Publicado el: 16, Feb, 2009

Incubus


La noticia aparecida en La Nación sobre el supuesto disgusto de Luis D`Elía que se habría negado a asistir a un acto de Cristina y que actualmente se encontraría seriamente enojado con el kirchnerismo “cansado de sus malos tratos”, es un dato que suena al menos extraño, teniendo en cuenta que quien lo promueve le debe a Néstor Kirchner su propia esencia, además de los millones de pesos que maneja anualmente.

Sin embargo la cosa no termina allí, porque la nota expresa que D`Elía no descarta, en caso de ruptura con el kirchnerismo, pasarse a las filas de Felipe Solá, con quien dice tener amistad, otro kirchnerista arrepentido que está reconstruyendo su espacio político propio alejado de los caprichos de Néstor.

Ahora bien, teniendo en cuenta que D`Elía representa lo más abnegado de la contrapolítica y que enciende permanentes antipatías donde aparece, es raro pensar que Solá quiera suicidarse ante su electorado apañando a este sujeto; con lo cual resta pensar que las declaraciones del ex piquetero pueden responder a una estrategia del ex presidente que no ha encontrado mejor forma de contribuir con el deterioro temprano de la imagen de Felipe, plantando dentro de su estructura un incubus piantavotos como el titular de Federación de Tierra y Viviendas que representa lo más desgastado y repudiable de la vieja política.

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Juan Carlos dice:

    No me extrañaria que D’elia se sume a las numerosas ratas que están abandonando el naufragio Kirchnerista –
    ¿se dara cuenta la tonta ???

  2. COMO DICE LA CANCIÓN… CAMBIA… TODO CAMBIA ♪♪♪♪
    LAS RATAS ESTÁN ABANDONANDO EL BARCO EN MEDIO DE LA TORMENTA, LO QUE NO SABEN ES QUE NO TIENEN ESCAPATORIA Y EL NAUFRAGIO ES INEVITABLE… ESTÉN DONDE ESTÉN
    SON KK O SIN KK

  3. norberto dice:

    lo que me asombra es que en la provincia de Santa Cruz, donde estas ratas inmundas de los Kiechner tuvieron su aguantadero durante años….hayan sacado en las elecciones un altìsimo porcentaje de votos a favor….!!!

  4. arrepentido dice:

    Para norberto:GANAN Y GANARÁN SIEMPRE X KE NO HAY CONTROL Hno.AQUÍ SIEMPRE VA A GANAR EL CABALLO DEL COMISARIO,siempre existió la trampa con las hurnas x eso simplemente ganan,no hay qien controle y les haga frente,ahora cuando cobres el viernes y vayas al supermercado y veas los precios acordate que así no podes vivir,va a llegar un momento en que van a tener 0 voto y se les va a caer la estantería,fuerza amigos de lo que trabajen ,nosotros estamos en SANTA CRUZ POR QUE ELEJIMOS EL LUGAR DONDE VIVIR y nadie tiene el derecho a corrernos,vamos a morir acá pero con dignidad,viva la PATRIA.

  5. Benjamin Barrientos dice:

    A lo mejor la bola de grasa de Delía sabe dode estan los millones de Santa Cruz y sus intereses…….jajaja

  6. adriana dice:

    Nooooooooooooo, lo mandan para contaminar la estrategia de Felipe.
    Solo un “ZANGANO” como él puede tirar al boleo una caja como la que maneja, no no no a este lo comisionaron para que embarre a los que se escapan

  7. Pío XII dice:

    DÉlía no fue puntero político gratis. Su apoyo tuvo un precio, ese precio fue que lo incluyan. Lo que no pensaron es: qué iban a hacer con el hombre una vez incluído. DÉlía se contabiliza en votos de un sector. Y no!, no me puedo imaginar a DÉlía comiendo con tres tenedores, tres cuchillos y dos cucharas en la casa de Solá. Un ejemplo más de que el ámbito del poder es como la dimensión desconocida donde todo es posible.- Saludos querida gente!

  8. anastacia dice:

    Hola mi comentario,tiene que ver con la realidad que hoy se vive en el hospital y en los centros de salud,es una verdadera verguenza que uno vaya con sus hijos para ser vacunados ,y te digan faltan vacunas,no llegaron ,te recorres todos los centros de salud y el hospital y la respuesta es la misma,me pregunto ,que pasa señores politicos? no hay lo minimo para garatizar la salud de nuestros hijos,se tambien que no hay leche ,entre otras cosas,que pasa con la plata desinada a la salud??,que mal esta la salud en esta provincia,si ahora falta esto ,que mas va a faltar en unos meses??????? a estos señores politicos ,no les da verguenza ,que no haya insumos importantes para que funcione el sistema de salud?????? despues se llenan la boca habllando de salud ,por favor,que no hayan vacunas para nuestros hijos ,siendo que son gratuitas y el estado las debe proveer ,es una lastima y verguenza a la vez,espero que tomen cartas urgente en este asunto,esto NO DEBERIA PASAR.gracias

  9. Diego dice:

    Para norberto, no es extraño , es una mezcla de ignorancia y favores politicos. Se que me van a putear por que soy de la provincia de buenos aires pero acá tuvimos y tenemos a el cabezón y sus seguidores, sin los cuales el lupo nunca hubiera llegado donde llegó. Digamos la verdad el fue presidente gracias el aparato bonaerense que es gigante y -lamentablemente – es el que decide una elección nacional. Mientras la gente se siga dejando manipular así no ha muchas esperanzas. Está de mas decir que él gano porque acá no lo conocia nadie , los bonearenses no conocen mas allá de mar del plata. Lo peor de todo es que la “opocisión” es tan lamentable como ellos. Le van a dejar la posta a macri, sola, duhalde carrio y demas lacras detestables, tal cual como ellos lo son. Lamentablemate no existe una alternariva y es muy pero muy dificil hacer algo nuevo porque la gente esta en cualquiera. Es mas imporatne la pelea de riquelme con maradona o de alguna trola con algun jugador de futboel que lo que pasa realmente en el país. Les puedo asegurar que aca nadie tiene la mas puta idea de lo que pasa en el interior, mucho menos en su provincia. Nadia sabe que es caleta olivia ni los problemas de la juventud en Las Heras o Gregores pornponer un ejemplo. Espero que entre la gente que ve un poco mas alla se pueda hacer algo, va a llevar mucho tiempo pero no hay que perder las esperanzas.
    Con el mayor de los respetos Diego Ferraris 25296227

Publicidad

OPI Video