Publicado el: 24, Feb, 2009

El Dakar del 2010 será otra vez argentino-chileno



24/02 – 14:00 – El vocero oficial de, Francisco Vidal confirmó que en el 2010 el Dakar recorrerá los circuitos binacionales. Los diarios chilenos aseguran que la decisión es óptima para la promoción turística de Chile. Por su parte los organizadores consideran que aquí hay mejor “ambiente” y sale mucho más barato.

Francisco Vidal, voero del gobierno de Michele Bachelet, dijo que en el 2010 Chile y Argentina volverán a ser epicentro del prestigioso y clásico Dakar que tan buenos beneficios y recuerdos dejó en su paso por estas latitudes en el 2009.

Consideró adecuado el evento para posicionar en el país en el mundo a través de la actividad deportiva y adelantó que el lunes se va a anunciar oficialmente en Buenos Aires, mientras el martes se hará en Santiago de Chile.(Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Diego dice:

    Buenisimo ojala llegue hasta el sur y se muera alguien en esta provincia para hacerla mas conocida. Asi como dijo un funcionario creo que en La Pampa. (jaja) mentira, que no se muera nadie.
    Lo que si ojala lleguen hasta Santa Cruz (Calafate) La capital de Kirchner como siempre para ir a verlos.

  2. juancho talarga dice:

    LA VERDAD, ME IMPORTA TRES CARAJOS, ES SOLO UN NOGOCIO PARA POCO, REALMENTE NO SE MUESTRA NADA POR LO QUE DIFICILMENTE PROMUEVA EL TURISMO DE LOS LUGARES POR LOS QUE PASA LA CARRERA, Y LO QUE SI GENERA, Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ES UN CONFLICTO DE TRANSITO TREMENDO YA QUE POR EJEMPLO, LA CARRERA PASO POR LA RUTA NAC. 3 A TODA VELOCIDAD, CONJUNTAMENTE CON EL TRANSITO DE GENTE QUE IBA O VENIA DE LAS VACACIONES (ALTAMENTE PELIGROSO) Y POR LOS LUGARES QUE AUN SON VIRGENES DE TODA CONTAMINACION HIZO PELOTA LO QUE TUVO A SU PASO. CREO QUE ES LA POSIIBILIDAD DE HACER UN NEGOCIO REDONDITO PARA LA ORGANIZACION, QUE VIENE A UN LUGAR BARATO, LINDO Y SEGURAMENTE CON MENOS TRABAS ADMINISTRATIVAS QUE EN OTROS PAISES.-

  3. juancho talarga dice:

    me parece al pedo que hagan esa carrera otra vez aca

Publicidad

OPI Video