Publicado el: 10, Dic, 2008

Familiares amigos y compañeros marcharon pidiendo justicia



10/12 – 19:45 – Una sentida manifestación recorrió las calles céntricas recordando a Leandro que falleció el domingo. Muchos jóvenes y gran solidaridad de la gente que se acercaba a saludar a la familia. Habló el Obispo Romanín y la madre del joven fallecido.

Una nutrida concurrencia se dio cita a partir de las 17:00hs en Roca y San Martín de esta capital, para manifestarse en repudio por la muerte de Leandro Vera el joven de 15 años que falleció cuando el auto en que viajaba fue embestido violentamente por otro auto cuyo conductor de 21 años estaba alcoholizado y corriendo picadas en pleno centro de la ciudad.

La mayor parte de la concurrencia eran jóvenes compañeros y amigos de Leandro, estaba toda su familia, muchos amigos y gran cantidad de gente que concurrió en solidaridad por el aberrante suceso ocurrido el día domingo a la mañana.

Alrededor de 400 personas encabezados por alumnos del colegio Salesiano donde concurría el chico fallecido, levantaron pancartas pidiendo justicia y se desplazaron por el radio céntrico golpeando las palmas y voceando el nombre de Leandro.

El Obispo Juan Carlos Romanín tuvo a su cargo la bendición de la familia y agradeció a la gente por la solidaria compañía en los momentos tan tristes como el que les toca vivir.

También habló la mamá de Leandro. María además de agradecer la presencia de todos los que allí acompañaban su dolor, se dirigió a la juventud presente y les recomendó utilizar la conciencia a la hora de conducir un auto para que no haya más Leandros que lamentar.

En el transcurso de la marcha se cuestionó la liberación del culpable de la tragedia, se le pidió a la Justicia celeridad y castigo y también solicitaron el cambio de carátula de Homicidio culposo a homicidio simple. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 38 Comentarios
Publica tu comentario
  1. poca memoria dice:

    si lo largan a varizat, que te podés esperar entonces en este caso!

  2. facon grande dice:

    lo lamento mucho, un abrazo a la familia, como comunidad solo nos resta redoblar nuestra alarma , cuidado con los nuestros y nuestros conocidos, nada mas podemos hacer, tenemos impotencia, para muchos una noticia tragica y terrible como la de Leandro, es un golpe al corazon, para otros, es indiferencia, y para los que tienen la de ley y como poder cambiar la historia, estos hechos pasan a ser solo estadisticas…….
    yo trabajo en el hospital, vi muchos jovenes morir tan pronto, imprudencia, alcohol, velocidad, calles liberadas, y despues la tragedia, el dolor , lo irreversible y el nunca acabar de los accidentes, la historia simpre se repite…. ¿ Quien sera el proximo? ¿ los proximos?……
    familia VERA ojala hagan justicia. un abrazo.

  3. MARINA ORTEGA dice:

    LOS JUECES NO TIENEN HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE ESTOS HDP QUEDEN ENTRE REJAS, EL CODIGO PENAL ES UNA BASURA ANTIGUA QUE SOLO PROTEGE A LOS DELINCUENTES, SI ESTAS LACRAS HUMANAS NO TIENEN ANTECEDENTES NO QUEDA OTRA QUE LARGARLOS A LA CALLE Y QUE DIOS NOS AYUDE …ES LAMENTABLE PERO ES ASI.

  4. jorge aravena dice:

    SOLO LOS DELINCUENTES PUEDEN APLICAR LA PENA DE MUERTE Y ESTÁN EXENTOS DE RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS VÍCTIMAS.-

  5. ALICIA dice:

    No confundas “poca memoria” esto es un hecho muy grave y me das por las pelotas q salgas con otra pelotudes como la que escribiste en la caso Varizat q no murio nadie, no rompas las bolas, aca si y tenemos que aacommpañar a la madre y a su flia para que se haga justicia.
    JUSTICIA POR LEANDRO!!!
    Mi apoyo con ud. hoy estuve acompañando en la marcha-….

  6. triste dice:

    Qué bueno que mucha gente se unió a la marcha… yo no lo conocia ni a la familia vera pero acompañe las cuadras de la roca porque Leandro Vera se lo merece, y tal vez no le llegue la Justicia que necesita para descansar en paz… porque esta provincia es asi… el sistema es perverso…
    Fueron varias muertes absurdas e incomprensibles este año, y el mensaje es que tus actos por repudiables que sean NO TIENEN CONSECUENCIAS…. un buen contacto en la politica lo borra todo… esta por encima de cualquier cosa… esa es la dinámica de nuestra sociedad y nosotros impávidos somos testigos de ello resignandonos a que asi sea…. Basta ver el caso Varizat, o la represión a los municipales… caso Sayago, y siguen firmas.-
    Mucha gente al día de hoy aun no tenia bien claro quien es el asesino, como se llama y donde trabaja.. creo que estaria bueno que todos lo supieramos, porque la condena social es tan necesaria como la Justicia con Mayusculas…

  7. ABRAMOS EL ALMA dice:

    ¿éste es también el “festejo” de los 25 años de democracia y por el día de los derechos humanos? Por favor, pueblo, reaccionemos. Lo de Varizat que se consumará este viernes, la vida de Leo y que un pendejo ande en pedo y mate a alguien cuando está empezando a vivir es una muestra más del fracaso. NO HAY JUSTICIA, NO HAY GENTE PREPARADA, NI DECENTE, EN LA MAYORÍA DE LOS CARGOS, NO HAY PRACTICA DEMOCRATICA COMO PARA SABER ELEGIR Y E-XI-GIR, SÍ EXIGIR, POR TODOS NUESTROS DERECHOS.
    La corrupción y la mezquindad de pensamiento nos lleva a esto… si no, dónde están los gremialistas que iban a dejar los huesos en las marchas? dónde los judiciales que se mueven solo por plata y bien saben lo que pasa? y los de la muni, que ni siquiera les importó que hicieran pelota a los compañeros?……y los docentes………..????!!!!!! y….y….y….y vos que leés esto?.
    FUERZA MARÍA A VOS Y A TODA TU FAMILIA! TAMBIÉN A LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS PARA QUE NO SEAN RESENTIDOS SI VEN QUE ESTO SIGUE ASI. Me parece que otra vez, en un tiempo, sólo los periodistas que laburan y unos pocos fieles vamos a seguir con ustedes. Por la memoria de Leo, y la de tantos otros que vendrán, mientras en el concejo deliberante se entregaban placas unos a otros y asi descansaban los diputados y hacían la suya los defensores de hoy de los derechos humanos (de ellos) y paladines o hacedores de la democracia…por favor!………pueblo: DESPERTEMOS.

  8. EL SANTACRUCEÑO QUE LA VE PASAR dice:

    Sinceramente me duele lo que esta pasando esta familia, una familia vivió algo parecido, allá por el año 1981, cuando tres chicos se ahogaron en el lago Roca en un viaje de egresados, los docentes bien gracias, nunca se supo que paso, pero despedir a tu hijo y que te lo devuelvan en un cajón es terrible, ahora bien yo en el gremialismo no creo, cuando el año pasado los docentes con tantas convicciones te decían que hay que luchar y los gremialistas se ponía a dar explicaciones de lo que hay que hacer y Bla, bla bla, me hacían acordar a AGULLO, cuando nos hizo pasar 54 días de paro, pero no unos cuantos boludos con la chaqueta verde de ATE, si no toda la provincia de enserio, nos cagaron a balazos de goma, no nos pagaron los sueldos de verdad, se la paso realmente muy mal………tenias fiado en todas partes, todo por el famoso decreto 800, que después AGULLO, CON PACHECO Y NOGUERA, famosos gremialistas de esos años, nos entregaron….después vi el proceso de la cobardía en la gente, y por supuesto yo era el rebelde, después que LUPIN, se los paso por el culo durante 14 años de gobernación el la Provincia , empezaron a asomar los valientes……la verdad me enfermo y no les creo nada, ahora pasando un año de los quilombos del año pasado, donde lo veía y me hacia acordar tanto a esos épocas de gremialismo barato y falso, pienso no me equivoque…los docentes siguen siendo los mismo soretes de siempre, los judiciales sguen siendo los mismo soretes de siempre, los de la municipalidad, siguen siendo los mismos soretes de siempre, en fin , saben que….en esta Provincia de la única forma que se puede Gobernar es con un HIJO DE MIL P…..como lo fue LUPIN y su prepotente y sorete Señora……somos hijos del rigor…lamentablemente…no tenemos dirigentes, y la verdad, no lo veo Carlos Costa, mejorando con su hermosa señora la situación de Santa Cruz, lo veo con mas ambición que los Lupines, PERO CON MAS RESENTIMIENTO, dado que la envidia se manifiesta de miles de maneras y estas basuras por mas que tengan mas , siempre envidia a otro,, solamente por poder…y hasta a veces pienso que LUPIN los apoya a estos, para que nosotros los boludos santacruceños nos creamos de que hay una oposición……el egoísmo que reina en nuestra sociedad es muy grande y lamentablemente con GARZON y EL DE LOS DOCENTES , con esa clase de dirigentes no vamos a ningún lado, TODAVIA NO HAY NADIE QUE REALMENTE CONVENZA PARA SEGUIR…..es lamentable….se que es apocalíptico y alguno me va decir y a quien propones……no tengo a nadie….pero tampoco creo en lo que estan, EL GORDITO QUE CREE QUE GOBIERNA, NO LO VEO CON MUCHO FUTURO, y el lo sabe se debe estar preparando para llenarse bien los bolsillos antes……

  9. IRMA dice:

    ALICIA ME PARECE Y ESTOY SEGURA QUE POCA MEMORIA DIJO ALGO CERTERO SI A VARIZAC LO SUELTAN QUE ES LO MAS SEGURO QUE HAGAN CON ESE CRIMINAL AL VOLANTE, QUE SI BIEN NO MATO A NADIE, PERO DEJO UN TENDAL DE GENTE HERIDAS Y AFECTADAS TANTO FISICAMENTE COMO PSICOLOGICAMENTE., COMO ESPERAR QUE A ESE ASESINO DE LEANDRO LO DEJEN LIBRE, QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE LA JUSTICIA ACTUÉ, ESTOY SEGURA QUE POR MAS QUE ANDE SUELTO, JAMÁS TENDRÁ LIBERTAD, LA QUE SE RESPIRA POR TENER UN POCO DE CONCIENCIA, COMO CIRCULAR EBRIO, BORRACHO,ACASO LO HACIA SIEMPRE,QUE ES LO MÁS SEGURO,RUEGO A DIOS QUE N O SE SUBA JAMÁS A UN AUTO EN ESE ESTADO,PORQUE SIEMPRE TENDREMOS QUE LAMENTAR VICTIMAS, Y SUFRIR LA IMPOTENCIA DE VERLO CAMINAR POR LAS CALLES COMO SI HUBIESE MATADO A UN PERRO. OH DIOS DANOS JUSTICIA Y LA PAZ A LOS FAMILIARES DEL NIÑO ASESINADO.

  10. claudia dice:

    Desde este humilde espacio quiero reconocer a todos los chicos que vi en la marcha y a los que la organizaron. Uds. son el cambio y hoy lo demostraron. Y todos aquellos que el año pasado despertaron quiero decirles que triunfamos porque hoy nuestros hijos dieron la mejor devolucion de lo aprendido. Aprobaron. chicos, hoy se sacaron un 10. Estoy mas tranquila porque mis pequeñas hijas van a vivir con ustedes en una sociedad mejor que la que hoy tenemos. GRACIAS

  11. nyc dice:

    Poca memoria….Varizat NO MATO A NADIE!!!! y no estaba corriendo picadas, ni borracho, ni nada…. No podes compararlos!!!!
    Mis sinceras condolencias a la familia de Lea… no hay palabras que puedan mitigar el dolor por esa perdida tan absurda. Pero Fuerza familia VERA!! Lea los cuida desde el cielo, a Ustedes, a sus compañeros de colegio y a sus “hermanos” Macatos!!! TE queremos LEA!

  12. mariana carrasco dice:

    que pasa ruben que no me publicas los comentarios? no creo que sea censura, no?
    sos igual que fernando, al unico que cuidan es a roquel…
    por que sera?

  13. jose manuel villagra dice:

    mareco asesino hijo de mil puta mereces estar preso

  14. dani dice:

    Daniel Maruco empeza a hablar porque vas a ser testigo de “accdidentes” en tu familia, Quien era el otro que picaba con vos, no sabes donde te metiste. Habla

  15. konequillango dice:

    fuerza maru!!!
    los quillango

  16. YOP dice:

    JUSTICIA Y CASTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    “DANIEL ALBERTO MARECO”, SOS EL PROTAGONISTA DEL ACCIDENTE, NO BUSQUEMOS CULPAR A OTROS, ENTREGATE A LA POLICIA Y CUMPLI TU CONDENA COMO DEBE SER, NO BUSQUES LA QUINTA PATA AL GATO, PORQUE NO LA HAY..
    TENGAMOS UN POCO DE DEMACRACIA, DE JUSTICIA ..
    LEANDRO VERA, CON SOLO 15 AÑOS, PERDIO SU VIDA EL DOMINGO A CAUSA DE LAS PELOTUDECES DE SUS CARRERITAS (PICADAS), Y NO SE MERECIA ESTA DESGRACIA…
    DOLOR, SUFRIMIENTO SIENTE LA FAMILIA HOY
    MARU, JULIO, AGUSTIN.. FUERZASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! LOS AMO MUCHO!!!!!!!!!!! C.R

  17. NESTOR dice:

    IRMA ME PARECE Q SALIS CON CUALQUIERA!!!!!!MIS CONDOLENCIA A LA FAMILIA …..

  18. Jose del Chalten dice:

    La verdad que es muy dolorosa la situacion, y quiero hacer llegar mis sentidas condolencias a la familia, en esta penosa circunstancia. Les envio fuerzas para sobrellevar este momento.

  19. mosquera dice:

    FUI A LA MARCHA DE LEANDRO SIN CONOCERLO Y PIENSO IR AL JUZGADO POR VARIZAT , A CUMPLIR EL PRESENTE, EN REPUDIO DE ESTA JUSTICIA ENCUBIERTA. ESPERO QUE SEAN VARIOS LOS QUE TENGAN MEMORIA.
    FUERON LOS MUNICIPALES, LOS MAESTROS, LA NENA FALLECIDA EN SU CASA POR MALA ATENCION EN EL HOSPITAL, EL CASO SAYAGO, CATELICAN, EL ABUELO ASESINADO EN CALAFATE Y AHORA LEANDRO, MUCHOS MAS SEGURAMENTE.
    ESTE SISTEMA ES PURO DELITO, CUANDO DESPERTARAN LOS INDIFERENTES? CUANDO LES TOQUE A ELLOS?
    SOY MADRE Y NO QUIERO ESTA SOCIEDAD PARA MIS HIJOS, EL PUEBLO DEBE DAR UNA SEÑAL , O SOMOS TODOS COMPLICES.

  20. Una Persona Ke No Juzga dice:

    QUIZAS A MUCHO NO LES GUSTE ESTE COMENTARIO Y LOS ENTIENDO DESDE LO MAS PROFUNDO D MI CORAZON…MIS MAS SINCERO APOYO A LA FLIA VERA…NO TENGO HIJOS, PERO TENGO HNAS, SOBRINOS KE SON LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA… DEBO DECIR KE TENGO SENTIMIENTOS MUY CONTRADICTORIOS.. POR UN LADO LEANDRO ERA FAMILIAR DE UNA PERSONA MUY ALLEGADA A MI Y A LA CUAL KIERO MUCHO Y M PONGO EN EL LUGAR D CUALKIER PERSONA KE LE PUEDE PASAR UNA TRAGEDIA ASI, YA KE NINGUNO SABEMOS LO KE DIOS NO TIENE PREPARADO PARA LA VIDA… PERO POR EL OTRO CONOZCO A DANIEL… CONOZCO AL “DANIEL PERSONA” … SI TIENEN RAZON… CORRER PICADAS ES LA PELOTUDEZ MAS GRANDE KE EXISTE, YO KE RECIEN ESTOY SALIENDO A CONOCER LO KE ES LA NOCHE M INDIGNAN LOS PENDEJOS KE X LLAMAR LA ATENCION EMPIEZAN A CORRER PICADAS,KIZAS CON UNOS TRAGOS DEMAS Y SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS… HOY X HOY TODOS LOS PENDEJOS ANDAN EN ESA BOLUDEZ…SE CREEN CANCHEROS… YO NO ESTOY D LADO DE NADIE…COMO TODOS KIERO JUSTICIA, PERO NO CRUCIFIQUEN NI SEÑALEN COMO ASESINO A DANIEL…YA KE UN ASESINO ES KIEN PIENSA,PLANEA Y LLEVA A CABO FRIAMENTE… ASESINO ES ESE HOMBRE KE DESCUARTIZO A ESA POBRE MUJER…KE NO LE IMPORTO NADA!!… NO TOMEN A MAL MI COMENTARIO… ES OBVIO KE TIENE KE PAGAR PORKE ESTE “JUEGUITO” SE LLEVO LA VIDA D UN NENE DE 15 AÑOS…PERO PIENSEN TAMBIEN EN EN ESA FAMILIA KE TAMBIEN ESTA SUFRIENDO.. KIZAS A MUCHOS NO LES IMPORTE..PERO VUELVO A REPETIR MIS SENTIMIENTOS SON MUY ENCONTRADOS, YA KE ME AFECTA DE LOS DOS LADOS, POR EL LADO DE LEANDRO Y X EL LADO D DANIEL… MIS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA TODA LA FLIA VERA Y MI APOYO PARA DANIEL Y SU FLIA TAMBIEN..!!

  21. raul dice:

    Fuerza para toda la familia y comparto la mayoria de los comentarios con respecto a que si Varizat es tratao con tanta deferencia que vamos a esperar que le pase a este tipo, nada, seguramente nada, y el tiempo nos darà la razon, en santa cruz no hay justicia

  22. edu dice:

    loko tremendo autodromo para k?? al pedo si estos giles corren en las calles la verdad es una verguenza yo tengo un buen auto k esta preparado tosdo pero no ando corriendo picadas kmo gil eso es de giles mala leche para eso esta el terrible autodromo al pedo esta parece xq se pueded ir aunqke sea a boludear no te cobran nada mi ma sentido pesame ala familia de leandro fuerza k vamos a salir adelante y al logi ese lo vana meter preso no se preocupen un abrazo enorme!! pancho muñoz `pasame el comentario

  23. mongo-aurelio dice:

    COMENTARIO 18 VOS ESTAS DEL TOMATE??

  24. mongo-aurelio dice:

    PERDON NO ERA PARA EL 18 SINO PARA EL COMENTARIO 19

  25. Joven de Santa Cruz dice:

    Homicidio Culposo??
    Cambio de caratula ya!! a quien se le ocurre que puede ser un homicidio comsumado por la simple negligencia de aquel joven alcholico que manejaba?
    Homicidio consumado con dolo eventual , ya que este joven asesino conocia la posibilidad de cometer un accidente toda vez que subió alcoholizado y decidio correr picadas, tuvo la representacion de las consecuencias que su accionar podira acarrear..mas aún si su auto estaba preparado para esta clase de actividad!
    Lo mas probable es que el asesino siendo ya mayor, no se encuentre tras las rejas como deberia estar por prision preventiva dado que intento fugarse, porque posiblemente sea amigo, familiar o allegado de quienes se encuentran al mando actualmente en nuestra querida ciudad…todos sabemos de quienes hablamos, los de siempre señores..GENTE GALLEGOS SIGUE SIENDO CHICO, Y TODOS NOS CONOCEMOS!!
    Y para quienes intentan justificar lo injustificable respecto al tema Daniel Varizat, quiero dejar muy en claro, que la unica diferencia con este caso es que si bien no existió homicidio luego de la famosa HUÍDA de SR. Varizat, ésto se dió unicamente por el dios aparte que tienen aquellos quienes fueron envestidos salvajemente por éste señor quien en algun momento ocupo un cargo politico en nuestro municipio..
    No nos olvidemos, de aquella docente, que no pudo ser deribada a Capital Federal debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por Varizat..

    JUSTICIA REAL QUE AMPARE LOS DERECHOS DE LA VICTIMA, NO SOLO LOS DEL IMPUTADO; CELERIDAD EN LOS PROCESOS (BASTA DE DILATAR COMO ESTRATEGIA)…CUALQUIERA DE NUESTROS HIJOS PODRIA SER LEANDRO

    Mis condolencias a la familia Vera..y fuerza!!

  26. luis adolfo dice:

    realmente me parece una verguenza que no se pueda presenciar el juicio a este señor varizat,la ley dice que deberan ser juicios orales y publicos pero realmente en santa cruzx no hay ley para nadie y mientras la gobernacion y la presidencia sean de la misma banda politica todo lo que se haga sera impune la gente lamentablemente no abre los ojos y solo ve lo que quiere.
    no vivimos en democracia estamos en una monarquia

  27. SILVANA dice:

    MARIA, NO PUEDO PONERME EN TU LUGAR, SERIA IMPOSIBLE, NO HAY PALABRAS PARA LO SUCEDIDO, NUNCA BAJASTE LOS BRAZOS ANTE ACONTECIMIENTOS INGRATOS E INJUSTOS QUE TE TOCARON VIVIR SOS UNA GRAN LUCHADORA. HOY, POR VOS, POR TU FAMILIA, PERO FUNDAMENTALMENTE POR LA MEMORIA DE TU HIJO, QUE TE ACOMPAÑA DESDE EL CIELO. YO PIDO JUSTICIA. TE ENVIO TODA LA FUERZA Y LA LUZ QUE NECESITAS EN ESTE DURO MOMENTO PARA SEGUIR ADELANTE. UN ABRAZO ENORME.

  28. Patricia dice:

    Otro caso más de injusticia, otra vida jóven truncada,María admirable tu fuerza para soportar tanto dolor y tanta nefasta justicia, créeme que te entiendo tanto!!! me tocó muy de cerca la pérdida y la injusticia.

  29. Y VOS DE QUE LADO ESTAS??? dice:

    Para “Una Persona Ke No Juzga”. Pilatos ya murió., vos queres quedar bien con Dios y con el diablo. El infeliz., adicto de tu amigo sabia lo que hacia. Homicidio consumado con dolo eventual , ya que este joven asesino conocia la posibilidad de cometer un accidente toda vez que subió alcoholizado y decidio correr picadas. Y si recien empezas a conocer las salidas de la noche cerra la cloaca que tenes por boca y aprende pero para bien lo que es la noche, inverbe anda a tomar la sopa que se enfria !¡

  30. omar chain dice:

    acompaño desde trelew a esta familia que les hja tocado vivir tal angustioso episodio ante la perdida del ser mas querido como lo es un hijo,, hago votos para que la justicia tome cartas en al asunto y este señor responsable no quede protegido bajo un manto de impunidad,,, mi mas sentido pesame

  31. EL LOKO dice:

    Una familia destrozada por la irresponsabilidad de MUCHOS. Acá no sólo el que estaba al volante de ese auto corriendo picadas, sino el otro el que corría con él y se esfumó. La responsabilidad de las autoridades de Tránsito Municipal y Policial.Que no están dónde deben estar. Y tampoco se cumplen con las normas en el otorgamiento de los carnets de conductor. La responsabilidad de la Municipalidad, que no controla lo que se coloca en las veredas, como esos postes que están en la esquina donde ocurrió el accidente, éso está prohibido por la Ley Nacional de Tránsito. La responsabilidad de la Justicia de Faltas que no inhabilita INMEDIATAMENTE al conductor que fue partícipe del accidente ( de oficio debe hacerlo). Y así, podemos seguir sumando responsabilidades, pero lo único que no podemos hacer es devolverle la vida a Leandro, y tampoco curar la herida que de por vida les quedará a sus padres y familiares. A ellos, como padre y abuelo, mi más sentido pésame y espero que encuentren cristiana resignación.

  32. ALBERTO dice:

    che el maruco es municipal??????

  33. JUSTICIA dice:

    PARA EL SANTACRUCEÑO QUE LA VE PASAR…………..VOS TENES MUCHA RAZON DE LO QUE EXPRESAS YO SOY DE ESA EPOCA EN LA QUE SE CAGABAN EN LA GENTE Y DESPUES SIGUIERON CAGANDOSE EN LA GENTE HASTA LOS DIA DE HOY …….LAMENTO MUCHO LO QUE LE PASA A JULITO Y MARIA PORQUE UNO COMO PADRE NO QUISIERA ESTAR EN LA PIEL DE LA FAMILIA VERA ESTA MAÑANA LO ESCUCHABA EN AMERICA Y LOS PUDE VER QUE A PESAR DEL DOLOR TENIAN FORTALEZA Y NO RESENTIMIENTO CLAMABAN POR JUSTICIA Y ESA ES LA PALABRA QUE CADA UNOS DE LOS QUE VIVIMOS EN SANTA CRUZ DEBEMOS CLAMAR PORQUE A SU HIJITO LEANDRO NO SE LO VAN A DEVOLVER PERO POR LO MENOS PARA QUE DESCANSE EN PAZ LEANDRO PUEDAN METER TRAS LAS REJAS A ESTE ASESINO QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO “DANIEL ALBERTO MARECO” ES UN ASESINO NO LE BUSQUEN MAS MOTIVOS PARA JUSTIFICAR LO QUE ISO ASESINAR Y ABANDONAR A LEANDRO NADA MAS NI NADA MENOS QUE QUITARLE LA VIDA A UN CHICO DE QUINCE AÑOS QUE MERECIA VIVIR

  34. JUSTICIA dice:

    PROPONGO QUE SE IMPRIMA UNA FOTOGRAFIA DEL ASESINO Y SE PEGUE EN LOS PAREDONES PARA QUE LA GENTE SEPA QUIEN ES AL IGUAL QUE A VARIZAT

  35. Alis dice:

    Maru…no hay una palabra que se te diga que pueda mitigar el dolor..o al menos menguarlo por un rato..pero en verdad me gustaria poder tenerla y asi darte algo de paz..te quiero amiga, lamento profundamente lo que te esta tocando vivir..y como te dije hace unos dias AHI ESTARE..cuando sea, donde sea..AHI ESTARE. Mis respetos a tu familia. “Y la verdad nos hara libres” “Y justicia para todos…”…….En fin.

  36. diana dice:

    -El que mato a Leandro corriendo picadas y borracho esta en LIBERTAD, Leandro esta en un cajon.
    -La Dra. Alicia Campbel fue detenida, el que mato a Leandro esta en LIBERTAD.
    -El loco que agredio a la chica Coronel, que casi la mata esta preso, y el que mato a Leandro esta en LIBERTAD.
    -La Juez esta en su casa pensando que hace con MARECO, la mama de Leandro esta en su casa pensando como hace para seguir adelante sin Leandro.
    -Si me afano un cordero voy presa, y el que mato a Leandro esta en LIBERTAD.
    -VARIZAT esta en LIBERTAD, igual que el asesino de Leandro, y Leandro sigue en un cajon.
    -MARECO MATO A LEANDRO Y EL FIN DE SEMANA ESTABA EN EL BOLICHE COMO SI NADA, Y LEANDRO ESTA EN UN CAJON.
    -DANIEL ALBERTO MARECO se las toma de Rio Gallegos en cualquier momento y LEANDRO no puede ir a ningun lado.
    – J U S T I C I A X L E A N D R O-

    -MIERCOLES 17 a las 18 HS. TODOS A ROCA Y SAN MARTIN A PEDIR “JUSTICIA POR LEANDRO”.
    no te olvides que TE PUEDE PASAR A VOS O A CUALQUIERA DE TU FAMILIA.

  37. QUE MIERDA TE IMPORTA dice:

    MARECO ES MUNICIPAL..
    TRABAJA EN SU PROPIO HOGAR..
    EL CEMENTERIO..
    TARDE O TEMPRANO VA A LLEGAR A CONOCERLO Y OJALA SEA PRONTO

    HIJO DE RE MIL PUTA…. ASESINO DE MIERDA… VOS Y EL OTRO QUE SE FUGO.. AUNQUE ME PONGO A PENSAR Y EL OTRO HIJO DE PUTA ES PEOR QUE VOS POR HABERSE IDOA LA MIERDA…
    HABLA MARECO, NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE…

  38. diana dice:

    MIERCOLES 17 A LAS 18 HORAS
    EN ROCA Y SAN MARTIN

    MARCHAMOS UNA VEZ MAS PIDIENDO “JUSTICIA” POR LEANDRO

    ACOMPAÑANOS..

    TE PUEDE PASAR A VOS…

Publicidad

OPI Video