Feliz culminación del 2008 y los mejores deseos para el 2009

Feliz culminación del 2008 y los mejores deseos para el 2009

77
45
Compartir


El equipo de trabajo de OPI Santa Cruz agradece a todos sus lectores por haber elegido este medio para conocer lo que pasa en Santa Cruz. Esperamos que todos lleguen al final de este 2008 con un balance positivo en lo personal y con perspectivas de concretar en el 2009 aquellos sueños y anhelos que quedaron postergados en el año que termina.
Que la paz y la buenaventura llegue a todos sus hogares e ilumine el tránsito por el 2009 de todas las familias que forman nuestro universo de amigos, los cuales diariamente nos permiten trabajar para un fin tan noble como el de informar. Felices Fiestas.
OPI Santa Cruz.

45 Comentarios

  1. SENORES OPI: De Nuestra Mayor consideración, con el mas sincero agradecimiento por la oportunidad que nos dieron de poder expresar libremente en su pagina, por habernos escuchado y dado respuesta a varios de nuestros pedidos, sepa Señor LASAGNO cuenta Usted y su gente con nuestra eterna gratitud, y estaremos atento a algún requerimiento, los Policías de Santa Cruz estamos viviendo momentos difíciles, donde MAFIAS pretenden apoderarse de la Institución, a pesar que hoy tienen momentáneamente el “poder” y pueden hacer el mal, tarde o temprano pasaran por el filo de la justicia, muchos de los Ciudadanos de Santa Cruz y del País se han enterado de la situación que nos a tocado vivir y que vivimos actualmente gracias a sus paginas.
    Tenemos el deseo de que se haga el juicio oral por la muerte de Jorge y de allí partan nuevas investigaciones, para que paguen en la medida de lo que así resulte cada individuo que halla tenido responsabilidad en esa maldita noche de Febrero.
    Nos encontramos con una COMPLICIDAD MAFIOSA por parte del Gobierno Actual, esperamos y confiamos que el Señor Gobernador sea ajeno a todas las barbaridades que estamos soportando, la mentira tarde o temprano llegara a su fin y la verdad saldrá a la luz.
    Finalizamos el año con un profundo agradecimiento y le pedimos vea la posibilidad de permitirnos poder expresarnos en su pagina, comprometiéndonos a brindarle a la sociedad que lee OPI (que afortunadamente cuentan en miles) información de cada accionar delictivo de los integrantes de la Policía, ya que creemos con total convencimiento que de esta manera, lograremos sacarles la careta a DELINCUENTES ENQUISTADO EN LA POLICIA DE SANTA CRUZ, y lograr llevarlos ante la justicia, logrando tener LA POLICIA QUE LA SOCIEDAD SANTACRUSEÑA SE MERECE. Jamás esperamos tanto encubrimiento, tanto deseo desenfrenado por lograr la impunidad de algunos a costilla de otros, pero todo llegara a su justo cause…
    UNA VEZ MAS ¡GRACIAS SEÑORES OPI!
    FELIZ 2009
    JORGE VIVE
    HOY y SIEMPRE

  2. Estimados señores de OPI. Muchas felicidades y muchas grs por la labor que hancumplido tan meritoriamente durante estos años. yo los descubrí a finales del 2006 y no me arrepiento como snatacruceña emigrada, haber dado con ese portal tan importante y que tanto sse lee y se reproduce en esta ciduad de Buenos Aires. Muchas grs por el coraje, grs por la información y grs por darnos la posibilidad de hacer esto: expresarnos.
    felices fiestas.

  3. FELIZ AÑO A TODOS. MUCHA MUSICA (NO CUMBIA Y REGGAETONTO) M U U U U U S I I I C A A A A!!!! . Si como se lée; que no se deje llevar la gente por tanta porquería que engrasa a los oído junto a los grasas que andan haciéndose los pilotos formula uno con sus fiat 1, gol 3 puertas escuchando esa porqueria inhumana y que en las disquerías locales no pongan todo el año (como en el 2008) mana o marco antonio solis dibujando toda la calle Roca…………………………………………. QUE NO SEA TAN ENFERMANTE

  4. Para todo la gente que forma el staff de OPI, mis sinceras felicitaciones por este año que comienza, y una vez más muchas GRACIAS por reflejar tan bien la realidad de nuestra querida provincia, por permitirnos expresar libremente, por respetar las distintas ideologías ysobre todo por no dejarse INTIMIDAR por aquellos operadores pagos con el único fín de que no salgan al aire. Felcidades para cada uno de ustedes y sobre todo para vos, Rubén Lasgno, gracias por todo.

  5. Soy militante del FPV y en muchas cosas no estoy de acuerdo con Uds en todo el año pero debo reconocer que ahcen un gran laburo. Grs por el espacio y seguiremos en desacuerdo durante el 2009 seguramente, pero sin agresiones como debe ser. Felicidades al grupo que hace OPI

  6. UN Muy pero muy feliz año a opi, que el nuevo año que tenemos por delante sea mejor que este que dejamos, que sea con salud y trabajo, dos requisitos importantes para todo trabajador, que Dios nos ilumine y a Ustedes mil pero mil gracias por dejarnos expresar en este espacio, por dejarnos sacar la bronca ante tanta INJUSTICIA, gracias gracias gracias

  7. HAY MUCHAS MANERAS DE ENTERARSE DE NOTICIAS PERO GRACIAS A USTEDES NOS INFORMAMOS ,ACTITUD QUE NO CONVIENE PARA ALGUNOS PERO ESTA MUY BIEN PARA LOS CIUDADANOS. GRACIAS OPI

  8. EN PRIMER LUGAR SALUDAR A LA GENTE QUE COMPONE NUESTRA OPI Y A TODOS LOS LECTORES Y QUE SE ANIMAN A DAR SU OPINION EN ESTE Y OTROS ESPACIOS QUE PUBLICAN LO QUE A OTROS NO LES CONVIENE FELIZ 2009 PARA TODOS LOS HABITANTES DE SANTA CRUZ Y PARA LOS QUE INGRESAN DESDE OTROS LUGARES DEL PAIS

  9. SALUDOS OPI, FUERZA Y LOS ESPERAMOS EN EL 2009 CON LA MISMA GARRA QUE DEMSOTRARON HASTA HOY. LOS QUE ESTAMOS EN EL INTERIOR DE SANTA CRUZ DEPENDEMOS DE UDS PARA SABER LO QUE PASA. FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE HACEN EL PORTAL. ABRAZO FUERTE

  10. Buen año che- Todo lo que uds sacan rebota en Bs Aires, por algo será. Son nuestra mejor alternativa. Que tengan un fliz año neuvo y a todos los que comparten el foro diariamente les deseo lo mejor para el 2009,aunque muchos ni se acerquen a lo que pienso yo. chauuuuuuuuuuuuuu

  11. Feliz año nuevo amigos de OPI, aqui en Caleta somos muchos los que leemos OPI todos los dias para enterarnos de lo que pasa. esperamos queel 2009 podamos contar con ustedes.

    Reciban un fuerte apreton de manos: hasta la victoria siempre!

  12. felicidades opisanta cruz =)
    _________*o..I:*+!.+
    ______.:*i..Io..I:*+
    ________I:!*I.o+.*:!
    _______.o*:I..i..I
    ________O:..+_I:+.:*
    _______*_!_:_.o*
    ________i_o!._:.+
    _________:_.I:.
    ________I_.._Io
    _______¶¶§§§§¶
    _______¶¶§§§§¶
    ________¶¶§§¶
    ________¶¶§§¶
    ________¶¶§0¶
    ________¶¶§§¶
    ________¶¶§0¶
    ________¶¶§§¶
    ________¶¶§§¶
    ________¶¶§§¶
    ________¶¶§§¶
    _______¶¶§§§§¶
    ______¶¶§§§§§§¶
    _____¶¶§§§§§§§§¶
    ____¶¶¶§§0§§§§§§¶
    ___¶¶¶§§§0§§§§§§§¶
    __¶¶¶¶§§§§§§§§§§§§¶
    _¶¶¶¶§§§§§§§§§0§§§§¶
    ¶¶¶¶§§§§§§§§§§§0§§§§¶
    ¶¶¶¶§§§§§§§§§§§§§§§§¶
    §§§§ HOLA Q PÀSES _§
    §§§§_UN LINDO FIN __§
    §§§§__DE AÑO Y Q ___§
    §§§§__EL AÑO Q BIENE §
    §§§§_ SEA MEJOR ___§
    §§§§________________§
    §§§§________________§
    ¶¶¶¶§§§§§§§§§§§§§§§§¶
    ¶¶¶¶¶§§§§§§§§0§§§§§§¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    _¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶
    ¶¶¶¶_¶¶¶¶___¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶
    ____¶¶¶¶____¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶
    ___¶¶¶¶_____¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶______¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶________¶¶¶¶
    _¶¶¶¶_______¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶
    ¶¶¶¶________¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶
    _______¶_¶______¶_¶___________¶__________¶_¶
    _________¶______¶_¶___________¶__________¶
    ________________¶___

  13. muchas gracias opi, tambien un feliz año y no cambien su temperamento noticioso, orgulloso de tener un pagina en el cual no solo es independiente sino que nos dejan opinar sin censura, un gran abrazo y adelante……chin chin….

  14. Felicidades a todos, los logros de la información le guste a quién le guste.
    Muchas gracias x los datos cotidianos.

    Como pedido, y alusión a músico: hay una lucha bastante importante por recuperar el movimiento de músicos de Rio Gallegos, por un espacio, por evitar la manipulación del inoperante “centro cultural”, lo que fué del 2008 no salio ningún dato de cada acto recital que se hizo, de cada lucha.

    estamos en contacto.

    Mente activa

  15. PERALTA HABLANDO DE AGENDAS….. LA DE AUMENTO DE SUELDOS ??? ME IMAGINO Y NOS IMAGINAMOS LOS QUE HABITAMOS ESTA PROVINCIA QUE YA LA TENES BIEN CLARA …….
    YA NO TE CREEMOS QUE NO HAY PLATA. TENES QUE DISTRIBUIR BIEN LOS $$$$$ QUE SE DEJEN DE ROBAR TUS FUNCIONARIOS , LOS CONTRATOS DE TODAS LAS EMPRESAS QUE SE LLEVAN NUESTROS RECURSOS QUE PAGEN A LA PROVINCIA Y QUE LA NACION ( CRISTINA KIRCHNER , OSEA EL DEVIDO)SE LLEVE MENOS PORCENTAJE ..
    NO TANTAS OBRAS ,PORQUE, TE EXPLICO DANI SI VOS EN UN HOGAR NO TE ALCANZA EL DINERO PARA QUE COMA LA FAMILIA NO PODES HACER ESA AMPLIACION QUE TANTO HACE FALTA… ¿ ENTENDES ? LA SOCIEDAD FUNCIONA ASI Y LA SANTACRUCEÑA FUNCIONA IGUAL..ASI QUE DEJATE DE TANTAS OBRAS, SIMPOSIOS TURISTICOS ( una verguenza el SIMUNOVIC el mismo dia que se consagro presidente de la patagonia ,a la secretaria de turismo le habian cortado el gas), VIAJES DE FUNCIONARIOS , Y CUANTO CURRO HAS DADO EL VISTO BUENO EL AÑO 2008.
    PONE EN AGENDA LOS SUELDO DANIELITO QUE CON EL SUELDO QUE TENEMOS NO LLEGAMOS AL DIA 7 PIBE.

  16. Para todo el equipo de Opi y FM News mis mas sinceros augurios de felicidad en este nuevo año.Que cada integrante al brindar con los suyos, sientan que el 2008 a quedado atras con una ardua tarea cumplida, eso los reconfortara para comenzar este año 2009 que seguramente sera complicado pero nosotros los lectores seguiremos enterandonos gracias a Uds y su tan invalorable trabajo.
    Gracias por permitirnos este espacio, por no sensurar los comentarios.
    FELIZ AÑO!!!!!!!!!! y siempre con la misma fuerza, adelante!!!

  17. Primero Gracias OPI!!!!!!!!! y también a los que, como yo, intentaron dejar sus opiniones con respeto.
    Ahora Sí: que ustedes puedan seguir ejerciendo su noble profesión y que seamos muchos más los que nos animemos a decir lo que pensamos.
    PAZ, AMOR, SALUD, TRABAJO, ESTUDIO,…Y TODO LO MEJOR PARA TODOS. GRACIAS OTRA VEZ OPI !!!!!!!!!!

  18. Coincido en algunas cosas con Victor de Gallegos, el Gobernador que tiene a su mjuer con Luois Vuitton y calza sarkani está muy lejos de la gente he?. Yo no se si PERALTA seha dado cuenta dle rumbo que está tmando su gobierno. El padre está en el Pj para “nazionalizar” el partido, BLANCA la mujer ñoqui en la Cámara y alrededor del kía se mueve una troupe de delincuentes más o menos. Los guardaespaldas hacen todas las cagadas posibles, y no los pueden manejar. ¿Qué esperan que paseuna desgracia?. Van a Turbio y se enfiestan en el Capipe y viva la joda PERALTA todo bien… Por favor, saquense la carta che. Ahora el Gob se fue creo que para la cordillera y se llevó a toda la patota, incluyedo a su secretario privado…. dejense de joder, despues nos quejabamos de Acevedo y Sancho. Uffffffffff…. Felices fiestas OPI y gracias.

  19. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTE AÑO SEA EL MEJOR¡¡¡ SE LO MERECEN¡¡¡ GRACIAS¡¡¡
    Y MUCHISIMA SUERTE PARA ESTE 2009
    BESOS A TODOS LOS QUE HACEN OPI
    FLIA: DICKENSEN.

  20. Bien por el N° 24. Debo expresar mi admiración por su bella tarjeta postal, útil e imaginativa. Yo siempre encargo mis postales a la Editorial Pintores sin Manos, cuyo trabajo de orfebrería plástica, tan delicadamente original siempre, debería aprender de ese trabajo. Les avisaré. Que les falten las manos no es nada mientras conserven el cerebro. Mis humildes felicitaciones.

    A OPI SANTA CRUZ: Se estuviera o no de acuerdo con los puntos fundamentales de la línea editorial de OPI, cada ser bien nacido de la Provincia, se encuentre dentro de sus límites o en cualquier parte del mundo, tiene que reconocer dos virtudes fundamentales: la autenticidad y la valentía, lo que falta con total evidencia, no sólo en nuestra sociedad, sino también en algunos de los estamentos del Estado.

    Por éso, OPI SANTA CRUZ no sólo ha formado un poderoso vector de opinión en esta amada Provincia argentina sino que ha venido dando un ejemplo de conducta cívica y de preciada ingegridad republicana. Espero leer en estas líneas el saludo del señor Gobernador.

    Que el Año próximo traiga para la publicación y sus lectores (el primero XD!!CE$@R, seguramente) toda la felicidad y el éxito (en ese orden) que Dios quiera brindarles y la fundamental convicción de que todos y cada uno de los ciudadanos estamos y esteremos comprometidos con el respeto a la verdadera democracia y con el progreso y la gloria de la Nación y de su historia.
    Feliz 2009!…

  21. GRACIAS POR DIFUNDIR LA VERDAD,Y NO DEJARSE LLEVAR POR EL PODER,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE HACEN OPISANTACRUZ.DESDE CMTE LUIS PIEDRA BUENA UN ABRAZO Y SIGAN ASI GRACIAS

  22. FELIZ 2009 OPI Y MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y DIFUNDIR NUESTRAS INQUIETUDES…LOS QUIERO……

  23. RGENTINA
    (Ladri) progresismo hedonista: Schoklender alquila carpa de $5.800 por mes
    Sorprendió en Pinamar el directivo de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, en el balneario CR, aquel que hizo famoso el menemismo entre 1990 y 1994, y luego el duhaldismo, donde alquila una carpa que, para cualquier cliente supone $5.800 por mes.

    POR GRACIELA FERNÁNDEZ | 03/01/2009 | 23:13http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=115944&cHash=279d8703f8

  24. GRACIAS OPI POR INFORMARNOS CON LA VERDAD Y NO HACER CASO DE LA PRESION DEL GOBIERNO CENTRAL, YA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LIBRES SON LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA, GRACIAS POR VUESTRA VALENTÍA Y CORAJE…QUE SIEMPRE NAZCA UN NUEVO PROYECTO, CREZCA UN NUEVO DESEO Y TODO AQUELLO CON LO QUE TANTO SOÑAMOS…SE HAGA REALIDAD !!!!!!!!!!! FELIZ AÑO 2009 AL PERSONAL Y COLABORADORES DE ESE QUERIDO MEDIO….

  25. gente de OPI lo mejor para ustedes que se han jugado siempre por difundir la opinion de TODOS,que este nuevo año nos ayude a encontrar lo menjor para nosotros y sobre todo para los que vienen atras .GRACIAS!!!!!!

  26. Que el 2009 sea mejor políticamente porque acá no cambió nada. sigue el mismo descontrol de los dirigentes del FPV. Bueno este año tenemos elecciones sino ¡¡¡AGUANTE PERALTA, EL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN KK!!!!

  27. LA VERDAD QUE ESTRAÑO MUCHICIMO EL DIARIO QUE ME DICE LA VERADAD, ES MUCHO TIEMPO DE VACAS…. CHICOS NO LO HAGAN MAS , UNO SE ACOSTUMBRA AL BUEN PERIODISMO Y EN ESTOS MOMENTOS ES COMO QUE ESTAMOS DESPROTEJIDOS.VUELVAN CON TODO, GRACIAS.

    DE PUERTO SANTA CRUZ

Dejar una respuesta