monto de Pesos TRES MIL CIENTO CINCUENTA ($ 3.150).- Resulta integrado en efectivo en un veinticinco (25) por ciento por cada uno de los accionistas, quienes se comprometen a integrar el remanente en efectivo en el término de dos (2) años contados a partir de la fecha de constitución.
Fiscalización: La Sociedad prescinde de la sindicatura conforme con lo dispuesto por el Artículo 284, último párrafo de la Ley 19.550 y modificatorias. Cuando por aumento del Capital Social la Sociedad quedará comprendida en el Inciso 2º del Artículo 299 de la citada Ley, la Asamblea designar á un (1) Síndico Titular y uno (1) Suplente que durarán tres (3) ejercicios en sus funciones, reelegibles indefinidamente.-
Administración: estará a cargo de un directorio, con mandato por tres (3) ejercicios;
La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente del Directorio o al Vicepresidente en caso de ausencia del primero, sin perjuicio de los poderes generales o especiales que se otorguen.-
Presidente: José Antonio CHAN; Director Suplente: Guillermo Esteban Polke.- Cierre del Ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.-
RÍO GALLEGOS, 14 de Febrero de 2008.

A la hora de cierre del Registro Público de Comercio, el pasado viernes 5 de diciembre el legajo de la sociedad no presentaba modificaciones, ni en la composición del Directorio ni en la tenencia del paquete accionario.

Es contrario a la salud de las leyes y su aplicación, la doble posibilidad de ejercer la fiscalía penal con el objeto social de la sociedad anónima.

Su rol de Presidente de la agencia de seguridad y la propiedad en sociedad a partes iguales con Guillermo Polke quien también es Vicepresidente de la Cámara de Comercio, puede ser objeto de colisiones innecesarias.

Pero no solo sería dable el alejamiento de esta delicada actividad empresarial, sino que debería quedar en claro quienes fueron sus clientes como propietario de la empresa, ya que las relaciones contractuales con empresarios y comerciantes podrían derivar en aquello de “al solo efecto de facilitar un mejor control de los posibles conflictos de intereses que puedan plantearse”
La ley de Ëtica sostiene con sabiduría en su artículo 16 del Capítulo IV
Es incompatible con el ejercicio de la Función Pública:
a) Dirigir, administrar, representar, patrocinar, asesorar o de cualquier otra forma prestar servicios a quien gestione o tenga una concesión o sea Proveedor del Estado, o realice actividades reguladas por éste, siempre que el cargo público desempeñado tenga competencia funcional directa respecto de la contratación, obtención, gestión o control de tales concesiones, beneficios o actividades.

Si por ejemplo y solo por ejemplo, el presidente de Seguridad Patagónica SA tenga entre sus distinguidos clientes , por ejemplo y solo por ejemplo, a Lázaro Antonio Báez y alguna de sus empresas controladas, como actuaría el Fiscal en el caso de la terrible muerte de Amanda Spagnoli, la trabajadora norteña que fue aplastada por una máquina que no contaba con los recaudos de seguridad exigidos.

Esa causa esta hoy en sus manos, durmió meses por no encontrar la justicia un Perito Mecánico recurriendo luego a un idóneo.

Un ejemplo y solo uno de los renombrados conflictos de intereses.

Sería pecar de hilandero de finisimos hilos, contar que en el aniversario de la Federal se entregaron plaquetas, una de ellas a Chan por su paso por la institución, las restantes de empresas, como por ejemplo, la de “eficiencia”, plaqueta Austral Construcciones SA, a “la labor destacada”, placa Consultora Magna, “al mejor compañero”, placa Diario Prensa Libre.

Bondades de una Ley de Ética que espera que cada compañero acomode las cargas para poder reglamentarla.

Daños colaterales de las promesas de campaña. (Daniel Gatti/OPI Santa Cruz)

27 Comentarios

  1. LA VERDAD QUE SERIA BUENO QUE HAGAN AUTOCRITICA LOS QUE DIREIJEN ESTE DIARIO. PORQUE NO HABLAN AMS DE LOS CURROS DE LA INTENDENCIA DE GALLEGOS Y SE DEJAN DE TIRARLE AL GOBERNADOR?
    HAGAN PRENSA INTELIGENTE, SERIA, DEJEN DE MENOSCABAR A LOS ACTUALES ADMINISTRADORES, Y PONGANSE EN LA PIEL DEL CIUDADANO COMUN, LES VA A IR MEJOR, ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PARA QUE MEJOREN, SEAN MAS INDEPENDIENTES…
    ESTA NOTA Y LA DE GOTTI HIJO SON UN MENOSPRECIO AL CIUDADANO. PONGAN LA MIRADA EN COSAS MAS IMPORTANTES.
    SALUDOS

  2. Al Nick Roberto: Ud no ha leído nada si opina eso. Somos el único medio que hemos destapado (y lo seguimos haciendo) las ocrruptelas municipales y provinciales. Somos independientes porque ninguno de ellos nos sustentan y tenemos libertad de pensamiento, de ideas y de acción, por más que a muchos como a Ud le duela. Que esta nota y la de Gotti crea que son un “menosprecio al ciudadano” es una opinión netamente personalista y que debe tener que ver con sus vinculaciones a los sectores afectados.
    Nosotros seguiremos nuestra línea editorial a pesar de los sinsabores que le podamos acarrear. Saludos.

  3. Agradezco su respeto en la contestación, pero no me endilgue que soy parte de “sectores afectados”.Sí, he leido y mucho, y sé mucho sobre ustedes tambien, la independencia de la cual Ud. habla no es la misma del vocabulario español.
    Si no acepta una critica constructiva deberá replantearse varias cosas en su editorial.
    Ser mas objetivos les dará mas nivel en su prensa, mas jerarquía, pero al leer este diario se da uno cuenta el color que tiene, los intereses que busca y los sectores que estan detras.
    Piense que denigrar por denigrar y darle sentido negativo a las palabras manipulan al ciudadano comun, al que quiere leer algo acerca de su provincia. Acepte esta verdad, que claro que es personal (no se sienta afectado).
    Y dudo tambien de quienes los sustentan. Quisiera ver las notas que se hacen acerca de la intendencia de gallegos que mucho deja que desear… el candidato Costa…etc…
    Gracias y disculpe si se siente rosado por mis comentarios, que claro es una opinion personal sin dudas.
    saludos

  4. Tambien deberán ver de que forma desacreditan a la gente, y muy importante seria que den la cara y poner los responsables en esta pagina, porque es bien de hombre escribir en anonimo.
    saludos

  5. Estoy de acuerdo con ROBERTO mensaje 1,
    Que se hacen los independientes uds. si sabemos muy bien que interes buscan!! contreras del gobierno y chupamedias de los radicales, no se la den de independientes…
    HAGAN PERIODISMO SERIO TIENE TODA LA RAZON NO LE CORRO NI UNA COMA!

  6. Quisiera que publiquen (si son tan independientes como dicen) todo lo que escribi y mi contestación sobre el mensaje dos muchas gracias.
    saludos

  7. Y tambien mejor seria que la gente sepa que no me permiten hacer comentarios con todo el respeto que lo estoy haciendo, sobre uds.
    NO BORREN LOS COMENTARIOS HECHOS SI NO LES AFECTA O SERA QUE NO SON TAN “INDEPENDIENTES” COMO SE JACTAN.
    gracias

  8. QUE PASA QUE PROHIBEN COMENTARIOS DE CIERTOS MAILS? PORQUE NO HACEN FILTROS DE OTRA MANERA?
    QUE INDEPENDIENTES QUE SON MUCHACHOS!!!
    SON PEOR QUE AQUELLOS A QUIENES UDS DETESTAN!

  9. QUE SOCIO SE ECHO ENCIMA EL EX COMISARIO, DEJO GENTE EN LA CALLE, CUANDO TENIA LIMPIEZA DE ESCUELAS, DESPUES QUIZO SER CONSTRUCTOR Y SE PRESENTO A LICITACIONES EN EL IDUV, AHORA ESTA PREMIADO EN EL EMPRESARIADO DEL AÑO? VAMOS TU PASADO TE CONDENA GORDO IMPRESENTABLE DE POLKE…..

  10. OPI OPI OPI EEHHHHHH!!!! POR FAVOR BORRA A ROBERTO, JUANJO FABRICIO ETC… SON TODS LOS MISMOS QUE ESTAN JODIENDO… BORRALOS AL CARJO, SI NO QUIEREN LEER QUE NO LEAN. SON OPERADORES DE CHAN Y DE NAVARRO… ESTAN PAGADOS NO LE SIGAS EL JUEGO. ROMPEN LAS PELOTAS QUE LES BORRAN LOS MENSAJES Y UDS LE PONEN TODOS LOS MENSAJES… DEJENSE DE JODER…. BORRENLE TODO AL CARAJO MANGA DE CHUPACHICCHIS

  11. DA LASTIMA QUE GENTE PIERDA EL TIEMPO OPINANDO DE UNA DESIGNACION QUE NOI TENDRA VUELTA ATRAS, POR QUE NO SE OCUPAN DEL ASESINO QUE MATO A UN PIBE DE 15 Y NADIE HACE NADA, PORQUE NO CONVOCAN A MOVILIZAR A LA GENTE COMO CONVOCABAN A LOS DOCENTES A LA CALLE, POR QUE?? O HAY QUE ESPERAR QUE MATEN ALGUN HIJO DE LOS DUEÑOS DE ESTE ESPACIO PERIODISTICO PARA QUE HAGAN UNA CAMPAÑA DE MAGNITUD EN SERIO… POR FAVOR… LA VIDA VALE MAS QUE CUALQUIER CARGO ESTUPIDO O ALGUNA DESIGNACION INTRASCENDENTE DE LA POLITICA… A VER SI SE OCUPAN EN SERIO DE ESTO Y NO DEL OPORTUNISMO PARA VENDER Y GENERAR DIVISIONES ENTRE NOSOTROS LOS NACIDOS Y CRIADOS ACA Y LOS QUE SOMOS SANTACRUCEÑOS DE VERDAD Y NO COMO MUCHOS DE LOS QUE AJHORA OPINAN Y SOSN RECIEN LLEGADOS A ESTA TIERRA QUE LES ESTA MATANDO EL HAMBRE QUE TRAJERON…..

  12. ELNYC NRO 14 BLA BLA BLA BLA BLA… CLARO, MIREN PAR AOTRO LADO BOLUDOS… PARA QUE SE OCUPAN DE MIRAR AL FISCAL DE LAZARO. YA NO HAY VUELTA, NO HAY MARCHA ATRÁS, DICE ESTE CARADURA… PERO NO SABES QUE HAY UNA PALABRA QUE SE LLAMA ESCRACHE Y ESO NO SE OLVIDA. “CARGO ESTUPIDO” “DESAGINACION INSTRASCENDENTE”, MÁS QUISIERAS VOS QUE NO SE HABLE MAS DE ESTE ACOMODADO DEL PODER, PERO VAMOS POR EL. SI NO HACE BUENA LETRA EN 2009 NO VA A SER UN AÑO FACIL PARA CHIN CHAN
    GRACIAS OPI POR NO CALLARSE—————————————————————————————————————

  13. ROBERTO POR QUE NO TE CONCENTRAS EN LA NOTICIA…. hay o no hay una investigacion sobre el tema? hay o no hay una pequeña conclusion que indicaria que este señor no esta en las de las reglas? Quien publico el listado sobre los terrenos adjudicados? No soy un defensor de OPI y de hecho no he compartido muchas de las lineas editoriales de Lasagno pero los respeto como debe respetarse a cualquier medio periodistico y si se lo discute se lo debe hacer desde el lugar que uno pueda o no compartir lo expresado en una nota, bajo ningun punto de vista se puede criticar estableciendo que debe o debe dejar de decir el medio periodistico, eso queda librado a su editorial. Si te gusta la linea barbaro y sino tambien barbaro Roberto esta es la democracia, ahora pretender digitar lo que un medio debe decir es fachista. Y por ultimo te pido que si alguna vez recibis un telegrama con una noticia desagradable haceme el favor y no le pegues al cartero…el no tiene la culpa solo te llevo la noticia…..

  14. LAMENTO COMUNICARLES QUE POLKE Y CHAN PARECE QUE PUSIERON LOS NOMBRES: PORQUE ESA EMPRESA FUE CREADA PARA BRINDAR SEGURIDAD EN CARREFOUR, Y ADIVINEN DE QUIÉN ES:

    ……………………………………CORRECTO, DE DON “LAZARO”, COMO MEDIO GALLEGOS.
    POR LAS DUDAS, YO MIRÓ CADA DOS DÍAS EL TÍTULO DE PROPIEDAD DE MI AUTO, NO VAYA A SER COSA QUE UN DÍA SIN DARME CUENTA SEA DE DON LAZARO

  15. no voy a polemizar con roberto y hasta lo puedo llegar a entender si gracias a dios fuese padre´´ la politica en este pais solo nos ah dividido han creado con su locura de poder que entre nosotros nos estemos desangrando de impotencia mientras ellos se enriquecen al pueblo le dan migajas por eso amigo roberto no quiero molestarte solo te digo que es muy dificil estar en tu lugar y que por desgracia en este pais hay miles de casos como el tuyo si no como se entiende que gane una reelecion un gobierno que esta comprobado es mas corrupto que el de menem y mira que el turquito mamita!!! buenas noches para todos los que habitan este bendito lugar con dignidad felices sueños!!

  16. Que lo pario, !! este Polke, cuando era pibe vendia helados en bicicleta para Zuvich, y ahora tiene una empresa que esta por toda la patagonia, , fue candidato a 2 ° consejal por el lado de CANTIN, serrucho a mayeste y chaleco bark de la camara de comercio, y sale por todo los darios con Burbuja CRUCES con el invento de la federacion economica, Como si fuera poco ahora palo blanco de lazaro !!!! Rio gallegos ciudad generosaaaaaa!!!! jajjajaja a me olvidaba no era tambien custodio de del Lupin, junto al gordo RAMIREZ????

  17. ¿UN FISCAL EXISTE COMO MINISTERIO PUBLICO PARA INVESTIGAR Y BUSCAR EL EQUILIBRIO EN EN EL PROCESO ? SI LA LEY ES LA QUE CONOCEMOS PARAQUE CARAJOS PONEN A ESTE MALANDRA A PROSTITUIR LOS CARGOS . UN FISCAL VALIENTE PUEDE HACER TEMBLAR AL PODER. UN INEPTO PERJUDICA A LOS MAS POBRES Y FAVORECE A LOS PODEROSOS, CONSECUENCIA LA JUSTICIA ES UNA JODA

  18. LA IGNORANCIA Y LA PELOTUDEZ LOS ESTAS AHOGANDO A TODOS. USTEDES NI SE IMAGINAN DE QUIEN ES LA AGENCIA DE SEGURIDAD, QUIÉN LA INVENTO, QUIEN LA ORGANIZO, Y QUIEN LA MANEJA. USTEDES NO SABEN NADA. NI VOS, QUERIDO DANIEL, QUE TENES LA PAPA DE TODO, SABES ESTA VEZ QUIEN ES EL VERDADERO. CAPAZ QUE ALGUN DIA TE DAS CUENTA.GILES

  19. PORQUE NO AVERIGUASN EL PASO DEL DR CHAN POR LA FEDERAL Y QUE RECUERDOS DEJO AVERIGUEN DONDE SE GUARDO TODA LA PLATITA Y LAS CASAS QUE DIO EL GOBIERNO PARA LA GENTE DE LA FEDERAL

  20. DANIEL Gati: Para su coleto, le informo que por la forma qeu se hacen ese tipo de operaciones, NO ES OBLIGATORIO la publicación en el boletín oficial. Informe querido. NO ES OBLIGATORIO. Y ademas, esa agencia no es de Chan ni de Polke ni nunca lo fué. Haga memoria que usted sabe de quien es y no se porq qué no se la juega y lo dice. Usted es un león hervíboro. Tiene pinta de malo, pero al final es como un peluche.Y lo de Prensa Libre lo desculó porque el tarado de Murno quiso publicarlo. Y usted lo descubrió meses despues que se habia hecho. y De todos modos, lo que dice el boletín………usted me comprende gatti: no es así. Prensa libre tiene otros dueños que no son Ruis.
    Y tomelo con calma

  21. lo de las viviendas, eran para el personal de la federal, especialmente en calafate, pero los capos no autorizaron la apertura de una nueva subdelegacion. Asique no hablenm al pedo ni metan la pua.Y el problema con chan cual es?: tanto Vivanco como Giordano tenian listo los candidatos para reemplazar a Vivanco. Pero hubo otro tipo mas vivo, que Ustedes NI SE IMAGINAN porque son uno boludos, que hablo, argumentó, fundamentó, y convenció a quien habia que convencer, que el fiscal debia ser CHAN.Y Chan ya no tenia que ver un sorete en la esa agencia ni en nada.

  22. FISCALIA MAGNA: NINGUNMO DE LOS DOS FISCALES, GIORDANO Y CHAN, DAN UN PASO SI NO LO CONSULTAN AL BOCHA. QUE HIJOS DE PUTA!!!

  23. SE HACE REFERENCIA A LAS EMPRESAS, CONFITERIAS, AGENCIAS DE SEGURIDAD Y OTROS RUBROS COMO PROPIEDAD DEL SEÑOR BAEZ, SIN EMBARGO NADIE DICE QUE ESOS LUGARES DAN UN PUESTO DE TRABAJO A MUCHOS PADRES DE FAMILIA, JOVENES, MADRES SOLTERAS (QUE EN MUCHAS CASOS DEJAN DE VERLE LA CARA A CUANTO UN FUNCIONARIO QUE LUEGO PIDE RECOMPENSA POR UN TRABAJO ) SI SON O NO DE SU PROPIEDAD NO DEBERIA IMPORTAR SI SE DEBRIA TENER EN CUENTA QUE EL SEÑOR BAEZ SIGUE APOSTANDO A SANTA CRUZ Y TENIENDO EL BUEN PASAR ECONOMICO QUE TIENE PODRIA HABER ABANDONADO LA PATAGONIA COMO LO HICIERON OTROS POLITICOS, EMPRESARIOS, COMERCIANTE ETC, LA VIDA DA UNA OPORTUNIDAD SI NO LA APROVECHAS, FUISTE, EL SEÑOR BAEZ ESTUVO EN EL LUGAR Y MOMENTO JUSTO PARA SER LO QUE ES HOY, Y QUIEN LO CONOCE SABE DE SU GENEROSIDAD.

Dejar una respuesta