En poco menos de dos horas se conocerá el fallo en el...

En poco menos de dos horas se conocerá el fallo en el juicio oral a Daniel Varizat

31
10
Compartir


29/12 – 07:30 – A las 09:00hs los jueces que componen el Tribunal Oral que juzga a Daniel Varizat emitirán su veredicto. Hay dudas si el ex funcionario va a estar presente. Existen diversas conjeturas alrededor de la pena impuesta pero en general nadie cree que quede preso.

A las 09:00hs da inicio la última sesión del juicio oral a Daniel Varizat oportunidad en que los jueces Dávila de Tonelli, Mercau y Chávez emitirán la sentencia. De acuerdo a las opiniones recogidas en medios tribunalicios la condena rondaría los dos años con lo cual Varizat cumpliría la misma en suspenso y en su domicilio de Buenos Aires; nadie advierte la posibilidad de que puedan condenarlo a prisión efectiva dándole por arriba de los tres años y/o hasta cinco como pidió el Fiscal Ricardo Camutti.

Las fuentes de la justicia señalan que es probable que Varizat pida no ser llevado a la sala por razones de estricta seguridad personal, lo cual si bien es común que el la persona que deba recibir la sentencia esté presente, está dentro de las prerrogativas de las partes el derecho a no presenciar el fallo de los jueces.

Hay grandes expectativas alrededor de este juicio, debido a lo que representa para la justicia de Santa Cruz y para las víctimas del atropello este último acto que algunos consideran puede ser reivindicatorio para ambas partes o marcar las diferencias y profundizar el descreimiento hacia el Poder Judicial de Santa Cruz a quien se lo considera altamente influenciado por el poder político del FPVS.

En general los lectores de OPI sostienen que no habrá una sentencia con prisión efectiva e inclusive muchos dudan si va a ser inhabilitado para conducir en el futuro, algo realmente inconcebible si se tiene en cuenta el delito del que se lo acusa. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 Comentarios

  1. Que expectativa hay SABEMOS desde siempre de cual sera su suerte. Pero que a Gallegos no vuelve mas, no vuelve mas, desde un tienpo a este, de a poco se siente mucho menos el olor a mierda. No le tienen miedo a la justicia, pero a la gente si. Y en la circustancia de como se compòne la justicia, eso es mucho. Pero a cada CHANCHO le llega su San Martin. Tambien Massera, Agosti y Videla estuvieron libres Pero en la calle ojo, no fueron tontos. y la historia ya los juzgo fueron son y seran criminales.

  2. Es lo unico que falta en esta bendita ciudad , seria de no creer que un ciudadano salga a pisar gente por que algo no le gusto y no tenga condena (Esta es la Justicia que tenemos?)…………..sera que todos podremos empesar a actuar de la misma manera ?????? de ser asi las camionetas para Rio Gallegos las deberian fabricar con mas defensa………… No claro que tonta , si yo hago algo asi , me como el resto de la vida en Cana!!!!!! Aguante el Lupo , la lupina y la rep…….madre que los pario!

  3. para los políticos que se fueron de vacaciones, por ejemplo Lozano, que se pasan el sufrimiento de las víctimas por donde no les llega el sol, que dios se apiade de ustedes y a escrachar a los que no estan, ya sabemos LOZANO CULO PARA ARRIBA EN MAR DEL PLATA

  4. LAMENTABLEMENTE CONOCIENDO NUESTRA JUSTICIA A ESTE PERSONAJE NO CREOQUE LE TIREN MAS DE TRES AÑOS Y ENCIMA EN SUSPENSO …………………

  5. Verguenza el fallo y ahora vamos a dejar que estos ¿jueces? sigan caminando o compartiendo nuestro lugares aca en Santa Cruz, varizat no miente? se olvidaron cuando dijo q un municipal se pego con una barreta en los dedos de pie, vamos a pisarlos por arriba con los auto si total ni el carnet nos van sacar.

  6. Que pasa no les gustó el fallo que todavia no informan nada.. Varizat debería haber sido absuelto ya que fue el atacado… y si la justicia le pide atención psicologica calculá lo que se merecen los enfermos que lo atacaron…en realidad e parece que necesitamos terapia en masa, debe ser el frio, el viento que de a poco nos va modificando la conducta…En cualquier mometo vuelvo a Córdoba

Dejar una respuesta