Matan al jefe de la barra brava de Olimpo

Matan al jefe de la barra brava de Olimpo

22
5
Compartir


26/02 – 10:30 – El cuerpo de un hombre de 32 años apareció esta madrugada con un disparo en el pecho con orificio de salida en la espalda, en Patricios al 1.800 del barrio Noroeste.de Bahía Blanca

Tal como lo relata el sitio de La Nueva Provincia se trata de Daniel Guzmán, jefe de la barra brava de Olimpo, y la policía ya detuvo a Elio Erbín, de 31 años, como presunto autor del crimen.

El jefe de la policía Distrital, Marcelo Bianchetín, dijo que la detención la concretaron efectivos de las comisarías Segunda y Quinta en Almafuerte y avenida Colón.

También aprehendieron a Fabián Suárez, de 19 años, quien le habría facilitado al sospechoso vestimenta para escapar del lugar. Buscan el arma homicida.

Dicen que la ambulancia tardó más de media hora en llegar

Vecinos de Patricios al 1.800 llamaron al número de emergencias 911 cuando encontraron a Guzmán agonizando en el frente de una casa, alrededor de las 5.40.

“Cuando llegó la ambulancia, el hombre seguía con vida”, dijo el titular de la comisaría Quinta, capitán Flavio Fatutta.

Pero Guzmán no sobrevivió. El médico de la policía constató que tenía un disparo a la altura de la tetilla izquierda, con orificio de salida en el omóplato y el fiscal Cristian Long dijo que encontraron las vainas de dos balas servidas.

Una vecina del lugar dijo que escuchó al menos cinco tiros y que la ambulancia tardó 35 minutos en llegar.

“Cuando salí, el muchacho ya estaba tirado ahí. Era amigo de mi marido. Cuando vino la ambulancia ya estaba muerto. Tardó muchísimo”, dijo.

El responsable de Salud del municipio, Guillermo Quevedo, dijo que la llamada al 911 se registró a las 5.34 y que el despacho de una ambulancia de Ingeniero White fue a las 5.35.

“El horario de arribo fue 5.44 y el siguiente llamado a la ambulancia para saber en qué situación estaban fue a las 6.10. Estaban en proceso de reanimación”, dijo. (LU2/OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. Y a quien le interesa esta noticia????????????????
    Seguramente era un delincuente, falopero chorro….No eniendo q tiene q ver esta noticia con santa cruz.

  2. Pero que son pelotudos? que comentarios prejuiciosos no juzguen a la gente sin saber! Dios pero que pais mira la gente que tenemos por dios… Manga de gusanos sin vida si hubiese sido familiar de ustedes no se estarian diciendo y a mi que me importa… Lacras…

Dejar una respuesta