- Publicidad -

La carta de Varizat que termina jugándole en contra


26/12 – 12:00 – El último día de los alegatos el abogado defensor de Varizat pidió leer una carta de su defendido. La jueza Mercau no se lo permitió y Arce Ageo se la leyó a la prensa. ¿Qué decía la carta?. Tal vez le aclare a los jueces que cuando el ex Ministro puso en marcha su camioneta el 17 de agosto de 2007, estaba plenamente convencido de lo que hacía, según expresa en el texto de su nota.

El día 18 de diciembre en que finalizaron los alegatos de una y otra parte en el juicio oral que se le sigue a Daniel Varizat, su abogado, el Dr Miguel Arce Ageo pidió permiso a los jueces para leer una carta redactada por el procesado, donde resume su pensamiento y se expresa escuetamente sobre la culpabilidad que le cabe a los otros, generando una suerte de justificación de sus actos y un prejuzgamiento sobre los hechos que lo motivaron.

Cuando hizo la propuesta el letrado, la jueza Mercau le preguntó al abogado defensor si el texto que iba a leer “tenía relación con la causa”, a lo cual Arce Ageo luego de titubear, terminó diciendo que no. Por esta razón Mercau no le permitió la lectura de la misma dentro del recinto, y por tal motivo el Dr Arce Ageo no se privó de hacerla conocer al periodismo, en los pasillos del Tribunal, leyéndole a la prensa el siguiente texto:

Señores jueces

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a solo efecto de comunicarles que encontrándome en esta ciudad y a pesar de que mi deseo era expresar mis opiniones en esta jornada de alegatos, siendo consiente que mi presencia podría alterar el ánimo y aprovecharse para generar alguna situación de desorden por quienes instalaron la violencia como método normal de protesta en nuestro medio afectando el normal desarrollo de este juicio.
Solo me resta pedirle a Dios ilumine a Vuestras Señorías para que el fallo que resuelvan no convalide la violencia y el matonaje como modo de expresar la disidencia en nuestra sociedad

La sorpresa para todos los presentes, luego de escuchar al abogado leer dificultosamente el texto que precede, fue que el propio Ageo le haya negado a la jueza que la carta estuviera desvinculado del caso, cuando en realidad lo que connotan las palabras de Varizat es una reflexión exculpatoria de su parte y a su vez carga contra los manifestantes, a quienes cataloga de violentos y matones.

En su párrafo final Varizat les manda un mensaje subliminal a los jueces, insinuándoles que deben condenar la actitud violenta de los manifestantes porque él hizo lo que correspondía en la coyuntura,

Esta carta que ningún medio reprodujo aún cuando el abogado la leyó en público, juega definitivamente en contra de Varizat, de acuerdo a las opiniones que pudimos recabar, pues aquel TMT (Trastorno Mental Transitorio) que alegó el perito, queda reducido a polvo, ya que es evidente que Varizat actuó de forma totalmente racional y su decisión de escapar de allí fue un acto calculado, aún sabiendo el daño que podía causar (muerte de personas) y su reacción ha estado en todo momento motivada en la creencia de que los violentos fueron los otros y no él que arremetió con su camioneta sobre las personas.

Por otro lado la carta fue interpretada por algunos como una “orden política” a los jueces al pedirles “que el fallo que resuelvan no convalide la violencia y el matonaje”, clara expresión para indicarles a los Magistrados que no puede ser condenado porque los culpables son los que se manifestaban aquel día 17 de agosto de 2007.

Audio de la lectura de la carta por Arce Ageo, gentileza Fm News.

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/dr-ageo-palabras-de-daniel-varizat.mp3]
(Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

61 COMENTARIOS

  1. No entiendo cual es el prolema con lacarta deVarizat.Es comprensible de que el estepreocupado de que patoteen a los jueces (creo que ya hubo algun incidente el primer dia con uno de ellos). Lo unico que seentiende de esta publicacion es que Opi esta jugado contra Varizat. como todo el matonaje que lo embosco y le armo una causa.

  2. Ja Ja Varizat CAGÓN estos “métodos de protesta en nuestro medio” lo ceaste vos cuando saliste del asado en Radio del Carmen con palos y cadenas a AGREDIR VIOLENTAMENTE a los caceroleros (jubilados, damas y niños) y si sos consiente de que tu presencia podría alterar el ánimo y aprovecharse para generar alguna situación de desorden ” QUE HACÍAS EN MEDIO DE UNA MANIFESTACIÓN” pacífica como lo fueron TODAS y que encima te hicieron un cordón humano para PROTEGERTE, sos una RATA MUGRIENTA como TODOS los VIVIDORES del Frente para la Vergüenza Santacruceña !!!

  3. Al nick Ernie, ud está equivocado. Nosotros no estamos “jugados contra Varizat”, estamos en contra del acto criminal que ocasionó Varizat y en todo caso no interesa como se llame su ejecutor. Ahora, además, dada la entidad del procesado, se mezclan otros condimentos como el politico que le permiten al Sr Varizat escribir una carta como esta. Seguramente cualquiera de nosotros que cometiera un acto criminal de esa magnitud (o tal vez mucho menor) y le dijera eso a los jueces, le jugaría como agravante… aquí veremos.
    Respetamos a los que ven en las acciones de Varizat un hecho reivindicativo y justo, como ud, pero ello no significa que nosotros lo avalemos. Ningún ser racional puede estar de acuerdo conque una persona pase por encima a 20 con una camioneta. Es inconsebible e inhumano. Como opnión personal aquí no juega el término de legítima defrensa porque no hay relación de fuerzas.
    Y para explicarme un poco más le voy a comentar algo. Una persona muy próxima a nosotros que vive en una ciudad de la provincia de Bs As, vivió una situación extrema cuando dos individuos entraron en su casa lo amenazaron con un cuchillo, él se trabó el lucha, le quitó el cuchillo a uno de ellos y en el forcejeo le pegó una puñalada en el abdomen, sin que pusiera en peligro la vida del atacante.
    ¿Sabe qué?, estuvo cuatro años preso porque pasó de agredido a agresor y utilizó un arma que dejó en desventaja al otro, aún cuando quien entró a su casa para matarlo fue el delincuente. ¿Se entiende?. Eso de la justicia, lo vemos…. por eso es tan importante el 29, para saber en definitiva de qué lado está cada uno, inclusive los jueces. saludos.

  4. ERNIE ES LA HERMANA DEL PELADO A MI NO ME JODE, ¿QUIEN CARAJO VA A ESTAR A FAVOR DE ESTE NABO?. BESTIA. NOS PASÓ POR ARRIBA Y AHORA PRETENDE QUE LOS JUECES CREAN QUE ES VÍCTIMA. EEEEHHHHH????? NO LES PARECE MUCHO??. SI LOS JUECES LA TIENEN BIEN PUESTAS LE TIENEN QUE DAR 5 AÑOS PARA QUE VAYA ADENTRO, ESO ES MÁS O MENOS JUSTO, EL RESTO VA A SER JODA JODA JODA, TE LO AFIRMO. ERNIE SACATE LA VENDA ESTE TIPO SE MANDÓ UNA CAGADA Y DEBE PAGAR. EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO QUE HAGAS ESTO TE COMÉS 15 AÑOS. AQCÁ SI LA SACA POR 2 ES LO MISMO QUE SI NO LE HUBIERNA HECHO JUICIO. TE PROPONGO ANDÁ A CHILE Y ATROPELLÁ A UNA SOLA PERSONA YBPOR ACCIDENTE, DESPUES, CUANDO VENTAS (VARIOS AÑOS MAS TARDE Y EN BOLAS PORQUE TE VAN A SACAR TODO) DECIME COMO TE FUE.
    SEÑORES JUECES: TODOS LOS ESTAMOS MIRANDO Y VAMOS A CAMINAR LAS CALLES CON UDS DESPUES DE ESTE JUICIO. LOS QUE ESTUVIMOS AHÍ ESA NOCHE NO OLVIDAMOS.

  5. AQUI LE CABE AL (SR VARIZAT) LA DE CUALQUIER CIUDADANO QUE COMETE ESTE TIPO DE ATROPELLO,LA LEY COMO CORRESPONDE, PERO YA TENDRA QUIEN LO SACA ,LASTIMA QUE NO TODOS SOMOS AHIJADO DEL BUEN PADRINO.(LEASE LOS DE LA CASITA ROSADA .

  6. LOS QUE ESTUVIERON AHI YA SE VAN DE VACACIONES EN SUS LUJOSOS AUTOS A LAS MEJORES PLAYAS DEL PAIS PORQUE SON DOCENTES Y SON LOS MEJORES PAGOS DE ESTA PUTA CIUDAD, ASIQ UE NO JODAN MAS CON TANTA HSTORIA, SI AL POBRE VIEJO IMPOTENTE DE VARIZAT LO VAN A CASTIGAR CON UN FUERTE APERCIBIMIENTO Y 24 AMONESTACIONES Y LOS PAPAS VAN A FIRMAR UNA ACTA COMPROMISO POR HABER VIOLADO EL REGALEMENTO DE CONVIVENCIA…. TAL COMO HACEN EL PLA PELOTUDA ESCUELA A LA QUE VAN NUESTROS HIJOS,,,,, VAMOS CHICOS NO GASTEN MAS LINEAS NI ESPACIOS DE ESTE BUEN SITIO DE INTERNET….. BUSQUEMOS NOTICIAS IMPORTANTES….AH… A LOS DOCENTES NO SE OLVIDEN EL BRONCEADOR……

  7. ElNyC tiene razón en alguna parte, pero sabés que pasa? si pensamos así vamos a tener que seguir agachando el lomo…. Si como decis los docentes se van… bueno, estaremos nosotros y bien OPI que no deja caer el tema…. es importante en una ciudad donde todos se hacen los boludos, especialmente los medios. me parece que no es bueno pensar que hay que entregarse nomas, digo, no se

  8. matonaje el de rudy ulloa con la gente de los cacerolazos…matonaje el ataque a los municipales…MATONAJE es atacar con ventaja a gente desarmada…no solo la ventaja de palos, fierros u otro implemento sino: una 4 x 4, y ademas contar con la complicidad de la policia y de los politicos de turno. CARADURAS

  9. el que no está bien pago como empleado publico, que se cague por alcahuete y miedoso. que se haga valer, o no vale? a mi no me preocupa que los docentes esten bien pagados, entonces no cargo contra ellos…si lo unico que sabés es tocar el bombo y cantar la marchita, sería una injusticia que cobres cualquier sueldo. los unicos que tienen buenos ingresos son los que mantan las unidades básicas y usan a los batatas como ELNYC…. giles arrastrados !!!!!!! jajajaja cobran poco caguense, aportan a una causa en la que no se benefician, los forrean… pero no escarmientan. y bueeeeeeeno.

  10. ELNYK
    SI YA ESTAS ENTREGADO, COMPRATE UNA CREMITA Y UNTATE EN DONDE MEJOR TE PAREZCA.

    GRACIAS OPI POR EL SEGUIMIENTO DE ESTA CAUSA.

    EL QUE LA HACE… DEBE PAGARLA, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE O VICEVERSA.

    RESCATO DE VRUTOZAT: “Solo me resta pedirle a Dios ilumine a Vuestras Señorías…”
    Y AGREGO: UN POCO DE IMPARCIALIDAD NO VENDRÍA MAL AL SISTEMA JUDICIAL PROVINCIAL, AIRE FRESCO PARA LA ALICAÍDA JUSTICIA.

    LOS CIUDADANOS COMUNES PEDIMOS JUSTICIA E IGUALDAD ANTE LA LEY COMO MARCA LA CARTA MAGNA.

    A TODOS AQUELLOS QUE SE GANAN EL SUSTENTO DENTRO DEL MARCO NORMATIVO, CON EL SUDOR DE SU FRENTE Y SIN PARTICIPAR DE DÁDIVAS O BENEFICIOS PARCIALES DESDE EL PODER…
    FELICES VACACIONES Y AÑO NUEVO.
    LO MERECEN

  11. Para el n: 8( el NYC) SI MI AMOR, NOS VAMOS A LAS MEJORES PLAYAS…PONEME BRONCEADOR EN LA ESPALDITA…JA…JA…!…!!¡¿ quien dijo que la estupidez es infinita? )

  12. PARA ERNIE (1) Vos decis que OPI esta jugando en contra de Varizat? Nooooo… te parece a vos nomas che, si los de OPI siempre fueron re-oficialistas jajajaja

  13. lo malo del dia del fallo, es que sólo estarán los grupetes del partido hobrero, algún representantes de los gremios por quew varios ya estarán de vacaciones, algún político que quiera sacar un escuálido rédito onda Encuentro ciudadano con Yanezack, no creo la diputada posque seguro ya está en alguna playa y algunos integrantes de la prensa, no todos porque tambien empezaron sus merecidas vacaciones. Los que seguramente no estarán son la mayoría de los docentes que hace rato ya se fueron de la ciudad. LOs reclamos para ellos son días habiles y en horario de clases, no cuando se puede perden algún dia de sus sagradas vacaciones!! eso sí que los chicos pierdan todas las que sean, mientras puedan engrosar sus magros salarios ja ja!

  14. Empesaría yo por calificar al homicidio con un auto como homicidio simple. En este país el que mata a otro con un auto comete homicidio culposo y no dolozo. Entonces la pena máxima es de tres años de prisión, si tenes antecedentes y toda la pelota. Cuántos h de p mataron a varios con un auto…… y no pasó nada. Irá a pasar algo con el pelado ?

  15. ..
    ………..ES TRISTE VER QUE LOS MILES DE CIUDADANOS QUE ESTUVIWERON PRESENTE EL DIA DEL ATROPELLAMIENTO, NO ACOMPAÑEN AFUERA DEL JUICIO..POCA MEMORIA,,Y NO DIGAN Q LOS GREMIOS NO PELEAN POR JUSTICIA,,,SI LO HACEN PERO SIN LA GENTE QUE ACOMPAÑE INGUNA LUCHA SE GANA…
    ..
    ………………………..SALUDOS POR UN SANTA CRUZ CON JUSTICIA VERDADERA Y UN 2009 CON VERDADERA DIGNIDAD……

  16. Soy nyc pero no opino como NYC (Nº 8), ser nacida y crecida en Santa Cruz no me habilita a odiar y maldedir a la gente que viene de otro lugar de mi pais o de otro pais. Para tener mala leche no se necesita ser de otro lugar, es tener escaso criterio, ser obsecuente y lametraseros. No desvirtúen lo de Varizat atancando a otros laburantes (les guste o no a NYC y al Nº 15), no sólo atropelló gente sino que sentimos en ese momento impotencia ante tanta impunidad, crueldad y falta total de respeto hacia la persona. Cada vez me convenzo más que NyC y el Nº 15, escriben y critican pero en el momento de lucha y ese día en especial no estaban. Me producen pena.

  17. No tiene nada que ver con este caso. Les comento aca en San Julian el 25 de por la tarde se quemaron 3 casas y anda uno de los dueños con un cuchillo armado intentando pegarle a cualquier bombero. Estaba lleno de gente ya que en plena luz del dia y la Policia no hacia nada. Este hombre le pego al bombero MOGABRE y quizo hacer lo mismo con otro bombero que le dicen chiva el cual aparentemente lo enfrento. Lo triste que la Policia dirigida por una mujer de apellido WINTER le pegaron y esposaron al bombero Chiva y se lo llevaron preso…………la gente se indigno mal ……que verguenza la policia pegandole a sus propios compañeros de trabajo….. los golpeadortes eran pibes nuevo…uno le dicen Coki que ya esta denunciado por pegarle a pibes aca del pueblo y a otro se que es RIOS un piojo resucitado que trabajaba en AMSA . Averiguen OPI por que los bomberos se la juraron a los de la policia….se van a cagar a trompadas ………….lo malo es que el pueblo queda en el medio………la comisaria es totalmente un desastre ……..habra que cambiar de jefe comisaria …………. aaaaaaaaaa yu espero que el Jefe de los bomberos ponga los huevos ………….. como puede pasar una cosa asi que los policias le peguen a un bombero que esta trabajando en un incendio, esposarlo y golpearlo

  18. Uh! no solo me huele a amenaza sino que, analisis de por medio, esto es un verso para engrupirnos. ¿un abogado no va a saber que esa carta perjudica a su defendido?mmmmmmm… algo se traen bajo el poncho. 1º porque este letrado esta “instruido” sobre lo que debe y no debe hacer en este caso, y no creo que leer cartas acusatorias sea parte de la instrucción… ¿o si?…mmm? ¡O tal vez el jefe máximo decidió lavarse las manos para no quedar enchastrado! y entonces… mmmm…que mal me huele esto. Hay mar de fondo me parece… ¡Que polenta las CUCARACHAS! ¿no? ¡PUEBOOOO, NO PELEEMOS ENTRE NOSOTROS! Es lo que ellos quieren. Para que la justicia sea real hay que estar unidos sinceramente

  19. Para ELNYC: quisiera saber por qué gastas vos lineas? no aconsejas a los demás que no lo hagan? sabes qué? creo que tu resentemiento no te deja ver más allá de tu nariz. El pobre viejo, como decis vos, no sé ni me importa si es impotente, solo se que casi mata a muchas personas y tiene que ir PRESO!. YO soy docente y mi hermana también, y te puedo asegurar que no todos tenemos ni cero km, ni vamos a las mejores playas y si así fuera, no debería quitarte el sueño. tendrías que preocuparte para que tus hijos (si los tenés, o cuando los tengas) no tengan ese resentimiento que tenés vos y se eduquen. Si querés tener una vida como pensas es la de los docente podrías haber estudiado no? igualmente que tengas un feliz 2009.

  20. ja ja para los padres que no le importan nada sus hijos, vayan a reclamar al Beto, otro obsecuente
    aclaro que una de las principales causas del paro sería la libertad del asesino de la 4×4

  21. La pregunta del millón: quién empezó a provocar???, si a cualquiera de ustedes ,de pronto los rodean un grupo de manifestantes a los gritos que harían???. lo que pasa es que siempre cuando están en grupo “son todos guapos”, ellos los manifestantes empezaron este lío y tendrían que haber medido las consecuencias.
    El tipo quiso disparar …. ok salió todo mal, pero cualquiera de Ustedes habrían reaccionado así. Vamos no sean hipócritas!!!. No lo estoy defendiendo y lamento todo lo sucedido, pero Varizat no salió DECIDIDO de la casa con la camioneta a atropellar gente, sale de un hotel y los manifestantes lo rodean, QUIÉN EMPEZÓ A PROVOCAR??, por favor no se llenen la boca, basta con mirar cómo manejan seguramente mucho de ustedes, no respetando y no dando el paso nunca al peatón!!!!

  22. Si Carla del 23, claro por eso cuando una mujer anda en minifalda, short o con la blusa algo escotada y es violada en un baldío, la culpa es de la piba porque provocó al violador…¡Qué joder!, si no le hubiera mostrado las piernas, el tipo ni se le habría ocurrido violarla. Lo que hace la justicia en estos casos es. dejar al violador libre para que no se traume y flagelar a la víctima para que la próxima vez se vista como corresponde para no incitar a la violencia.
    Estoy de acuerdo con vos. Varizat no tiene la culpa, la culpa es de los hijos de puta que lo cercaron con globos y cacerolas gritándole de todo, porque aparte no se lo merecía.
    Además, no tenía otra salida, como vos decís. Imaginate, la camioneta Cherokee en es vehículo muy liviano y frágil, seguramtne su ´vida corría serios riesgos… además, ¿Para qúé llamar a la policía? si era imposible dado que los manifestanteshabían llevado equipo sde interceptación de celulares para dejarlos incomunicados. Es alpedo, por cualquier lado se justifica plenamente lo que hizo Varizat y seguramente esa va a ser la interperetacion qe le van a dar los jueces. No lo dudo.
    Un abrazo y cuidate, no salgas ligera de ropa para evitar las provocaciones innecesarias. chau

  23. El señor peralta pidio que no se mienta a la gente; yo le pediria que por favor el no le mienta mas a los santa cruseño y diga de una ves por toda, si adonde estan los fondos santa cruzeños y cuantos son. Gracia Opi

  24. Para el Nick 24, sepa ud. que sí se llamo a la policia…pero más allá de eso que es lo que se pretende? que lo quemen en una hoguera en Roca y San Martin???? No nos volvamos primitivos!
    La Justicia dirá , y sino Dios desde arriba a TODOS nos juzgará por nuestras obras.

  25. Ratinger (24)estas comparando cosas desiguales, no es lo mismo la provocacion de la que hablas vos..un violador es diferente…el tipo se vio acorralado, no es comparable, mas alla de ello es muy triste lo que paso… y no se empiecen a pelear como niños, discutan con respeto..como gente

  26. EL NUEVO CINE LO HACE LAZARO EN FRENTE A LA CAJA EN LA CALLE CHACABUCO. TRES SALAS Y CONFITERIA. DOS MILLONES DE INVERSION Y EL TURCO HALLAR PONE EL TERRENO. POSTA

  27. Está bien Ratzinger(24), pero no generalices con el caso de un violador. éste 1º persigue, estudia a la víctima, espera el momento para atacar y abusar de una persona, “la estudia”.Sabe que va a cometer una atrocidad
    y toma los recaudos para no ser descubierto. “mastica bien el asunto” antes de cometerlo.

    En éste caso no fué un hecho PREMEDITADO, le salió mal. sí muy mal.pero yo no soy oficialista y sé muy bien que con insultos, agravios y demás no soluciono nada, no es mi estilo ir a rodear a nadie. me parece que el círculo de ésta sociedad es muy vicioso: la violencia pide violencia, una injusticia sigue a otra, se busca al que pegó 1ª, para devolverle el golpe. seguimos girando en el mismo círculo y se pretende RESOLVERLO TODO con la justicia. Pero la justicia no rompe éste círculo. Un abrazo

  28. Carla 23- No se si te haces o sos ignorante… Varizat, si le cabe culpa… El era el ministro y como patron le cabia aumentar o mejorar los sueldos a los ke reclamaban y no hacer oidos sordos desde hace mas de 17 años… por lo tanto no se hubiera realizado esta junta de docentes por reclamos, solo tenia ke sentarse y dar soluciones y dejar de afanar para unos cuantos… De todas maneras, que la inocencia te valga y buen 2009…

  29. Dejemos de joder con este tema, porque no penzar a jusgar a los docentes que paran cuando quieren y nuetros hijos no aprenden nada y son los que mas cobran, hay que ver cuantos quedaron para el juicio, basta con este tema “DOCENTES” pongansen a trabajar y abria que calificar a los docentes que estan al frente de las aulas porque son de terror y pagarles por su calificacion. BASTA DE PARO PERJUDICAN A LA FUTURA ARGENTINA.-

  30. Con esta carta queda demostrado que el tipo no está arrepentido, lo que significa que lo volvería a hacer, porque la culpa es de los otros …siendo así quedará libre? ¿Que pasa si después sigue atropellando cucarachas?. Los jueces no pueden dejar pasar por alto esta manifestación, porque si en el futuro vueve a montarse en su máquina amansadora, serán tan culpales como él. ¿Los docentes debían quedarse en R.Gallegos, renunciar a estar con sus seres queridos solo para hacer quilombo en el Juzgado? o para dejar conforme a los envidiosos de los sueldos que ganan? si lo mismo el poder hace lo que quiere, o ya se olvidaron que Varizat fue un detenido de lujo y sacado de R.G. cuando lo consideraron más conveniente, así estuviera el Pueblo entero no pasaría nada, buscarían otro momento, quizás cuando juega la selección argentina así nadie jode. Ah, los envidiosos de la Administración Pública no se enojen con los docentes ¿Uds no tienen a nadie en sus gremios? Pregunto.. están tan callados, seguramente están bien.

  31. y ustedes que defienden a los ocupas que son de otros paises y regalan nuestras tieerras a los bolivianos?hay fque tener memoria y recordar que esta gente voto a los k y ahora so mantenidos por nosotros.usteddes deberian defender a los sanntacruceños y argentinos y no a los que vienen de otros paises o acaso no son la central de trabajadores de la argentina.?entonces trabajen para los argentinos y echen a esos ocupas que solo trajeron robos mugre y que estan cometiendo el delito de la usurpacio
    si quieren ayudar a alguien ayudena los niños de arggentina que se muerene de hambre busquen trabajo para los argentinos y dejen de darle de comer a esos vagos

  32. para el numero 22
    ¿quien le dijo a los docentes que son los paladines de la justicia? porque no se dedican a preparar bien las clases y buscan una mejor calidad en la educación, por lo menos antes tenían la gran escusa de los FAMOSOS TALLERES DOCENTES, pero tenían mas dignidad para no laburar, ahora ya son muy cararrotas……DOCENTES UDS. DEDIQUESEN A ENSEÑAR QUE DE POLITICA BARATA Y DE GREMIALISMO BARATO YA LOS SANTACRUCEÑOS ESTAMOS ARTOS….los paladines de la justicia solamente están en los dibujitos animados…………..señores no hay dirigentes serios ni de un lado ni del otro, pero no sean cararrotas, ya la gente que no tiene los intereses creados como los docentes y que queremos vivir en paz, no le seguimos el juego estupido a todo el circo que hay…..como si a LUPIN le importara que un par de boludos este gritando frente a un juzgado, o que la CARRIO realice denuncias……recién dentro de unos 10 años lo van a juzgar, pero para ese entonces ya va estar lleno (mas de lo que esta, pero la ambición de poder sigue…), o el colon va a terminar su parte………….

    para el 32

    seguro que sos un docente que esta en gallegos hace a penas 5 0 6 años, vos no tenes ni idea de la historia política de santa cruz, la ley 591, la mato LUPIN en el año 1991, cuando, por allá en esos años (1988, 1989, 1990) DEL VAL-GRANERO-GARCIA-nos prometieron el FAMOSOS DECRETO 800 tuvimos mas de 54 días de paro, y me acuerdo que los docentes estaban chitos, porque siempre pensaron en ellos, utilizaron a la ley 591 porque era la masa mas grande de la provincia y como siempre la que menos cobra…AGULLO, PACHECO, NOGUERA Y muchos gremialistas de esa época, se bajaron los pantalones con LUPIN que después pago migajas de ese decreto, con el decreto 1777, y los Municipales tuvieron por supuesto solos porque no lucharon junto a APAP, de ese entonces y los recagaron a palos en el corralón, los grandes DOCENTES siempre mirándola de afuera……el año pasado lo mismo lograron juntar a todo el pueblo y ahora se burlan como vos, pero no tienen dignidad, no supieron manejar lo que en un momento la ciudadanía les dió, y abusaron repito ABUSARON y mostraron lo miserables que son………vos te crees que un empleado publico de la ley 591, sabiendo que somos la mayoría, nos vamos a movilizar de vuelta para hacerles el caldo gordo a los DOCENTES, JUDICIALES, LOS DE LA CAMARA, si son siempre los que ganan cuando la ley 591 salio a la calle….es por eso que el grueso de la ley 591, por los menos los que tenemos mas de 20 años trabajando en esta provincia EL GREMIALISMO BARATO NO NOS CONVENCE…..porque recibimos la balas de goma para que después los grandes aumentos vallan a los que nombre y nos envidia ….es una triste realidad……..pero como soy santacruceño y si me va mal en mi trabajo no lloro, porque sigo laburando o me la rebusco en cualquier cosa para seguir viviendo donde nací y tener lo que mi familia merece sin tener que mendigar o esperar de un político iluminado por la campaña del momento..porque después se olvidan de lo que prometen….tanto radical como peronista…..así que hermano docente no te pongas prepotente y si queres un poquito a esta tierra prepara bien las clases de tus alumnos, ya el autito lo tenes la vacaciones nunca te faltaron …hasta en los peores momentos que se vivió en la Argentina—Santa Cruz fue siempre generosa…..y me parece bien porque sos argentino pero callate antes de criticar a un laburante de la ley 591, porque en realidad somos la mayoría del administración publica y nunca vamos a estar en las mismas condiciones tuyas…si realmente sos docente, tendrías que dar otro ejemplo y no haciendo boludeces que no nos llevan a anda en un juzgado…..esto dentro de un par de años señores es historia, y pensemos que se viene para nosotros con nuevos gobernantes si es que los hay…..porque no lo veo ni con COSTA ni con PERALTA, el cambio que necesitamos los santacruceños………por supuesto si tuviésemos herramientas como dejar prisioneros a nuestros hijos, tal vez la administración publica logre un aumentito mas………..pero en fin nos estamos matando entre nosotros mismo….es lamentable……

  33. ANTE TODO LES DIGO Q NO SOY PARTIDIARIO DE NINGÚN PARTIDO, TAMPOCO DOCENTE Y MUCHO MENOS PERONISTA, SOY SIMPLEMENTE UNA CIUDADANA, QUE LES RECUERDO ALGO Q SE HAN OLVIDADO UNOS CUANTOS, AQUEL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, NI HABLAR DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, NO LEVANTAR FALSOS TESTIMONIO NI MENTIR, Y QUE HAY DE AQUELLO DE NO JUZGAR Y COMO JUZGAIS SERAN JUZGADOS. LO DIGO PORQ TODOS SE CREEN JUECES, UNA VEZ FUI A UNA MANIFESTACION MUNICIPAL, LA GENTE EN UNA CANTIDAD BASTANTE CONSIDERABLE IBA POR AUMENTO DE SUELDO Y UN GRUPO TAMBIEN MUNICIPAL, FTE AL CONCEJO EMPEZO A TIRAR PIEDRAS, MUCHAS LLEGARON A LA PARED DEL EDIFICIO, Y YO ME PREGUNTO Q HUBIERA PASADO SI UNA DE ELLAS LLEGABA A LA CABEZA DE UNA PERSONA??? RECONOZCAMOS Q SIEMPRE EN ESTE TIPO DE MANIF HAY GENTE AGRESIVA Y QUE NO PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS, YO CONSIDERO Q ES LOGICO Q VARIZAT SE HAYA ASUSTADO TAMBIEN LE HUBIERA PASADO A CUALQUIERA Q VE COMO MUCHISIMAS PERSONAS VIENEN A ATACARTE, NATURALMENTE NO FUE CORRECTO SU PROCEDER, PERO UNO SE PUEDE ASUSTAR Y REACCIONA COMO PUEDE, NO CREO Q HAYA TENIDO TIEMPO DE PENSAR LAS CONSECUENCIAS ESA Q TAMPOCO LAS OTRAS PARTES PUSIERON EN MENTE EN ESE MOMENTO. LO PIENSO ASI PORQ ANALICE LAS COSAS Y SOY LA PRIMERA EN MOSTRAR UN DESAGRADO TOTAL CONTRA TODOS LOS OBSECUENTES K, PERO NO JUZGARE ESO NO ME CORRESPONDE SI SIENTO RECHAZO HACIA TODO LO MALO DE ESTE GOBIERNO EL CUAL TENDRA LA JUSTICIA DIVINA. YO SOLO ACLARO MI PENSAMIENTO Y ANTES DE Q JUZGUEN CONFIEN Q DESDE ARRIBA ABRA JUSTICIA. A VARIZAT LO TUVE COMO JEFE EN LA MUNICIPALIDAD EN LA EPOCA Q ESTUBO DE INTENDENTE KIRCHNER, EL UNICO SEÑOR ERA EL, MUY EDUCADO Y BUENA PERSONA, TODOS LOS QUERIAN, EMPLEADOS RADICALES Y OTROS DE NINGUN PARTIDO, LE DECIAN EL PELADO. SE CAYO UN EDIFICIO Q EL DIRIGIA Y LO CRUCIFICARON. LO SACARON INMEDIATAMENTE LOS K PORQ LES ENSUCIABA SU CAMPAÑA, YO CREO Q LO MAL Q LE PUDO PASAR FUE ESTAR CON ESA GENTE QUE NO JUZGO SINO Q SE COMO SON, DE LO PEOR, Y EL TENIA UNA HERMOSA FAMILIA A PARTIR DE SU SEPARACION DEBE HABER CAMBIADO SU FORMA DE SER NO SE EN Q SE HABRA METIDO DESPUES PERO SE Q NO HAY QUE JUZGARLO TANTO PORQ UNO TIENE HIJOS Y LAS BUENAS PERSONAS MAS EN ESTA EPOCA LA JUNTA MALA LO HECHA A PERDER. FUE UNA DESGRACIA LO Q LE PÀSO NO CREO Q LO HAYA BUSCADO, Y ENCIMA DEL DOLOR Q PROVOCA DESGRACIA COMO ESTA Q PASO NO ES BUENO ALEGRARSE SINO COMPADECER.NOS HACE SENTIR MEJOR PÈRSONAS PORQ ES UN HERMANO Q AGARRO EL CAMINO EQUIVOCADO PERO ES HERMANO AL FIN. DICEN Q AQUEL Q PIDA PERDON Y SEA EL PERO ASESINO SI LO PIDE DE CORAZÓN DIOS LO PERDONARA Y LOS Q JUZGAMOS SEREMOS PERDONADOS??? SI DIOS PERDONA QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA NO PERDONAR??? pobres mortales¡.-

  34. Son unos genios, dictan sentencia el 29 o el 30 cuando todo el mundo esta ocupado por las fiestas y para rajar por las vacaciones y la sentencia pasa desapercibida ………… muy buen manejo de los tiempos, felicitaciones mercau; chavez y la otra

  35. TENES RAZON PERISCOPIO (38) son estrategias de los abogados y los mismo jueces que recibieron la orden de defender a este monstruo, va ser otra causa que se va a cerrar y quedar en el olvido, habrá un día de protesta ¡SEREMOS POCOS PERO NO OLVIDAREMOS! LAMENTABLEMENTE TODOS ESTAN GOZANDO DE SUS BUENAS VACACIONES CUANDO VULEVAN SERA DEMASIADO TARDE ESTARA TODO OLVIDADO, TODO ESTE JUCIO FUE UN TEATRO PARA QUE DIGAN QUE SE HIZO ” EL JUICIO” EN ESTA PROVINCIA ESTA TODO “COCINADO” Y SON UNOS POCOS LOS QUE SE REPARTEN LA COMIDA.
    TENEMOS QUE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA PARA QUE ESCARMIENTEN. LOS QUE QUIERAN SEGUIR ROBANDO Y ATROPELLANDO A SUS PARES

  36. sres de opi y ciudadanos, hablando de justicia les comento que la JUSTICIA en la argentina no existe y la memoria tampoco, mas alla de todos los casos terribles de injusticias que padecimos este año les comento que me toco vivir en carne propia lo que realmente es la INJUSTICIA en Santa Cruz y en todo el pais que, me termine de convencer que esta al reves…..en este momento estoy padeciendo una uzurpacion en mi domicilio por parte de una ” srita” ??? por llamarla de alguna manera que al momento que me encontraba refaccionando mi dpto. se metio con sus hijas y adivinen que…..sigue ahi adentro hace 1 mes, panchamente y la INJUSTICIA me dijo que debo esperar que se levante la feria judicial porque no es un acaso de ” urgencia”, yo me pregunto…..yo tengo la culpa de que el estado no le solucione el problema a esta sinverguenza?? yo tengo la culpa de que ella haya sido tan ” debil” y se haya llenado de hijos y hoy no tenga donde vivir, yo tengo la culpa de que vaya a saber porque circunstancia no esta con el padre de su primer hijo, ni del segundo ni del tercero ni con la madre, abuela de sus hijos, que cuida ancianos y por ello es pagada por el estado…..Todo esto viene a que supongo que debo hacer justicia por mano propia y sacarla a la fuerza, como se merece, peo seguramente ahi si va a intervenir la INJUSTICIA y quizas yo pase a ser de victimaria victima, podria seguir narrandole esta historia que sinceramente les sresultaria increible las respuestas que he recibido por parte de quien deberia tomar cartas en el asunto pero solo queria refrescarles la memoria……ciudadanos,,,,hace mucho tiempo que la JUSTICIA en Santa Cruz se llama INJUSTICIA…..estamos en el mundo del reves DOLOROSAMENTE……les comento algo mas….esta persona que en este momento esta cometiendo un delito terrible y vive tranquila en la casa de otro se llama GRACIELA NAHUELQUIN y saben que….dolorosamente ….es SANTACRUCEÑA….no boliviana, no del norte del pais…..SANTACRUCEÑA…..que verguenza no?????

  37. NYC Decile a Varizat que te de una mano, el resuelve bien esos problemitas, por una parte viene bien tu comentario, para que comprendamos que hay de todo en la viña del señor y en todas partes, no solamente en el norte, ojalá te hagan justicia, ah, pagá la luz y el gas que sino te los cortan.

  38. Che, a ver si maduramos todos juntos como sociedad y somos más tolerantes entre todos… Leo y leo lo que todos han escrito, y unos critican a otros porque piensan de una forma, y los otro le contestan con puteadas porque piensan diferente…

    O sea, creo que en este caso ambas partes tubieron su cuota de culpa y responsabilidad, y todos tenemos derecho a formar nuestra opinion al respecto, y no por eso el otro tiene derecho a putearnos o escracharnos por estar en la otra vereda… somos todos argentinos, a todos nos alegra lo mismo, a todos nos jode lo mismo y supongo que todos queremos lo mejor como sociedad…

    Dejemos aca que la justicia labure, para eso están, y el resto no olvidemos lo que paso, pero sigamos adelante, no volvamos a la violencia…

    Carla, comparto lo que decis…

    En definitiva, si el de enfrente piensa diferente a mi, problema de el, capas que hasta tiene razon, no?

    Feliz Año Santa Cruz

  39. empeze tres veces a escribir. y las tres las borre ESPERO QUE EL AÑO 2009 PUEDA SER EL AÑO DE LA CONVIVENCIA LA TOL.ERANCIA, A QUELLOS QUE TIENEN CIFRADAS ESPERANZAS EN EL MODELO DE LOS K ESPERO QUE SE CUMPLAN SUS DESEOS Y PARA A QUELLOS QUE CREEMOS QUE ESE MODELO NO SIRVE NOS DE PACIENCIA Y MUCHA TOLERANCIA, CREO QUE SE VIENEN TIEMPOS DUROS.
    DE TODOS MODOS BUENOS AUGURIOS PARA EL AÑO QUE SE INCIA

  40. Bravo OPI! expertos en interpretar las cosas como les gustarían que fueran!! Si, como supongo a Varizat lo condenan (por presiones a los jueces…) FESTEJEN…( a pesar de que con nada van a estar del todo conformes, seguro!) y si nos les gusta el fallo, JODANSÉ.

  41. No he leído la totalidad de los comentarios, sólo algunos… Pero, desde mi humilde opinión, y habiendo estado presente en el momento de los hechos; creo que Varizat es un inescrupuloso… un asesino en potencia… Esa tarde, la marcha fue totalmente pacífica… En el momento de llegar a la intersección de Zapiola y San Martín, los compañeros se detuvieron… Al cabo de unos segundos, quienes veníamos más atrás, nos enteramos que el motivo de esa detención era el hecho de la presencia de este hombre… Recuerdo haberme subido al cerco del estacionamiento para ver lo que sucedía… nadie… pero nadie… lo amenazó de muerte… lo único que hicieron los compañeros fue insultarlo (ej.: hijo de puta!!), jamás intentaron dar vuelta el vehículo e, inclusive, hubo un grupo de manifestantes que comenzaron a hacer un cordón humano, para que este señor pudiera salir… Sin embargo, no tuvo ningún reparo en avanzar y atropellar… Yo, no me como el cuento de defensa propia, él no tuvo ningún escrúpulo, pasó por encima de la gente sin importarle nada…obviamente, amparado en la impunidad… la justicia puede decidir lo que le parezca, pero para mí, es un flor de hijo de puta… lo ví… lo viví… nadie me lo contó… Y si vamos más allá… qué hacía ahí? O ahora va decir que desconocía la convocatoria a esa marcha? No… ese tipo salió a provocar… tal vez hasta haya hecho una apuesta con sus acompañantes… es un ser sin nombre… un, como ya dije, asesino en potencia… En cuanto a aquellos que protestan porque los docentes se toman vacaciones, pregunto… si ustedes pudieran, no se las tomarían? No hay que fijarse en eso, en lo que hay que fijarse es en la pólitica actual… que nos está haciendo mierda a todos… Hay que cambiar eso, y la única arma que tenemos es la conciencia… es la lucha… los sindicatos? Muchos son manejados por el poder, pero nuestra conciencia, no la maneja nadie… sólo nosotros…

  42. espero que se acuerden de estos episodios cuando esten frente a las urnas!!!!vamos que es la unica forma de defensa que tenemos. pero seguimos siempre con lo mismo, no se cansan de opinar en balde???? esto lo leemos los bolu….para entretenernos y nada mas….hay que golpear el poder cuando mas necesita de nosotros los corderitos: durante las elecciones!!!. pero mientras vivamos en paz, sin agredirnos, discriminarnos, un poco mas de solidaridad nos hara mas nobles, opinemos menos y leamos más, eso abrira nuestras cabezas. hagamos más cosas por nosotros y nuestros hermanos. El mundo no es santa cruz solamente. La vida real no pasa por una página de internet. Levantese de las sillas, dejen los teclados y salgan al sol a disfrutar de la vida que es muy breve. no malgasten tiempo descargando las frustaciones….Muy FELIZ 2009!!!!!

  43. elnic:

    SOS UN RESENTIDO, POR QUE NO ESTUDIASTE, Y CADA VES QUE DELANTE DE TUS HIJOS CRITIQUES A LOS DOCENTES, ACORDATE QUE ELLOS RETROCEDEN, VOS NO, POR QUE VOS YA ESTÁS ATRÁS DE TODO, LLENO DE IGNORANCIA, ENVIDIA, Y RESENTIMIENTO. SI ELLOS GANAN MÁS QUE VOS FUE POR QUE ESTUDIARON… VOS POR LO VISTO DE ESO… CERO. ENTONCES NO JODAMOS, Y LO PEOR NO JODAS A TUS HIJOS, QUE SON LOS QUE SE PUEDEN SALVAR… VOS YA ESTÁS EN EL HORNO

  44. SER DEL NORTE, SER DE ACÁ … Y DALE CON LO MISMO, BASTA DE ESE RESENTIMIENTO, ES TERRIBLE, LAMENTABLE, SALTA POR TUS POROS LA ENVIDIA, Y LA FRUSTRACIÓN, LO IMPORTANTE ES EL SER, PERO EL SER HUMANO, LA PERSONA. NO EL HECHO DE SER DE ACÁ O DE ALLÁ. AL SER SE LO NUTRE TODOS LOS DÍAS, CON AMOR, ESFUERZO Y DEDICACIÓN. LOS DOCENTES, LOS MÉDICOS, LOS VETERINARIOS, LOS PROFESIONALES ES GENERAL, HAN ESTUDIADO, ESO HAY QUE AGENDARLO ESPECIALMENTE EN PERSONAS RESENTIDAS COMO EL NYC, SER DE ACÁ NO TE HACE MEJOR PERSONA, HAY PERSONAS DE ACÁ QUE HAN ESTUDIADO, O BIEN SE SACRIFICAN DENTRO DE LO QUE SE HAN PREPARADO. NO SEAN RESENTIDOS, POR FAVOR, NI LOS DE ACÁ NI LOS DE ALLÁ. SOMOS TODOS ARGENTINOS, LUCHEMOS POR SER MEJORES ARGENTINOS

  45. Para el Santacruceño que la ve pasar… que no la vea pasar, que estudie… por que el tiempo pasa, Felicito a Lógico por su pensamiento, acá te das cuenta de como son cuando lees lo que escriben, los errores de ortografía, de expresión… con eso te das cuenta de muchas cosas y uno dice “Pobrecitos” ojalá de a poco Dios le de un poquito de cultura, Decía Leon Gieco

    Solo le pido a Dios que el mundo no me sea indisferente, es un Mounstruo grande y pisa fuerte, la pobre inocencia de la gente

  46. NO SEAN RESENTIDOS, QUE BRONCA QUE LES DA QUE ALGUNOS SE VAYAN DE VACACIONES, QUE BRONCA QUE LES DA QUE LA GENTE PROGRESE, Y SOBRE EL NIVEL DE EDUCACIÓN, EL 60 % ESTÁ EN CASA, CON EL EJEMPLO, PERO SI EN CASA USTEDES HABALN DE LOS MAESTROS ASÍ, ESTAMOS MAL, ESO ES RESENTIMIENTO… TOTALMENTE RESENTIMIENTO.

    LOS DOCENTES, LOS VETERINARIOS, LOS MÉDICOS, LOS ABOGADOS, LOS CONTADORES, LOS INGENIEROS … E S T U D I A R O N, ENTONCES NO JODAMOS, LOS OFICIOS SIEMPRE SE PAGAN MENOS, FÍJENSE EN CHILE, LAS DIFERENCIAS TREMENDAS DE LOS QUE ESTUDIARON Y DE LOS QUE NO.

    AHORA, ESO NO SIGNIFICA SER BUENA PERSONA, TENEMOS QUE ENTENDER, SI NO ESTUDIASTE FUE POR QUE NO QUISISTE, ARGENTINA ES UN PAÍS DONDE LO MÁS BARATO ES ESTUDIAR, ENTONCES NO JODAMOS, SIEMPRE LO MISMO.

    Y OTRA COSA, LOS DE ACÁ Y LOS DE ALLÁ … YO SOY DE ACÁ Y QUE …. Y ESTUDIÉ, ENTONCES MIREMOS UN POQUITO MÁS ALLÁ DE SER DEL SUR O DEL NORTE. TRATEMOS DE SER MEJORES CADA DÍA COMO PROFESIONALES, COMO OBREROS, COMO PADRES… PERO SOBRE TODO COMO SERES HUMANOS, SI CRITICAMOS A LOS DOCENTES DELANTE DE LOS HIJOS, ESO LES ESTAMOS ENSEÑANDO, NO TRANSMITAMOS RESENTIMIENTOS, TRANSMITAMOS AMOR.

    LOS HIJOS DE USTEDES ESTÁN A SALVO, USTEDES YA NO, PERO ACEPTEN A QUELLOS QUE DECIDIERON ESTUDIAR. Y EL PROGRESO EN VIDA NO TIENE NADA QUE VER CON SER DE ACÁ O DE ALLÁ, TIENE QUE VER CON EL SACRIFICIO, Y ENTENDER, QUE SI UNO ESTUDIA, LOS CAMINOS SE ABREN MÁS FÁCIL.

  47. Para Carla 23. Sin dudas que sos otra resentida de esta sociedad, no quedan dudas, se te nota, pobre de tus hijos, ojalá no sean igual que vos, Dios quiera. Pero eso es complicado, ultimamente salen peores… y la culpa no la tienen ni los docentes, ni los del norte, ni nadie más que en la casa. Acá como en mi casa, existen muchas familias humildes, con poco dinero, pero sobre todo Humildes, que se entienda que la humildad no tienen nada que ver con el dinero, se refiere a otra cosa. Vos Carla se nota que sos una persona resentida totalmente, me juego que no terminaste la Secundaria, por favor no jodamos más, hace como los viejos ignorantes de antes, al menos Lucharon para que sus hijos sean mejores, vos vas para atrás

  48. Sobre Varizat, pienso que a pesar de la Injusticia, la está pasando mal, muy mal… se esconde, destruyó su familia, la Justicia Divina está actuando, pero en esta cracel mete a unos cuantos inocentes, sus hijos y familiares, defendiendo lo indefendible… y así estamos. Varizat SUERTE QUE TE MEJORES. Si no es la carcel, tu vida será eso, ya que uno tiene lo que s emerece

  49. La verdad que encima de todo, los que dicen ser de acá, tienen sangre de allá; y no merefiero al norte de Argentina, me refiero a Chile. Son la peor Lacra la que llega a estas tierras, fueron los excluidos de Chile, nunca vino a vivir a cá un ingeniero un abogado, se han formado acá algunos, eso es otra cosa, da mucha bronca que hablen de allá o de acá, una verguenza. Lo importante es ser argentino, y como decían 53 y 48 lo importante es la persona sus logros, sus obgetivos en la vida. Los NYC son chilotes, o hijo de chilotes, les chorrea grasa de capón por las venas… fuera chilotes, o mejor… ubíquense

  50. Para el santacriceño que la ve pasar, te digo que la ley 591 es un desastre, hay sueldos de Docentes para impresentables como vos, que no son docentes, pero te quejás por que sos muy resentido, Maestro Especial Adultos, así cobran muchos, verguenza … verguenza, ustedes por sus estudios deben cobrar como un preno, un trabajar. Así es la carrera acá, un tiempo en el preno y te reciviste de maestro, que verguenza. Y todavía se quejan por que no tienen doble cargo de maestros truchos… POR FAVOR, SIEMPRE LO MISMO, NO EXISTIS Y ESTO VA PARA MUCHOS QUE PEINSAN EQUIVOCADAMENTE COMO VOS, DEBIDO A SU GRAN IGNORANCIA.

  51. Yo no soy docente, pero la verdad estoy asqueada de tanta mierda, de gente de cuarta que se cree que por ser de acá tiene algún derecho diferente. Es una mierda la gente que nombra el hecho de ser de acá, como si fuesen de Jerusalen y nacieron junto al nilo Dios. Dejensé de joder, el que la ve pasar, que no la vea pasar, que labure ahí se va a dar cuenta que no hay tiempo de ver pasar nada, el NYC que se deje de joder, y que haga chapa con otra cosa, ser de acá no es nada académico.

  52. Estoy leyendo cosas terribles, la verdad es que me dan ganas de llorar, primero es terrible la falta de ortografía que hay aquí en este foro, es muy lamentable. Y luego podríamos evaluar lo que se dicen unos a otros, y luego de decirlo, que es lo que se ha ganado. Creo que nada, hay posturas y posturas. Es cierto que hay gente resentida, también en la docencia, ojo. Lo importante es ver más allá de nuestras narices. No mirar tanto para el otro lado, sino mirar un poco hacia dentro de uno mismo. No importa si al otro le regalaron los ladrillos para su vereda, importa nuestra vereda, y si es de tierra, que siempre esté limpia. No miremos tanto la vereda de enfrente, por que si les regalan ladrillos a ellos, en el fondo, queremos estar en su lugar, y eso habla de envidia y resentimiento. Pero también está mal criticar al otro y decirle Resentido, o hablar de los docentes que se van de vacaciones como si fuera algo malo. Personalmente no me pude ir de vacaciones, pero paradógicamente a lo que se escribe aquí; yo me alegro por todos aquellos que se pudieron ir, sean colegas o no. No importa. Hay odio envidia y mucha mala onda en este foro. No es necesario que todos estudien, hay gente que ha decidido no hacerlo, pero también es cierto que debe estar segura de no haberlo hecho. Feliz año para todos

  53. Creo que decir fuera Chilotes es decir fuera a los que dicen ser los NYC, por que sus padres o abuelos, algún día llegaron a mi país. O sea, sus padres y abuelos deberían decirnos gracias a los argentinos, y si ya no están o son viejitos, serían ustedes lo que deben agradecer a los del norte, en ves de tratarnos mal. Sus padres y abuelos, no pudieron estudiar, trabajaron pero por su ignorancia la gran mayoría a formados Vagos y Resentidos Sociales, muy pocos profesionales, pero lo peor es que han formado malas personas, están en contar d elos docentes, de los médicos, de los arquitectos, de todo aquello que vino del norte. Es lamentable pero es así, y los políticos siempre prefirieron esa ignorancia, ya que con un poco de plata suguen arreando las obejas, pero no a la pastura, todavía no se dan cuenta que las están llevando al matadero. La familia es lo que importa, entonces a ustedes hijos de chilotes, al menos hagan como sus viejos, que laburaron y educaron mal, pero hagan algo. Ustedes ni laburan y educan mal. Están retrocediendo, es tal cual lo dijeron antes que yo. RESENTIDOS ESA ES LA PALABRA, RESENTIDOS SOCIALES, pero bueno es lo que hay, tratemos de mejorar, y si no pueden ustedes, dejen que mejores sus hijos, sepan poner limites, ahora hay más problemas en la calle, si ustedes no ponen límites, estamos en el horno, y sin dudas se está llegando a una sociedad de mierda. Por un lado los petroleros y empresarios, por otro los profesionales, y por otro ustedes que economicamente son de la clase media, pero educan como la peor clase de nuestro país, sin valores, sin patriotismo, los hijos crecen, luchen por eso, para que les toque lo mejor, traten de que no sean como ustedes, sino mejores, pero ultimamente estoy viendo que son peores que ustedes, absorbieron todo ese resentimiento que ustedes emanan, eso les jugará en contra el día de mañana, no jodan con eso, son sus hijos, son el futuro.

  54. VARIZAT: lamentable el fallo de este Señor, no por los jueces, no por el gobierno, todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez, hay que mirar para adentro… pero lo lamentable es que sucedio y no hay un fallo justo, ejemplificatorio, no tendria que volver a suceder o por lo menos si sucede, no tengamos que lamentar algo peor. Que Dios se apiade de él, de los que juzgan, de los politicos, que muchas veces lo ven desde fojas y expedientes y no valoran la realidad vivida, pero todo lo que en esta tierra se hace, en esta tierra se paga… Varizat, hay un ser divino, que todo lo ve, que todo lo siente, y que será el encargado de que pagues tus “pecados” o por lo menos que te arrepientas verdaderamente, hiciste mucho daño, pero te escudaste en tu figura en ese momento y ahora en la Ley, en la ley no aplicada, en fallos hecho por personas, que no son mas ni menos por tener un cargo, titulo o mas o menos estudio, lamentable…. Por donde vayas te miraran no por lo que sos, sino por lo que hiciste o dejaste de hacer…. Suerte igual, que Dios te acompañe… Feliz Año y si ven una Gran Cherokee, corran… chiste…. Abrazos a todos lo lectores…. Podrian cambiar la forma de expresión, algunos que otros errores y ser un poco mas respetuosos en los terminos, eso es enseñar, educar… “… Lo cordial no quita lo valiente…”. Nuevamente abrazos a todos… Antonio…

  55. entrar como patoteros agrediendo a todos en la comisaria tercera, agredir vergonzosamente a una funcionaria que nada tenia que ver con el conflicto (alicia kischner), insultar a todas las personas que no piensan como ellos, apedrear la casa del ex-presidente, entre tantas cosas mas, yo me pregunto quienes son los mafiosos?, ha y si varizat no salia lo mataban, las fotos muestran clarisimamente que lo escupieron y le abollaron la camioneta, Tienen Derecho? si no piensan como ud. te agarran en la calle y te rompen todo, esto es lo que pasa hoy en santa cruz, quieren voltear al gobierno, por que con la democracia no pueden y gobernar no saben, todo lo quieren conseguir a la fuerza….ojala que el pueblo se de cuenta y no crea mas las palabras de los vagos del gremio Docente (VAGOSAT) por que no le interesa la educacion ni el futuro de nuestros hijos, Solamente exigen cobrar mas y trabajar menos – nada de capacitación….bueno y no se manifestaron con la sentencia de el juicio de varizat por que estan todos de vacaciones luciendo sus camionetas nuevas, dejensen de joder….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí