Cobos: “no voy a tolerar que (los Kirchner) me humillen”

Cobos: “no voy a tolerar que (los Kirchner) me humillen”

28
30
Compartir


23/12 – 12:00 – El vicepresidente habló del agitado año que le tocó vivir y admitió que “le gustaría tener otra relación con el Gobierno”.

El vicepresidente Julio Cobos hizo esta mañana su balance del año. Invitado por el programa radial Dady 790, por radio Mitre, reconoció que el 2008 fue “un año complicado, pero no debemos perder el optimismo. Tenemos un país bendecido, rico. Falta que nos entendamos más entre los argentinos”.

De visita en los estudios de la emisora, Cobos opinó sobre la política bonaerense y confió en que “el mejor candidato es Sergio Massa”, sin nombrar al ex presidente Néstor Kirchner.

Dady Brieva, conductor del programa, le preguntó al vice si se veía como presidente y éste respondió con un contundente “No”. Al mismo tiempo, reconoció que desde su entorno ha habido conversaciones con Margarita Stolbizer, Felipe Solá y Francisco De Nárvaez.

“Uno tiene que saber cuándo conviene retirarse. Yo sigo opinando lo que siento aunque la verdad que no me gusta, preferiría que sea otro tipo de relación”, señaló cuando se le preguntó por la tensa relación con Cristina Fernández. Y añadió: ” No voy a tolerar que me humillen”.

Consultado sobre el futuro del país, Cobos sostuvo que se debe “convocar sectores, mirar hacía adelante. Si yo estoy convencido que puedo imponer una idea, no tengo que tener temor de convocarlos”, expresó a propósito del escaso diálogo que existe entre el gobierno nacional y el sector agropecuario luego del desempate en el Senado por la resolución 125.

El ex gobernador mendocino admitió que, luego de su enfrentamiento con la Casa Rosada por su voto en contra de las retenciones al agro, no tiene ningún margen de involucrarse en los programas de gobierno. “Nada más (puedo) atender los reclamos, lo que pide la ciudadanía, otra posibilidad no tengo. A mí me gustaría participar de las decisiones previas, de una reunión con ministros ante decisiones importantes; obviamente, no estar todos los días en la coyuntura porque sé que eso depende del Ejecutivo. Pero, bueno…así están dadas las circunstancias”, deslizó.

Cuando se le preguntó si no se hace insostenible su permanencia en el Gobierno, Cobos reflexionó que “a lo mejor se vuelve incómodo”. Sin embargo, reivindicó su decisión de quedarse en su puesto: “A mí me sostiene el mandato popular. Yo no tengo derecho a no continuar en mis funciones”, subrayó.

Analizó que si bien, en su situación, renunciar “sería lo más fácil” porque recuperaría “todos los grados de libertad”, insistió que no está en sus planes dimitir.

Al consultársele si está pensando en participar de los comicios generales de 2011, Cobos fue cauteloso en su respuesta. “Veremos, veremos qué es lo que ocurre. Falta mucho, faltan tres años. Después veremos cómo están las circunstancias en ese momento; vaticinar cualquier definición es muy temprano”, subrayó.

“¿Y en 2009?”, se le inquirió, a lo que el vicepresidente ratificó que en la contienda legislativa del año próximo “participaremos en aquellos lugares donde, de alguna manera, lo hicimos en 2007”. Cobos consideró después que “lo que le está faltando a nuestro país es ponernos de acuerdo en los grandes temas”.

“A veces no todo está mal lo que propone el oficialismo y tampoco hay que rechazar o aceptar lo que diga la oposición. En los grandes temas me parece que hay que dialogar y consensuar las políticas de Estado”, definió. (Perfil.com)

30 Comentarios

  1. no te gastes cleto, estos personajes no valen la pena, deja que sigan cavando su propia tumba, el tuerto y la trompa inquieta……..gente de opi y lectores feliz navidad que dios cumpla todos sus deseos y gracias por el espacio, sigan asi.. chin…chin…..

  2. Lo que pasa es que ahora lo tratan a Cleto de traidor, no pueden creer que quien fuera elegido para acompañar a la Presidente, les vote en contra, zás, se vino el mundo encima….. ya se olvidaron de Borocotó?, se acuerdan que fue elegido (puesto por Macri) y ni bien asumió fue tentado por Neshtor y lo pasaron pal Frente?.. Claro eso no les pareció traición, si les favorece se callan la boca no?. La verdad que son patéticos estos kk pero ya los están conociendo en todos lados, ya mostraron la hilacha y el culo sucio. Lo de Cleto estuvo bien si pensó en pacificar, la verdad estaba para que hubiera algunos muertos, pero tampoco se puede andar por la vida cambiando de socios como de calzoncillos ¿no?

  3. COBOS NACIO PARA SER HUMILLADO¡¡¡ YA QUE ES Y SEGUIRA SIENDO UN “DON NADIE”…DESDE EL MISMO MOMENTO QUE ACEPTO LA FORMULA CON CRISTINA ,SABIA QUE SIEMPRE SERIA UNA SOMBRITA K. EN POCAS PALABRAS ESTE HOMBRE ESTA CONDENADO AL FRACASO…

  4. Cleto, andate hermano, sos un oportunista como todos los radicales traidores, aca igual son todos radichetas miserables, aca un radicheta esta en la Muni (PIRINCHO) y que hace??? ya lo vimos en el gobierno de De la Rua, RADICHETA!
    Asi que este OPORTUNISTA OPOSITOR RADICHETA MISERABLE!, ANDATEEEEE
    Y aunque se quejen ustedes, Lupo acomodo el pais con ayuda de TODOS LOS ARGENTINOS!, digan lo que digan!
    Lo unico que saben es tirar mierda, NADA LES CAE BIEN A USTEDES!!! mierderos.!!!

  5. COBOS ENCONTRO LA MANERA DE MOSTRARSE Y QUE LO CONOZCAN POR MEDIO DE KK, ME PARECE BIEN YA LO CONOCEMOS, PERO PIENSO QUE NO DEBE DESGASTARSE MAS Y APROBECHAR LA OPORTUNIDAD QUE TIENE AHORA , PARA ARMAR SU PROPIO PARTIDO Y ALEJARSE DEL RADICALISMO Y DEL OFICIALISMO PARA DEPURAR LA POLITICA…DEBE BUSCAR NUEVOS ACTORES DESCONOCIDOS, PERO QUE TIENEN UN GRAN POTENCIAL, QUIZAS ASI LOGREMOS ACUNAR UNA ESPERANZA DE UNA ARGENTINA MAS JUSTA, EQUITATIVA, DE RESPETO MUTUO, DE TOLERANCIA Y ARMONIOSA EN LA CONVIVENCIA . YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE SEÑALEN CON EL DEDO, DE QUE JUZGUEN COMO MALOS A LOS QUE NO PIENSAN IGUAL A ELLOS, DE LAS DESIGUALDADES QUE HACEN, DE LA FALTA DE OPORTUNIDADES QUE HAY PARA QUIENES DESEAN APORTAR PARA UNA ARGENTINA MEJOR Y QUE POR NO SER OBSECUENTES AL GOBIERNO DE TURNO SON APARTADOS Y CALIFICADOS COMO LO PEOR, CREO QUE ESO ES LO QUE MAS DUELE (LA CANTIDAD DE GENTE VERDADERAMENTE HONESTAS, CAPAZ Y CON VOLUNTAD DE SERVICIO) QUE ES MANOSEADA Y DESCARTADA POR EL GOBIERNO
    ESA FORMA DE PENSAR NOS ATRASA COMO PUEBLO Y NOS SUME EN ARMARGURA INECESARIAS

  6. juanchito decime que acomodo kirchner, asi me olvidaba acomodo a lazaro a rudy a lopez a de vido seguro que sos de esos punteros politicos que hace de todo por un tetra y fasos

  7. Lucho, sos un enfermito y que seguro NORTEÑO MUERTO DE HAMBRE SOS, acordate que si el pais empezo andar bien fue por el, SOS CIEGO NO????, y bueno, tu hipocrecia da lastima!.
    Pero bue, UNO MAS DE LOS HIPOCRITAS MALDITOS QUE HAY EN ESTA CIUDAD, en la cual todos se llenaron los bolsillos cuando goberno el, O NOOOOO????

  8. VALU Y JUANCHITO USTEDES SON UNOS MISERABLES NO ENTIENDEN NADA SON UNAS BASURAS EN ESTE PAIS PARECE QUE DECIR QUE NO ES DE MALA PERSONA USTEDES PIENSAN ESO PORQUE TIENEN LAVADO EL CEREBRO y NO ADMITEN OTRA PRORROGATIVA

  9. CALABERA SI TE ENCUENTRO TE ESCUPO LA CARA, VOS SOS MISERABLE QUE NO ACEPTAN QUE LUPO HIZO UNA BUENA CAMPAÑA (NO CRISTINA), ACEPTALO NORTEÑO MUERTO DE HAMBRE!

  10. Aparte seguro que sos RADICAL Y NORTEÑO, PERSONAS COMO VOS HAY QUE MATARLOS DE CHIQUITOS!, VOS SOS EL CABEZA LAVADA, YO VEO LA REALIDAD, VOS NO!

  11. Juanchito ¿qué tenés con los norteños? ¿Por qué muertos de hambre? Nada puede rescatarse de tus comentarios, solo agresión, odio, nosotros te aguantamos un minuto, vos tenés que aguantarte toda la vida y tu familia pobre solo recibe tus miserias, ojalá traten de ser distintos a vos, no merecen vivir en ese ambiente. Pero a esto no llegaste de casualidad, es el fruto de muchas frustraciones y desilusiones, para que te quedes tranquilo y saques tu rencor, hablá con profesionales santacruceños que hayan estudiado en el norte, preguntales si fueron discriminados por ser sureños, comprobarás que son más gente que vos. Saludos y ojalá te sirvan estas palabras y sino es lo mismo, aveces no se puede lograr nada.

  12. para juanchito: NO SOY NORTEÑO NI MUERTO DE HAMBRE EN ALGUNA OPORTUNIDAD LO VOTE AL LUPIN, PERO ESE NIVEL DE AGRESIVIDAD, MUESTRA QUEN SOS LO PEOR DE AQUELLOS QUE HACEN CULTO A LA INTOLERANCIA A LA XENOFOBIA Y ENCIMA SE CREEN QUE SON LA REPRESENTACION DE UN MODELO ECONOMICO POLITCO QUE NOS VA A SALVAR.

  13. ¡ Lupin lo logro! resucito a los radicales otra kgada mas y van cuantas ya???? ahora que se kguen por que no llevaron a otro “PERONISTA en la lista , que se joda tuerto de mierda. Por las dudas yo soy del norte no soy empleado publico y el hambre me lo mato trabajando en lo particular , digo por las dudas.

  14. ES LAMENTABLE DARLE CARTEL A QUIEN NO TIENE CODIGOS, PARA EL PERONISMO NO HAY PEOR COSA QUE HACER UNA ALIANZA CON LOS RADICALES, Y PEOR CON TRAIDORES, EL QUE TRAICIONA NUESTRO PARTIDO TRADICIONAL Y ORGANICO, COMO NO VA A TRAICIONAR A QUIENES LO PONEN A JUGAR EN PRIMERA DIVISION DE LA POLITICA

  15. el comentario de juancho tiene razon fue el unico q hixo algo x esta bendita provincia y nacion y los q q critican ahora hagan mea culpa de hace unos años atras …ahora son todos opositores anti k asi no va tbm

  16. Otra cosa que hay que decir es que este vicepresidente no tiene ninguna seguridad personal, el otro día casi lo asaltan en la ruta camino a mendoza y nadie se inmutó. Yo creo que hasta el verdulero de mitad de cuadra tiene más seguridad que Julio Cobos. Por favor, más respeto, es nuestro vicepresidente, les guste la forma de pensar o no. Este país se parece a la película “El último Rey de Escocia”.

  17. JUANCHITO, QUE ASQUITO¡¡¡¡¡¡¡ SE NOTA Q SOS LUPINERO, OBSECUENTE SIN PRINCIPIOS NI VALORES, QUE ES ESO???? ETICA NENE, PERO Q VAS A ENTENDER??? VOS SI ASI FUERA NO EXPRESARIAS TANTAS TONTERIAS PARA MENTE LAVADA, EXCEPTO TUS AMIGUITOS MILITANTES SIN DIGNIDAD, DIOS QUIERA Q COBOS LOS HAGO CALLAR LA BOCA, DELINCUENTES¡¡¡ A NO SER Q LO MANDE A MATAR EL RUDY. LES LLEGARA LA JUSTICIA DIVINA A LOS K Y SUS ACOMPAÑANTES TODO EL MAL Q HACEN A LA SOCIEDAD NO TIENE NOMBRE, APARTE Q TIENE Q VER K EN SANTA CRUZ, EN NINGUNA OTRA PROVINCIA SE METE, PORQ ACA, PORQ TODO LO DE LAZARO, ULLOA, DE VIDO, LOPEZ, ES PARTE DE SU PROPIEDAD Y LOS OTROS TESTAFERROS NADA MAS. SEÑORES NO OLVIDEN Q TODO SE PAGA EN LA VIDA Y ALGUNOS NO ALCANZAN, QUE PASO CON EL MILLONARIO VIDAL???, SOLO ENSUCIO SU NOMBRE Y QUE HERENCIA DEJO A SUS HIJOS??? YA LO SABEN., LA MISMA Q DEJARAN USTEDES.-

  18. Martin, se realista loco, que hicieron los radicales, VOS SOS UN RADICAL MUERTO, que principios me hablas los tengo bien puesto, el Sr. Kirchenr por lo menos da mano de obra en esta provincia, y le da trabajo a los muertos de hambre del Norte como vos, o no?, reconoce viejo que el tipo mal que mal, ha hecho un monton de cosas buenas en la provincia, o donde y en que colegio van los chicos? los que levanto la gestion de el, los lugares que ha levantado el tipo, sos un radicheta feo y de mala memoria, pero los radicales reconozcan que cada vez que les han dado el mando nunca supieron que hacer, de afuera si TIENEN LA FORMULA DE UN PAIS MEJOR, pero cuando hay que mostrar lo que hay que mostrar huyen en un helicoptero…
    Fijate y pensa bien loco…cabecita dura

  19. Te doy ejemplos? Alfonsin, De la Rua, EL FREPASO, Lilita Carrio, Chacho alvarez, Pirincho Roquel, Eduardo Costa, y asi sigue un listado grande.
    Fijate y que radical se ha hecho un heroe por decirlo asi?, nadie los quiere loco, porque cuando llegan a un cargo relevante hacen puras cagadas y hacen que un lugar se vaya abajo y lo destruyen, destruyen, hacen mala administracion, en fin, puras cagadas, o no?, si no lo reconocen ya son unos hipocritas de cepa.
    VAMOS EL PERONISMO!!! LUPO LA GENTE TODAVIA ESTA CON VOS!

  20. andate cleto!!! sos un inutil, despues de tu voto no positivo, saliste por medio radial televisivo q podias, no sos serio!!! andate sos peor q de la rua andate!!! INUTIL!!!

  21. Lo mires de donde lo mmires, seas radical o peronista o no te interese la politica, Cobos es un traidor… Traicionó a las boinas blancas cuando le ofrecieron ser el vice, y traicionó a los K cuando se dio cuenta que estaba pintado como todos los vices en la historia argentina…

  22. y si decis Cobos, mas que heroe es un oportunista, COMO TODO RADICAL. Vamos santacruceños, es asi o no? que hicieron los radicales para nuestra provincia? NADAAA, no hicieron NUNCA NADA!, Se acuerdan de algun gobernador que haya hecho demasiado por nuestra querida Santa Cruz?mmm hagan memoria

  23. Que risa me dan, cuando se venga la noche en la provincia van a pedir a gritos que vuelva Lupin, y lo van a votar como siempre lo hicieron. Ahora seguimos en piloto automático, pero cuando se destape la olla del pésimo gobierno de Peralta van decir que regrese el bisco, y lo van a ver lindo, inteligente, buen mozo. Este don nadie de Peralta, no sabe un pedo de gobernar, dío aumentos descomunales a los empleados que ahora le cuesta pagar, y le hecha la culpa al petroleo y a los petroleros. Les recuerdo que esta Provincia fué la única que no tubo que emitir moneda en la crisis de 2001, es la única que no redujo los salarios a los jubilados, es la única que siempre pagó en término. Antes hasta daba un premio a los empleados provinciales a fin de año y todos se quejaban de que era poco. Que ingratos que son todos. Se Jubilan con 25 años de aportes y aún se quejan, me pone mal escuchar tanta queja y no ver como viven los trabajadores del resto del país, hay que trabajar toda la vida en otros lugares para poder acceder a una vivienda, la mayoría nunca pudo acceder a un auto, lamentable.
    Ah, lo de Cleto, si tenés huevos renunciá, total seguro que los de TN, Clarín, Grondona, Macri, Carrío, Solá, te van a recibir y alabar. Yo voté por K y no considero que vos me representes después de tu traición. Cleto, el parlamento es un cuerpo colegiado y vos representas la opinion del Ejecutivo, no tu opinión particular, y los del campo, me hacen cagar de risa, si ahora estubiera vigente la Resol 125, pagarían menos retenciones, jajajaja, jodanse, por ser piqueteros de la abundancia.

  24. Estoy podrido de que tomen de chivo expiatorio a Julio Cobos. Si aquí hay un único responsable de la situación del país, es NESTOR KICHNER. Este Señor recreo la Alianza fracasada del año 2001. Con la diferencia que en lugar de la fórmula De La Rua – Chacho Alvarez, se traansformó en la fórmula Cristina Kichner – Julio Cobos. Este señor le quiere hacer caer toda la responsabilidad al vicepresidente, que al menos defendió sus convicciones como buen radical.
    En cambio el Sr. Kichner es un traidor a su propio partido, puesto que intentó recrear una alianza que ya había fracasado en el año 2001. Esta fórmula es un clon de la fórmula presidencial del año 2001. Y si fracasó no es culpa de Julio Cobos. Es culpa del Sr. Kichner que mezcló a todas las posturas políticas dentro de una misma bolsa. El Gral. Perón el 7 de febrero de 1974 dijo algo muy cierto: Si juntamos todos los gatos en una misma bolsa, no tardarán en sacar las uñas denuevo”. Entonces, que no se queje porqué EL y solo EL posibilitó esta alianza de fracasados. Hay un dicho que dice: “El hombre es el único animal que se choca dos veces con la misma piedra”

  25. Cobos la verdad sos un grande demostraste teenr unos huevos enormes al enfrentarte a los kirchner, votaset en contra de la resolucion nº 125 y calmaste a un pais quee staba dividido en dos, ojala te postules en las proximas elecciones, te votaria, hiciste que los ciudadanos comunes volvieramos a confiar en la politica, segui asi y fuerza y no dejes que te presionen desde la casa rosada vos segui firme en tus convicciones que la gente te va a apoyar, vasa ver y a estos lupineros de mierda que han escrito en los mesnajes anteriores no hacen mas que demostrar que les dan un choripan y un vino en tetra y sn felices, vividores, ñoquis, obsecuentes, chatos. cabeza de corchos que no tiene idea de la dignidad, chupamedias y lupineros.

    ojala nunca mas vovliera ese hijo de mil puta del ex presidente de la nacion nestor kirchner es un hijo de re mil puta que se merece que le cierren el ingreso a esta provincia el y su mujer nos estan hundiendo a todos en este pais y bueno lamentablemente a santa cruz ya la hnideron no queda nada se lo robo todo el lupo tuerto de mierda

  26. no piensan pbulicar lo que envie por favor chicos yo los respeto y son referentes mios gente de fm news, pongan mi mensaje a cobos

  27. Muy bien Cleto!!! te felicito porke no sos como toda esta mafia ke nos embolvio, nos mintieron, nos tracionan dia a dia… nos siguen metiendo el dedo en el culo…pero no importa me sigo aguantando el dolor!!! ya vendran las elecciones y mucha gente tiene memoria muy fresca..ya nadie se vende por un choripan- son todos unos soretes ke siguen flotando los Kirchner: los varizat, los Baez; la Bertone de TDF ke le chipa bien al tuerto xke le conviene asi agarra un cargito si de ultima esta yegua rebentada es MENEMISTA como MILIN Fernandez, Gallo, Daniel y la Caparros ahora son KK desde la primer hora…. FUERA MAGAS DE CHORROS DE GUANTES BLANCOS!!!

Dejar una respuesta